MyClub - PES 2019 (Por Favor leer el primer post)

Parece que hay ojeadores, yo la grand duda que tengo es q si hago combo al 50%, ahora que pueden salir jugadores repetidos, me puede salir el q no quiero varias veces, imaginar messi en combo con una blanca.

Consigo representantes 5 estrellas para messi, al blanca lo tengo pero magia, lanzo y me sale repetida la blanca.

Sería sólo posible fichar con combos 100%.

Alguien sabe si es así?
DRVisco92 escribió:@leewix Casi casi....
Imagen

Primer día del juego y un tío con 5 bolas negras incluido Abumayeng chetado a 91!! Y varias bolas doradas.. madre mía esta claro que se a dejado unos cuantos cuartos ratataaaa
Así creo que por lo general, se acaban cargando el juego.

Me preocupa mucho que no hayan incrementado las recompensas, soy de los que siempre farmeaba y este año voy a ir pasando de lo lindo.

¿el tema ojeadores y subastas alguien sabe si lo han cambiado?
Aquí enseña todo el myclub y abre todos los regalos.

https://www.youtube.com/watch?v=a9nP5EA0sE8
Paquitor escribió:
DRVisco92 escribió:Por lo que veo y comentan todos no hay divisiones online :-? ¬_¬ ¬_¬
Tampoco hay campeonatos offline.

Pero que coño hacen estos de Konami? Cada vez limitan más la duración del juego.

Me dan ganas de comprar la versión normal sin extras por que para que quiere empezar con recursos si después el juego en sí dura unos meses? Casi que mejor ir poco a poco y alargar la vida.

Eso es lo que hago yo todos los años.
No abro ni los regalos que dan por haber jugado al PES anterior.
Para mí lo bonito de este modo es ir haciendo un equipo a tu gusto poco a poco.
Es lo que tiene my club y que tanto engancha que cada uno se lo curra a su manera.
Ojalá todos jugasen con vuestra mentalidad. Lo de no abrir los regalos me parece muy extremo pero me gusta la idea de hacer tu equipo personalizado con lo que te va tocando y vas descartando, no obsesionados con conseguir todos los combos a base de € o subastas. Yo he jugado así en 2018.

Aunque para mi, parte de la gracia está en tener un jugador franquicia (negra) que te ayuda sobre todo al principio y luego alguno concreto que saques mediante subasta. Pero ver que luego la gente tiene 200 huecos y 50 negras para mi desvirtúa todo y se carga la esencia.
MarioLemieux escribió:Ojalá todos jugasen con vuestra mentalidad. Lo de no abrir los regalos me parece muy extremo pero me gusta la idea de hacer tu equipo personalizado con lo que te va tocando y vas descartando, no obsesionados con conseguir todos los combos a base de € o subastas. Yo he jugado así en 2018.

Aunque para mi, parte de la gracia está en tener un jugador franquicia (negra) que te ayuda sobre todo al principio y luego alguno concreto que saques mediante subasta. Pero ver que luego la gente tiene 200 huecos y 50 negras para mi desvirtúa todo y se carga la esencia.

El jugador franquicia para empezar lo tengo en el cedido.
Y yo si ficho jugadores que me gustan por subastas.
De hecho la columna vertebral del equipo ( Portero, central , mcd y delantero) los ficho por subastas.
Es un juego que me va durar casi un año entero.
@cascarillas Con esa forma de jugar al final consigues en el medio plazo equipazo o al menos el que tu quieres, con menos suplentes top pero sobre todo con muchas menos horas de simulación xD.

Prefiero mil veces esta filosofía que el rollo Pokemon que se trae parte de la comunidad.
bubba69 escribió:Cuando tradeas 3 jugadores, puedes elegir. wtf. Ya veo a todo cristo la primera semana de juego con todos los chetados.
https://clips.twitch.tv/ConsiderateNastyClamMikeHogu

bubba69 escribió:Cuando tradeas 3 jugadores, puedes elegir. wtf. Ya veo a todo cristo la primera semana de juego con todos los chetados.
https://clips.twitch.tv/ConsiderateNastyClamMikeHogu

Desconozco si estos milagros se dan tan fácilmente en este pes pero para empezar ya tenía un Naingollan, luego paga de un repre de 250 monedas y le tocan dos en la misma tirada. Y para terminar parece ser que el juego te deja cambiar tres bolas negras por la bola negra que tu quieras!!!

Es decir, que si tenemos tres jugadores repetidos, podemos cambiarlo por el jugador de su nivel (plata, oro, lo que sea) que nosotros queramos. Con esto las subastas adquieren de nuevo importancia. Todo el mundo irá a por el jugador bola negra más fácil de conseguir en subastas para que cuando tenga tres cambiarlo por messi o Cr.
battrachian escribió:
Es decir, que si tenemos tres jugadores repetidos, podemos cambiarlo por el jugador de su nivel (plata, oro, lo que sea) que nosotros queramos. Con esto las subastas adquieren de nuevo importancia. Todo el mundo irá a por el jugador bola negra más fácil de conseguir en subastas para que cuando tenga tres cambiarlo por messi o Cr.

Si esto es así está claro que la bola negra que tenga el combo más fácil será la más querida del juego
Y yo que juego todo el año con el equipo base que me toca al inicio.

La gozada que es ganar un partido con Coutinho "falso" y Maestro a gente con Neymars ... Messis .. Ronaldos ...
Si abres el representante que regalan de bola negra del Barcelona o Liverpool se puede reiniciar hasta que te toque el que quieres? Es para cerdear a por Messi [carcajad]

Supongo que no dejará pero lo probaré con una cuenta secundaria por si acaso.
Que ganas!!! Viendo videos en YouTube y sin poder jugar hasta mañana [buuuaaaa]
Alguien puede ponerme por aquí la media de Beckham?
Tengo la edición suya reservada ,
Gracias .
BoTiPoTi escribió:Si abres el representante que regalan de bola negra del Barcelona o Liverpool se puede reiniciar hasta que te toque el que quieres? Es para cerdear a por Messi [carcajad]

Supongo que no dejará pero lo probaré con una cuenta secundaria por si acaso.

Informanos si funciona!
Nadie se ha dado cuenta que con eso de los 3 jugadores repetidos cambiar por el jugador que quieras, es la oportunidad ideal para fichar a las jóvenes promesas como Vinicius junior o Néstor de manera sencilla ???

Va a ser la ostia para quienes les gusta jugar solo con bolas blancas y promesas, además que la gran mayoría salvo que pague, tendrá un equipo similar. Con lo que transcurra el año, esos jugadores se volverán bolas negras al tiempo.

Quiero jugar yaaaa!!
ziempreyo está baneado por "Clon de usuario baneado"
Como que no hay divisiones online?. Se refieren a dentro de myclub?. De ser así, que se jugaria en este modo aparte de campeonatos?.

Yo no entender nada...
ziempreyo escribió:Como que no hay divisiones online?. Se refieren a dentro de myclub?. De ser así, que se jugaria en este modo aparte de campeonatos?.

Yo no entender nada...

Si hay divisiones online ahora le cambiaron el nombre se llaman igualados
ziempreyo está baneado por "Clon de usuario baneado"
Polter2k escribió:
ziempreyo escribió:Como que no hay divisiones online?. Se refieren a dentro de myclub?. De ser así, que se jugaria en este modo aparte de campeonatos?.

Yo no entender nada...

Si hay divisiones online ahora le cambiaron el nombre se llaman igualados

Ah bien, ya me extrañaba a mi...pero entonces no habría separación o recompensa por subir de división, osea, no habría divisiones como tal?. Será estilo amistosos?. No me queda claro. :-?
Ratonator escribió:Nadie se ha dado cuenta que con eso de los 3 jugadores repetidos cambiar por el jugador que quieras, es la oportunidad ideal para fichar a las jóvenes promesas como Vinicius junior o Néstor de manera sencilla ???

Va a ser la ostia para quienes les gusta jugar solo con bolas blancas y promesas, además que la gran mayoría salvo que pague, tendrá un equipo similar. Con lo que transcurra el año, esos jugadores se volverán bolas negras al tiempo.

Quiero jugar yaaaa!!

A ver , es o puede ser facil ficharse 3 jugadores mierdas( plata o bronce) iguales en una subasta por 2000 gps y luego cambiarlos por Vinicius?
Pues segun la frecuencia de subastas de este equipo, o si es facil tener combos al 100% cosa que este año parece imposible, con lo que me da que es imposible ficharse a un jugador 3 veces para cambiarlo por un Vinicius.
He estado viendo un vídeo de Secarden y ahora los repres Castolo, Minanda...que antes valían 10k, ahora valen 25k! [facepalm]
pinkyvic escribió:He estado viendo un vídeo de Secarden y ahora los repres Castolo, Minanda...que antes valían 10k, ahora valen 25k! [facepalm]

Ahora son tres jugadores, antes uno, no sé a qué viene tanta queja.
pinkyvic escribió:He estado viendo un vídeo de Secarden y ahora los repres Castolo, Minanda...que antes valían 10k, ahora valen 25k! [facepalm]

Si, pero te dan tres jugadores. ;)

SaluDOS.

EDITO1: Se me ha adelantado @Luygy. ;)

EDITO2: Me da a mi que esto de los tres jugadores repetidos, va a dar mucho juego, en todos los aspectos. Si existen combos al 100%, lo mismo no son tan necesarias las subastas... o puedes usar las subastas de ojeadores que nadie quiere para fichar a jugadores interesantes. Puede estar bien. ;)
Luygy escribió:

Calma compañero, pensé que daban sólo 1
¿Existe un limite para guardar ojeadores?. Me imagino que sí, ¿pero cual es?.

SaluDOS.
DRVisco92 escribió:
Ratonator escribió:Nadie se ha dado cuenta que con eso de los 3 jugadores repetidos cambiar por el jugador que quieras, es la oportunidad ideal para fichar a las jóvenes promesas como Vinicius junior o Néstor de manera sencilla ???

Quiero jugar yaaaa!!

A ver , es o puede ser facil ficharse 3 jugadores mierdas( plata o bronce) iguales en una subasta por 2000 gps y luego cambiarlos por Vinicius?
Pues segun la frecuencia de subastas de este equipo, o si es facil tener combos al 100% cosa que este año parece imposible, con lo que me da que es imposible ficharse a un jugador 3 veces para cambiarlo por un Vinicius.

Por lo que ví en el vídeo, si tienes un jugador repetido tres veces, puedes cambiarlo por el jugador que quieras de ese valor o menor.

Yo lo decía por eso, y en los representantes especiales es muyyy probable que te salga algún jugador repetido.

De pronto, yo tengo fichado el ojo a varias bolas blancas y bronce jóvenes, de regularidad 6 o 7, que chetados no tienen nada que envidiar a una negra.

Al final creo que este juego creará dos secciones, los que pagan y los que no, y los que no, van a tener que arreglarselas aprovechandose del fallo de estrategia del juego. (Por ej; efecto Konami a favor por jugar con bola blanca).

Otro detalle es que las bolas blancas consumen nada de GP, así que a la larga para alguien que no tire dinero, es sumamente recomendable asumir está estrategia
Si no me equivoco, hay 1000 huecos para jugadores ahora
pinkyvic escribió:
Luygy escribió:

Tan fácil como mirar el título del hilo.....MyClub - PES 2019 (Por Favor leer el primer post), pero es más fácil soltar cosas sin pensar....Así les va a muchos.
pinkyvic escribió:
Luygy escribió:

Ojo que también te puede tocar objetos, como el que enseña habilidades o posiciones. Así por ejemplo puedes enseñarle a cr7 a jugar de volante mixto o a Khedira de defensa central.

Yo ahora en el pes 2018 tengo a kean chetado a nivel 40, y es una bestia, así que imagino que en este nuevo pes, va a ser interesante llevarlo a alto nivel, sobretodo considerando que llega a 90 de media.

Donde si yo metería pasta por cierto, es en los dts, sobretodo esos dts raros como Bauza con 4 delanteros o dts con 3 delanteros y 5 defensas (5-2-3)
@Ratonator

Objetos no pueden tocarte en los representantes.
Obelodálix escribió:¿Existe un limite para guardar ojeadores?. Me imagino que sí, ¿pero cual es?.

SaluDOS.

No te puedo asegurar que sea así pero en el vídeo de myClub (del E3) decía que los 1000 espacios era para jugadores y ojeadores (scouts).
DRVisco92 escribió:Alguien me explica que cojones es esto? :-?

https://youtu.be/haHPKVf9R2w

Lo que antes se llamaba Representantes Estrella. si te refieres a que sale 2 veces los mismos 3 jugadores es porque está repetido.
marley72 escribió:

Lo que antes se llamaba Representantes Estrella. si te refieres a que sale 2 veces los mismos 3 jugadores es porque está repetido.

Pero en menos de 30 segundos? Ya te tocan los mismos 3 repetidos?

Si los packs de 3 están predefinidos vaya gracia, pero no he mirado al detalle el vídeo, podría ser que lo haya editado y repetido, habría que asegurarse que no es así. De estar tan dirigido empezamos mal, las probabilidades de que te salgan los mismos 3 siendo al azar son prácticamente nulas.
@MarioLemieux

Por suerte creo que esta editado mal y lo ha repetido el, pone 50.000 gps pack opening que serian dos de 25.000 (aunque el gasta monedas, en su defecto serian dos de 250-500) con lo que me decanto mas por que lo ha editado mal.

Ya me parecia raro, me habia quedado como que cojones he visto, una cosa es jugadores repetidos y otra esto.
DRVisco92 escribió:
marley72 escribió:

Pero en menos de 30 segundos? Ya te tocan los mismos 3 repetidos?

Es el mismo vídeo repetido o duplicado. Fíjate que todos los movimientos del cursor son los mismos las 2 veces. Incluso las 2 veces sale que gana gp´s por ser la primera vez que obtiene una rareza de plata. Está reptido el vídeo, si fuera que salen 2 veces seguidas los mismos jugadores en la segunda no deberían darle los gp´s de rareza de plata porque los dan únicamente la primera vez que saques una plata.

En el mismo vídeo pone que abre 50.000 gp´s (que son 500 monedas porque no tiene gp´s). Las primeras 250 monedas abre porteros y le salen 3 porteros bola plata (se repite el mismo vídeo) y luego gasta otras 250 monedas en el de defensas y le sale Alderweireld y 2 platas más.
GamerReviews está baneado por "Troll"
Hola! Como va en PES el tema de jugar competitivo para clasificarte luego para jugar presencial? Alguien sabe? Es a traves de my club? Gracias un saludo
GamerReviews escribió:Hola! Como va en PES el tema de jugar competitivo para clasificarte luego para jugar presencial? Alguien sabe? Es a traves de my club? Gracias un saludo

Peslesgue se llama el modo.
@elpeluson pero esta fuera de myclub este modo?
@GamerReviews

Lo tienes en myclub y fuera de myclub
@elpeluson vale gracias! Lo mirare mañana a las 00:00. Ya esta reservada la legend edition, que ganacas!
Confirmado, divisiones online no hay, (como tal...ascensos descensos etc).

https://dds.konami.com/games/manual/pes2019/PS4/es/myclub.html

En lugar de los anteriores modos Divisiones y Divisiones (SIM.), en PES 2019 hemos añadido "Partidas igualadas" 1 contra 1 y "Partidas igualadas (SIM.)", jugándose estas últimas en el modo Director técnico.
DRVisco92 escribió:Confirmado, divisiones online no hay, (como tal...ascensos descensos etc).

En lugar de los anteriores modos Divisiones y Divisiones (SIM.), en PES 2019 hemos añadido "Partidas igualadas" 1 contra 1 y "Partidas igualadas (SIM.)", jugándose estas últimas en el modo Director técnico.

Y el objetivo de myclub si no es subir a primera es?
Lo que queda por saber es cómo se podrá subir de rango como se ve en el vídeo, hasta llegar a Hall of Fame, a veri si dicen algo.
@Tinobarman No lo se.... pero para la mierda de recompensas que llevaban dando los ultimos 4 años por ascender o manternerte , no me preocupa que se las hayan cargado.
Tinobarman escribió:
DRVisco92 escribió:Confirmado, divisiones online no hay, (como tal...ascensos descensos etc).

Si esta divisiones en línea y un nuevo modo “en curso” que son campeonatos
En el vídeo del E3 de myClub ya se vió que los Rankings son semanales y así se progresará. En función de los resultados durante la semana.

Para el que le interese directo de myClub de Reygamer ahora

https://www.youtube.com/watch?v=PAtV_P24T2A
nanottrs escribió:
Tinobarman escribió:

Si esta divisiones en línea y un nuevo modo “en curso” que son campeonatos

Pero divisiones en linea en myclub te refieres?
10768 respuestas