carpinho escribió:pues mira que si has dado en la tecla, que previsor jajajaja, déjate de chorradas que gente como tú es la que estropea el juego y nadie aquí en este foro te va a aplaudir, así que no vengas aquí de justiciero, que lo único que intentas es protagonismo, se huele a leguas, seguro en casa no la tienes y tenemos que estar soportando estás tonterías en el foro, joder.
Volviendo a lo que nos interesa, alguien pone please la formación de Jorge Jesús? Quiero ver cuan similar es con respecto a Gallardo.
Buenas noches!
Como te preocupa tanto las estrellitas de un videojuego dando a entender que eres parte del 80% que esta infectado por el sindrome del Rating, en vista de que te das por aludido... te voy a explicar brevemente en este mi último post que te dedico, porque veo que estas muy perdido.
Mira, lo que yo tenga en mi casa o deje de tener es algo de carácter personal, que esto nada tiene que ver con myclub, tu no pintas nada, asi que haz el favor de medir las palabras porque de momento un servidor no ha preguntado por tu familia, pero puedes intentar subirte a una escalera a ver si me llegas a la suela de los zapatos.
Ya te dije que en el horario infantil que tu habituas no estoy, y si alguna vez entras a jugar conmigo la diferencia entre tu, el 80% de players by rating y yo, es que no necesito jugar atrás cuando voy ganando para perder parte de tiempo porque entonces no puedo venir al foro a decir que tengo muchos puntos para canjearlos por un sonajero ni contarle a mi primo que he ganado al numero 1.
Sigo jugando e intentando marcar y si me marcan en la próxima lo intento yo hasta que pite el arbitro, porque mi tiempo y mis ganas de disfrutar cuestan mas que unos miserables puntos subjetivos.
Otra diferencia entre tu y yo, (he tomado por determinación) que si el partido nada mas empezar no funciona en condiciones normales reinicio el juego y entro a otro, ya no me complico, que se lleve los puntos, porque a mi si me da igual las estrellitas, mientras que tu tienes que comerte la conexión de mierda hasta que acabe e intentar ganar de esta forma porque sino te entra diarrea.
El comentario que hice anteriormente lo escribí sabiendo que los jugadores como tú mas temprano que tarde van a escribir retratándose y mostrando odio social, porque vuestro objetivo en este foro no es mas que ese.