MyClub - PES 2019 (Por Favor leer el primer post)

flopsete escribió:Vaya por delante que a mi me hubiera gustado que no hubieran quitado los campeonatos por niveles...pero la verdad es que no se veia mas que a gente rateando en los niveles bajos [facepalm] [facepalm] .

Y eso de que los han quitado porque la gente no llevaba POTWs es falso, porque la gente los metia hasta con calzador...

Ejemplo...en el torneo de -2300 creo que hay mas de 5 POTW ahi metidos en su equipo y yo llevo 3 oros, Dimata, De Jong y Pellegrini)

Imagen

Estamos de acuerdo que Konami tiene que hacer mucho mejor las cosas, pero joder con los usuarios tambien [toctoc] [toctoc]

Salu2

De eso mismo me quejé la semana pasada. Debería ser 1600= sólo platas max., 2300= sólo oros max. y el último entrar con lo que te de la gana. Debe ser muy difícil de entender para ellos (Konami). PES Online está lleno de rateros, no es nuevo y si no lo restringes a saco pasa esto.
Yo ni me moleste en jugar los torneos de niveles bajos precisamente porque se que esta comunidad no es una comunidad sana y que mucho quejarse de que no meten novedades....
Pero jugar con banquillo de blancas y meter cracks para aprovecharse de la gente que si lo hace legal....
Eso no es culpa de Konami sino de la moral de cada uno....
Yo jugue el de mas 2300 y fuera
Voy en el ranking a nv 5 con todo y asi no pillo pesambres por cosas como esta....
Pillo por otras pero por esta no jejeje

Saludos
Ese Pellegri!! Casi 2 metros con esa velocidad y as en la manga puede ser un rompe partidos total!! Alguna referencia de él? A ver si vale la pena arriesgarse a que me salga!
Y sube a nivel 90 ese Pellegri. Madre mía a mí me a salido y lo tengo en nivel 40 y tiene 87. Me gustaría saber cuánto tiene en 90 porque debe ser el mejor delantero del juego de largo
leewix escribió:Pues ahora que habéis nombrado por fin jugadores que fichar y bolas oro concretamente, os voy a dejar el que quiero fichar yo que me he marcado como objetivo.

Ojito que como MC por sus stats me parece LA BOMBA! una especie de Renato Sanches podría ser o W. Barrios (este Barrios es el único que tengo pendiente fichar junto con Alex Grimaldo de los que quiero de verdad).

FRED:
http://pesdb.net/pes2019/?id=57433
83 de media.

Excelente velocidad, arrancada, control del cuerpo y de balón, regate, 86 en resistencia, 6 en regularidad, 81 en defensa y con un montón de habilidades especiales!
Entre ellas la que es mi preferida en este PES (Dos toques), además de disparo ascendente, pase al primer toque, pase en profundidad, interceptador, espíritu de lucha, etc....

Vamos, me parece de lo mejor del juego en MC, con buena defensa, recuperación de balón, regate y pasador.

Tiene combo gratuito al 33%, una bola bronce (Que ya tengo) y una bola blanca, así que es fácil de limpiar.

Entre Fred y matuidi con cuál os quedaríais?
Johnny_Paquete escribió:Y sube a nivel 90 ese Pellegri. Madre mía a mí me a salido y lo tengo en nivel 40 y tiene 87. Me gustaría saber cuánto tiene en 90 porque debe ser el mejor delantero del juego de largo

Ojo con su Regularidad
Yo un tio con menos de 5 de regularidad no lo quiero....
Lucas Paqueta tiene 4 desde que me salió pavon esta chupando banco
¿Han notado que éste año influya realmente lo de la regularidad? Ediciones anteriores era un carnaval eso. Totalmente aleatorio y sin mucho que ver con lo que en teoría debería ser.

Pregunto porque yo éste año voy en base a letras semanalmente y ahí te da igual.
@kinderjoa

Lleva lesionado prácticamente desde el comienzo de la temporada, apenas ni ha llegado a jugar 90 minutos en 3 partidos... no se no se ein?
Con esto de que hay más opciones de que salgan entrenadores decentes, voy a animarme a pillar a Emery.

Si por ejemplo de opción 1 tengo a F. Santos y pongo a Emery como opción 2 (defensivo), ¿cómo se hacía durante el partido para cambiar de uno a otro? ¿Hay que entrar si o si en el menú o hay alguna forma más "rápida"?

Gracias!
sidERot escribió:Con esto de que hay más opciones de que salgan entrenadores decentes, voy a animarme a pillar a Emery.

Si por ejemplo de opción 1 tengo a F. Santos y pongo a Emery como opción 2 (defensivo), ¿cómo se hacía durante el partido para cambiar de uno a otro? ¿Hay que entrar si o si en el menú o hay alguna forma más "rápida"?

Gracias!

Dejando apretada la cruceta para arriba o para abajo si mueves al jugador con el l3. Si mueves al jugador con la cruceta es con el l3 pero ahí no te se decir que has de hacer.
moniel escribió:
sidERot escribió:Con esto de que hay más opciones de que salgan entrenadores decentes, voy a animarme a pillar a Emery.

Gracias!

Dejando apretada la cruceta para arriba o para abajo si mueves al jugador con el l3. Si mueves al jugador con la cruceta es con el l3 pero ahí no te se decir que has de hacer.

Genial, muchas gracias. ¿Recomendáis hacer esto? Yo la verdad es que en anteriores MyClub sólo jugaba con el entrenador titular, no se si sería el único o la mayoría jugáis con 2/3 y dependiendo la circunstancia del partido lo vais cambiando.
Manda cojones que a 8 de noviembre me venga a enterar que se puede cambiar de entrenador durante el partido [qmparto]
emilio9892 escribió:Manda cojones que a 8 de noviembre me venga a enterar que se puede cambiar de entrenador durante el partido [qmparto]

Nunca es tarde si la dicha es buena.
Que yo sepa puedes llevar 3 entrenadores
cascarillas escribió:
emilio9892 escribió:Manda cojones que a 8 de noviembre me venga a enterar que se puede cambiar de entrenador durante el partido [qmparto]

Pero soléis llevar la mayoría esos 3 entrenadores? En un partido, les consume un contrato a cada uno si jugamos con los 3 o solo al titular?
sidERot escribió:
cascarillas escribió:

Pero soléis llevar la mayoría esos 3 entrenadores? En un partido, les consume un contrato a cada uno si jugamos con los 3 o solo al titular?

No...solo al técnico titular.
Semana para el Cop regalan ticket para subir la organización de los DT
sidERot escribió:
cascarillas escribió:

Yo si.
No, solo al principal.
Tras un más de un mes al que no terminaba de hacerme el juego por fin empiezo a dominarlo y acabo de superar los 1000 puntos.

Ahora toca relajarse y darle caña al RedDead.

El juego me tiene loquisimo a pesar de sus deficiencias.
Por aqui en el POTW con el % de negras he tenido bastante suerte, aunque dos repetidas: Sterling x2 y J. Mario

En el de Monaco: Falcao y Jemerson x2. Le ha dado 50k su gemero y lo ha dejado en 90 de valoración, nada mal los número.

No he visto por ningun lado lo del coop para ganar lo de la organización, solo el desafio de las habilidades, dónde se encuentra?
adrianblanco83 escribió:No...solo al técnico titular.

Como sea como el de la semana pasada que nos fundía la COM de mala manera y con goles falsísimos... [facepalm]
Shooter27 escribió:
adrianblanco83 escribió:No...solo al técnico titular.

Como sea como el de la semana pasada que nos fundía la COM de mala manera y con goles falsísimos... [facepalm]

Y dónde por en la copa desafío contra la máquina no sale nada de cooperativo
Los coops son a partir de mañana [rtfm] [rtfm]

Salu2
Pues parece que el Pellegri ese puede ser el mejor del Mónaco, sube hasta 98 y es rápido a pesar de medir casi 2 metros... Por una vez, no sería una decepción sacar una bola dorada.
Cómo has mirado que suba a 98? En pesdb aún no han acttualizado
bernatb escribió:@Johnny_Paquete Lo han puesto en twitter:

Imagen

POR DIOS!! ya me lo veía venir sí.

Ese delantero TE ROMPE EL JUEGO.
Lo metes en la segunda parte y mínimo 2 goles te hace.
Vuelven los centros, se afianzan los triangulazos por arriba, por abajo, por el costado, por todos lados.
Vuelve el "bug" del corner más fuerte que nunca.

jajajajajajajaja

Locura total ese delantero.

Nunca he tenido tantas ganas que me toque "la oveja" negra de un Destacado/POTW como ésta semana, anda... que ahora me salen 3 negras....................
Como se hace para asignar un segundo entrenador a la táctica 2, lo estuve mirando y no lo encuentro
Partido de ranking, restringido a conexión 5.

Yo 1010 puntos y mi rival 630.

Dos rallas de conexion todo el partido. Pierdo 1-2 contra un tío de Estados Unidos.

Estas son las cosas que matan la experiencia.
Auron83 escribió:Partido de ranking, restringido a conexión 5.

Yo 1010 puntos y mi rival 630.

Dos rallas de conexion todo el partido. Pierdo 1-2 contra un tío de Estados Unidos.

Estas son las cosas que matan la experiencia.

Si tu tienes la versión europea es algo atípico, solo sucede porque esa persona de EEUU se compró la versión europea... esto en Ps4 obviamente, en One y Pc no hay restricción online

Por lo tanto es algo que no sucede a menudo.
Dios mío vaya bestia. La tengo a nivel 50 en 89 de media pero mi objetivo va a ser subirlo al maximo
emi11 escribió:Como se hace para asignar un segundo entrenador a la táctica 2, lo estuve mirando y no lo encuentro

En direccion de plantilla pasas a la tactica 2, y en el cuadrito del entrenador lo reemplazas
@Auron83 como sabes que estaba en USA?

oskar28 escribió:Yo ni me moleste en jugar los torneos de niveles bajos precisamente porque se que esta comunidad no es una comunidad sana y que mucho quejarse de que no meten novedades....
Pero jugar con banquillo de blancas y meter cracks para aprovecharse de la gente que si lo hace legal....
Eso no es culpa de Konami sino de la moral de cada uno....
Yo jugue el de mas 2300 y fuera
Voy en el ranking a nv 5 con todo y asi no pillo pesambres por cosas como esta....
Pillo por otras pero por esta no jejeje

Saludos
pues si es culpa de Konami, ya que te obligaba a jugarlo con uno de sus POTW si querías el porcentaje añadido por sus jugadores destacados, pero la verdad que ha estado muy divertido, y una muy buena semana para obtener gsp

Imagen

A ese usuario le han desbloqueado ya el logro "VIRGEN DE POR VIDA"?
otra semana sin el lite me quedan dos semanas de espera para black friday y pillarme el pes jeje.
Una duda si pillo la versión legendaria para la leyenda y más cosas eso también me lo dan o solo es para la edición física? y si me lo dan supongo que estará en bandeja de entrada o algo así no?
contestarme porfi
Manelinho escribió:

Imagen

A ese usuario le han desbloqueado ya el logro "VIRGEN DE POR VIDA"?

7.900 monedas [qmparto]. Al menos con esto de los micropagos Konami estará haciendo dinero y nos garantizamos que los que sólo pagamos por el juego el primer día seguiremos teniendo juego anual hasta que sea 100% p2w o nos cansemos por no ver un crack ni en pintura a no ser que tengas muchísima suerte con los ball opening o seas un paganini.
@Manelinho Yo creo que este le metió las 12.000 monedas y dijo: Pa' ir tirando, cuando se terminen compro más y abro hasta el PES Selection del Recreativo de Huelva.
rafacastellano11 escribió:
emi11 escribió:Como se hace para asignar un segundo entrenador a la táctica 2, lo estuve mirando y no lo encuentro

En direccion de plantilla pasas a la tactica 2, y en el cuadrito del entrenador lo reemplazas

Gracias
@bernatb @Shooter27 son 80€ en monedas (igual un poco menos por los descuentos) y lo que no sale ahí que se habrá gastado. Puedo entender a la gente que no tiene tiempo y quiere y puede progresar pagando, yo no tengo tiempo pero prefiero sacarlo todo yo por mi mismo. Pero dejarse medio sueldo en el juego para tenerlo todo al tope...¿Qué sentido tiene? ¿Ganar más fácil? ¿Para poder decir que tienes un 80% de victorias? Alma de cántaro, que no eres tan bueno como te crees, ganas por tus jugadores... y a mi entender así no disfrutas el juego.
Envidiosos que sois unos envidiosos.
Nahh, nose cómo la gente se puede divertir jugando con 11 jugadores hiper chetados.
Porque el juego tiene que ir a la velocidad de la luz
A esos jugadores con esos stats les da tiempo a sacar un córner y llegar a rematarlo porque corren más que el balón.
"cada quien se monta el Pes como quiere"

Pero despues todos a criticar al que se gasta su dinero en monedas [qmparto] [qmparto]

Mas tiempo libre tiene el chaval que se gasto las monedas a los pobres que tenemos que farmear para conseguir un equipo de Nivel 5 medio decente.
flopsete escribió:Vaya por delante que a mi me hubiera gustado que no hubieran quitado los campeonatos por niveles...pero la verdad es que no se veia mas que a gente rateando en los niveles bajos [facepalm] [facepalm] .

Y eso de que los han quitado porque la gente no llevaba POTWs es falso, porque la gente los metia hasta con calzador...

Ejemplo...en el torneo de -2300 creo que hay mas de 5 POTW ahi metidos en su equipo y yo llevo 3 oros, Dimata, De Jong y Pellegrini)

Imagen

Estamos de acuerdo que Konami tiene que hacer mucho mejor las cosas, pero joder con los usuarios tambien [toctoc] [toctoc]

Salu2

Independientemente de los banquillos de bolas blancas que los ha habido en 3 de cada 4 partidos que he jugado, para mí esta semana pasada ha sido la mejor semana, mucho más igualado jugar equipos de nivel 2 y 4 que la aberración de chetados de todas las semanas y cada semana va a más.... El nivel 5 se queda corto, la gente lleva equipos nivel 8 lo menos....

@carpinho
Yo también tengo a Krychowiak y en el punto de mira a Talisca, todos los años ficho a estos dos fijo, pero es que menudo subidon le han pegado a Talisca!! Pero sobre todo había pensado justamente en usarlo como delantero por semejantes stats que tiene de potencia de tiro y cabezazo, además de su altura, vi que bajaba 1 punto de delantero, pero creo que teniendo esa altura, ese cabezazo, esa potencia de disparo y habilidades especiales, puede ser un delantero espectacular y sorprendente!!
@carpinho simple deducción. Si se tira todo el partido con dos rallas de conexión y en el perfil del usuario pone Estados Unidos...

Es probable que mientras el virgen mete dinero y dedica su tiempo libre a jugar online y disfrutar de otros ocios algunos machotes que se quejan, estén empezando a simular su partido número 300 contra la COM... XD eso sí que me parece triste..
Me ha tocado PELLEGRI!!!

Ya lo tengo chetado hasta la médula con 89 de media a nivel 45 (mitad de camino echo).

También me salieron Golovin y MERTENS.

Semana magnífica para contrarrestar lo nefasto de la anterior :).
Traducción de los numeros del Pellegri:
[flipa] [flipa] [flipa] me salio el y Sidibe

Adjuntos

2 cosas a los que os ha tocado Pellegri:

1- Felicidades
2- No lo subiréis a nivel 90 aunque juguéis 3 años seguidos a este PES.
Subi a Vinicius, subi a Hazard, subi a Messi, Subi a Bamba, subi a Thauvin, subi a Beckham, casi tengo subidos a Gerrard, Ruben Dias y Paqueta... asi que amigo te aseguro que lo subire [fumando]

no eres el unico
Tambien subi a Felipe Melo y a Barrios a tope y los que me dejo a nivel 30 no estan.
cabrones al final me dejo esas monedas por el pellegri este e
Stats del SUPER BICHARRACO a NIVEL 45:

Imagen
10768 respuestas