Buenos días! Acabo de leerme los mensajes del fin de semana para enterarme de novedades y algún jugador interesante.
Tengo información que puede interesar a alguien que vaya perdido como yo iba, y he encontrado un DT con el que juego muy bien, aunque no me acabe demasiado su formación. Se trata de Roberto Martinez, que juega con un 3-4-3. Sé que muchos habéis dicho que este juego "no es para jugar con tres centrales", pues bien, yo la última vez que probé tres centrales fue en 2016 con Rudy Garcia, y no me convenció para nada. Pero debo decir que con "Bob" estoy jugando bastante bien.
Lo fiché porque como os dije, el miércoles/jueves, me salió Messi, y quería probar a jugar con Mess, Cristiano y Neymar, pero no tenía un entrenador de mi agrado con suficiente organización. Pues bien, el viernes en mi lista de fichables salía Bob, con 520/540 de organización, y una formación bastante defensiva...lo fiché. Pero curiosamente, estamos a lunes, y en todo el fin de semana no he probado a Messi, he estado jugando con Bob únicamente en nivel 3.
Y desde el primer partido que noté que mi equipo defendía mejor. Mis tres centrales se posicionan correctamente, incluso los más lentos no se dejan ganar la espalda. Los interiores defienden y se suman al ataque con facilidad. Hasta el centro del campo, que sólo son dos jugadores, cubren bastante campo y se mantienen bien posicionados. Ziyech lo tengo de titular y se la está sacando, cuando en otras plantillas acababa harto de él, que no hacía nada nunca.
Todo eso sumado a que mi DC titular es Fréderic Mendy con su 1.94 de altura, hace divertido que en nivel 3, donde todo el mundo juega con defensas rápidos y flojos por arriba, me lleve todos los balones por alto. Y aunque no tenga demasiado cabezazo aún mi delantero, para bajar balones o peinarla, da suficiente.
Fue inmediato, probar este entrenador, y empezar a ganar partidos, incluso dando baños, y con posesiones superiores al 60% (no es frecuente en mí.) Aunque sé que esta formación durará hasta que encuentre un DT con mucha organización, que defienda bien, pero con una formación "Normal".
De momento juego con:
PT:Lafont
CT: Sokratis--A. Touré--Viergever/Ivanovic
MC: Ziyech/Vanaken--Bentancur/Beñat
II:Amavi/Nagatomo
ID:Advíncula/Cancelo/Sakai
EI: Shaquiri/Bergwijn
ED: Chiesa/Bailey
DC: Mendy/Marega