MyClub - PES 2019 (Por Favor leer el primer post)

Buenas gente. Una pregunta, qué hacéis con los ojeadores random que os dan cuando acabáis los partidos? Yo hasta ahora lo que hacía era coger un jugador por ojeador para luego convertirlo en entrenador y ponérselo a mis jugadores. Pero acaba siendo tedioso. A ver si me sabéis decir otras opciones.

Gracias!
Tercera tirada, y Pjanic y Dybala. No está mal este repre.

A ver si me acaba saliendo Cristiano.
SORAK10 escribió:@dabriles @Rompe4 Buenos partidos chavales.. estaba en directo en youtube por si queréis ver vuestros partidos!
https://m.youtube.com/watch?v=_RGV8DeyghUn saludos [bye]

Gracias [oki]
Lo de este juego es tremendo de verdad... Así tengo a De Gea ahora mismo:

Imagen

Pues tiro que me hacen en el torneo CHETOLANDIA= Gol...

[facepalm]
EmaWorld escribió:
bubba69 escribió:
kinderjoa escribió:@bubba69
Bien jugado???.... Vaya pelfa me has dado !!.... jajaja.
Perdí 3 a 5, no??.
Acabo de hacerme con Fernando Santos y los partidos son una locura.
Todavia estoy intentado hacerme con el.
Eres un Crack con un equipo de 4*.
Ya nos veremos otra vez!!
Saludos.

[beer] [beer] [beer]

5-1 Quedamos :p , los Fernando Santos los tengo muy controlados poniendo los marcajes bien. Los 4-3-3 se me resisten bastante más.

disculpa que me meta, como serian esos marcajes? me interesa aprender

Con Fernando Santos marcaje estrecho en instrucciones avanzadas a los dos delanteros.
A los 4-3-3 les meto marcaje al hombre a mis laterales a sus extremos y ambos en defensivo (avanzada).
leewix escribió:Lo de este juego es tremendo de verdad... Así tengo a De Gea ahora mismo:

Imagen

Pues tiro que me hacen en el torneo CHETOLANDIA= Gol...

[facepalm]
mi de gea tambien salia a tiro x gol. lo eche y uso a donarruma a 89 de media y areola a 86 ambos oros y paran el triple
bubba69 escribió:
EmaWorld escribió:
bubba69 escribió:
5-1 Quedamos :p , los Fernando Santos los tengo muy controlados poniendo los marcajes bien. Los 4-3-3 se me resisten bastante más.

Con Fernando Santos marcaje estrecho en instrucciones avanzadas a los dos delanteros.
A los 4-3-3 les meto marcaje al hombre a mis laterales a sus extremos y ambos en defensivo (avanzada).

El marcaje al hombre no es un poco tontería en ataque flexible? Si estan todo el rato cambiando de posición tu lateral puede acabar en cuenca
thenotic2 escribió:
bubba69 escribió:
EmaWorld escribió:

El marcaje al hombre no es un poco tontería en ataque flexible? Si estan todo el rato cambiando de posición tu lateral puede acabar en cuenca

Yo con Fernando Santos/ Simeone le pongo marcaje estrecho al delantero contrario mas peligroso (si tiene 2 CD) o al CD si solo lleva 1. Es importante no ponerle marcaje estrecho al SD contrario pq asi tiende a irse mucho a su mediocampo a recibir balones y descuadra mucho la defensa. Aparte pongo linea defensiva atrasada.

Si veo que el rival esta tocando demasiado libremente y voy perdiendo, en la segunda parte cambio a laterales ofensivos, falsos extremos, presion alta y delantero liberado a mi CD.
rafacastellano11 escribió:
thenotic2 escribió:
bubba69 escribió:

Yo con Fernando Santos/ Simeone le pongo marcaje estrecho al delantero contrario mas peligroso (si tiene 2 CD) o al CD si solo lleva 1. Es importante no ponerle marcaje estrecho al SD contrario pq asi tiende a irse mucho a su mediocampo a recibir balones y descuadra mucho la defensa. Aparte pongo linea defensiva atrasada.

Si veo que el rival esta tocando demasiado libremente y voy perdiendo, en la segunda parte cambio a laterales ofensivos, falsos extremos, presion alta y delantero liberado a mi CD.

Yo la verdad es que marcaje estrecho nunca lo he usado porque me da la impresión de que el SD o ED/EI van a estar muy liberados (usando marcaje estrecho al DC) funciona bien?
Los 2 últimos partidos que acabo de jugar son el claro ejemplo de lo que es este PES.

El primero me toca contra un rival de 600 puntos y con un 37% de victorias, partido muy fácil a priori... Pues no ha habido manera de pasar del empate... Imposible... Siguiente partido contra rival de 1.000 puntos y un 70% de victorias... :O lo daba perdido antes de empezar...

Pues bien, le he ganado 6-1, si, 6-1 y dominando todo el partido, me salía absolutamente todo... NO ES NORMAL.
thenotic2 escribió:
rafacastellano11 escribió:
thenotic2 escribió:

Yo la verdad es que marcaje estrecho nunca lo he usado porque me da la impresión de que el SD o ED/EI van a estar muy liberados (usando marcaje estrecho al DC) funciona bien?

Yo solo pongo marcaje estrecho a su CD (en instrucciones avanzadas), y marcaje con uno de mis centrales. A los extremos o Sd le pongo marcaje normal hombre a hombre, a los extremos con mis laterales. Ejemplo, si el rival lleva 3 delanteros, le pongo marcaje estrecho a su CD, marcaje personal con uno de mis centrales y a los extremos les pongo marcajes personales con mis laterales. Si va con un 4-2-2-2, le pongo marcaje estrecho a su Cd mas peligroso, marcaje personal con uno de mis centrales, al otro DC marcaje personal con el otro central, ya los interiores les pongo marcaje personal con mis laterales. Si lleva MO le pongo marcaje personal con mi MCD. Pero hay otros que prefieren marcar al CD rival con el MCD, es cuestion de gustos.
Les hago una pregunta Valverde tiene un 4-3-3, con un CD y dos SD, saben si esos SD se pueden convertir en extremos?
hoal a todos , existe algun parche que cambie las vallas publicitarias . gracias
ratulines escribió:Les hago una pregunta Valverde tiene un 4-3-3, con un CD y dos SD, saben si esos SD se pueden convertir en extremos?

Voy a jugar contra uno que lleva al 4-3-3 de valverde y tiene un SD por la izquierda y ED por la banda derecha, asi que si.
Yo el año pasado dejé de hacer marcajes porque no me daban la impresión de ser efectivos, pero hace dos años cuando estaba on fire y con 75% de victorias tuve dos tipos de marcaje.

El primero, los pirmeros meses, consistia en marcar con mis extremos a los suyos. Funcionaba bien, pero mis extremos acababan agotados y empezaban las contras desde muy abajo.

Por tanto, a los meses cambié, y empecé a marcar con mi 4-3-3 a sus extremos con mis interiores, y a su dc con mi mcd. Mano de santo, ganaba a casi cualquiera. Pero los interiores tenían que ser fisicos o rápidos, por lo que perdía en toque y posesión.
Madre miaaaaa en el torneo CHETOLANDIA acabo de jugar contra uno que tenía a todos sus chetos a más de nivel 50 y a Mbappe en el nivel máximo 67 :O ACOJONANTE, este tío ya se ha pulido el juego estando en Noviembre :O
leewix escribió:Madre miaaaaa en el torneo CHETOLANDIA acabo de jugar contra uno que tenía a todos sus chetos a más de nivel 50 y a Mbappe en el nivel máximo 67 :O ACOJONANTE, este tío ya se ha pulido el juego estando en Noviembre :O

Sí que es un poco extraño que a noviembre no pueda mejorar mi equipo salvo con jugadores destacados (que ya tendría que empezar a pagar). Cuando me sale una bola negra en tiradas ya sé que es para nivel 3-4. Se puede arreglar en diciembre fácil creando un nivel más o haciendo que los jugadores destacados no puedan jugar los torneos online, solamente ranking, entonces toda la gente se lanzaría a por las bolas negras de nuevo.
@danidantes la gente deja antes de jugar el torneo online que de jugar con los jugadores morados. Total, el premio ni les hace falta.
11-L escribió:@danidantes la gente deja antes de jugar el torneo online que de jugar con los jugadores morados. Total, el premio ni les hace falta.

totalmente ,no creo que a la gente le suponga mucha perdida no conseguir un plata 67 de media(premio estandar de los torneos),teniendo un 11 de +90 xD
7 partidos seguidos esta mañana intentando el torneo CHETOLANDIA, solo por cabezoneria... Imposible... Como mucho penaltis..

Lo curioso de todo es que además de evidentemente todo el equipo hiper chetado que lleva todo el mundo, los 7 rivales contra los que me ha tocado tenían +900 puntos o muy cercano a 900 puntos, parece que no juega nadie "normal" ya estos torneos.
leewix escribió:7 partidos seguidos esta mañana intentando el torneo CHETOLANDIA, solo por cabezoneria... Imposible... Como mucho penaltis..

Lo curioso de todo es que además de evidentemente todo el equipo hiper chetado que lleva todo el mundo, los 7 rivales contra los que me ha tocado tenían +900 puntos o muy cercano a 900 puntos, parece que no juega nadie "normal" ya estos torneos.

Yo jugué el jueves y el viernes un par de partidos cada día, y aunque la sensación fue mejor que jugar en nivel 5 hace un mes, sentía esa presión de que mi rival sin mirar a la tele llegaba a mi portería solo por el hecho de que la media de las medias de su equipo era de 90 mientras que en mi equipo de 84-85. Acaba siendo estresante y un tanto aburrido si tu rival no juega a disfrutar. Es por ello que creo que como bien dices, ese torneo en su gran mayoría lo juega gente que no disfruta del gameplay, sino que intenta ganar a toda costa con equipos chetados y al patadón, mientras que los que queremos jugar un rato y divertirnos jugamos partidos de ranking con las restricciones personales de cada uno.
Manelinho escribió:
leewix escribió:7 partidos seguidos esta mañana intentando el torneo CHETOLANDIA, solo por cabezoneria... Imposible... Como mucho penaltis..

Yo jugué el jueves y el viernes un par de partidos cada día, y aunque la sensación fue mejor que jugar en nivel 5 hace un mes, sentía esa presión de que mi rival sin mirar a la tele llegaba a mi portería solo por el hecho de que la media de las medias de su equipo era de 90 mientras que en mi equipo de 84-85. Acaba siendo estresante y un tanto aburrido si tu rival no juega a disfrutar. Es por ello que creo que como bien dices, ese torneo en su gran mayoría lo juega gente que no disfruta del gameplay, sino que intenta ganar a toda costa con equipos chetados y al patadón, mientras que los que queremos jugar un rato y divertirnos jugamos partidos de ranking con las restricciones personales de cada uno.

Pero lo de @leewix es una ladilla leerlo todos los dias y masoquismo puro para el.
En esos desafios el 99% de las veces te enfrentaras a equipos hiper chetados, entonces para que seguir insistiendo si tienes un equipo muy inferior?
Juega si quieres jugar y no te quejes si pierdes pq sabes a lo que te vas a enfrentar, año tras año es la misma queja.

Yo el sabado jugue una Copa Open Myclub con mi equipo de 2.700 y no clasifique pq en el tercer partido a mi Godin le dio la chiripiolka despues de haber robado un balon en mi area chica y le dio chance al rival de quitarsela de nuevo y marcar a puerta vacia para empatar. Jugue contra 3 equipazos superiores al mio, 2 victorias y 1 empate. Sabia que eso era lo que me iba a tocar antes de inscribirme, y veo ilogico venir a llorar aqui pq me tocaron 3 equipos superiores al mio.
Tengo mala suerte en las tiradas hasta cuando me tocan negras xD Tenía dos Kane, Allison, Ederson, Icardi, Thiago Silva, Lloris, Keylor, Handanovic, Buffon, Sterling y me toca la tercera negra de uno que quiero conservar, Manolas!!!.
Dudo mucho que lo cambia por Aubameyang o Hazard, pero acepto sugerencias.
battrachian escribió:Tengo mala suerte en las tiradas hasta cuando me tocan negras xD Tenía dos Kane, Allison, Ederson, Icardi, Thiago Silva, Lloris, Keylor, Handanovic, Buffon, Sterling y me toca la tercera negra de uno que quiero conservar, Manolas!!!.

Yo me quedaría con un Manolas y le daría los otros dos para intentar chetarlo a tope! :cool:
SORAK10 escribió:
battrachian escribió:Tengo mala suerte en las tiradas hasta cuando me tocan negras xD Tenía dos Kane, Allison, Ederson, Icardi, Thiago Silva, Lloris, Keylor, Handanovic, Buffon, Sterling y me toca la tercera negra de uno que quiero conservar, Manolas!!!.

Yo me quedaría con un Manolas y le daría los otros dos para intentar chetarlo a tope! :cool:

Yo tmb haría lo mismo.

A mi me han salido 3 Agüeros y 2 pjanic esta semana.
Referencias de agüero?
jose_totti escribió:
SORAK10 escribió:

Yo tmb haría lo mismo.

A mi me han salido 3 Agüeros y 2 pjanic esta semana.
Referencias de agüero?

Si no tienes a CrNabo cambialo ahora mismo [looco], si lo tienes... A mi no me gusta mucho le falta cuerpo y ante los centrales chetados... Le cuesta
Que jugadores creéis que pueden salir este Miércoles?

Gracias.
CrAcK1987 escribió:Que jugadores creéis que pueden salir este Miércoles?

Gracias.

Thauvin......
Tengo a 3 Varane ,lo entrenariais con el mismo o lo cambiaríais por otra bola negra como Aubameyang , De Gea , Thiago Alcántara Reus o Bale?

De centrales voy servido con Koulibaly , Manolas , Pique , Rubén días y Kimpembe chetados.

(Acabo de entrenar a Handanovic con el mismo y me a dado 702.000 , nunca vi tal cantidad , e flipado)
Creo que acabo de jugar con @Rompe4, hemos empatado a 2. Veo que Konami te ha azotado bien, aclamación campeón y te has quedado con menos de 900. Este juego es muy cruel con las rachas, yo todavía no sé cómo llegué a ganar 14 partidos seguidos. Yo también llevo 2 semanas en picado, partido igualado, partido que pierdo en los últimos minutos. Partido que gano por la mínima, partido que me empatan en los últimos minutos. Hay veces que le echamos la culpa a Konami cuando en este juego influye mucho la mentalidad, si piensas que te la enchufan en el descuento no dudes que al final lo harán.

@CrAcK1987 Ya estás bien servido de centrales top, cámbialo. Varane este año lo tengo muerto de asco sin renovar, casi siempre en D y cuando esta en C tiene muy mala regularidad. Y con la temporada que está haciendo el Madrid no parece que vaya a cambiar.
CrAcK1987 escribió:Tengo a 3 Varane ,lo entrenariais con el mismo o lo cambiaríais por otra bola negra como Aubameyang , De Gea , Thiago Alcántara Reus o Bale?

De centrales voy servido con Koulibaly , Manolas , Pique , Rubén días y Kimpembe chetados.

(Acabo de entrenar a Handanovic con el mismo y me a dado 702.000 , nunca vi tal cantidad , e flipado)

Si ya tienes a Messi ney y CR7 iría por Auba o Lukaku (aunq la temporada no es muy buena).

Si tienes algunas monedas espera al Jueves q sale el repre especial del Arsenal y Liverpool, capaz lo sacas ahi
lsl2018 escribió:Creo que acabo de jugar con @Rompe4, hemos empatado a 2. Veo que Konami te ha azotado bien, aclamación campeón y te has quedado con menos de 900. Este juego es muy cruel con las rachas, yo todavía no sé cómo llegué a ganar 14 partidos seguidos. Yo también llevo 2 semanas en picado, partido igualado, partido que pierdo en los últimos minutos. Partido que gano por la mínima, partido que me empatan en los últimos minutos. Hay veces que le echamos la culpa a Konami cuando en este juego influye mucho la mentalidad, si piensas que te la enchufan en el descuento no dudes que al final lo harán.

@CrAcK1987 Ya estás bien servido de centrales top, cámbialo. Varane este año lo tengo muerto de asco sin renovar, casi siempre en D y cuando esta en C tiene muy mala regularidad. Y con la temporada que está haciendo el Madrid no parece que vaya a cambiar.
.
Pues si,estuvo bien el partido,y efectivamente voy en caída libre,el jueves pasado antes de la actualización estaba en 1050 de valoración. ....
Yo creo que voy a dejar de jugar un tiempo,porque ya no se que hacer.
No se si esto ayudara a alguien de los que están teniendo esas rachas horribles, pero os cuento mi caso.

Yo juego solamente a myclub y siempre en 5 estrellas. Hace un par de semanas, llevaba un tiempo con malas rachas y el otro día quede con unos amigos en casa para jugar en el modo versus, desde el año pasado siempre les he ido ganando sin problemas, pero el otro día me ganaban con facilidad, según ellos "estaba de dulce", y ¿como puede ser que de un día para otro cambie tanto la cosa?
Pues hablando con ellos, uno me comentaba que no estaba siendo paciente, que iba muy rápido y que probablemente era por el myclub, por estar jugando constantemente contra y con jugadores que corren 95, que defienden con 90 y claro, eso supone que tienes que estar haciendo la cosas a una velocidad muy distinta a cuando te echas un Milan - Inter (por poner un ejemplo).

Y reflexionando, hice caso y me eche algún partido al ser una leyenda o a la liga master y he empezado a jugar en 3 estrellas en myclub. El cambio ha sido muy importante, la velocidad del juego cambia y las jugadas son más elaboradas. Yo creo que hay veces que hay que dejar de lado el frenético juego de las 5 estrellas y pasarse a hacer otra cosa, cuando entréis en esas rachas, dejadlo de lado y poneros con otra cosa. Yo lo estoy haciendo y me esta viniendo muy bien (es más, tengo menos stress en los partidos porque llevo jugadores que me gustan de diferentes perfiles y no estoy pensando en que si Pique me adelanta llevando yo a Neymar cuando el mio corre mucho más y cosas de estas que van pasando en myclub)

Animo!
Es cierto lo de las rachas buenas y malas, pero es cierto que al final todos estamos en los puntos que merecemos. Lo que pasa es que si estás en 900 te enfrentas a rivales entre 800-1000 y puedes tirarte tranquilo 6 partidos seguidos sin ganar si la suerte no te acompaña, que en esos puntos nadie es manco.
danidantes escribió:Es cierto lo de las rachas buenas y malas, pero es cierto que al final todos estamos en los puntos que merecemos. Lo que pasa es que si estás en 900 te enfrentas a rivales entre 800-1000 y puedes tirarte tranquilo 6 partidos seguidos sin ganar si la suerte no te acompaña, que en esos puntos nadie es manco.

Pero el 90% de los rivales te dice lo mismo, ganes o pierdas, que a Konami se le ha ido la mano, es el Pes más frustrante que he jugado online, porcierto lo de la regularidad 7 de CR7 es anecdotico no? Porque no hace más que salirme con flecha marrón....
Buen partido Lewis, creo q hemos jugado hoy al mediodia, lo justo un empate hubiera sido, pero bienvenido esos puntitos....!
Creo que el otro dia comentabais sobre un entrenador que pudiera jugar con 3 DCs. Yo he encontrado este...

Imagen

Imagen

El DC puede ser SP y los SPs pueden ser DCs
El MP puede ser MC
Los MCDs pueden ser MCs

Ademas viene con todas las instrucciones tanto de ataque como de defensa, por lo que es ideal tambien para farmear y subir la adaptabilidad de los cracks metiendolos en el banquillo para poder usarlos despues sin problema con cualquier otro entrenador.

Salu2
danidantes escribió:Es cierto lo de las rachas buenas y malas, pero es cierto que al final todos estamos en los puntos que merecemos. Lo que pasa es que si estás en 900 te enfrentas a rivales entre 800-1000 y puedes tirarte tranquilo 6 partidos seguidos sin ganar si la suerte no te acompaña, que en esos puntos nadie es manco.

Totalmente de acuerdo. Al final cuando te enfrentas a jugadores dentro de ese intervalo de puntos sabes que como mínimo no van a ser unos mancos y en 5 estrellas este juego es muy aleatorio y pierdes con cualquiera, lo que llega a ser muy frustrante. La solución ya la han comentado, jugar en 3 estrellas o menos, pero uno siempre tiene el mono de 5 estrellas. Lo que nunca entenderé es como hay gente que tiene casi 3000 puntos, incluso más de 1500 me parece una barbaridad. Las pocas veces que me he enfrentado a rivales con puntuaciones muy altas nunca me ha dado la impresión de que sean mejores que cualquier jugador random de 900-1000. Es verdad que eran de otros países y siempre con malas conexiones...
flopsete escribió:Creo que el otro dia comentabais sobre un entrenador que pudiera jugar con 3 DCs. Yo he encontrado este...

Imagen

Imagen

El MP puede ser MC
Los MCDs pueden ser MCs

Ademas viene con todas las instrucciones tanto de ataque como de defensa, por lo que es ideal tambien para farmear y subir la adaptabilidad de los cracks metiendolos en el banquillo para poder usarlos despues sin problema con cualquier otro entrenador.

Salu2

Seguro se pueden pasar de SP a DCs Flop?, es decir, le has fichado a ese DT?, lo digo porque yo ya tengo el Noruego de 3 DC pero el otro día fiché un entrenador de tácticas similares a ese (DC y 2 SPs) y me lleve la desagradable sorpresa de que esos SPs (que estaban también como en éste caso, "fuera del área") sólo se podían convertir a extremos........
flopsete escribió:Creo que el otro dia comentabais sobre un entrenador que pudiera jugar con 3 DCs. Yo he encontrado este...

Imagen

Imagen

El MP puede ser MC
Los MCDs pueden ser MCs

Salu2

Buenísimo!!

Imagen

Imagen

El MP puede ser MC
Los MCDs pueden ser MCs

Salu2

Ahora falta q nos.salga......buena Flop
The_Witcher escribió:

Imagen

Imagen

El MP puede ser MC
Los MCDs pueden ser MCs

Salu2

Seguro se pueden pasar de SP a DCs Flop?, es decir, le has fichado a ese DT?, lo digo porque yo ya tengo el Noruego de 3 DC pero el otro día fiché un entrenador de tácticas similares a ese (DC y 2 SPs) y me lleve la desagradable sorpresa de que esos SPs (que estaban también como en éste caso, "fuera del área") sólo se podían convertir a extremos........

A mi me paso lo mismo,que nos corriga flopsete pero yo creo que si los sp no estan dentro del area no pueden pasar a DC
elpeluson escribió:
The_Witcher escribió:

Imagen

Imagen

El MP puede ser MC
Los MCDs pueden ser MCs

Salu2

A mi me paso lo mismo,que nos corriga flopsete pero yo creo que si los sp no estan dentro del area no pueden pasar a DC

Yo lo tengo, el otro lo día lo comenté y si se convierten a DC.
Saludos.
Todos los partidos jugados hasta ahora con lag, curioso, todos tenian más de 650 y subiendo, todos perdieron. Lo cual demuestra que muchos tienen una puntuación irreal y muy engañosa.
Este año el tema de la puntuación en muchos casos no es real.
Por ejemplo,yo juego con equipos armados con todos los que no guardo, les consumo los contratos y se los doy a entrenar a los que si me interesan.
Termino jugando muchos partidos con espiritu bajo y las copas con equipos de descarte.
Por probar le di a comer un Cillesen nivel 30 a otro Cillesen Nivel 30 y le dio 250.000 puntos de entrenamiento, de una vez lo llevo al nivel 50 y me dieron 4800 gps por entrenamiento de un jugador completado.

2 tiradas mas, en la primera 3 platas y en la segunda Verrati.
Tengo a dos Kroos, si me toca un tercero lo cambio por alguien? Tengo a Messi, Neymar y Cristiano, y visto lo visto, bolas negras sólo me interesarían Boateng, Aubameyang, Iniesta o Manolas, y ninguno por necesidad.

Quizás la mejor opción sería darle de comer uno al otro y esperar a que Kroos suba muchos niveles.
Rompe4 escribió:Muy buen partido contra @Elcanelito,un empate hubiera sido justo.

Hola! Perdona que acabo de ver ahora tu mensaje, cómo quedamos?
Pues ayer me salió la noche redonda. Sólo pude jugar un partido y remonté un 0-2. Con los 8000 de recompensa me la jugué en la caja y....Pogba!!! Me gustan MC algo más rápidos y el que quiero sí o sí es A.Vidal, pero a ver que me podéis comentar de él. También me salió el DC del Oporto Marega, que lo estuve mirando las primeras semanas y parecía interensate con velocidad, corpulencia y as en la manga.
Manelinho escribió:Tengo a dos Kroos, si me toca un tercero lo cambio por alguien? Tengo a Messi, Neymar y Cristiano, y visto lo visto, bolas negras sólo me interesarían Boateng, Aubameyang, Iniesta o Manolas, y ninguno por necesidad.

Quizás la mejor opción sería darle de comer uno al otro y esperar a que Kroos suba muchos niveles.

Yo lo cambiaría por un mc titular como kante o modric.
10768 respuestas