Buen consejo ese
@flopsete, siempre hay cosas en las que nos equivocamos los primeros días y una es esa. Partiendo de lo que dices de que cada uno juegue como quiera, yo apuntaría también esto:
Otra es que a la hora de elegir cedido, es mejor no elegir a nuestro preferido ya que durante ese periodo de cesión no te puede tocar en los representantes. Este año al haber repetidos no sé si cambiará.
Luego las 1.000 monedas no las gastéis ahora en el hype inicial, conteneros que dentro de un tiempo les daréis mejor uso.
Con los entrenadores tampoco os precipitéis, leyendo y entendiendo vuestro estilo de juego y con los jugadores que os han tocado, podéis elegir mejor vuestro técnico y ahorraros muchísimos gps. Yo cada año me gasto un montón en entrenadores para acabar usando 2 o 3 a lo sumo. Por ejemplo para niveles bajos, Aramburu puede servirte para siempre.
Sobre todo este año que hay cambios, esperad a gastar en el momento adecuado, los ball opening son cosa de youtubers y gente con mucha pasta en el juego, no es realmente necesario ese desembolso para disfrutar del juego, pero el que quiera es libre de hacerlo. Si usáis vuestros gps en los representantes con más probabilidad de jugadores buenos, mejor para vosotros, hay semanas que no merece la pena gastar.
Como más disfruto personalmente de Myclub es aprendiendo a gestionar y manejar mi equipo, no volviéndome loco por sacar a los mejores, eso no te asegura que te vaya a ir mejor, se trata también de entender cómo se comportan los jugadores y a cuáles les sacas mayor partido..