MyClub - PES 2019 (Por Favor leer el primer post)

@rafacastellano11 si le das al link te lleva a la página para denunciar tramposos y encima de donde pone página oficial y FAQ sale Pro evolution soccer 2019 LITE.
@bubba69 hace 2 meses que pase de los 1000 puntos y sigue habiendo un hándicap de caballo.
Entrenador con 3 DC!

KETELBEY
srlopes12345 escribió:Entrenador con 3 DC!

KETELBEY

Estaría guay una foto del esquema defensivo de este entrenador. Estoy esperando uno así.
drogelcu escribió:

KETELBEY

Estaría guay una foto del esquema defensivo de este entrenador. Estoy esperando uno así.

https://ibb.co/wWvhKQX
srlopes12345 escribió:
drogelcu escribió:

KETELBEY

https://ibb.co/wWvhKQX

Muchas gracias crack.
Pero me interesaba ver el esquema defensivo.
El ofensivo tiene el cierre de filas muy amplio.
Aún así creo que cuando me salga le voy a probar.
El defensivo es igual, no cambia nada.
Auron83 escribió:@bubba69 hace 2 meses que pase de los 1000 puntos y sigue habiendo un hándicap de caballo.

No digo que no, es obvio que existe handicap. Hay que saber jugar contra él, hay formas, véase buscar el gol seguro en vez de tirar desde donde deberías marcar sin handicap, jugar más pussy cuando vas ganando para que no te tiren y a la mínima te marquen, evitar una disputa por alto con supercancel y retroceder en vez de pelearla porque sabes que tu rival se la va a llevar y estás vendido, etc. Ahí está la diferencia de la gente que gana con handicap en contra y andan por los puestos top... pues imáginate defender a CR7's Mbappes, Salahs, con Awaziems, Fosu y Aké... :p
La predicción para mañana de los POTW y los jugadores destacados del Schalke por los hermanos L96TTTT

https://www.youtube.com/watch?v=hAQLaXaFJ8Q

Seguro que aciertan un 80% minimo.
Van anunciar en unos minutos nuevas leyendas brasileñas para MyClub https://m.youtube.com/watch?v=oB_sQiy0GBw serán agregadas en el dlc 3.0 de mañana, cuando serán liberadas en MyClub es un misterio, porque adriano todavía ni lo hemos olido y eso que lo metieron en el dlc 2.0.

Nuevas leyendas: Denilson, Lugano, Raí, Batistuta y Giuly
bubba69 escribió:
Auron83 escribió:@bubba69 hace 2 meses que pase de los 1000 puntos y sigue habiendo un hándicap de caballo.

No digo que no, es obvio que existe handicap. Hay que saber jugar contra él, hay formas, véase buscar el gol seguro en vez de tirar desde donde deberías marcar sin handicap, jugar más pussy cuando vas ganando para que no te tiren y a la mínima te marquen, evitar una disputa por alto con supercancel y retroceder en vez de pelearla porque sabes que tu rival se la va a llevar y estás vendido, etc. Ahí está la diferencia de la gente que gana con handicap en contra y andan por los puestos top... pues imáginate defender a CR7's Mbappes, Salahs, con Awaziems, Fosu y Aké... :p
Aporte importante para las lloricas que estáis todo el día con lo mismo.
Justiciero93 escribió:Van anunciar en unos minutos nuevas leyendas brasileñas para MyClub https://m.youtube.com/watch?v=oB_sQiy0GBw serán agregadas en el dlc 3.0 de mañana, cuando serán liberadas en MyClub es un misterio, porque adriano todavía ni lo hemos olido y eso que lo metieron en el dlc 2.0.

Nuevas leyendas: Denilson, Lugano, Raí, Batistuta y Giuly

Anuncian el directo para las 16:30h, son las 17h y aún no ha empezado. Dando imagen de empresa sería XD .

Teóricamente se les filtra las leyendas q se van a anuncian XD XD .

Y qué leyendas !!!. pufffffffff.....

Me quito el sombrero.
Yo nunca he entendido pq Konami no pone las Leyendas en los Representantes Estrella todo el año, si acaso cambiando semanalmente los disponibles. Eso de liberarlos poco a poco es un sinsentido, como en el 2018 que pusieron a Vieira, Zamorano y Salas cuando quedaban 4 gatos.
carpinho escribió:
bubba69 escribió:

Aporte importante para las lloricas que estáis todo el día con lo mismo.

Es un logro claro que sí no te quito meritos y mas con un equipo platas, pero tmb puedes haberlos conseguido en nivel 3 y dartelas de que solo juegas sin filtro de equipo. También te digo una cosa, puede ser que te duren 2 días esos mil puntos pq te pille la racha negativa que haciendo todos tus intentos, que esos los hacemos todos o almenos lo intentamos no te sirva para nada y te vayas al pozo. Repito no te quito meritos pero la gente se queja porque es una realidad y estan en todo su derecho, que a ti te va mejor y sufres menos ek pues oleee tu, pero de ahí a decir que dejemos de llorar va un puto mundo.

Yo siempre estoy entre 950 y 850 en todos los pes,y juego siempre en level 5, en este acabo de bajar 800 y pinta de que voy a perder contra calquier manco de 500 400 puntos por eso he decido pasar de jugar cuando noto estas mierdas pq sacan lo peor de uno. Si a ti no te afecta tanto oleee tu! Pero libertad de expresión por favor, que la gente no se queja por gusto sino pq esta totalmente manipulado cosa que en divisiones en linea no pasa, parece que juegues con un colega en casa de lo fluido que va, y no hay tantas cosas raras como pasa en el putyclub!
Pues me parece que acabo de jugar con el compañero Lewix, ¿no?

Nada, enhorabuena por la victoria, aunque esa remontada 2-1 en los últimos 10 minutos ha escocido. [+risas]

No he sabido concretar llegando más, sobre todo en la primera parte, y en dos pájaras en defensa (el rebote doble de un defensa en otro para llegar a los pies del delantero detrás de los dos en el último minuto ha sido clamoroso) se me ha ido el partido del todo.

No obstante, no ha estado mal.
Qué mala suerte.
Esperando conseguir la quinta victoria y me cruza con @SORAK10

De los más craks que me he enfrentado este año.
(Mi equipo es [ R. LARCOS ])

Me tienes que decir como presionas así con el Cholo. Un suplicio salir jugando el balón.
El sitio de steam ya no deja buscar pes 2018 Lite, aunque uno si tiene acceso directo, puede entrar a descargarlo

Parece que se viene pes 2019 lite mañana.
drogelcu escribió:Qué mala suerte.

Me tienes que decir como presionas así con el Cholo. Un suplicio salir jugando el balón.

Puede que lo haga con marcajes individuales??
De conseguir llegar a 900 puntos hace nada a bajar a 730 y no ser capaz de ganar un partido... De los pocos partidos que he ganado últimamente ha sido al bueno de Carpinho y lo cojonudo de todo es que justamente ese partido tampoco merecía ganar... En fin... Me voy de vacaciones a Australia así que el parón me va a venir más que genial.

He metido un golazo en Manual con Harit, luego lo subo.
@carpinho buen partido el que acabamos de jugar, me llevé la victoria por la mínima a pesar del lag que tuve buena parte del partido.

Saludos!
Aquí os dejo el golazo que he metido con Harit, el que ya dije que está siendo de mis jugadores favoritos este año sin duda alguna, para mí es de lo más top para jugar en nivel 3:

Regate con habilidad dos toques incluida, velocidad tremenda y finalizamos con un tirazo apuntado en Manual.

Como siempre, este gol si no tiras manual no entra ni de coña vamos.
El Club Selection del Schalke para mañana después del mantenimiento
Imagen
Pues viendo la media que les subierón y los stats de cada uno de ellos... ojo sobretodo con Naldo, Harit y Embolo.
ratataaaa
Pues si, ese Harit chetado puede ser un auténtico espectáculo.

Aunque evidentemente no se podrá usar en nivel 3.

Y el portero también tiene buena pinta porque Farhmann de normal ya es bastante bueno.
Auron83 escribió:
drogelcu escribió:Qué mala suerte.

Puede que lo haga con marcajes individuales??

Pues juego con presión alta y falso extremo.. y si veo que el rival toca mucho atrás o intenta salir desde atrás.. subo un punto la ofensiva y muchas veces entro en pause y pongo marcajes de mis dos interiores a sus dos laterales... pero sobretodo lo importante es cambiar de cursor con r3 y adelantarse al rival y presionar con el cuadrado!!

Buen partido R.Larcos!! No se si eras tu pero en pes18 te llamadas de id R.larcos? Si es así juguemos varios coop juntos.
Un saludo [bye]
Representante de Speed Stars y Login diario con 1 tirada al repre de Denilson + Sao Paolo stars como destacado.
Shooter27 escribió:Representante de Speed Stars y Login diario con 1 tirada al repre de Denilson + Sao Paolo stars como destacado.

Resañar esto: El representante especial 'DENÍLSON & SÃO PAULO Legends Lv.1' puede fichar a jugadores brasileños Balón de ORO o superior en activo, además de leyendas del São Paulo como DENÍLSON, D. LUGANO, RÁI y R. ROCHA.

Mirando en pesdb bola oro y negra brasileña ahí 67 jugadores más las 4 leyendas esas 71,que te toque Denilson que es el más apetecible es como si te tocará la lotería xd.
Nuevo archivo de actualización disponible (06/12/2018)
Hay un nuevo archivo de actualización (paquete de datos 3.00 y parche 1.03.00) disponible desde el 06/12/2018.
Consulta los detalles a continuación.

■Actualizaciones y novedades
・Fotos actualizadas de leyendas
・Caras actualizadas
・Uniformes actualizados
・Nuevas botas
・Nuevos balones
・Nuevos estadios

■ Ajustes de juego
・Hemos solucionado un problema que provocaba que el cursor del jugador cambiará automáticamente en situaciones inadecuadas.
・Hemos ajustado el posicionamiento del portero cuando el ataque viene desde la banda.
・Hemos ajustado el comportamiento del portero para que no salga precipitadamente a tapar a un jugador que enfila la portería.
・Henos solucionado un problema que provocaba que el balón se comportara de forma poco realista cuando se hace un amago de remate al primer toque.
・Hemos ajustado la frecuencia con la que la COM cambia el cursor entre sus jugadores durante los partidos contra la COM.

■Corrección de errores
・Los bloqueos de jugadores aplicados en la pantalla de [Nuevo fichaje con representante] se eliminaban cuando se producían problemas de conexión que impedían pasar correctamente a la pantalla siguiente.
・No se podían usar en la Liga Master el entrenamiento, el entrenamiento de habilidad y el entrenamiento del equipo filial. Además, la evolución actual mostrada en la hoja de progreso de algunos jugadores caía drásticamente al llegar a cierta edad.
・Tras la actualización del 25/10/2018, ciertos partidos de la Liga Master se celebraban de día a pesar de ser partidos nocturnos.
・La AFC Champions League de la Liga Master aparecía como 'Intento fallido' en [Oficina del director técnico] > [Misiones], a pesar de no haber acabado aún de jugar la totalidad del torneo.
・Algunos usuarios no podían cerrar la ventana del chat durante los partidos en ciertos modos en línea.
・El color de base de algunos uniformes editados permanecía inalterado después de descargar paquetes de datos que debían alterarlo.
・Las valoraciones originales de los jugadores aparecían en la pantalla de selección de equipos de un campeonato COOPERATIVO de PES LEAGUE, a pesar de haber aplicado la opción de valoraciones generales uniformes.
Lo de bajar la velocidad de los partidos ya si eso lo dejan para el próximo Dlc o para el siguiente [buaaj]
Aubameyang y Piqué en POTW. [fiu]
Imagen

¡Esta semana llega a myClub un representante especial capaz de fichar a jugadores que destacan por su velocidad y su juego dinámico!

¡Refuerza tu plantilla con jugadores que saben explotar su velocidad para tirar del equipo en los momentos difíciles y marear a los rivales!

¡Sigue disfrutando una semana más de myClub!

・Representante especial

Imagen

■Periodo
06/12/2018 8:00 (UTC) - 13/12/2018 2:00 (UTC)
*Las fechas de inicio y final pueden verse afectadas por las necesidades de mantenimiento.

■Representante especial: Speed Stars
*Los jugadores obtenidos de este representante especial están en el Nv.30.
*Los datos de los clubes de los jugadores en el juego se sincronizan frecuentemente con los datos del fútbol del mundo real a través de la Actualización en vivo de PES. No obstante, existe la posibilidad de que los datos de los clubes de PES no estén totalmente al día. Por ello, te aconsejamos que consultes la lista de [Interesan] de cada representante especial antes de fichar a un jugador.
Cómo consultar la lista de [Interesan]:
[myClub] -> [Contrato] -> [REPRESENTANTES] -> Selecciona un representante -> [Perfil] -> [Interesan]

Imagen

¡Esta semana habrá una Copa Desafío vs. COM diaria!

Imagen

A lo largo de la semana se celebrará una Copa Desafío vs. COM cada día. Conseguirás ×3 entrenadores de habilidades como recompensa inicial por la primera copa ganada.
¡Si ganas todas las copas de la semana, conseguirás ×21 entrenadores de habilidades!

¡Aprovecha la oportunidad de entrenar a tus jugadores!

■Calendario
06/12/2018 8:00-23:59 (UTC)
07/12/2018 0:00-23:59 (UTC)
08/12/2018 0:00-23:59 (UTC)
09/12/2018 0:00-23:59 (UTC)
10/12/2018 0:00-23:59 (UTC)
11/12/2018 0:00-23:59 (UTC)
12/12/2018 0:00-23:59 (UTC)
*Las fechas de inicio y final pueden verse afectadas por las necesidades de mantenimiento.

Imagen

Los 'Jugadores destacados' son aquellos jugadores que han jugado excepcionalmente bien en los partidos disputados durante el fin de semana. Estarán disponibles cada semana y aparecerán con un diseño de foto exclusivo.
Como reflejo de sus grandes actuaciones en los partidos del fin de semana, muchas de sus estadísticas son más altas de lo habitual. Incluso pueden venir equipados con habilidades adicionales que permitirán a los usuarios expertos explotar al máximo sus capacidades técnicas.
Estate pendiente de la lista de jugadores destacados para asegurarte una inyección constante de talento en tu plantilla.

・Representante especial

Imagen

・Copa Desafío en línea

Imagen

■Periodo
*El periodo de disponibilidad está sujeto a cambios por mantenimiento.

■Representante especial: Players of the Week: Dec 6 '18
¡Ficha a jugadores que han tenido una gran actuación en los partidos del pasado fin de semana!
*Los jugadores obtenidos de este representante especial están en el Nv.30.
*Este representante especial se puede usar hasta 3 veces mientras esté disponible.
*Los datos de los clubes de los jugadores en el juego se sincronizan frecuentemente con los datos del fútbol del mundo real a través de la Actualización en vivo de PES. No obstante, existe la posibilidad de que los datos de los clubes de PES no estén totalmente al día. Por ello, te aconsejamos que consultes la lista de [Interesan] de cada representante especial antes de fichar a un jugador.
[myClub] -> [Contrato] -> [REPRESENTANTES] -> Selecciona un representante -> [Perfil] -> [Interesan]

■Copa Desafío en línea: Win Streak Challenge
Consigue el representante especial 'GOLD+ Lv.1' como recompensa inicial por ganar 3 partidos seguidos. ¡Este representante especial puede obtener jugadores Balón de ORO o superior!
Además, si en tu equipo para el partido incluyes a algún jugador fichado a través del representante especial 'Players of the Week: Dec 6 '18', conseguirás un 20% más de GP tras el partido y un entrenador de experiencia especial.
*El representante especial 'GOLD+ Lv.1' tiene fecha de caducidad. Consulta los detalles en el juego.
Acerca de los jugadores destacados
・Los jugadores destacados se obtienen a través de representantes especiales.
・Es posible obtener varias copias del mismo jugador destacado.
・En el caso de representantes especiales con un número limitado de usos, es posible que dentro del número de usos disponibles no puedas obtener a todos los jugadores destacados fichables de dicho representante.
・La valoración general mostrada de cada jugador destacado corresponde al nivel 30. Una vez obtenido, la valoración general de cada jugador destacado puede diferir de la mostrada.
・La función de intercambio te permite intercambiar 3 copias de la misma versión de un jugador destacado. No se pueden intercambiar versiones distintas del mismo jugador destacado.
・Los jugadores destacados no tienen fecha de caducidad. Una vez obtenidos, serán tuyos durante todo el periodo del servicio en línea de PES 2019.
・La rareza y las estadísticas/habilidades de los jugadores destacados no cambiarán debido a archivos de actualización ni durante los mantenimientos.
・Los jugadores destacados están sujetos a actualizaciones en vivo.
・Las imágenes de los jugadores destacados están sujetas a cambios.
・Todos los jugadores destacados están sujetos a aplazamiento y/o cancelación sin previo aviso. Asegúrate de consultar a qué jugadores puede fichar cada representante especial antes de usarlo.

Imagen

¡Ahora, los mejores y más prometedores jugadores de los clubes más potentes y populares aparecerán en el juego con un nuevo diseño bajo la categoría de 'Jugadores destacados'!
Muchas de las estadísticas de los jugadores destacados de clubes colaboradores son más altas que las de la versión normal del mismo jugador como forma de reflejar sus grandes actuaciones durante el fin de semana. Incluso pueden venir equipados con habilidades adicionales que permitirán a los usuarios expertos explotar al máximo sus capacidades técnicas.
Estos son los clubes destacados en esta ocasión.

・SCHALKE 04

Imagen

Imagen

Una vez obtenidos, los jugadores de los representantes de los clubes destacados podrán recibir un bonus de plantilla en la Copa Desafío vs. COM VS Featured Clubs, que se celebrará durante el mismo periodo.
Incluye en tu equipo para el partido a jugadores elegibles y conseguirás un 20% más de GP tras el partido.
Además, en VS Featured Clubs conseguirás el representante especial 'SILVER+ Lv.1' como recompensa inicial. ¡Este representante especial puede obtener jugadores Balón de PLATA o superior!
Estate pendiente de la lista de jugadores destacados para asegurarte una inyección constante de talento en tu plantilla.

■Periodo
*Exact start and end times may be affected by maintenance.
*El representante especial 'SILVER+ Lv.1' tiene fecha de caducidad. Consulta los detalles en el juego.
*Los jugadores disponibles se basan en los datos de la actualización en vivo de las plantillas de los clubes y cambian constantemente debido a los traspasos. Consulta los jugadores de cada representante especial en [Interesan].
[menú de myClub] => [CONTRATO] => [Representante especial] => [Interesan]
Acerca de los jugadores destacados
・Los jugadores destacados se obtienen a través de representantes especiales.
・Es posible obtener varias copias del mismo jugador destacado.
・En el caso de representantes especiales con un número limitado de usos, es posible que dentro del número de usos disponibles no puedas obtener a todos los jugadores destacados fichables de dicho representante.
・La valoración general mostrada de cada jugador destacado corresponde al nivel 30. Una vez obtenido, la valoración general de cada jugador destacado puede diferir de la mostrada.
・La función de intercambio te permite intercambiar 3 copias de la misma versión de un jugador destacado. No se pueden intercambiar versiones distintas del mismo jugador destacado.
・Los jugadores destacados no tienen fecha de caducidad. Una vez obtenidos, serán tuyos durante todo el periodo del servicio en línea de PES 2019.
・La rareza y las estadísticas/habilidades de los jugadores destacados no cambiarán debido a archivos de actualización ni durante los mantenimientos.
・Los jugadores destacados están sujetos a actualizaciones en vivo.
・Las imágenes de los jugadores destacados están sujetas a cambios.
・Todos los jugadores destacados están sujetos a aplazamiento y/o cancelación sin previo aviso. Asegúrate de consultar a qué jugadores puede fichar cada representante especial antes de usarlo.

Imagen

Esta semana estamos celebrando en myClub una campaña de inicio de sesión con motivo de la llegada de DENÍLSON, ¡la leyenda brasileña que deslumbró al mundo con su juego eléctrico!
El representante especial 'DENÍLSON & SÃO PAULO Legends Lv.1' puede fichar a jugadores brasileños Balón de ORO o superior en activo, además de leyendas del São Paulo como DENÍLSON, D. LUGANO, RÁI y R. ROCHA.
¡Inicia sesión a diario durante la campaña de inicio de sesión para recibir 1 representante especial cada día! (1 al día para un total de 6).
¡Ficha a jugadores de primer nivel!
*La nacionalidad se base en la indicada en el juego para cada jugador.
*También podrían aparecer jugadores de leyenda.

■Calendario
07/12 0:00-23:59 (UTC): DENÍLSON & SÃO PAULO Legends Lv.1 ×1
08/12 0:00-23:59 (UTC): DENÍLSON & SÃO PAULO Legends Lv.1 ×1
09/12 0:00-23:59 (UTC): DENÍLSON & SÃO PAULO Legends Lv.1 ×1
10/12 0:00-23:59 (UTC): DENÍLSON & SÃO PAULO Legends Lv.1 ×1
11/12 0:00-23:59 (UTC): DENÍLSON & SÃO PAULO Legends Lv.1 ×1
12/12 0:00-23:59 (UTC): DENÍLSON & SÃO PAULO Legends Lv.1 ×1
*El representante especial 'DENÍLSON & SÃO PAULO Legends Lv.1' tiene fecha de caducidad. Consulta los detalles en el juego.
*Los jugadores disponibles se basan en los datos de la actualización en vivo de las plantillas de los clubes y cambian constantemente debido a los traspasos. Consulta los jugadores de cada representante especial en [Interesan].
[menú de myClub] => [CONTRATO] => [Representante especial] => [Interesan]

ACTUALIZACION SEMANAL EN VIVO:

Imagen

Imagen

Imagen

Salu2
Pues con las 500 moneditas de la pesleague me ha tocado un Embolo, dos Harit y por fin, por fin, un Aubameyang!7

PD: exagerado lo de Aubameyang, primer partido, 3 goles y ya me parece el mejor delantero del juego junto con Chalov.
Han cambiado la foto de Figo Legend, mirad si al resto también.
@Flopsete gracias como cada jueves por la mañana
@flopsete gracias!!

No me gustan los desafios vs com siempre es lo mismo, mil tiros fuera o paradas del portero la com encerradasima y dando palos y cada tiro gol, y peor son los que son mas faciles que aburren tela.

El mc americano del shalke lo tengo en bronce y es buenísimo y joven, tiene buenos jugadores para tirar y subir.

Por lo demás semana de ahorro y a ver que sale de las leyendas.

Suerte a todos!
Shooter27 escribió:Han cambiado la foto de Figo Legend, mirad si al resto también.

Supuestamente han cambiado las fotos de todas las leyendas, yo tengo a Cruyff, Vieira y el Beckham actual y a todos les ha cambiado la foto
Han cambiado nombres a algunos jugadores. Awaziem ahora se llama Chidozie, que supongo que será su nombre.
Imagen

AUBAMEYANG CHETADO + HARIT + RAFA SILVA.

BRUTAL.

Y sinceramente no me hacen ni la mitad de ilusión que otros años.
leewix escribió:Imagen

BRUTAL.

Utilizalas para entrenar alguna de tus bolas blancas, pero con un video para ver el resultado. Total no vas a usarlas

BRUTAL.

Ahora ya puedes jugar los desafíos online en igualdad eh, ya no hay excusa. [jaja]
A mi me tocó un EI bola dorada y no me dará tiempo a conseguir monedas para otra tirada, otra vez será.
Muy contento, Mendy x 2 y Mahi... Al del shalke ya pasó de tirarle, Hijos de la gran puta.... :p
Por aquí Embolo, Harit y Mckennie.

En el otro dos oros y un plata que ni me acuerdo los nombres
Shooter27 escribió:

BRUTAL.

Ahora ya puedes jugar los desafíos online en igualdad eh, ya no hay excusa. [jaja]
A mi me tocó un EI bola dorada y no me dará tiempo a conseguir monedas para otra tirada, otra vez será.

Si me va a dar igual... A este Aubameyang con 99 de velocidad y letra A lo va a alcanzar corriendo Piqué con su 70 de velocidad.... Este juego es así.
cual es la porcentaje de negras en la caja semanal?
srlopes12345 escribió:cual es la porcentaje de negras en la caja semanal?

Bajo, hay 23 negras y 300 y algo platas.

Han cambiado valoraciones de jugadores (con lo que también habrán cambiado algunos combos). Por ejemplo Rodrygo ahora es bola plata. Como el año pasado si tenías a Rodrygo bola bronce seguirá como lo tuvieras y si quieres al nuevo bola plata tendrías que sacarlo de nuevo.
Este por lejos es el representante que más vale la pena, así que hay que petar nomás la pasta
mithrandir17 escribió:Muy contento, Mendy x 2 y Mahi... Al del shalke ya pasó de tirarle, Hijos de la gran puta.... :p

Yo tiré las 3 al shalke para farhman, burgstallen y caligiuli, que éncima ya tenia al de la semana pasada, ya me podía haber salido 2 veces hoy. Es que ni uno de los 3 que me gustaban. Que rabia.
Contra ataque de libro de los señores platas. [angelito]
https://streamable.com/8to2f
A mi me ha tocado Naldo, ya tenia el normal pero este parece mejor.
10768 respuestas