Buenas, a ver si me echáis una mano.
Hace unas semanas estuve pujando como loco por "Patadón bajo portero" (antigua Tray. en picado) para sacarme a Lafont. Pues bien, un martes a las 12 de la noche, muerto de sueño, me pongo a pujar sin leer bien, y me llevé un ojeador de "pase largo portero" 4*.
No sé en qué gastarlo. Había pensado en un portero bronce o plata para mis equipos de nivel 2 y 3, ya que Lafont está subiendo muy rápido. Estaba pensando en uno con mucha regularidad, y que esté equilibrado en todo como portero (que no tenga un 90 en una cosa y un 78 en otra). Y si puede ser, que tenga también patadón bajo portero.
¿Alguna sugerencia?
@Frannavaro Sí, soy yo, el de los OF
. Acabamos de sacar la V.1 del OF PesMoment's, que hacemos Alber y yo junto a muchos más editores. Te animo a probarlo (y aún queda lo mejor que será cuando me ponga a hacer los stats
)
@marley72 Recuerdo que me lo has comentado alguna vez, pero si no tenía tiempo de contestar todas las dudas de mis OF; tuve que dejarme tuiter, y además, el proyecto de youtube se quedó en cinco videos lamentables...pues no tuve tiempo de pensar en más redes sociales.