› Foros › PlayStation 4 › Online
Garrotevil Dominic escribió:Auron83 escribió:A mí el juego me empieza a tener hasta los huevos, y no por no ganar ya que he llegado a estar mi hoja tiempo con más de 1000 puntos y estando mucho tiempo entre los 200 primeros del ranking.
Pero es asqueroso como el juego está manipulado. Como tengas una rachas negativa cualquier dominguero de 600 puntos te puede hacer un 8 a base de triángulazos.
Ya puedes tu intentar mandar en el partido que el rival en 3 pulsaciones de X se quedará delante del portero para marcar por la escuadra.
La misma y desagradable sensación que en el FIFA que solo con ver los primeros 5 minutos de partido ya sabes que vas a perder contra un jugador de 500 de valoración.
Tus jugadores fallan pases a 2 metros, no ganas un solo balón por alto, todos los tiros van fuera y es imposible darte la vuelta y encarar por no hablar de tus porteros de 92 manos de mantequilla.
Es que ya ni ganando te quedas con buenas sensaciones.
Entre toda esta mierda, el paytowin descarado y el tiempo que te absorbe creo que el año que viene voy a pasar de comprar el juego.
El mejor Gameplay de la historia rodeado de la mayor mierda posible.
Mas mil!!!! Una puta verguenza! Sino arreglan esto yo tampoco me lo voy a comprar!
Ojala salga el the last 2 y le van por culo a los juegos de futbol!
Otra opción sería jugar divisiones fuera de myclub o coop! Ahí no se nota tanto el ek. Un saludo crack
battrachian escribió:Yo creo que llevaba un mes sin perder, o como mucho había perdido una vez aunque juego lo justo por día. Pues ha sido probar la pes lag y una derrota y un empate y otra derrota que me acaba de tocar contra un lagger que me fastidiará. En fin, a ver si consigo quedar entre los 100 primeros ganando un par de ellos y adiós muy buenas, que eso sí, nadie ha reconocido que este año los premios de la pes league a diferencia de las copas semanales son muuuy buenos.
Fernan091 escribió:Las cosas como son chicos. El otro día lo hablaba con mi compañero de cooperativos en myclub. La incursión de jugadores chetos ha estropeado bastante el juego (en mi opinión). Te encuentras a gente muy muy muy muy mala que te gana a base de correr y poco más. Personalmente me encanta el gameplay, pero el myclub este año se lo han cargado a base de bien, espero que aprendan para el año próximo.
rafacastellano11 escribió:battrachian escribió:Yo creo que llevaba un mes sin perder, o como mucho había perdido una vez aunque juego lo justo por día. Pues ha sido probar la pes lag y una derrota y un empate y otra derrota que me acaba de tocar contra un lagger que me fastidiará. En fin, a ver si consigo quedar entre los 100 primeros ganando un par de ellos y adiós muy buenas, que eso sí, nadie ha reconocido que este año los premios de la pes league a diferencia de las copas semanales son muuuy buenos.
En One son 20 partidos, para meterte entre los 100 primeros minimo unos 10 debes jugar y ganandolos casi todos.
Yo empece muy bien. llevaba 16 puntos en 7 partidos y luego me cayo una racha de 6 derrotas consecutivas, justamente despues que un HdP me lagueara en el minuto 85 el partido que significaba llegar a 19 puntos en 8 partidos. Pero es que ahora no me sale nada, Aubameyang chetado fallando todo lo que le cae, Messi que no se va de nadie y mi defensa que hace agua por todas partes.
En fin, nada distinto de la Pes League del 2018.
Ratonator escribió:Yo no he tenido dramas jugando con bolas blancas y en el banquillo negras, he ganado muchos partidos en el papel perdido porque enfrentaba a leyendas o jugadores chetos de la semana.
Creo que el gran drama es que el juego mete mucho hándicap en contra si tienes jugadores de la semana o bolas negras, como para compensar, y ahí empiezan las cosas inexplicables como neuer manco.
La solución es evidente, dejar de jugar con bolas negras y usar bolas blancas y bronces.
Este pes ha Sido el que mejor me ha ido, sabiendo eso de las blancas, tengo 1000 de valoración y racha de victorias sobre 70% , y si me ganan, ha Sido porque justamente el rival ha Sido mejor que yo o porque su equipo tenía más bolas blancas que el mío.
Aún así con tantos jugadores en los packs, paso chetando a las bolas blancas y ahí rindo de maravilla.
Lo que si, la pes league sigue valiendo mierda por el lag, ya ni me caliento la cabeza
Shooter27 escribió:Yo con mis 100 monedacas en PESLeague mas que conforme. Encima las tiro en la última oportunidad a Liverpool y me toca Mané, así que tenemos bala para la banda izquierda.
Manelinho escribió:@elcanelito buen partido acabamos de echar. El penalti que han pitado a mi favor la verdad es que no lo acabo de ver. Por otro lado el puto Marega ha decidido pegarle con el interior a las manos del portero un tiro que he convertido en gol cientos de veces manual al palo largo.
Espero volver a cruzarnos y desempatamos! Un saludo.
dabriles escribió:Shooter27 escribió:Yo con mis 100 monedacas en PESLeague mas que conforme. Encima las tiro en la última oportunidad a Liverpool y me toca Mané, así que tenemos bala para la banda izquierda.
Con jugar un partido solo ya te las. Dan no? Es que no he podido jugar más...
thenotic2 escribió:Garrotevil Dominic escribió:Auron83 escribió:A mí el juego me empieza a tener hasta los huevos, y no por no ganar ya que he llegado a estar mi hoja tiempo con más de 1000 puntos y estando mucho tiempo entre los 200 primeros del ranking.
Pero es asqueroso como el juego está manipulado. Como tengas una rachas negativa cualquier dominguero de 600 puntos te puede hacer un 8 a base de triángulazos.
Ya puedes tu intentar mandar en el partido que el rival en 3 pulsaciones de X se quedará delante del portero para marcar por la escuadra.
La misma y desagradable sensación que en el FIFA que solo con ver los primeros 5 minutos de partido ya sabes que vas a perder contra un jugador de 500 de valoración.
Tus jugadores fallan pases a 2 metros, no ganas un solo balón por alto, todos los tiros van fuera y es imposible darte la vuelta y encarar por no hablar de tus porteros de 92 manos de mantequilla.
Es que ya ni ganando te quedas con buenas sensaciones.
Entre toda esta mierda, el paytowin descarado y el tiempo que te absorbe creo que el año que viene voy a pasar de comprar el juego.
El mejor Gameplay de la historia rodeado de la mayor mierda posible.
Mas mil!!!! Una puta verguenza! Sino arreglan esto yo tampoco me lo voy a comprar!
Ojala salga el the last 2 y le van por culo a los juegos de futbol!
Otra opción sería jugar divisiones fuera de myclub o coop! Ahí no se nota tanto el ek. Un saludo crack
El año que viene lo volverás a comprar... Y lo sabes
leewix escribió:Se que lo que se lleva este año son los chetados, pero para los pocos que quedan como yo amantes de las bolas bronces, os dejo una bola bronce crack, que en nivel 29 es aún bola blanca (69).
Delantero centro con letra B esta semana:
http://pesdb.net/pes2019/?id=47445
22 años, mide 1,86, con habilidades cabeceador y finalización acrobática.
En su nivel máximo se pone con 99 de velocidad.
SORAK10 escribió:Enhorabuena a @ferran8r por ese Top8!!!! Muy grande disfruta de los 60 entrenadores de 4000 de exp y de las 1000 monedas!!
Un saludo
elcanelito escribió:Manelinho escribió:@elcanelito buen partido acabamos de echar. El penalti que han pitado a mi favor la verdad es que no lo acabo de ver. Por otro lado el puto Marega ha decidido pegarle con el interior a las manos del portero un tiro que he convertido en gol cientos de veces manual al palo largo.
Cómo quedamos? Joder últimamente me está tocando contra muchos de vosotros y no me entero...
Manelinho escribió:elcanelito escribió:Manelinho escribió:@elcanelito buen partido acabamos de echar. El penalti que han pitado a mi favor la verdad es que no lo acabo de ver. Por otro lado el puto Marega ha decidido pegarle con el interior a las manos del portero un tiro que he convertido en gol cientos de veces manual al palo largo.
Cómo quedamos? Joder últimamente me está tocando contra muchos de vosotros y no me entero...
2-2. Mi usuario es desproporcionapp. Me pitaron un penalti dudoso a favor. Luego me remontaste con dos pasillos que dejó mi defensa a tu Aubameyang y al otro (no recuerdo si Mané, Salah o uno de esos) y acabé empatando con un gol de Pellegri a centro a media altura de Rabiot. Tuviste la posesión mucho rato pero defiendo bastante bien al borde del área.
El partido lo grabé (por si me hacías trampas, pero todo lo contrario, eres bueno), aunque no lo he subido porque tampoco fue un partidazo. Si quieres lo subo y paso el link.
Un saludo.
Kritikal78 escribió:leewix escribió:Se que lo que se lleva este año son los chetados, pero para los pocos que quedan como yo amantes de las bolas bronces, os dejo una bola bronce crack, que en nivel 29 es aún bola blanca (69).
Yo soy uno de esos,gracias por el aporte,le exare un ojo
11-L escribió:Konami al fin ha conseguido que me tome un descanso de Myclub, al menos hasta el próximo jueves. De verdad que ya cansa el tema de las rachas, voy de 600 a 750 puntos y luego vuelta a los 600. Parece una montaña rusa. En 3 meses de juego tengo equipazos para todos los niveles pero no me motiva nada jugar ahora mismo. Suerte que salio ya el Battlefield V para desahogarme.
mithrandir17 escribió:11-L escribió:Konami al fin ha conseguido que me tome un descanso de Myclub, al menos hasta el próximo jueves. De verdad que ya cansa el tema de las rachas, voy de 600 a 750 puntos y luego vuelta a los 600. Parece una montaña rusa. En 3 meses de juego tengo equipazos para todos los niveles pero no me motiva nada jugar ahora mismo. Suerte que salio ya el Battlefield V para desahogarme.
Acabo de bajar de 980 a 810... Del tirón.. Ya no se si dejarlo o seguir.. Me gana cualquier manco, al final he puesto a Simeone con 4 centrales y 2 mediocentros defensivos... Hasta los huevos de que me marquen 4 goles por partido con 6 o 7 disparos.. Último intento ya..
mithrandir17 escribió:11-L escribió:Konami al fin ha conseguido que me tome un descanso de Myclub, al menos hasta el próximo jueves. De verdad que ya cansa el tema de las rachas, voy de 600 a 750 puntos y luego vuelta a los 600. Parece una montaña rusa. En 3 meses de juego tengo equipazos para todos los niveles pero no me motiva nada jugar ahora mismo. Suerte que salio ya el Battlefield V para desahogarme.
Acabo de bajar de 980 a 810... Del tirón.. Ya no se si dejarlo o seguir.. Me gana cualquier manco, al final he puesto a Simeone con 4 centrales y 2 mediocentros defensivos... Hasta los huevos de que me marquen 4 goles por partido con 6 o 7 disparos.. Último intento ya..
perdonad pero estaba leyendo el foro en el baño y me encuentro con este mensaje y redundantemente me he cagado pero de la risa, estás para hacer un diagrama de flujo colega ... dios a lo que hemos llegado. Venga, fuerzas y paciencia en las malas rachasdrogelcu escribió:Empiezo a jugar:
-Con dos resultados positivos dejo de jugar
-Con dos resultados negativos dejo de jugar
-Con un resultado negativo y uno positivo juego un tercero. Independientemente del resultado lo dejo.
carpinho escribió:perdonad pero estaba leyendo el foro en el baño y me encuentro con este mensaje y redundantemente me he cagado pero de la risa, estás para hacer un diagrama de flujo colega ... dios a lo que hemos llegado. Venga, fuerzas y paciencia en las malas rachasdrogelcu escribió:Empiezo a jugar:
-Con dos resultados positivos dejo de jugar
-Con dos resultados negativos dejo de jugar
-Con un resultado negativo y uno positivo juego un tercero. Independientemente del resultado lo dejo.
Por otro lado, lo de la PES League ya se acabó o todavía puedo hacer alguna partidilla y obtener los premios?
Deividsz escribió:¿Tan bueno es Fosu?
Estoy por dejar los oros y empezar a chetar platas y bronces...
Deividsz escribió:Al principio creía que eso era "brujería", pero es que cada vez lo noto más, que sale a cuenta mezclar. Tengo negras que no valen ni para estar escondidos (Milik: ¿a alguien le va bien este?), y muchas veces me rinden mejor platas y algún bronce que ellos.
Tengo a unos pocos a 83 o así, pero como cuesta subirlos y no sé a cuáles priorizar, no tengo tantos chetados.
¿Cuáles me recomendáis?
Tengo a Vinicius, Zakaria, Dumfries, Dolberg, Martinez, Havertz, N'Jie, Zikovic, Marega, Zarate y gente así. No sé si 200 platas o por ahí, que no sé qué hacer con ellos (usó 6 o 7, y vendo los que veo más flojos, pero el resto...).
A ver si voy a tener joyas y están ahí cogiendo polvo...
Deividsz escribió:Una pregunta sobre eso: ¿tienen que estar en el campo o vale en el banquillo? ¿Por eso la gente lleva banquillo de blancas (que lo veo suicida si no se usan los cambios) o no tiene nada que ver?
Ratonator escribió:Deividsz escribió:Una pregunta sobre eso: ¿tienen que estar en el campo o vale en el banquillo? ¿Por eso la gente lleva banquillo de blancas (que lo veo suicida si no se usan los cambios) o no tiene nada que ver?
Nop, en el campo, en el banquillo no vale, hasta diría que es contraproducente.
Yo lo que te sugiero es que busques algunas bolas blancas y bronces, que sabes que se pueden chetar y los chetes al maximo, por dar ejemplos, un m.kean en nivel 90 siempre te va a rendir más que un cristiano Ronaldo bola negra.
Lo otro que he notado es que si haces cambios, desaparece el efecto Konami a favor tuyo, así que si haces eso de poner plantel bola blanca o bronce de titular, no hagas sustituciones .
Ahora al ojo, recuerdo a koyalipou, lookman, m. Kean, boadu, Paulinho, Rodrygo, pellegri , valsvik, fosu mensah, kmbabu, ndianye, cdoye, barrios, jugadores baratos y que rinden igual o casi igual que un bola negra si se chetan.
rafacastellano11 escribió:Ratonator escribió:Deividsz escribió:Una pregunta sobre eso: ¿tienen que estar en el campo o vale en el banquillo? ¿Por eso la gente lleva banquillo de blancas (que lo veo suicida si no se usan los cambios) o no tiene nada que ver?
Nop, en el campo, en el banquillo no vale, hasta diría que es contraproducente.
Yo lo que te sugiero es que busques algunas bolas blancas y bronces, que sabes que se pueden chetar y los chetes al maximo, por dar ejemplos, un m.kean en nivel 90 siempre te va a rendir más que un cristiano Ronaldo bola negra.
Lo otro que he notado es que si haces cambios, desaparece el efecto Konami a favor tuyo, así que si haces eso de poner plantel bola blanca o bronce de titular, no hagas sustituciones .
Ahora al ojo, recuerdo a koyalipou, lookman, m. Kean, boadu, Paulinho, Rodrygo, pellegri , valsvik, fosu mensah, kmbabu, ndianye, cdoye, barrios, jugadores baratos y que rinden igual o casi igual que un bola negra si se chetan.
Pues entonces pq en la Pes League todo el mundo va con equipos de 3.500 o mas cuando con un equipo bolas blancas chetadas ganarían fácilmente?
leewix escribió:Kritikal78 escribió:leewix escribió:Se que lo que se lleva este año son los chetados, pero para los pocos que quedan como yo amantes de las bolas bronces, os dejo una bola bronce crack, que en nivel 29 es aún bola blanca (69).
Yo soy uno de esos,gracias por el aporte,le exare un ojo
Si lo consigues pronto ya me dirás que tal va.
En nivel 1 de equipos estoy viendo los ranking más altos.
Estoy jugando por niveles de equipos 1, 2 y 3.
En niveles 3 y 2 me encuentro gente de entre 500, 600, 700 y 800 puntos.
En nivel 1 no baja nadie de 800, una barbaridad, de hecho llevo varios partidos sin conseguir una victoria en nivel 1, prácticamente todo empates y alguna derrota, mucho nivel tiene la gente que juega este año.
Ratonator escribió:rafacastellano11 escribió:Ratonator escribió:Nop, en el campo, en el banquillo no vale, hasta diría que es contraproducente.
Pues entonces pq en la Pes League todo el mundo va con equipos de 3.500 o mas cuando con un equipo bolas blancas chetadas ganarían fácilmente?
No lo sé, imagino porque salvó a los chinos a nadie se le ha ocurrido eso.
En América muy de vez en cuando me toca jugar con asiáticos, y fuera del lag horrible que hay, siempre me aparecía algun chino con equipos bolitas blancas, fue de ahí que empecé a indagar que onda
cascarillas escribió:Pues que todo eso es un sinsentido.
Si así fuese konami no ganaría un € en venta de jugadores chetados.
Vamos serían tontos del culo.
Kritikal78 escribió:Aprovecho,para hacerte una consulta,yo al myclub lo juego en manual,y los puntos y demas me dan igual,busco divertirme,como me gustan los equipos como maximo de nivel 3,estoy pensando en hacer entrenador a casi todos los chetaos (algunos los dejaria para el coop),y entrenar alos que vea de las plantillas de nivel 1 y 2,como lo ves?,esq aparte que no me gustan como estan los chetos(este año),al jugar manual pierdo que te cagas de partidos y plantilla de top no me puedo permitir,pues casi no gano gp para renovar a esas bestias.