DRVisco92 escribió:Ratonator escribió:Nadie se ha dado cuenta que con eso de los 3 jugadores repetidos cambiar por el jugador que quieras, es la oportunidad ideal para fichar a las jóvenes promesas como Vinicius junior o Néstor de manera sencilla ???
Va a ser la ostia para quienes les gusta jugar solo con bolas blancas y promesas, además que la gran mayoría salvo que pague, tendrá un equipo similar. Con lo que transcurra el año, esos jugadores se volverán bolas negras al tiempo.
Quiero jugar yaaaa!!
A ver , es o puede ser facil ficharse 3 jugadores mierdas( plata o bronce) iguales en una subasta por 2000 gps y luego cambiarlos por Vinicius?
Pues segun la frecuencia de subastas de este equipo, o si es facil tener combos al 100% cosa que este año parece imposible, con lo que me da que es imposible ficharse a un jugador 3 veces para cambiarlo por un Vinicius.
Por lo que ví en el vídeo, si tienes un jugador repetido tres veces, puedes cambiarlo por el jugador que quieras de ese valor o menor.
Yo lo decía por eso, y en los representantes especiales es muyyy probable que te salga algún jugador repetido.
De pronto, yo tengo fichado el ojo a varias bolas blancas y bronce jóvenes, de regularidad 6 o 7, que chetados no tienen nada que envidiar a una negra.
Al final creo que este juego creará dos secciones, los que pagan y los que no, y los que no, van a tener que arreglarselas aprovechandose del fallo de estrategia del juego. (Por ej; efecto Konami a favor por jugar con bola blanca).
Otro detalle es que las bolas blancas consumen nada de GP, así que a la larga para alguien que no tire dinero, es sumamente recomendable asumir está estrategia