A mi personamente esta semana me ha decepcionado un poco, no por el repre semanal, que creo es el mejor por porcentaje y por jugadores que trae, si no por la ausencia de los jugadores destacados de Arsenal y Liverpool.
Creo que las noticias de Konami esta semana no han estado bien redactadas y han llevado a error y me explico. Si sacas una nota diciendo que no habra actualizaciones en vivo ni POTW pon tambien que no habra jugadores destacados de equipos partner, ya que das a entender que si que vendran, maxime cuando la semana pasada las has anunciado.
Al final miro lo que hay y pienso...Entonces que coño han hecho los de Konami esta semana? Tambien han hecho "paron de Selecciones"? Se llama "refrito"
Meten un representante semanal repetido (creo que es la 3ª vez que sale) no hay actualizaciones en vivo, no hay POTW, no hay jugadores de equipos Partner, el torneo offline para kagarse (3 partidos para una bola plata level 1)
el online mas de lo mismo, mas campañas de conexion, mas de entrenadores que ya salen de por si habitualmente...en definitiva, que parece el dia de la marmota y que hemos vuelto a Pes2017 o 2018.
Ya que no vas a meter contenido nuevo, mete unos torneitos por levels, deja el que tenias la pasada semana del coop, no se, haz algo para la gente juegue. Tal y como esta esta semana es para entrar, pillar el bono de conexion, ganar el partido online diario y a otra cosa.
En fin, que una vez mas Konami ha vuelto a hacerlo, nos ha vuelto a trolear con su informacion sesgada y mal redactada y con sus contenidos vacios y repetidos hasta la saciedad.
Salu2