› Foros › PlayStation 4 › Online
The_Witcher escribió:Cuando no sabes si jugar con la primaria que has venido puliendo desde la salida del juego o la secundaria dónde por haberla dejado en el olvido éstos meses desde su lanzamiento decide KONAMI premiarte de una forma poco creíble con 1 sólo día de aperturas...
adrianblanco83 escribió:The_Witcher escribió:Cuando no sabes si jugar con la primaria que has venido puliendo desde la salida del juego o la secundaria dónde por haberla dejado en el olvido éstos meses desde su lanzamiento decide KONAMI premiarte de una forma poco creíble con 1 sólo día de aperturas...
Ufff.... Con esa plantilla tal cual tienes, creo que probaría una formación 3232 por la cantidad y calidad de centrales que tienes
maxiwollf escribió:Yo lo compre por la web el juego.
¿Como se hace una segunda cuenta ??
drogelcu escribió:Garrotevil Dominic escribió:Abumeyang x 2 ayer. Le doy de comer el mismo y alguna plata y bolas blancas 34k de exp. Al 34 se ha quedado. A ver si me hago cn el, nunca lo he tenido. Alguna opinión?
Es muy malo. Te lo cambio por mis Xhaka (Me han salido *2) y Ramsey.
Ahora en serio. Es como un Mbappe chetado pero con buen cabezazo y disparo muy potente. Está entre los mejores delanteros del juego sin duda. Le tengo a nivel 25 el normal y ya es una mala bestia.
cascarillas escribió:maxiwollf escribió:Yo lo compre por la web el juego.
Pues igual que la primera.
The_Witcher escribió:adrianblanco83 escribió:The_Witcher escribió:Cuando no sabes si jugar con la primaria que has venido puliendo desde la salida del juego o la secundaria dónde por haberla dejado en el olvido éstos meses desde su lanzamiento decide KONAMI premiarte de una forma poco creíble con 1 sólo día de aperturas...
Ufff.... Con esa plantilla tal cual tienes, creo que probaría una formación 3232 por la cantidad y calidad de centrales que tienes
Así es, has dado en el clavo amigo, le estoy subiendo el EE al DT ya que es de poca organización y adaptabilidad, pero tengo una joyita que no he vuelto a ver en ninguna de las 2 cuentas que tengo.
En un rato te subo una captura colega!
EDITO:
Aquí te lo dejo:
Sería Fosu por Piqué cuando le aumente el EE que está muy bajo, lo he sacado por subastas hace unas poquitas horas .
Luego Roberto Carlos seguramente iría al banco y jugaría Eriksen de MP y Sane de II.
Aquí su información táctica:
La cual me parece perfecta para una formación de éste tipo. Carrileros, MPs como liberados y a disfrutar de un equip homogeneo a más no poder. A ver si cuadra la práctica con la lógica cuando lo pruebe .
maxiwollf escribió:cascarillas escribió:maxiwollf escribió:Yo lo compre por la web el juego.
Pues igual que la primera.
juego desde hace bastante y la cuenta ya la tengo grabada ( ni me se mi contraseña )
En serio, como sería una cuenta secundaria ?? utilizas el mismo juego ??
Moloncho escribió:oskar28 escribió:@Moloncho gran partido el que jugamos ayer por la noche....
Ese segundol gol mio fue bestial la verdad....no pensaba que me fuera a salir
Partido muy disputado y que podria haber ganado cualquiera
Mi nick es Oscar_bg27 en myclub por si te quieres situar
Saludos
Sabía que eras tú, lo que pasa es que ando siempre con muy poco tiempo para escribir. Muy igualado la verdad, aprovechaste mejor los momentos . Segundo gol lo dejé la repetición a ver si lo habías hecho tu jeje, y si señor, te salió el sombrero.
Anoche volví a tener buenas sensaciones tras un descalabro bestial la semana pasada bajando de más de 900 a 760 ...
Sólo perdí el tuyo pero pude jugar de tu a tu que aunque pierdas por lo menos disfrutas el juego.
Saludos...
Ferran8R escribió:Torka1981 escribió:Joder qué racha absolutamente nefasta llevo. Entre la mierda de internet que tengo, lo paquete que soy y mi mal perder en este juego estoy que lo bordo
Leí un post en este tema el cual no le faltaba razón; "este juego saca lo peor de nosotros" y hostias si dio en el clavo. Yo es que no sé cómo coño lo hace la gente para tener las plantillas que tiene, cuando me enparejan en el partido y veo sus Neymar, Mbappe, Messi, Cristiano... luego juego contra ellos y tiran de regates y bicicletas y mierdas, te marcan y dejan la repetición dos horas y media... pfff no puedo.
En fin no queda otra que seguir dándole para intentar mejorar y que se me caiga algún eurito para monedas myclub y pillar buenos chetados, porque con las horas que invierto en el juego ya me la sopla pagar micropagos, prefiero eso a jugar contra los putos globetrotters todos los partidos.
Con esto que dices yo lo que te recomiendo es que dejes de jugar al PES, al menos en lo que a myClub se refiere. Es que es incompatible tener mal internet, ser un paquete, no saber perder y encima tener un equipo flojo. Esto solo puede acabar mal. Si ya te enciendes porque te hagan regates, esperate a que te hagan jaulas, te aporren el start, te cancelen los partidos...
Vete a divisiones en linea que no suele haber handicap, te escoges tu el equipo, y por norma general te vas a encontrar jugadores de menos nivel que en myClub.Fernan091 escribió:
En partido cooperativo normal (fuera de myclub), ¿Al terminar un partido te dan Gps?
No
adrianblanco83 escribió:The_Witcher escribió:adrianblanco83 escribió:
Así es, has dado en el clavo amigo, le estoy subiendo el EE al DT ya que es de poca organización y adaptabilidad, pero tengo una joyita que no he vuelto a ver en ninguna de las 2 cuentas que tengo.
En un rato te subo una captura colega!
EDITO:
Aquí te lo dejo:
Sería Fosu por Piqué cuando le aumente el EE que está muy bajo, lo he sacado por subastas hace unas poquitas horas .
Luego Roberto Carlos seguramente iría al banco y jugaría Eriksen de MP y Sane de II.
Aquí su información táctica:
La cual me parece perfecta para una formación de éste tipo. Carrileros, MPs como liberados y a disfrutar de un equip homogeneo a más no poder. A ver si cuadra la práctica con la lógica cuando lo pruebe .
Ufff como quedó esa formación!!!
Ya usaste alguna vez pase en largo y contraataque?, se van demasiado hacia arriba los jugadores? Y no tienes pase en corto?.
Nunca use ese estilo de tactica.
Consulta general, porque en una segunda cuenta me pide que compre el juego?
oskar28 escribió:Moloncho escribió:oskar28 escribió:@Moloncho gran partido el que jugamos ayer por la noche....
Ese segundol gol mio fue bestial la verdad....no pensaba que me fuera a salir
Partido muy disputado y que podria haber ganado cualquiera
Mi nick es Oscar_bg27 en myclub por si te quieres situar
Saludos
Sabía que eras tú, lo que pasa es que ando siempre con muy poco tiempo para escribir. Muy igualado la verdad, aprovechaste mejor los momentos . Segundo gol lo dejé la repetición a ver si lo habías hecho tu jeje, y si señor, te salió el sombrero.
Anoche volví a tener buenas sensaciones tras un descalabro bestial la semana pasada bajando de más de 900 a 760 ...
Sólo perdí el tuyo pero pude jugar de tu a tu que aunque pierdas por lo menos disfrutas el juego.
Saludos...
Eso fue lo que me extrañó....verte con tan poca valoración porque las veces que he jugado contra ti siempre estabas rozando casi los 1000....
Pero vamos eso es lo de menos....
Porque a la vista esta que calidad no te faltaba
Da mucho gusto jugar partidos asi porque independientemente del resultado se disfruta jugando, que es lo que mola....
Con respecto al segundo gol, la verdad que lo hice a la desesperada porque Bellerin le puso un melon a Auba y el jodio va y me hace eso....jejeje
Saludos y espero que pronto nos volvamos a cruzar
Deividsz escribió:blascom escribió:@deividsz espero q no te quejes de efecto konami en el partido q acabamos de jugar jaja
¿Tú que crees?
Pero tú sí deberías quejarte.
Me has cogido en una racha de cinco seguidas en la que me ha salido todo y no me han marcado apenas, con tíos con 200 más de valoración que yo. He subido más de 100 puntos de valoración en un ratillo.
¿Qué has dado, 2 palos, Neto en modo dios, un 55% de posesión y el partido tuyo por completo? ¿Y yo he tirado 3 veces y he marcado... de chilena? (Creo que ha sido ese partido, ¿no?).
De los cinco, el que menos merecía con diferencia, aunque ya digo que he notado tela que la tarde estaba para mí desde que cogí el mando. Cuando me encuentro una de estas dices "no suelto el mando hasta que pierda" y te tiras dos horas jugando. Y a la sexta me han cortado el grifo y me han endosado una goleada de órdago.
Pues sí, EF a saco. Siento que hoy te haya tocado conmigo el malo a ti, compañero.
Juegas mucho mejor que yo.
Un saludo.
Manelinho escribió:Chicos, una duda. Para la recompensa de PES league, tengo que jugar 10 partidos o con jugar uno suficiente?
leewix escribió:Dan algo por el simple hecho de participar en la PES LEAGUE?? Lo digo porque este finde no voy a poder jugar, pero si que puedo conectar un partido desde PS VITA por si dan algo solo por participar...
The_Witcher escribió:@SORAK10: Sí crack, es entre los 2 que estoy más inclinado.
El tema es que CR7 en ésta cuenta no sé si lo usaría, tengo a Aubameyang (el de ésta semana), Romario (me salió ayer) y luego también a Mbappe (el común) y Harry Kane (que no me gusta mucho, soy más de delanteros rápidos).
En defensa en tanto tengo a Koulibaly, Pique, Fosu Mensah (ya subidito), Pepe (común), Koscienly y Rami (el POTW).
Garrotevil Dominic escribió:Kailovic escribió:Es imposible con los chetos equipos, se vuelve el partido un pinball de cuidado, tres partidos he jugado de la pesleague, dos turcos y un griego con el simbolito de las narices... se te quitan las ganas de encender la PS4
Enciendela pero cambia de juego, pillate el god o el read!!!! Juegazos del año! No te arrepentiras, yo tengo el god y estoy disfrutando como un niño. Te dejo un enlace para que veas esta obra de arte.
https://youtu.be/AJOztsmsUcg si ves este video te lo compras seguro! Un saludo
rafacastellano11 escribió:The_Witcher escribió:@SORAK10: Sí crack, es entre los 2 que estoy más inclinado.
El tema es que CR7 en ésta cuenta no sé si lo usaría, tengo a Aubameyang (el de ésta semana), Romario (me salió ayer) y luego también a Mbappe (el común) y Harry Kane (que no me gusta mucho, soy más de delanteros rápidos).
En defensa en tanto tengo a Koulibaly, Pique, Fosu Mensah (ya subidito), Pepe (común), Koscienly y Rami (el POTW).
Una dupla Cr7 con esta mala bestia de Aubamenyang chetado
The_Witcher escribió:rafacastellano11 escribió:The_Witcher escribió:@SORAK10: Sí crack, es entre los 2 que estoy más inclinado.
Una dupla Cr7 con esta mala bestia de Aubamenyang chetado
Al final primé la razón sobre la lógica, la razón de mi contexto, obvio, que era reforzar la defensa, se ha venido Boateng.
Ya caerá CR7 en algún momento, sino, la verdad estoy probando a Romario y creo que hasta lo prefiero a éste junto a Auba, se entienden de una manera increíble, que buen delantero es el baixinho!.
jose_totti escribió:Garrotevil Dominic escribió:Kailovic escribió:Es imposible con los chetos equipos, se vuelve el partido un pinball de cuidado, tres partidos he jugado de la pesleague, dos turcos y un griego con el simbolito de las narices... se te quitan las ganas de encender la PS4
Enciendela pero cambia de juego, pillate el god o el read!!!! Juegazos del año! No te arrepentiras, yo tengo el god y estoy disfrutando como un niño. Te dejo un enlace para que veas esta obra de arte.
https://youtu.be/AJOztsmsUcg si ves este video te lo compras seguro! Un saludo
Ya te digo menudo juegazo el God, si ese combate te ha parecido épico ya verás otro par que hay
eskakeis escribió:leewix escribió:Dan algo por el simple hecho de participar en la PES LEAGUE?? Lo digo porque este finde no voy a poder jugar, pero si que puedo conectar un partido desde PS VITA por si dan algo solo por participar...
Pues vale la pena jugar un partido.....sino me equivoco son 100 monedas y varios entrenadores de 4000
moniel escribió:Pues yo he pillado una racha de efecto Konami a favor tremenda. 6 seguidos ganando. Sabiendo que hiciera lo que hiciera mi rival. Iba a ganar. Volaban mis jugadores. Los pases perfectos. Pero solo ha durado eso, 6 partidos. Ya llevo 2 seguidos que mis defensas han empezado a hacer el pasito Pa tras macarena, para dejar al delantero solo en carrera contra el portero.
Virtuosity escribió:Haber, me pasa una cosa, el sinsorbo de David Luis esta todos los partidos de bajon, el 70 porciento de los partidos. ¿Por que puede ser?
Virtuosity escribió:Haber, me pasa una cosa, el sinsorbo de David Luis esta todos los partidos de bajon, el 70 porciento de los partidos. ¿Por que puede ser?
Auron83 escribió:A mí el juego me empieza a tener hasta los huevos, y no por no ganar ya que he llegado a estar mi hoja tiempo con más de 1000 puntos y estando mucho tiempo entre los 200 primeros del ranking.
Pero es asqueroso como el juego está manipulado. Como tengas una rachas negativa cualquier dominguero de 600 puntos te puede hacer un 8 a base de triángulazos.
Ya puedes tu intentar mandar en el partido que el rival en 3 pulsaciones de X se quedará delante del portero para marcar por la escuadra.
La misma y desagradable sensación que en el FIFA que solo con ver los primeros 5 minutos de partido ya sabes que vas a perder contra un jugador de 500 de valoración.
Tus jugadores fallan pases a 2 metros, no ganas un solo balón por alto, todos los tiros van fuera y es imposible darte la vuelta y encarar por no hablar de tus porteros de 92 manos de mantequilla.
Es que ya ni ganando te quedas con buenas sensaciones.
Entre toda esta mierda, el paytowin descarado y el tiempo que te absorbe creo que el año que viene voy a pasar de comprar el juego.
El mejor Gameplay de la historia rodeado de la mayor mierda posible.
Garrotevil Dominic escribió:Auron83 escribió:A mí el juego me empieza a tener hasta los huevos, y no por no ganar ya que he llegado a estar mi hoja tiempo con más de 1000 puntos y estando mucho tiempo entre los 200 primeros del ranking.
Pero es asqueroso como el juego está manipulado. Como tengas una rachas negativa cualquier dominguero de 600 puntos te puede hacer un 8 a base de triángulazos.
Ya puedes tu intentar mandar en el partido que el rival en 3 pulsaciones de X se quedará delante del portero para marcar por la escuadra.
La misma y desagradable sensación que en el FIFA que solo con ver los primeros 5 minutos de partido ya sabes que vas a perder contra un jugador de 500 de valoración.
Tus jugadores fallan pases a 2 metros, no ganas un solo balón por alto, todos los tiros van fuera y es imposible darte la vuelta y encarar por no hablar de tus porteros de 92 manos de mantequilla.
Entre toda esta mierda, el paytowin descarado y el tiempo que te absorbe creo que el año que viene voy a pasar de comprar el juego.
Mas mil!!!! Una puta verguenza! Sino arreglan esto yo tampoco me lo voy a comprar!
Ojala salga el the last 2 y le van por culo a los juegos de futbol!
Otra opción sería jugar divisiones fuera de myclub o coop! Ahí no se nota tanto el ek. Un saludo crack
Auron83 escribió:A mí el juego me empieza a tener hasta los huevos, y no por no ganar ya que he llegado a estar mi hoja tiempo con más de 1000 puntos y estando mucho tiempo entre los 200 primeros del ranking.