› Foros › PlayStation 4 › Online
Manelinho escribió:@battrachian Enhorabuena! Yo también estoy acumulando entrenadores de jugadores fáciles de sacar con ojeadores. A ver si tengo suerte y Onana, Laxalt o Vinicius me suben al máximo.
No quiero ser "tocapelotas", pero ni subido al máximo me parece un buen lateral Florenzi. Completo sí, mucho...pero no bueno. Es injusto que en el juego le pongan tan poca velocidad cuando es un jugador bastante rápido.
battrachian escribió:Manelinho escribió:@battrachian Enhorabuena! Yo también estoy acumulando entrenadores de jugadores fáciles de sacar con ojeadores. A ver si tengo suerte y Onana, Laxalt o Vinicius me suben al máximo.
No quiero ser "tocapelotas", pero ni subido al máximo me parece un buen lateral Florenzi. Completo sí, mucho...pero no bueno. Es injusto que en el juego le pongan tan poca velocidad cuando es un jugador bastante rápido.
Ya dije que lo quería para nivel 4, pensaba dejarlo en unos 84 de media si todo iba como suele ser normal
Pero no estoy de acuerdo en que no es buen lateral. Para mí es de los mejores del juego. Su peor característica es su altura pero en todo lo demás es un jugador de 80 que tiene regularidad 7 por lo que suele ser más de 80 en cada estadística. Además tiene as en la manga.
Para partidos muy exigentes ya tengo a Barrios Chetado a tope casi o a Vrsaljko.
En fin, que esto cuando quiera que me pase con Vinicius u otros jugadores que sí quiero subir a tope, no me pasará. Dentro de mi buena suerte, sigo con mala suerte jajaj. Se puede decir que lo mejor de este vídeo son los gps que me dan por subir al máximo a mi primer jugador.
@Garrotevil Dominic A mí me está pasando justo antes de empezar sim, que estos días no juego casi nada al resto ya que ando liado haciendo cosas y lo dejo puesto en sim.
Garrotevil Dominic escribió:Necesito ayuda urgente chicos!
Últimamente me echa de los servidores estando en el menu, o en direccion de equipo antes de empezar el partido y me quita puntos y valoración. Mi routter no se apaga, no se va el wifi, no pasa nada de nada, hago pruebas de conexion antes de entrar y me da 60 de subida y 50 de descarga no entiendo nada, no se que hacer! Me da mucha rabia esto ya que no tengo no ningun problema con mi red de orange todo va bien. Alguien me puede ayudar? Gracias de antemano.
LuiyiXboxOne escribió:Garrotevil Dominic escribió:Necesito ayuda urgente chicos!
Últimamente me echa de los servidores estando en el menu, o en direccion de equipo antes de empezar el partido y me quita puntos y valoración. Mi routter no se apaga, no se va el wifi, no pasa nada de nada, hago pruebas de conexion antes de entrar y me da 60 de subida y 50 de descarga no entiendo nada, no se que hacer! Me da mucha rabia esto ya que no tengo no ningun problema con mi red de orange todo va bien. Alguien me puede ayudar? Gracias de antemano.
Imagino que tendras la IP abierta con Dmz, si no mal empezamos....
Segundo acostumbrate a reiniciar todos los dias el rooter cada vez que vayas a jugar al pro, esto último consejo mio y experiencia propia
Garrotevil Dominic escribió:Necesito ayuda urgente chicos!
LuiyiXboxOne escribió:Garrotevil Dominic escribió:Necesito ayuda urgente chicos!
Segundo acostumbrate a reiniciar todos los dias el rooter cada vez que vayas a jugar al pro, esto último consejo mio y experiencia propia
Garrotevil Dominic escribió:LuiyiXboxOne escribió:Garrotevil Dominic escribió:Necesito ayuda urgente chicos!
Si a lo primero, a lo segundo empezaré a hacerlo pero esque no es plan tampoco hacer eso de por vida algo falla y no se que es.
@eskakeis. Lo del firewall no se yo no he configurado nada, está por defecto.
@cascarrillas. Voy por cable ps4, el cable va con un aparatito que hace que el internet vaya por la red eléctrica. No se si tendrá que ver pero no me echa de ningun servidor, ni de uncharted, the last, call of duty en ninguno solo en pes, es decepcionante esto de verdad, me tiene frustrado.
cascarillas escribió:Garrotevil Dominic escribió:LuiyiXboxOne escribió:
Si a lo primero, a lo segundo empezaré a hacerlo pero esque no es plan tampoco hacer eso de por vida algo falla y no se que es.
@eskakeis. Lo del firewall no se yo no he configurado nada, está por defecto.
@cascarrillas. Voy por cable ps4, el cable va con un aparatito que hace que el internet vaya por la red eléctrica. No se si tendrá que ver pero no me echa de ningun servidor, ni de uncharted, the last, call of duty en ninguno solo en pes, es decepcionante esto de verdad, me tiene frustrado.
Prueba a cambiar de puerto desde el menú de PES
leewix escribió:Y ya nos olvidamos completamente de aquella maravillosa semana en la que hubo torneos online por niveles de equipos..... Y volvemos a la mierda de. CO-OP..... PUUUUFFFFF
elcanelito escribió:leewix escribió:Y ya nos olvidamos completamente de aquella maravillosa semana en la que hubo torneos online por niveles de equipos..... Y volvemos a la mierda de. CO-OP..... PUUUUFFFFF
Esa maravillosa semana en la que todo el mundo ponía bolas blancas en el banquillo? La verdad ni me molesté en jugar ese torneo, yo habitualmente juego en nivel 4 y desde esa semana hay muchos más equipos con los banquillos llenos de jugadores de 50.
Buena iniciativa por parte de Konami pero deformación por parte del usuario. Por mí que no lo vuelvan a poner...
leewix escribió:elcanelito escribió:leewix escribió:Y ya nos olvidamos completamente de aquella maravillosa semana en la que hubo torneos online por niveles de equipos..... Y volvemos a la mierda de. CO-OP..... PUUUUFFFFF
Esa maravillosa semana en la que todo el mundo ponía bolas blancas en el banquillo? La verdad ni me molesté en jugar ese torneo, yo habitualmente juego en nivel 4 y desde esa semana hay muchos más equipos con los banquillos llenos de jugadores de 50.
Buena iniciativa por parte de Konami pero deformación por parte del usuario. Por mí que no lo vuelvan a poner...
Comoo??? Prefiero mil veces más que la gente me juegue con bolas blancas en el banquillo a jugar todo el año contra equipos sin límites ultra chetados... Vamos ni comparación!
De hecho esa semana también tenías torneo sin límite, así que no se dónde está el problema
leewix escribió:elcanelito escribió:leewix escribió:Y ya nos olvidamos completamente de aquella maravillosa semana en la que hubo torneos online por niveles de equipos..... Y volvemos a la mierda de. CO-OP..... PUUUUFFFFF
Comoo??? Prefiero mil veces más que la gente me juegue con bolas blancas en el banquillo a jugar todo el año contra equipos sin límites ultra chetados... Vamos ni comparación!
De hecho esa semana también tenías torneo sin límite, así que no se dónde está el problema
danidantes escribió:Lo más destacable será Mertens, que ya es una bestia de por sí. Por lo demás semana muy normal.
Shooter27 escribió:danidantes escribió:Lo más destacable será Mertens, que ya es una bestia de por sí. Por lo demás semana muy normal.
¿Koulibaly no? Porque tengo 200 monedas y se vienen Arsenal y Liverpool, si no tiraba a este de Napoles de cabeza.
Esto se va a poner difícil con estos jugadores para los pay2win y la semana que viene con Aubameyang dopado...
Auron83 escribió:@battrachian estoy en tú misma situación y pensando quedarme los dos. Su As en la Manga y que suele tener buena valoración lo puede hacer un suplente de lujo en cualquier plantilla.
Una tirada en el POTWS y la primera Cavani de 93. A este le voy a intentar entrenar con el Cavani normal y unas cuantas bolas blancas a ver si hay suerte y alguna multiplica. Sube hasta nivel 40 así que puede llegar a 95-96.
Manelinho escribió:Una duda a los que jugáis en nivel 4. Yo tengo la mala experiencia del torneo de hace dos semanas y las bolitas blancas de los cojones. ¿Vale la pena jugar en nivel 4? En nivel 3 ya me encuentro algún iluminado con un Mbappe o un Salah, no me apetece ir a nivel 4 y encontrarme todo equipos dopados. Un equipo equilibrado te permite tener una media de 84-85 entiendo no?
Manelinho escribió:Una duda a los que jugáis en nivel 4. Yo tengo la mala experiencia del torneo de hace dos semanas y las bolitas blancas de los cojones. ¿Vale la pena jugar en nivel 4? En nivel 3 ya me encuentro algún iluminado con un Mbappe o un Salah, no me apetece ir a nivel 4 y encontrarme todo equipos dopados. Un equipo equilibrado te permite tener una media de 84-85 entiendo no?
cascarillas escribió:Manelinho escribió:Una duda a los que jugáis en nivel 4. Yo tengo la mala experiencia del torneo de hace dos semanas y las bolitas blancas de los cojones. ¿Vale la pena jugar en nivel 4? En nivel 3 ya me encuentro algún iluminado con un Mbappe o un Salah, no me apetece ir a nivel 4 y encontrarme todo equipos dopados. Un equipo equilibrado te permite tener una media de 84-85 entiendo no?
Tu amigo Lewis lleva a Mbappe con 92 de media en nivel 3.
jose_totti escribió:@Shooter27 , @Moniel si os apetece coop avisad por el juego o por aquí
Manelinho escribió:@blascom Bueno, en nivel tres, al menos en mi experiencia, no tengo problemas con las bolas blancas. De cada 10 partidos me encuentro un par con bolas blancas, pero de normal son equipos más o menos equilibrados, aunque clónicos unos de otros. Siempre hay algún tonto pero significa perjudicarte a ti mismo y jugártela a un sólo jugador, y si tu rival es medianamente bueno...te ganará.
@cascarillas entiendo que el resto de jugadores de su equipo serán cojos. Sino es malgastar el equipo...
Bueno, me parece que seguiré en nivel 3 hasta que mis jugadores estén al máximo o cerca, y no pueda ponerme a todos en nivel 3...en cuyo caso ya me pasaré al cuatro y meteré algún dopado más.
elcanelito escribió:
Juego nivel 4, no sin límite, desde esa semana los usuarios deformaron el nivel 4, antes los equipos estaban compensados. Desde ese momento, a muchos se les encendió la bombilla y se dieron cuenta que se podía jugar a nivel 4 llenando el banquillo de jugadores de media de 50. Ahora vuelve a normalizarse el tema y la mayoría de equipos vuelven a estar compensados. No quiero que vuelva eso a partidos de ranking. A mí no me gusta nivel 5, ni los jugadores chetados, de hecho no juego ni los torneos online semanales por la forma de jugar que hay ahí con superequipos totalmente irreales.
leewix escribió:elcanelito escribió:
Juego nivel 4, no sin límite, desde esa semana los usuarios deformaron el nivel 4, antes los equipos estaban compensados. Desde ese momento, a muchos se les encendió la bombilla y se dieron cuenta que se podía jugar a nivel 4 llenando el banquillo de jugadores de media de 50. Ahora vuelve a normalizarse el tema y la mayoría de equipos vuelven a estar compensados. No quiero que vuelva eso a partidos de ranking. A mí no me gusta nivel 5, ni los jugadores chetados, de hecho no juego ni los torneos online semanales por la forma de jugar que hay ahí con superequipos totalmente irreales.
El banquillo de bolas blancas existe de siempre no sólo de ahora y deberías saber que en este PES penaliza mucho el cansancio, quien juega con banquillo de bolas blancas tiene ese riesgo además de posible lesión de algún jugador y tener que meter una bolita blanca de recambio.
@cascarillas
Correcto, en nivel 3 estoy jugando con Mbappe arriba y me da para jugar con un banquillo COJONUDISIMO con el cual hago los 3 cambios siempre y destrozo a mis rivales en la segunda parte siempre.
Mi prioridad máxima y absoluta siempre ha sido el BANQUILLO, de hecho los primeros fichajes que hago en todos los PES son los jugadores que elijo para ser banquillo. JAMÁS en mi vida he jugado con banquillo de bolas blancas.