› Foros › PlayStation 4 › Online
bubba69 escribió:kinderjoa escribió:@bubba69
Bien jugado???.... Vaya pelfa me has dado !!.... jajaja.
Perdí 3 a 5, no??.
Acabo de hacerme con Fernando Santos y los partidos son una locura.
Todavia estoy intentado hacerme con el.
Eres un Crack con un equipo de 4*.
Ya nos veremos otra vez!!
Saludos.
5-1 Quedamos , los Fernando Santos los tengo muy controlados poniendo los marcajes bien. Los 4-3-3 se me resisten bastante más.
Auron83 escribió:Algún sabe que entrenadores son los que permiten cambiar al MP y ponerlo como delantero para jugar con 3 DC??
Veo a mucha gente que juega con formaciones irreales pero que en según que partidos pueden ser una buena opción.
Consiste en meter al MP como DC y jugar con estos tres formando un triángulo muy cerrado y una línea hasta la defensa formada por MP, MC y MCD abandonando totalmente las bandas.
Algo así:
_________DC-DC__________
___________DC___________
__LI____DC____DC____LD__
La idea es jugar con muchos pases cortos por el centro intentando penetrar en defensas muy cerradas a base de paredes. La veo también útil para los partidos lageados donde necesitas jugar si o si al primer toque y con pases relativamente fáciles.
Un saludo
cascarillas escribió:Ningún entrenador deja poner el mp de DC.
Ninguno.
ningún extremo se puede convertir a DC, pareces nuevo en esto! Cuántos años dices que llevas jugando?Auron83 escribió:cascarillas escribió:Ningún entrenador deja poner el mp de DC.
Ninguno.
Pues convertirán extremos en DC.
Pero poder se puede, el mismo PATANEGRA7 juega con 3 DC. Pero quiero conocer más entrenadores que permitan esto.
carpinho escribió:
Ningún extremo se puede convertir a DC, pareces nuevo en esto! Cuántos años dices que llevas jugando?
Auron83 escribió:cascarillas escribió:Ningún entrenador deja poner el mp de DC.
Ninguno.
Pues convertirán extremos en DC.
Pero poder se puede, el mismo PATANEGRA7 juega con 3 DC. Pero quiero conocer más entrenadores que permitan esto.
Auron83 escribió:carpinho escribió:
Ningún extremo se puede convertir a DC, pareces nuevo en esto! Cuántos años dices que llevas jugando?
Desde el primero en psx si te vale. Y este año pasando los 1000 puntos sin apenas tiempo para jugar.
A ti por lo que veo te sobra el tiempo y la amargura, porque la mitad del tiempo en este foro te dedicas a intentar tocar los huevos a los demás.
Para el resto de foreros que tengan un mínimo educación, sabrías contestar la suda de cómo jugar con 3 DC muy pegados??
Manelinho escribió:@Auron83 Mirando entrenadores, he llegado a ver algunos que juegan con 3 DC o con 3 SD muy pegados. Supongo que en ambos casos permiten jugar como tú dices.
Ahora bien, si mal no recuerdo, en ambos casos han sido entrenadores de poca monta con poca organización y aptitudes, por lo que igual no te interesan.
Shooter27 escribió:Ayer 3 tiradas y bola negra del Barça!!! Umtiti repe que ni lo uso
bubba69 escribió:kinderjoa escribió:@bubba69
Bien jugado???.... Vaya pelfa me has dado !!.... jajaja.
Perdí 3 a 5, no??.
Acabo de hacerme con Fernando Santos y los partidos son una locura.
Todavia estoy intentado hacerme con el.
Eres un Crack con un equipo de 4*.
Ya nos veremos otra vez!!
Saludos.
5-1 Quedamos , los Fernando Santos los tengo muy controlados poniendo los marcajes bien. Los 4-3-3 se me resisten bastante más.
Torka1981 escribió:Shooter27 escribió:Ayer 3 tiradas y bola negra del Barça!!! Umtiti repe que ni lo uso
Tres tiradas a los de la caja de 25.000 GP? Yo en dos conseguí a Neymar del Barça. Estoy por gastar 250 de las monedas viendo el éxito, pero me da que entonces me como tres platas como tres soles.
Auron83 escribió:Algún sabe que entrenadores son los que permiten cambiar al MP y ponerlo como delantero para jugar con 3 DC??
Veo a mucha gente que juega con formaciones irreales pero que en según que partidos pueden ser una buena opción.
Consiste en meter al MP como DC y jugar con estos tres formando un triángulo muy cerrado y una línea hasta la defensa formada por MP, MC y MCD abandonando totalmente las bandas.
Algo así:
_________DC-DC__________
___________DC___________
__LI____DC____DC____LD__
La idea es jugar con muchos pases cortos por el centro intentando penetrar en defensas muy cerradas a base de paredes. La veo también útil para los partidos lageados donde necesitas jugar si o si al primer toque y con pases relativamente fáciles.
Un saludo
adrianblanco83 escribió:Auron83 escribió:Algún sabe que entrenadores son los que permiten cambiar al MP y ponerlo como delantero para jugar con 3 DC??
Algo así:
_________DC-DC__________
___________DC___________
__LI____DC____DC____LD__
Un saludo
Como otro usuario te comento hay un DT de Corea del Norte que deja 3 DC, pero creo q no MP.
Para mi debe ser una formación 4-2-1-3. Donde los medios centros pueden ser MC o MCD y los tres de arriban deben ser 3 DC o 2 SD (que dejen convertir a DC) y 1DC.
Y después los a líneas según el dibujo que pusiste.
Para probar a posiciones deja cambiar cada DT cuando veas uno que te guste fijate bien el equipo y anda a partido amistoso fuera de MyClub y elegí ese equipo y cambia las posibles posiciones sin moverlos en el mapa
leewix escribió:Bueno ya he conseguido el desafío online diario y no me encuentra rival ni en nivel 1 ni 2... En fin....
Le he dado el entrenador posiciónal a Rafa Silva y se le ha coloreado la posición de Delantero Centro, sale un mensaje diciendo que ha alcanzado su máximo de compatibilidad en esa posición... Pues bien... De 79 que tiene Rafa Silva lo pongo de delantero y me baja a 71 WTF???? Pero que mierda es esta??? Eso es su máxima compatibilidad?? Amos no me. Jodas.....
adrianblanco83 escribió:Auron83 escribió:Algún sabe que entrenadores son los que permiten cambiar al MP y ponerlo como delantero para jugar con 3 DC??
Algo así:
_________DC-DC__________
___________DC___________
__LI____DC____DC____LD__
Un saludo
Como otro usuario te comento hay un DT de Corea del Norte que deja 3 DC, pero creo q no MP.
Para mi debe ser una formación 4-2-1-3. Donde los medios centros pueden ser MC o MCD y los tres de arriban deben ser 3 DC o 2 SD (que dejen convertir a DC) y 1DC.
Y después los a líneas según el dibujo que pusiste.
Para probar a posiciones deja cambiar cada DT cuando veas uno que te guste fijate bien el equipo y anda a partido amistoso fuera de MyClub y elegí ese equipo y cambia las posibles posiciones sin moverlos en el mapa
Creo que lo único que hace es darle compatibilidad con el entrenador para que no baje el espiritu, yo también le di entrenador posicional a Busquet chetado y conseguí de central y de 91 a central me baja a 83leewix escribió:Le he dado el entrenador posiciónal a Rafa Silva y se le ha coloreado la posición de Delantero Centro, sale un mensaje diciendo que ha alcanzado su máximo de compatibilidad en esa posición... Pues bien... De 79 que tiene Rafa Silva lo pongo de delantero y me baja a 71 WTF???? Pero que mierda es esta??? Eso es su máxima compatibilidad?? Amos no me. Jodas.....
carpinho escribió:Creo que lo único que hace es darle compatibilidad con el entrenador para que no baje el espiritu, yo también le di entrenador posicional a Busquet chetado y conseguí de central y de 91 a central me baja a 83leewix escribió:Le he dado el entrenador posiciónal a Rafa Silva y se le ha coloreado la posición de Delantero Centro, sale un mensaje diciendo que ha alcanzado su máximo de compatibilidad en esa posición... Pues bien... De 79 que tiene Rafa Silva lo pongo de delantero y me baja a 71 WTF???? Pero que mierda es esta??? Eso es su máxima compatibilidad?? Amos no me. Jodas.....
chopo26 escribió:Buenos días, mucho nos quejamos del EK,servidores etc.. ( yo también) No, se puede crear un plataforma con firmas etc... para que lo solucionen o no , interesa? "Igua"l muchos de los que tienen 1000 puntos tendrían menos , lo mismo que los que tienen 400 , 500 , tendrían más... lo digo porque pase de 850 @ 600 , entre esta semana y la pasada, antes era bueno y ahora un paquete? Mis jugadores no se mueven, me ganan equipos de 75 de espíritu teniendo yo 99 , con grandes jugadores. Esta semana lo de las flechas es..... pongo jugadores, con regularidad entré 6 , 7 y 8 y me salen en baja forma , me da por poner un equipo con regularidad de 4 y 5 y salen todos bien incluso en buenísima forma. En resumen nos toman el pelo y ni dios hace nada ( me incluyo) ahora todos nos quejamos . Sinceramente pienso que mucha culpa la tenemos nosotros, no se trata de no comprar el juego, se trata de que Konami nos escuhe y mientras eso no pase TODO SEGUIRA IGUAL. Un saludo , pasar un buen día.
chopo26 escribió:Buenos días, mucho nos quejamos del EK,servidores etc.. ( yo también) No, se puede crear un plataforma con firmas etc... para que lo solucionen o no , interesa? "Igua"l muchos de los que tienen 1000 puntos tendrían menos , lo mismo que los que tienen 400 , 500 , tendrían más... lo digo porque pase de 850 @ 600 , entre esta semana y la pasada, antes era bueno y ahora un paquete? Mis jugadores no se mueven, me ganan equipos de 75 de espíritu teniendo yo 99 , con grandes jugadores. Esta semana lo de las flechas es..... pongo jugadores, con regularidad entré 6 , 7 y 8 y me salen en baja forma , me da por poner un equipo con regularidad de 4 y 5 y salen todos bien incluso en buenísima forma. En resumen nos toman el pelo y ni dios hace nada ( me incluyo) ahora todos nos quejamos . Sinceramente pienso que mucha culpa la tenemos nosotros, no se trata de no comprar el juego, se trata de que Konami nos escuhe y mientras eso no pase TODO SEGUIRA IGUAL. Un saludo , pasar un buen día.
Soldado-Patoso escribió:Pongo la mano en el fuego , y no me quemo cual brujo. Que los pros y los puntos de mil, son de hacer el guarro.
Corner prolongado , que esta roto.
Saque de inicio adelantando delantero, llega al area y gol.
Bolas blancas , en banquillo.
Jaula guarra.
Enfin somos asi , en general .
Pero que hijos de puta.
chopo26 escribió:Estoy dando a entender que la puntuación es , engañosa, tanto para el que tiene 1000 y subiendo, cómo para el que tiene 500 y bajando. Ahora cada uno es libre de pensar lo que quiera y creerse un dios del pes, o un manco en toda regla. Cómo puedes pasar de ganar 15 partidos seguidos, a no , perder 12 seguidos, con los mismos jugadores, espíritu y afinidad a tope y tús rivales con menos espíritu ? Antes eras dios y de repente dejas de serlo? Vamos a ser serios por favor y reconocer las cosas. Cómo un tío con menos de 150 partidos , puede tener 100 puntos? Me lo puede explicar alguien? REPITO LA CULPA ES NUESTRA NOS QUEJAMOS EN LOS FOROS. NOS TENEMOS QUE QUEJAR A KONAMI..
Tienes toda la razón Cassie
cascarillas escribió:chopo26 escribió:Estoy dando a entender que la puntuación es , engañosa, tanto para el que tiene 1000 y subiendo, cómo para el que tiene 500 y bajando. Ahora cada uno es libre de pensar lo que quiera y creerse un dios del pes, o un manco en toda regla. Cómo puedes pasar de ganar 15 partidos seguidos, a no , perder 12 seguidos, con los mismos jugadores, espíritu y afinidad a tope y tús rivales con menos espíritu ? Antes eras dios y de repente dejas de serlo? Vamos a ser serios por favor y reconocer las cosas. Cómo un tío con menos de 150 partidos , puede tener 100 puntos? Me lo puede explicar alguien? REPITO LA CULPA ES NUESTRA NOS QUEJAMOS EN LOS FOROS. NOS TENEMOS QUE QUEJAR A KONAMI..
Tienes toda la razón Cassie
Yo me apuesto una mano a que todos los que os quejáis del ek rondais la misma puntuación que en todos los PES anteriores.
100 ptos arriba o abajo pero en la misma horquilla de ptos que en los anteriores PES
uenillo escribió:lo de la pesligue semanal(estoy en primera)influye en los emparejamientos de ranking?me toca vs muchima gente de mas de 900 y muy de vez en cuando de menos,la semana pasada estaba en segunda y si salian de todos,creia que era como el ramking de siempre,que te toca de todo
el tema de los puntos creo que cada uno suele estar donde se merece,con repuntes muy buenos y algunos malos,puesto que si tienes 750 puntos por ganar te dan 7 u 8 puntos y por 5 consecuvos te metes en 40 puntos en ese partido,es decir una racha de 5 con 750 puntos te coloca en 830 casi, lo chungo es apartir de los 900 cuando por ganar a un 900 te dan tres y en el mejor de los casos multiplicas por 3 la 5 victoria,es decir ganas 5 y pierdes uno y te quedas como estabas,perder con un 800 o menos con 900 puntos son 12 puntos menos.
de cada 20 partidos los +900 suelen ganar 16 o 18 si no es imposible mantenerlos
rafacastellano11 escribió:Me gaste 600.000 gps en la caja del Repre de Champions, y me salieron bastantes negras:
Vidal (ya tenia otro)
Godin
LLoris
Fekir
Thiago Silva
Mane
Navas
Rakitic (ya tengo el chetado)
Buffon
Jordi Alba y...
Messi.
Lastima que no me salio Cr7, ahora tengo que farmear full esta semana, no se si seguir adelante o reiniciar la caja buscando algun repetido que me permita hacer el cambio.