MyClub - PES 2019 (Por Favor leer el primer post)

bernatb escribió:@Buby No, a mi me salió a nivel 1 y lo tengo a nivel 8 porque lo uso a veces en equipo de nivel 3, a la que suba un poco más lo voy a enterrar... Una negra de 35 años es lo peor para subir, además físicamente es nulo, en el minuto 60 está fundido.

Pues yo tenía pensado fichar a Thiago Alcántara que es de un perfil similar a Iniesta no? Aunque ya tengo de ese estilo a Modric e Isco.
@moniel
Me resisto un poco más a utilizar 433, seguiré probando 352 ó 442
@oskar28 no me gusta utilizar mis interiores para marcar a sus extremos pq en ataque se me quedan rezagados pero probaré para ver si consigo volver a tener buenas sensaciones con el juego

Gracias
A mí me salieron los dos en PES 2018 (Iniesta y Alcántara). No les hice entrenador porque me podían volver a salir.
manuspa7 escribió:@moniel
@oskar28 no me gusta utilizar mis interiores para marcar a sus extremos pq en ataque se me quedan rezagados pero probaré para ver si consigo volver a tener buenas sensaciones con el juego

Gracias

Nada, yo tenía los interiores con marcaje a sus extremos. Puesto carrilero. Y defensivo en el. Mcd y marcaje a su delantero. Es decir que acababa defendiendo con 6 tíos. Y aun así mi defensa abierta en canal con un triangulazo. Esperaré a que salga alguna fluida que vuelva a los interiores laterales sin balón. Y a ver así que tal. Es con la que termine jugando el año pasado.
S4NS3 escribió:
battrachian escribió:
S4NS3 escribió:

Otra diferencia entre tu y yo, (he tomado por determinación) que si el partido nada mas empezar no funciona en condiciones normales reinicio el juego y entro a otro, ya no me complico, que se lleve los puntos, porque a mi si me da igual las estrellitas, mientras que tu tienes que comerte la conexión de mierda hasta que acabe e intentar ganar de esta forma porque sino te entra diarrea.

Osea, entras al foro diciendo que laggeas, se te echa todo el mundo encima, y ahora intentas cambiar el discurso diciendo que quitas directamente el partido [carcajad] [carcajad] [carcajad]
En serio, no vas a poder arreglar ni cambiar lo que dijiste así que déjalo estar que lo único que hacer es quedar aún más en evidencia.

Otro que esta mas perdido que una paragüaya en honolulú [+risas] [+risas]

A mi no me hace falta solucionar nada, para citarme primero tienes que encontrarte :p XD

Eres nuevo por estos hilos? No te he visto otros años... Tu si puedes revisar años anteriores y contrastar que lo que acabo de decir lo vengo haciendo años atrás y no es una medida que haya adoptado este año.

Te lo repito? Cuando la conexión no funciona correctamente cierro el juego y busco otro, que te parece? mientras ya estoy jugando otro en condiciones y tranquilamente, tu te tienes que comer la conexión de mierda e intentar ganar de esa forma porque sino pierdes el rating y te entra las diarreas de niñito..

[+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad]

Aunque tu ya estas en la lista.. ya les tengo dicho a mis coleguitas de la comunidad laguer que cuando aparezca tu nick no tengan compasión [qmparto] [qmparto] [qmparto] y en el caso de que te vayas a escapar que el partido se declare nulo para que evacues correctamente no vaya a ser que te de un corte de digestión con tantas estrellitas de colores [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[poraki]

Bueno, veo que sigues haciendo el ridículo.

1. Llevo varios años por aquí, muchos de ellos solo leyendo. Ya sabes “es mejor tener la boca cerrada y parecer estúpido que abrirla y disipar la duda”.
2. Has dicho que laggeas y ahora vienes diciendo que quitas el partido directamente. Ya no cuela.
3. Tus amigos? dudo que tengas amigos en la vida real. ya te dije que postearas una captura con todos esos privados que dices tener.
4. A mi no me hace falta tragar partidos con mala conexion porque soy más inteligente que tú. Busco por filtros de conexión y juego con nivel 5.
5. No juego en la misma plataforma que tú y tus amigos imaginarios así que siento desilusionarte.
6. Después de esto quedas como ignorado. Gente como tú sobra por los foros. No tenemos la culpa de que no sepas perder ni jugar y vengas aquí a echar mierda. Ale!
CrAcK1987 escribió:
bernatb escribió:@Buby No, a mi me salió a nivel 1 y lo tengo a nivel 8 porque lo uso a veces en equipo de nivel 3, a la que suba un poco más lo voy a enterrar... Una negra de 35 años es lo peor para subir, además físicamente es nulo, en el minuto 60 está fundido.

Pues yo tenía pensado fichar a Thiago Alcántara que es de un perfil similar a Iniesta no? Aunque ya tengo de ese estilo a Modric e Isco.

Pues yo no soy partidario de fichar bolas negras, las pujas están por las nubes y luego cuesta horrores subirlos a nivel 30, me decantaría antes por una dorada de 84 o 83
manuspa7 escribió:@moniel

Gracias

Pero es que hay veces que o lo haces o con esa alineacion eres blanco de los triangulazos
O adaptas tu formacion a cada partido en este Pes o estas muerto
xakon77 escribió:
XxGarToZxX escribió:Hola chicos os comento lo que me ha pasado, he jugado el campeonato VS.com south american y pues lo he ganado por primera vez y pone que me darían un representantes pues como todas las semanas que lo gano y nada esta vez no me lo dan y no se por que, he mirado en todos los lados. jugadores de la semana, magic moment etc etc etc

Me podéis aconsejar que debo de hacer o decirme el email de konami para estas cosass lo agradeceria

si mal no recuerdo a mi me paso lo mismo.Lo encontre entrando en el representante de los jugadores de la semana del river plate.Entra adentro y veras el representante que ganaste del torneo.

Pues a mi ni eso, he ido como me has dicho a donde están las de rivee plante y nada les he enviado un mensaje y me hamburg respondido con que les envie información más detallada con imágenes y capturas etc
Les hago una consulta. Tengo a Mora de los chetados de River y justo en el desafio con River me tocó immobile (nola negra en nivel 1) me convienen convertir a Mora en entrenador y usarlo en immobile?
ratulines escribió:Les hago una consulta. Tengo a Mora de los chetados de River y justo en el desafio con River me tocó immobile (nola negra en nivel 1) me convienen convertir a Mora en entrenador y usarlo en immobile?

Yo lo guardaría para un delantero mejor, Immobile a pesar de ser negra lo veo muy limitado.
Ya son unos cuantos youtubers de PES, los cuales han empezado a meter contenido de FIFA en sus canales, cuando antes no lo hacían. A nosotros nos da igual, eso esta claro, pero no deja de ser un "termometro" del interés que genera PES en nuestra comunidad. Todo esto cuando todavía no hemos llegado al mes de salida del juego.

Konami haría bien en tomar nota. Debería de dejar de recrearse mirando su juego, como si de una pintura de Picasso fuera (vanagloriándose del magnifico gameplay que tiene), y debería ponerse a trabajar de lo lindo para hacer interesante este MyClub. De lo contrario, veo el futuro bastante grisáceo. :(

SaluDOS.
Me acaba de pasar una cosa que no habia visto en mi vida. Jugando un partido ha puesto pausa mi rival en medio de una jugada, como si jugara contra mi amigo aqui en casa. No me he dado cuenta hasta que ha quitado la pausa.

No se si es que se le ha desconectado el mando, o cómo ha sucedido, pero aún estoy desconcertado. Menos mal que era tras un saque de puerta suyo, se pasa a un central, al otri central y pausa. Por eso no me ha llamado la atención, porque cuando el rival tiene el balón en un saque y pone pausa te toca esperar... pero esto ha sido acoj...nante.
Obelodálix escribió:Ya son unos cuantos youtubers de PES, los cuales han empezado a meter contenido de FIFA en sus canales, cuando antes no lo hacían. A nosotros nos da igual, eso esta claro, pero no deja de ser un "termometro" del interés que genera PES en nuestra comunidad. Todo esto cuando todavía no hemos llegado al mes de salida del juego.

Konami haría bien en tomar nota. Debería de dejar de recrearse mirando su juego, como si de una pintura de Picasso fuera (vanagloriándose del magnifico gameplay que tiene), y debería ponerse a trabajar de lo lindo para hacer interesante este MyClub. De lo contrario, veo el futuro bastante grisáceo. :(

SaluDOS.

Como se lleva un canal en Youtube de PES??

"HOY jueves DIRECTO!! Tenemos el SUPEREMOCIONANTE torneo vsCOM en dificultad cadete. Después nos jugaremos una bola de plata nivel 1 en el supertorneo online a un partido contra otro jugador"

Y después de 40 minutos de directo y abrir la recompensa de bola plata con un jugador de la liga Tailandesa de 68 de nivel nos vemos el jueves de la próxima semana.

Podrían también directos de equipos de bolas blancas vsCOM para farmear, seguro que habría cientos de miles de personas viéndolo entusiasmados.
ratulines escribió:Les hago una consulta. Tengo a Mora de los chetados de River y justo en el desafio con River me tocó immobile (nola negra en nivel 1) me convienen convertir a Mora en entrenador y usarlo en immobile?

Joder pues a mí Mora me parece que está dopadisimo , le sale todo , lo veo más ágil incluso que a Messi , puede ser por salir en el equipo de esta semana , y que la semana que viene se vuelva peor?
Alguien sabe si te dan algo por quedar primero en la pes league semanal aparte de los 30000 gp? Supongo que nada...
Y otra, alguien me puede dar referencias de M. Laudrup como DT? He cambiado al 4-3-3 para empezar los partidos y la diferencia respecto a fernando santos es abismal, parece otro nivel de dificultad. Así que necesito una tercera táctica que debería ser de posesión y la de Laudrup me parece casi perfecta.
battrachian escribió:Alguien sabe si te dan algo por quedar primero en la pes league semanal aparte de los 30000 gp? Supongo que nada...
Y otra, alguien me puede dar referencias de M. Laudrup como DT? He cambiado al 4-3-3 para empezar los partidos y la diferencia respecto a fernando santos es abismal, parece otro nivel de dificultad. Así que necesito una tercera táctica que debería ser de posesión y la de Laudrup me parece casi perfecta.

Yo es el que utilizo. Pero vengo de dos años jugando con defensa de 3, y no te puedo comparar con otros. Pongo a los 4 defensas como centrales. Y los dos mcs que sean de área a área, y la verdad que me está yendo muy bien. Siguen pasando triangulazos, pero en mi caso muchos menos que con 3 defensas. De tácticas solo pongo marcaje estrecho, defensivo al mcd y presión alta, ya que el tiene agresivo como orden.
@Auron83 Y lo peor de todo es que llevamos viendo lo mismo desde hace ya varios años. Incluso sino me falla la memoria, recuerdo que antes habia mas cosas para hacer que ahora.

Es el gran fallo que tiene MyClub (y PES en general), que esta muy falto de contenido, demasiado. Offline basicamente tienes los dos torneos vs com que sacan cada semana (en una dificultad ridicula), partidos vs com y jugar partidos SIM. No hay variedad de torneos, temporadas, copas.. nada, no hay nada mas.

Online es similar. Un torneo online semanal, que consta de un partido habitualmente, quiza tres y ya esta. Lo ganas y no hay mas. Luego tienes ranked, sin mas incentivo que subir la aclamacion, la puntuacion para la PES League (lo mas interesante) y poco mas. Ah bueno si, unas copas que salen el sabado con plazas limitadas, que yo todavia no he conseguido apuntarme a una. El mismo problema que offline, faltan mas torneos, divisiones...

MyClub es aburridisimo en ese sentido. Sigues jugando porque te gusta el gameplay del juego y por conseguir nuevos jugadores, hacerte tus equipos y demas. Pero al margen de eso, el contenido es escaso, demasiado.

Luego te pones a jugar al UT en Fifa y tienes contenido para meses. Hay mil cosas para hacer y es un modo que engancha, tanto para jugar offline (variedad de torneos, squad battles, divisiones...), como online (torneos, divisiones rivals, fut champions...).

Ojala llegue el dia que Konami deje de centrarse solo y exclusivamente en el gameplay, y nos traiga un juego en condiciones, con un modo MyClub renovado pero de verdad, con contenido para aburrir.

Saludos.
moniel escribió:
battrachian escribió:Alguien sabe si te dan algo por quedar primero en la pes league semanal aparte de los 30000 gp? Supongo que nada...

Yo es el que utilizo. Pero vengo de dos años jugando con defensa de 3, y no te puedo comparar con otros. Pongo a los 4 defensas como centrales. Y los dos mcs que sean de área a área, y la verdad que me está yendo muy bien. Siguen pasando triangulazos, pero en mi caso muchos menos que con 3 defensas. De tácticas solo pongo marcaje estrecho, defensivo al mcd y presión alta, ya que el tiene agresivo como orden.

Yo en la táctica secundaria tengo una de 3 defensas y me como mucho menos si pongo carrileros a los interiores o mediocentros. Claro que necesitas que tengan resistencia y además resta algo en ataque.
Poniendo presión alta no acabas con los jugadores reventados? Yo la presión alta la llevo usando en los pes cuando perdía o quería ir a por la victoria pero en este veo que si la pongo de inicio mis jugadores no llegan frescos al 70.
battrachian escribió:
moniel escribió:

Yo en la táctica secundaria tengo una de 3 defensas y me como mucho menos si pongo carrileros a los interiores o mediocentros. Claro que necesitas que tengan resistencia y además resta algo en ataque.
Poniendo presión alta no acabas con los jugadores reventados? Yo la presión alta la llevo usando en los pes cuando perdía o quería ir a por la victoria pero en este veo que si la pongo de inicio mis jugadores no llegan frescos al 70.

Si en la de 3 ponía carrileros a los interiores. Pongo presión alta porque no recuerdo donde elegir que si como predefinido el entrenador lleva agresivo, ponerle línea defensiva retrasada o poblar el área, lo que haría es que te partiría el equipo en dos. Porque estas contradiciendo las órdenes. Y que iba bien ponerle presión alta, en mi opinión. No va mal. Se me pegan los dos dcs, suelen ser los dos cambios que hago. Y un extremo el otro cambio habitualmente. También porque los dos mcs que llevo son de área a área. Esta semana nedved y wijnaldum. De momento así me está yendo bien.
Esperemos que el partido de hoy del Madrid no lo tomen para la valoración porque si no me meto a Courtois, Modric, Kroos y Varane en el c... Oooh
A qué "bug" del 433 se refieren? Yo creo que no me he enfrentado a nadie que use algo similar ni yo sé bien de que va el tema y cómo son esos triangulazos a los que hacen referencia...

Yo tengo a Valverde 433 pero estoy usando a Guardiola 4 1 3 2
@The_Witcher bug no es, es la jugada clonada de todos los años, 2017 centros, 2018 pases por el medio en profundidad y este pared del DC con el extremo y fuiste...repetir repetir y repetir...
Cachoclandestino escribió:Esperemos que el partido de hoy del Madrid no lo tomen para la valoración porque si no me meto a Courtois, Modric, Kroos y Varane en el c... Oooh

Imagino que ya sabrás la repuesta, que es que no cuenta para la actualización en vivo.

Sobre los POTW no me voy a pronunciar esta semana. El jueves pasado salió Hazard del Chelsea (no licenciado) y prefiero esperar a ver si esta semana vuelve a haber algún jugador de equipos sin licenciar. Tengo una teoría según la cual podría haber un máximo de un jugador de equipo no licenciado. Por ejemplo esta semana podría ser algún jugador sel Sevilla.

Esta semana sería propicia para poner más de un jugador de equipos no licenciados en base al rendimiento en liga del fin del viernes al domingo así que permanezco a la espera de ver si en los POTW ponen uno o más jugadores de equipos no licenciados.

Sin dar nombres, podría haber 3 jugadores del Sevilla (no licenciado) si mi teoría no se cumpliese. Uno del Sevilla u otro equipo no licenciado si mi teoría se cumpliese. Y podría haber jugadores del PSV y/o del Liverpool.
@marley72 yo le tiraría unas fichitas a Ben Yeder no? Lo digo por el domingo pasado...
Cachoclandestino escribió:@marley72 yo le tiraría unas fichitas a Ben Yeder no? Lo digo por el domingo pasado...

Sí, es el principal candidato del Sevilla. Incluso Stuani del Girona podría ser otro candidato. Si hubiese un máximo de un jugador de equipo no licenciado por semana pondría a Ben Yedder. A lo que me refiero es que de momento el único jugador de un equipo no licenciado ha sido Hazard el jueves pasado. Y esta semana estoy a la espera de si hay un jugador o más de equipo no licenciado. Tampoco me sorprendería que no estuviese Ben Yedder ni ningún otro de equipo no licenciado. Según mi teoría podría estar Ben Yedder o ninguno de equipo no licenciado. Si hay más de un jugador de equipo no licenciado no se cumpliría mi teoría.
Jugadores destacados:
Predicciones.
PORTERO: PETER CECH - Arsenal
Figura en la victoria del ARSENAL sobre el Everton, el arquero CHECO tuvo almenos 6 intervenciones vitales para que su equipo consiguiera los 3 puntos.

DEFENSAS: J. FONTE - Lille
El defensa portugués anotó un gol y se mostró bastante solido en los cruces además de ser siempre una salida limpia para su equipo. DESTACADO.

DEC. J. MATIP - Liverpool
El defensa de los REDS volvió a la titularidad y colaboró en la victoria de su equipo sobre el dificil Southampton, 7 puntos para él.

LD. T. MEUNIER - Psg
El lateral Belga se hizo presente en la remontada de los parisinos sobre el dificil RENNES.
Siempre una opción más en ataque.

MEDIOCAMPISTAS: BROZOVIC - Inter
El inter no pasa por un buen momento, aunque le cuesta encontrar resultados, ya van varios partidos que los gana sobre la hora.
Esta vez Brozovic con un gol en los descuentos para llevarse los 3 puntos. ESPIRITU DE LUCHA.

MC. MILINKOVIC - SAVIC - Lazio
Uno de los mejores mediocampistas de la jornada, manija para el dominio de su equipo sobre el GENOA, anotó y creo ocasiones a placer.

MDD. B. TRAORÉ - Lyon
En un partido clave, su equipo pudo imponerse sobre el Marsella que venía en una muy buena racha, TRAORÉ anotó un doblete y fue un constante dolor de cabeza para la defensa rival.

MO. DI MARIA - Psg
El rennes comenzó ganando y un atinado reeplanteo del partido colocó al fideo en el medio del terreno donde tuvo carta libre para organizar jugadas y rematar de larga distancia.
Es uno de los más regulares en la temporada.

DELANTEROS: SD. Wesley Moraes - Brujas
Triplete sobre el GENT, efectivo, veloz, potente.
Viene consolidando una gran campaña.

EXI. L. INSIGNE - Napoli
Se marcó un doblete sobre el Torino, siempre desequilibrando por su banda y terminando jugadas como 9, otro constante esta temporada.

EXI. MARTINEZ - River
TREMANDO GOL que abrió el marcador en la bombonera, aunque su equipo saliera como jugadores de partido clave el miercoles pasado, su actuación no puede pasar desapercibida. Lo merece.

CD. CIRO IMMOBILE - Lazio
Colaboro con un doblete, referente en el área, definición con categoría y ubicación total, uno de los delanteros más destacados de la semana.

CD. W. BEN YEDDER - Sevilla
Los andaluces aplastaron al LEVANTE con soberbia actuación de Sarabia y su letal olfato de gol, HAT TRICK y asistencia, el DELANTERO MÁS DESTACADO DE LA SEMANA.
Aunque su equipo no está licenciado creo que lo veremos con camiseta gris este jueves.

BONUS:

DEC. MARC BARTRA - BETIS
GOLAZO que le dió un aire de vida a su equipo, finalmente terminarían empatando un partido que estaba siendo muy cómodo para el Bilbado.
No creo que salga.

SD. STUANI - GIRONA
DOBLETE en el Camp Nou, rompió las apuestas de medio mundo.
Viene jugando muy bien.

EXI. L. Trossard - GENK
Otro jugadores que se viene consolidando en su liga, esta vez anotó un triplete frente al Cercle Brugge, muy veloz, desequilibrante y acertado de cara al ataque.

Fuente: Fútbol Virtual News
@The_Witcher Me acaba de entrar una duda que quizás ya se resolvió por aquí. Si ponen a Insigne bola negra chetada, y yo ya tengo dos insigne (que ya son bola negra de por sí), podré cambiarlos por la bola negra que yo quiera?
battrachian escribió:@The_Witcher Me acaba de entrar una duda que quizás ya se resolvió por aquí. Si ponen a Insigne bola negra chetada, y yo ya tengo dos insigne (que ya son bola negra de por sí), podré cambiarlos por la bola negra que yo quiera?

NOP. No podrás. Tienen que ser 3 destacados iguales en tal caso o 3 "normales" iguales.
@The_Witcher Lo que sí tengo claro es que serán 11 jugadores. Un portero y 10 jugadores de campo. La duda que tengo es si habrá mas de un jugador de equipo no licenciado, uno o ninguno. Hasta ahora el único ha sido Hazard.
The_Witcher escribió:
battrachian escribió:@The_Witcher Me acaba de entrar una duda que quizás ya se resolvió por aquí. Si ponen a Insigne bola negra chetada, y yo ya tengo dos insigne (que ya son bola negra de por sí), podré cambiarlos por la bola negra que yo quiera?

NOP. No podrás. Tienen que ser 3 destacados iguales en tal caso o 3 "normales" iguales.

Ok gracias, pues nada, a esperar que lo saquen, que me toque en una de las pocas tiradas de monedas que me quedan y luego a chetarlo con los dos que tengo. No lo he hecho esta semana porque están en B, y me vi al Nápoles y su partido y ya supuse que al menos mañana lo iban a poner en A.

A ver si ponen laterales o mediocentros jovenes y buenos porque es de lo que más cojeo.
Qué semana tan rara...

Primero, porque si no pasa nada, acabaré entre los 3 primeros de mi División 5 y es más de lo que suelo conseguir. La suerte de enlazar tres o cuatro partidos a puntuaciones altas.

Más raro es que hoy haya cogido una especie de hora bruja (estaríais todos cenando, imagino), porque no es ni medio normal que haya ganado ¡10 subastas seguidas! a una media de 2000 GP cada una, la mayoría, de ojeadores de oro. Así he podido sacar a Stuani (ED80), Gulacsi (PT80), Sigurdsson (MP83), Barrios (MCD81) o Jahankabashs (ED80) entre otros.

Pero lo mejor ha sido que en el último partido me ha salido un alma cándida con el mediocampo para arriba de etiqueta y para abajo en chanclas [carcajad] Coutinho, Di Maria, Beckham, etc. y abajo defensas de 52 y un portero de 54. Me he quedado a cuadros [+risas] Le han caído 4, sin mucho mérito, porque con esa defensa era imposible...
Buenos dias como cada semana esperando a flopsete y sus actualizaciones en vivo. Ojalá pongan leyendas ya! Un saludo gente
Garrotevil Dominic escribió:Buenos dias como cada semana esperando a flopsete y sus actualizaciones en vivo. Ojalá pongan leyendas ya! Un saludo gente

Todos los que estamos trabajando ya a estar pendientes del hilo para ver cuando postea flop [angelito]
Qué asco, toda la semana con puntos de pesleague de esos, unos 200-300 en división 3, y ayer en dos partidos contra dos laggers (y uno de mi ciudad y cani, que jode más) me levantaron los puntos. Voy a acabar con 30-40 puntos, no sé si descenderé.
Manelinho escribió:Qué asco, toda la semana con puntos de pesleague de esos, unos 200-300 en división 3, y ayer en dos partidos contra dos laggers (y uno de mi ciudad y cani, que jode más) me levantaron los puntos. Voy a acabar con 30-40 puntos, no sé si descenderé.

Cuenta el valor más alto logrado durante la semana.
@er_lolo Si es así me has alegrado unos minutos del día!
Shetland escribió:
Garrotevil Dominic escribió:Buenos dias como cada semana esperando a flopsete y sus actualizaciones en vivo. Ojalá pongan leyendas ya! Un saludo gente

Todos los que estamos trabajando ya a estar pendientes del hilo para ver cuando postea flop [angelito]

Yeahhhh neggea!!!!!!
¿Hoy que Desafío Online tocara? ¿El de ganar un partido, el de sumar 4 puntos o el de ganar tres partidos seguidos?. Hagan sus apuestas, yo apuesto por el de sumar 4 puntos. :-|

Aunque bueno, con la salida al mercado de FIFA, lo mismo Konami se suelta el pelo y todo. XD

Por cierto, por si alguien le interesa, el OPTION FILE V2 de Pes Universe ya esta disponible para todo el mundo. Aprovechando el mantenimiento, voy a empezar su instalación. ;)

SaluDOS.
flopsete escribió:Imagen

Imagen

Salu2

Vamoooss!!, Os iba a preguntar si creiais que pondrían algo interesante al salir FIFA y no está mal esto de las leyendas, aunque van a estar jodidas por mi parte que no farmeo mucho.
@Obelodálix Buuhhh ese OF no vale para nada. [toctoc] jejeje

Respecto al desafío, yo llevo dos años sin jugarlos. Contra la máquina me aburro, y me toca gastar partidos del contrato de mi DT, Y online, salvo que sea un Winner Takes All (partido único) paso de jugar, porque me pongo de los nervios.

Además, no sé si os habréis fijado, pero los servidores van peor durante los partidos de desafíos online, es más facil que haya lag, y no creo que siempre sea del rival. O al menos así ha sido los últimos años, aunque creo que ese lag se debía a la estética "Partido champions" que se le daba al partido del desafío, que igual ralentizaba el server al cargar el entorno champions.
Ojala en 2020 se cambien el nombre a FarmClub o MoneyClub
DRVisco92 escribió:Ojala en 2020 se cambien el nombre a FarmClub o MoneyClub

Auténtico juego de móvil.

O pones pasta o farmeas en plan atrapado a lo MirrorBlack.

Abstenerse los que disfrutais mucho jugando amistosos con vuestros equipos de 1 o 2 estrellas.
Auron83 escribió:

Abstenerse los que disfrutaos mucho jugando amistosos con vuestros equipos de 1 o 2 estrellas.

Ni le meto pasta ni farmeo y juego todos los días con mi equipo nv 5....
oskar28 escribió:
Auron83 escribió:

Abstenerse los que disfrutaos mucho jugando amistosos con vuestros equipos de 1 o 2 estrellas.

Ni le meto pasta ni farmeo y juego todos los días con mi equipo nv 5....

Jajajaa cuando se juntan los 2 llorones del foro....
@papete 3 semanas sin escribir aqui, y me lo dice un tio de 49 mensajes, probablemente un clon.....

@oskar28 pero hay alguien que no tenga equipo de nivel 5? Si en 2 semanas yo tenia mas bolas negras que todo el año pasado junto (hasta febrero)
@DRVisco92 juegas en ps4 y tú nick es VitoCorleonne o algo así?
karlosrc escribió:@DRVisco92 juegas en ps4 y tú nick es VitoCorleonne o algo así?

Jajaj que va

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Salu2

10.000gps diarios.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Salu2

He acertado! Vamos ese ronaldiño tiene que venir a mi equipo. Buena semana, 10k por conexion, entrenadores x 3 en el desafio, copperativo, leyendas y los reprea de 100 monedas a ver que chetados hay. Yo tengo para 2 tiraditas de 100 monedas y 150k veremos a ver que tal la suerte al plegar del curro. Un abrazo y gracias flop!
10768 respuestas