Respecto al EE y las posiciones de los jugadores, hace un mes pregunté cuánto tardaba más o menos en adaptarse a una posición un jugador con cada entrenador, y nadie sabíamos nada. Planteé que la adaptabilidad del entrenador fuera fundamental, pero tampoco hay nada confirmado.
Lo que puedo asegurar, es que con A. Touré habré jugado 100 partidos con sabatini y 200 y algo con otro entrenador con adaptabilidad 79, y en ambos casos me baja el EE a 98 si lo pongo como central. Me tocó darle un entrenamiento de posición y que se le pusiera en verde remarcado la posición de central para que pudiese jugar ahí sin problemas, pero sino, me ponía en muchos partidos y sin conseguir que jugase ahí, siendo posición secundaria suya.
Tengo el mismo problema con Trezeguet (un crack por cierto), puede jugar de ED, pero tras más partidos aún que Touré, con los mismos entrenadores, aún no puede jugar de ED sin que me baje el EE. No sé qué tengo que hacer para que consiga jugar en esa posición, pero estoy seguro que tiene que ver con la adaptabilidad.
Hace tres años recuerdo que me costó casi 100 partidos que Matuidi jugara de LI sin que bajara su EE; y en un equipo nv1, Manu Lanzarote en más de 300 partidos, nunca llegó a adaptarse a MP sin bajar el EE a 98.
Pregunto de nuevo ¿Alguien sabe si hay una tabla publicada o indicaciones sobre cuánto le cuesta a cada entrenador que se adapten las posiciones secundarias?