MyClub - PES 2019 (Por Favor leer el primer post)

cascarillas escribió:Aquí cada loco con su tema.
Uno , que si bolas blancas otro que sino metes pasta el efecto konami te perjudica.
Otro que sino coge el mando con los pies también le perjudica.
Vamos que esto es un espectáculo.

Últimamente me río mucho. Lo próximo será que los delanteros de menos de 1,70 paran mejor que los porteros, y hay que poner delanteros bajitos en vez de porteros. Y lo siguiente que si te marcas dos goles en propia el EK se gira a tu favor y ya tienes la victoria asegurada, pero claro, empiezas perdiendo 2-0 todos los partidos y te toca remontar.

Sendos fenómenos se conoceran como el goalkeepersmallforward scripting y el subnormal scripting.
elcanelito escribió:@Ratonator

Qué porcentaje de victorias tienes con tu método?

60%

Antes ganaba un 47 a 50% de los partidos, y rondaba los 800 puntos a 900

Generalmente si perdía era porque el rival era mejor que yo, o porque había un lag horrible, pero esa sensación de cursor fuera de onda o pases incorrectos, hace rato que la perdí.

Por supuesto en el entendido que la táctica que usaba era la correcta

Pues que todo eso es un sinsentido.
Si así fuese konami no ganaría un € en venta de jugadores chetados.
Vamos serían tontos del culo

no sé exactamente las razones de porque Konami lo hace, pero te puedo asegurar que tiene que ver con las ayudas típicas que hace a los novatos para que se enganchen con el juego.

Si Konami no lo hiciere así, mucha gente que está comenzando a la semana abandonaría el juego por estar perdiendo mucho, al tener un equipo malo vs el equipo que normalmente tienen los que ya están meses jugando.

Por esa razón metió los jugadores de la semana este año, porque así a los jugadores novatos le es más fácil obtener un buen equipo con que enfrentarse a sus rivales, ¿Porque crees que los que más juegan este juego les va pésimo en los jugadores de la semana y reciben casi siempre a los jugadores más malos ? Mientras que el novato o las cuentas sin usar reciben siempre a los mejores.

En fin, veo que aquí no conocen conceptos de mercadotecnia.
Ratonator escribió:
elcanelito escribió:@Ratonator

Qué porcentaje de victorias tienes con tu método?

60%

Antes ganaba un 47 a 50% de los partidos, y rondaba los 800 puntos a 900

Generalmente si perdía era porque el rival era mejor que yo, o porque había un lag horrible, pero esa sensación de cursor fuera de onda o pases incorrectos, hace rato que la perdí.

Por supuesto en el entendido que la táctica que usaba era la correcta

Entonces si pongo bolas blancas pasaré del 70% actual al 80%? Seré un top player solo con poner bolas blancas!!!

ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Manelinho escribió:
Uno , que si bolas blancas otro que sino metes pasta el efecto konami te perjudica.

Últimamente me río mucho. Lo próximo será que los delanteros de menos de 1,70 paran mejor que los porteros, y hay que poner delanteros bajitos en vez de porteros. Y lo siguiente que si te marcas dos goles en propia el EK se gira a tu favor y ya tienes la victoria asegurada, pero claro, empiezas perdiendo 2-0 todos los partidos y te toca remontar.

Sendos fenómenos se conoceran como el goalkeepersmallforward scripting y el subnormal scripting.

Yo no intento convencer a nadie, ya les di los parámetros de como evitar el efecto Konami, ahora si no quieren creer y piensan que es de loco, bueno, pero no me parece mofarse de las posturas de los demás.

En fin, en todo caso el año pasado me llamaron de loco igual y ahora cada vez más gente lo cree, sobretodo al ver como un equipo de bolas platas juega mejor que uno de negras
Ratonator escribió:
Manelinho escribió:

Yo no intento convencer a nadie, ya les di los parámetros de como evitar el efecto Konami, ahora si no quieren creer y piensan que es de loco, bueno, pero no me parece mofarse de las posturas de los demás.

En fin, en todo caso el año pasado me llamaron de loco igual y ahora cada vez más gente lo cree, sobretodo al ver como un equipo de bolas platas juega mejor que uno de negras

Yo no me mofo de nadie.
Es solo para que veas que es un sinsentido tanto lo que dices tú cómo lo de jugar con los pies.
Moloncho escribió:
Ratonator escribió:
rafacastellano11 escribió:
Pues entonces pq en la Pes League todo el mundo va con equipos de 3.500 o mas cuando con un equipo bolas blancas chetadas ganarían fácilmente?

No lo sé, imagino porque salvó a los chinos a nadie se le ha ocurrido eso.

En América muy de vez en cuando me toca jugar con asiáticos, y fuera del lag horrible que hay, siempre me aparecía algun chino con equipos bolitas blancas, fue de ahí que empecé a indagar que onda

Pero si eso fuera así @Leewix con sus bolitas tesoro blancas y bronces ganaría todos los desafíos online y al revés se queja de que los equipos chetados se lo comen una y otra vez. :-?

Ya entiendo porque leewix le va mal, porque el juega en equipo bola blanca en nivel 1, entonces siempre sus rivales van a tener equipo similar.

Leewix, intenta mantener tu equipo bola blanca de titular y meter bolas negras en la banca y que te suba a nivel 4 o 5 la valoración del equipo. Sé que sonara una locura pero te aseguro que no te va a costar jugar contra los equipos chetados, con tu equipo bola blanca haciendo eso
Para que yo me aclaré. La solución cuál es, poner bolas platas y blancas en el once? Mezcladas con alguna negra etc... Y en el banquillo que? Alguien puede aportar algo con seriedad al tema. Lo pido por favor. Un saludo
leewix escribió:
Kritikal78 escribió:Aprovecho,para hacerte una consulta,yo al myclub lo juego en manual,y los puntos y demas me dan igual,busco divertirme,como me gustan los equipos como maximo de nivel 3,estoy pensando en hacer entrenador a casi todos los chetaos (algunos los dejaria para el coop),y entrenar alos que vea de las plantillas de nivel 1 y 2,como lo ves?,esq aparte que no me gustan como estan los chetos(este año),al jugar manual pierdo que te cagas de partidos y plantilla de top no me puedo permitir,pues casi no gano gp para renovar a esas bestias.

Pues mi consejo es que no lo hagas, más que nada porque si juegas en nivel 1 esos jugadores subidos no te van a servir.

Para nivel 1 sirven jugadores de hasta 74 de valoración máximo, si pasan a 75 ya te sube mucho el nivel de equipo y se te puede pasar de nivel.

Es lo que me pasa todos los años con el que es uno de mis 2 o 3 jugadores favoritos todos los años: Musonda, ya lo tengo en 75 de valoración y no lo estoy usando porque se me pasa de nivel el equipo, me gusta usarlo en mi plantilla de nivel 1 y todos los años lo echo del equipo y lo vuelvo a fichar, ahora aún no lo he hecho porque tengo jugadores con buena letra, pero terminaré echándolo para volverlo a fichar en nivel 1.

Muchas gracias,lo tendre en cuenta,un saludo.
chopo26 escribió:Para que yo me aclaré. La solución cuál es, poner bolas platas y blancas en el once? Mezcladas con alguna negra etc... Y en el banquillo que? Alguien puede aportar algo con seriedad al tema. Lo pido por favor. Un saludo

En el banquillo negras.

Así fuerzas a subir tu valoración y siempre te tocarán rivales con equipos chetados, es decir rivales que van a tener mejor equipo que el tuyo
Entonces pongo en el once blancas y plateadas y en el banquillo sólo negras? Esa es la solución?
chopo26 escribió:Entonces pongo en el once blancas y plateadas y en el banquillo sólo negras? Esa es la solución?

Claro, ve ese vídeo que puse el equipo del rival de billydevil, que parece equipo de farmeo.
@SORAK10 La próxima vez que juegues contra mí ponme un equipo de bolas blancas XD
El vídeo lo quitaron. Ya no está. Lo puedes poner otra vez
@Ratonator disculpa si te he ofendido. Seguramente tengas razón, yo mismo sé (o sabía) programar, y sé que es posible y que entre dentro de las intenciones comerciales de una compañía como konami.

Pero el juego está pensado para jugar y divertirte, y si creas tu equipo en función de estas cosas, dejá de ser divertido porque en vez de usar a Cristiano usas a Kean y tú eres el fan nº1 de Cristiano.

De todos modos mi comentario no iba por ti, iba por todos los que últimamente dan su opinión y crean teorías de la conspiración de la programación. Animo a todos a dejar de pensar en los scriptings y jugar, ya que por mucho que te prepares el equipo contra scriptings, te tocará el típico turco lagger o el típico asturiano con 1300 de valoración a base de tirar partidos, y te joderán todo el plan igualmente,

Un saludo.
A mi me pasó que una vez me tocó contra un equipo así (la mayoría bolas blancas y las bolas negras en el banquillo) y yo era 4 estrellas con varias negras en el once.

Le metí 4-0 y al carrer. Fin.
Joder ojalá todos mis rivales me jugasen con bolas blancas como Ratonator.

Además con negras en el banquillo pero sin hacer cambios.

Ya cuando saco a Aubameyang en las segundas partes destrozó a los Boateng, Maldini, Rubén Días... imagínate una bola bronce o plateada reventada XD
chopo26 escribió:El vídeo lo quitaron. Ya no está. Lo puedes poner otra vez

El vídeo lo quitó porque demuestra justo lo contrario. Le viene un jugador con bolas blancas y en la primera jugada le mete gol y el jugador se desconecta.
chopo26 escribió:Entonces pongo en el once blancas y plateadas y en el banquillo sólo negras? Esa es la solución?

Eso es lo que dice el
Tú haz la prueba y luego nos cuentas.
(mensaje borrado)
Lo acabo de hacer y gane en los en los 91 y me dieron el logro "blanquitospezones of the week"
marley72 escribió:Toma Jemerson chetado XD XD XD
Imagen

Yo lo flipo de verdad, hace que no saco una bola negra en una tirada de 25.000 GPs ... Ni me acuerdo ya de cual fue la última con que mira... Y aquí la gente 2 leyendas en la misma tirada yo lo flipo de verdad
leewix escribió:
Imagen

Yo lo flipo de verdad, hace que no saco una bola negra en una tirada de 25.000 GPs ... Ni me acuerdo ya de cual fue la última con que mira... Y aquí la gente 2 leyendas en la misma tirada yo lo flipo de verdad

Hay gente con mucha suerte... el día que gane el Mónaco capaz es de tener esa semana a Jemerson con buena letra XD XD XD
@marley72 jajajaja que BUENA!!

A mí me falta sólo Maradona por sacar, pero he abierto bastantes bolas, doble negra de éste representante solamente de momento ha salido Alisson + Fernandinho.
Resumiendo es absurdo fichar bolas negras. Todos con bolas blancas y plateadas. La verdad que algunos veis demasiado a Iker Jiménez
The_Witcher escribió:@marley72 jajajaja que BUENA!!

A mí me falta sólo Maradona por sacar, pero he abierto bastantes bolas, doble negra de éste representante solamente de momento ha salido Alisson + Fernandinho.

Como todas las fotos que he puesto por aquí no es mía. La ví en twitter y decidí ponerla para que a la gente le entren ganas de gastarse los gp´s XD XD XD
marley72 escribió:
The_Witcher escribió:@marley72 jajajaja que BUENA!!

Como todas las fotos que he puesto por aquí no es mía. La ví en twitter y decidí ponerla para que a la gente le entren ganas de gastarse los gp´s XD XD XD

Jjajaja pues pon el copyright hombre!, no seas "tramposo" XD XD.

Saludos.
Imagen

Ojo, con las teorias que se manejan por aqui, o al banquillo o estas condenado a perder [carcajad] [carcajad]

[facepalm]
bubba69 escribió:Imagen

órdago

va sin monedas el colega....
Extrañaba las teorías conspirativas de Layo.

Ya no mas, gracias a Ratonator.
si pones a un portero de delantero tu velocidad y tu fuerza se multiplican x2
Y si juegas con alguna negra, y te la expulsan, las blancas aún se notan más........ [poraki]
si pones jugadores negros bolas blancas el efecto konami afecta el doble a tu rival, comprobado.

[qmparto]
eskakeis escribió:Y si juegas con alguna negra, y te la expulsan, las blancas aún se notan más........ [poraki]

Respecto a esto, alguien ha notado alguna vez ventaja o desventaja cuando ha habido alguna expulsión de un jugador rival o tuyo???
Por mi experiencia diria que si perjudica a alguien es al que se queda en superioridad numérica, pero como no es muy habitual. .....

Me refiero a los casos en que el jugador recompone el equipo claro, no a los que les expulsan un central y dejan todo el hueco.
aldiri escribió:si pones jugadores negros bolas blancas el efecto konami afecta el doble a tu rival, comprobado.

[qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo tengo comprobado que si te pones cinco bolas blancas, cinco de bronce, el portero bola negra, y apagas la consola, nunca pierdes ningún partido.
Chicos ni bolas blancas ni ostias! El efecto konami existe y te lo meteran cuando les de lagana. No hay libre albedrío está totalmente manipulado. Y esta semana y es muy descarado. Pierdo contra rivales de 300 400 500 600. He bajado 100 puntos y acabo muy cabreado. No es sano y lo que hago es cambiar de juego pq esque no me divierto pasan cosas tan raras una detras de otra que se te quitan las ganar de seguir. En fin cerrar el tema ya de las bolas blancas y dwnunciar a kinami por un modo totalmente manipulado!
Garrotevil Dominic escribió:Chicos ni bolas blancas ni ostias! El efecto konami existe y te lo meteran cuando les de lagana. No hay libre albedrío está totalmente manipulado. Y esta semana y es muy descarado. Pierdo contra rivales de 300 400 500 600. He bajado 100 puntos y acabo muy cabreado. No es sano y lo que hago es cambiar de juego pq esque no me divierto pasan cosas tan raras una detras de otra que se te quitan las ganar de seguir. En fin cerrar el tema ya de las bolas blancas y dwnunciar a kinami por un modo totalmente manipulado!

Si fuera al revés ganarás sobrado y subieras 100 puntos del tirón también apagarias la consola y cambiabas de juego?
@leewix buenas tardes. Le hablo en nombre de la asociacion homosexual,la cual le ha violado con saña y con vardy. Procuraremos q nuestros chicos no se pongan 0 4 al descanso ni una vez mas. Perdon si se ha sentido humillada.atentamente, antonio recio
lajuanbrev escribió:@leewix buenas tardes. Le hablo en nombre de la asociacion homosexual,la cual le ha violado con saña y con vardy. Procuraremos q nuestros chicos no se pongan 0 4 al descanso ni una vez mas. Perdon si se ha sentido humillada.atentamente, antonio recio

A lo mejor se fue al descanso por un problema estomacal, no hay que ser tan mal pensada XD
Su P.M. de Konami... me salta la intro de leyenda... cualquiera entre Maradona-Romario-Roberto Carlos te alegraria....y me dan al puto Bebeto [+furioso]
zidane_10 escribió:Su P.M. de Konami... me salta la intro de leyenda... cualquiera entre Maradona-Romario-Roberto Carlos te alegraria....y me dan al puto Bebeto [+furioso]

Yo lo he probado y es UNA MAQUINA.

Muy similar a Romario (tengo ambos), lógico, Romario es más killer desde luego, pero anda muy bien Bebeto y su celebración mola un huevo XD.
De las leyendas oros debe de ser de los mejores junto a Owen.
cascarillas escribió:
Garrotevil Dominic escribió:Chicos ni bolas blancas ni ostias! El efecto konami existe y te lo meteran cuando les de lagana. No hay libre albedrío está totalmente manipulado. Y esta semana y es muy descarado. Pierdo contra rivales de 300 400 500 600. He bajado 100 puntos y acabo muy cabreado. No es sano y lo que hago es cambiar de juego pq esque no me divierto pasan cosas tan raras una detras de otra que se te quitan las ganar de seguir. En fin cerrar el tema ya de las bolas blancas y dwnunciar a kinami por un modo totalmente manipulado!

Si fuera al revés ganarás sobrado y subieras 100 puntos del tirón también apagarias la consola y cambiabas de juego?

Nunca he subido 100 puntos de golpe, racha de 5 y palmo como mucho! Y no aprovecho pq ya se como funciona esta mierda de modo. Tanto te doy tanto te quito, pero no por meritos propios, algunas victorias y derrotas son merecidas otras victorias y derrotas son por decreto. Creeme acabo de jugar en divisiones y esto no pasa, no hay efecto konami, handicap, scripts etc ni pasan cosas raras. Gana el que es mas bueno, el que mas habilidad halla tenido cn el mando. No con rebotes, trasparencias, campis magneticos, atontamientos, cantadas, fallos infallables,porteros modo dios. Es que ni pir asomo, para mi myclub esta muerto y paso de jugar más a este modo. Un saludo, me sabe mal tengo un equipazo y no disfruto nada, de que me sirve? Buenas noches
He encontrado este enlace para denunciar en pes 2019 y se ve que ya está registrada la versión lite.
https://www.konami.com/wepes/2019/ask/2 ... eu/es/ps4/
Me he pasado el juego. 1000 puntos con un equipo full platas. [fiu]
Dedicado a todos los haters del Efecto Konami.

Imagen

Imagen

Imagen
(mensaje borrado)
tuningmegane escribió:He encontrado este enlace para denunciar en pes 2019 y se ve que ya está registrada la versión lite.
https://www.konami.com/wepes/2019/ask/2 ... eu/es/ps4/

En donde?
Solo aparecen 5 ediciones y todas de pago:

-Digital Legend Edition
-Digital David Beckham Edition
-Digital Standar Edition
-Disc David Beckham Edition
-Disc Standar Edition
Buenos días, mañana que jugadores salen de la semana. Equipos y representante , sabeis algo
bubba69 escribió:Me he pasado el juego. 1000 puntos con un equipo full platas. [fiu]
Dedicado a todos los haters del Efecto Konami.

Imagen

Imagen

Imagen

Estoy orgulloso de ti,filial.un beso de tus superiores,los homosexuales asociados.
10768 respuestas