Buenas tardes!
Ya he probado bastantes horas en myclub este año como para sacar mis conclusiones. El juego entretiene, tiene muchas cosas buenas y otras tantas que son errores de conceptos y reglas de futbol.
Los árbitros pitan falta a cualquier contacto, la ley de la ventaja es un desastre (no existe) esta muy mal programado en este sentido, las entradas por detrás de segada con amarillas... son discutibles y polémicas.
Tener que poner jugadores de bolas blancas en SIM para poder renovar jugadores es lo mas triste que existe en myclub, no hay nada que motive a jugar para conseguir GP.
Los pro evolution se jugaban por diversión, y me reitero en este punto porque esto si es realmente importante "diversion" para eso son los juegos, desconectar y divertirte (valga la redundandia)
Hoy día, el 80% de los que están en este hilo juegan por valoración, no hay mas que leer comentarios, en estos hilos anualmente esta lo mejorcito de cada casa
si meto un gol te guarreo como sea para ganar y si voy a perder reviento la conexión.
Cuando uno ya tiene canas y no voy a decir donde por respeto... juega por DIVERSIÓN.
Ahora bien, si la tónica general que se va a seguir adoptando para jugar online es de esta forma, lo tengo muy claro, si tienes la suerte de encontrarme y veo que juegas a Pro evolution my club de la valoración...
Como entre el primer gol (vas a ver el cielo y el infierno por el mismo precio) lagueo el partido, saco 5 defensas, utilizo todas las pausas
Podeis anotarme en el hilo de los indeseables (el que avisa no es traidor) veras que rápido se acaba la tontería
Lo mismo, hasta reduzco eso a lo que jugáis, (Valoración) al mínimo, para cuando me encuentre el primero se pegue una buena hostia. Veras como la próxima juegas a divertirte, hacer tácticas, a intentar simular un partido de fútbol...