MyClub - PES 2019 (Por Favor leer el primer post)

iba a tirarle y he visto a glik me he cagado...me toca ese y me mato, asi ke pasando, alguien sabe stats de owen en su maximo nivel? en pesdb no lo veo
joder que desgraciado ponia owen y no encontraba...
he fichado al talisca le he metido contratos y ahora a subirlo, usare tb algun ojeador ke tengo 50 guardados...
bernatb escribió:2 cosas a los que os ha tocado Pellegri:

1- Felicidades
2- No lo subiréis a nivel 90 aunque juguéis 3 años seguidos a este PES.

No subestimes a mucha gente de este foro que juegan 27h al día [carcajad] [carcajad]

Yo x lo menos voy a reservar monedas
Bueno, entonces lo retiro, imagino que yo juego demasiado poco, me conformo con subir solo a Fosu-Mensah y me va a costar...
Muchos estáis muy contentos con Pelegri...
No os voy a quitar la ilusión....
Tiene buena pinta...
Pero tiene regularidad 3....
Como no tenga letra buena en la semana va a ser un problema mas que un recurso....
Coño si con regularidad 6 en C alguna vez me como una flecha roja imaginarse con regularidad 3

Sidibe por otro lado si que tiene buena pinta....
Saludos
@oskar28 Eso es cierto, además imagino que es suplente en el Mónaco verdad? Un suplente siempre está en C, sino mirad a Vinicius. Por cierto, desde que salió el juego el maldito Simeone casi siempre está en D, mi mejor delantero y ni lo puedo poner...
bernatb escribió:@oskar28 Eso es cierto, además imagino que es suplente en el Mónaco verdad? Un suplente siempre está en C, sino mirad a Vinicius. Por cierto, desde que salió el juego el maldito Simeone casi siempre está en D, mi mejor delantero y ni lo puedo poner...

Normal no marca desde septiembre jaja
Pues no sé, de 6 partidos en SIM que lleva con su 3 de regularidad ha salido con flecha mala 2 veces.
Sí es cierto que las otras 4, sólo una fue flecha buena, las otras 3 "neutral", pero con eso ya me vale para hacer valer su "as en la manga".
The_Witcher escribió:Pues no sé, de 6 partidos en SIM que lleva con su 3 de regularidad ha salido con flecha mala 2 veces.
Sí es cierto que las otras 4, sólo una fue flecha buena, las otras 3 "neutral", pero con eso ya me vale para hacer valer su "as en la manga".

Pero ten en cuenta la "temporadita" que esta haciendo el Mónaco y que el no es titular....
Por lo que estará casi siempre en C
Yo no me la jugaría
Hay mejores opciones paea chetar en mi opinión
oskar28 escribió:
The_Witcher escribió:Pues no sé, de 6 partidos en SIM que lleva con su 3 de regularidad ha salido con flecha mala 2 veces.

Pero ten en cuenta la "temporadita" que esta haciendo el Mónaco y que el no es titular....
Yo no me la jugaría

Justamente es mejor que no esté jugando teniendo en cuenta la temprada jaja.

Ya lo tengo nivel 45, pensaba darle todo delantero que fuese a ser entrenador a él de aquí en más.

Pero dime Oskar, ¿cuáles serían esas opciones?, por ahí se me está escapando algún jugador interesante!!.
Tengo a Vinicius en 91, aun con su letra C, me juega mejor que muchos en A, y me sale muchas veces mejor que otros con mas regularidad, el delantero ese esta rotisimo y con esos numeros, altura, etc puede marcar la diferencia.
Si alguien jugo contra uno que llevaba a Vinicius o lo tiene puede dar fe de lo que estoy diciendo.
The_Witcher escribió:
oskar28 escribió:

Yo no me la jugaría

Justamente es mejor que no esté jugando teniendo en cuenta la temprada jaja.

Ya lo tengo nivel 45, pensaba darle todo delantero que fuese a ser entrenador a él de aquí en más.

Pero dime Oskar, ¿cuáles serían esas opciones?, por ahí se me está escapando algún jugador interesante!!.

En version normal no estaría mal L.Martinez del Inter....
Regularidad 7
Sube 66 niveles
Y acaba con media de 89....
De los chetaos jovenes me pongo a mirar y nadie tiene regularidad 6 minimo asi que ni me interesan

Saludos
Buenas!
Ya están los nuevos jugadores chetados en pesdb.net:
http://pesdb.net/pes2019/?featured=1&all=1
Aquí el famoso Pellegri para el que le interese:
http://pesdb.net/pes2019/?id=59883745
[beer]
Yo tengo a Pellegri en nivel 75 y se pone en 95 de media. Es un bestia, mejor que Cristiano a su mejor nivel. Por ponerle una pega pues la regularidad y alguna que otra habilidad especial. Por lo demás un jugador desorbitado por todos lados
Pero que locura es esta con ese Pellegri??? :O

Desde luego quién lo consiga subir a los niveles altos tiene al delantero más completo de todos los tiempos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

KoÑami
Johnny_Paquete escribió:Yo tengo a Pellegri en nivel 75 y se pone en 95 de media. Es un bestia, mejor que Cristiano a su mejor nivel. Por ponerle una pega pues la regularidad y alguna que otra habilidad especial. Por lo demás un jugador desorbitado por todos lados

Como haces para chetarlo tan rápido? A mi me ha tocado tmb, pero es como rodrygo, cuesta muchísimo sibirlo al maximo. Además yo ya no tiro repres tengo s todos los que queria entonces no tengo chicha para darles. Es una putada tener 2 jugadores con una progresión brutal y no poder subirlos.
Una pregunta. Lo de las mejoras de organización por jugar en coop, en qué modalidad hay que jugar? Porque ayer entre a torneos de myclub y no aparece nada; y no vi nada por ningún sitio. ¿Son los partidos coop normales?
Manelinho escribió:Una pregunta. Lo de las mejoras de organización por jugar en coop, en qué modalidad hay que jugar? Porque ayer entre a torneos de myclub y no aparece nada; y no vi nada por ningún sitio. ¿Son los partidos coop normales?

Empezaban hoy, son OFFLINE y es un torneo de 2 partidos. Se puede repetir cuantas veces se quiera que por cada victoria sigue dando el ticket.

Salu2
@Garrotevil Dominic

Pues porque me e cargado todos los jugadores que no quería o no juegan para entrenarlo. Esperaba alguien como el para hacerlo y merece la pena. No saldrá nadie como él porque mejor no puede ser. Ya no solo los números que tiene que son Arcades , sino que el tío hace 2 metros
@flopsete muchas gracias crack. Es que sí que me pareció leer que era a partir del día 9, pero me extrañó porque la actu fue ayer y pensé que sería una errata.
leewix escribió:Pero que locura es esta con ese Pellegri??? :O

Desde luego quién lo consiga subir a los niveles altos tiene al delantero más completo de todos los tiempos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

KoÑami

Ayer mi compañero de Coop me lo dijo, tiré una vez y me salió a la primera, pero no teníamos ni idea q subía a 98 . Ha marcado 3 goles en toda su carrera y lo ponen así jajajajaja. Q descaro tiene koñami
Los que decis que Pellegri no merece la pena subirlo por la regularidad 3, se nota que o ni lo teneis o bien no habeis jugado contra el... baja todas las pelotas habiadas y por haber, si te fijas en los stats no tiene nada en donde para mi opiñion no debe de tener un delantero killer, por ejemplo balon parado, defensa y recuperacion de balon (si averiguas la trayectoria o presionas bien los roba y por arriba son todos suyos) y todos esos puntos que no tiene en esos parametros los tiene en otros que si me interesan. Gracias a su envergadura tiene mucha zancada que unido a la velocidad lo hacen mas rapido que otros que por stats deberian de serlo más que el, no es un tronco, tiene mucha potencia de tiro, finalización... vamos tienes que probarlo o sufrirlo para ver si compensa o no subirlo, en mi opiñion Si.
al final lo de el cambio de pocision para que es?
tengo a boateng,le meti pocision que solo le quedaba en verde oscuro la de mcd se puso verde claro pero sige con 69 de media en mcd,pa que coño es entonces si baja la media tanto
Hostias, tanto hablar del Pelegri... Digo, va, voy a tirar una que esta semana ni he tirado ninguna...

Pelegri al canto, lo probaré jaja
uenillo escribió:al final lo de el cambio de pocision para que es?
tengo a boateng,le meti pocision que solo le quedaba en verde oscuro la de mcd se puso verde claro pero sige con 69 de media en mcd,pa que coño es entonces si baja la media tanto

Para poder ponerlo en esa posición y que no te baje el espíritu de equipo.
cascarillas escribió:

Pero igual si lo pones en esa posicion, te baja a 95 el ee y le metes unos tickets de entrenamiento táctico lo pones en 99 otra vez.
Deberia ser como dice el colega para q la media no le baje como mcd.
Buenos días, alguien me podría decir un buen entrenador y sí, usáis tácticas avanzadas, cuál poner? Os lo agradecería mucho, me cuesta mucho ganar partidos. Un saludo y espero no, molestaros
Si alguno quiere jugar el coop que mande invitación, josecr21
zidane_10 escribió:Los que decis que Pellegri no merece la pena subirlo por la regularidad 3, se nota que o ni lo teneis o bien no habeis jugado contra el... baja todas las pelotas habiadas y por haber, si te fijas en los stats no tiene nada en donde para mi opiñion no debe de tener un delantero killer, por ejemplo balon parado, defensa y recuperacion de balon (si averiguas la trayectoria o presionas bien los roba y por arriba son todos suyos) y todos esos puntos que no tiene en esos parametros los tiene en otros que si me interesan. Gracias a su envergadura tiene mucha zancada que unido a la velocidad lo hacen mas rapido que otros que por stats deberian de serlo más que el, no es un tronco, tiene mucha potencia de tiro, finalización... vamos tienes que probarlo o sufrirlo para ver si compensa o no subirlo, en mi opiñion Si.

Yo no digo que no merezca la pena....
Solo digo que con esa regularidad no lo quiero...
Porque cuando no hayan letras o salga en C tienes muchas posibilidades de que te salga con mala letra....
Que yo tengo a Paqueta en 92 de valoración y es la polla pero con regularidad 4 y letra C casi siempre sale con flecha mala....

De que me sirve un delantero top de la ostia con stats super buenos si luego no lo puedo sacar porque sale con flecha mala??

Yo tengo para tirarle al repre
Pero no me merece la pena 100 monedas pa ese tio que se que no voy a usar porque tengo entre otros a Ronaldo Lukaku Aspas Lacazette Griezmann etc etc...
Y te todos para mi mejores que ese

Saludos
Respecto al EE y las posiciones de los jugadores, hace un mes pregunté cuánto tardaba más o menos en adaptarse a una posición un jugador con cada entrenador, y nadie sabíamos nada. Planteé que la adaptabilidad del entrenador fuera fundamental, pero tampoco hay nada confirmado.

Lo que puedo asegurar, es que con A. Touré habré jugado 100 partidos con sabatini y 200 y algo con otro entrenador con adaptabilidad 79, y en ambos casos me baja el EE a 98 si lo pongo como central. Me tocó darle un entrenamiento de posición y que se le pusiera en verde remarcado la posición de central para que pudiese jugar ahí sin problemas, pero sino, me ponía en muchos partidos y sin conseguir que jugase ahí, siendo posición secundaria suya.

Tengo el mismo problema con Trezeguet (un crack por cierto), puede jugar de ED, pero tras más partidos aún que Touré, con los mismos entrenadores, aún no puede jugar de ED sin que me baje el EE. No sé qué tengo que hacer para que consiga jugar en esa posición, pero estoy seguro que tiene que ver con la adaptabilidad.

Hace tres años recuerdo que me costó casi 100 partidos que Matuidi jugara de LI sin que bajara su EE; y en un equipo nv1, Manu Lanzarote en más de 300 partidos, nunca llegó a adaptarse a MP sin bajar el EE a 98.

Pregunto de nuevo ¿Alguien sabe si hay una tabla publicada o indicaciones sobre cuánto le cuesta a cada entrenador que se adapten las posiciones secundarias?
Ayer me topé con la triste realidad del juego: Abrí un sobre del Calcio y me salieron 2 negras de 86 (Fekir y Bonucci), a los 2 segundos me di cuenta que no me iban a servir de nada, para el equipo nivel 5 se quedan cortos y para el nivel 3 se pasan de media, así que o creo uno de nivel 4 para meter ese tipo de jugadores o tendré que convertirlos a entrenador después de los 10 partidos.

Del Mónaco me salieron Golovin, Jemerson y Rony Lopes, los 2 primeros ya los tengo en su versión normal y me parecen buenísimos así que me irán de lujo, Rony por stats tiene todo lo que necesita un jugador de banda top así que imagino que muy aprovechable también.

Luego abrí el TOTW para el bonus y me salió la única plata, no puede salir todo bien [360º]
rafacastellano11 escribió:
cascarillas escribió:

Pero igual si lo pones en esa posicion, te baja a 95 el ee y le metes unos tickets de entrenamiento táctico lo pones en 99 otra vez.

Olvídate , si lo entrenas con esa posición ya no te baja el espíritu.
Y sino lo entrenas y lo pones en esa posición te baja el espíritu y por muchos tickets que le metas no lo pones en 99 ni harto de grifa
A Pellegri tras haberle salido "Cortada" como habilidad le ha tocado "Delantero Atrasado", ¿creen que valdrá la pena dejarle ésta habilidad?.

Yo no sé muy bien de que va esa habilidad, ¿alguien sabe exactamente de que va?.
cascarillas escribió:
rafacastellano11 escribió:
cascarillas escribió:Para poder ponerlo en esa posición y que no te baje el espíritu de equipo.

Olvídate , si lo entrenas con esa posición ya no te baja el espíritu.
Y sino lo entrenas y lo pones en esa posición te baja el espíritu y por muchos tickets que le metas no lo pones en 99 ni harto de grifa

Así es.

Alguien para coop para dentro de 1h aprox?
Mi id :thenotic2
Sin trampas gracias está baneado por "Troll"
chopo26 escribió:Buenos días, alguien me podría decir un buen entrenador y sí, usáis tácticas avanzadas, cuál poner? Os lo agradecería mucho, me cuesta mucho ganar partidos. Un saludo y espero no, molestaros

Te recomiendo al Cholo Simeone, acorde a los jugadores necesarios claro está, yo utilizo poblar ell área, linea defensiva atrasada y falsos extremos. Es básicamente un esquema muy compacto con una idea clara, defender muy muy bien y juntos y salir rápido a la contra, pase corto, x el centro. Con los falsos extremos (interiores con Simeone) estos de mueven al medio campo hacia dentro y si tienes laterales ofensivos estos se incorporan en ataque por el lateral, a mi me va de lujo, y defender es una gozada la verdad.

Mi once tipo esta semana es Keylor Navas, Carvajal, Piqué, Ramos, Filipe Luis, Busquets, Rabiot, Mané, Hazard, Agüero, Lukaku.

Espero poder ayudarte algo
@bernatb Pues espera otro mes o dos y ya no te van a valer ni Messi y Ronaldo. Todo plagado de Pellegris y Simeones con 99 en la mayoria de los stats y que pueden jugar lo mismo de extremo izquierdo que de central.
El PES no se merece lo que le ha hecho este año Konami.
@oskar28 Yo tambien tengo a Paqueta con 56/62, las ultimas dos semanas estuvo con B, n te darias cuenta, yo tengo a los chetados de Iago aspas a 2 niveles del maximo y al chetado de Lacazzete a 4, Bamba en 94, etc pero te digo que este tio es como si Lukaku y Cr7 se hubiesen fusionado a lo Dragon Ball. Saludos.
chopo26 escribió:Buenos días, alguien me podría decir un buen entrenador y sí, usáis tácticas avanzadas, cuál poner? Os lo agradecería mucho, me cuesta mucho ganar partidos. Un saludo y espero no, molestaros

Este año no es tan importante en el entrenador salvo para presionar arriba y llevarte todos los rebotes ...Si te va ese estilo guarro y rebotudo Simeóne o Fernando Santos.
11-L escribió:@bernatb Pues espera otro mes o dos y ya no te van a valer ni Messi y Ronaldo. Todo plagado de Pellegris y Simeones con 99 en la mayoria de los stats y que pueden jugar lo mismo de extremo izquierdo que de central.
El PES no se merece lo que le ha hecho este año Konami.

Hombre, lo de las posiciones no es así.
Sólo puedes hacerle aprender al jugador las posiciones dónde se mueva de forma predeterminada, no es que puedas a un extremo o delantero hacerle aprender jugar de central (salvo que sea una de las posiciones que pueda "cubrir"), como por ejemplo Bale o Florenzi que pueden jugar en casi todo el campo pero si los pones en posiciones que no están "resaltadas" te bajará el EE del equipo, lo del entrenamiento posicional es básicamente para ésto, para que cubran de forma "nativa" posiciones que ya de por sí pueden cubrir de forma "forzada" y así no te baje el EE y baje un poco menos -en algunos casos nada- su valoración general de su posición natural.
@11-L llevo sin ver al hijo de Simeone desde septiembre. Y el chaval del Mónaco creo que lo vamos a ver menos todavia con su 3 de regularidad.

Al principio me parecia mala idea la historia de los POTW pero han terminado por balancearlo y para mí les ha quedado cojonudo.
Chicos, una pregunta sencilla y directa que me trae loco ¿colocación flexible o mantener formación?
Sin trampas gracias está baneado por "Troll"
xhectorx escribió:

Este año no es tan importante en el entrenador salvo para presionar arriba y llevarte todos los rebotes ...Si te va ese estilo guarro y rebotudo Simeóne o Fernando Santos.

Estilo guarro por qué exactamente? Por defender bien y salir a la contra? Tú debes ser del '' joga bonito '' de postín, otro iluminati.
[facepalm]
@Auron83 Simeone llevaba como 1 mes en letra D, ayer subió a C y yo lo estoy usando. Pero por alguna razón ya no me parece tan bueno como antes, imagino que es porque los defensas rivales son mucho mejores ahora que en septiembre,
zidane_10 escribió:@oskar28 Yo tambien tengo a Paqueta con 56/62, las ultimas dos semanas estuvo con B, n te darias cuenta, yo tengo a los chetados de Iago aspas a 2 niveles del maximo y al chetado de Lacazzete a 4, Bamba en 94, etc pero te digo que este tio es como si Lukaku y Cr7 se hubiesen fusionado a lo Dragon Ball. Saludos.

Si me di cuenta....
La cosa es que tengo a Salah por una banda y a Bamba por otra
Y lo tenia en el banquillo para cuando sacaba buena flecha....
Pellegri por stats no te niego que sera la leche, pero es que tio su regularidad me tira para atras....
Sabéis como sacar el maximo de gps jugando coop? Xq me pasa algo muy extraño, me pone que debería ganar 1600 por partido ganado y en total con los multiplicadores me salen unos 1100 o así, se reparten o como va la cosa
Me habéis puesto los dientes largos con Pellegri...así que cuando he llegado a casa he usado las 100 monedas que he acumulado esta semana y...BINGO, Pellegri. Eso sí, he jugado sólo dos partidos, y los dos con la flecha para abajo del todo.

El primer partido he jugado contra un lagger, y he puesto a Pellegri de titular. NO me ha hecho absolutamente nada. Ahora bien, se llevaba la mayoría de balones de cabeza o cuerpo a cuerpo, y eso que era nivel 30.

El segundo partido lo he subido al nivel 36 con delanteros basura, y he optado por probar su "As en la manga". Lo he sacado en el minuto 60 y no ha hecho absolutamente nada destacable, y sí, ha marcado un gol porque se la he robado al portero por tonto, pero no puedo decir que haya jugado bien.

Vamos a ver de diez partidos cuántos está en forma para jugar, sino creo que será un espejismo, o habrá que subirlo al máximo nivel para sacarle provecho.
The_Witcher escribió:A Pellegri tras haberle salido "Cortada" como habilidad le ha tocado "Delantero Atrasado", ¿creen que valdrá la pena dejarle ésta habilidad?.

Yo no sé muy bien de que va esa habilidad, ¿alguien sabe exactamente de que va?.

Cuál?
Cortada o delantero atrasado?
Sin trampas gracias escribió:
Te recomiendo al Cholo Simeone, acorde a los jugadores necesarios claro está, yo utilizo poblar ell área, linea defensiva atrasada y falsos extremos. Es básicamente un esquema muy compacto con una idea clara, defender muy muy bien y juntos y salir rápido a la contra, pase corto, x el centro. Con los falsos extremos (interiores con Simeone) estos de mueven al medio campo hacia dentro y si tienes laterales ofensivos estos se incorporan en ataque por el lateral, a mi me va de lujo, y defender es una gozada la verdad.

Mi once tipo esta semana es Keylor Navas, Carvajal, Piqué, Ramos, Filipe Luis, Busquets, Rabiot, Mané, Hazard, Agüero, Lukaku.

Espero poder ayudarte algo

Curioso, juego muy parecido, con Simeone, poblar el area y falsos extremos. Solo que incluyo el MCD en Defensivo y Presion Alta. Ataco muy bien, pero en defensa al subir los laterales, cuando juegan con la 4-3-3 con los Extremos liberados sufro muchisimo, porque por las bandas con velocistas si consiguen dar un pase alli se va solo el tio.
10768 respuestas