MyClub - PES 2019 (Por Favor leer el primer post)

Hola! Están los desafíos offline aquellos para empezar que iban muy bien para conseguir gps? Es para no dejarlos escapar y saber por dónde comenzar...Merci! [beer]
dijey escribió:¿Cuántos de aquí jugáis My Club en manual?

Yo, y te informo de que en todo el año pasado sólo me crucé a una persona que jugaba en manual...
pinkyvic escribió:Hola! Están los desafíos offline aquellos para empezar que iban muy bien para conseguir gps? Es para no dejarlos escapar y saber por dónde comenzar...Merci! [beer]

Hasta mañana no sabremos que Desafíos OFFLINE y ONLINE tendremos semanalmente, esperemos que sea más y mejores que en el PES anterior. Ahora mismo para jugar OFFLINE, solo tenemos VS. COM. Una pena que Konami no le de un poco más de importancia a jugar contra la maquina, a mi me vendría muy bien, la verdad. Pero ya contaba con ello.

SaluDOS.
Alguien sabe si habrán campeonatos online COOP en myclub?
pinkyvic escribió:Hola! Están los desafíos offline aquellos para empezar que iban muy bien para conseguir gps? Es para no dejarlos escapar y saber por dónde comenzar...Merci! [beer]

En un directo pude ver que te dan 50 monedas por jugar un “desafío vs com”, por lo tanto, desafíos offline va a haber seguro (dentro del modo “en curso”). Como bien dijo @Obelodálix hasta el jueves por la mañana no sabremos cuáles son.
En el video de Secarden se como un pavo cambia 3 cartas de nainggolan por CR7, supongo que cuando tengas 3 cartas negras repetidas puedes cambiarlas por un Top!!!
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
¿No se puede predescargar?
fernan1986 escribió:¿No se puede predescargar?

En PS4, si, yo ya lo tengo descargado. Solo me queda esperar hasta las 0:00 para empezar a disfrutarlo.

SaluDOS.

EDITO1: Esta noche Robbye Ron ha realizado un directo de MyClub y, en los sobres que dan de regalo, le ha salido repetido Quaresma. Viendo lo "fácil" que es que te salgan jugadores repetidos, creo que este año puede ser sencillo hacerse con un equipo bastante competitivo, ya que seguro que existen jugadores bola dorada y plata más que interesantes. Además sin acudir a las subastas, las cuales este año veo que van a estar prohibitivas.
Al parecer han quitado las divisiones sim noo?
¿Que formación vais a buscar en MyClub este año?. Yo voy a ir a por una formación 4-3-1-2 con un centro del campo formado por dos MCs en los lados, un MCD y un MP. En la demo he estado probando muchas formaciones y esta es la que mejor resultado me ha dado. También creo que me puede funcionar bien la 4-1-2-3, sobre todo si se sabe utilizar bien la presión alta. Y otra formación que también me ha llamado la atención y veo que la gente no suele utilizar es la 4-1-4-1 con dos MPs por el centro.

Bueno, ya queda poco para empezar la fiesta... además este año estoy de vacaciones hasta el 9 de Septiembre... ¡¡¡ y me quería perder el "chupinazo" de salida !!!. [360º]

SaluDOS.
Tengo una PS4 pro , y cuando he ido a probar la demo de PES2019 , he notado que los ventiladores de la misma se aceleran exageradamente, haciendo muchísimo ruido, según he leido, a algunos usuarios también les ocurre. Mi pregunta es: ¿ En la versión final del juego también ocurre? . Gracias.
@xhectorx No, pero al igual que las divisiones Online le han cambiado el nombre y la mecanica de las puntuaciones y demas. A ver si arranca y vemos como funciona exactamente ;)

@Obelodálix Intentare la misma que tu 4312, pero a ver si tengo suerte y pillo una Top 4132 y la que mas me pone la 3232

@sete10 A mi en la demo me pasaba igual, parecia que iba a despegar, lo que hice fue abrir la Ps4 Pro, se puede abrir sin quitar ningun tornillo ni perder la garantia y demas, y hacerle una buena limpieza tanto al ventilador como a todas las rendijas. El resultado es que el ventilador sopla, pero bastante menos, vamos que ya no despega. Aunque en la version final no sople tanto, tambien te recomiendo la limpieza ;)

Vaya por delante que cada uno haga lo que salga de los "webs"...Recordad que el año pasado habia un torneo que se podia jugar solo cuando tenias menos de 5 partidos jugados online con una suculenta recompensa aun perdiendo, asi que os recomendaria que esperarais a despues del mantenimiento del jueves para el debuto online. Insisto, es solo una sugerencia, que igual luego ni ponen el torneo ese ni nada, pero bueno, eso ya es cosa de cada uno ;)

Salu2
A ver si este año no pasa lo de siempre, que el jueves por la mañana los servidores en mantenimiento hasta las 11...
Buen consejo ese @flopsete, siempre hay cosas en las que nos equivocamos los primeros días y una es esa. Partiendo de lo que dices de que cada uno juegue como quiera, yo apuntaría también esto:

Otra es que a la hora de elegir cedido, es mejor no elegir a nuestro preferido ya que durante ese periodo de cesión no te puede tocar en los representantes. Este año al haber repetidos no sé si cambiará.

Luego las 1.000 monedas no las gastéis ahora en el hype inicial, conteneros que dentro de un tiempo les daréis mejor uso.

Con los entrenadores tampoco os precipitéis, leyendo y entendiendo vuestro estilo de juego y con los jugadores que os han tocado, podéis elegir mejor vuestro técnico y ahorraros muchísimos gps. Yo cada año me gasto un montón en entrenadores para acabar usando 2 o 3 a lo sumo. Por ejemplo para niveles bajos, Aramburu puede servirte para siempre.

Sobre todo este año que hay cambios, esperad a gastar en el momento adecuado, los ball opening son cosa de youtubers y gente con mucha pasta en el juego, no es realmente necesario ese desembolso para disfrutar del juego, pero el que quiera es libre de hacerlo. Si usáis vuestros gps en los representantes con más probabilidad de jugadores buenos, mejor para vosotros, hay semanas que no merece la pena gastar.

Como más disfruto personalmente de Myclub es aprendiendo a gestionar y manejar mi equipo, no volviéndome loco por sacar a los mejores, eso no te asegura que te vaya a ir mejor, se trata también de entender cómo se comportan los jugadores y a cuáles les sacas mayor partido..
apuenco escribió:A ver si este año no pasa lo de siempre, que el jueves por la mañana los servidores en mantenimiento hasta las 11...

[carcajad] [carcajad] [+risas]
MarioLemieux escribió:Otra es que a la hora de elegir cedido, es mejor no elegir a nuestro preferido ya que durante ese periodo de cesión no te puede tocar en los representantes. Este año al haber repetidos no sé si cambiará.

Este año creo que te puede volver a tocar, me suena haber visto a un youtuber con Couthino repetido, el que dan en cesión y luego el jugador bola negra que dan con el equipo partner. ;)

SaluDOS.
apuenco escribió:A ver si este año no pasa lo de siempre, que el jueves por la mañana los servidores en mantenimiento hasta las 11...

Esa es mi duda también, que me da a mí que esta madrugada para empezar también harán mantenimiento hasta mañana a las 11 o 12.... [facepalm]
Hay alguna guía básica para principiantes? Con el Tema de las renovaciones y los entrenadores voy perdidisimo.

Más que nada para no dar mucho por culo aquí con tanta duda [+risas]
@Paquitor
Tema renovar ningun misterio, los jugadores vienen con un contrato de 10 partidos (900 minutos ) y cuando juga ese numero de minutos- partidos toca renovarlo, dejarlo en la plantilla sin renovar ( no lo puedes usar pero no lo pierdes), despedirlo ( te dan unos miseros GPs) o hacerlo entrenador de jugadores ( sirve para subir el nivel de otro jugador )
Los entrenadores vienen con 25 partidos de contrato y unos objetivos marcados por puntos. Que consigues esa cantidad de puntos, entrenador renovado automáticamente y un nuevo objetivo mas complicado. Que no la consigues, pues toca renovarlo con GPs.

Cuanto mejor es el jugador o entrenador mas GPs cuesta renovarlos.
jacotero escribió:
marley72 escribió:
Obelodálix escribió:¿Existe un limite para guardar ojeadores?. Me imagino que sí, ¿pero cual es?.

SaluDOS.

No te puedo asegurar que sea así pero en el vídeo de myClub (del E3) decía que los 1000 espacios era para jugadores y ojeadores (scouts).

creo recordar que son 150 espacios pada ojeadores y 1000 para jugadores

os habéis fijado que cuando abren el representante de los equipos partner vidal sale con una equipación blanca-dorada? si sale piqué, umtiti, mané o salah salen con la camiseta de su equipo

En el vídeo del E3 dice y está escrito (en inglés) 1000 espacios para jugadores y ojeadores.

Aleix Vidal sale así porque hasta la actualización en vivo está como libre, después ya estará en el Barça. Al igual que Paulinho sale con la camiseta del Barça y después de la actualización en vivo saldrá como libre.
Paquitor escribió:Hay alguna guía básica para principiantes? Con el Tema de las renovaciones y los entrenadores voy perdidisimo.

Más que nada para no dar mucho por culo aquí con tanta duda [+risas]

Si quieres ganar GPS de forma fácil y rápida, usa al entrenador que te dan al principio (cuesta poco más de 1k GPS renovarle) en Divisiones SIM o cómo se llame en este PES alineando el 11 inicial de bolas blancas y banquillo todos tus tops, luego vendes los jugadores o los conviertes en entrenador para subir de lvl otros jugadores que te interesen.

Respecto a los tickets de renovación, yo los gastaba siempre en los jugadores qué más GPS te cueste renovar (CR, Messi etc).

Es un poco aburrido simular partidos y perderás el 80% de ellos, pero es una buena forma de no llevar a tu equipo a la bancarrota...

Lo más seguro es que sea asi, ha sido siempre así no creo que cambien.

Por otro lado

@robbyearon

Para los que me preguntan sobre la leyenda por ver la transmisión en vivo de la final de #PESLeague , se lo recibirá el 20 de Septiembre
2 preguntas:

1. ¿Ha salido ya algún archivo para importar con las equipaciones oficiales?? Cual es el más completo que incluya la segunda división española??

2. ¿Está ya la web de PES DATA BASE 2019??
leewix escribió:2 preguntas:

1. ¿Ha salido ya algún archivo para importar con las equipaciones oficiales?? Cual es el más completo que incluya la segunda división española??

Este es el de PES UNIVERSE

hilo_pes-2019-edicion-option-files-kits_2299152_s60

Aún no tiene la 2da española pero es completísimo y de gran calidad.
Si no queréis jugar partidos myclub os recomiendo completar los entrenamientos fuera de myclub que también te dan unos gps y algún torneo como la champions al menos daban bastante al jugarla simulada ...este año al no estar licenciada no se que torneo da gps
Preferi no aceptar a coutinho cedido . Sino que despues de abrir el representante de barcelona liverpool.. y vaya me toco coutninho como bola negra. Luego rec8bo el regalo y ahora tengo 2 coutinhos... estoy usando el a prestamo primero hasta que se le acabe el contraro
Pues yo ya tengo el option file y mis equipaciones personalizadas listas para meterlas esta noche jejeke

A ver lo que me sale
Suerte jajaa ; )
Creéis que mañana podrían cambiar medias? Por esperarse a sacar pack´s opening :-?
roma21 escribió:Suerte jajaa ; )
Creéis que mañana podrían cambiar medias? Por esperarse a sacar pack´s opening :-?

Ya han dicho que habrá diferentes puntuaciones para un mismo jugador según su estado de forma lo que me da a entender que habrá varios cr diferentes, varios messi, etc. Es decir, por mucho que pensemos lo contrario intuyo que este año habrá aún mayores diferencias entre los jugadores que pagan y los que no pagamos. Habrá que suplirlo con habilidad y paciencia xD
Una pregunta, ¿está en marcha alguna liga de EOL?
battrachian escribió:
roma21 escribió:Suerte jajaa ; )

Ya han dicho que habrá diferentes puntuaciones para un mismo jugador según su estado de forma lo que me da a entender que habrá varios cr diferentes, varios messi, etc. Es decir, por mucho que pensemos lo contrario intuyo que este año habrá aún mayores diferencias entre los jugadores que pagan y los que no pagamos. Habrá que suplirlo con habilidad y paciencia xD

Yo creo que la cosa ira por el estado de forma del jugador, ira cambiando la media mediante las jornadas!!
Por lo que veo y leo el MyClub está este año aún más si cabe a intentar hacer que la gente se gaste dinero real.

Alguien me puede argumentar el sentido que tiene que una renovación cueste 2000 GPs y por partido ganado den solo 1800 GPs??

Enhorabuena un año más a los que os tiréis 4 horas al día con la consola encendida poniendo a jugar a bolas blancas contra la máquina.

No he visto mayor tontería en un juego. Puto desastre.
Segun comento Konami el tema es mas o menos como los jugadores de la semana en la competencia, que si hacen un partidazo en la jornada de liga les suben los stats y los meten en el representante semanal

Salu2
Auron83 escribió:Por lo que veo y leo el MyClub está este año aún más si cabe a intentar hacer que la gente se gaste dinero real.

Alguien me puede argumentar el sentido que tiene que una renovación cueste 2000 GPs y por partido ganado den solo 1800 GPs??

Enhorabuena un año más a los que os tiréis 4 horas al día con la consola encendida poniendo a jugar a bolas blancas contra la máquina.

El premio por ganar un partido y las renovaciones de jugadores son así desde que empezó myClub. Creo que ya va siendo hora de asimilarlo. Si alguien quiere pensar que van a dar más gp´s por victoria y van a abaratar la renovaciones está en su derecho. Pero creo que es bastante evidente que konami no piensa así y difícilmente va a cambiar de opnión.
marley72 escribió:
Auron83 escribió:Por lo que veo y leo el MyClub está este año aún más si cabe a intentar hacer que la gente se gaste dinero real.

El premio por ganar un partido y las renovaciones de jugadores son así desde que empezó myClub. Creo que ya va siendo hora de asimilarlo. Si alguien quiere pensar que van a dar más gp´s por victoria y van a abaratar la renovaciones está en su derecho. Pero creo que es bastante evidente que konami no piensa así y difícilmente va a cambiar de opnión.

Correcto...
Yo nunca me he quejado de que den pocos gps....
A mi me ha ido bien con lo que dan....
Y por partido ganado no dan 1800gps...
Dan mas....dan casi 3000gps creo recordar....
Y yo por ejemplo nunca he jugado sim para farmear
Solo he jugado hasta ahora 2 partidos online y uno offline para recuperar resistencia....
Saludos
@oskar28 @Auron83 efectivamente dan 1800 en el nivel más bajo de estrellas 1*, y más de 3000 en el más alto 5*, obviamente si pones un jugador más o menos top en el mismo nivel más bajo, no saldrá a cuenta su renovación, así sucedía también en el 2018, por ejemplo una bola blanca su renovación costaría 500 aproximadamente

Nadie entiende el criterio de Konami a la hora de dar GPS, lo que está claro es que no es fácil mantener un equipo repleto de bolas negras e ir realizando tiradas a los representantes, tengo un amigo que el año pasado llevo un par de veces a la quiebra su equipo y si no hubiese sido por las bolas blancas...
oskar28 escribió:
marley72 escribió:

Correcto...
Solo he jugado hasta ahora 2 partidos online y uno offline para recuperar resistencia....
Saludos

Por no hablar de diferentes bonus, como la primera victoria del día, campañas de conexión en las que dan gp´s, campañas de gp´s x1´5 y demás (como algunas compensaciones o eventos).

Y lo más importante, hay que optimizar los recursos de tu equipo. Llevar una buena gestión es imprescindible. Desde luego es más fácil quejarse que intentar adaptarse y preocuparse más por lo que hacen los demás que poner interés en lo que sería mejor para uno mismo.
Pues ayer estuve jugando unas 3 horas, ahí van unas reflexiones random:

- El gameplay lo veo un poco mejor que la demo, se siente más fluído sin ser más rápido, el problema es que cuando te toca un partido con mala conexión no puedes tocarla mucho detrás porque es lo típico que tardas en hacer el pase, te la quita el delantero y gol. Pero cuando la conexión va bien, ninguna queja.
- Me gusta eso de poder sacar 3 representantes por 25K, porque esto significa que el precio de la bola ha bajado de 10 a 8,3K, lo único malo es que los 3 tienen que ser de la misma posición, imagino que cuando haya representantes especiales saldrán de todas las posiciones.
- Os recomiendo mucho que elijáis a Fischer como primer entrenador, tiene un 4-4-2 en rombo, estilo contraataque y flexible que hace que cuando robas el balón todos los que están por delante salgan para arriba como caballos y la verdad es que se desmarcan muy bien, generando jugadas de 3 contra 2. incluso no noto juego de banda porque muchas veces llegan ahí los MC de la banda o incluso 1 de los delanteros, ayer me salió Musa con velocidad 95 y es un abuso. Cuando no tienes opción de contraataque, también es fácil encontrar opciones de pase.
- En el primer sobre que abrí me salió una negra (Benatia de 86), una oro y una plata, me emocioné pensando que estaba de suerte pero en el resto de los sobres solo vi plata.
- Ya no existen las divisiones on-line, hay algo que se llama 1 contra 1 en línea y no acabo de entender muy bien el funcionamiento.

Por el momento eso es todo, el jueves deberían activar la competición especial esa donde se supone que consigues mejores recompensas.
Alguien podría poner please las características de los entrenadores a elegir al principio? O Por lo menos el que tiene 3 defensas atrás!! Creo que elegiré ese, me siento muy cómodo jugando la demo con el shalke 04 y quiero ver si el encaje táctico es similar
flopsete escribió:Segun comento Konami el tema es mas o menos como los jugadores de la semana en la competencia, que si hacen un partidazo en la jornada de liga les suben los stats y los meten en el representante semanal

Salu2

Yo espero que sea eso, y sigan asi permanente, es decir poder tener un Raul de Tomas "trucado" y con ciertas habilidades nuevas por que hizo un fuen fin de semana.

Porque si es cambiar su media solo con respecto a la jornada, es lo mismo que el estado de forma y las letras donde la A aumentaba en 2 puntos creo la valoración general y la E al reves...

Pd: si podeis entender o comentar cómo es el 1vs1 , si os dan algo por ganar o hay algun ranking o como va.
marley72 escribió:
oskar28 escribió:
marley72 escribió:El premio por ganar un partido y las renovaciones de jugadores son así desde que empezó myClub. Creo que ya va siendo hora de asimilarlo. Si alguien quiere pensar que van a dar más gp´s por victoria y van a abaratar la renovaciones está en su derecho. Pero creo que es bastante evidente que konami no piensa así y difícilmente va a cambiar de opnión.

Correcto...
Saludos

Por no hablar de diferentes bonus, como la primera victoria del día, campañas de conexión en las que dan gp´s, campañas de gp´s x1´5 y demás (como algunas compensaciones o eventos).

Y lo más importante, hay que optimizar los recursos de tu equipo. Llevar una buena gestión es imprescindible. Desde luego es más fácil quejarse que intentar adaptarse y preocuparse más por lo que hacen los demás que poner interés en lo que sería mejor para uno mismo.

Es que eso es justamente myclub....
Gestionar tu club
Desde tus jugadores hasta tus finanzas....
Hay que saber cuando puedes jugar con todos tus cracks y cuando no
Yo por desgracia apenas empezaba con cracks al principio, por lo que iba pasando por todos los niveles....
Luego también esta el tema de tirarle a los representantes....
Si en cuanto tenías 10.000gps los tirabas a un repre en vez de guardar, pues normal que los números no salgan....
Yo mi objetivo siempre ha sido tener gps antes de tirar a los repres....
Y el año pasado con lo que daban al comienzo era muy facil tener un saco de gps y poder tirar a algun repre y jugar con tus jugadores....
Que cada uno juegue como quiera pero desde luego si haces una buena gestión del tiempo y dinero, gps no te faltaran para renovaciones....

Saludos
Bueno señores, un año mas...sigo por aquí, al final he caido a la tentación este año no quería comprarlo.

Por cierto, es la 1era vez que compro por la Store, he pillado la versión de 69euretes y ya lo estoy descargando. Creo que hice la reserva, pero diria que no tengo aun el pago hecho? es extraño.
La cuestión es: a las 12 se activa el my club para los que lo tenemos digital? o ya se puede jugar?
Buenas, ya estoy con el mono jajejejej

Alguien a podido recoger la edición física en algún lugar???

Game lo suelen dar un día antes pero aún no tengo noticias de ello
Sr_Kenzo escribió:Bueno señores, un año mas...sigo por aquí, al final he caido a la tentación este año no quería comprarlo.

Por cierto, es la 1era vez que compro por la Store, he pillado la versión de 69euretes y ya lo estoy descargando. Creo que hice la reserva, pero diria que no tengo aun el pago hecho? es extraño.
La cuestión es: a las 12 se activa el my club para los que lo tenemos digital? o ya se puede jugar?

Si es en store europea, hasta las 00 nada.
Yo también era de los que dije que este año no me lo iba a comprar. Más que nada pq el del año pasado lo dejé de jugar por febrero y me acaba de venir un enano de 1 mes que quita demasiado tiempo. Pero he caído. Lo he comprado en la web de Game y solían mandarlo un día antes del día de salida, pero no me ha llegado. Así que espero q mañana me llegue. Y con ganas de jugar y ver las nuevas opciones. Yo siempre he sido de sacar jugadores blancos cracks, y este año no va a ser menos. Me encanta descubrir jugadorazos como el Kean del año pasado... Hoy ni voy a dormir de los nervios
flopsete escribió:@Obelodálix Intentare la misma que tu 4312, pero a ver si tengo suerte y pillo una Top 4132 y la que mas me pone la 3232

Échale un vistazo esta noche a la lista de entrenadores, lo mismo te sale Fernando Santos con una formación 4-1-3-2. En un par de directos que he visto, les ha aparecido este entrenador con esa formación. ;)

SaluDOS.
DRVisco92 escribió:Pd: si podeis entender o comentar cómo es el 1vs1 , si os dan algo por ganar o hay algun ranking o como va.

Por el momento no te dan nada especial, lo que sí aparece son unos puntos semanales y un nivel de reconocimiento que todavía no están activos, así que solo subes el nivel a partir del 400 y te dan las recompensas habituales por ganar.

Estoy especulando pero quizás los puntos semanales se convierten en recompensas los jueves, eso lo empezaremos a ver a partir de mañana.
Polter2k escribió:
leewix escribió:2 preguntas:

Este es el de PES UNIVERSE

hilo_pes-2019-edicion-option-files-kits_2299152_s60

Aún no tiene la 2da española pero es completísimo y de gran calidad.

hola, dime, ese sirve para ps4 y pc? en pc como lo instalo? gracias y disculpa mi ignorancia. saludos
Pues otro que ha caído en la tentación finalmente, a esperar a las 00:00 para ver que tal empieza la cosa este año.
10768 respuestas