› Foros › PlayStation 4 › Online
eskakeis escribió:Deividsz escribió:Me ha tocado Casemiro en el representante de hoy.
No está mal esta campaña semanal, salen muy buenos jugadores.
En el de speed stars........?
owen87 escribió:Oficial Pes lite 2019 13 de diciembre junto a nuevas leyendas twitter oficial pro 19
owen87 escribió:Oficial Pes lite 2019 13 de diciembre junto a nuevas leyendas twitter oficial pro 19
owen87 escribió:para descargarlo pues te ves a la psn store pones pes 2019 y te saldra las versiones que hay te descargas el lite y ya esta, en el twitter pusieron: is coming pes 2019 lite 13 december and new leyends con foto de becham y coutinho.
darit82 escribió:Buenas señores!! Tengo a tres Angelitos Di Marías, y tengo dudas de quien traerme al equipo:
CR7
Messi
Neymar
Kante( está un escalón por debajo pero me hace ilusión tener este crack)
Tengo cubierto ataque defensa y centro del campo
A quien me recomendáis u orden de preferencia, gracias amigos
darit82 escribió:Buenas señores!! Tengo a tres Angelitos Di Marías, y tengo dudas de quien traerme al equipo:
CR7
Messi
Neymar
Kante( está un escalón por debajo pero me hace ilusión tener este crack)
Tengo cubierto ataque defensa y centro del campo
A quien me recomendáis u orden de preferencia, gracias amigos
jose_totti escribió:A ver cuando ponen el var en el juego que me tiene frito ya, lo de hoy me ha echo apagar la consola, después de esa jugada me ha empatado él por supuesto, después de empezar ganando 2-0 yo.
https://youtu.be/jQ3PS0yWe9c
Falta ha pitado por si tenéis alguna duda.
Shooter27 escribió:owen87 escribió:Oficial Pes lite 2019 13 de diciembre junto a nuevas leyendas twitter oficial pro 19
Pues el 14 ya lo tengo en venta jaja. Y recupero parte de la inversión.
Por cierto, ayer mi portero dopado Benitez decidió comerse un balón blandito de cabeza y hacerme perder en la prorroga. No había tirado las de regalo y la primero pummm Denilson. No creo que lo use pero veremos. Se vuelve a confirmar que tras derrota salen cositas.
Kurtps2 escribió:jose_totti escribió:A ver cuando ponen el var en el juego que me tiene frito ya, lo de hoy me ha echo apagar la consola, después de esa jugada me ha empatado él por supuesto, después de empezar ganando 2-0 yo.
Pero buat de fac!
Falta de quién a quién?
jose_totti escribió:Kurtps2 escribió:jose_totti escribió:A ver cuando ponen el var en el juego que me tiene frito ya, lo de hoy me ha echo apagar la consola, después de esa jugada me ha empatado él por supuesto, después de empezar ganando 2-0 yo.
Pero buat de fac!
Falta de quién a quién?
Falta de Ronaldinho al central, es que ni le toca tío
eskakeis escribió:Deividsz escribió:Me ha tocado Casemiro en el representante de hoy.
No está mal esta campaña semanal, salen muy buenos jugadores.
En el de speed stars........?
lkn escribió:Shooter27 escribió:owen87 escribió:Oficial Pes lite 2019 13 de diciembre junto a nuevas leyendas twitter oficial pro 19
Pues el 14 ya lo tengo en venta jaja. Y recupero parte de la inversión.
Por cierto, ayer mi portero dopado Benitez decidió comerse un balón blandito de cabeza y hacerme perder en la prorroga. No había tirado las de regalo y la primero pummm Denilson. No creo que lo use pero veremos. Se vuelve a confirmar que tras derrota salen cositas.
A mi igual tras una racha infame tiré al representante de rápidos y cristiano.
Otra cosa alguno puede mantener sus equipos de chetados y megras? Esta semana ganando en cooperativo me dan 2700 o 2800 y cada renovación esta entre 3 y 4 mil.... Es imposible mantener estos equipos
jose_totti escribió:A ver cuando ponen el var en el juego que me tiene frito ya, lo de hoy me ha echo apagar la consola, después de esa jugada me ha empatado él por supuesto, después de empezar ganando 2-0 yo.
Manelinho escribió:jose_totti escribió:A ver cuando ponen el var en el juego que me tiene frito ya, lo de hoy me ha echo apagar la consola, después de esa jugada me ha empatado él por supuesto, después de empezar ganando 2-0 yo.
Buenas compi. Tu rival en este partido he sido yo. La verdad es que yo tampoco he visto falta en ningún momento, estaba ya de mala leche a punto de estampar el mando contra algo cuando he visto que no ha sido gol tras la repetición.
Por otro lado, el partido a ti te iba bien? A mi me iba con mucho input lag (de hecho te he bloqueado tras acabar el partido, pero ahora te vuelvo a desbloquear sabiendo que eres de aquí).
Desde el viernes que no puedo jugar bien, ayer me ganaba cualquier paquete, y mi jugadores reaccionaban medio segundo tarde. Le he hecho 6 reset al ruter y sigue igual. Sin ir más lejos, tras jugar contra ti me he quitado a Messi del equipo, por si había alguna conspiración de efecto konami en contra mía y he apagado la consola, esperando a que mañana el juego vaya mejor.
Un saludo!
dabriles escribió:No se si para por aquí un tal @david6969_9 si lo hace eres muy miserable tus 1100 puntos de valoración frente a mis 720 y me. Hace la jaula desde el minuto 35 de la primera parte... En fin hay mucho exclavo de la puntuación.
dabriles escribió:No se si para por aquí un tal @david6969_9 si lo hace eres muy miserable tus 1100 puntos de valoración frente a mis 720 y me. Hace la jaula desde el minuto 35 de la primera parte... En fin hay mucho exclavo de la puntuación.
Manelinho escribió:jose_totti escribió:A ver cuando ponen el var en el juego que me tiene frito ya, lo de hoy me ha echo apagar la consola, después de esa jugada me ha empatado él por supuesto, después de empezar ganando 2-0 yo.
Buenas compi. Tu rival en este partido he sido yo. La verdad es que yo tampoco he visto falta en ningún momento, estaba ya de mala leche a punto de estampar el mando contra algo cuando he visto que no ha sido gol tras la repetición.
Por otro lado, el partido a ti te iba bien? A mi me iba con mucho input lag (de hecho te he bloqueado tras acabar el partido, pero ahora te vuelvo a desbloquear sabiendo que eres de aquí).
Desde el viernes que no puedo jugar bien, ayer me ganaba cualquier paquete, y mi jugadores reaccionaban medio segundo tarde. Le he hecho 6 reset al ruter y sigue igual. Sin ir más lejos, tras jugar contra ti me he quitado a Messi del equipo, por si había alguna conspiración de efecto konami en contra mía y he apagado la consola, esperando a que mañana el juego vaya mejor.
Un saludo!
SORAK10 escribió:dabriles escribió:No se si para por aquí un tal @david6969_9 si lo hace eres muy miserable tus 1100 puntos de valoración frente a mis 720 y me. Hace la jaula desde el minuto 35 de la primera parte... En fin hay mucho exclavo de la puntuación.
No será Ivan6969_9? Ese chaval esta obsesionado con ganar sea como sea..el año pasado estaba en mas de 3000 puntos
jose_totti escribió:Manelinho escribió:jose_totti escribió:A ver cuando ponen el var en el juego que me tiene frito ya, lo de hoy me ha echo apagar la consola, después de esa jugada me ha empatado él por supuesto, después de empezar ganando 2-0 yo.
Un saludo!
A mi tampoco me iba fino y la segunda parte se volcó a tu lado y mis jugadores ni controlaban un balón y encima me quitó el gol por que sí, apunto estuvo mi mando de volar cuando me empataste jaja
SORAK10 escribió:dabriles escribió:No se si para por aquí un tal @david6969_9 si lo hace eres muy miserable tus 1100 puntos de valoración frente a mis 720 y me. Hace la jaula desde el minuto 35 de la primera parte... En fin hay mucho exclavo de la puntuación.
No será Ivan6969_9? Ese chaval esta obsesionado con ganar sea como sea..el año pasado estaba en mas de 3000 puntos
Deividsz escribió:Una duda, me suena que lo comentamos ya pero no lo encuentro:
¿Se pueden cambiar jugadores duplicados? Es decir, de esos que puedes sacar dos con ojeadores porque se han duplicado al poner la Liga China, como Hulk, Sneijder, etc. Que tienen hasta estadística distinta (o posición, como Goulart).
Si tengo por ejemplo dos de Liga Otros Asia, y ficho el de la Liga China... ¿me deja cambiar los 3 por otro oro?
¿Alguien lo ha hecho?
Gracias
Manelinho escribió:No debería dejar porque no son el mismo jugador. De hecho me saqué el "Hulk malo (asia)" con ojeadores y se lo di de comer al "Hulk bueno (liga china)". Si fueran intercambiables no me dejaría haberlo sacado con ojeadores.
bokeronyron escribió:Chicos. Es normal que no pueda jugar una miserable partida en myclub sin lag? Estoy hasta las pelotas del medio segundo que tarda en responder los jugadores, malos controles, pases flojos....que pasa .?
aldiri escribió:bokeronyron escribió:Chicos. Es normal que no pueda jugar una miserable partida en myclub sin lag? Estoy hasta las pelotas del medio segundo que tarda en responder los jugadores, malos controles, pases flojos....que pasa .?
Aunque suene a obviedad:
1- Juega mejor partidos de ranking donde puedes poner filtro de conexión y pon nivel 5. En los desafios no se puede me parece y ahí te puede emparejar con conexiones de mierda.
2- Intenta tener el Espiritu de equipo a 99. Si lo tienes por debajo, los jugadores empiezan a hacer cosas raras.
3- Abre todos los puertos de PSN o pon DMZ a la IP donde tienes la consola, jugando preferentemente por cable.
Yo siguiendo esas 2 premisas, 19 de cada 20 partidos me van perfectos. Tengo 600 mb movistar fibra.
bokeronyron escribió:aldiri escribió:bokeronyron escribió:Chicos. Es normal que no pueda jugar una miserable partida en myclub sin lag? Estoy hasta las pelotas del medio segundo que tarda en responder los jugadores, malos controles, pases flojos....que pasa .?
Aunque suene a obviedad:
1- Juega mejor partidos de ranking donde puedes poner filtro de conexión y pon nivel 5. En los desafios no se puede me parece y ahí te puede emparejar con conexiones de mierda.
2- Intenta tener el Espiritu de equipo a 99. Si lo tienes por debajo, los jugadores empiezan a hacer cosas raras.
3- Abre todos los puertos de PSN o pon DMZ a la IP donde tienes la consola, jugando preferentemente por cable.
Yo siguiendo esas 2 premisas, 19 de cada 20 partidos me van perfectos. Tengo 600 mb movistar fibra.
100 megas de fibra por cable. Equipo a 99. Intenté poner el filtro nivel 4-5 y me iba mucho peor. No se ha que más hacer. Puse el dmZ con la IP estática de mi PS4. Y mismos putos lags. Infumable . Gracias por tu respuesta
bokeronyron escribió:aldiri escribió:bokeronyron escribió:Chicos. Es normal que no pueda jugar una miserable partida en myclub sin lag? Estoy hasta las pelotas del medio segundo que tarda en responder los jugadores, malos controles, pases flojos....que pasa .?
Aunque suene a obviedad:
100 megas de fibra por cable. Equipo a 99. Intenté poner el filtro nivel 4-5 y me iba mucho peor. No se ha que más hacer. Puse el dmZ con la IP estática de mi PS4. Y mismos putos lags. Infumable . Gracias por tu respuesta
dabriles escribió:Yo estoy obsesionado con la conexión y después de hacer todo dmz y puertos y demás lo acahao a que tengo la conexión con Orange pero es indirecta. Es decir que la fibra está alquilada a movistar porque no llega la. Fibra propia.
Tengo 100 simétricos pero es imposible.