MyClub - PES 2019 (Por Favor leer el primer post)

Este fin de semana vuelve a ser el torneo de los 20 partidos de PES LEAGUE? Alguien sabe cuando empieza y cuando termina?
Deividsz escribió:Si este juego fuera un equipo de fútbol, se hablaría de maletines todas las semanas. Roba la CPU, roban los árbitros, roban los servidores...

Qué ascazo...

Le tiro al desafío COM contra Arsenal y Liverpool con las bolas blancas desechables. Por sus cojones me casca un 3-2 en el último minuto porque la CPU lo vale (con trampas en cada puta jugada). Vale, venga, le saco mi equipo de platas con dos estrellas. Resultado 8-2 pero atentos: 21 (18) por 2 (2)... (algún tonto pensará "si es que no saben defender", porque equipos a los que les llegan solo dos veces en 90 minutos defienden fatal, dí que sí). Los goles, por arte de magia, rebote teledirigido que llega mágicamente a los pies del delantero desde el medio del campo, combinación a la velocidad de la luz de esas que no se ven y que acaba en la escuadra... Ya cuando la CPU vio que iba en serio y se la iba a meter hasta dentro y le había metido ya 4, dijo "bueno va, tranquilo, tranquilo, pa ti" y se vino abajo.

En mi juego, lo de siempre: jugadores que se paran a media carrera cuando interesa, delanteros que "traspasan" a los defensas por arte de magia, rebotes, rebotes, rebotes, más rebotes, rebotes en la chepa, en la cara, en despejes que hacen que el balón llegue siempre a los pies del delantero, empanamientos en defensa, etc.

En el árbitro, preciosidades: leyes de la ventaja pitadas cuando me quedo solo con el portero con el balón controlado, pitar final de la parte en el borde del área en situación de gol, pitar para la CPU todo lo que fuera un robo de balón limpio, de cara, sin X, y a la máquina no le dé la gana (se nota, porque no pitan de inmediato al hacer la "falta", sino un segundo después), no pitarme una puta falta así tiren al jugador al suelo (patadas por detrás, codazos, barrenas, agarrones), con especial dedicación a esta, que me encanta: pasa el balón, va detrás mi jugador en ventaja en carrera y en sentido, y el defensa se desentiende de la pelota y va directo a bloquear a mi jugador sin balón por medio (el mando tiembla, el jugador va al puto suelo). ¿Obstrucción? ¿Placaje? Nah, qué va. Aquí no ha pasado nada. Estos no han visto, jugado u olido un partido en su puta vida...

¿He ganado el desafío? Sí, 8-2 y 5-0 ¿Me importa? No, me importa una mierda. Porque 8 de cada 10 veces tengo la sensación... qué coño, la certeza, de que el juego es una marranada y está más trucado que una escopeta feria. Fullero hasta decir basta. Es como jugar a las cartas con la baraja marcada. Ni puta gracia. Y eso con la CPU, ya en línea ni hablamos... Por eso ganar me da exactamente lo mismo. No juego para eso. Juego para emular un partido de fútbol y divertirme, no para simular el España-Korea de 2002 y saber que el árbitro está untado.

Manda cojones que acabe mosqueado con la mierda esta cada dos días, aún ganando, porque el scripting que esto tiene metido es veneno. Te hace ganar cabreado, y mosquearte en casi cada partido porque ves perfectamente los amaños, las trampas y la mierda de programación, y te sacan la bilis, ganes por 10 o pierdas en el último minuto. La sensación es de mosqueo. De me lo estás haciendo en mi puta cara y no me da la gana.

El gameplay, brutal, es lo único que me tiene todavía aquí. Que cuando tú juegas, y lo haces bien, en el campo se ven preciosidades, golazos, combinaciones de postal. ¿Pero el resto del tiempo? Asqueado con la mierda de código del puto Myclub.

Y si a alguien le jode, que se rasque. [nop] Vaya favor le hacéis a la comunidad queriendo silenciar estas cosas o barrerlas bajo la alfombra (no toco un FIFA desde el 2002, por si también salta la liebre de competencia, manco, llorón o su puta madre).

Jajaja hostia me he descojonado leyéndote porque yo me he pegado los dos partidos jurando y cagandome en todo como tu,igualico y ganando por los pelos.
Es que se nota tanto, y coño que es un nivel profesional, no es leyenda ni estrella siquiera.
Surrealista total la verdad, y chungo porque es que no te lo pasas bien tampoco cuando ves las trampas descaradas. No es mejorar la ia de la com, directamente es trampear con el árbitro y tus jugadores y las jugadas random.
Jaja pues eso.
@Leewix

Apuntado el jugador para mí Pestiño FC.
Hacer si nos empareja otra vez.
Que solo juego en level 1 , 2

PD.
http://pesdb.net/pes2019/?id=119792

Un picador de faltas nato.
mithrandir17 escribió:Me han salido dos Henderson de 88... Increíble que tenga 88 de media con esas stats....

A mí también me ha salido y pienso exactamente lo mismo. También me ha salido Lacazette y Ozil, algunas referencias?
@lsl2018 solo por nivel del 75 al 85 pide entre los 17.000/20.000 y 85 a 90 25.000/27.000
@drogelcu yo le meti de entrenadores hasta el utillero jajaja y Pellegri bola bronce la tira, mi consejo con los Pellegri es que saques su bola bronce y la subas a level 20 (farmeando con el o metiendole 3000exp) lo conviertes y cuando tengas 6 o asi, uno detras de otro (ami asi me dieron, los 3 primeros lo mismo que daba y los ultimos tres 70.000, 100.000 y 25.000).
P.D.: La multiplicacion es una loteria, por eso cuando mas numeros seguidos tengas mejor xD, tambien te digo que si le sale de los huevos a konami no te multiplica ninguno...
thenotic2 escribió:
mithrandir17 escribió:Me han salido dos Henderson de 88... Increíble que tenga 88 de media con esas stats....

A mí también me ha salido y pienso exactamente lo mismo. También me ha salido Lacazette y Ozil, algunas referencias?

A Henderson como a ramsey y en general a los MC lo que les sube y les dispara la media es la resitencia. Lo podéis comprobar en editar.
@urec13

Pues sí, compañero, es un cantazo y se huele a leguas.
Luego otros partidos en estrella por ejemplo hasta te aburres y metes 12 o así, depende de lo que le dé por robar o no a la máquina. Pero la cosa es que me da por culo, se me llevan los demonios, aunque gane de 8, que me hagan una sola trampa o una docena ¿para qué? ¿quién ha sido el listo que pensó que eso daba emoción, estaría divertido o lo que mierda se le ocurriera?. Que un juego trampee y haga fullerías, más uno de fútbol, controlando a tus jugadores o al árbitro, me parece lo peor. Es como jugar al COD y que el rival se convierta en un tanque o un transformer. Olé tus cojones.

Nunca había jugado a un juego que hiciera estas mierdas.
Bueno, pues he abierto los semanales en la cuenta secundaria, esperando armar el equipo de esa cuenta que tenía abandonada desde el inicio del juego casi...

Es que ha sido brutal, KONAMI me ha dicho "anda hombre, tomá y juega ya por favor"

AUBAMEYANG
XHAKA
RAMSEY
SALAH X2
MANE
ERIKSEN
SANE
CALIGIURI

1 Tirada de la caja semanal y:
ROBERTO CARLOS

[flipa] [flipa] [flipa]

A falta sólo de un buen portero y algún defensa rápido, cuenta lista para dar batalla, ha quedado una plantilla de verdadero escándalo.
Soldado-Patoso escribió:@Leewix

PD.

Cual es tu nick en PSN?? BUENA pinta tiene esa bola blanca, no lo conocía y si que me gustan sus stats si.

Yo estoy partiendome de risa, uno que después del partido me dice que he tenido suerte... Suerte!! Este ha sido el partido:

Imagen

Y digo yo... ¿Cuál ha sido mi suerte en ese partido?? [qmparto]
Suerte a tenido el , vaya numeros.
Ya te pase invitación @leewix
bernatb escribió:Este fin de semana vuelve a ser el torneo de los 20 partidos de PES LEAGUE? Alguien sabe cuando empieza y cuando termina?

Somos 2... Alguien sabe?
Hacía mucho que no os dejaba un gol mío tirando en MANUAL.

Os dejo este increíble gol que acabo de hacer apuntando en Manual, además es contra un rival que siempre juego contra él en nivel 1, portugués y siempre está entre los 900 y los 1.000 puntos. (Es una pena que estemos tan poquitos en nivel 1, porque es una gozada de nivel pasando de chetos... Al final me conozco ya a todos los habituales del nivel 1).

Este gol tirando en automático JAMÁS entraría dentro, me la he jugado cruzando ahí el tiro apuntando al segundo palo y ha salido un GOLAZO que ha entrado tocando la mismísima escuadra por dentro. Brutal!!
andyCARP escribió:
bernatb escribió:Este fin de semana vuelve a ser el torneo de los 20 partidos de PES LEAGUE? Alguien sabe cuando empieza y cuando termina?

Somos 2... Alguien sabe?

Empieza el sabado a las 12 de la mañana
zidane_10 escribió:@lsl2018 solo por nivel del 75 al 85 pide entre los 17.000/20.000 y 85 a 90 25.000/27.000
@drogelcu yo le meti de entrenadores hasta el utillero jajaja y Pellegri bola bronce la tira, mi consejo con los Pellegri es que saques su bola bronce y la subas a level 20 (farmeando con el o metiendole 3000exp) lo conviertes y cuando tengas 6 o asi, uno detras de otro (ami asi me dieron, los 3 primeros lo mismo que daba y los ultimos tres 70.000, 100.000 y 25.000).
P.D.: La multiplicacion es una loteria, por eso cuando mas numeros seguidos tengas mejor xD, tambien te digo que si le sale de los huevos a konami no te multiplica ninguno...

Gracias compañero.

Ya tenía pensando hacer lo de meter las bolas bronces seguidas porque le metí algunas de forma aislada y no dio mucha multiplicación.
Y me daba igual que fuese en nivel 10 o 30. De hecho, la que más me dió fue una de nivel 10 (20.000 exp)
Bueno pues hoy que tenía fiesta me he pegado un viciadon tremendo al juego, pasando del torneo chetado, solamente niveles 1, 2 y 3.

Y la cosa ha mejorado muchísimo.

He pasado de a tener 870 puntos ya, esto ya es lo habitual en otros PES.

El porcentaje de victorias de un 48,1% ha pasado al 49,7%, esto es más difícil... Como dije, este año me conformo con llegar a tener un 50,1% de victorias, porque seguiré intentando el torneo chetado y me pegarán bajón, pero bueno, la cosa en niveles 1,2 y 3 vuelve a ser como en anteriores PES.
Con bolas blancas desechables otra vez y de nuevo ¡tachán! Magia; postes, balones que dan en defensas y rebotan y rebotan sin parar, que van fuera a portería vacía, portero en modo dios (un 8 le han puesto, normal), y lo que te imagines. Había balones que ya me reía pensando "a ver qué se inventan ahora para que no entre". En fin. Qué majos.

Imagen
The_Witcher escribió:Bueno, pues he abierto los semanales en la cuenta secundaria, esperando armar el equipo de esa cuenta que tenía abandonada desde el inicio del juego casi...

Es que ha sido brutal, KONAMI me ha dicho "anda hombre, tomá y juega ya por favor"

AUBAMEYANG
XHAKA
RAMSEY
SALAH X2
MANE
ERIKSEN
SANE
CALIGIURI

1 Tirada de la caja semanal y:
ROBERTO CARLOS

[flipa] [flipa] [flipa]

A falta sólo de un buen portero y algún defensa rápido, cuenta lista para dar batalla, ha quedado una plantilla de verdadero escándalo.

Esa es como la técnica infalible para obtener negra el año pasado, de perder más de 20 veces.

Yo hacía eso en pes 2018, al final este juego es muy manipulador jajjajak
leewix escribió:
Soldado-Patoso escribió:@Leewix

PD.

Cual es tu nick en PSN?? BUENA pinta tiene esa bola blanca, no lo conocía y si que me gustan sus stats si.

Yo estoy partiendome de risa, uno que después del partido me dice que he tenido suerte... Suerte!! Este ha sido el partido:

Imagen

Y digo yo... ¿Cuál ha sido mi suerte en ese partido?? [qmparto]

Sigues jugando al triangulazo. 92 pases intentado para 18 disparos. Luego vienes con tus mierdas lloronas.
@dabriles

¿Y de los 7 centros no dices nada?? 18 tiros y 7 centros... ¿Si juego mucho a centros también juego a triángulazos??

Es gracioso que en distintas ocasiones me acusen de jugar de distintas formas.

Si me acusan de jugar de distintas formas creo que es bastante bueno XD
leewix escribió:Bueno pues hoy que tenía fiesta me he pegado un viciadon tremendo al juego, pasando del torneo chetado, solamente niveles 1, 2 y 3.

El porcentaje de victorias de un 48,1% ha pasado al 49,7%, esto es más difícil... Como dije, este año me conformo con llegar a tener un 50,1% de victorias, porque seguiré intentando el torneo chetado y me pegarán bajón, pero bueno, la cosa en niveles 1,2 y 3 vuelve a ser como en anteriores PES.

Si en las proximas semanas te aguantas la tentacion de jugar el desafio alcanzaras los 1000 puntos seguramente.

El sabado tendras la Pes League para sacar a pasear a tu equipo de gala sin riesgos de perder valoracion.
rafacastellano11 escribió:
leewix escribió:Bueno pues hoy que tenía fiesta me he pegado un viciadon tremendo al juego, pasando del torneo chetado, solamente niveles 1, 2 y 3.

Si en las proximas semanas te aguantas la tentacion de jugar el desafio alcanzaras los 1000 puntos seguramente.

El sabado tendras la Pes League para sacar a pasear a tu equipo de gala sin riesgos de perder valoracion.

La Pes League de myclub no cuenta para la valoración, es decir, esos partidos no computan en las estadísticas? Y los jugadores que tenga sin contrato se pueden utilizar? No he participado nunca en ninguna, no se como afecta al cansancio, contratos, etc.
lsl2018 escribió:

La Pes League de myclub no cuenta para la valoración, es decir, esos partidos no computan en las estadísticas? Y los jugadores que tenga sin contrato se pueden utilizar? No he participado nunca en ninguna, no se como afecta al cansancio, contratos, etc.

No hay cansancio, no afecta contratos, no cuentan para la valoracion, no ganas gps en cada partido (solo la recompensa al final del torneo segun tu posicion), no cuentan para entrenamiento. Los jugadores sin contrato no se pueden utilizar, tienes que renovarle, pero puedes cambiar plantilla en cualquier momento, no es como en las copas open donde quedas obligado a utiilizar una plantilla hasta el final.
Si no fuera pq en la mayoria de los partidos hay lag, seria hasta desestresante.
Abumeyang x 2 ayer. Le doy de comer el mismo y alguna plata y bolas blancas 34k de exp. Al 34 se ha quedado. A ver si me hago cn el, nunca lo he tenido. Alguna opinión?
Vaya basura de suerte ayer [+risas]. Tanto guardar monedas para Ozil, Mhirkitarian x2, Robertson y Firmino. Con las 100 de la PESLeague a ver si cae un Mané, Salah o VanDijk al menos...
Garrotevil Dominic escribió:Abumeyang x 2 ayer. Le doy de comer el mismo y alguna plata y bolas blancas 34k de exp. Al 34 se ha quedado. A ver si me hago cn el, nunca lo he tenido. Alguna opinión?

Es muy malo. Te lo cambio por mis Xhaka (Me han salido *2) y Ramsey. :)

Ahora en serio. Es como un Mbappe chetado pero con buen cabezazo y disparo muy potente. Está entre los mejores delanteros del juego sin duda. Le tengo a nivel 25 el normal y ya es una mala bestia.

Yo te voy a dar mi humilde opinión, conociendo tu inmensa calidad, tu magnífica gestión de plantilla además del dominio del tiro manual creo que no has llegado a 1.000 de valoración por que tocas demasiado, demasiado pase mareando la perdiz, el tiqui taca está pasado de moda y muy sobrevalorado.
Intenta bajar tu media de pases a 40 - 50 por partido y verás como subes tu porcentaje de éxito y los 1.000 son coser y cantar.
Y por supuesto informanos puntualmente que somos varios los que seguimos tu Inmaculada carrera.
coutinho es un paquete o solo me lo parece ami?
@jose_totti [qmparto] la verdad es que me he reido con tu comentario. Yo que ya me considero un Leewixer hay algunas cosas que no entiendo.

- las quejas de los equipos chetados. Sin gastar un solo euro, solo con las monedas que van dando con el juego, tengo un equipo top de 3300 de valoración. Este año el que no tiene ya un equipazo es porque no le ha dado la gana.

- no entiendo los pantallazos de 16 tiros a favor y 2 en contra. Que demuestra eso? 2 opciones, o el rival era un novato que no habia jugado un PES en su vida o el pobre estaba en plena racha negativa, con lag o algo similar. De verdad, que esto no es ajedrez, que apretando 3 botones te plantas en el area contraria. Que cuando hay esa diferencia de ocasiones es porque uno de los 2 esta sufriendo algun tipo de problema.
Yo lo que no entiendo es que sólo se consideren chetados los jugadores de nivel 5 y más de 90 de valoración.

Acaso no hay chetados bolas bronces y platas que valen para niveles de 2 y 3 estrellas?. Jugadores que por tener subidos stats concretos destacan muy por encima de su nivel real. Esos no son chetados ?.

No está chetado fosu mensa?, Qué con nivel 77 funciona mejor q un central media 85.
Onana, Okosun, Vinicius, ... No son chetados para un nivel 2 o 3?.
@drogelcu

La cuestión es que si hay una restricción por niveles queda todo mucho más justo.

En los torneos online NO HAY límites y hay unas diferencias ENORMES de equipos, no tiene absolutamente nada que ver una cosa con la otra.

P. D. No me digáis que no es una maravilla de gol apuntado manual

Imagen
@11-L

Luego hay otra opción. Hay gente que no para de chutar desde todos lados por si suena la flauta y no meten ni una; y gente como yo, que solo chutamos cuando la cosa está muy clara.Llevo muchos años oyendo llorar a amigos míos por tener 10 tiros a puerta y yo 4, y ganarles 3-0.

Como con la posesión...me hace mucha gracia la gente que se queja de tener mucha posesión cuando pierden. A ver...igual tienes tanta posesión porque después de que te marque sacas de medio campo y te pones a tocar con pases intrascendentes a lo Isco.
Yo lo que no entiendo es tener 800-900 o incluso más de valoración y no poder ganar o quejarse del desafío Online porque la gente juega con 5 estrellas. TODOS tenemos equipo de 5 estrellas y el que no, es porque ha empezado hace nada a jugar o no ha tirado ni a la caja ni a los dopados de la semana o clubs. Mucho se hablaba de que este año iba a ser más dificil fichar y ha sido todo lo contrario y me alegro.
Eso de tener que vaciar representantes para rascar una puta bola negra decente tocaba demasiado los cojones.
Buby escribió:coutinho es un paquete o solo me lo parece ami?

lo es,yo llevo al chetado (94 de media) y tiene tan poco físico y tan poca velocidad maxima que cualquiera le quita la pelota o le mete un empujón que lo envía al vestuario [360º]
leewix escribió:@drogelcu

La cuestión es que si hay una restricción por niveles queda todo mucho más justo.

En los torneos online NO HAY límites y hay unas diferencias ENORMES de equipos, no tiene absolutamente nada que ver una cosa con la otra.

Imagen

También hay mucha diferencia de equipos en partidos de ránking nivel 2 y 3, de los que llevan jugadores chetados bolas plata y bronce de los que no.

Ya sabes lo que tienes que hacer, jugar con platas no chetadas para que esté más igualado.

Y estoy de acuerdo con un torneo online por niveles y que se ponga un nivel 6 o 7. Pero por ahora se soluciona fácil. No jugarlo ( yo no lo juego).
Uffff pensaba q era el unico q pensaba q coutinho era un pakete con regate. Yo tambien tengo el chetado
Ya somos 3, yo también tengo el chetado y no lo uso para nada.

En la caja del Arsenal me han salido mierda-ozil (ya tenia el normal), Bellerin que esta bien y Xhaka, de este es el que mas dudas tengo, alguien que tenga el normal y me diga que tal?

Otra cosa, en la única tirada al del Liverpool me ha salido Salah, pero ya tenia al Salah normal... y me cuesta mucho desprenderme de él, me funciona tan bien que tengo miedo a que el chetado vaya peor, son tonterías mías verdad?
lsl2018 escribió:

No hay cansancio, no afecta contratos, no cuentan para la valoracion, no ganas gps en cada partido (solo la recompensa al final del torneo segun tu posicion), no cuentan para entrenamiento. Los jugadores sin contrato no se pueden utilizar, tienes que renovarle, pero puedes cambiar plantilla en cualquier momento, no es como en las copas open donde quedas obligado a utiilizar una plantilla hasta el final.
Si no fuera pq en la mayoria de los partidos hay lag, seria hasta desestresante.

Gracias por la info.
Coutinho es un jugador aprovechable de media punta, está claro que para jugar por la banda le falta mucha velocidad. A mí me suele funcionar bien de revulsivo.
Sin trampas gracias está baneado por "Troll"
leewix escribió:@drogelcu

Imagen

No te cansas de hacer el ridículo, es increíble. [facepalm]

En otro orden de cosas, sabéis si las letras semanales afectan de cara a la pes league del fin de semana? Gracias de antemano
@Moloncho gran partido el que jugamos ayer por la noche....
Ese segundol gol mio fue bestial la verdad....no pensaba que me fuera a salir
Partido muy disputado y que podria haber ganado cualquiera
Mi nick es Oscar_bg27 en myclub por si te quieres situar

Saludos
@Sin trampas gracias sisi que afectan.. para que te hagas una idea el 90%de tus rivales llevaran a Cr7 en A y Messi en A y luego a Mbbape, Salah, Auba y compañia.. [qmparto]

*Aun me acuerdo en pes 18 jugando la pes league con un equipo de 2300 en febrero-marzo... se han cargado el juego.
El nvl5 esta tan roto que solo lo juego en estos torneos o en algún desafío interesante..

Pero no son tontos estos de konami.. la.semana pasada no hubo chetados... pero esta que es primero de mes te meten liverpool y Arsenal para que pases por caja coincidiendo con el torneo este del fin de semana.. jugada maestra ratataaaa
Yo también semana nefasta con los destacados, guardando monedas por semanas sin malgastar para casi nada. Odio que me toquen repetidos (aunque sean los mejores y peor peores).

Del Liverpool 2 Henderson chetados no se para que y 1 Mane
Del Arsenal 2 Xhaca y otro intrascendente (hasta quería a Bellerin).

No pido que me salgan los mejore siempre, pero si solo hay 3 tiradas que sean variadas, aunque me toquen los 3 peores pero diferentes
oskar28 escribió:@Moloncho gran partido el que jugamos ayer por la noche....
Ese segundol gol mio fue bestial la verdad....no pensaba que me fuera a salir
Partido muy disputado y que podria haber ganado cualquiera
Mi nick es Oscar_bg27 en myclub por si te quieres situar

Saludos

Sabía que eras tú, lo que pasa es que ando siempre con muy poco tiempo para escribir. Muy igualado la verdad, aprovechaste mejor los momentos . Segundo gol lo dejé la repetición a ver si lo habías hecho tu jeje, y si señor, te salió el sombrero.

Anoche volví a tener buenas sensaciones tras un descalabro bestial la semana pasada bajando de más de 900 a 760 ...

Sólo perdí el tuyo pero pude jugar de tu a tu que aunque pierdas por lo menos disfrutas el juego.

Saludos...
@SORAK10 gracias y sí, eso sumado al lag en muchos partidos va a ser una ruleta rascar algo.
Ayer me dio un repaso un jugador llamdado rueda22.
Cómo tocaba el balón, un crack.

Parecía que sus jugadores estaban siempre en su sitio, cambiaba de ritmo, regateaba, paredes ... Por bajo, por alto.
Jugaba con Aramburu.

Yo con el coreano de tres dc , que juega a la contra.

Primero jugue con Laterales defensivos, poblar area y delantero liberado.
Segunda parte. Paso a intentar jugar un poco al toque, rotación de balón. Presión alta y tiiki taka.

Me casco 3 y el 4 ya de cabreo lo metí con mi PT de cabreo en el min 90.

Era su segundo partido.
adrianblanco83 escribió:Yo también semana nefasta con los destacados, guardando monedas por semanas sin malgastar para casi nada. Odio que me toquen repetidos (aunque sean los mejores y peor peores).

No pido que me salgan los mejore siempre, pero si solo hay 3 tiradas que sean variadas, aunque me toquen los 3 peores pero diferentes

Exactamente lo mismo que a mi... Y me sumo bajar en una semana de 980 puntos a 830, aguantando mensajes de gente diciéndome que soy un paquete con el equipo que tengo, además de celebraciones de goles en el minuto 85 para arriba perdiendo partidos, no se que coño Le he hecho a Konami, en fin.... Seguiré con la quimera de llegar a 1000 puntos algún día...
mithrandir17 escribió:
adrianblanco83 escribió:Yo también semana nefasta con los destacados, guardando monedas por semanas sin malgastar para casi nada. Odio que me toquen repetidos (aunque sean los mejores y peor peores).

Exactamente lo mismo que a mi... Y me sumo bajar en una semana de 980 puntos a 830, aguantando mensajes de gente diciéndome que soy un paquete con el equipo que tengo, además de celebraciones de goles en el minuto 85 para arriba perdiendo partidos, no se que coño Le he hecho a Konami, en fin.... Seguiré con la quimera de llegar a 1000 puntos algún día...

A mí me jode bastante perder contra alguien que es malo, y se jacte de ganarte aunque le hayas dado un baño enviando el típico mensajito. Y lo peor es que le respondas como le respondas, siempre tendrá el argumento de que él ha ganado y tú no.
Manelinho escribió:
mithrandir17 escribió:

A mí me jode bastante perder contra alguien que es malo, y se jacte de ganarte aunque le hayas dado un baño enviando el típico mensajito. Y lo peor es que le respondas como le respondas, siempre tendrá el argumento de que él ha ganado y tú no.

Es fútbol y no siempre gana el mejor, lo mejor es volver a encontrartelo y darle para el pelo, celebración y privado incluido.
@deividsz espero q no te quejes de efecto konami en el partido q acabamos de jugar jaja
blascom escribió:@deividsz espero q no te quejes de efecto konami en el partido q acabamos de jugar jaja

¿Tú que crees? [carcajad]

Pero tú sí deberías quejarte.

Me has cogido en una racha de cinco seguidas en la que me ha salido todo y no me han marcado apenas, con tíos con 200 más de valoración que yo. He subido más de 100 puntos de valoración en un ratillo.

¿Qué has dado, 2 palos, Neto en modo dios, un 55% de posesión y el partido tuyo por completo? ¿Y yo he tirado 3 veces y he marcado... de chilena? (Creo que ha sido ese partido, ¿no?).

De los cinco, el que menos merecía con diferencia, aunque ya digo que he notado tela que la tarde estaba para mí desde que cogí el mando. Cuando me encuentro una de estas dices "no suelto el mando hasta que pierda" y te tiras dos horas jugando. Y a la sexta me han cortado el grifo y me han endosado una goleada de órdago.

Pues sí, EF a saco. Siento que hoy te haya tocado conmigo el malo a ti, compañero.
Juegas mucho mejor que yo.

Un saludo.
Soldado-Patoso escribió:Ayer me dio un repaso un jugador llamdado rueda22.
Cómo tocaba el balón, un crack.

Parecía que sus jugadores estaban siempre en su sitio, cambiaba de ritmo, regateaba, paredes ... Por bajo, por alto.
Jugaba con Aramburu.

Yo con el coreano de tres dc , que juega a la contra.

Primero jugue con Laterales defensivos, poblar area y delantero liberado.
Segunda parte. Paso a intentar jugar un poco al toque, rotación de balón. Presión alta y tiiki taka.

Me casco 3 y el 4 ya de cabreo lo metí con mi PT de cabreo en el min 90.

Era su segundo partido.

Pues suena a veterano con cuenta nueva por posible expulsión de konami....¡¡¡
10768 respuestas