No se si esto ayudara a alguien de los que están teniendo esas rachas horribles, pero os cuento mi caso.
Yo juego solamente a myclub y siempre en 5 estrellas. Hace un par de semanas, llevaba un tiempo con malas rachas y el otro día quede con unos amigos en casa para jugar en el modo versus, desde el año pasado siempre les he ido ganando sin problemas, pero el otro día me ganaban con facilidad, según ellos "estaba de dulce", y ¿como puede ser que de un día para otro cambie tanto la cosa?
Pues hablando con ellos, uno me comentaba que no estaba siendo paciente, que iba muy rápido y que probablemente era por el myclub, por estar jugando constantemente contra y con jugadores que corren 95, que defienden con 90 y claro, eso supone que tienes que estar haciendo la cosas a una velocidad muy distinta a cuando te echas un Milan - Inter (por poner un ejemplo).
Y reflexionando, hice caso y me eche algún partido al ser una leyenda o a la liga master y he empezado a jugar en 3 estrellas en myclub. El cambio ha sido muy importante, la velocidad del juego cambia y las jugadas son más elaboradas. Yo creo que hay veces que hay que dejar de lado el frenético juego de las 5 estrellas y pasarse a hacer otra cosa, cuando entréis en esas rachas, dejadlo de lado y poneros con otra cosa. Yo lo estoy haciendo y me esta viniendo muy bien (es más, tengo menos stress en los partidos porque llevo jugadores que me gustan de diferentes perfiles y no estoy pensando en que si Pique me adelanta llevando yo a Neymar cuando el mio corre mucho más y cosas de estas que van pasando en myclub)
Animo!