pinkyvic escribió:Yo ya no veo ningún vídeo de Youtubers tirando bolas para conseguir las ansiadas negras...
Sabéis cómo se disfruta este juego sin tener que farmear? Poned a los jugadores que teneis olvidados en el once, formad vuestro "mejor" equipo de jugadores olvidados o lo que tengáis, nivel 3* de equipo máximo. Sea blanca, bronce, plata o algún oro incluso.
Jugad aunque perdáis algunos partidos. Vais a aprender a jugar ahí, a que os suden las manos y a que cada ocasión sea un "uuuuuuuyyy!". Intentad aprovechar todas vuestras ocasiones y minimizad errores en defensa.
He llegado a ganar a equipos de nivel 5* con mi equipito con S.Garcia, Otavio, Ponzio,...en el desafío online. Me he enfrentado a 3 del equipo de 10vs10 de "Caelum Pes" recibiendo felicitaciones por mi juego y los huevos de jugar con ese equipo.
Ahorraréis muchísimos gps y aprenderéis a jugar de verdad. En serio, probadlo, es pura droga.
En verdad no estoy descubriendo nada, es lo que hace el compi
@leewixAquí todos los goles se celebran!
Lo mejor de todo es que la gente desespera, se echa arriba y se pueden hacer destrozos a la contra
Es como jugar la Liga Máster con los Castolos y cía pero en Myclub
Saludos a todos!