bernatb escribió:Pues a mi me han salido Allan (muy bien), Hamsik (más o menos) y Milik (10 partidos y adiós). También creo que los mejores son Koulibaly y Mertens, pero me he quedado con las ganas, por lo menos tengo el Mertens normal.
Yo he tirado una a ver y también me ha salido Milik, pero no me disgusta nada, el año pasado lo usaba en nivel 3 y me dio un gran resultado, además que casi siempre estaba con buena letra. Espero que este año siga la misma marcha.
De los banquillos de bolas blancas opino que allá ellos, con el tema de la resistencia este año no hacer cambios es arriesgarse a que al final te fundan, es preferible tener ases en la manga en el banquillo, se nota mucho.
También depende de en qué nivel juegues, yo tengo un equipo de bolas blancas que me voy guardando y algunas que he buscado porque también me molan esos jugadores, para los desafíos vs COM, probar entrenadores, etc
Y en nivel 2 por ejemplo cuando llegan a 70-73 ya los puedes meter a jugar directamente, incluso en nivel 3, ¿quién no se acuerda de Koyalipou del 2018? Creo que fue el delantero que más usé en 3 estrellas el año pasado.
Lo mismo con los bronces, es muy divertido.
Salud a todos.