MyClub - PES 2019 (Por Favor leer el primer post)

@Manelinho Claro en nivel 30 o 35 no deja de ser un trasto enorme de 85 i 86 de media. Tu subirlo a nivel 76 como lo tengo a 96 de media y te darás cuenta del animal que es. Juego con CR Y el de delanteros y no hay color y eso que tengo a CR al máximo 96 y Pellegri es mucho más bueno
Shetland escribió:
Sin trampas gracias escribió:
Te recomiendo al Cholo Simeone, acorde a los jugadores necesarios claro está, yo utilizo poblar ell área, linea defensiva atrasada y falsos extremos. Es básicamente un esquema muy compacto con una idea clara, defender muy muy bien y juntos y salir rápido a la contra, pase corto, x el centro. Con los falsos extremos (interiores con Simeone) estos de mueven al medio campo hacia dentro y si tienes laterales ofensivos estos se incorporan en ataque por el lateral, a mi me va de lujo, y defender es una gozada la verdad.

Mi once tipo esta semana es Keylor Navas, Carvajal, Piqué, Ramos, Filipe Luis, Busquets, Rabiot, Mané, Hazard, Agüero, Lukaku.

Espero poder ayudarte algo

Curioso, juego muy parecido, con Simeone, poblar el area y falsos extremos. Solo que incluyo el MCD en Defensivo y Presion Alta. Ataco muy bien, pero en defensa al subir los laterales, cuando juegan con la 4-3-3 con los Extremos liberados sufro muchisimo, porque por las bandas con velocistas si consiguen dar un pase alli se va solo el tio.
.

Muchas gracias chicos, tengo a Valverde y la verdad que no , va,muy bien. Gracias y un saludo
@Jonny_Paquete buen partido a pesar de mi derrota
Has sacado a tu Pellegri a pasear jejeje
Ha hecho poco pero vaya zancads tiene el jodio jajaja

Saludos
Que entrenador o formación veis mejor para un juego de posesión total?.

Gracias de antemano.
ironmanx2 escribió:Que entrenador o formación veis mejor para un juego de posesión total?.

Gracias de antemano.

Pues uno que tenga posesión pase corto y ataque por el centro.
Flexible y 4 o 5 barritas como mucho en apoyos.
cascarillas escribió:
The_Witcher escribió:A Pellegri tras haberle salido "Cortada" como habilidad le ha tocado "Delantero Atrasado", ¿creen que valdrá la pena dejarle ésta habilidad?.

Yo no sé muy bien de que va esa habilidad, ¿alguien sabe exactamente de que va?.

Cuál?
Cortada o delantero atrasado?

Delantero Atrasado!!
The_Witcher escribió:
cascarillas escribió:
The_Witcher escribió:A Pellegri tras haberle salido "Cortada" como habilidad le ha tocado "Delantero Atrasado", ¿creen que valdrá la pena dejarle ésta habilidad?.

Yo no sé muy bien de que va esa habilidad, ¿alguien sabe exactamente de que va?.

Cuál?
Cortada o delantero atrasado?

Delantero Atrasado!!

Pues que yo sepa el delantero en vez de desmarcarse al espacio lo que hace es venir a medio campo a recibir o para dejar ese hueco arriba para que alguno de tus jugadores de segunda línea lo aprovechen.
A mí no me gusta que mi delantero se retrase tanto pero otro tipo de jugadores si que saben sacarle provecho a eso.
cascarillas escribió:Pues que yo sepa el delantero en vez de desmarcarse al espacio lo que hace es venir a medio campo a recibir o para dejar ese hueco arriba para que alguno de tus jugadores de segunda línea lo aprovechen.
A mí no me gusta que mi delantero se retrase tanto pero otro tipo de jugadores si que saben sacarle provecho a eso.

Pues yo lo interpreto de la misma forma, pero me genera dudas porque hay gente que dicen que esa habilidad lo que hace es que el jugador presione la salida desde el fondo del rival.

A mí tampoco me gusta si es realmente así, para mí estamos en lo correcto por lo que veo reflejado en Griezmann cuando lo uso, lo noto muy lejos del área, parece un mediapunta.

La verdad, sigo con la duda XD.
The_Witcher escribió:
cascarillas escribió:Pues que yo sepa el delantero en vez de desmarcarse al espacio lo que hace es venir a medio campo a recibir o para dejar ese hueco arriba para que alguno de tus jugadores de segunda línea lo aprovechen.

Pues yo lo interpreto de la misma forma, pero me genera dudas porque hay gente que dicen que esa habilidad lo que hace es que el jugador presione la salida desde el fondo del rival.

A mí tampoco me gusta si es realmente así, para mí estamos en lo correcto por lo que veo reflejado en Griezmann cuando lo uso, lo noto muy lejos del área, parece un mediapunta.

La verdad, sigo con la duda XD.

Con esta habilidad el delantero presiona.
Me parece de las mejores habilidades del juego

(pregunto otra vez) alguien sabe como sacar el maximo de gps en coop?
@oskar28
Si sí buen partido crack. Ese Pellegri estaba en flecha roja pero aún así es mejor que nadie .
Alguien quiere cooperativo, id emimimora78
emi11 escribió:Alguien quiere cooperativo, id emimimora78

Yooo , estas ahora?

Te acabo de agregar acepta y le damos
@cascarillas delantero atrasado es que sube a presionar a la defensa rival cuando salen con el baalón. ve a liga máster y ve al entrenamiento de habilidades, ahí puedes ver una descripción de cada habilidad.
Johnny_Paquete escribió:@oskar28
Si sí buen partido crack. Ese Pellegri estaba en flecha roja pero aún así es mejor que nadie .

Con stats tan altos da lo mismo que tenga fleha roja, imagina, tiene 99 de potencia de Tiro o corpulencia, y en el peor de los casos le va a bajar un 15% sus stats, pero igual va a ser un monstruo porque va a tener todo sobre 85

Ojo también que los jugadores suben su ánimo conforme meten goles, así que es perfectamente posible que pellegri metiendo dos goles empiece a rendir más mejor
@cascarillas

Me lo apunto. Gracias.

Pd: Y deberia de ser por el centro y no por las bandas?.
Que raro nunca me e enfrentado a Reus del Borussia , aparentemente tiene buena pinta , alguien lo a probado?
Puff me estáis poniendo los dientes largos con Pellegrini, en teoría no iba a tirar ya que tengo a romario, inmobile y mbape chetaos, lukaku y el kun.

A partir de que nivel empieza ya a ser decisivo? Por que si tengo que subir mucho mucho quizás me centro en subir al máximo a lukaku.

Gracias
@Garrotevil Dominic
Me quedé sin Internet anoche y no pude avisarte, gracias por conectarte
@lkn
Yo lo puse directamente en nivel 76 y es el mejor del juego te lo aseguro. Con flecha amarilla es el mejor. Muy recomendado
yo tengo a pellegrini a nvl 36 y es como suarez pero con peor tiro y menos skills,por mi parte no tengo espectativas de subirlo(ya me estoy dejando todos los platas y entrenadores en rodrygo y mbappe ultracheto) asi que creo que lo convertire en entrenador XD
Pues como era de esperar, después de mi mejor semana en este PES, la de los torneos online por niveles y llegar a 800 puntos, volvemos a la rutina de equipos hipernegachetados y se acabó la racha buena... De 800 puntos a 710 y bajandoooo.

Que pena de verdad.
Gracias por las respuestas, al final tiré y las 2 primeras el portero, ‍♂️‍♂️‍♂️ Digo bueno tiro otra a ver si me sale pellegrini o el portero de nuevo, pues un lateral que no me juega ni de ciña, en fin.... 300 monedas a la mierda
lkn escribió:Gracias por las respuestas, al final tiré y las 2 primeras el portero, ‍♂️‍♂️‍♂️ Digo bueno tiro otra a ver si me sale pellegrini o el portero de nuevo, pues un lateral que no me juega ni de ciña, en fin.... 300 monedas a la mierda

Si es que os puede la codiciaaaa yo estoy aguantando las monedas esta semana como un campeón [buenazo]
Chicos a fecha de hoy, me recomendáis comprar el juego o esperar a la versión Lite??
Suelo jugar solo a myclub cada año pero este año no compre de salida.

A veces juego algún partido fuera de myclub.

Solo juego online merece la pena??
Confirmado que este es el PES dónde más cracks consigo sin farmeos ni leches. Ayer después de 2 victorias seguidas por la tarde, me pongo un rato por la noche y palmo 2 seguidos, uno contra uno de los top con 2000 puntos [facepalm] y digo, a por la caja q voy! 50k y se vino la perra C.Ronaldo XD . Este año eso de tirar con racha mala si me está funcionando.
@Shooter27 como consigues 50000 sin farmear? Imagino q solo jugaras en niveles bajos
leewix escribió:Pues como era de esperar, después de mi mejor semana en este PES, la de los torneos online por niveles y llegar a 800 puntos, volvemos a la rutina de equipos hipernegachetados y se acabó la racha buena... De 800 puntos a 710 y bajandoooo.

Que pena de verdad.

Y pq te empeñas en jugar el desafío cuando puedes jugar en partido igualado por niveles?

@survival

El pes lite sale en este mes de Noviembre. Si solo juegas a myclub es preferible esperar, a menos q consigas el juego a buen precio y podrías aprovechar de simular la LM, hacer los entrenamientos y con eso consigues unos 80.000 gps rápidamente, aparte de los bonos de 1 tirada y los 3 tickets de renovacion semanal
@rafacastellano11 gracias Rafa, lo tendré en cuenta
Peor mi duda es si online funciona bien y los partidos son divertidos?? Gracias
rafacastellano11 escribió:
leewix escribió:Pues como era de esperar, después de mi mejor semana en este PES, la de los torneos online por niveles y llegar a 800 puntos, volvemos a la rutina de equipos hipernegachetados y se acabó la racha buena... De 800 puntos a 710 y bajandoooo.

Que pena de verdad.

Y pq te empeñas en jugar el desafío cuando puedes jugar en partido igualado por niveles?

Además está tarde me he empeñado cosa mala, muy cabezón... He jugado como 9 partidos seguidos al torneo online y todo derrotas o empate a penaltis, increíble de verdad.

Ha habido varios partidos ABSOLUTAMENTE RIDÍCULOS, de dominar yo claramente y no enchufar ni uno, increíble de verdad.
@leewix yo a los campeonatos estos, definitivamente no le doy hasta que tenga un equipo decente, es decir puedo tener muchas negras pero no tanto jugador chetado, es que hay equipos que el 80% de sus jugadores pasa de 90 puntos, y siempre que participo me bajan de la nube, así que me olvidaré de las bolas doradas de los campeonatos estos por lo menos hasta que tenga un equipo decente de negras [beer]
survival escribió:@rafacastellano11 gracias Rafa, lo tendré en cuenta
Peor mi duda es si online funciona bien y los partidos son divertidos?? Gracias

Digamos que este año aun te cabreas más viendo lo que pasa, si has aguantado hasta ahora... No Le metas ni un duro, hay partidos divertidos y hay partidos vergonzosos a favor y en contra.
carpinho escribió:@leewix yo a los campeonatos estos, definitivamente no le doy hasta que tenga un equipo decente, es decir puedo tener muchas negras pero no tanto jugador chetado, es que hay equipos que el 80% de sus jugadores pasa de 90 puntos, y siempre que participo me bajan de la nube, así que me olvidaré de las bolas doradas de los campeonatos estos por lo menos hasta que tenga un equipo decente de negras [beer]

Yo tengo un equipo con 3 chetados, no pago dinero, y el resto del equipo en niveles no ludopata y Le. He sacado a la primera los dos que han puesto este año de 3 victorias seguidas. Desde que me puse a Fernando Santos he pasado de los 600 puntos a los 800 como andaba el año pasado...
dabriles escribió:
carpinho escribió:@leewix yo a los campeonatos estos, definitivamente no le doy hasta que tenga un equipo decente, es decir puedo tener muchas negras pero no tanto jugador chetado, es que hay equipos que el 80% de sus jugadores pasa de 90 puntos, y siempre que participo me bajan de la nube, así que me olvidaré de las bolas doradas de los campeonatos estos por lo menos hasta que tenga un equipo decente de negras [beer]

Yo tengo un equipo con 3 chetados, no pago dinero, y el resto del equipo en niveles no ludopata y Le. He sacado a la primera los dos que han puesto este año de 3 victorias seguidas. Desde que me puse a Fernando Santos he pasado de los 600 puntos a los 800 como andaba el año pasado...

Yo de 980 con un equipo chetado y en una tarde de esos a 880 y con Fernando Santos, no nos engañemos, si has ganado a equipos chetados a la primera las dos veces seguramente que Konami te ha hechas una manita, igual que me la hecha a mi aveces... Y ahora me la esta metiendo hasta los huevos... El que me vuelve a decir que es la conexión me van a banear.. De la burrada que me voy a responder, "he visto cosas que jamás imaginariais, he visto a Lukaku en el área pequeña tirar la fuera en el minuto 118 del 3 partido, sacar de puerta rebotar la pelota entre mis dos centrales cuando aporreaba el cuadrado para dejar sólito a mbappe que me da que aunque hubiera apuntado al campo contrario y la barra a tope la hubiera clavado..... " y como esas he visto unas cuantas... Debo ser gafe..

Pd: De Gea que Le pasa? Mamma mía, es una pasada cada vez que me encuentro con este hombre delante es acojonante, ni Ter stergen chetado ni Donnaruma chetado.... Brutal De Gea
thenotic2 escribió:@Shooter27 como consigues 50000 sin farmear? Imagino q solo jugaras en niveles bajos

Intento jugar 1 partido por día y el finde los desafíos. Sumado lo que dan en la PESLeague cada semana pues cuento con eso, unos 50k.
No digo que no haga SIM (esta semana pasada 2 SIM en total), porque el finde algunas semanas si dejo partidos por la mañana mientras hago cosas o desayuno, pero no es la locura de otros años para vaciar los representantes ni mucho menos.
Juego en lvl5 casi siempre, paso de jugar contra chetados con bolas blancas para cuadrar. Si me ganan que sea con todo lo mejor contra mis mejores.
mithrandir17 escribió:
dabriles escribió:

Yo de 980 con un equipo chetado y en una tarde de esos a 880 y con Fernando Santos, no nos engañemos, si has ganado a equipos chetados a la primera las dos veces seguramente que Konami te ha hechas una manita, igual que me la hecha a mi aveces... Y ahora me la esta metiendo hasta los huevos... El que me vuelve a decir que es la conexión me van a banear.. De la burrada que me voy a responder, "he visto cosas que jamás imaginariais, he visto a Lukaku en el área pequeña tirar la fuera en el minuto 118 del 3 partido, sacar de puerta rebotar la pelota entre mis dos centrales cuando aporreaba el cuadrado para dejar sólito a mbappe que me da que aunque hubiera apuntado al campo contrario y la barra a tope la hubiera clavado..... " y como esas he visto unas cuantas... Debo ser gafe..

Pd: De Gea que Le pasa? Mamma mía, es una pasada cada vez que me encuentro con este hombre delante es acojonante, ni Ter stergen chetado ni Donnaruma chetado.... Brutal De Gea

Es que con el tiro automático aunque apuntes hacia atrás el tiro siempre irá dirección a portería.
Hay un youtuber que hizo un vídeo porque dice que marca más goles apuntando hacia su portería.
Y nose cómo seguís fallando tiros a 2 metros y sin portero cuando presionando l2 tiras en manual y ese tiro no lo fallas ni con los ojos cerrados.
cascarillas escribió:Es que con el tiro automático aunque apuntes hacia atrás el tiro siempre irá dirección a portería.
Hay un youtuber que hizo un vídeo porque dice que marca más goles apuntando hacia su portería.
Y nose cómo seguís fallando tiros a 2 metros y sin portero cuando presionando l2 tiras en manual y ese tiro no lo fallas ni con los ojos cerrados.

Pues voy a intentar eso, la verdad es que como menos dejes en mano del juego mejor, a ver que tal se me da el manual en los tiros [ok]
dabriles escribió:

Qué tácticas tienes con Fernando Santos?

A ver, si yo ya tengo un equipo muy decente de jugadores cracks.
Pero una cosa es tener un equipo bastante decente como el que yo tengo y otra cosa es que mis rivales pasen todos sus jugadores de 90 de valoración... Es demasiado.
Buenas , alguien tiene de entrenador a tunal( lopetegui)? Deja poner medía punta?

Actualmente tengo a Valverde pero no sé si soy yo o no sé pero últimamente he bajado de 800 y pico a 700 y algo ,7 derrotas consecutivas, jugadores que no dan una, atontamientos por un tubo, ect... Y estoy ya cabreandome más de lo que me divierto.
GLADIADOR_ escribió:Buenas , alguien tiene de entrenador a tunal( lopetegui)? Deja poner medía punta?

Actualmente tengo a Valverde pero no sé si soy yo o no sé pero últimamente he bajado de 800 y pico a 700 y algo ,7 derrotas consecutivas, jugadores que no dan una, atontamientos por un tubo, ect... Y estoy ya cabreandome más de lo que me divierto.

Yo. Voy a aparcar el juego y darle un poco al reas redemption.. Desde ayer hasta hoy más de. 140 puntos de valoración perdidos, y lo más triste, derrotas en el 90 y partidos que parezco un puto inútil,.... No lloro aveces pero juro que me dan ganas de la frustración, luego ganaré 20 seguidos en modo dios donde solo tengo que darle a la x x x x y cuadrado y gano partidos con la punta de la polla.. Que asco dios.. Yo juego online porque odio jugar contra la máquina... Pero al final es la misma mierda.
mithrandir17 escribió:
GLADIADOR_ escribió:Buenas , alguien tiene de entrenador a tunal( lopetegui)? Deja poner medía punta?

Yo. Voy a aparcar el juego y darle un poco al reas redemption.. Desde ayer hasta hoy más de. 140 puntos de valoración perdidos, y lo más triste, derrotas en el 90 y partidos que parezco un puto inútil,.... No lloro aveces pero juro que me dan ganas de la frustración, luego ganaré 20 seguidos en modo dios donde solo tengo que darle a la x x x x y cuadrado y gano partidos con la punta de la polla.. Que asco dios.. Yo juego online porque odio jugar contra la máquina... Pero al final es la misma mierda.

Si sí a mí me está pasando exactamente igual, y los rivales metiéndome goleadas y riéndose de mi en los últimos minutos, la verdad no me cabrea lo que haga mi rival si no que mis jugadores se vuelven inútiles y no puedo hacer absolutamente nada, ni contragolpe ni posesión ni nada.
eskakeis escribió:
dabriles escribió:

Qué tácticas tienes con Fernando Santos?

Las que vienen por defecto me. Funcionan.
Si me pongo abajo en el marcador. Subo los interiores detrás del delantero y pongo marcaje al hombre de interiores a laterales, delanteros a centrales y de mi mp a su mcd. Y meto presión alta. En defensa no suelo poner marcajes al hombre porque todos o casi todos vienen con 433 flexible así que es tontería. Me he acostumbrado a no usar casi nunca la presión doble con el cuadrado, si la hago con el jugador seleccionado voy a cortar la línea de pase o marcar al jugador que desmarca

No te comas la cabeza buscando otro entrenador, táctica, sistema d juego, etc... Esta más que demostrado que es el juego y el online, a veces tus jugadores son motos y otras veces están empanados. Es algo visto con videos y que se está comentando en más foros.
Por fin he conseguido el reto online de ganar 3 partidos consecutivos, cosa que es insufrible con tanto chetamiento.

Me ha tocado Pavón el argentino, no está nada mal, me gusta ese jugador regateador, rápido y habilidoso.

Por cierto, lo de entrenar habilidades es un sinsentido total y absoluto... Se lo das a un portero y te sale especialista en lanzar penaltis [facepalm]

Se lo das a un defensa y en vez de darle algo defensivo le da un regate tipo "rebote interior" [facepalm] y por último se lo doy a un interior regateador y me da la habilidad de defensa "interceptador"... Lo flipo!! No puede estar peor hecho!! [facepalm]
me toco daknoam un defensa central este http://pesdb.net/pes2019/?id=107722
lo probe y ostia me ha sorprendido mucho...roba mazo de balones...6 en regularidad...me va bastante bien el tio
lo recomiendo
trunk5 escribió:me toco daknoam un defensa central este http://pesdb.net/pes2019/?id=107722
lo probe y ostia me ha sorprendido mucho...roba mazo de balones...6 en regularidad...me va bastante bien el tio
lo recomiendo

El problema es que es bajito, yo lo uso de lateral.

Por cierto menudo timo lo de las habilidades, 15 entrenadores de habilidad le he dado a oblak buscando patadon por bajo y saltaba de espíritu de lucha a especialista en penaltis y a as en la manga, acojonante.
dabriles escribió:

Pues quizás no sea tan bueno como tú, aunque ya te digo que me considero un rival de mucho cuidado, por lo menos en nivel 1 y 2, en breve empezaré a jugar en nivel 3 ya que tengo muchos jugadores evolucionados que fueron creciendo en esta categoría. Pero en nivel 5 que no juego por ahora, tengo que cambiar de entrenador acomodar a las bolas negras que tengo, donde la única mayor de 90 es Messi, pero bueno como dice el dicho en tierra de ciego el tuerto es rey :)

Por otro lado me he obsesionado con los MC y MCD, no paro de ficharlos incluso cuando ya no necesito más, os menciono los que más determinantes son sin ningún orden:
Matuidi: pequeño pero roba balones con buena salida
Zakaria: alto, por arriba difícil ganarle y con buena salida.
Krichoviach: anticipa mucho y suele ganar mucho los 1 contra 1
Goretzka: alto, fuerte rápido y con mucha resistencia,
Sissoko: el último que fiche y me está dando buenos resultados.
Okosun: a pesar de sus sorprendentes estadísticas y tamaño intimidante, no me está rindiendo tal como pensaba, es decir un todo terreno, quizás tenga que subirle un poco más sus estadísticas.

En resumen este es el perfil de jugadores MC o MCD que busco (aunque no debería buscar más), alguna recomendación importante?

http://pesdb.net/pes2019/?height=185-22 ... peed=75-99
carpinho escribió:
dabriles escribió:

Pues quizás no sea tan bueno como tú, aunque ya te digo que me considero un rival de mucho cuidado, por lo menos en nivel 1 y 2, en breve empezaré a jugar en nivel 3 ya que tengo muchos jugadores evolucionados que fueron creciendo en esta categoría. Pero en nivel 5 que no juego por ahora, tengo que cambiar de entrenador acomodar a las bolas negras que tengo, donde la única mayor de 90 es Messi, pero bueno como dice el dicho en tierra de ciego el tuerto es rey :)

Por otro lado me he obsesionado con los MC y MCD, no paro de ficharlos incluso cuando ya no necesito más, os menciono los que más determinantes son sin ningún orden:
Matuidi: pequeño pero roba balones con buena salida
Zakaria: alto, por arriba difícil ganarle y con buena salida.
Krichoviach: anticipa mucho y suele ganar mucho los 1 contra 1
Goretzka: alto, fuerte rápido y con mucha resistencia,
Sissoko: el último que fiche y me está dando buenos resultados.
Okosun: a pesar de sus sorprendentes estadísticas y tamaño intimidante, no me está rindiendo tal como pensaba, es decir un todo terreno, quizás tenga que subirle un poco más sus estadísticas.

En resumen este es el perfil de jugadores MC o MCD que busco (aunque no debería buscar más), alguna recomendación importante?

http://pesdb.net/pes2019/?height=185-22 ... peed=75-99

Para nada soy bueno, solo he comentado lo que a mi mejor me funciona y que ahora me está yendo bien pero vamos que soy un tío con 43% de victorias así que de bueno nada. Solo intentaba dar un consejo
mithrandir17 escribió:
cascarillas escribió:Es que con el tiro automático aunque apuntes hacia atrás el tiro siempre irá dirección a portería.

Pues voy a intentar eso, la verdad es que como menos dejes en mano del juego mejor, a ver que tal se me da el manual en los tiros [ok]

Hace años, en los pro de ps2, si chutabas apuntando hacia atrás, era el "tiro con potencia". La descripción era algo tal como así: "Un tiro más potente de lo normal, a costa de perder precisión".

Y de hecho yo muchas veces lo gastaba. Por tanto, aunque creo que eso ya no está en las nuevas gen (o al menos yo no lo gasto, ni me acordaba de su existencia), quizás sí que se mantiene ese tiro.

trunk5 escribió:me toco daknoam un defensa central este http://pesdb.net/pes2019/?id=107722
lo recomiendo

Supongo que sabrás que es Djené el del Getafe. Estos japoneses demostrando su cultura futbolística. Como años de Shojaei en lugar de Masoud, J. Rodriguez en lugar de James R.; o T. Partey en lugar de Thomas P.

@carpinho A mí me pasa más o menos igual con los MCD y los MC. Este año tengo de titulares a Bentancur y a Fabián. Altos, con buen pase y resistencia, defienden bien, y tienen amago por detrás y giro. Y aunque desde hace dos años no es el mismo, para mí el MC completo era Pröpper. El año pasado empeoró, y este año más aún, pero aún sigue siendo muy completo para niveles bajos.

Para defender, Touré y Kouyaté seguramente son los mejores para mi gusto, aunque Barrios no es malo, y me ha gustado mucho Nzonzi.

Y el que es una bestia de MC por su movilidad y juego entre lineas (porque para defender no...) es Oscar, ex del Chelsea. Le tuve el año pasado a nivel 50 y era el mejor del equipo...hacía de todo. Y este año lo tengo a nivel 25 y creo que pese a su bajada de stats, sigue siendo igual.
raulaia escribió:

No te comas la cabeza buscando otro entrenador, táctica, sistema d juego, etc... Esta más que demostrado que es el juego y el online, a veces tus jugadores son motos y otras veces están empanados. Es algo visto con videos y que se está comentando en más foros.

Yo estoy convencido que eso es un tema de conexión a los servidores. Si estás en buen servidor tus jugadores vuelan, y si estás en un malo tus jugadores están atontados y te pasan por encima.

No se exactamente cuando ni porque te conecta a uno u a otro, ni porque hay gente que al parecer siempre está en los buenos. Igual influye la ubicación con respecto al servidores, tú provedoor de Internet, etc.

Lo que es evidente es que esto ocurre. Hay que diferenciarlo del habdicap o efecto konami que hay gente se cree es lo mismo. Mi consejo es jugar únicamente cuando notas que el juego va fluido. Aprovechar esos 4-5 días que va a durar y en cuanto notas un día que tus jugadores están atontados dejar de jugar. Pruebas cada día un partido o dos a ver si va fluido para continuar jugando o no.

Es una putada porque yo hay días que quiero jugar y me tengo que joder. Pero lo prefiero porque se que si juego yéndome mal voy a acabar cabreandome. Esto a pesar de que aún así suelo sacar adelante los partidos.
10768 respuestas