MyClub - PES 2019 (Por Favor leer el primer post)

A mi personamente esta semana me ha decepcionado un poco, no por el repre semanal, que creo es el mejor por porcentaje y por jugadores que trae, si no por la ausencia de los jugadores destacados de Arsenal y Liverpool.

Creo que las noticias de Konami esta semana no han estado bien redactadas y han llevado a error y me explico. Si sacas una nota diciendo que no habra actualizaciones en vivo ni POTW pon tambien que no habra jugadores destacados de equipos partner, ya que das a entender que si que vendran, maxime cuando la semana pasada las has anunciado.

Al final miro lo que hay y pienso...Entonces que coño han hecho los de Konami esta semana? Tambien han hecho "paron de Selecciones"? Se llama "refrito"
Meten un representante semanal repetido (creo que es la 3ª vez que sale) no hay actualizaciones en vivo, no hay POTW, no hay jugadores de equipos Partner, el torneo offline para kagarse (3 partidos para una bola plata level 1)
el online mas de lo mismo, mas campañas de conexion, mas de entrenadores que ya salen de por si habitualmente...en definitiva, que parece el dia de la marmota y que hemos vuelto a Pes2017 o 2018.

Ya que no vas a meter contenido nuevo, mete unos torneitos por levels, deja el que tenias la pasada semana del coop, no se, haz algo para la gente juegue. Tal y como esta esta semana es para entrar, pillar el bono de conexion, ganar el partido online diario y a otra cosa.

En fin, que una vez mas Konami ha vuelto a hacerlo, nos ha vuelto a trolear con su informacion sesgada y mal redactada y con sus contenidos vacios y repetidos hasta la saciedad.

Salu2
@flopsete

Totalmente de acuerdo, como mínimo deberían haber puesto torneos por niveles copón!
Es que esta semana ni siquiera motiva el desafío diario, para qué queremos tantos entrenadores de posición? En fin, voy a ver los centrales que hay bola dorada para ver si me animo a sacar alguno.
desde luego yo hoy venia con ganas de ver que me salia con las casi 300monedas que he ido ahorrando estas 2 semanas,pero ni representantes especiales,ni torneos que compensen,ni nada de nada ,desde luego que esto me hace plantearme no jugar hasta la semana que viene,no hay motivos para jugar ,acabas la copa que te da 1 plata de 67 de media y ya,que mas puedes hacer que no sea farmear el mismo torneo o cabrearte jugando online? NADA xD
Manelinho escribió:
Shooter27 escribió:
sidERot escribió:¿Esta semana no hay jugadores top para canjear por estrellas? Jugadores de la semana sé que no hay, ¿pero de club o algo así?

Tocaba Arsenal y Liverpool, pero no se si lo dejan para la siguiente semana. En cuanto lo pongan va a haber un antes y un después porque el sobrevalorado de Aubameyang encima dopado... [facepalm]

Justo hoy estaba pensando lo mismo que tú, pero respecto a Salah. Me parece uno de los jugadores más sobrevalorados que hay. Más o menos a la altura de Pogba cuando se le consideraba bueno (no creo que ahora haya nadie que le considere top fuera de los videojuegos). Volviendo a Salah, un tío que sí, es muy rápido...pero no tiene nada más. Un pelín de regate y haber marcado tropecientos goles (tiene mérito) pero la mayoría han sido empujando balones o tiros dentro del área tras jugadas de compañeros. Me parece que el mérito de que a la gente se le haga la boca grande con Salah es de Mané, Coutinho cuando estaba, Firmino y cía.

Lo que pasa es que Salah tiene la media y stats del año pasado y las cosas como son, el tío se la sacó. A parte de los goles de empujarla que dices, metió varios autenticos golazos que hasta parecía el semiclon egipcio de Messi. [qmparto]
La parte buena de no poner esta semana los chetados por monedas es que la semana que viene si tendré las 600 monedas para tirar a ambos. [plas]
Pues sí que ha sido decepción está semana.
Tenía motivación por probar jugadores destacados de Arsenal y Liverpool.

En cualquier caso creo que se les ha ido de las manos este año. Estamos en noviembre y no tengo motivación de tirar GP a la mejor caja de la historia del PES. El motivo es claro, la mayoría de bolas negras no serían titulares en mi equipo.
Qué pasará cuando estemos en mayo?

Un saludo.
drogelcu escribió:Pues sí que ha sido decepción está semana.
Tenía motivación por probar jugadores destacados de Arsenal y Liverpool.

En cualquier caso creo que se les ha ido de las manos este año. Estamos en noviembre y no tengo motivación de tirar GP a la mejor caja de la historia del PES. El motivo es claro, la mayoría de bolas negras no serían titulares en mi equipo.
Qué pasará cuando estemos en mayo?

Un saludo.

+10000 lo de los jugadores de la semana en si no es mala idea,puedes subir alguna stat o habilidad especial ,que suban no se, 5 niveles mas que el jugador normal....,pero llega un punto que un matado de la liga panameña mete 2 goles de rebote y le cascan 93 de media que puedes subirlo a 97,entonces para que quiero a cristiasno o a messi ,si ese desconocido es mejor que ellos 2 ¬_¬

como echo de menos el 18 xD ,,donde un plata tipo renato sanches podia ser titular en tu equipo ,hoy dia te sale modric y dices...meh,tengo a naingolan de la semana,o a busquets dela semana,no vale la pena abrir cajas normales
Qué central ficharíais bola dorada? Estoy viendo y podría ser De Ligt, Pepe, Sokratis...
stk escribió:
como echo de menos el 18 xD ,,donde un plata tipo renato sanches podia ser titular en tu equipo ,hoy dia te sale modric y dices...meh,tengo a naingolan de la semana,o a busquets dela semana,no vale la pena abrir cajas normales

Totalmente de acuerdo.

Konami se ha cargado el juego.

La única forma de arreglarlo es borrar todo esto de los chetados... Y como se haría?? Metiendo torneos por niveles de equipos, es la ÚNICA SOLUCIÓN
bernatb escribió:Qué central ficharíais bola dorada? Estoy viendo y podría ser De Ligt, Pepe, Sokratis...

De ligt
Acabo de jugar contra @kinderjoa , que llevaba el Córdoba, yo era el del equipo de platas (SilverDream), bubbu.
Bien jugado. [bye]
@leewix que te diga ^ si se puede jugar con platas o no.
Pues una semana bastante aburrida.

Acabo de sacar el desafío com con mi equipo de bolas blancas. Cómo no, después de golear 10-0 en cadete y antes de meterle 6-0 al PSG en profesional, en juvenil me ha tocado el partido cheto con el Valencia... he tenido que remontar un 2-0 de los primeros minutos, con Santi Mina marcando por toda la misma escuadra desde fuera del área y esas veces que ves cómo las combinaciones de la CPU hacen que el balón salga del pie del jugador antes siquiera de que le haya llegado el balón (no es primer toque, es pretoque). Total, remontada 2-3, con dos goles en los últimos cinco minutos de juego y otro en prórroga. El total, pues unos 17 (15) para mí por 2 (2) de la máquina [oki] Entiendo que es para que no te duermas, y está hasta divertido esforzarte en ganar estos partidos con jugadores purria, pero es un cantazo... al menos me ha dado a Bacca, oro. Estaba harto de mierdiplatas que no conoce nadie...

En bolas, bastante bien, Pjanic a la primera, con un oro y un plata. A este repre hay que tirarle varias, que está muy bien el reparto de negras+oro (hay más que platas).

El desafío diario no me motiva nada. Todavía si fueran entrenadores de experiencia...
leewix escribió:
stk escribió:

Totalmente de acuerdo.

Konami se ha cargado el juego.

La única forma de arreglarlo es borrar todo esto de los chetados... Y como se haría?? Metiendo torneos por niveles de equipos, es la ÚNICA SOLUCIÓN

Para eso tenéis los partidos de divisiones donde se puede jugar por niveles, tampoco es necesario jugar siempre el torneo on-line para que solo te den 500gp extra por victoria.
bernatb escribió:Qué central ficharíais bola dorada? Estoy viendo y podría ser De Ligt, Pepe, Sokratis...

Yo tengo a Sokratis y es una mala bestia. También está Laporte de dorada, pero baja el nivel un poco.
Lo malo es que Sokratis puede que lo pongan en los chetados y puede interesarte mas si te toca.
Los jugadores de Sudamérica también están todos con letra C? Otras semanas los de otras ligas si que tenían letras

A mí me van muy bien Naldo, Savic, Verthongen, Pepe y Koscielny.

Son los que más uso. [oki]
Shooter27 escribió:

Yo tengo a Sokratis y es una mala bestia. También está Laporte de dorada, pero baja el nivel un poco.
Lo malo es que Sokratis puede que lo pongan en los chetados y puede interesarte mas si te toca.

Gracias, pues es para nivel 4 así que si me tocara el chetado quizás me quedaría con los 2, De Ligt me gusta porque sube muchos niveles pero le falta algo de velocidad y los entrenadores los suelo usar para Ruben Días y Fosu así que tampoco podría subirle tanto, Sokratis quizás sería mejor opción.
bernatb escribió:
Shooter27 escribió:

Gracias, pues es para nivel 4 así que si me tocara el chetado quizás me quedaría con los 2, De Ligt me gusta porque sube muchos niveles pero le falta algo de velocidad y los entrenadores los suelo usar para Ruben Días y Fosu así que tampoco podría subirle tanto, Sokratis quizás sería mejor opción.

Ya te digo, me tocó al principio y sigue titular junto a Manolas.
Joder qué decepción, no? Yo pensaba que todas las semanas habrían novedades, y más esta con los anuncios de Arsenal y Liverpool!
Chavales, un par de preguntas:

Sabéis que porcentaje hay de negras y doradas en la caja? y el torneo vs com, el primer partido es amateur, para poder farmear?

Gracias de antemano
@bernatb te recomiendo a E.Bailly del Manchester United!

Respeto a los chetados hay muchos que si que reflejan sus stats en el campo, pero hay otros que nos la han colado de lado.. tengo un montón sin contrato hay esperando a ser convertidos en entrenador..
No hay porcentajes... hay 80 bolas negras!!!

Saludos,
Una pregunta: cuando salen dos jugadores iguales y diferentes niveles. Cual es mejor?
thenotic2 escribió:Chavales, un par de preguntas:

Sabéis que porcentaje hay de negras y doradas en la caja? y el torneo vs com, el primer partido es amateur, para poder farmear?

Gracias de antemano

Lo puedes calcular.

Son 80 negras, unas doscientas largas doradas, y doscientas plata. 498 en total, creo. Por lo que tienes un 16% de probabilidades de que te salga una negra, un 45% oro y un 39% plata (a ojo, no exacto). Vamos, que es un muy buen mes para gastar GP.

Y el primer partido del torneo es cadete, sí. [oki]
@bernatb:
DE LIGT sin pensarlo hombre.

Ya iré por él desde ahora, a comprar AJAX 3*.
Semanas ahorrando gps para cuando volviese a aparecer este representante, con varias negras repetidas 2 veces y la esperanza de poder sacar a Cristiano o al menos intercambiarlo por 3. Me gasto 350.000 (me he quedado casi pelado), 14 tiradas y solo una miserable bola negra de las peores (Diego Costa). En fin...parece que soy el único jugador en este juego que no tiene al portugués de los huevos. Por cierto, por lo que he visto en Youtube cuando tienes muchos gps ahorrados Konami te trolea en las tiradas, las otras veces que salió este representante e iba más justo de gps me salían negras en casi todas las tiradas.
@lsl2018 Eso es cierto, yo a veces abro sobres teniendo 25K pelados y me salen muy buenos, así saqué a Neymar, Mbappe y algunos más. Pero es cierto que últimamente tolo el mundo tiene al maldito Cristiano, siempre la misma jugada de buscarle por alto y prolongar al que tiene cerca [snif]
bernatb escribió:@lsl2018 Eso es cierto, yo a veces abro sobres teniendo 25K pelados y me salen muy buenos, así saqué a Neymar, Mbappe y algunos más. Pero es cierto que últimamente tolo el mundo tiene al maldito Cristiano, siempre la misma jugada de buscarle por alto y prolongar al que tiene cerca [snif]

En 5 estrellas rara vez te enfrentas con un rival que no tenga a Cristiano. Yo lo quiero porqué es el más completo, suelo jugar con los Mbappe e Immobile chetados de la semana, pero es que Cristiano te las enchufa hasta con el culo y los centros te los remata todos. Y mira que hay jugadores con más velocidad y finalización pero la sensación es que el portugués es el que mejor funciona.
También dicho sea de paso Cristiano es un TRONCO de cuidado para el toque rápido y cubriendo la pelota de espaldas al arco y con la marca rival es un pierde balones que desespera.

Pero sí, es sinónimo de gol dentro del área, decisivo.
@bubba69

Bien jugado???.... Vaya pelfa me has dado !!.... jajaja.

Perdí 3 a 5, no??.

Acabo de hacerme con Fernando Santos y los partidos son una locura.

Todavia estoy intentado hacerme con el.

Eres un Crack con un equipo de 4*.

Ya nos veremos otra vez!!

Saludos.

[beer] [beer] [beer]
Primer partido del campeonato y me toca a un hijo de la gran puta con el partido más laggeado que he jugado este año y todo para conseguir una bola de plata nivel. 1

Gracias KONAMI!! Sois unos auténticos genios!!
Auron83 escribió:Primer partido del campeonato y me toca a un hijo de la gran puta con el partido más laggeado que he jugado este año y todo para conseguir una bola de plata nivel. 1

Gracias KONAMI!! Sois unos auténticos genios!!

Nada de bola.... Un entrenador de posición [looco]
The_Witcher escribió:También dicho sea de paso Cristiano es un TRONCO de cuidado para el toque rápido y cubriendo la pelota de espaldas al arco y con la marca rival es un pierde balones que desespera.

Pero sí, es sinónimo de gol dentro del área, decisivo.

Cómo en la vida real, vamos.
El player id de Cristiano lo han clavado.
lsl2018 escribió:Semanas ahorrando gps para cuando volviese a aparecer este representante, con varias negras repetidas 2 veces y la esperanza de poder sacar a Cristiano o al menos intercambiarlo por 3. Me gasto 350.000 (me he quedado casi pelado), 14 tiradas y solo una miserable bola negra de las peores (Diego Costa). En fin...parece que soy el único jugador en este juego que no tiene al portugués de los huevos. Por cierto, por lo que he visto en Youtube cuando tienes muchos gps ahorrados Konami te trolea en las tiradas, las otras veces que salió este representante e iba más justo de gps me salían negras en casi todas las tiradas.

Yo he tirado 500000 gps y me han salido 15 bolas negras. En cuanto me salía una o dos reiniciaba la caja si veía que la probabilidad de negra bajaba (con la calculadora). Esta técnica la he usado para las otras dos veces y me ha ido de lujo.

Y por cierto, manda huevos que estemos desde el año pasado quejándonos de que han roto la saga con tanto micropago y que estoy es un pay to win y blablabla y el 90% la gente del foro, incluido @flopsete (lo cual me ha sorprendido mucho), os estáis quejando de que no han puesto el representante de liverpool y arsenal el cual solamente se puede tener pagando dinero real. Porque a estas alturas a nadie le quedan monedas y aunque queden limitar a monedas es dividir a la comunidad como lo han hecho otros juegos mal parados de EA mismamente o 2k,. Lo dicho, manda huevos!! [facepalm]
Yo resisto todavía sin meter un duro en el juego y no creo que lo haga nunca.

Tengo unas 40 bolas negras, me han salido en representantes especiales de desafíos o juntando las monedas de las recompensas y las conexiones diarias. Me da para una tirada a la semana y ya.

Me da igual, la verdad. Si en nivel 5 significa que voy a palmar la mayoría de veces contra equipos 100% chetados, pues bueno. Pero pasta no meto, lo siento Konami. [oki]
Lo que ya no es el juego es un "work to win", como era el año pasado. A mí farmear 500.000 GP me resulta imposible por tema de tiempo, ya sea en SIM o Coop.

Esperaba el representante especial de Arsenal y Liverpool porque quizás es el último al que tiro monedas este año. Pero vamos, que no pasa nada
Ni es mejor persona el q mete dinero como él q no mete dinero, y dejemos ya de polemizar algunas cosas q siempre se ha dicho, cada uno con su dinero hace lo q quiere.......Cómo el caso de poner bolas blancas en los banquillos, es voluntario y konami dá la oportunidad a todo el mundo....

Al igual q farmear, pes anteriores se ha criticado, cada uno con su tiempo hace lo q quiere.

Lo q no es legal, hacer lag y provocar el tirar el partido, todo eso si q es intencionado...

Así q centremonos en myclub q siempre nos vamos por alguno de los temas q siempre se ha dicho y más polémicas crea.....
eskakeis escribió:Ni es mejor persona el q mete dinero como él q no mete dinero, y dejemos ya de polemizar algunas cosas q siempre se ha dicho, cada uno con su dinero hace lo q quiere.......Cómo el caso de poner bolas blancas en los banquillos, es voluntario y konami dá la oportunidad a todo el mundo....

Al igual q farmear, pes anteriores se ha criticado, cada uno con su tiempo hace lo q quiere.

Lo q no es legal, hacer lag y provocar el tirar el partido, todo eso si q es intencionado...

Así q centremonos en myclub q siempre nos vamos por alguno de los temas q siempre se ha dicho y más polémicas crea.....

No hay polémica alguna, solo veo gente que se contradice. El problema es cuando no permites filtrar a la gente que paga unicamente por el juego de la gente que paga por el juego y además por micropagos. Ahí estás desnivelando el juego. Porque en niveles de calidad parejos no es lo mismo jugar con un equipo hecho de forma normal que con uno hecho a base de pagar para coseguir a los chetos. Sólo hay que ver las repercusiones negativas que tuvo EA al incluir micropagos, tuvo que rectificar y eliminarlos. A mí no me parece mal que la gente pague, yo lo he hecho, pero sí me parece mal que Konami no filtre eso. Y casi me parece peor estar quejándose todo el año de esto y luego venir a llorar la primera semana que no hay bolas de pago.
Yo tengo 600.000 gps y no me provoca tirarle a este Repre, con la suerte que tengo me sale 1 negra de 85.

Con respecto a los chetados Konami ha logrado lo que queria, este Pes 19 sera el que le genere mas ganancia en toda su historia gracias a los micropagos. Si por lo menos parte de ese dinero lo emplearan para poner servidores dedicados y acabar con los tramposos y el lag, seria maravilloso.
lo malo es q en 4 meses ya no habrá alicientes para fichar y es vergonzoso, y eso q tengo 2 cuentas
Joder me ha salido Neymar! Coño de puta madre, el primer crack gordo que me sale en el juego. Y sólo con 25.000GP. Ya tocaba por eso, llevo desde septiembre con los Thauvin, callejón y compañía..
drogelcu escribió:Lo que ya no es el juego es un "work to win", como era el año pasado. A mí farmear 500.000 GP me resulta imposible por tema de tiempo, ya sea en SIM o Coop.

Esperaba el representante especial de Arsenal y Liverpool porque quizás es el último al que tiro monedas este año. Pero vamos, que no pasa nada

Acabo de jugar con un paisano con 350 partidos coop, 1700 sim y 600 normales. Que exageración...
Yo, como siempre he dicho, veo más lógico gastar 20 euros que pasarse 200 horas farmeando contra la COM, pero que cada uno haga lo que quiera según si valora más su tiempo o su dinero.
kinderjoa escribió:@bubba69
Bien jugado???.... Vaya pelfa me has dado !!.... jajaja.
Perdí 3 a 5, no??.
Acabo de hacerme con Fernando Santos y los partidos son una locura.
Todavia estoy intentado hacerme con el.
Eres un Crack con un equipo de 4*.
Ya nos veremos otra vez!!
Saludos.

[beer] [beer] [beer]

5-1 Quedamos :p , los Fernando Santos los tengo muy controlados poniendo los marcajes bien. Los 4-3-3 se me resisten bastante más.
bernatb escribió:Yo, como siempre he dicho, veo más lógico gastar 20 euros que pasarse 200 horas farmeando contra la COM, pero que cada uno haga lo que quiera según si valora más su tiempo o su dinero.

Todo correcto!!!
Ya lo pregunté hace algún tiempo pero nadie me supo responder. Cuando se juega en el modo Coop con un amigo, y se mezclan los dos equipos...¿alguien sabe qué criterio utilizan para mezclarlos? ¿los mejores de cada uno? ¿Los que tienen la letra en mejor estado? ¿Es aleatorio total?

Hay veces que coge a los que tengo en mi banquillo, y de los que tengo en el once no los convoca. Y lo más curioso de todo. Habremos jugado unos 40 partidos, y hay un jugador que siempre pongo de titular (LuizGustavo) pero que nunca convoca la CPU para jugar al juntarlo con el equipo de mi amigo.
sidERot escribió:Ya lo pregunté hace algún tiempo pero nadie me supo responder. Cuando se juega en el modo Coop con un amigo, y se mezclan los dos equipos...¿alguien sabe qué criterio utilizan para mezclarlos? ¿los mejores de cada uno? ¿Los que tienen la letra en mejor estado? ¿Es aleatorio total?

Hay veces que coge a los que tengo en mi banquillo, y de los que tengo en el once no los convoca. Y lo más curioso de todo. Habremos jugado unos 40 partidos, y hay un jugador que siempre pongo de titular (LuizGustavo) pero que nunca convoca la CPU para jugar al juntarlo con el equipo de mi amigo.

Yo estos días he jugado coop, y siempre me ha cogido los de más valoración.....
No he jugado muchos partidos contra rivales de 1100 de valoración o más, pero son los partidos más asquerosos que me he encontrado. Yo no digo que no se pueda llegar de forma "legal" a alcanzar esa cantidad de puntos, pero que casualidad que contra esta gente siempre hay un lag que hace injugable los partidos, y por supuesto ellos se las saben todas. Me toca un francés con casi 1300 puntos, un equipo chetadisimo con casi todos al máximo nivel, el Cristiano blanco y el Cristiano negro( Lukaku) arriba, yo cagado del susto. Empieza el partido, y pienso " joder, que malo es", incluso empiezo ganando. En el momento que meto se acabó, empieza el partido a ir con lag y Lukaku-Cr7 como pez en el agua. 5-3 me gana y a los goles les podías poner la música de Benny Hill de fondo. El jugador era un tal hokiio por si os interesa.
Por cierto, la jugada de prolongar en los corners con Cristiano para que venga un jugador random a empujarla en el área pequeña está muy rota. Si alguien me dijera como defenderla se lo agradecería.
lsl2018 escribió:No he jugado muchos partidos contra rivales de 1100 de valoración o más, pero son los partidos más asquerosos que me he encontrado. Yo no digo que no se pueda llegar de forma "legal" a alcanzar esa cantidad de puntos, pero que casualidad que contra esta gente siempre hay un lag que hace injugable los partidos, y por supuesto ellos se las saben todas. Me toca un francés con casi 1300 puntos, un equipo chetadisimo con casi todos al máximo nivel, el Cristiano blanco y el Cristiano negro( Lukaku) arriba, yo cagado del susto. Empieza el partido, y pienso " joder, que malo es", incluso empiezo ganando. En el momento que meto se acabó, empieza el partido a ir con lag y Lukaku-Cr7 como pez en el agua. 5-3 me gana y a los goles les podías poner la música de Benny Hill de fondo. El jugador era un tal hokiio por si os interesa.
Por cierto, la jugada de prolongar en los corners con Cristiano para que venga un jugador random a empujarla en el área pequeña está muy rota. Si alguien me dijera como defenderla se lo agradecería.

Yo la defiendo con el mejor defensa torre que tenga y pongo marcajes al hombre en la jugada que es dándole a la izquierda e izquierda. cuando llega el balón Para despejarlo Le doy al cuadrado porque la x a veces la peinas tu mismo a un compañero. Si tienes mucho lag anticipa el despeje, me la meten una de cada 5
No me lo creo, tres tiradas y messi, de gea y salah
10768 respuestas