› Foros › PlayStation 4 › Online
moniel escribió:Es un suplicio el juego en general. Y es por culpa del usuario. No llego a entender como aporrear el triángulo sin parar puede ser divertido. Se dice que la ia de la máquina es una Mierda que todos juegan igual. Pues yo vivo en un eterno día de la marmota. Partido que juego, partido contra un equipo que juega con 4-3-3, contrataque, pared extremo-delantero y a aporrear el triángulo. Y seguro que me lloverán palos por todas partes. Pero no se que hay de bonito en la repetición automatizada sin descanso. Dicho esto, abandonó el juego....... Hasta mañana. Porque el Jodido desquicia igual que engancha.
P. D. : le he dado a Salah de nv30 un salah de nv22 y me ha subido hasta el nivel 41. Y lo mismo con asensio, nivel 41.
Rompe4 escribió:11-L escribió:@carpinho
VARDY
Un tal Rompe4 y equipo RompeTeam o algo asi ws del foro? Me suena el nombre y ayer jugue contra el
Buenos días, si es mi equipo,perdona que no recuerde cual fue el partido.
leewix escribió:@pinkyvic @carpinho
Gracias por vuestros comentarios.
Tranquilos, estoy acostumbrado... Es gente a la que he ganado y salen picados.
Y sí, puse a Luis Suarez en equipo de nivel 2, ¿Que hay de malo?? ¿Acaso voy con banquillo de bolas blancas?? JAMÁS!!!!
Tengo a Luis Suarez en niveles bajos por lo tanto me da de sobra para ponerlo en nivel 2 y además llevar COMO SIMPRE LLEVO, un buen banquillo.
De todas formas si os sirve de consuelo ya lo he quitado, porque no me convence Luis Suarez y he metido a Falcao, que tampoco es que me convenza mucho pero tampoco tengo mucho donde elegir.
Parece que en nivel 2 encuentra más partidos que en nivel 1.
thenotic2 escribió:moniel escribió:Es un suplicio el juego en general. Y es por culpa del usuario. No llego a entender como aporrear el triángulo sin parar puede ser divertido. Se dice que la ia de la máquina es una Mierda que todos juegan igual. Pues yo vivo en un eterno día de la marmota. Partido que juego, partido contra un equipo que juega con 4-3-3, contrataque, pared extremo-delantero y a aporrear el triángulo. Y seguro que me lloverán palos por todas partes. Pero no se que hay de bonito en la repetición automatizada sin descanso. Dicho esto, abandonó el juego....... Hasta mañana. Porque el Jodido desquicia igual que engancha.
P. D. : le he dado a Salah de nv30 un salah de nv22 y me ha subido hasta el nivel 41. Y lo mismo con asensio, nivel 41.
Ese estilo de juego se puede contrarrestar con una buena defensa, defensas rapidos y un mcd q defienda bien. Paciencia.
11-L escribió:Rompe4 escribió:11-L escribió:@carpinho
VARDY
Un tal Rompe4 y equipo RompeTeam o algo asi ws del foro? Me suena el nombre y ayer jugue contra el
Buenos días, si es mi equipo,perdona que no recuerde cual fue el partido.
Me ganaste 2-0 creo recordar. Comprendo que la gente cuando lleva pocos partidos tenga un batiburrillo de jugadores en nivel 1 entre bolas blancas, bronce y alguna negra, pero que con mas de 300 partidos metas a Salah con VGJ de 90 en equipos de nivel 1 me parece un poco guarrete.
Posiblemente me hubieses ganado igual sin el, pero se agradece jugar contra gente en niveles bajos que se arma un equipo digno de dicho nivel.
danidantes escribió:Yo NO veo mal que en L2 vayan con un mbappe. No es una cerdada. Una cerdada como han dicho es jugar contra gente que haga la jaula. Pero a mí me salió Messi en L1 y hasta que finalizó su contrato lo puse en L2. Yo no pago para tener monedas y solamente juego con los que saco cd ahorro 25.000. Si ni siquiera puedo ponerlos en L2 con los pocos jugadores que tengo qué salida queda? Pagar para jugar en niveles más altos en igualdad de condiciones? La mayoría jugamos con lo que tenemos. Hay un límite de equipo y lo cumplimos y mientras no laggees o juegues en jaula cd ganes lo veo genial. Ahora juego con Diakhabi, Promes y Maximi... pero si me sale Neymar en 1 tendré que jugar con él para que crezca porque con el poco tiempo que tengo no quiero farmear vs com
Madel escribió:leewix escribió:@pinkyvic @carpinho
Y sí, puse a Luis Suarez en equipo de nivel 2, ¿Que hay de malo?? ¿Acaso voy con banquillo de bolas blancas?? JAMÁS!!!!
Tengo a Luis Suarez en niveles bajos por lo tanto me da de sobra para ponerlo en nivel 2 y además llevar COMO SIMPRE LLEVO, un buen banquillo.
De todas formas si os sirve de consuelo ya lo he quitado, porque no me convence Luis Suarez y he metido a Falcao, que tampoco es que me convenza mucho pero tampoco tengo mucho donde elegir.
Bueno,bueno,bueno...la que se ha liado con mi comentario sobre lewix!
Quiero dejar clara una cosa, en ningún momento he puesto lo de Suárez para enseñarme con él, más bien como algo que me hizo gracia ya que me acordé de que siempre se queja de los equipazos de otros.
Que quede claro, partido limpio, si hubiera metido a Suárez gracias a tener banquillo todo o casi todo de blancas (no me fijé) ya lo hubiera visto un poco guarrada, que espero y creo que no fuera el caso.
Perdona si te he ofendido lewix, no era mi intención, lo dicho, lo puse como algo que me hizo gracia.
Para mí un placer jugar contra tí, si dices que no llevabas bolas blancas en el banquillo (no me fijé), ni eres lager, ni (supongo) haces la jaula cuando vas ganando, para mí eres un jugador totalmente limpio.
Un saludo y un placer jugar contra tí igual que cuando me cruzo con cualquiera del foro.
Si estaba jugando en nivel 2.... ¿como voy a llevar yo equipazo??? Incongruencias totales....ya que me acordé de que siempre se queja de los equipazos de otros.
Yo NO veo mal que en L2 vayan con un mbappe. No es una cerdada. Una cerdada como han dicho es jugar contra gente que haga la jaula. Pero a mí me salió Messi en L1 y hasta que finalizó su contrato lo puse en L2. Yo no pago para tener monedas y solamente juego con los que saco cd ahorro 25.000. Si ni siquiera puedo ponerlos en L2 con los pocos jugadores que tengo qué salida queda? Pagar para jugar en niveles más altos en igualdad de condiciones? La mayoría jugamos con lo que tenemos. Hay un límite de equipo y lo cumplimos y mientras no laggees o juegues en jaula cd ganes lo veo genial. Ahora juego con Diakhabi, Promes y Maximi... pero si me sale Neymar en 1 tendré que jugar con él para que crezca porque con el poco tiempo que tengo no quiero farmear vs com
moniel escribió:thenotic2 escribió:moniel escribió:Es un suplicio el juego en general. Y es por culpa del usuario. No llego a entender como aporrear el triángulo sin parar puede ser divertido. Se dice que la ia de la máquina es una Mierda que todos juegan igual. Pues yo vivo en un eterno día de la marmota. Partido que juego, partido contra un equipo que juega con 4-3-3, contrataque, pared extremo-delantero y a aporrear el triángulo. Y seguro que me lloverán palos por todas partes. Pero no se que hay de bonito en la repetición automatizada sin descanso. Dicho esto, abandonó el juego....... Hasta mañana. Porque el Jodido desquicia igual que engancha.
Ese estilo de juego se puede contrarrestar con una buena defensa, defensas rapidos y un mcd q defienda bien. Paciencia.
Juego con kimpempe chetado, van dijk y Otamendi. Y mcd kante con la instrucción avanzada de defensivo puesta. Y no hay manera. Todo el rato lo mismo. Me acaban de ganar un partido sin chutar a portería. 14 chutes míos y 0 suyos. Gol en propia de rebotes mágicos. Y así casi todos los partidos. Juego con 3-5-2. Y los extremos ayudando en defensa. Vamos que casi que juego con 6 defensas. Y entre paredes, triangulares y rebotes mágicos. Acaban marcandome. Y no soy manco. Llevo desde el. Pro desde la super Nintendo......
Alguna sugerencia ayuda Porfavor?
AndoNET escribió:Yo ya comenté hace poco que veía más "real" que la valoración se calculase en base a los 11 mejores jugadores de la plantilla, contando los titulares + banquillo. De esa forma llevar suplentes de mierda no vale para nada y fomentaría llevar equipos competitivos en su conjunto.
leewix escribió:Madel escribió:leewix escribió:@pinkyvic @carpinho
Bueno,bueno,bueno...la que se ha liado con mi comentario sobre lewix!
Quiero dejar clara una cosa, en ningún momento he puesto lo de Suárez para enseñarme con él, más bien como algo que me hizo gracia ya que me acordé de que siempre se queja de los equipazos de otros.
Que quede claro, partido limpio, si hubiera metido a Suárez gracias a tener banquillo todo o casi todo de blancas (no me fijé) ya lo hubiera visto un poco guarrada, que espero y creo que no fuera el caso.
Perdona si te he ofendido lewix, no era mi intención, lo dicho, lo puse como algo que me hizo gracia.
Para mí un placer jugar contra tí, si dices que no llevabas bolas blancas en el banquillo (no me fijé), ni eres lager, ni (supongo) haces la jaula cuando vas ganando, para mí eres un jugador totalmente limpio.
Un saludo y un placer jugar contra tí igual que cuando me cruzo con cualquiera del foro.
En ABSOLUTAMENTE TODOS MIS PARTIDOS SIEMPRE hago los 3 cambios, si jugaste contra mí hice 3 cambios FIJO.
Los primeros jugadores que me molesto en fichar y sigo intentando fichar son los que tienen As en la manga y salen desde el banquillo, me he cansado de repetir grandes jugadores de banquillo con esta habilidad que es mi preferida, y sigo detrás de unos cuantos todavía (aunque ya he fichado a la mayoría), ¿Tu crees que alguien como yo que le da tantísima importancia al banquillo juega sin banquillo??
En fin... Como he dicho me he quitado a Luis Suarez porque no me convence y de hecho me gustan más algún delantero bola plata que tengo que el propio Luis Suarez.Si estaba jugando en nivel 2.... ¿como voy a llevar yo equipazo??? Incongruencias totales....ya que me acordé de que siempre se queja de los equipazos de otros.
@danidantesYo NO veo mal que en L2 vayan con un mbappe. No es una cerdada. Una cerdada como han dicho es jugar contra gente que haga la jaula. Pero a mí me salió Messi en L1 y hasta que finalizó su contrato lo puse en L2. Yo no pago para tener monedas y solamente juego con los que saco cd ahorro 25.000. Si ni siquiera puedo ponerlos en L2 con los pocos jugadores que tengo qué salida queda? Pagar para jugar en niveles más altos en igualdad de condiciones? La mayoría jugamos con lo que tenemos. Hay un límite de equipo y lo cumplimos y mientras no laggees o juegues en jaula cd ganes lo veo genial. Ahora juego con Diakhabi, Promes y Maximi... pero si me sale Neymar en 1 tendré que jugar con él para que crezca porque con el poco tiempo que tengo no quiero farmear vs com
Completamente de acuerdo en todo lo dicho.
Claro que es correcto hacerlo así, SIEMPRE QUE NO SE USEN BOLAS BLANCAS EN EL BANQUILLO.
Yo he sido siempre muy claro, si alguien me va con todo cracks en el 11 y todo bolas blancas en el banquillo, segadón que le va a caer, que se lesione uno de esos super cracks y que tenga que sustituirlo por una bola blanca es uno de los placeres de esta saga
leewix escribió:@pinkyvic @carpinho
[color=#4000FF]
[color=#000000]Tranquilos, estoy acostumbrado... Es gente a la que he ganado y salen picados.
[/color][/color]
flopsete escribió:Con niveles de equipos por color de bolas se acabaron las tonterias y mas este año que la mayoria de la gente de ha podido hacer un equipo level 5 decente desde casi el primer dia.
Asi si que no tendria sentido llevar bolas blancas en el baquillo o jugadores bola negra criados en niveles bajos.
Level 1 blancas
Level 2 Bronces
Level 3 Platas
Level 4 Oros
Level 5 Negras
Level 6 Jugadores de la Semana y chetados varios
Sin sorpresas y teniendo un sentido criar a los jugadores de cada clase.
Salu2
AndoNET escribió:¿Existe algún razonamiento lógico por el cual en los últimos dos-tres días habré perdido o empatado el 80% de los partidos cuando tras 100 partidos llevaba un 53% de victorias?
He bajado de 700 a 587... en nah
Lo jodido es que cuando gano algún partido es por goleada, hace nada un 0-6 y ayer un 1-9 que ya paré porque me daba pena.
No entiendo la verdad.
carpinho escribió:Que os parece uno de mis equipos de nivel 1, la verdad que me está resultados espectaculares, a ver si llegan un par de delanteros que me reemplacen a Morata y Simeone que ya están mas para un nivel 2 y/o 3
Garrotevil Dominic escribió:AndoNET escribió:¿Existe algún razonamiento lógico por el cual en los últimos dos-tres días habré perdido o empatado el 80% de los partidos cuando tras 100 partidos llevaba un 53% de victorias?
He bajado de 700 a 587... en nah
Lo jodido es que cuando gano algún partido es por goleada, hace nada un 0-6 y ayer un 1-9 que ya paré porque me daba pena.
No entiendo la verdad.
Amigo estas como yo o peor. Yo de cas 900 a 750, jamas en ningun pes habia bajado tanto. 10 partidos o mas perdiendo. Hay un magnetismo como un campo gravitacional que hace que mis jugadores no lleguen ni a la presion, ni adivinando el pase, les pasa por al lado y ni meten el pie, se quedan parados, rebotes mil para el contrario y fallo lo que no se puede fallar. Totalmente manipulado myclub. Lo raro esque meti al principio 30 e y ganaba bien, ya no meto un duro y sospechosamente ya nose jugar. Es una puta mierda esto, nose que coño han echo. Un saludo amigo y paciencia yo demomento ahora juego en divisiones y me lo paso pipa.
Obelod álix escribió:Por cierto, cambiando de tema, este año me he encontrado a muy poca gente jugando con formaciones de tres defensa. Pregunta para la gente que en anteriores PES solía jugar con estas formaciones, ¿resulta más complicado de jugar en este PES con tres defensas?.
Al principio del juego compre al entrenador del PSG que me salió con una formación 3-2-3-2 para utilizar más adelante, cuando tuviera jugadores adecuados, quizas dentro de poco le de una oportunidad. El entrenador es este:
SaluDOS.
carpinho escribió:@leewix no te gusta mas esta?
Level 1: Bolas Blancas + players < 70
Level 2: Bola Bronces Max + players < 75
Level 3: Bolas Platas Max + players < 80
Level 4: Bolar Oro Max+ players < 85
Level 5: sin filtro
donde los players son bolas de color superior respectivamente
asi puedes jugar con otras bolas hasta que superen el límite indicado, en cambio las bolas de color correspondiente pueden llegar a niveles ilimitados
AndoNET escribió:@Garrotevil Dominic joder menos mal que te he hecho caso, menuda diferencia en divisiones, parece otro juego.
creo que voy a dejar el myclub una temporadita...
AndoNET escribió:@Garrotevil Dominic joder menos mal que te he hecho caso, menuda diferencia en divisiones, parece otro juego.
creo que voy a dejar el myclub una temporadita...
moniel escribió:thenotic2 escribió:moniel escribió:Es un suplicio el juego en general. Y es por culpa del usuario. No llego a entender como aporrear el triángulo sin parar puede ser divertido. Se dice que la ia de la máquina es una Mierda que todos juegan igual. Pues yo vivo en un eterno día de la marmota. Partido que juego, partido contra un equipo que juega con 4-3-3, contrataque, pared extremo-delantero y a aporrear el triángulo. Y seguro que me lloverán palos por todas partes. Pero no se que hay de bonito en la repetición automatizada sin descanso. Dicho esto, abandonó el juego....... Hasta mañana. Porque el Jodido desquicia igual que engancha.
Juego con kimpempe chetado, van dijk y Otamendi. Y mcd kante con la instrucción avanzada de defensivo puesta. Y no hay manera. Todo el rato lo mismo. Me acaban de ganar un partido sin chutar a portería. 14 chutes míos y 0 suyos. Gol en propia de rebotes mágicos. Y así casi todos los partidos. Juego con 3-5-2. Y los extremos ayudando en defensa. Vamos que casi que juego con 6 defensas. Y entre paredes, triangulares y rebotes mágicos. Acaban marcandome. Y no soy manco. Llevo desde el. Pro desde la super Nintendo......
Alguna sugerencia ayuda Porfavor?