MyClub - PES 2019 (Por Favor leer el primer post)

@bubba69

Muy bien jugado máquina.

Demasiada diferencia con las plateadas, es dificil crear ocasiones contra 5 estrellas y aún y así has tenido el empate con el cabezazo.

Un saludo! [beer]
Pepito dame tu opinión sobre el Myclub de este año.
Pepito: es una m****a, se ha pasado konami, un Pay to Win en toda regla, da asco que para ganar tengas que comprar moneditas cual fifa de turno, asi tambien gano yo, le meto pasta y hacerme con jugadores chetos, se han cargado Myclub, bla bla bla...

Hola pepito, por que hoy estás triste?
Pepito: pues que es una m*****, otra vez konami haciendo de las suyas, tanto anunciar POTW de arsenal y liverpool y nada, ni jugadores destacados, ni equipos partner, vaya basura.. yo que queria a Auba y Salah cheto, ahora en que gasto mis monedicas?
[beer]
bubba69 escribió:
kinderjoa escribió:@bubba69
Bien jugado???.... Vaya pelfa me has dado !!.... jajaja.
Perdí 3 a 5, no??.
Acabo de hacerme con Fernando Santos y los partidos son una locura.
Todavia estoy intentado hacerme con el.
Eres un Crack con un equipo de 4*.
Ya nos veremos otra vez!!
Saludos.

[beer] [beer] [beer]

5-1 Quedamos :p , los Fernando Santos los tengo muy controlados poniendo los marcajes bien. Los 4-3-3 se me resisten bastante más.

disculpa que me meta, como serian esos marcajes? me interesa aprender
Algún sabe que entrenadores son los que permiten cambiar al MP y ponerlo como delantero para jugar con 3 DC??

Veo a mucha gente que juega con formaciones irreales pero que en según que partidos pueden ser una buena opción.
Consiste en meter al MP como DC y jugar con estos tres formando un triángulo muy cerrado y una línea hasta la defensa formada por MP, MC y MCD abandonando totalmente las bandas.

Algo así:

_________DC-DC__________
___________DC___________
__LI____DC____DC____LD__

La idea es jugar con muchos pases cortos por el centro intentando penetrar en defensas muy cerradas a base de paredes. La veo también útil para los partidos lageados donde necesitas jugar si o si al primer toque y con pases relativamente fáciles.

Un saludo
Auron83 escribió:Algún sabe que entrenadores son los que permiten cambiar al MP y ponerlo como delantero para jugar con 3 DC??

Veo a mucha gente que juega con formaciones irreales pero que en según que partidos pueden ser una buena opción.
Consiste en meter al MP como DC y jugar con estos tres formando un triángulo muy cerrado y una línea hasta la defensa formada por MP, MC y MCD abandonando totalmente las bandas.

Algo así:

_________DC-DC__________
___________DC___________
__LI____DC____DC____LD__

La idea es jugar con muchos pases cortos por el centro intentando penetrar en defensas muy cerradas a base de paredes. La veo también útil para los partidos lageados donde necesitas jugar si o si al primer toque y con pases relativamente fáciles.

Un saludo

Ningún entrenador deja poner el mp de DC.
Ninguno.
cascarillas escribió:Ningún entrenador deja poner el mp de DC.
Ninguno.

Pues convertirán extremos en DC.

Pero poder se puede, el mismo PATANEGRA7 juega con 3 DC. Pero quiero conocer más entrenadores que permitan esto.
@Auron83 eso es porque PATANEGRA es un truquero!!! jajajaja
Auron83 escribió:
Ninguno.

Pero poder se puede, el mismo PATANEGRA7 juega con 3 DC. Pero quiero conocer más entrenadores que permitan esto.
ningún extremo se puede convertir a DC, pareces nuevo en esto! Cuántos años dices que llevas jugando?
carpinho escribió:
Ningún extremo se puede convertir a DC, pareces nuevo en esto! Cuántos años dices que llevas jugando?

Desde el primero en psx si te vale. Y este año pasando los 1000 puntos sin apenas tiempo para jugar.

A ti por lo que veo te sobra el tiempo y la amargura, porque la mitad del tiempo en este foro te dedicas a intentar tocar los huevos a los demás.

Para el resto de foreros que tengan un mínimo educación, sabrías contestar la suda de cómo jugar con 3 DC muy pegados??
Auron83 escribió:
Ninguno.

Los cambios son siempre iguale en cualquier entrenador, los extremos solo cambian a sp, los sp a dc o al revés, los mp a mc, los interiores a mc o al revés, el mc en línea central o hacia abajo a mcd, si está encima de línea a mp. Patanegra pilla siempre entrenadores con 3dc o sp. El año pasado llevábamos muchos un 3223 con 3 delanteros. Este año no ha salido pero si salió con defensa de 4. Alguno hay.
Patanegra juega con un Dt que permite jugar con 3 DC, yo lo tengo, es un noruego DT de Corea del Norte.
No lo he probado aun online.
Auron83 escribió:
carpinho escribió:
Ningún extremo se puede convertir a DC, pareces nuevo en esto! Cuántos años dices que llevas jugando?

Desde el primero en psx si te vale. Y este año pasando los 1000 puntos sin apenas tiempo para jugar.

A ti por lo que veo te sobra el tiempo y la amargura, porque la mitad del tiempo en este foro te dedicas a intentar tocar los huevos a los demás.

Para el resto de foreros que tengan un mínimo educación, sabrías contestar la suda de cómo jugar con 3 DC muy pegados??

Los extremos nunca pueden ser DC solo SP.
Para hacer eso que dices tú tienes que fichar un entrenador que juegue con 3 DC.
@Auron83 Mirando entrenadores, he llegado a ver algunos que juegan con 3 DC o con 3 SD muy pegados. Supongo que en ambos casos permiten jugar como tú dices.

Ahora bien, si mal no recuerdo, en ambos casos han sido entrenadores de poca monta con poca organización y aptitudes, por lo que igual no te interesan.
Manelinho escribió:@Auron83 Mirando entrenadores, he llegado a ver algunos que juegan con 3 DC o con 3 SD muy pegados. Supongo que en ambos casos permiten jugar como tú dices.

Ahora bien, si mal no recuerdo, en ambos casos han sido entrenadores de poca monta con poca organización y aptitudes, por lo que igual no te interesan.

Para utilizarlo en la formación secundaria sirve.
@Auron83 Yo el año pasado fiché un entrenador con 3 DC y nunca me gustó, tienes que hacer paredes sin espacio y no hay nadie en las bandas, creo que para 3 delanteros va mejor 1 DC y 2 SD, para que los jugadores de banda estén más pegados al 9.
Ayer 3 tiradas y bola negra del Barça!!! Umtiti repe que ni lo uso [facepalm]
Shooter27 escribió:Ayer 3 tiradas y bola negra del Barça!!! Umtiti repe que ni lo uso [facepalm]

Tres tiradas a los de la caja de 25.000 GP? Yo en dos conseguí a Neymar del Barça. Estoy por gastar 250 de las monedas viendo el éxito, pero me da que entonces me como tres platas como tres soles.
bubba69 escribió:
kinderjoa escribió:@bubba69
Bien jugado???.... Vaya pelfa me has dado !!.... jajaja.
Perdí 3 a 5, no??.
Acabo de hacerme con Fernando Santos y los partidos son una locura.
Todavia estoy intentado hacerme con el.
Eres un Crack con un equipo de 4*.
Ya nos veremos otra vez!!
Saludos.

[beer] [beer] [beer]

5-1 Quedamos :p , los Fernando Santos los tengo muy controlados poniendo los marcajes bien. Los 4-3-3 se me resisten bastante más.

como son esos marcajes ?????
Torka1981 escribió:
Shooter27 escribió:Ayer 3 tiradas y bola negra del Barça!!! Umtiti repe que ni lo uso [facepalm]

Tres tiradas a los de la caja de 25.000 GP? Yo en dos conseguí a Neymar del Barça. Estoy por gastar 250 de las monedas viendo el éxito, pero me da que entonces me como tres platas como tres soles.

Sí si, a la caja de Champions. Las monedas sólo las tiro a los de TOTW o chetados de equipos especificos, soy f2p.
Lo que pueda recaudar esta semana lo tiraré, aunque no creo que pueda tirar más que otra.
Yo de tí guardaba las monedas para la semana que viene, no merece tirarlas a la caja.
Muy buen partido contra @Elcanelito,un empate hubiera sido justo.
2 tiradas a la caja de champions, en la primera Keilor Navas y 2 platas, en la segunda Lloris, Godin y un oro.
He llegado a los 875 puntos pero me pongo a intentar ganar el torneo CHETOLANDIA diario y ahí es dónde me pegan el hachazo a mis puntos... Nada que hacer... Pero soy muy cabezón y hasta que no lo gane no paro, como si bajo a 600 puntos... De momento 825 y bajandoooo
Me he dado cuenta a mediodía de que el desafío es online, no vs com (perdon por el retraso, no suelo jugar los desafíos). Y teniendo en cuenta que los jugadores para el bonus los tengo sin necesidad, he decidido jugar, aunque sea contra dopados, y al menos sacarme el entrenador de exp.

He jugado dos partidos, el primero me ha ganado un tío bastante malo, que no sé si me iba mal por lag o porque me he puesto a jugadores top, que no suelo jugar con ellos, y mi EE me ha bajado a 95. En cualquier caso no me iba fino el juego.

Pero el segundo partido ha sido apoteósico. He jugado contra un tío que a priori, salvo que no tuviera brazos me tenía que ganar. En punta tenía a Pellegri al nivel 90 y a Yuri Alberto al nivel 90 también. Sus suplentes eran un tal Mbappe y un tal Cristiano Ronaldo, regados con un Paquetá y un Cruyff, cómo no, al máximo nivel todos. Centro del campo con Vieira al máximo y defensa con Koulibaly y Ruben Dias dopados. Yo con 98 de EE. Nada más empezar el partido, le empiezo dando un bañito y corner a mi favor. Saco al segundo palo, alto, dejo al punto de penalti con Ruben Dias, y Piqué marca gol. Vamos bien. A partir de ahí, ha empezado a pegar pelotazos e intentar hacer paredes con sus torres que corrían como Bolt, pero era tan previsible que no me ha tirado ni una vez a puerta con ellos. Me ha hecho dos o tres tiros malillos que ha blocado mi Lafont.

Segunda parte y todo igual, el tío desesperado. Hago un pase largo a Cristiano, que tenía un segundo para chutar o se la robaba el central que le ganaba terreno, él ha elegido a su portero y se ha colocado en el palo obvio. Bingo! he tirado manual al otro palo y gol, todo en un segundo. Ahí ya se ha puesto a aporrear el start cada vez que le robaba el balón, a hacerme entradas guarras, y se ha puesto todo el equipo al ataque. Y ha hecho los 3 cambios sacando a 3 flechas más a su máximo nivel. Yo he sacado a Marega. Hago una contra desde mi área en la que ha intentado hacerme falta tres veces a Vidal, hasta que lo ha conseguido en el círculo central en mi campo. Me conozco a estos Fernandosantinos con defensas adelantadas, así que saco la falta con patadón+R2 y tanto sus centrales como Marega corriendo a interceptar el bote...se adelanta Marega que está más fresco...y gol. No suelo celebrar los goles, me parece absurdo en un videojuego online, salvo que sea un GOLAZO o sea decisivo...como ha sido éste, y por eso lo he celebrado [sonrisa] [sonrisa] .

Me ha marcado un gol, pero le he metido el cuarto en otra contra con mi Pellegri hacia abajo de nivel 40.
Bueno ya he conseguido el desafío online diario y no me encuentra rival ni en nivel 1 ni 2... En fin....

Le he dado el entrenador posiciónal a Rafa Silva y se le ha coloreado la posición de Delantero Centro, sale un mensaje diciendo que ha alcanzado su máximo de compatibilidad en esa posición... Pues bien... De 79 que tiene Rafa Silva lo pongo de delantero y me baja a 71 WTF???? Pero que mierda es esta??? Eso es su máxima compatibilidad?? Amos no me. Jodas..... [facepalm]
Auron83 escribió:Algún sabe que entrenadores son los que permiten cambiar al MP y ponerlo como delantero para jugar con 3 DC??

Algo así:

_________DC-DC__________
___________DC___________
__LI____DC____DC____LD__

Un saludo

Como otro usuario te comento hay un DT de Corea del Norte que deja 3 DC, pero creo q no MP.

Para mi debe ser una formación 4-2-1-3. Donde los medios centros pueden ser MC o MCD y los tres de arriban deben ser 3 DC o 2 SD (que dejen convertir a DC) y 1DC.

Y después los a líneas según el dibujo que pusiste.

Para probar a posiciones deja cambiar cada DT cuando veas uno que te guste fijate bien el equipo y anda a partido amistoso fuera de MyClub y elegí ese equipo y cambia las posibles posiciones sin moverlos en el mapa
adrianblanco83 escribió:

Algo así:

_________DC-DC__________
___________DC___________
__LI____DC____DC____LD__

Un saludo

Como otro usuario te comento hay un DT de Corea del Norte que deja 3 DC, pero creo q no MP.

Para mi debe ser una formación 4-2-1-3. Donde los medios centros pueden ser MC o MCD y los tres de arriban deben ser 3 DC o 2 SD (que dejen convertir a DC) y 1DC.

Para probar a posiciones deja cambiar cada DT cuando veas uno que te guste fijate bien el equipo y anda a partido amistoso fuera de MyClub y elegí ese equipo y cambia las posibles posiciones sin moverlos en el mapa

Es buena idea pero ojo igual, porque si el rival pone poblar área, no vas a poder hacer nada
Sin trampas gracias está baneado por "Troll"
leewix escribió:Bueno ya he conseguido el desafío online diario y no me encuentra rival ni en nivel 1 ni 2... En fin....

Le he dado el entrenador posiciónal a Rafa Silva y se le ha coloreado la posición de Delantero Centro, sale un mensaje diciendo que ha alcanzado su máximo de compatibilidad en esa posición... Pues bien... De 79 que tiene Rafa Silva lo pongo de delantero y me baja a 71 WTF???? Pero que mierda es esta??? Eso es su máxima compatibilidad?? Amos no me. Jodas..... [facepalm]

Puede ser que la gente de nivel 1/2 te bloquee con tus '' ases en la manga'' de mbappe, Suárez y banquillo de cracks blancas y bronce.
De nada [oki]
adrianblanco83 escribió:

Algo así:

_________DC-DC__________
___________DC___________
__LI____DC____DC____LD__

Un saludo

Yo tengo a Boloni 4213 del Antwerp con MP y SP DC SP que pueden ser 3 DC y 400 de organización y está muy bien.
Posesión pase corto centro flexible.
Presión frontal bandas agresivo.
La defensiva son instrucciones totalmente opuestas y un cierre de filas de 8 puntos.
leewix escribió:Le he dado el entrenador posiciónal a Rafa Silva y se le ha coloreado la posición de Delantero Centro, sale un mensaje diciendo que ha alcanzado su máximo de compatibilidad en esa posición... Pues bien... De 79 que tiene Rafa Silva lo pongo de delantero y me baja a 71 WTF???? Pero que mierda es esta??? Eso es su máxima compatibilidad?? Amos no me. Jodas..... [facepalm]
Creo que lo único que hace es darle compatibilidad con el entrenador para que no baje el espiritu, yo también le di entrenador posicional a Busquet chetado y conseguí de central y de 91 a central me baja a 83 :(
carpinho escribió:
leewix escribió:Le he dado el entrenador posiciónal a Rafa Silva y se le ha coloreado la posición de Delantero Centro, sale un mensaje diciendo que ha alcanzado su máximo de compatibilidad en esa posición... Pues bien... De 79 que tiene Rafa Silva lo pongo de delantero y me baja a 71 WTF???? Pero que mierda es esta??? Eso es su máxima compatibilidad?? Amos no me. Jodas..... [facepalm]
Creo que lo único que hace es darle compatibilidad con el entrenador para que no baje el espiritu, yo también le di entrenador posicional a Busquet chetado y conseguí de central y de 91 a central me baja a 83 :(

No, lo que pasa que está mal implementado...

Por ejemplo se lo ha dado a mi delantero centro reserva que más uso desde el banquillo con su as en la manga (Eder, me soluciona partidos el sólo en pocos minutos) realmente su posición es SD, pero se queda con la misma puntuación de DC y al ponerlo de media punta me bajaba varios puntos, ahora me ha salido con el la posición de media punta y solo me baja 1 punto.
Me gaste 600.000 gps en la caja del Repre de Champions, y me salieron bastantes negras:

Vidal (ya tenia otro)
Godin
LLoris
Fekir
Thiago Silva
Mane
Navas
Rakitic (ya tengo el chetado)
Buffon
Jordi Alba y...
Messi.

Lastima que no me salio Cr7, ahora tengo que farmear full esta semana, no se si seguir adelante o reiniciar la caja buscando algun repetido que me permita hacer el cambio.
Buenos días, mucho nos quejamos del EK,servidores etc.. ( yo también) No, se puede crear un plataforma con firmas etc... para que lo solucionen o no , interesa? "Igua"l muchos de los que tienen 1000 puntos tendrían menos , lo mismo que los que tienen 400 , 500 , tendrían más... lo digo porque pase de 850 @ 600 , entre esta semana y la pasada, antes era bueno y ahora un paquete? Mis jugadores no se mueven, me ganan equipos de 75 de espíritu teniendo yo 99 , con grandes jugadores. Esta semana lo de las flechas es..... pongo jugadores, con regularidad entré 6 , 7 y 8 y me salen en baja forma , me da por poner un equipo con regularidad de 4 y 5 y salen todos bien incluso en buenísima forma. En resumen nos toman el pelo y ni dios hace nada ( me incluyo) ahora todos nos quejamos . Sinceramente pienso que mucha culpa la tenemos nosotros, no se trata de no comprar el juego, se trata de que Konami nos escuhe y mientras eso no pase TODO SEGUIRA IGUAL. Un saludo , pasar un buen día.
chopo26 escribió:Buenos días, mucho nos quejamos del EK,servidores etc.. ( yo también) No, se puede crear un plataforma con firmas etc... para que lo solucionen o no , interesa? "Igua"l muchos de los que tienen 1000 puntos tendrían menos , lo mismo que los que tienen 400 , 500 , tendrían más... lo digo porque pase de 850 @ 600 , entre esta semana y la pasada, antes era bueno y ahora un paquete? Mis jugadores no se mueven, me ganan equipos de 75 de espíritu teniendo yo 99 , con grandes jugadores. Esta semana lo de las flechas es..... pongo jugadores, con regularidad entré 6 , 7 y 8 y me salen en baja forma , me da por poner un equipo con regularidad de 4 y 5 y salen todos bien incluso en buenísima forma. En resumen nos toman el pelo y ni dios hace nada ( me incluyo) ahora todos nos quejamos . Sinceramente pienso que mucha culpa la tenemos nosotros, no se trata de no comprar el juego, se trata de que Konami nos escuhe y mientras eso no pase TODO SEGUIRA IGUAL. Un saludo , pasar un buen día.

Exacto! Pero a koñami no le interesa escuchar! Asi que solo queda no darles ni un puto duro más por mucha jugabilidad que tenga
chopo26 escribió:Buenos días, mucho nos quejamos del EK,servidores etc.. ( yo también) No, se puede crear un plataforma con firmas etc... para que lo solucionen o no , interesa? "Igua"l muchos de los que tienen 1000 puntos tendrían menos , lo mismo que los que tienen 400 , 500 , tendrían más... lo digo porque pase de 850 @ 600 , entre esta semana y la pasada, antes era bueno y ahora un paquete? Mis jugadores no se mueven, me ganan equipos de 75 de espíritu teniendo yo 99 , con grandes jugadores. Esta semana lo de las flechas es..... pongo jugadores, con regularidad entré 6 , 7 y 8 y me salen en baja forma , me da por poner un equipo con regularidad de 4 y 5 y salen todos bien incluso en buenísima forma. En resumen nos toman el pelo y ni dios hace nada ( me incluyo) ahora todos nos quejamos . Sinceramente pienso que mucha culpa la tenemos nosotros, no se trata de no comprar el juego, se trata de que Konami nos escuhe y mientras eso no pase TODO SEGUIRA IGUAL. Un saludo , pasar un buen día.

Estas dando a entender que muchos de los que tienen 1000 es porque tienen EK a favor y los que tienen 400-500 en contra.. Tu crees que juega igual una persona que a llegado a 1000 que una de 400? Puedes tener todo el Ek a favor que quieras pero si no das mas de si no llegaras a los 1000 en la vida.

Lo de los jugadores en C esta muy bien.. se acabaron ver banquillos de bolas blancas en niveles 3 y 4.. y lo de las flechas es una motivación mas para crearte un buen 11 a base de ir ajustando tus flechas y ir probando a todos los jugadores del banquillo.
Me acaba de pasar algo gracioso. Juego el desafío con mi equipo de nivel 3, pero con Cristiano, Messi, Neymar y Kroos. Me toca un rival cuyo peor jugador tenía 90 de media, y yo con medio equipo para abajo...vamos bien. Le doy un baño durante todo el partido, pero mi Cristiano cansado contra sus Koulibaly y Dias dopados, poco tenia que hacer, apenas he tenido tres o cuatro ocasiones en todo el partido. Mientras tanto mi rival era bastante previsible pero mis jugadores no respondían lo suficientemente rápido, y aún así no me ha creado demasiadas ocasiones. Pues llegamos al final del partido y me marca pidiendo la hora, tras varios rebotes y atravesando jugadores míos, en el minuto 120 de la prórroga. Saco y fin del partido. Y aún me envía un mensaje para "darme consejos", que es un jugador veterano y cree que defiendo demasiado, que debería atacar más. Seguimos hablando un rato, y el "veterano" aún no había nacido cuando yo empezaba a jugar al pro...estos chavales de hoy en día...
Pongo la mano en el fuego , y no me quemo cual brujo. Que los pros y los puntos de mil, son de hacer el guarro.

Corner prolongado , que esta roto.
Saque de inicio adelantando delantero, llega al area y gol.
Bolas blancas , en banquillo.

Jaula guarra.

Enfin somos asi , en general .

Pero que hijos de puta.
Para mí el problema del hándicap es que a veces dudas si ganas por habilidad o porque al rival le están jodiendo.

No me refiero al típico partido de perder 1-0 tirando 16 veces y el rival 2, si no a esos partidos donde los jugadores de tu rival vuelan y los tuyos se mueven como abuelas y no dan 3 pases seguidos.

También digo que el hándicap te puede mover 100 puntos arriba o abajo de valoración.

Alguien que tiene 700-800 puntos no está al mismo nivel que un 1000-1200 por mucho hándicap que tenga. Al igual que uno de 1000 no está a la altura de unos de 1400.

El que piense que tiene 800 por el hándicap y que si el debería tener 1000 creo que se equivoca.
Soldado-Patoso escribió:Pongo la mano en el fuego , y no me quemo cual brujo. Que los pros y los puntos de mil, son de hacer el guarro.

Corner prolongado , que esta roto.
Saque de inicio adelantando delantero, llega al area y gol.
Bolas blancas , en banquillo.

Jaula guarra.

Enfin somos asi , en general .

Pero que hijos de puta.

Lo del corner lo hacen la mayoría ahora,y con Cristiano, alguno te entra por partido casi seguro
Estoy dando a entender que la puntuación es , engañosa, tanto para el que tiene 1000 y subiendo, cómo para el que tiene 500 y bajando. Ahora cada uno es libre de pensar lo que quiera y creerse un dios del pes, o un manco en toda regla. Cómo puedes pasar de ganar 15 partidos seguidos, a no , perder 12 seguidos, con los mismos jugadores, espíritu y afinidad a tope y tús rivales con menos espíritu ? Antes eras dios y de repente dejas de serlo? Vamos a ser serios por favor y reconocer las cosas. Cómo un tío con menos de 150 partidos , puede tener 100 puntos? Me lo puede explicar alguien? REPITO LA CULPA ES NUESTRA NOS QUEJAMOS EN LOS FOROS. NOS TENEMOS QUE QUEJAR A KONAMI..

Tienes toda la razón Cassie
chopo26 escribió:Estoy dando a entender que la puntuación es , engañosa, tanto para el que tiene 1000 y subiendo, cómo para el que tiene 500 y bajando. Ahora cada uno es libre de pensar lo que quiera y creerse un dios del pes, o un manco en toda regla. Cómo puedes pasar de ganar 15 partidos seguidos, a no , perder 12 seguidos, con los mismos jugadores, espíritu y afinidad a tope y tús rivales con menos espíritu ? Antes eras dios y de repente dejas de serlo? Vamos a ser serios por favor y reconocer las cosas. Cómo un tío con menos de 150 partidos , puede tener 100 puntos? Me lo puede explicar alguien? REPITO LA CULPA ES NUESTRA NOS QUEJAMOS EN LOS FOROS. NOS TENEMOS QUE QUEJAR A KONAMI..

Yo me apuesto una mano a que todos los que os quejáis del ek rondais la misma puntuación que en todos los PES anteriores.
100 ptos arriba o abajo pero en la misma horquilla de ptos que en los anteriores PES
Hombre es que el EK etc.... no es ahora, lleva mucho tiempo. Ahora sí, tú piensas que eres dios en el pes, no te voy a quitar la ilusión
Esta semana pinta ser buena para la gente que quiere escalar puntos, ya que parece que los "pro players" no quieren jugar sin letras.

Ahora que estoy jugando en PC y cuesta un poco encontrar rival y poca gente de 900 y pico. Ya vamos en los 845.
lo de la pesligue semanal(estoy en primera)influye en los emparejamientos de ranking?me toca vs muchima gente de mas de 900 y muy de vez en cuando de menos,la semana pasada estaba en segunda y si salian de todos,creia que era como el ramking de siempre,que te toca de todo

el tema de los puntos creo que cada uno suele estar donde se merece,con repuntes muy buenos y algunos malos,puesto que si tienes 750 puntos por ganar te dan 7 u 8 puntos y por 5 consecuvos te metes en 40 puntos en ese partido,es decir una racha de 5 con 750 puntos te coloca en 830 casi, lo chungo es apartir de los 900 cuando por ganar a un 900 te dan tres y en el mejor de los casos multiplicas por 3 la 5 victoria,es decir ganas 5 y pierdes uno y te quedas como estabas,perder con un 800 o menos con 900 puntos son 12 puntos menos.
de cada 20 partidos los +900 suelen ganar 16 o 18 si no es imposible mantenerlos
cascarillas escribió:
chopo26 escribió:Estoy dando a entender que la puntuación es , engañosa, tanto para el que tiene 1000 y subiendo, cómo para el que tiene 500 y bajando. Ahora cada uno es libre de pensar lo que quiera y creerse un dios del pes, o un manco en toda regla. Cómo puedes pasar de ganar 15 partidos seguidos, a no , perder 12 seguidos, con los mismos jugadores, espíritu y afinidad a tope y tús rivales con menos espíritu ? Antes eras dios y de repente dejas de serlo? Vamos a ser serios por favor y reconocer las cosas. Cómo un tío con menos de 150 partidos , puede tener 100 puntos? Me lo puede explicar alguien? REPITO LA CULPA ES NUESTRA NOS QUEJAMOS EN LOS FOROS. NOS TENEMOS QUE QUEJAR A KONAMI..

Yo me apuesto una mano a que todos los que os quejáis del ek rondais la misma puntuación que en todos los PES anteriores.
100 ptos arriba o abajo pero en la misma horquilla de ptos que en los anteriores PES

Y que tiene que ver eso con que juegue contra un manco de 300 puntos teniendo yo 900 y pico y me cueste horrores ganarle? Con cosas rarisimas, estoy harto de escribir a mis rivales ganando y perdiendo que opinan del partido, te aseguro que gente de más de 900 1000 puntos están de acuerdo la gran mayoría que Konami mete mano en los partidos, curiosamente como menos valoración más creen que te han empatado/ganado porque eres un paquete con un equipo de 3800 de valoración y 900 puntos (mi caso), el que no lo quiere ver que no lo vea, pero este juego solo es 100 transparente 1vs1 offline, también digo que un tío de más de 1000 puntos en myclub seguramente offline te hace un roto, yo creo que existe, creo que me jode la experiencia muchas veces, pero si estoy de acuerdo que el nivel que tengo aprix es el que estoy en puntuación y así todos más o menos.
uenillo escribió:lo de la pesligue semanal(estoy en primera)influye en los emparejamientos de ranking?me toca vs muchima gente de mas de 900 y muy de vez en cuando de menos,la semana pasada estaba en segunda y si salian de todos,creia que era como el ramking de siempre,que te toca de todo

el tema de los puntos creo que cada uno suele estar donde se merece,con repuntes muy buenos y algunos malos,puesto que si tienes 750 puntos por ganar te dan 7 u 8 puntos y por 5 consecuvos te metes en 40 puntos en ese partido,es decir una racha de 5 con 750 puntos te coloca en 830 casi, lo chungo es apartir de los 900 cuando por ganar a un 900 te dan tres y en el mejor de los casos multiplicas por 3 la 5 victoria,es decir ganas 5 y pierdes uno y te quedas como estabas,perder con un 800 o menos con 900 puntos son 12 puntos menos.
de cada 20 partidos los +900 suelen ganar 16 o 18 si no es imposible mantenerlos

Es que el sistema de puntuación hace muy complicado avanzar. Es lo que tu dices, cuando llegas a los 900 puntos o más te dan una miseria por victoria, da igual que tu rival tenga una puntuación parecida o mayor a la tuya, eso sumado a la dificultad de ganar a jugadores con esos puntos hace que sea un parto llegar a los 1000. Al final la única forma es encadenar rachas de victorias y que se aplique el multiplicador, pero para eso aparte de ser bueno tienes que estar bendecido por Konami. Es que te enfrentas a un rival de 1200-1300, yo con 920, sufres lo que no está escrito para ganar porqué los jugadores con esos puntos rara vez no son laggers y te dan 5 miserables puntos, lo mismo que te quitan por un empate random.
Por cierto, en este PES deberían añadir el nivel 6 estrellas, porqué empieza a haber mucha diferencia entre plantillas de 5 estrellas. Yo creo que ya habrá gente con plantillas de más de 4000 de calidad. Eso o que los emparejamientos los hagan por la calidad del equipo y no por el nivel, porqué ya me dirás qué sentido tiene que un equipo de 2300 de calidad lo metan dentro del mismo nivel que uno de 3800.
rafacastellano11 escribió:Me gaste 600.000 gps en la caja del Repre de Champions, y me salieron bastantes negras:

Vidal (ya tenia otro)
Godin
LLoris
Fekir
Thiago Silva
Mane
Navas
Rakitic (ya tengo el chetado)
Buffon
Jordi Alba y...
Messi.

Lastima que no me salio Cr7, ahora tengo que farmear full esta semana, no se si seguir adelante o reiniciar la caja buscando algun repetido que me permita hacer el cambio.

Otra tirada y me han salido Griezman y Busquets. Excelente este Representante.
Mal este finde mucho lag en general tanto en ranking como en desafío.
Y eso que jugaba ayer de madrugada y este mediodía. Desconexiones incluso tuve una al final de un partido.
Juego en one.
Menudo meneo me ha metido sorako. Y es que con 1200 puntos y los 710 míos... La primera parte 1.1 y al empezar he tenido dos que si las tiene el cierra el partido. Pero como juega el tío. Un placer nos vemos
Buen partido contra Sorak en lv 4,a estado apretado hasta el final.
Sigo en caida libre,de 1050 de valoracion a 919 y bajando
@dabriles @Rompe4 Buenos partidos chavales.. estaba en directo en youtube por si queréis ver vuestros partidos!
https://m.youtube.com/watch?v=_RGV8DeyghUn saludos [bye]
10768 respuestas