› Foros › PlayStation 4 › Online
Rafeta89 escribió:Hola.
Hay alguna manera de comprar los directores técnicos buenos con gp? Es que los que me dejan comprar son muy cutres. Y no me llega con monedas myclub.
Gracias
LuiyiXboxOne escribió:A mi me ha salido el puto figo que asco de tío me sale todos los años,hubiera preferido a zamorano un millon de veces antes
flopsete escribió:Shetland escribió:flopsete escribió:
No se te valdra de mucho porque alterno bastante...3232 (Tedesco) ,4132 (Jorge Jesus). 4222 (Simeone) y 433 (Koeman) pero ahi te los dejo
Salu2
Jorge Jesus era mi preferido el año pasado, veo que ha cambiado y ya no tiene una 4-2-2-2. Sigue funcionando igual? O se nota mucho la diferencia?
Viene como 4222, pero realmente es un 4132,
DC SP
MC(que puede ser MP)
ID / II (Que pueden ser MCs)
MCD (Que puede ser MC)
LI CT CT LD
Va muy bien, pero necesitas centrales rapidos y tener mucho cuidado a las contras
Salu2
Yerman27 escribió:Buenas noches compañer@s! quisiera preguntaros algo ya que no sé si os ha pasado alguno...Para empezar no me considero un pro jugando, pero tampoco soy un manco, soy más bien del montón. En anteriores Pes siempre he estado entre los 750 puntos y 850 puntos... pero en este pes no sé que ocurre que no llego a pasar los 650 jajaja es más.. voy bajando hasta el hecho de que actualmente voy con un total de 38 victorias y 40 derrotas. Para mi forma de ver no he cambiado mi estilo de juego, de hecho en muchos de los partidos que pierdo tiro mucho más a puerta pero sin embargo el otro equipo en nada me hace gol.. (se que no sé defender muy bien) pero en este pes me cuesta mucho más que en otros anteriores y de verdad me indigno porque no doy con aquello que estoy haciendo mal jajaja. Quiero pensar que es una mala racha.. pero vaya racha negativa macho y a la conexión tampoco lo achaco mucho ya que en anteriores también hubiera tenido problemas.
En fin ya me contareis.. un saludete
Shetland escribió:@leewix tu equipo es el Zaragoza y tu user Lewix? Si es así nos hemos enfrentado hace unos minutos. Que sepas que tenia un buen EK a mi favor, aun así no se que tactica usas, pero pasaba bastante facil entre tu defensa y precisamente no soy un as de la ofensiva yo. Algo te falla por ahi.
EmaWorld escribió:dije cuando salio la demo que este pes19 tenia mas EK que la mierda y que en 3 meses ya estarian todos quejandose, la mayoria me insulto y me trataron de estupido.
Bueno, ahora ya no veo foro donde esten todos locos cansados del EK.
Dije 3 meses, tardaron solo 1...
Ay ayayay konami, en que estas convirtiendo el pes...
Yerman27 escribió:Buenas noches compañer@s! quisiera preguntaros algo ya que no sé si os ha pasado alguno...Para empezar no me considero un pro jugando, pero tampoco soy un manco, soy más bien del montón. En anteriores Pes siempre he estado entre los 750 puntos y 850 puntos... pero en este pes no sé que ocurre que no llego a pasar los 650 jajaja es más.. voy bajando hasta el hecho de que actualmente voy con un total de 38 victorias y 40 derrotas. Para mi forma de ver no he cambiado mi estilo de juego, de hecho en muchos de los partidos que pierdo tiro mucho más a puerta pero sin embargo el otro equipo en nada me hace gol.. (se que no sé defender muy bien) pero en este pes me cuesta mucho más que en otros anteriores y de verdad me indigno porque no doy con aquello que estoy haciendo mal jajaja. Quiero pensar que es una mala racha.. pero vaya racha negativa macho y a la conexión tampoco lo achaco mucho ya que en anteriores también hubiera tenido problemas.
En fin ya me contareis.. un saludete
Auron83 escribió:Y para más coña se podría hablar de los premios y los incentivos por jugar.
Un puto torneo de UN SOLO PARTIDO para toda una semana. El premio 500 monedas y una bola de plata nivel 1. Como coño se defiende esto??
Un sistema de PESLeague donde dan más GP quedando tercero en la división 8° que segundo en la división 2°
El primer MyClub que jugué fue el de 2015 y no ha cambiado absolutamente nada. Aunque este año por lo menos han jodido lo que para mí era una de las lacras del juego como eran los que se dedicaban a farmear durante horas y horas falseando las subastas o vaciando representantes. No he visto cosa más estúpida en ningún videojuego.
Frannavaro escribió:@flopsete , lo sé, cambian a las 10:00h, 18:00h y a las 02:00, y como no sea que los de 4-2-1-3 salgan a las 02:00 te juro que no he visto ninguno de esa formación , es llegar del curro sobre las 15:00h y poner la consola SOLO para ver que entrenadores han puesto a las 10 de la mañana, y luego otra vez por la noche cuando me pongo a jugar, ningún año me ha pasado esto de verdad.
@Manelinho , te doy toda la razón, y más en los ejemplos que me has dado. Yo me lo bajaré igual, lo que pasa que los stats retocados se verán reflejados en el offline, y yo ya tengo poco tiempo como para echar una LM y myClub a la vez, no llegaría lejos en ninguno de los dos modos. Gracias de todas formas por los curros desinteresados que os pegáis, si no fuera por gente como vosotros........
Obelodálix escribió:En fin, Konami hace lo más difícil y fracasa en lo más fácil. Dejadez en su máximo exponente.
Auron83 escribió:Por qué no puedo elegir el idioma de unos comentaristas?
sidERot escribió:¿Hay algún lugar, en el que estén recopiladas todas las combinaciones de ojeadores de este año, sin importar las estrellas?
He visto algún video por YouTube, pero normalmente te tragas 6 minutos para solo ver un par de jugadores. Sería más eficiente y rápido verlo por escrito.
Frannavaro escribió:@Manelinho , no sabía que te habías unido al fin a Albert, y si, ya tenía instalado vuestro OF y del diez . Recuerdo lo de que tu cambiabas los stats de los jugadores y Albert no, por eso elegía el de Albert . En aquel tiempo si jugaba a la LM, pero ya sólo en myClub por lo que no me importa, seguiré bajándomelo, sois unos cracks .
A los que habéis puesto vuestra formación mil gracias, veo que nadie usa el 4-2-3-1, y ese es el que iba a escoger yo por tener más gente en el medio campo , pero al ver lo que habéis puesto me ha hecho dudar, por lo que veo queréis siempre 2 arriba mínimo, me tiraré entonces a por el 4-1-3-2, en este caso los interiores se pueden pasar a MC o a MP?. Y a los que habéis puesto que tenéis el 4-2-1-3 como @cascarillas ................... donde carajo lo habéis sacado?, llevo casi 3 semanas a que me aparezca alguno y el que más me ha salido de organización es Schelotto con 400, no me merecía la pena, cuanta organización tiene el vuestro?
Repito, gracias por aportar vuestra formación, por cierto, de leyenda me ha tocado S. Gerrard
Auron83 escribió:Obelodálix escribió:En fin, Konami hace lo más difícil y fracasa en lo más fácil. Dejadez en su máximo exponente.
Ese es el resumen de todo.
Sigo pensando que gran parte de la culpa la tiene la propia comunidad, y es que no he participado en una con más poca dignidad que está.
Hablo en global. En Youtube hay cuatro tíos contados que se lo intentan trabajar y crear un canal basado en PES pero a la más mínima crítica constructiva cientos de Fanboy acaban insultando y mandándole jugar al FIFA. Lo mismo en este mismo foro o en Twitter.
Podrían crear torneos con requisitos de nivel, valoración de plantillas, por nacionalidades o continentes, etc. Pero imagino que la culpa de que KONAMI no lo haga también es porque EA Sports tiene la licencia de poder inventarse torneos.
Siempre se saca el tema de las licencias como si fuera lo más importante a la hora de comparar FIFA y PES, pero la realidad es que mientras un producto está muy trabajado, cuidado al detalle y con miras de divertir a sus clientes el otro es un esperpento donde nada tiene sentido, todo da la sensación de improvisado y de pocas ganas.
Alguien me puede explicar cuál es el algoritmo para mejorar un jugador con otro jugador?
Que coño es eso de entrenadores de posicion?
Por qué los torneos offline hay que jugarlos con difícultad extrafacil, muy fácil o fácil?
Qué sentido tiene un sistema de juego donde la estrategia consiste en poner a jugar a la máquina y tú mientras irte a sacar al perro?
Por qué no puedo elegir el idioma de unos comentaristas?
En 2019 y que sigan permitiendo tramposos que poniendo en su pc mientras juegas vídeos en 4k bloquean la conexión y dan el partido como nulo?
bernatb escribió:A mi lo que me molesta es que te pida abrir por lo menos 1 jugador de la semana para poder conseguir el bonus de 1,20 y el entrenador de 1000, creo que lo más apropiado para no caer en este juego es abrir solo 1 bola por semana para que nos duren más las monedas, si siguen así lo que haremos cuando se nos terminen es olvidarnos del desafío on-line y jugar solo partidos igualados, con el inconveniente de que será muy difícil pagar los contratos de un equipo de 5 estrellas por lo que tendremos que combinarlo con otro equipo de platas.
Emann_22 escribió:Ayer hice 4 tiradas de este nuevo representante y 3 negras:
Marcelo, Pogba (que ya los tenia) y MERTENS!
Nuevo As en la manga junto con Chalov
Auron83 escribió:@bernatb
Es que eso sí que es una absoluta verguenza.
Entiendo la posibilidad de poder meter dinero para ahorrarte tiempos de juego pero no es aceptable que el hecho de pagar te de otra serie de bonificaciones que no se pueden obtener jugando normal.
Como decide está gente es tipo de estratégicas??
thenotic2 escribió:Emann_22 escribió:Que siii que ya sabemos que tienes muuuuuchos jugadores muuuuuy bueeeenos y muuuuuchas bolas neeeeegras