› Foros › PlayStation 4 › Online
Shooter27 escribió:Pues ayer me salió la noche redonda. Sólo pude jugar un partido y remonté un 0-2. Con los 8000 de recompensa me la jugué en la caja y....Pogba!!! Me gustan MC algo más rápidos y el que quiero sí o sí es A.Vidal, pero a ver que me podéis comentar de él. También me salió el DC del Oporto Marega, que lo estuve mirando las primeras semanas y parecía interensate con velocidad, corpulencia y as en la manga.
elcanelito escribió:Rompe4 escribió:Muy buen partido contra @Elcanelito,un empate hubiera sido justo.
Hola! Perdona que acabo de ver ahora tu mensaje, cómo quedamos?
aldiri escribió:Shooter27 escribió:Pues ayer me salió la noche redonda. Sólo pude jugar un partido y remonté un 0-2. Con los 8000 de recompensa me la jugué en la caja y....Pogba!!! Me gustan MC algo más rápidos y el que quiero sí o sí es A.Vidal, pero a ver que me podéis comentar de él. También me salió el DC del Oporto Marega, que lo estuve mirando las primeras semanas y parecía interensate con velocidad, corpulencia y as en la manga.
Vidal es una máquina. Lo tengo desde el primer dia en nivel 1 y ando ya en nivel 27 o por ahi y es titular indiscutible. Mucha resistencia, mucho robo de balon y buen disparo (he metido golazos increibles con él desde fuera del area).
Además puede jugar también de lateral diestro o zurdo sin bajarle apenas las stats. Un todoterreno la verdad.
emilio9892 escribió:Manelinho escribió:Tengo a dos Kroos, si me toca un tercero lo cambio por alguien? Tengo a Messi, Neymar y Cristiano, y visto lo visto, bolas negras sólo me interesarían Boateng, Aubameyang, Iniesta o Manolas, y ninguno por necesidad.
Quizás la mejor opción sería darle de comer uno al otro y esperar a que Kroos suba muchos niveles.
Yo lo cambiaría por un mc titular como kante o modric.
Rompe4 escribió:elcanelito escribió:Rompe4 escribió:Muy buen partido contra @Elcanelito,un empate hubiera sido justo.
Hola! Perdona que acabo de ver ahora tu mensaje, cómo quedamos?
Pues jugamos en 2 ocasiones,una 2-1 para mi y la otra 2-0 ganaste tu,pero muy buenos partidos los 2.
Shooter27 escribió:aldiri escribió:Shooter27 escribió:Pues ayer me salió la noche redonda. Sólo pude jugar un partido y remonté un 0-2. Con los 8000 de recompensa me la jugué en la caja y....Pogba!!! Me gustan MC algo más rápidos y el que quiero sí o sí es A.Vidal, pero a ver que me podéis comentar de él. También me salió el DC del Oporto Marega, que lo estuve mirando las primeras semanas y parecía interensate con velocidad, corpulencia y as en la manga.
Vidal es una máquina. Lo tengo desde el primer dia en nivel 1 y ando ya en nivel 27 o por ahi y es titular indiscutible. Mucha resistencia, mucho robo de balon y buen disparo (he metido golazos increibles con él desde fuera del area).
Además puede jugar también de lateral diestro o zurdo sin bajarle apenas las stats. Un todoterreno la verdad.
Es justo lo que busco, al final tendré que ir a las subastas a sacar al chileno porque en las cajas me veo que me va a salir cualquier negra antes que él. Me da pereza tener que estar subastando y luego subirlo de lvl, pero va a tocar hacerlo.
¿Pogba lo usa alguien para darme referencias?
Manelinho escribió:Qué asco. Si os toca jugar contra un tal count194 que no os atemoricen sus mil y pico puntos. Aunque sabe jugar no es un buen jugador como tal. Lo que tiene es un lag el chiquillo que es imposible jugar contra él. No iba a golpes el juego, ni salía lo del wifi, pero tus jugadores reaccionan medio segundo tarde. En fin, que la experiencia del juego se empaña por los tramposos y por el matchmaker, que tendría que revisar bien las conexiones antes de emparejar gente con conexiones incompatibles para un juego fluído.
lsl2018 escribió:Manelinho escribió:Qué asco. Si os toca jugar contra un tal count194 que no os atemoricen sus mil y pico puntos. Aunque sabe jugar no es un buen jugador como tal. Lo que tiene es un lag el chiquillo que es imposible jugar contra él. No iba a golpes el juego, ni salía lo del wifi, pero tus jugadores reaccionan medio segundo tarde. En fin, que la experiencia del juego se empaña por los tramposos y por el matchmaker, que tendría que revisar bien las conexiones antes de emparejar gente con conexiones incompatibles para un juego fluído.
Si es el desafío online solo te queda agachar la cabeza y fastidiarte. Sin filtros te vas a encontrar con esos "grandes jugadores" que llegan de forma "limpia" a esos puntos. No me lo digas, seguro que tenía bloqueados los mensajes. Sí ha sido en Ranking, pues si, entiendo el mosqueo.
zidane_10 escribió:Buenas alguien me podria decir como añadir una imagen al mensaje y que esta se visualice en este, sin necesidad de bajarla de calidad pasarla y que tengas que abrir un archivo para verla. GRACIAS de antemano
chopo26 escribió:Buenos días, alguien me puede explicar cómo con tres victorias 646 puntos, un tío, puede tener 1187 puntos en el ranking semanal de la liga pes.
si no sale el icono de lag es por qué hubo input lag y eso se debe a problema de servidores, un lagger o uno que tenga mala conexión se le reconoce por qué justamente sale el icono durante todo el partido si tiene mala conexión y el del lagger cuando sale el icono cuando está perdiendo para luego finalizar el partido por mala conexión. En resumen, sí no hay icono estoy casi seguro que no es por culpa ni del rival no tuyo.Manelinho escribió:Qué asco. Si os toca jugar contra un tal count194 que no os atemoricen sus mil y pico puntos. Aunque sabe jugar no es un buen jugador como tal. Lo que tiene es un lag el chiquillo que es imposible jugar contra él. No iba a golpes el juego, ni salía lo del wifi, pero tus jugadores reaccionan medio segundo tarde. En fin, que la experiencia del juego se empaña por los tramposos y por el matchmaker, que tendría que revisar bien las conexiones antes de emparejar gente con conexiones incompatibles para un juego fluído.
carpinho escribió:si no sale el icono de lag es por qué hubo input lag y eso se debe a problema de servidores, un lagger o uno que tenga mala conexión se le reconoce por qué justamente sale el icono durante todo el partido si tiene mala conexión y el del lagger cuando sale el icono cuando está perdiendo para luego finalizar el partido por mala conexión. En resumen, sí no hay icono estoy casi seguro que no es por culpa ni del rival no tuyo.Manelinho escribió:Qué asco. Si os toca jugar contra un tal count194 que no os atemoricen sus mil y pico puntos. Aunque sabe jugar no es un buen jugador como tal. Lo que tiene es un lag el chiquillo que es imposible jugar contra él. No iba a golpes el juego, ni salía lo del wifi, pero tus jugadores reaccionan medio segundo tarde. En fin, que la experiencia del juego se empaña por los tramposos y por el matchmaker, que tendría que revisar bien las conexiones antes de emparejar gente con conexiones incompatibles para un juego fluído.
Garrotevil Dominic escribió:Konami, no ha recibido nada de ingresos la semana pasada, pues va leyendas y tops del arsenal y liverpool juntos. Que ascazo!
Luego para que pique alcance a abumeyang, se traspasen los jugadores, rebotes manipulados para el rival, empanamientos, dejan de correr cuando les da la gana, una fuerza magnetica hace que mo puedas llegar sl jugador que corre menos que el tuyo. Este modo se ha ido al carajo, es un engañabobos.
darit82 escribió:que lo digan de FIFA te lo compro, pero de PES no, frente a este panorama, yo me pregunto, si quizás no es el momento de cambiarse a la competencia..y conste que a mí, FIFA, no me mola casi nada,
Torka1981 escribió:Joder qué racha absolutamente nefasta llevo. Entre la mierda de internet que tengo, lo paquete que soy y mi mal perder en este juego estoy que lo bordo
Leí un post en este tema el cual no le faltaba razón; "este juego saca lo peor de nosotros" y hostias si dio en el clavo. Yo es que no sé cómo coño lo hace la gente para tener las plantillas que tiene, cuando me enparejan en el partido y veo sus Neymar, Mbappe, Messi, Cristiano... luego juego contra ellos y tiran de regates y bicicletas y mierdas, te marcan y dejan la repetición dos horas y media... pfff no puedo.
En fin no queda otra que seguir dándole para intentar mejorar y que se me caiga algún eurito para monedas myclub y pillar buenos chetados, porque con las horas que invierto en el juego ya me la sopla pagar micropagos, prefiero eso a jugar contra los putos globetrotters todos los partidos.
Fernan091 escribió:
En partido cooperativo normal (fuera de myclub), ¿Al terminar un partido te dan Gps?
Torka1981 escribió:Joder qué racha absolutamente nefasta llevo. Entre la mierda de internet que tengo, lo paquete que soy y mi mal perder en este juego estoy que lo bordo.
Leí un post en este tema el cual no le faltaba razón; "este juego saca lo peor de nosotros" y hostias si dio en el clavo. Yo es que no sé cómo coño lo hace la gente para tener las plantillas que tiene, cuando me enparejan en el partido y veo sus Neymar, Mbappe, Messi, Cristiano... luego juego contra ellos y tiran de regates y bicicletas y mierdas, te marcan y dejan la repetición dos horas y media... pfff no puedo.
En fin no queda otra que seguir dándole para intentar mejorar y que se me caiga algún eurito para monedas myclub y pillar buenos chetados, porque con las horas que invierto en el juego ya me la sopla pagar micropagos, prefiero eso a jugar contra los putos globetrotters todos los partidos.
maxiwollf escribió:que jugadores bola blanca me recomiendan ??
elcanelito escribió:Torka1981 escribió:Joder qué racha absolutamente nefasta llevo. Entre la mierda de internet que tengo, lo paquete que soy y mi mal perder en este juego estoy que lo bordo.
chopo26 escribió: Que es lo del flitro de equipo
chopo26 escribió:@elcanelito , OK, pensaba que decias otra cosa. De todas formas, yo pongo eso y me salen rivales de 850 y 1000, yo tengo ahora 640 puntos
. Te entiendoelcanelito escribió:chopo26 escribió:@elcanelito , OK, pensaba que decias otra cosa. De todas formas, yo pongo eso y me salen rivales de 850 y 1000, yo tengo ahora 640 puntos
Hablo de nivel de equipo, no de valoración, son cosas diferentes
Emann_22 escribió:Puro duplicados, me ha tocado Sokratis x2 y Xhaka. En el otro Firmino x2 y Mané, que ya tenia el POTW.
Ojito con Sokratis, muy buena pinta.
bernatb escribió:2 cosas a los que os ha tocado Pellegri:
1- Felicidades
2- No lo subiréis a nivel 90 aunque juguéis 3 años seguidos a este PES.
leewix escribió:maxiwollf escribió:que jugadores bola blanca me recomiendan ??
Se me había pasado este mensaje que es muy "para mí" jejeje.
Se unos cuantos bolas blancas buenas, aunque este año lo que si hay es muchisisisimas bolas bronces muy buenas.
Como bolas blancas te voy a recomendar dos del mismo estilo, extremos o interiores rápidos, regateadores y habilidosos como a mí me gustan jeje.
El primero de ellos ya lo tuve el año pasado es:
Diogo Goncalves
http://pesdb.net/pes2019/?id=118061
21 años, 82 en regate, 82 en potencia de tiro, 83 fuerza explosiva, 84 velocidad, 81 control del cuerpo...
Además de esto habilidad especial cañonero que con esa potencia de tiro que tiene es perfecto.
La otra blanca que te recomiendo del estilo es:
N. Oduwa:
http://pesdb.net/pes2019/?id=127147
67 de valoración pero.... 83 en regate y fuerza explosiva... 10 habilidades especiales!!! Entre ellas mi preferida (dos toques).
Este N. Oduwa, en su nivel máximo se queda con 79 de valoración como una bola plata y se queda con 90 en regate y 90 en fuerza explosiva.
NO EXISTE ninguna bola plata en el juego que tenga 90 en regate y fuerza explosiva y de hecho solamente hay 2 bolas ORO que cumplan eso.
P. D. De verdad que es una verdadera lástima que no haya más gente jugando en niveles bajos y a la gente solo le interesen los jugadores CHETADOS.
zidane_10 escribió:bernatb escribió:2 cosas a los que os ha tocado Pellegri:
1- Felicidades
Como te dije ese dia...
https://imagizer.imageshack.com/v2/320x ... ucY3Lr.jpg
zidane_10 escribió:bernatb escribió:2 cosas a los que os ha tocado Pellegri:
1- Felicidades
Como te dije ese dia...