› Foros › PlayStation 4 › Online
Manelinho escribió:@Deividsz Anoche me acordé de ti. En el repre de Denilson me salió Hulk (bueno) y si no hubiese dado de comer el malo al otro bueno, podría haber comprobado lo que preguntabas. Pero finalmente decidí dárselo de comer al Hulk que tengo y aunque no le dio mucho, lo tengo ya al nivel 31.De todos modos, creo que si tuviera 3 Hulk no lo cambiaba, menudos chicharros pega.
Deividsz escribió:Al final es mejor pasar de todo, disfrutar del juego cuando "vaya bien" (o mal para otro), y pegarle dos patadas cuando te robe en la cara.
Yo sigo sin comprender la pauta. White Scripting, servidores, EK, EE, racha de victorias, bolas blancas... sigo sin ver cuál es la pauta exacta para que te toque mamarla X partidos seguidos, y seas de oro en otros. A veces, como comentaban algunos compañeros, con cambio durante un mismo partido de forma evidente (jugadores que se atontan media parte y de pronto "despiertan"). No me convence del todo ninguna y me convencen a media todas. Es como lo de los entrenamientos. No pillo exactamente qué hace que algunos dobles suban 3 niveles y otros 40. Y como no lo veo, solo puedo pensar que es aleatorio (o que depende de la suma de muchos factores pequeños).
Lo que sí tengo claro es que el modo Myclub está amañado, y cuando está amañado en contra, tienes que ser muy, muy bueno para sobreponerte en esos partidos contra la máquina, contra el lag y contra el rival (sobre todo si es bueno). A veces es misión imposible, ya que rebote, más caída, más trasparencia, más autogol, más no marco ni al arcoiris, más llego siempre tarde, más dan los pases donde quieren, más faltas, hace que sea prácticamente imposible que hagas un partido medio decente por muy bueno que seas. Me recuerda a cuando el Rayman te cambiaba los cursores e iba todo al revés en el mando... (mira, si hicieran eso sería más honrado).
El problema es que entiendo que no es ético, ni moral, robar directamente al jugador en un modo de juego que funciona con dinero. Para mí eso es estafa. Es como meter dinero a la ruleta o al bingo y que esté amañado. Pues puta la gracia. Por eso yo no le meto ni un duro. Y me parece una cerdada de cara a los que lo hagan.
Pero en fin. Ahora llevo otra rachita de 4 o 5 victorias con 2 o 3 empates y victorias a rivales potentes. No es que me salga todo, ni mucho menos, pero noto el juego, digamos, "neutro", ni a favor ni en contra... aunque sí he tenido que pasar esas rachas de atontamiento general como he podido, y aguantar el chaparrón en una parte o 30 minutos hasta que los jugadores despertaran. Pero claro, como no sé exactamente cómo lo están sufriendo o no mis rivales, pues ni idea si a ellos los están puteando (a alguno seguramente).
mithrandir17 escribió:Que grande un tal Nes23Pani, me gana 5 a 1 en level 3, llevando a Lukaku y Mbappe, con el equipo de cheto platas, y con level 1 OROS más blancas en banquillo, el caso es que encima el SUBNORMAL me dice que ha hecho cambios y yo no, claro.. Con 4 a 0 y viento a favor.. Os digo lo mismo que a él, los que quieren jugar con bolitas negras... Iros a level 5.. Hay que ser valiente... Ah no... Que seguramente no valdrá con meterme melones a los delanteros, claro, para los que hacen estas cosas, SOIS UNOS CAGADOS.
mithrandir17 escribió:Que grande un tal Nes23Pani, me gana 5 a 1 en level 3, llevando a Lukaku y Mbappe, con el equipo de cheto platas, y con level 1 OROS más blancas en banquillo, el caso es que encima el SUBNORMAL me dice que ha hecho cambios y yo no, claro.. Con 4 a 0 y viento a favor.. Os digo lo mismo que a él, los que quieren jugar con bolitas negras... Iros a level 5.. Hay que ser valiente... Ah no... Que seguramente no valdrá con meterme melones a los delanteros, claro, para los que hacen estas cosas, SOIS UNOS CAGADOS.
@Obelodálix que suerte compañero, a mi me puede el puto vicio, pero se que debería hacer como tú, no consigo que me enganchen otros juegos....
jose_totti escribió:La caja sigue teniendo porcentajes reales? Llevo 225.000 Gps tirados y ni una negra.
jose_totti escribió:La caja sigue teniendo porcentajes reales? Llevo 225.000 Gps tirados y ni una negra.
peeterluque escribió:A qué hora española comienzan a enviar los premios por conexión ??
tuningmegane escribió:@pinkyvic Tienes que tener ps plus para jugar online al pes lite.
Deividsz escribió:A mí se me ha cortado el rollo con las leyendas brasileñas, después de Casemiro y Ederson, solo saco bolas oro del fondo del cajón, de las de 80 de stat.
Aunque vaya, con esa proporción sigo estando contento. Ya si me tocara una leyenda...
tuningmegane escribió:@pinkyvic seguro, hace poco quería jugar al 18 lite con un amigo y al no tener el plus no le dejaba jugar.
battrachian escribió:Es impresión mía o a lucas paquetá le han subido bastante? Antes juraría que era bola plata, de hecho estoy seguro porque había sacado bastantes para entrenar al bola negra. Ahora de repente voy a intentar sacarlo y es bola oro!
http://pesdb.net/pes2019/?id=111804
Me temo que han cambiado a más jugadores.
PD: juraría que Modric al 30 tampoco tenía 91 de media.
marley72 escribió:Algunos jugadores a los que han modificado stats
https://www.youtube.com/watch?v=P0ePQLJX3ro
Egalon escribió:Por lo menos tenias rollo que cortar, otros nos estamos comiendo todas las de 80-81 en fila india una tras otra cada día. Ejemplo de mis tiradas en orden: Lucas Moura (81), Vitinho (81), Danilo (80), Gabriel Paulista (80) y Dudu (81) Nada mas que decir
bubba69 escribió:Un golico en manual, que me estoy aficionando mucho ultimamente.
Las voleas de este tipo entran bastante bien.
BilisN3gra escribió:No se si es buena o mala suerte me ha salido 4 veces NeymarIMG-0213.JPG
LuiyiXboxOne escribió:BilisN3gra escribió:No se si es buena o mala suerte me ha salido 4 veces NeymarIMG-0213.JPG
Si te sirve de consuelo a mi 3 CR7
Una pregunta el lite que regalan mañana,tendran acceso al Myclub ?? Espero que no y solo puedan jugar en Linea normal
Sin trampas gracias escribió:bubba69 escribió:Un golico en manual, que me estoy aficionando mucho ultimamente.
Las voleas de este tipo entran bastante bien.
Eres de Ps4 o Pc?
lsl2018 escribió:Me parece que algunos os montáis unas películas que ni Spielberg. Yo llevo 9 victorias en 10 partidos jugando con 97-98 de EE. No creo que esto sea el motivo que decante los partidos.
Manelinho escribió:lsl2018 escribió:Me parece que algunos os montáis unas películas que ni Spielberg. Yo llevo 9 victorias en 10 partidos jugando con 97-98 de EE. No creo que esto sea el motivo que decante los partidos.
Yo soy un firme defensor de ello. No sé si alguien habrá dicho alguna burrada al respecto, pero el espíritu de equipo es uno de los principales culpables de que los jugadores no respondan bien. Y eso es impepinable, para algo existe el espíritu de equipo, y en algo se tiene que notar. Otras cosas como efecto konami, whitescripting y demás, pueden existir o no existir, pero no son tangibles ni cuantificables mientras juegas, en cambio el EE sí lo es.
Ahora bien, si un manta con 97 EE, pierde, igual pierde por manta y no por el EE, pero el EE es muy determinante. Y como digo, es uno de los principales factores, ni el principal ni el único, de que vayan mal tanto el equipo como los jugadores; también está el tema de la conexión, las pifias programadas y otros muchos factores.