MyClub - PES 2019 (Por Favor leer el primer post)

Shooter27 escribió:Pues ayer me salió la noche redonda. Sólo pude jugar un partido y remonté un 0-2. Con los 8000 de recompensa me la jugué en la caja y....Pogba!!! Me gustan MC algo más rápidos y el que quiero sí o sí es A.Vidal, pero a ver que me podéis comentar de él. También me salió el DC del Oporto Marega, que lo estuve mirando las primeras semanas y parecía interensate con velocidad, corpulencia y as en la manga.

Vidal es una máquina. Lo tengo desde el primer dia en nivel 1 y ando ya en nivel 27 o por ahi y es titular indiscutible. Mucha resistencia, mucho robo de balon y buen disparo (he metido golazos increibles con él desde fuera del area).
Además puede jugar también de lateral diestro o zurdo sin bajarle apenas las stats. Un todoterreno la verdad.
elcanelito escribió:
Rompe4 escribió:Muy buen partido contra @Elcanelito,un empate hubiera sido justo.

Hola! Perdona que acabo de ver ahora tu mensaje, cómo quedamos?

Pues jugamos en 2 ocasiones,una 2-1 para mi y la otra 2-0 ganaste tu,pero muy buenos partidos los 2. [oki]
Buenas alguien me podria decir como añadir una imagen al mensaje y que esta se visualice en este, sin necesidad de bajarla de calidad pasarla y que tengas que abrir un archivo para verla. GRACIAS de antemano
aldiri escribió:
Shooter27 escribió:Pues ayer me salió la noche redonda. Sólo pude jugar un partido y remonté un 0-2. Con los 8000 de recompensa me la jugué en la caja y....Pogba!!! Me gustan MC algo más rápidos y el que quiero sí o sí es A.Vidal, pero a ver que me podéis comentar de él. También me salió el DC del Oporto Marega, que lo estuve mirando las primeras semanas y parecía interensate con velocidad, corpulencia y as en la manga.

Vidal es una máquina. Lo tengo desde el primer dia en nivel 1 y ando ya en nivel 27 o por ahi y es titular indiscutible. Mucha resistencia, mucho robo de balon y buen disparo (he metido golazos increibles con él desde fuera del area).
Además puede jugar también de lateral diestro o zurdo sin bajarle apenas las stats. Un todoterreno la verdad.

Es justo lo que busco, al final tendré que ir a las subastas a sacar al chileno porque en las cajas me veo que me va a salir cualquier negra antes que él. Me da pereza tener que estar subastando y luego subirlo de lvl, pero va a tocar hacerlo.
¿Pogba lo usa alguien para darme referencias?
emilio9892 escribió:
Manelinho escribió:Tengo a dos Kroos, si me toca un tercero lo cambio por alguien? Tengo a Messi, Neymar y Cristiano, y visto lo visto, bolas negras sólo me interesarían Boateng, Aubameyang, Iniesta o Manolas, y ninguno por necesidad.

Quizás la mejor opción sería darle de comer uno al otro y esperar a que Kroos suba muchos niveles.

Yo lo cambiaría por un mc titular como kante o modric.

No he jugado con Modric ni con Kanté este año. Pero aunque tiene buena pinta eso de tener un mc que además de jugar a fútbol sea rápido, creo que Kroos va más con mi forma de jugar, y encima es más alto que ambos. Aún así me esperaré a que me salga un tercero e igual te hago caso. Tengo también 2 Pjanic, y si me sale un tercero igual si que intento sacarme a uno de los que me recomiendas. Gracias.
Buenísimo Vidal.

Hace más en Stats de 83 o 84 que muchos MC con 90 (como el Rakitic chetado).
Yo a Vidal lo uso como una especie de MCD aunque lo tenga puesto de MC y es una barbaridad la de balones que recupera. Es como si tuviera un campo magnético alrededor, balon que echa hacia adelante el rival sin ser un pase claro, balon que acaba en los pies de Vidal.
Rompe4 escribió:
elcanelito escribió:
Rompe4 escribió:Muy buen partido contra @Elcanelito,un empate hubiera sido justo.

Hola! Perdona que acabo de ver ahora tu mensaje, cómo quedamos?

Pues jugamos en 2 ocasiones,una 2-1 para mi y la otra 2-0 ganaste tu,pero muy buenos partidos los 2. [oki]

La próxima que nos crucemos mándame solicitud de amistad para que me entere! (los mensajes los tengo capados a solo amigos).

[beer]
Shooter27 escribió:
aldiri escribió:

Es justo lo que busco, al final tendré que ir a las subastas a sacar al chileno porque en las cajas me veo que me va a salir cualquier negra antes que él. Me da pereza tener que estar subastando y luego subirlo de lvl, pero va a tocar hacerlo.
¿Pogba lo usa alguien para darme referencias?

Yo también estoy tratando de sacar a Vidal por subastas, pero no quiero gastar tanto.
En cuanto a Pogba, yo lo tengo... Me gusta y es parecido a Vidal con mas altura y físico pero del estilo.

Yo creo que en una formación 433 junto a un Barrios cheteado de MCD por ese medio no pasa nadie
Qué asco. Si os toca jugar contra un tal count194 que no os atemoricen sus mil y pico puntos. Aunque sabe jugar no es un buen jugador como tal. Lo que tiene es un lag el chiquillo que es imposible jugar contra él. No iba a golpes el juego, ni salía lo del wifi, pero tus jugadores reaccionan medio segundo tarde. En fin, que la experiencia del juego se empaña por los tramposos y por el matchmaker, que tendría que revisar bien las conexiones antes de emparejar gente con conexiones incompatibles para un juego fluído.
Manelinho escribió:Qué asco. Si os toca jugar contra un tal count194 que no os atemoricen sus mil y pico puntos. Aunque sabe jugar no es un buen jugador como tal. Lo que tiene es un lag el chiquillo que es imposible jugar contra él. No iba a golpes el juego, ni salía lo del wifi, pero tus jugadores reaccionan medio segundo tarde. En fin, que la experiencia del juego se empaña por los tramposos y por el matchmaker, que tendría que revisar bien las conexiones antes de emparejar gente con conexiones incompatibles para un juego fluído.

Si es el desafío online solo te queda agachar la cabeza y fastidiarte. Sin filtros te vas a encontrar con esos "grandes jugadores" que llegan de forma "limpia" a esos puntos. No me lo digas, seguro que tenía bloqueados los mensajes. Sí ha sido en Ranking, pues si, entiendo el mosqueo.
lsl2018 escribió:
Manelinho escribió:Qué asco. Si os toca jugar contra un tal count194 que no os atemoricen sus mil y pico puntos. Aunque sabe jugar no es un buen jugador como tal. Lo que tiene es un lag el chiquillo que es imposible jugar contra él. No iba a golpes el juego, ni salía lo del wifi, pero tus jugadores reaccionan medio segundo tarde. En fin, que la experiencia del juego se empaña por los tramposos y por el matchmaker, que tendría que revisar bien las conexiones antes de emparejar gente con conexiones incompatibles para un juego fluído.

Si es el desafío online solo te queda agachar la cabeza y fastidiarte. Sin filtros te vas a encontrar con esos "grandes jugadores" que llegan de forma "limpia" a esos puntos. No me lo digas, seguro que tenía bloqueados los mensajes. Sí ha sido en Ranking, pues si, entiendo el mosqueo.

En el desafío sé a qué me expongo. Por eso he estado dos años sin jugar apenas desafíos, para evitar cabreos e injusticias. Este año vuelvo a jugarlos de vez en cuando (ni esta semana que hay un premio diario juego todos los días).

Pero el problema es que en este caso era partido de ranking de nivel 3. El usuario me sonaba de haberlo bloqueado otros años. Y buscando su nombre por google hay hasta videos de gente que le bloquea tras acabar el partido.

Lo más sospechoso ha sido el emparejamiento. Tenía solo el filtro de nivel similar (nivel 3) y me ha llamado la atención de que me ponía que el rango de valoración iba desde 0 hasta 1012 puntos. Yo tenía sobre 850, por lo que me ha parecido un poco extraño ese límite superior. Le he dado a cancelar y he puesto "más allá de valoración", lo que me ponía rivales entre 750 y 950. Pues a los pocos segundos me empareja con el sujeto que comento, que tenía 1012 puntos de valoración. No sé si el servidor ya tenía pensado desde un principio emparejarme con ese usuario (igual cuando le he dado a buscar rival ese chico llevaba un rato buscando y el server me ha puesto ese tope a mí para colarle como rival). Pero ha sido curioso cómo primero me pone un límite de valoración,bastante extraño, y cuando meto filtros para que no me empareje con alguien de esa valoración, me empareja a los dos segundos con un usuario con, casualmente, esa valoración.
zidane_10 escribió:Buenas alguien me podria decir como añadir una imagen al mensaje y que esta se visualice en este, sin necesidad de bajarla de calidad pasarla y que tengas que abrir un archivo para verla. GRACIAS de antemano
que jugadores bola blanca me recomiendan ??
gracias
me gustaron los dos últimos
Y. BOURHANE
Buenos días, alguien me puede explicar cómo con tres victorias 646 puntos, un tío, puede tener 1187 puntos en el ranking semanal de la liga pes.
chopo26 escribió:Buenos días, alguien me puede explicar cómo con tres victorias 646 puntos, un tío, puede tener 1187 puntos en el ranking semanal de la liga pes.

Se habrá cruzado con algunos que tenían bastantes puntos y les ha ganado.
Leyendas de la Liga Española en la caja!!!! Romario, Bebeto, Maradona...
Y en moneditas Arsenal y Liverpool.
Y desafio online Co-Op!!!!!!! Deseando estoy conocer la opinión de Leewix al respecto..........
si no sale el icono de lag es por qué hubo input lag y eso se debe a problema de servidores, un lagger o uno que tenga mala conexión se le reconoce por qué justamente sale el icono durante todo el partido si tiene mala conexión y el del lagger cuando sale el icono cuando está perdiendo para luego finalizar el partido por mala conexión. En resumen, sí no hay icono estoy casi seguro que no es por culpa ni del rival no tuyo.
Imagen

¡Esta semana llega a myClub un representante especial que puede fichar a leyendas que rompieron récords en clubes de la Liga española!

Las leyendas disponibles son las siguientes.

・BEBETO
・D. MARADONA
・R. CARLOS
・ROMÁRIO

El representante especial puede fichar a jugadores Balón de PLATA o superior con nacionalidad de Brasil o Argentina, además de las 4 leyendas indicadas.

¡Confecciona tu alineación con leyendas deslumbrantes dotadas de una calidad imperecedera!
¡Sigue disfrutando una semana más de myClub!

*La nacionalidad se base en la indicada en el juego para cada jugador.
*También podrían aparecer jugadores de leyenda.

・Representante especial

Imagen

■Periodo
29/11/2018 08:00 (UTC) - 6/12/2018 02:00 (UTC)

*Las fechas de inicio y final pueden verse afectadas por las necesidades de mantenimiento.

■Representante especial: LEGENDS: Spanish Clubs + PES Selection

*Los jugadores obtenidos de este representante especial están en el Nv.30.
*Los datos de los clubes de los jugadores en el juego se sincronizan frecuentemente con los datos del fútbol del mundo real a través de la Actualización en vivo de PES. No obstante, existe la posibilidad de que los datos de los clubes de PES no estén totalmente al día. Por ello, te aconsejamos que consultes la lista de [Interesan] de cada representante especial antes de fichar a un jugador.
Cómo consultar la lista de [Interesan]:
[myClub] -> [Contrato] -> [REPRESENTANTES] -> Selecciona un representante -> [Perfil] -> [Interesan]

Imagen

Esta semana en myClub puedes jugar un campeonato COOPERATIVO en la Copa Desafío vs. COM.
¡Forma equipo con otros 2 o 3 usuarios y participa en el torneo!
No todo depende de tu habilidad individual; tendrás que entenderte con tus compañeros y trabajar juntos para conseguir las recompensas.

¡Las recompensas esperan al ganador del partido!

Además, solo en esta campaña, la cantidad de GP conseguidos tras completar los desafíos aumentará según el número de personas con las que juegues.
¡Cuanto mayor sea el número de personas con las que juegues, mayor será el bonus!
¿A qué esperas? ¡Afronta ya el desafío COOPERATIVO!

Imagen

*El número de jugadores se calcula al inicio del partido.
*El número de jugadores no incluye a los invitados.

■Periodo

*Las fechas de inicio y final pueden verse afectadas por las necesidades de mantenimiento.

■Copa Desafío en línea: CO-OP Challenge
Gana el partido para recibir como recompensa inicial el representante especial 'SILVER+ Lv.1', que puede fichar a jugadores Balón de PLATA o superior.

*El representante especial 'SILVER+ Lv.1' tiene fecha de caducidad. Consulta los detalles en el juego.
*Los datos de los clubes de los jugadores en el juego se sincronizan frecuentemente con los datos del fútbol del mundo real a través de la Actualización en vivo de PES. No obstante, existe la posibilidad de que los datos de los clubes de PES no estén totalmente al día. Por ello, te aconsejamos que consultes la lista de [Interesan] de cada representante especial antes de fichar a un jugador.
[myClub] -> [Contrato] -> [REPRESENTANTES] -> Selecciona un representante -> [Perfil] -> [Interesan]

Imagen

Los 'Jugadores destacados' son aquellos jugadores que han jugado excepcionalmente bien en los partidos disputados durante el fin de semana. Estarán disponibles cada semana y aparecerán con un diseño de foto exclusivo.

Como reflejo de sus grandes actuaciones en los partidos del fin de semana, muchas de sus estadísticas son más altas de lo habitual. Incluso pueden venir equipados con habilidades adicionales que permitirán a los usuarios expertos explotar al máximo sus capacidades técnicas.

Estate pendiente de la lista de jugadores destacados para asegurarte una inyección constante de talento en tu plantilla.

・Representante especial

Imagen

・Copa Desafío en línea

Imagen

■Periodo

*El periodo de disponibilidad está sujeto a cambios por mantenimiento.

■Representante especial: Players of the Week: Nov 29 '18

*Los jugadores obtenidos de este representante especial están en el Nv.30.
*Este representante especial se puede usar hasta 3 veces mientras esté disponible.

■Copa Desafío en línea: One Match Challenge
Gana el partido para recibir como recompensa inicial el representante especial 'SILVER+ Lv.1', que puede fichar a jugadores Balón de PLATA o superior.

Además, si en tu equipo para el partido incluyes a jugadores fichados a través del representante especial 'Players of the Week: Nov 29 '18', conseguirás un 20% más de GP tras el partido y un entrenador de experiencia especial.

*El representante especial 'SILVER+ Lv.1' tiene fecha de caducidad. Consulta los detalles en el juego.

Acerca de los jugadores destacados
・Los jugadores destacados se obtienen a través de representantes especiales.
・Es posible obtener varias copias del mismo jugador destacado.
・En el caso de representantes especiales con un número limitado de usos, es posible que dentro del número de usos disponibles no puedas obtener a todos los jugadores destacados fichables de dicho representante.
・La valoración general mostrada de cada jugador destacado corresponde al nivel 30. Una vez obtenido, la valoración general de cada jugador destacado puede diferir de la mostrada.
・La función de intercambio te permite intercambiar 3 copias de la misma versión de un jugador destacado. No se pueden intercambiar versiones distintas del mismo jugador destacado.
・Los jugadores destacados no tienen fecha de caducidad. Una vez obtenidos, serán tuyos durante todo el periodo del servicio en línea de PES 2019.
・La rareza y las estadísticas/habilidades de los jugadores destacados no cambiarán debido a archivos de actualización ni durante los mantenimientos.
・Los jugadores destacados están sujetos a actualizaciones en vivo.
・Las imágenes de los jugadores destacados están sujetas a cambios.
・Todos los jugadores destacados están sujetos a aplazamiento y/o cancelación sin previo aviso. Asegúrate de consultar a qué jugadores puede fichar cada representante especial antes de usarlo.

Imagen

¡Ahora, los mejores y más prometedores jugadores de los clubes más potentes y populares aparecerán en el juego con un nuevo diseño bajo la categoría de 'Jugadores destacados'!

Muchas de las estadísticas de los jugadores destacados de clubes colaboradores son más altas que las de la versión normal del mismo jugador como forma de reflejar sus grandes actuaciones durante el fin de semana. Incluso pueden venir equipados con habilidades adicionales que permitirán a los usuarios expertos explotar al máximo sus capacidades técnicas.

Estos son los clubes destacados en esta ocasión.

・ARSENAL

Imagen

・LIVERPOOL

Imagen

Una vez obtenidos, los jugadores de los representantes de los clubes destacados podrán recibir un bonus de plantilla en la Copa Desafío vs. COM VS Featured Clubs, que se celebrará durante el mismo periodo.
Incluye en tu equipo para el partido a jugadores elegibles y conseguirás un 20% más de GP tras el partido.

Además, en VS Featured Clubs conseguirás el representante especial 'SILVER+ Lv.1' como recompensa inicial. ¡Este representante especial puede obtener jugadores Balón de PLATA o superior!

Imagen

Estate pendiente de la lista de jugadores destacados para asegurarte una inyección constante de talento en tu plantilla.

■Periodo

*Exact start and end times may be affected by maintenance.
*Los jugadores disponibles se basan en los datos de la actualización en vivo de las plantillas de los clubes y cambian constantemente debido a los traspasos. Consulta los jugadores de cada representante especial en [Interesan].
[menú de myClub] => [CONTRATO] => [Representante especial] => [Interesan]

Acerca de los jugadores destacados
・Los jugadores destacados se obtienen a través de representantes especiales.
・Es posible obtener varias copias del mismo jugador destacado.
・En el caso de representantes especiales con un número limitado de usos, es posible que dentro del número de usos disponibles no puedas obtener a todos los jugadores destacados fichables de dicho representante.
・La valoración general mostrada de cada jugador destacado corresponde al nivel 30. Una vez obtenido, la valoración general de cada jugador destacado puede diferir de la mostrada.
・La función de intercambio te permite intercambiar 3 copias de la misma versión de un jugador destacado. No se pueden intercambiar versiones distintas del mismo jugador destacado.
・Los jugadores destacados no tienen fecha de caducidad. Una vez obtenidos, serán tuyos durante todo el periodo del servicio en línea de PES 2019.
・La rareza y las estadísticas/habilidades de los jugadores destacados no cambiarán debido a archivos de actualización ni durante los mantenimientos.
・Los jugadores destacados están sujetos a actualizaciones en vivo.
・Las imágenes de los jugadores destacados están sujetas a cambios.
・Todos los jugadores destacados están sujetos a aplazamiento y/o cancelación sin previo aviso. Asegúrate de consultar a qué jugadores puede fichar cada representante especial antes de usarlo.

ACTUALIZACION EN VIVO:

Imagen

Imagen

Imagen

Salu2
carpinho escribió:
si no sale el icono de lag es por qué hubo input lag y eso se debe a problema de servidores, un lagger o uno que tenga mala conexión se le reconoce por qué justamente sale el icono durante todo el partido si tiene mala conexión y el del lagger cuando sale el icono cuando está perdiendo para luego finalizar el partido por mala conexión. En resumen, sí no hay icono estoy casi seguro que no es por culpa ni del rival no tuyo.

Tienes mucha razón. Pero qué casualidad, que mucha gente con muchos puntos y victorias tienen ese input lag siempre. Con este tipo solo tienes que buscarlo en google para ver las quejas hacia él. Y luego los hay más conocidos y con más puntos, pero que son del mismo palo.
Konami, no ha recibido nada de ingresos la semana pasada, pues va leyendas y tops del arsenal y liverpool juntos. Que ascazo!
Luego para que pique alcance a abumeyang, se traspasen los jugadores, rebotes manipulados para el rival, empanamientos, dejan de correr cuando les da la gana, una fuerza magnetica hace que mo puedas llegar sl jugador que corre menos que el tuyo. Este modo se ha ido al carajo, es un engañabobos.
Una pregunta el desafío que hay que te da 1000 gps , no le puede jugar, estoy en tercera cuarta división y pone a partir de cuarta. Alguien sabe por qué?
Garrotevil Dominic escribió:Konami, no ha recibido nada de ingresos la semana pasada, pues va leyendas y tops del arsenal y liverpool juntos. Que ascazo!
Luego para que pique alcance a abumeyang, se traspasen los jugadores, rebotes manipulados para el rival, empanamientos, dejan de correr cuando les da la gana, una fuerza magnetica hace que mo puedas llegar sl jugador que corre menos que el tuyo. Este modo se ha ido al carajo, es un engañabobos.

Ya son unas cuantas veces que me ha pasado el ir corriendo con ventaja con un jugador mío y que de repente se para y evidentemente te adelanta el defensor, jamás me había pasado esto en ningún PES.

Y lo de que Piqué o el mismo Fazio que tiene poquísima velocidad, te alcance corriendo a Mbappe con 99 de velocidad es un sinsentido total y absoluto, pero más lo es lo de los balones que traspasan a mis jugadores unido a los rebotes calculados....

Y esta semana CO-OP vs Com y CO-OP online!! Konami innovando... Genial semana!!! [facepalm]
Ya son varias las quejas que leo por aqui, con las cuales, no podría estar más de acuerdo, que si Piqués y Fazios corriendo más que Aubameyanes y Mbappés, que si jugadores que se traspasan, otros van corriendo y se paran, por no hablar de unos servidores que se caen a cachos, cada año mejoran más las conexiones de los usuarios, y cada vez va peor el online, hace 8 años con 3 megas de ADSL y por wifi, jugaba mejor al PES que ahora con 600 de fibra óptica, por cable de red de máxima categoria, que no me vengan con que están sobrecargados los servidores pq somos 4 gatos los que jugamos...que lo digan de FIFA te lo compro, pero de PES no, frente a este panorama, yo me pregunto, si quizás no es el momento de cambiarse a la competencia..y conste que a mí, FIFA, no me mola casi nada, principalmente por su simulador, todos los años descargo la demo y no me termina de convencer, pero al menos, terminaría menos quemado pq tienen servidores de hoy día, no del jurásico y pq tienen modos que no se reducen a ofrecer el mismo desafío semana a semana vs com y online.....a partido único!!!!!!!!! Qué opináis?
Algunos me diréis que me vaya al Red Dead o al Spiderman pero los juegos de un player hace tiempo que no me llenan, si quiero una buena historia me veo una serie buena y listo, y además,como la mayoría de vosotros, soy fan del fútbol y necesito mi dosis, que la Champions es cada 15 días jeje
Un saludo a todos y perdonad el tocho, me apetecía reflexionar con vosotros sobre esto [+risas]
darit82 escribió:que lo digan de FIFA te lo compro, pero de PES no, frente a este panorama, yo me pregunto, si quizás no es el momento de cambiarse a la competencia..y conste que a mí, FIFA, no me mola casi nada,

En esto te equivocas, los servidores de FIFA son peores incluso que los de PES, en FIFA España casi todos los pros se han quejado de que es imposible jugar los torneos. Aquí no hay quejas de los pros como en FIFA, allí directamente si eres español olvídate de ganar un torneo online.
Joder qué racha absolutamente nefasta llevo. Entre la mierda de internet que tengo, lo paquete que soy y mi mal perder en este juego estoy que lo bordo.

Leí un post en este tema el cual no le faltaba razón; "este juego saca lo peor de nosotros" y hostias si dio en el clavo. Yo es que no sé cómo coño lo hace la gente para tener las plantillas que tiene, cuando me enparejan en el partido y veo sus Neymar, Mbappe, Messi, Cristiano... luego juego contra ellos y tiran de regates y bicicletas y mierdas, te marcan y dejan la repetición dos horas y media... pfff no puedo. [enfa]

En fin no queda otra que seguir dándole para intentar mejorar y que se me caiga algún eurito para monedas myclub y pillar buenos chetados, porque con las horas que invierto en el juego ya me la sopla pagar micropagos, prefiero eso a jugar contra los putos globetrotters todos los partidos.
Hola chicos, la semana anterior fue nefasta, menos mal que jugué poco, pero lo poco que jugué lo perdí casi todo (jugadores lentos, pases muy muy malos...). En fin, lo de siempre.

Tenía unas monedas guardadas y tiré 3 del liverpool (Sané, y Lovren x2) ¿Qué hago con Lovren? ¿Le doy uno a otro, no? ¿Opiniones de él?

Sinceramente, cada vez juego menos al myclub...la escasez de torneos online y la monotonía de partido de ranking están consiguiendo que deje de lado al Pes.

En partido cooperativo normal (fuera de myclub), ¿Al terminar un partido te dan Gps?

Torka1981 escribió:Joder qué racha absolutamente nefasta llevo. Entre la mierda de internet que tengo, lo paquete que soy y mi mal perder en este juego estoy que lo bordo

Leí un post en este tema el cual no le faltaba razón; "este juego saca lo peor de nosotros" y hostias si dio en el clavo. Yo es que no sé cómo coño lo hace la gente para tener las plantillas que tiene, cuando me enparejan en el partido y veo sus Neymar, Mbappe, Messi, Cristiano... luego juego contra ellos y tiran de regates y bicicletas y mierdas, te marcan y dejan la repetición dos horas y media... pfff no puedo. [enfa]

En fin no queda otra que seguir dándole para intentar mejorar y que se me caiga algún eurito para monedas myclub y pillar buenos chetados, porque con las horas que invierto en el juego ya me la sopla pagar micropagos, prefiero eso a jugar contra los putos globetrotters todos los partidos.

Con esto que dices yo lo que te recomiendo es que dejes de jugar al PES, al menos en lo que a myClub se refiere. Es que es incompatible tener mal internet, ser un paquete, no saber perder y encima tener un equipo flojo. Esto solo puede acabar mal. Si ya te enciendes porque te hagan regates, esperate a que te hagan jaulas, te aporren el start, te cancelen los partidos...

Vete a divisiones en linea que no suele haber handicap, te escoges tu el equipo, y por norma general te vas a encontrar jugadores de menos nivel que en myClub.

Fernan091 escribió:
En partido cooperativo normal (fuera de myclub), ¿Al terminar un partido te dan Gps?

No
Si este juego fuera un equipo de fútbol, se hablaría de maletines todas las semanas. Roba la CPU, roban los árbitros, roban los servidores...

Qué ascazo...

Le tiro al desafío COM contra Arsenal y Liverpool con las bolas blancas desechables. Por sus cojones me casca un 3-2 en el último minuto porque la CPU lo vale (con trampas en cada puta jugada). Vale, venga, le saco mi equipo de platas con dos estrellas. Resultado 8-2 pero atentos: 21 (18) por 2 (2)... (algún tonto pensará "si es que no saben defender", porque equipos a los que les llegan solo dos veces en 90 minutos defienden fatal, dí que sí). Los goles, por arte de magia, rebote teledirigido que llega mágicamente a los pies del delantero desde el medio del campo, combinación a la velocidad de la luz de esas que no se ven y que acaba en la escuadra... Ya cuando la CPU vio que iba en serio y se la iba a meter hasta dentro y le había metido ya 4, dijo "bueno va, tranquilo, tranquilo, pa ti" y se vino abajo.

En mi juego, lo de siempre: jugadores que se paran a media carrera cuando interesa, delanteros que "traspasan" a los defensas por arte de magia, rebotes, rebotes, rebotes, más rebotes, rebotes en la chepa, en la cara, en despejes que hacen que el balón llegue siempre a los pies del delantero, empanamientos en defensa, etc.

En el árbitro, preciosidades: leyes de la ventaja pitadas cuando me quedo solo con el portero con el balón controlado, pitar final de la parte en el borde del área en situación de gol, pitar para la CPU todo lo que fuera un robo de balón limpio, de cara, sin X, y a la máquina no le dé la gana (se nota, porque no pitan de inmediato al hacer la "falta", sino un segundo después), no pitarme una puta falta así tiren al jugador al suelo (patadas por detrás, codazos, barrenas, agarrones), con especial dedicación a esta, que me encanta: pasa el balón, va detrás mi jugador en ventaja en carrera y en sentido, y el defensa se desentiende de la pelota y va directo a bloquear a mi jugador sin balón por medio (el mando tiembla, el jugador va al puto suelo). ¿Obstrucción? ¿Placaje? Nah, qué va. Aquí no ha pasado nada. Estos no han visto, jugado u olido un partido en su puta vida...

¿He ganado el desafío? Sí, 8-2 y 5-0 ¿Me importa? No, me importa una mierda. Porque 8 de cada 10 veces tengo la sensación... qué coño, la certeza, de que el juego es una marranada y está más trucado que una escopeta feria. Fullero hasta decir basta. Es como jugar a las cartas con la baraja marcada. Ni puta gracia. Y eso con la CPU, ya en línea ni hablamos... Por eso ganar me da exactamente lo mismo. No juego para eso. Juego para emular un partido de fútbol y divertirme, no para simular el España-Korea de 2002 y saber que el árbitro está untado.

Manda cojones que acabe mosqueado con la mierda esta cada dos días, aún ganando, porque el scripting que esto tiene metido es veneno. Te hace ganar cabreado, y mosquearte en casi cada partido porque ves perfectamente los amaños, las trampas y la mierda de programación, y te sacan la bilis, ganes por 10 o pierdas en el último minuto. La sensación es de mosqueo. De me lo estás haciendo en mi puta cara y no me da la gana.

El gameplay, brutal, es lo único que me tiene todavía aquí. Que cuando tú juegas, y lo haces bien, en el campo se ven preciosidades, golazos, combinaciones de postal. ¿Pero el resto del tiempo? Asqueado con la mierda de código del puto Myclub.

Y si a alguien le jode, que se rasque. [nop] Vaya favor le hacéis a la comunidad queriendo silenciar estas cosas o barrerlas bajo la alfombra (no toco un FIFA desde el 2002, por si también salta la liebre de competencia, manco, llorón o su puta madre).
Yo de verdad que me desespero con lo de los jugadores transparentes... Cuando Konami quiere mis jugadores no cortan un solo balón, es que es muuuuy descarado.

Ahora mismo en el desafío online, que alguien me explique como JARDEL CHETADO no corta este pase, el video dura solo 6 segundos, observar el segundo 3:

Que alguien me explique eso por Diossss

Aquí lo dejo en gif:

Imagen

Jardel chetado con flecha azul hacia arriba y no el balón traspasa su pie derecho.... Da igual que tenga 90 y mucho en defensa y en robo de balón, esto es LAMENTABLE. [facepalm]
Puro duplicados, me ha tocado Sokratis x2 y Xhaka. En el otro Firmino x2 y Mané, que ya tenia el POTW.

Ojito con Sokratis, muy buena pinta.
Torka1981 escribió:Joder qué racha absolutamente nefasta llevo. Entre la mierda de internet que tengo, lo paquete que soy y mi mal perder en este juego estoy que lo bordo.

Pásate a nivel 4 o nivel 3 y usa filtro de equipo jugando en ranking, ahí no pueden poner un equipo mejor que el tuyo. Ah! Y olvídate de los desafíos online, no los juegues.

Pones el máximo de puntuación que te deje sin pasarte al siguiente nivel y no tendrás el problema de enfrentarte a superequipos.

El juego saca lo peor de nosotros, eso está claro, en unos casos más y en otros menos. Intenta relajarte y jugar para divertirte... es difícil hacerlo en online pero si no te vas a llevar muchos cabreos, es inevitable...

Y lo más importante... si te va mal internet no juegues... te fastidias a tí mismo y al rival...

[beer]
maxiwollf escribió:que jugadores bola blanca me recomiendan ??

Se me había pasado este mensaje que es muy "para mí" jejeje.

Se unos cuantos bolas blancas buenas, aunque este año lo que si hay es muchisisisimas bolas bronces muy buenas.

Como bolas blancas te voy a recomendar dos del mismo estilo, extremos o interiores rápidos, regateadores y habilidosos como a mí me gustan jeje.

El primero de ellos ya lo tuve el año pasado es:

Diogo Goncalves
http://pesdb.net/pes2019/?id=118061

21 años, 82 en regate, 82 en potencia de tiro, 83 fuerza explosiva, 84 velocidad, 81 control del cuerpo...
Además de esto habilidad especial cañonero que con esa potencia de tiro que tiene es perfecto.

La otra blanca que te recomiendo del estilo es:

N. Oduwa:
http://pesdb.net/pes2019/?id=127147

67 de valoración pero.... 83 en regate y fuerza explosiva... 10 habilidades especiales!!! Entre ellas mi preferida (dos toques).
Este N. Oduwa, en su nivel máximo se queda con 79 de valoración como una bola plata y se queda con 90 en regate y 90 en fuerza explosiva.
NO EXISTE ninguna bola plata en el juego que tenga 90 en regate y fuerza explosiva y de hecho solamente hay 2 bolas ORO que cumplan eso.

P. D. De verdad que es una verdadera lástima que no haya más gente jugando en niveles bajos y a la gente solo le interesen los jugadores CHETADOS.
Con apenas 140 monedas para 1 sola tirada, le iba a tirar al Liverpool que tiene mas jugadores interesantes pero en el ultimo momento cambio al Arsenal... y Pum!!

Aubameyang!!! [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

En años anteriores no me he habituado a el, veremos como lo manejo este año.
elcanelito escribió:
Torka1981 escribió:Joder qué racha absolutamente nefasta llevo. Entre la mierda de internet que tengo, lo paquete que soy y mi mal perder en este juego estoy que lo bordo.

Pásate a nivel 4 o nivel 3 y usa filtro de equipo jugando en ranking, ahí no pueden poner un equipo mejor que el tuyo. Ah! Y olvídate de los desafíos online, no los juegues.

Pones el máximo de puntuación que te deje sin pasarte al siguiente nivel y no tendrás el problema de enfrentarte a superequipos.

El juego saca lo peor de nosotros, eso está claro, en unos casos más y en otros menos. Intenta relajarte y jugar para divertirte... es difícil hacerlo en online pero si no te vas a llevar muchos cabreos, es inevitable...

Y lo más importante... si te va mal internet no juegues... te fastidias a tí mismo y al rival...

Que es lo del flitro de equipo
chopo26 escribió: Que es lo del flitro de equipo

En la ventana que sale antes de buscar rival puedes elegir qué filtros de búsqueda de rival quieres usar, en nivel de equipo pones que sea similar al tuyo. No sé ahora cuáles son las palabras exactas pero es algo así, no tiene ninguna complicación
@elcanelito , OK, pensaba que decias otra cosa. De todas formas, yo pongo eso y me salen rivales de 850 y 1000, yo tengo ahora 640 puntos
chopo26 escribió:@elcanelito , OK, pensaba que decias otra cosa. De todas formas, yo pongo eso y me salen rivales de 850 y 1000, yo tengo ahora 640 puntos

Hablo de nivel de equipo, no de valoración, son cosas diferentes
elcanelito escribió:
chopo26 escribió:@elcanelito , OK, pensaba que decias otra cosa. De todas formas, yo pongo eso y me salen rivales de 850 y 1000, yo tengo ahora 640 puntos

Hablo de nivel de equipo, no de valoración, son cosas diferentes
. Te entiendo
Emann_22 escribió:Puro duplicados, me ha tocado Sokratis x2 y Xhaka. En el otro Firmino x2 y Mané, que ya tenia el POTW.

Ojito con Sokratis, muy buena pinta.

Sokratis es una bestia en normal, dopado ya ni me lo quiero imaginar. Enhorabuena. [beer]
Me han salido dos Henderson de 88... Increíble que tenga 88 de media con esas stats....
Yo llevo unas dos semana con Myclub, el último que jugué fue en pes2016 y por entonces ya huía de los equipos chetados y jugar en nivel 5.
En este me estoy dedicando a jugar en nivel 4 con lo que me ha ido saliendo pero sobretodo he tirado de subastas para hacerme una Sub21 y que vayan creciendo los jugadores. Por lo menos para que me motive algo myclub.
De momento me lo estoy pasando pipa en nivel 2 y 3 con estos jugadores: (Todos sacados en subasta menos Van de Beek)

Marcelino DT

Lafont PT
Theo hernandez LI
Arnold LD
I.Diop CT
Fosu-Mensah CT
Diawara MCD
Van de Beek MC (POTW)
Vinicius JR II
M. Oyarzabal ID
Embolo SD
Dolberg DC

Crutone, Tielemans, C.Soler, Lookman, Wöber, Pierre-Gabriel, M.Lopez, E.Ünal..

A ver si voy a por los Donnarumma, Mbappé, Dembele, Malcom etc...

Un saludo.
bernatb escribió:2 cosas a los que os ha tocado Pellegri:

1- Felicidades
2- No lo subiréis a nivel 90 aunque juguéis 3 años seguidos a este PES.

Como te dije ese dia...
Imagen
leewix escribió:
maxiwollf escribió:que jugadores bola blanca me recomiendan ??

Se me había pasado este mensaje que es muy "para mí" jejeje.

Se unos cuantos bolas blancas buenas, aunque este año lo que si hay es muchisisisimas bolas bronces muy buenas.

Como bolas blancas te voy a recomendar dos del mismo estilo, extremos o interiores rápidos, regateadores y habilidosos como a mí me gustan jeje.

El primero de ellos ya lo tuve el año pasado es:

Diogo Goncalves
http://pesdb.net/pes2019/?id=118061

21 años, 82 en regate, 82 en potencia de tiro, 83 fuerza explosiva, 84 velocidad, 81 control del cuerpo...
Además de esto habilidad especial cañonero que con esa potencia de tiro que tiene es perfecto.

La otra blanca que te recomiendo del estilo es:

N. Oduwa:
http://pesdb.net/pes2019/?id=127147

67 de valoración pero.... 83 en regate y fuerza explosiva... 10 habilidades especiales!!! Entre ellas mi preferida (dos toques).
Este N. Oduwa, en su nivel máximo se queda con 79 de valoración como una bola plata y se queda con 90 en regate y 90 en fuerza explosiva.
NO EXISTE ninguna bola plata en el juego que tenga 90 en regate y fuerza explosiva y de hecho solamente hay 2 bolas ORO que cumplan eso.

P. D. De verdad que es una verdadera lástima que no haya más gente jugando en niveles bajos y a la gente solo le interesen los jugadores CHETADOS.

Excelente
Gracias leewix
No tuve suerte con Aubameyang, pero no me quejo...
Imagen
Imagen
De los semanales:
https://imagizer.imageshack.com/v2/320x ... eJfa9E.jpg
zidane_10 escribió:

1- Felicidades

Como te dije ese dia...
https://imagizer.imageshack.com/v2/320x ... ucY3Lr.jpg

Cuántos puntos aproximadamente has tenido que darle? Unos 300.000? La verdad es que el otro día lo estuve utilizando en 4 estrellas y me sorprendió para bien y eso que el mío sólo está a nivel 45. Al que le guste guarrear con muchos corners y segundas jugadas éste es el jugador ideal.

Por cierto, toda la suerte que me pueda faltar en algunos partidos la tengo en los jugadores chetados de la semana. Solo con las monedas que te dan por entrar en myclub he conseguido sacar a las versiones chetadas de messi, mbappe, ziyech...me suelen salir de los mejores que ponen. Hoy, con mi única tirada semanal me sale el Correcaminos (Aubameyang). Como nos quiere atar Konami, cuando ven que juegas poco te ponen el caramelito para que sigas desquiciandote con su juego diabólico XD
zidane_10 escribió:

1- Felicidades

Como te dije ese dia...
Imagen

Algún consejo para chetar a este animal?

Estoy sacando a su bola bronce para dárselo como entrenador. Pero no me sube más de 10.000 - 15.000 puntos de experiencia.
10768 respuestas