› Foros › PlayStation 4 › Online
Obelodálix escribió:SORAK10 escribió:@flopsete En el canal de twitter de @Ferran8r puso un video dándole un rodri a otro rodri y lo subio de nivel 30 a nivel 60..buff teniendo 3 creo que has patinado.. es uno de los mejores mcd del juego por no decir el mejor, se le quedo en media 90.. aunque alomejor tu le metes los dos que tienes y no te sube nada.
A pesar de eso te llevas un porterazo yo lo tengo junto con De gea y no sabría decirte cuál para mas..
Un saludo
Yo tengo a Rodri y la verdad es que funciona muy bien, pero esa regularidad de 4, le mata. Bajo mi punto de vista, claro esta. Conmigo esta semana ha jugado más bien poco, ya que me ha salido más veces con la flecha para abajo que para arriba o normal. De momento de MCD, me quedo con Barrios.
SaluDOS.
Hobson escribió:Pues yo en mi cuenta secundaria tenia a 2 Moises de esos de Palmeiras creo,se lo di de comer a uno de ellos,me marcaba 7700+ puntos antes de entrenar y eso es lo que me dio, no aumento nada de nada,vaya decepcion, y aqui la gente sacando 100000 o mas puntos muchas veces,esto no hay quien lo entienda
carpinho escribió:Qué importante son los medio centros defensivos en este PES, a recomendacion de alguno de vosotros consegui a Zakarias, menudo hijo de puta, presionando una vez x ya roba demasiados balones. Por otro lado recomiendo a Onazi, es un nigeriano pequeño para ser MCD, pero con mucho recorrido y resistencia, una vez roba balón suele ir a la contra con mucho criterio.Tiene la habilidad de interceptador y por ello cuando pasa un balón cerca de el se le suele pegar como imán jeje.
http://pesdb.net/pes2019/?id=47203
XxGarToZxX escribió:Yo no se que pasa pero es que esta semana vaya telita he tirado 14 bolas pues de las 14 me han salido 10 negras, si si 10 y demasiados pepinos buah las 8 primeras tiradas todas negras pfff no se que le pasa a esta caja pero está Caliente así que aprovechad os digo lo que me ha salido
De las 10 Negras: Kroos, Modric, Alexis, Varane, Manolas, Thiago Silva, Mané, De Gea, Lloris, Firmino
PD: El que más me ilusiona es el bicho
flopsete escribió:El tema de echar de comer a los jugadores con su gemelo la verdad es que esta muy roto y no hay un patron establecido, al final creo que es mas suerte que otra cosa.
En mi caso me salio repetido el Kimpembe jugador de la semana, se lo di de comer y me dio unos miseros 7k de experiencia, vamos que subio un nivel y gracias. Esta semana me salido repetido el LD Sidiney o como se llame, se lo di de comer a el mismo y me subio 27k de experiencia que para una jugador chetado y a level 30 tambien me parece y viendo lo que dan algunos jugadores, me parecio mas bien poco.
Es una lastima que no se sepa ciertamente cuando te va a dar un jugador antes de echarselo a otro de comer, porque realmente lo que pone Konami que te va a dar es muchas veces incierto
A Rodri le gaste los contratos antes de cambiarlo y la verdad que mal no va, pero a mi gusto tampoco me ha llamado tanto como para perder la oportunidad de cambiarlo. Me hacia falta un portero Top Oro y por lo que he visto y contra los que he jugado, Donnarumma es el que mejor me ha parecido. El año pasado mi titular oro era Ederson Moraes, pero este año es negra
Esta semana estoy farmeando a tope, para hacer las maximas tiradas posibles de la caja, esta rotisima. A partir del proximo jueves hare balance y limpieza para hacer entrenadores a los que no me gusten y darselos de comer a los que si me gusten e ir montando plantillas por niveles Eso si, sin perder de vista las subastas y alguna cosilla que salga por ahi bien de precio, que asi esta semana me he traido a Rodrigo, Rabiot o Batshuayi
Salu2
Obelodálix escribió:SORAK10 escribió:@flopsete En el canal de twitter de @Ferran8r puso un video dándole un rodri a otro rodri y lo subio de nivel 30 a nivel 60..buff teniendo 3 creo que has patinado.. es uno de los mejores mcd del juego por no decir el mejor, se le quedo en media 90.. aunque alomejor tu le metes los dos que tienes y no te sube nada.
A pesar de eso te llevas un porterazo yo lo tengo junto con De gea y no sabría decirte cuál para mas..
Un saludo
Yo tengo a Rodri y la verdad es que funciona muy bien, pero esa regularidad de 4, le mata. Bajo mi punto de vista, claro esta. Conmigo esta semana ha jugado más bien poco, ya que me ha salido más veces con la flecha para abajo que para arriba o normal. De momento de MCD, me quedo con Barrios.
SaluDOS.
Ferran8R escribió:Rodri a nivel maximo se vuelve posiblemente el mejor MCD del juego a excepcion de la leyenda Vieira. Como dices su gran lastre es la regularidad 4, con lo que llevarle convocado cuando no tiene buena letra es un error por tu parte. Es un jugador que sirve exclusivamente cuando tengas garantizada una buena flecha. Cuando acaben las actualizaciones en vivo ya no merecera la pena en mi opinión. Sin embargo es un gran jugador y juega en el Atletico, con lo que lo más normal sera verlo en buen estado.
Barrios es otro excelente MCD por cierto.
alexgn87 escribió:Hola amigos soy de los que se han pasado de FIFA a pes este año y todo me pilla como perdido en my club hoy jugué por primera vez y ya he visto que si quiero adquirir jugadores es abriendo sobres o mediante los ojeadores? El tema es cómo hago si quiero comprar un jugador en específico y cómo vendo los que ya tengo.
También mi duda es que si pongo a los mejores parece ser que rebasa el límite salarial o cómo se llame y baja la química, que puedo hacer? Contra los que he jugado ya todos traen a Messi, Ronaldo, Neymar y compañía.
Lo raro es que siendo nuevo he ganado online con jugadores de media 50-60-70 y 80 a algún equipo repleto de los mejores cracks
Auron83 escribió:@papete
Pues yo tengo también 2 Manes. Uno a nivel 30 y otro con nivel 20.
Probaré a ver qué tal.
battrachian escribió:Pues estaba a punto de entrar en el top 10 del ranking pero empecé a perder casi 100 puntos, más de 15 derrotas casi seguidas cuando hasta ahora había perdido 5. No sé qué habrá ocurrido pero desde el jueves pasado me es literalmente imposible defender cualquier balonazo o pase al hueco. El cursor no me cambia con la rapidez de antes y mis jugadores tardan un mundo en soltar el balón. No creo en el efecto konami así que le echaré la culpa a internet o no sé, pero cualquier manco me gana ahora mismo prfffffffff
Es tal la mala racha que he probado a gastar los gps que tenía y me han tocado entre otros: Cavani, de bruyne, dembele, golovin, chiellini, benzema, dybala, Matic, Casemiro, Salah, Mbappe, etc. Pero vamos, la mala racha ha seguido. Algo cambiaré para volver a donde estaba. Y no, nada de esto es broma. La verdad es que jamás me había topado con un representante así en ningun pes hasta ahora. Mucho dicen que está chetado, no lo sé, pero yo por lo menos he tenido suerte. Eso sí, he tenido que hacer lo menos 20 tiradas.
Obelodálix escribió:Bueno, a día de hoy y sin querer hondar en la herida colchonera, no creo que jugar en el Atlético vaya a garantizar estar en buen estado de forma.
Por lo demás, completamente de acuerdo con tu comentario.
SaluDOS.
karlosrc escribió:Viendo que el tema de dar de comer jugadores repetidos está más roto qué la caja, con todo el dolor de mi corazón voy a dar de comer mi Neymar 96 al otro Neymar 96 el cuál después de 30 partidos no ha subido ningún nivel aún!!!
Ferran8R escribió:Tambien es importante en mi opinión tener claro que estilo de juego hacemos, las tacticas que utilizamos, y apartir de ahi escoger los jugadores que mejor se adapten. Aqui hay que valorar también el estilo de juego de nuestro MCD, principlamente protector o destructor. Son roles bastante distintos y de los que hay que saber sacar provecho.
flopsete escribió:El tema de echar de comer a los jugadores con su gemelo la verdad es que esta muy roto y no hay un patron establecido, al final creo que es mas suerte que otra cosa.
En mi caso me salio repetido el Kimpembe jugador de la semana, se lo di de comer y me dio unos miseros 7k de experiencia, vamos que subio un nivel y gracias. Esta semana me salido repetido el LD Sidiney o como se llame, se lo di de comer a el mismo y me subio 27k de experiencia que para una jugador chetado y a level 30 tambien me parece y viendo lo que dan algunos jugadores, me parecio mas bien poco.
Es una lastima que no se sepa ciertamente cuando te va a dar un jugador antes de echarselo a otro de comer, porque realmente lo que pone Konami que te va a dar es muchas veces incierto
A Rodri le gaste los contratos antes de cambiarlo y la verdad que mal no va, pero a mi gusto tampoco me ha llamado tanto como para perder la oportunidad de cambiarlo. Me hacia falta un portero Top Oro y por lo que he visto y contra los que he jugado, Donnarumma es el que mejor me ha parecido. El año pasado mi titular oro era Ederson Moraes, pero este año es negra
Esta semana estoy farmeando a tope, para hacer las maximas tiradas posibles de la caja, esta rotisima. A partir del proximo jueves hare balance y limpieza para hacer entrenadores a los que no me gusten y darselos de comer a los que si me gusten e ir montando plantillas por niveles Eso si, sin perder de vista las subastas y alguna cosilla que salga por ahi bien de precio, que asi esta semana me he traido a Rodrigo, Rabiot o Batshuayi
Salu2
XxGarToZxX escribió:flopsete escribió:El tema de echar de comer a los jugadores con su gemelo la verdad es que esta muy roto y no hay un patron establecido, al final creo que es mas suerte que otra cosa.
Salu2
Pero lo suyo flopsete es darle de comer cuando está en A o B por que sube el doble en C no sube tantoo
Ferran8R escribió:Tambien es importante en mi opinión tener claro que estilo de juego hacemos, las tacticas que utilizamos, y apartir de ahi escoger los jugadores que mejor se adapten. Aqui hay que valorar también el estilo de juego de nuestro MCD, principlamente protector o destructor. Son roles bastante distintos y de los que hay que saber sacar provecho.
11-L escribió:battrachian escribió:Pues estaba a punto de entrar en el top 10 del ranking pero empecé a perder casi 100 puntos, más de 15 derrotas casi seguidas cuando hasta ahora había perdido 5. No sé qué habrá ocurrido pero desde el jueves pasado me es literalmente imposible defender cualquier balonazo o pase al hueco. El cursor no me cambia con la rapidez de antes y mis jugadores tardan un mundo en soltar el balón. No creo en el efecto konami así que le echaré la culpa a internet o no sé, pero cualquier manco me gana ahora mismo prfffffffff
Es tal la mala racha que he probado a gastar los gps que tenía y me han tocado entre otros: Cavani, de bruyne, dembele, golovin, chiellini, benzema, dybala, Matic, Casemiro, Salah, Mbappe, etc. Pero vamos, la mala racha ha seguido. Algo cambiaré para volver a donde estaba. Y no, nada de esto es broma. La verdad es que jamás me había topado con un representante así en ningun pes hasta ahora. Mucho dicen que está chetado, no lo sé, pero yo por lo menos he tenido suerte. Eso sí, he tenido que hacer lo menos 20 tiradas.
Para saber si es de internet juega un partido en divisiones normales a ver si te va igual de mal.
Para mi solo hay 2 explicaciones, o los servidores de Myclub estan saturados o todo el tema de las rachas esta programado.
Sobre esta segunda opción tu mismo te has dado la respuesta, después de la mala racha has hecho 20 tiradas y salvo que tuvieses 500000 GPs ahorrados has tenido que comprar monedas.
emilio9892 escribió:Qué tienen de especiales los exclusivos torneos del sábado?
The_Witcher escribió:Hermoso representante semanal. A jugar y jugar ahora.
AndoNET escribió:The_Witcher escribió:Hermoso representante semanal. A jugar y jugar ahora.
¿Qué necesitas unos 70.000GP para renovar esa plantilla? xDD
pinkyvic escribió:@The_Witcher El único inconveniente que veo es que ese equipo te obliga a ganar siempre, o por la renovaciones o por el equipo en sí mismo que llevas que es muy superior al resto.
Ni lo quiero ni me lo planteo
EmaWorld escribió:Garrotevil Dominic escribió:rafacastellano11 escribió:@Garrotevil Dominic
El EK te esta cobrando con intereses por ganarle a Patanegra
Jajajaja no es eso, si me lo cruzo cada año, esque noto que esta manipulado myclub. Juega divisiones con equipos normales y cuentame rafa. Bajaré a jugar level 3 y a ver si pasa lo mismo o que. Pero en level 5 es descarado. Messi en flecha azul parece gravesen tio, no es ni medio normal esto. En fin!
@pinkyvic puede que el nivel baje. Pero es mas legal todo, no hay cosas raras y me encanta la respuesta de los botones t hacen caso, cosa que en myclub aveces se agilipollan no dan un pase cargas la barra y te la quitan, o haces un regate y tarda 2 segundos y te la quitan, o un recorte con cuadrado x, lo haces y tarda me da mucha rabia de verdad.
jaja me dio gracia lo de messi parece gravesen xD
Yo note que el EK funciona mas por rachas (aunque existen excepciones) y dicha variable cambia cada 5 partidos perdidos/ganados. Tengo 2 cuentas, una donde compre monedas y otra donde no, en la que compre monedas el EK se puso insoportable en el partido de la victoria n20 consecutiva y se puso nivel ESTUPIDAMENTE IMPOSIBLE en el que hubiera sido mi victoria 25, perdi con un tipo que jugaba realmente muy mal pero el EK se puso tan alto que ya no podia hacer nada, no pude siquiera llegar al arco del rival 1 vez, termine con 0 tiros al arco, era imposible jugar.
En la otra cuenta que no compre monedas esto comenzo a pasar antes, en la que fue la victoria n15 seguida, donde el partido fue imposible y lo gane sobre el final 1 a 0 con la unica llegada al arco que pude tener en todo el partido, a partir de alli todos los partidos fueron putamente estupidos hasta que en el que hubiera sido la 18 me canse, me arme un equipo de 11 bolas blancas y me deje perder 5 partidos al hilo. Ahora me anda todo bien denuevo, como por puto arte de magia!!!
Ah por cierto, en la cuenta que compre monedas me salieron 7 bolas negras y contando, con un promedio casi de 1 bola negra cada 2 tiradas.
carpinho escribió:@thenotic2 pues a diferencia de PES anteriores, este es en el que más se cansan creo yo. Sobre todo si pones marcas personales y/o tácticas de full presión. Sobre todo los laterales e interiores que me he percatado que son los que más trajinan normalmente
carpinho escribió:@thenotic2 pues a diferencia de PES anteriores, este es en el que más se cansan creo yo. Sobre todo si pones marcas personales y/o tácticas de full presión. Sobre todo los laterales e interiores que me he percatado que son los que más trajinan normalmente