› Foros › PlayStation 4 › Online
.Shetland escribió:Sin trampas gracias escribió:
Te recomiendo al Cholo Simeone, acorde a los jugadores necesarios claro está, yo utilizo poblar ell área, linea defensiva atrasada y falsos extremos. Es básicamente un esquema muy compacto con una idea clara, defender muy muy bien y juntos y salir rápido a la contra, pase corto, x el centro. Con los falsos extremos (interiores con Simeone) estos de mueven al medio campo hacia dentro y si tienes laterales ofensivos estos se incorporan en ataque por el lateral, a mi me va de lujo, y defender es una gozada la verdad.
Mi once tipo esta semana es Keylor Navas, Carvajal, Piqué, Ramos, Filipe Luis, Busquets, Rabiot, Mané, Hazard, Agüero, Lukaku.
Espero poder ayudarte algo
Curioso, juego muy parecido, con Simeone, poblar el area y falsos extremos. Solo que incluyo el MCD en Defensivo y Presion Alta. Ataco muy bien, pero en defensa al subir los laterales, cuando juegan con la 4-3-3 con los Extremos liberados sufro muchisimo, porque por las bandas con velocistas si consiguen dar un pase alli se va solo el tio.
ironmanx2 escribió:Que entrenador o formación veis mejor para un juego de posesión total?.
Gracias de antemano.
cascarillas escribió:The_Witcher escribió:A Pellegri tras haberle salido "Cortada" como habilidad le ha tocado "Delantero Atrasado", ¿creen que valdrá la pena dejarle ésta habilidad?.
Yo no sé muy bien de que va esa habilidad, ¿alguien sabe exactamente de que va?.
Cuál?
Cortada o delantero atrasado?
The_Witcher escribió:cascarillas escribió:The_Witcher escribió:A Pellegri tras haberle salido "Cortada" como habilidad le ha tocado "Delantero Atrasado", ¿creen que valdrá la pena dejarle ésta habilidad?.
Yo no sé muy bien de que va esa habilidad, ¿alguien sabe exactamente de que va?.
Cuál?
Cortada o delantero atrasado?
Delantero Atrasado!!
cascarillas escribió:Pues que yo sepa el delantero en vez de desmarcarse al espacio lo que hace es venir a medio campo a recibir o para dejar ese hueco arriba para que alguno de tus jugadores de segunda línea lo aprovechen.
A mí no me gusta que mi delantero se retrase tanto pero otro tipo de jugadores si que saben sacarle provecho a eso.
The_Witcher escribió:cascarillas escribió:Pues que yo sepa el delantero en vez de desmarcarse al espacio lo que hace es venir a medio campo a recibir o para dejar ese hueco arriba para que alguno de tus jugadores de segunda línea lo aprovechen.
A mí no me gusta que mi delantero se retrase tanto pero otro tipo de jugadores si que saben sacarle provecho a eso.
Pues yo lo interpreto de la misma forma, pero me genera dudas porque hay gente que dicen que esa habilidad lo que hace es que el jugador presione la salida desde el fondo del rival.
A mí tampoco me gusta si es realmente así, para mí estamos en lo correcto por lo que veo reflejado en Griezmann cuando lo uso, lo noto muy lejos del área, parece un mediapunta.
La verdad, sigo con la duda .
emi11 escribió:Alguien quiere cooperativo, id emimimora78
Johnny_Paquete escribió:@oskar28
Si sí buen partido crack. Ese Pellegri estaba en flecha roja pero aún así es mejor que nadie .
lkn escribió:Gracias por las respuestas, al final tiré y las 2 primeras el portero, ♂️♂️♂️ Digo bueno tiro otra a ver si me sale pellegrini o el portero de nuevo, pues un lateral que no me juega ni de ciña, en fin.... 300 monedas a la mierda
leewix escribió:Pues como era de esperar, después de mi mejor semana en este PES, la de los torneos online por niveles y llegar a 800 puntos, volvemos a la rutina de equipos hipernegachetados y se acabó la racha buena... De 800 puntos a 710 y bajandoooo.
Que pena de verdad.
rafacastellano11 escribió:leewix escribió:Pues como era de esperar, después de mi mejor semana en este PES, la de los torneos online por niveles y llegar a 800 puntos, volvemos a la rutina de equipos hipernegachetados y se acabó la racha buena... De 800 puntos a 710 y bajandoooo.
Que pena de verdad.
Y pq te empeñas en jugar el desafío cuando puedes jugar en partido igualado por niveles?
survival escribió:@rafacastellano11 gracias Rafa, lo tendré en cuenta
Peor mi duda es si online funciona bien y los partidos son divertidos?? Gracias
carpinho escribió:@leewix yo a los campeonatos estos, definitivamente no le doy hasta que tenga un equipo decente, es decir puedo tener muchas negras pero no tanto jugador chetado, es que hay equipos que el 80% de sus jugadores pasa de 90 puntos, y siempre que participo me bajan de la nube, así que me olvidaré de las bolas doradas de los campeonatos estos por lo menos hasta que tenga un equipo decente de negras
dabriles escribió:carpinho escribió:@leewix yo a los campeonatos estos, definitivamente no le doy hasta que tenga un equipo decente, es decir puedo tener muchas negras pero no tanto jugador chetado, es que hay equipos que el 80% de sus jugadores pasa de 90 puntos, y siempre que participo me bajan de la nube, así que me olvidaré de las bolas doradas de los campeonatos estos por lo menos hasta que tenga un equipo decente de negras
Yo tengo un equipo con 3 chetados, no pago dinero, y el resto del equipo en niveles no ludopata y Le. He sacado a la primera los dos que han puesto este año de 3 victorias seguidas. Desde que me puse a Fernando Santos he pasado de los 600 puntos a los 800 como andaba el año pasado...
thenotic2 escribió:@Shooter27 como consigues 50000 sin farmear? Imagino q solo jugaras en niveles bajos
mithrandir17 escribió:dabriles escribió:carpinho escribió:@leewix yo a los campeonatos estos, definitivamente no le doy hasta que tenga un equipo decente, es decir puedo tener muchas negras pero no tanto jugador chetado, es que hay equipos que el 80% de sus jugadores pasa de 90 puntos, y siempre que participo me bajan de la nube, así que me olvidaré de las bolas doradas de los campeonatos estos por lo menos hasta que tenga un equipo decente de negras
Yo tengo un equipo con 3 chetados, no pago dinero, y el resto del equipo en niveles no ludopata y Le. He sacado a la primera los dos que han puesto este año de 3 victorias seguidas. Desde que me puse a Fernando Santos he pasado de los 600 puntos a los 800 como andaba el año pasado...
Yo de 980 con un equipo chetado y en una tarde de esos a 880 y con Fernando Santos, no nos engañemos, si has ganado a equipos chetados a la primera las dos veces seguramente que Konami te ha hechas una manita, igual que me la hecha a mi aveces... Y ahora me la esta metiendo hasta los huevos... El que me vuelve a decir que es la conexión me van a banear.. De la burrada que me voy a responder, "he visto cosas que jamás imaginariais, he visto a Lukaku en el área pequeña tirar la fuera en el minuto 118 del 3 partido, sacar de puerta rebotar la pelota entre mis dos centrales cuando aporreaba el cuadrado para dejar sólito a mbappe que me da que aunque hubiera apuntado al campo contrario y la barra a tope la hubiera clavado..... " y como esas he visto unas cuantas... Debo ser gafe..
Pd: De Gea que Le pasa? Mamma mía, es una pasada cada vez que me encuentro con este hombre delante es acojonante, ni Ter stergen chetado ni Donnaruma chetado.... Brutal De Gea
cascarillas escribió:Es que con el tiro automático aunque apuntes hacia atrás el tiro siempre irá dirección a portería.
Hay un youtuber que hizo un vídeo porque dice que marca más goles apuntando hacia su portería.
Y nose cómo seguís fallando tiros a 2 metros y sin portero cuando presionando l2 tiras en manual y ese tiro no lo fallas ni con los ojos cerrados.
dabriles escribió:carpinho escribió:@leewix yo a los campeonatos estos, definitivamente no le doy hasta que tenga un equipo decente, es decir puedo tener muchas negras pero no tanto jugador chetado, es que hay equipos que el 80% de sus jugadores pasa de 90 puntos, y siempre que participo me bajan de la nube, así que me olvidaré de las bolas doradas de los campeonatos estos por lo menos hasta que tenga un equipo decente de negras
carpinho escribió:@leewix yo a los campeonatos estos, definitivamente no le doy hasta que tenga un equipo decente, es decir puedo tener muchas negras pero no tanto jugador chetado, es que hay equipos que el 80% de sus jugadores pasa de 90 puntos, y siempre que participo me bajan de la nube, así que me olvidaré de las bolas doradas de los campeonatos estos por lo menos hasta que tenga un equipo decente de negras
GLADIADOR_ escribió:Buenas , alguien tiene de entrenador a tunal( lopetegui)? Deja poner medía punta?
Actualmente tengo a Valverde pero no sé si soy yo o no sé pero últimamente he bajado de 800 y pico a 700 y algo ,7 derrotas consecutivas, jugadores que no dan una, atontamientos por un tubo, ect... Y estoy ya cabreandome más de lo que me divierto.
mithrandir17 escribió:GLADIADOR_ escribió:Buenas , alguien tiene de entrenador a tunal( lopetegui)? Deja poner medía punta?
Actualmente tengo a Valverde pero no sé si soy yo o no sé pero últimamente he bajado de 800 y pico a 700 y algo ,7 derrotas consecutivas, jugadores que no dan una, atontamientos por un tubo, ect... Y estoy ya cabreandome más de lo que me divierto.
Yo. Voy a aparcar el juego y darle un poco al reas redemption.. Desde ayer hasta hoy más de. 140 puntos de valoración perdidos, y lo más triste, derrotas en el 90 y partidos que parezco un puto inútil,.... No lloro aveces pero juro que me dan ganas de la frustración, luego ganaré 20 seguidos en modo dios donde solo tengo que darle a la x x x x y cuadrado y gano partidos con la punta de la polla.. Que asco dios.. Yo juego online porque odio jugar contra la máquina... Pero al final es la misma mierda.
eskakeis escribió:dabriles escribió:carpinho escribió:@leewix yo a los campeonatos estos, definitivamente no le doy hasta que tenga un equipo decente, es decir puedo tener muchas negras pero no tanto jugador chetado, es que hay equipos que el 80% de sus jugadores pasa de 90 puntos, y siempre que participo me bajan de la nube, así que me olvidaré de las bolas doradas de los campeonatos estos por lo menos hasta que tenga un equipo decente de negras
Qué tácticas tienes con Fernando Santos?
GLADIADOR_ escribió:Buenas , alguien tiene de entrenador a tunal( lopetegui)? Deja poner medía punta?
trunk5 escribió:me toco daknoam un defensa central este http://pesdb.net/pes2019/?id=107722
lo probe y ostia me ha sorprendido mucho...roba mazo de balones...6 en regularidad...me va bastante bien el tio
lo recomiendo
carpinho escribió:dabriles escribió:carpinho escribió:@leewix yo a los campeonatos estos, definitivamente no le doy hasta que tenga un equipo decente, es decir puedo tener muchas negras pero no tanto jugador chetado, es que hay equipos que el 80% de sus jugadores pasa de 90 puntos, y siempre que participo me bajan de la nube, así que me olvidaré de las bolas doradas de los campeonatos estos por lo menos hasta que tenga un equipo decente de negras
Pues quizás no sea tan bueno como tú, aunque ya te digo que me considero un rival de mucho cuidado, por lo menos en nivel 1 y 2, en breve empezaré a jugar en nivel 3 ya que tengo muchos jugadores evolucionados que fueron creciendo en esta categoría. Pero en nivel 5 que no juego por ahora, tengo que cambiar de entrenador acomodar a las bolas negras que tengo, donde la única mayor de 90 es Messi, pero bueno como dice el dicho en tierra de ciego el tuerto es rey
Por otro lado me he obsesionado con los MC y MCD, no paro de ficharlos incluso cuando ya no necesito más, os menciono los que más determinantes son sin ningún orden:
Matuidi: pequeño pero roba balones con buena salida
Zakaria: alto, por arriba difícil ganarle y con buena salida.
Krichoviach: anticipa mucho y suele ganar mucho los 1 contra 1
Goretzka: alto, fuerte rápido y con mucha resistencia,
Sissoko: el último que fiche y me está dando buenos resultados.
Okosun: a pesar de sus sorprendentes estadísticas y tamaño intimidante, no me está rindiendo tal como pensaba, es decir un todo terreno, quizás tenga que subirle un poco más sus estadísticas.
En resumen este es el perfil de jugadores MC o MCD que busco (aunque no debería buscar más), alguna recomendación importante?
http://pesdb.net/pes2019/?height=185-22 ... peed=75-99
mithrandir17 escribió:cascarillas escribió:Es que con el tiro automático aunque apuntes hacia atrás el tiro siempre irá dirección a portería.
Hay un youtuber que hizo un vídeo porque dice que marca más goles apuntando hacia su portería.
Y nose cómo seguís fallando tiros a 2 metros y sin portero cuando presionando l2 tiras en manual y ese tiro no lo fallas ni con los ojos cerrados.
Pues voy a intentar eso, la verdad es que como menos dejes en mano del juego mejor, a ver que tal se me da el manual en los tiros
trunk5 escribió:me toco daknoam un defensa central este http://pesdb.net/pes2019/?id=107722
lo probe y ostia me ha sorprendido mucho...roba mazo de balones...6 en regularidad...me va bastante bien el tio
lo recomiendo
raulaia escribió:GLADIADOR_ escribió:Buenas , alguien tiene de entrenador a tunal( lopetegui)? Deja poner medía punta?
No te comas la cabeza buscando otro entrenador, táctica, sistema d juego, etc... Esta más que demostrado que es el juego y el online, a veces tus jugadores son motos y otras veces están empanados. Es algo visto con videos y que se está comentando en más foros.