MyClub - PES 2019 (Por Favor leer el primer post)

MarioLemieux escribió:
Otra cosa que ayuda bastante es retrasar la línea defensiva, ya sea en tácticas o manualmente con la cruceta y no presionar a lo loco. Estoy convencido que hay gente que abusa de la presión alta y luego se queja de que hay huecos.

Hay que desbloquear algo para retrasarla con klopp? Con la cruceta lo he intentado varias veces y no va
@Sr_DeKu con pulsar la cruceta hacia tu portería, verás en el radar una línea blanca que se retrasa. Cuando está retrasada al máximo ya no te deja más. Para adelantarla haces lo mismo hacía la portería rival.
Ya hay web para ver los ojeadores?
Yo el año pasado aprendí que no vale la pena gastar en entrenadores tan caros, mejor fichar uno de 400-500 de organización e irlo subiendo con las mejoras. De momento juego con Jardim en nivel 5 y con Fischer en nivel 2, no veo la necesidad de fichar el Guardiola o Klopp de turno...
bernatb escribió:Yo el año pasado aprendí que no vale la pena gastar en entrenadores tan caros, mejor fichar uno de 400-500 de organización e irlo subiendo con las mejoras. De momento juego con Jardim en nivel 5 y con Fischer en nivel 2, no veo la necesidad de fichar el Guardiola o Klopp de turno...

Y cómo consigues las mejoras? A me costón un monton conseguir mejoras de organización...
@aldiri Normalmente cuando abres sobres te dan algo, y entre esas opciones está la mejora de organización, de 10 en 10 lo acabas subiendo en pocas semanas...
@bernatb

El año pasado empecé myclub bastante tarde (marzo aprox) y las pasé putas para subir organizacioón, de ahi que eché mano de un entrenador de los caros para no tener que ir subiendole...

Gracias!
No estaria de mas que Konami optimizara un poco el juego... no es normal que en la ps4 pro parezca que estas jugando al god of war. No tiene ningun sentido el ruido de los ventiladores.

Me esta costando ganar el desafio contra com para sacarme la bola dorada xD
Joseenflop escribió:No estaria de mas que Konami optimizara un poco el juego... no es normal que en la ps4 pro parezca que estas jugando al god of war. No tiene ningun sentido el ruido de los ventiladores.

Me esta costando ganar el desafio contra com para sacarme la bola dorada xD

Yo no me han quedado mas narices que jugar con cascos....es infernal.

En cuanto a lo de la bola dorada vs COM, ya te digo. La final en estrella no lo consigo eh?
Comparte con blanca y bronce.
Para Vinicius al 33% free

Región (Continente): N/S Americana
Liga: Liga Española
Posición: EI
Pues al igual que el año pasado quitaron los ojeadores de 5 estrellas pero daban un montón de 4 estrellas, este año estoy notando que salen muuchos menos ojeadores de 4 estrellas que el año pasado, se nota mucho la diferencia.

A ver si sale de una vez la web de PESDB!!

De momento podríamos ir juntando todos esos combos que ponéis.
Uno que yo suelo repetir mucho:

Liga Argentina + Vaselina + SP: Zárate 100% (Plata, 79).

Un delantero muy completo.
Alguno tiene a G.B. Schelotto? Necesito un entrenador 433 y me gusta jugar a la contra por lo que veo parece un mini cholo, solo que la contencion es por bandas.

Me he comprado para sim a G verheyen que viene con todas las instrucciones por si alguno necesita uno para sim
Para los que preguntáis insistentemente por PESDB.
Que en una semana como mucho lo tendremos.

Imagen
Llevo 17 partidos online y aún tengo deportividad A.
No he tenido ninguna desconexión.
Tanto le cuesta subir a AA?
@leewix yo tengo un montón de 4 estrellas.no noto diferencia con el año pasado.
Una pregunta tonta , no hay manera de poder elegir entre 2 o más entrenadores que tengas antes de empezar el partido? Una vez has hecho la busqueda me refiero.

No sé si se podrá pero vamos sería lo suyo ya que así tendrías que ir subiendo a varios entrenadores y podrías variar la formacion durante el partido, ante posibles complicaciones del rival.
@Paquitor cada plantilla tiene 3 tácticas y le puedes asignar un entrenador diferente a cada una.
11-L escribió:@Paquitor cada plantilla tiene 3 tácticas y le puedes asignar un entrenador diferente a cada una.

Y puedes elegir cualquiera de las 3 durante el partido?
Paquitor escribió:Una pregunta tonta , no hay manera de poder elegir entre 2 o más entrenadores que tengas antes de empezar el partido? Una vez has hecho la busqueda me refiero.

No sé si se podrá pero vamos sería lo suyo ya que así tendrías que ir subiendo a varios entrenadores y podrías variar la formacion durante el partido, ante posibles complicaciones del rival.

Puedes asignar un entrenador diferente a cada una de las 3 tácticas. Por ejemplo, en la 1, la principal, al de más gastos que será el que consume contratos pero podrás poner mejores jugadores; en la 2, la defensiva, a un entrenador más defensivo o de contraataque; y en la 3 a otro entrenador con una formación alternativa.

Durante el partido puedes cambiar las tácticas manteniendo pulsado cruceta arriba o abajo (si para mover a los jugadores usas el stick izquierdo).
marley72 escribió:
Paquitor escribió:Una pregunta tonta , no hay manera de poder elegir entre 2 o más entrenadores que tengas antes de empezar el partido? Una vez has hecho la busqueda me refiero.

Puedes asignar un entrenador diferente a cada una de las 3 tácticas. Por ejemplo, en la 1, la principal, al de más gastos que será el que consume contratos pero podrás poner mejores jugadores; en la 2, la defensiva, a un entrenador más defensivo o de contraataque; y en la 3 a otro entrenador con una formación alternativa.

Durante el partido puedes cambiar las tácticas manteniendo pulsado cruceta arriba o abajo (si para mover a los jugadores usas el stick izquierdo).

Muchísimas gracias por la aclaración, soy medio lerdo en todo esto todavía [+risas]

Pues por un lado me arrepiento de haber fichado varios entrenadores muy parecidos entre sí buscando cual se adapta mejor a mi juego pensando que no se podía pero por otro ahora gana enteros el modo. Ya no solo por el tema de poder elegir varias si no por tener que buscar jugadores que se adapten a cada una de ellas, que al final es de lo que se trata y lo más entretenido, ir formando poco a poco tu equipo ideal adaptado a ti.

Una vez más gracias por la explicación [oki] [oki]
Shetland escribió:Os dais cuenta de que al no poder sacar jugadores repetidos por ojeador lo de los repetidos es solo para timar? Porque las posibilidades de que te toquen 3 repetidos a base de repres... Ja! Si fuesen 2 todavia, pero vamos, tres...

Pues yo ya tengo tres Sergios Garcias.....creo q lo voy a cambiar por Vinicius......¡
QUE PUEDO HACER!!!???

En mi cuenta secundaria me toco Aguerd repetido 2 veces (creo que asi se llama) en el Players of de Week, al haber tirado las 3 veces y quedarme con 2 ya no me puede salir repetido 3, por lo que al otro lo convierto en entrenador? o lo puedo cambiar esperando que me salga el Aguerd normalito?

Gracias , saludos
A ver si os a pasado a vosotros... creo que es la última guarrada de este PES porque me lo han hecho ya tres Tíos y no me parece casualidad. Al jugar lo que antes era divisiones y en level 3, es encontrarme a un equipo con un 11 potente y banquillo bolas blancas y ponen el campo con nieve, pero que da la sensación que tus jugadores resbalan y me hacen la típica jugada de triangulazos a los extremos o a su delantero, uno llevaba el puto Bamba cheto que corre que se las pela y al cholito y otro llevaba a Salah y Lewandowski y siempre cogiéndo a mis laterales o centrales de 78-79 de media!!! Me da a mi que esto de el ranking semanal este, nos vamos a encontrar a los típicos que hara las mil y una para ganar como sea!!!
AndoNET escribió:
javiHSM escribió:Habéis notado este año que la defensa es mucho mas automática ? no se si soy yo que me ha tocado el mismo tipo de jugador siempre, todos cogiendo un jugador alejado de la jugada, dejando que la maquina defienda y simplemente dedicándose a cubrir algún espacio libre, el año pasado no lo recuerdo así, yo no se la gente como se puede divertir estando todo un partido aguantando a un jugador fuera de la jugada literalmente sin moverse apenas, recuperándola a base de spamear el cuadrado y balonazo raso al extremo.. xD

A mí utilizar el cuadrado para defender me parece clave, diría que incluso obligatorio, sino eres un coladero.

La IA nunca va a poder anticiparse a un humano, ni en este juego ni en ninguno, por lo que tú debes bloquear un posible pase mientras presiones al que lleva el balón con un compañero..

De todas maneras, en este sentido lo veo parecido al año pasado, aunque quizás si que es cierto que este año haya mas huecos y utilizar a los compañeros sea más necesario, pero no lo veo más automático.

No digo que utilizar el cuadrado no sea clave, pero cuando ves que das el saque inicial y en un 98% de los partidos, tu enemigo pilla su mcd, se pone a la altura de la defensa y let it go, pues no se, quizas es algo "raro", yo la verdad no lo recuerdo tan bestia el año pasado, quizas sea yo [360º]
Fonsibcn escribió:A ver si os a pasado a vosotros... creo que es la última guarrada de este PES porque me lo han hecho ya tres Tíos y no me parece casualidad. Al jugar lo que antes era divisiones y en level 3, es encontrarme a un equipo con un 11 potente y banquillo bolas blancas y ponen el campo con nieve, pero que da la sensación que tus jugadores resbalan y me hacen la típica jugada de triangulazos a los extremos o a su delantero, uno llevaba el puto Bamba cheto que corre que se las pela y al cholito y otro llevaba a Salah y Lewandowski y siempre cogiéndo a mis laterales o centrales de 78-79 de media!!! Me da a mi que esto de el ranking semanal este, nos vamos a encontrar a los típicos que hara las mil y una para ganar como sea!!!

A mi uno hoy. En nivel 2. Banquillo bolas blancas y delantero Mbappe y portero alisson. Naturalmente todo triangulazos a Mbappe. Mucho asco.
sabéis cuando se acaba lo del top de ranking semanal ?
Pues se debe acabar con el mantenimiento del jueves por la mañana
Paquitor escribió:
marley72 escribió:

Muchísimas gracias por la aclaración, soy medio lerdo en todo esto todavía [+risas]

Pues por un lado me arrepiento de haber fichado varios entrenadores muy parecidos entre sí buscando cual se adapta mejor a mi juego pensando que no se podía pero por otro ahora gana enteros el modo. Ya no solo por el tema de poder elegir varias si no por tener que buscar jugadores que se adapten a cada una de ellas, que al final es de lo que se trata y lo más entretenido, ir formando poco a poco tu equipo ideal adaptado a ti.

Una vez más gracias por la explicación [oki] [oki]

Es una explicación muy por encima. Puedes repetir entrenador en cualquiera de las otras tácticas. En las tácticas 2 y 3 cuesta más que suba el espíritu. Y usar entrenadores en las tácticas 2 y 3 les baja el espiritu pasados unos partidos y deberías usarlos como principal para recuperarlo (aunque sea en otro modo como Vs COM, SIM,...).

También desde estrategia puedes cambiar la táctica a usar yendo a la izquierda y con cruceta arriba/abajo elegir la táctica 1, 2 o 3, por ejemplo, para empezar el partido con una táctica diferente a la principal.

@eskakeis Haz vídeo para que tod@s puedan ver el trueque por Vinícius.

@luisnake23 Aguerd normalito tiene 67 de media. Esperar sería a que te volviera a salir siendo otra vez oro como Player of the Week.

@Walter_ibz En la madrugada del miércoles al jueves y tras el mantenimiento habrá otros 11 Players of the Week según sus actuaciones en liga del fin de semana.
Son heing ming (84) (II) (100%)
Asia y Oceanía / Liga Inglesa / II

Perisic (84) (II) (50%) + Bola plata
185 cm / II / Liga italiana

Zyech (84) (MP) (100%)
Liga Holandesa / pase bombeado / África

Baily (84) (EI) (33%) + bola bronce + Bola blanca
EI / izquierda / otros europa

Boudebouz (81) (MP) (100%) Pase Bombeado / Liga Española / África

K. Toko Ekambi (80) (DC) (100%) Liga Española / África / Ataque
A alguien le ha salido un ojeador tras acabar el partido de las nuevas ligas?? (Suiza, turca, belga......)
Por cierto @carpinho , acabo de jugar gar contra ti
Es imposible conseguir un ojeador de region españa de 4 estrellas. Bueno es posible si quieres pagar 40k
Apuntad este nombre....
BELOTTI
Y al que le salga que lo ponga de titular
Menuda bestia
El primero que veo de 3 negras

Imagen
marley72 escribió:El primero que veo de 3 negras

Imagen

Yo he visto uno con CR7 - BUFFON - MANÉ.

Santo Dios hermoso..............................
Joseenflop escribió:Es imposible conseguir un ojeador de region españa de 4 estrellas. Bueno es posible si quieres pagar 40k

Pues yo en bolas no seré afortunado pero de momento tengo 7 ojeadores de 4 estrellas, entre ellos liga española :P
Yo con las bolas no me toca ni el reintegro.

Habré comprado 4 de la caja ya, y 11 platas y un oro mierdoso [facepalm]
No parece el sonido de pausa como algo del micro?
Hasta mire si estaba encendido...
Soldado-Patoso escribió:No parece el sonido de pausa como algo del micro?

Si. Como alguien soplandole al micro. Yo lo comenté ya en la demo. Es horrible para mi gusto.
Un combo que gustara muchisimo y que necesita que los representante sean 4 estrellas:

Region España+II+Potencia de tiro = Asensio 100%
Soldado-Patoso escribió:No parece el sonido de pausa como algo del micro?

Si, es parecido jajaja
Liga española + ED + Contacto físico
Vitolo 100%
Los menús ahora cargan algo más rápido, pero para mí la han cagado en el menú de ojeadores, no poder asignar en la alineación al jugador que te toque es un coñazo.
Nunca llueve a gusto de todos.. a mi me encanta que automáticamente se guarden y no tener que estar dándole...
Alfalfod escribió:Nunca llueve a gusto de todos.. a mi me encanta que automáticamente se guarden y no tener que estar dándole...

Sí, pero es que han quitado la opción, se puede hacer entrenador o venderlo pero asignar a plantilla no sale.
Alguna recomendación de buenos centrales? Plata u oro como mucho. Billy del United parece una bestia pero a día de hoy no me quiero ni imaginar lo que costará.
No me decido aun por ningun entrenador...

Tengo para un 11 decente pero por la organizacion no lo puedo usar.

Bernardoni
coates
manolas
mcguire
cancelo
Diawara
vidal
ziyech
firmino
mbappe
messi

Suplentes

Insigne
Becks
Alario
Draxler
centurion
tousart
coates
mathieu
lopes
donaruma
casillas

El resto platas...
Combinaciones gratuitas (sin tener que ir a subastas) de la liga italiana

https://www.youtube.com/watch?v=YtVQK-W ... outu.be&a=
Con la clasificación de PESLeague y esas mierdas me estoy encontrando una mayor proporción de gente guarra, no sé si es mala suerte o algo pero madre mía... se te quitan las ganas de jugar.

Y ahora me fui al desafío de la bola negra, porque aún no lo hice, y me encuentro un tio con un equipo de 5 estrellas y 99 de EE, llevaba más de 80 partidos. Supongo que le resulta divertido entrar ahí para encontrarse a más novatos con una mierda de equipo. Y no le he ganado de puto milagro, al final perdí en penaltis. Menudos cracks hay por ahi, vamos.
Hola buenas tardes, sabéis algún director técnico con una formación de 3232 o 4222, con posesión en ataque y en defensa agresivo por el centro, gracias
10768 respuestas