› Foros › PlayStation 4 › Online
urec13 escribió:No sé si os ha pasado alguna vez.
Un partido contra un novato de primer partido en myclub, iba fluido sin problemas y en el minuto 30 se ha suspendido y se ha declarado nulo, así de repente.
No creo que haya sido el tío además que ha sido de golpe era su primer partido, no creo que haya hecho ninguna movida, yo flipo.
Y otra cosa, los campeonatos myclub que hay ahora en fin de semana gastan contratos o es como en la pes league?
Gracias.
karlosrc escribió:Un placer @SORAK10 jugar el coop y ganar rápido la tiradita
kinderjoa escribió:Buenos días,
Soy usuario de Pes 2019 en PC
¿Sabéis como puedo acceder a "settings"?
Quiero bajarle la resolución, para ganar en fluidez de juego.
Pero no encuentro donde está
Muchas gracias. Saludos.
kinderjoa escribió:Buenos días,
Soy usuario de Pes 2019 en PC
¿Sabéis como puedo acceder a "settings"?
Quiero bajarle la resolución, para ganar en fluidez de juego.
Pero no encuentro donde está
Muchas gracias. Saludos.
Algarrobo37 escribió:No dan siempre el juego gratis para myclub? Cuando lo dan ?
rafacastellano11 escribió:Algarrobo37 escribió:No dan siempre el juego gratis para myclub? Cuando lo dan ?
La version F2P o Pes 2019 lite deberia salir en cualquier momento de aqui a 30 dias. Lo mas probable un jueves despues del mantenimiento semanal.
Sin trampas gracias escribió:rafacastellano11 escribió:Algarrobo37 escribió:No dan siempre el juego gratis para myclub? Cuando lo dan ?
La version F2P o Pes 2019 lite deberia salir en cualquier momento de aqui a 30 dias. Lo mas probable un jueves despues del mantenimiento semanal.
Cruzando dedos para que la versión lite no llegue nunca, lo único que trae es tramposos multicuenta, el juego tiene sus errores pero mucho menos tirapartidos que el año pasado, la versión lite sólo trae eso, '' me banean, creo otra cuenta y pista''
trunk5 escribió:insisto nadie ha probado a giroud?
Para mi es el mejor delantero ORO y no soi de llevar "troncazos"trunk5 escribió:insisto nadie ha probado a giroud?
Deividsz escribió:Lo de este juego es de coña:
De tener una valoración de 750 y estar el 9000 y pico en el ranking, a caer a 575 y bajar casi al 30.000. De división 3 directo a la 6.
Me he tirado más de 15 PARTIDOS SEGUIDOS sin ganar. Y empatando solo 2 o 3. Todo perdido. Siempre por la mínima, en el último minuto, dando 3 o 4 palos, cantadas de portero, defensas que regalan el balón o se paran a media carrera, un saco entero de rebotes... He perdido contra rivales de menos de 400 de valoración, días después de meterle más de 5 a otros de 800. He jugado partidos en los que no funcionaba absolutamente nada.
Me he tirado así como 4-5 días, esperando a que cambiara la racha. Y presto; ayer empezó. De los últimos 12 partidos, he ganado unos 8, perdido 2 y empatado otros 2. Y muchos goleando. Me sale todo. En la división ya le saco más del doble al segundo. Parece que se me olvidó jugar y de repente me he acordado.
Lo digo, porque por pura estadística, es IMPOSIBLE tirarte semejante racha de partidos perdiendo contra todo tipo de rivales, muchos, mucho peores que tú.Y tampoco ganando, claro. Curiosamente, me vino después de una racha de victorias consecutivas de 7 partidos. Por eso me sorprende todavía que haya gente que no se crea esta mierda del efecto konami/scripting/servidores, lo que cojones sea, me da igual. A favor y en contra. No me importa por qué pase, pero la cosa es que existe, y además es superbestia. Cuando aparece se nota una barbaridad y decide los partidos él solo. De verdad que todavía no me creo que haya pasado semejante racha perdiendo (hasta ahora no eran tan bestias, se notaban mucho, pero se cortaban antes, esta ha sido la más gorda). Era una impotencia absoluta. Los jugadores no hacían nada, ni desmarques, ni cortaban, ni defendían. Los balones pasaban por al lado y los ignoraban, los controles se les iban, los otros porteros eran todos perfectos, los balones que no paraban iban al palo... Teniendo una media de casi 3 goles por partido, habré marcado 5 goles en esos 15 partidos...
En fin. He estado a un tris de vender el juego, justo, justo cuando acabó la racha. Y todavía me estoy planteando si hacerlo. Hace años que no juego Ligas Master y offline, lo quiero solo para Myclub y poco más. Y la cosa es que aunque me encante el gameplay, que cuando todo va bien el juego es una gozada, estas cosas no las comprendo. No conozco ningún juego online que haga estas gilipolleces y cape o ayude a los jugadores según toque. Nunca me ha pasado con ninguno y me parece la gilipollez más grande del planeta. Hacen que te den ganas de tirarlo por la ventana. Y no sé de verdad para qué carajos es, ni me puedo creer que no que haya gente que no lo vea, o que Konami quiera que esto pase. No he metido un duro en el juego y no pienso hacerlo, así que si va por ahí, no lo entiendo. Me parece increíble que no entiendan que muchos lo venderemos antes que compensar pagando.
La valoración me da igual, las divisiones... solo quiero disfrutar jugando. Y cuando esta mierda de las rachas es así, no lo hago. Echar buenos partidos y ganar o perder según merezca. Aunque a veces tenga más o menos suerte. Pero no este descaro.
}flopsete escribió:Jugadores destacados y Actualización en vivo (22/11/2018)
No está prevista la aparición de jugadores destacados durante el periodo indicado a continuación.
Además, la valoración de la forma física de todos los jugadores será “C” en la Actualización en vivo que cubre dicho periodo.
Periodo: 22/11/2018 – 29/11/2018
Salu2
aldiri escribió:Aqui todos nos quejamos de las malas rachas, que si falsas, que si konami....
¿Cuando hay buenas rachas todo es porque somos buenisimos? Un poco de autocritica por favor
aldiri escribió:@Deividsz
Estoy muy de acuerdo contigo. Pasan cosas raras, empezando por la tremenda multitud de goles que se marcan del 40 al 45 y del 85 al 90 de cada partido, y está claro que es un fastidio total.
Simplemente quería resaltar que, en muchos casos, estas quejas vienen cuando el resultado es negativo, y no cuando en la moneda sale cara y eres el beneficiado.
AndoNET escribió:El problema es que cuando ganas, muchas veces no sabes si has sido mejor o el otro estaba sufriendo EK.
Porque cuando ganas, ves que te salen las jugadas pero no notas si sus jugadores están haciendo lo contrario a lo que les dice el jugador o si simplemente está tomando malas decisiones o se está fumando un canuto mientras juega con una mano.
A veces es muy cantoso, sí, pero muchas veces te tienes q fijar mucho para notar que el otro jugador está siendo puteado.
AndoNET escribió:El problema es que cuando ganas, muchas veces no sabes si has sido mejor o el otro estaba sufriendo EK.
Porque cuando ganas, ves que te salen las jugadas pero no notas si sus jugadores están haciendo lo contrario a lo que les dice el jugador o si simplemente está tomando malas decisiones o se está fumando un canuto mientras juega con una mano.
A veces es muy cantoso, sí, pero muchas veces te tienes q fijar mucho para notar que el otro jugador está siendo puteado.
Coño! siempre hemos dicho que si acusas a alguien del foro, tienes que poner fotos o vídeos y tú has acusado tan campante sin prueba alguna, pues para la próxima si vas a echar mierda a un usuario del foro mínimo una imagen no? En fin ..cascarillas escribió:carpinho escribió:@cascarillas has quedado retratado, como se ve que algunos ya se inventan historias con tal de críticar a compañeros del foro, un -1 para ti, pensé que eras más correcto, me has decepcionado...cascarillas escribió:Pues de 80 para arriba todos.
Todos los titulares claro, los suplentes de media 60 hasta 70.
Por otro lado @leewix es verdad que en el PES 17 creo incluso llegue a tener un jugador de 41 creo para encajar 3 suplentes de categoría y para ello tuve que vaciar una combinación, que bestia por lo parte, hoy en día no pondría ningún jugador inútil en mi plantilla, pero ojo tampoco lo crítico
Mira que te digo campeón.
Yo dije que jugaba con Mbappe de 92 en nivel 3 y con banquillo de 60 hasta 70 y así fue.
Después el puede poner ahí el equipo que quiera.
De hecho de ese equipo que puso creo que solo estaba Mbappe porque llevaba jugadores como harit etc que ahí no están.
El puede poner ahí la foto que quiera que yo sé el equipo que llevaba y no era ese.
Que también dije que podía jugar con quiera y como quiera nada más.
Así que no vengas tú ahora de perdonavidas.
Y con esto zanjó el tema paso de más discusiones.
leewix escribió:AndoNET escribió:El problema es que cuando ganas, muchas veces no sabes si has sido mejor o el otro estaba sufriendo EK.
Correcto, si lo tienes a favor es difícil saberlo porque todo sale bien según quieres, lo único cantoso puede ser los típicos rebotes raros que te favorezcan a ti...
Pero es que cuándo lo tienes en contra es el PES MÁS DESCARADO de todos los tiempos, de verdad que es muy fuerte y se de lo que hablo que llevo toda la vida jugando a esta saga.
Que en defensa corriendo de repente se detenga mi defensosr un milisegundo, (lo suficiente como para que el delantero se quede solo), es algo que JAMÁS me había pasado y en este PES ya me ha pasado unas cuantas veces.
Lo del cambio de cursor es un cachondeo, en defensa muchas veces soy un coladero por culpa del maldito cambio de cursor, que en el anterior PES ya iba mal pero en este es ya lamentable.
Y como ya puse un video muestra de un gol con efecto Konami total, para mí uno de los factores más clave es cuándo Konami decide que tus jugadores sean traslúcidos y no puedan tocar la bola por mucho que te pongas en mitad de un pase o te venga a huevo la bola para cortarla, Konami decide que por mucho que metas la pierna no vas a cortar ese balón y si acaso te dejan cortar el balón será de tal forma que el pase se le quedará AÚN MEJOR al delantero de lo que le iba, si, tu has hecho que el pase se le quede mejor de lo que iba.
Los que lleváis bastantes partidos os tendréis qie haber dado cuenta de esto.
Polter2k escribió:cada vez que ponen responder sale esto:
Este hilo se abre para separar el tema de Myclub de otros modos de juego y el juego en si. Así se pueden compartir fichajes, noticias, tácticas, combinaciones, entrenadores, representantes, subastas, resolver dudas, etc.
Temas tales como el Efecto Konami, laggers, quitters, glitches y sucesos comunes a todos los modos de juego o al juego en general no van en este hilo y seran considerados OFFTOPIC y conllevarán infracción
Es un simple adorno? los MODS no colocan infracciones cuando los usuarios se pasan esta regla por el aro?
@Saikuro @Xufeitor ???
lsl2018 escribió:Hola a todos, me acabo de registrar pero ya hace tiempo que sigo este foro. Esta tarde he estado jugando unos cuantos partidos de ranking en 3 estrellas y me ha emparejado con rivales de Sudamérica en varias ocasiones. Es esto normal? Es que creo que el único español con el que he jugado ha sido con @leewix No me había pasado hasta ahora.
Edit: Aclarar que pongo nivel 5 en restricción por conexión.
Polter2k escribió:lsl2018 escribió:Hola a todos, me acabo de registrar pero ya hace tiempo que sigo este foro. Esta tarde he estado jugando unos cuantos partidos de ranking en 3 estrellas y me ha emparejado con rivales de Sudamérica en varias ocasiones. Es esto normal? Es que creo que el único español con el que he jugado ha sido con @leewix No me había pasado hasta ahora.
Si juegas en Pc o One te puede pasar, si es en Ps4 a menos que tengas la peor suerte del mundo y que justo te toquen rivales de Sudamerica que compraron la versión europea, lo veo muy poco probable.
Qué versión del juego compraste?
lsl2018 escribió:Polter2k escribió:lsl2018 escribió:Hola a todos, me acabo de registrar pero ya hace tiempo que sigo este foro. Esta tarde he estado jugando unos cuantos partidos de ranking en 3 estrellas y me ha emparejado con rivales de Sudamérica en varias ocasiones. Es esto normal? Es que creo que el único español con el que he jugado ha sido con @leewix No me había pasado hasta ahora.
Si juegas en Pc o One te puede pasar, si es en Ps4 a menos que tengas la peor suerte del mundo y que justo te toquen rivales de Sudamerica que compraron la versión europea, lo veo muy poco probable.
Juego en PS4, lo compré en la store turca pero tiene la misma CUSA que la versión española. Han sido 3 sudamericanos de 6 partidos que he jugado.Nada, será lo que tu dices, pura mala suerte. Tiene que haber tan poca gente jugando en 3 estrellas que al final se acaba pasando por el forro los filtros de calidad de conexión y te empareja con jugadores del otro lado del charco.
Polter2k escribió:lsl2018 escribió:Polter2k escribió:
Juego en PS4, lo compré en la store turca pero tiene la misma CUSA que la versión española. Han sido 3 sudamericanos de 6 partidos que he jugado.Nada, será lo que tu dices, pura mala suerte. Tiene que haber tan poca gente jugando en 3 estrellas que al final se acaba pasando por el forro los filtros de calidad de conexión y te empareja con jugadores del otro lado del charco.
mira es imposible que te conecte con los servidores del otro lado del charco porque son OTROS.
Para probarlo es muy simple, anda a vestíbulos online y saca una captura de tus servidores. Comprobarás que los europeos son otros.
Cuando hay poca gente jugando en 3 estrellas te emparejará con cualquiera, pero de tus servidores... aunque quisiera hacerlo con los del otro lado del charco no puede.