Deividsz escribió:Si este juego fuera un equipo de fútbol, se hablaría de maletines todas las semanas. Roba la CPU, roban los árbitros, roban los servidores...
Qué ascazo...
Le tiro al desafío COM contra Arsenal y Liverpool con las bolas blancas desechables. Por sus cojones me casca un 3-2 en el último minuto porque la CPU lo vale (con trampas en cada puta jugada). Vale, venga, le saco mi equipo de platas con dos estrellas. Resultado 8-2 pero atentos: 21 (18) por 2 (2)... (algún tonto pensará "si es que no saben defender", porque equipos a los que les llegan solo dos veces en 90 minutos defienden fatal, dí que sí). Los goles, por arte de magia, rebote teledirigido que llega mágicamente a los pies del delantero desde el medio del campo, combinación a la velocidad de la luz de esas que no se ven y que acaba en la escuadra... Ya cuando la CPU vio que iba en serio y se la iba a meter hasta dentro y le había metido ya 4, dijo "bueno va, tranquilo, tranquilo, pa ti" y se vino abajo.
En mi juego, lo de siempre: jugadores que se paran a media carrera cuando interesa, delanteros que "traspasan" a los defensas por arte de magia, rebotes, rebotes, rebotes, más rebotes, rebotes en la chepa, en la cara, en despejes que hacen que el balón llegue siempre a los pies del delantero, empanamientos en defensa, etc.
En el árbitro, preciosidades: leyes de la ventaja pitadas cuando me quedo solo con el portero con el balón controlado, pitar final de la parte en el borde del área en situación de gol, pitar para la CPU todo lo que fuera un robo de balón limpio, de cara, sin X, y a la máquina no le dé la gana (se nota, porque no pitan de inmediato al hacer la "falta", sino un segundo después), no pitarme una puta falta así tiren al jugador al suelo (patadas por detrás, codazos, barrenas, agarrones), con especial dedicación a esta, que me encanta: pasa el balón, va detrás mi jugador en ventaja en carrera y en sentido, y el defensa se desentiende de la pelota y va directo a bloquear a mi jugador sin balón por medio (el mando tiembla, el jugador va al puto suelo). ¿Obstrucción? ¿Placaje? Nah, qué va. Aquí no ha pasado nada. Estos no han visto, jugado u olido un partido en su puta vida...
¿He ganado el desafío? Sí, 8-2 y 5-0 ¿Me importa? No, me importa una mierda. Porque 8 de cada 10 veces tengo la sensación... qué coño, la certeza, de que el juego es una marranada y está más trucado que una escopeta feria. Fullero hasta decir basta. Es como jugar a las cartas con la baraja marcada. Ni puta gracia. Y eso con la CPU, ya en línea ni hablamos... Por eso ganar me da exactamente lo mismo. No juego para eso. Juego para emular un partido de fútbol y divertirme, no para simular el España-Korea de 2002 y saber que el árbitro está untado.
Manda cojones que acabe mosqueado con la mierda esta cada dos días, aún ganando, porque el scripting que esto tiene metido es veneno. Te hace ganar cabreado, y mosquearte en casi cada partido porque ves perfectamente los amaños, las trampas y la mierda de programación, y te sacan la bilis, ganes por 10 o pierdas en el último minuto. La sensación es de mosqueo. De me lo estás haciendo en mi puta cara y no me da la gana.
El gameplay, brutal, es lo único que me tiene todavía aquí. Que cuando tú juegas, y lo haces bien, en el campo se ven preciosidades, golazos, combinaciones de postal. ¿Pero el resto del tiempo? Asqueado con la mierda de código del puto Myclub.
Y si a alguien le jode, que se rasque.
Vaya favor le hacéis a la comunidad queriendo silenciar estas cosas o barrerlas bajo la alfombra (no toco un FIFA desde el 2002, por si también salta la liebre de competencia, manco, llorón o su puta madre).