MyClub - PES 2019 (Por Favor leer el primer post)

drogelcu escribió:
leewix escribió:
Pero estoy seguro de que volverá a ser mi centrocampista favorito, hasta el momento lo está siendo Keita, que el año pasado también me encantó.

El año pasado Keita me encantó y este año también me gusta, pero menos. Principiante porque le noto más débil físicamente. El año pasado podía jugar hasta de MCD.

Con respecto a los ojeadores. Te animo a que eches un vistazo a las subastas. Las de nivel 4 están tiradas de precio este año. No te merece la pena estar meses esperando a un ojeador cuando le puedes tener por menos de 10.000 GP.

La verdad es que tienes razón con lo de las subastas, es lo único "bueno" que sacamos este año con que el juego haya vendido tan pocas unidades y estemos 4 gatos, que las subastas hay muchas regaladas, nada que ver con el año pasado.
Yo creo que no es porque son pocos.
Es porque conviene más sacarlos de la caja loca que da de a tres y ya en nivel 30.
Yo no paso por las subastas porque son en nivel 1 y ahora es mas facil tener tres iguales, consumirles contrato y cambiarlos
maxiwollf escribió:Yo creo que no es porque son pocos.
Es porque conviene más sacarlos de la caja loca que da de a tres y ya en nivel 30.
Yo no paso por las subastas porque son en nivel 1 y ahora es mas facil tener tres iguales, consumirles contrato y cambiarlos

Joer pero vienen muy bien para jugar en nivel 2 y 3 por ejemplo... Ya sabemos que Konami nos va a joder pasado mañana y va a quitar los torneos online por niveles... Pero crucemos los dedos para que vuelvan alguna semana...

Yo la verdad que me estoy poniendo morado de fichar jugadores, no termino nunca... He fichado entre ayer y hoy a un montón más... Harit, Mediapunta espectacular, S. Sané, un central de 1,96 que para mí es el nuevo Koulibaly, apuntarlo bien que es una máquina y esta con letra B.

También René, lateral izquierdo del Flamengo, con letra B y la habilidad especial pase cruzado que tanto me gusta a mí.
También he conseguido fichar ahora mismo a Fred, el MC que nombré ayer que para mí tiene unas stats espectaculares y puede ser un Renato Sanches por robo de balones y regate.

Es un puñetero vicio esto de fichar jugadores... No termino nuncaaaaaa.

Mis 2 objetivos prioritarios siguen siendo W. Barrios y Alex Grimaldo, pero ya le he echado el ojo a unos cuantos más... Así no voy a acabar nunca [qmparto]
@Manelinho no sé cómo pensáis q W. Barrios c ser bajo no va bien en medio, para mí es una bestia. Roba todo lo q pasa x su zona, y sabiendo adelantarse tb x arriba se lo lleva todo. Encima lo tengo como único mcd acompañado de Pogba y Kante como mc, es un centro del campo brutal, xq no paran de correr
Y lo del delantero rapido, yo uso a Mbappé y Iago aspas, x como se desmarcan, xq el Luis Suárez de 94 me parece el peor delantero del mundo
bernatb escribió:Seguimos opinando de jugadores y cada vez veo más claro que depende mucho de cada uno, a mi por ejemplo el Godín de 90 me parece espantoso porque no soporto que reaccione tan lento, en cambio Busquets siendo un MCD muy lento me encanta, porque por mi estilo de juego lo uso de ancla delante de la defensa y casi nunca lo hago correr.

Pues para esta función me este año me está tirando kondogbia de manera espectacular. De mcd pero con MC que sube de media, es indiscutible en mi equipo 5 stars.
Y ayer después de casi 300 partidos conseguí ganar a un +950 de valoración...
La verdad que en este juego he tenido un antes y un después de Fichar a Fernando Santos, y aunque las rachas continúan, ya no son tan acentuadas. Cometí el error de gastar monedas al. Inicio no en el entrenador y eso me ha lastrado significativamente.
kinderjoa escribió:Yo por eso prefiero delanteros que ademas de rapidez, tenga fuerza y altura.

Mis dos 2 delanteros del equipo top son Cristiano y Lukaku. Lo tienen todo. (Lukaku es más tosco, pero es una bestia).

Saludos. [beer] [beer] [beer]

Pero ya estamos hablando de delanteros TOP, y además de ser rápidos tienen más cualidades (sino no serían top). Me refiero a partidos de niveles 2 o 3, o simplemente cualquier equipo a estas alturas otros años. La mayoría de la gente no apostaba por ponerse a Dzeko, Dolberg, Dzyuba o Aduriz, sino que preferían a los King, Musa, Njie...que pese a tener menos gol y ser peor delantero en general, tenían una cosa que los primeros no: Velocidad.

Y ojo, no pasa nada por jugar así, es lícito, y muchos equipos en la vida real prefieren jugadores rápidos porque te dan mucha ventaja, pero a mí personalmente me parece la forma más fácil y aburrida de jugar en el Pro, ya que sólo tienes que buscar la posición correcta para darle a triágulo, o a L1+ triángulo y esperar a quedarte solo delante del portero. Y si encima tu delantero, además de rápido cuerpea un poquito, el juego ya se encargará de que atraviese a los defensas rivales sin que le quiten el balón.

Mucha gente valora a la gente que jugamos en manual o hacemos tiros manuales, y dan más mérito a eso que a los pases y tiros con ayuda; yo le doy más mérito a alguien que ha aprendido a jugar con un delantero tosco, sabe bajarla, abrir a banda, jugar de espaldas...y saber centrar bien y que remate su delantero.

@leewix Grimaldo es todo números pero luego no es bueno.Me tocó el año pasado desde el principio, y aunque jugué mucho con él, es un coladero. Bajito, poca fuerza, no defiende bien, y tiene poca resistencia. Este año sigue igual (lo tengo también), y rinde mejor de II porque regatea y centra bastante bien. Este año el mejor lateral low cost me parece Ismaily. El único "pero" es que su centro no es bueno, pero defiende muy bien, sube cuando tiene que subir y es muy rápido, y además tiene forma 6 y está muchas semanas en B.

@Xiquity Barrios no me parece malo, pero me parece que rinde mejor de LD, y que como MCD los hay de mejores. SI sabes adelantarte gana balones por alto, pero si tu rival sabe adelantarse y posicionarse también, y además tiene un delantero alto, te ganará él. Además, no es muy bueno pasando, por lo que o haces pases a lo seguro, o te roban pases hechos por él. Yo lo sigo usando algunos partidos ahí, pero juego con Touré o con Nzonzi y es que no hay color. Y coincido contigo, Suárez es muy malo en el juego.
@Manelinho Pues quizás yo soy el raro, pero prefiero ganar 2-1 dándole al triángulo que perder 3-0 por jugar elaborado y que me maten a las contras.

Por cierto, los primeros días me costó pero qué bien se juega con Fernando Santos, no he perdido ningún partido desde el jueves pasado (también es verdad que no he jugado demasiado, 20 partidos en total). Y lo que tiene más mérito es que estoy jugando con Martial y Suárez de delanteros titulares en nivel 5, uno con 83 de media y el otro sin velocidad. Cuando es el próximo torneo de la PES League? [360º]
Vale, menos mal que lo leo mucho por aquí, el Luis Suarez de 94 no vale nada ni con la A, no hay manera, lo único bueno que me ha hecho es meterme un gol con el exterior a la escuadra, pero del resto nada, ni cuerpo, ni velocidad, ni remate de cabeza...

Yo de MCD tengo a Barrios y me gusta mucho la verdad, pero el año pasado tenia a Matic... y ese si era mi hombre, una maquina, aun asi me apaño con Pogba, que este año va muy bien tambien, aunque de MC.
@bernatb No eres el único. Ganar es siempre el objetivo final, sea como sea. Pero no nos pagan por ganar porque no es fútbol real, nuestra "recompensa" es divertirnos. Y a lo mejor puede ser divertido encadenar cinco/diez/treinta victorias seguidas y que tu fútbol se base en apretar tres botones (triángulo, R1 y cuadrado). Pero llegará un momento en que te aburrirá.

Vamos, yo soy el primero que hace quince años se miró uno por uno a todos los equipos del juego buscando a los jugadores más rápidos, y así descubrí a Emile Mpenza (95) o a Olisadebe (96) para juntarlos con Owen (96), Shevchenko (95) y Babangida (99). Y aunque era offline, pero era una gozada ver a esos galgos correr y meter 10 goles a la máquina por velocidad.

Pero llegó un momento que me dio por probar delanteros con otras características, y pasé buenos partidos jugando con Njord de delantero, o con Zigic. y desde entonces que me parece más entretenido y meritorio jugar con delanteros "tanque", porque son más complicados de manejar que las gacelas, y cuando marcas con ellos es más satisfactorio.
Ayer me tocó Ian Rush en la caja de leyendas de inglaterra y la verdad, es que muy muy bien.

Rapido, buen rematador y regateador. Media 86 en lvl 30 y hat trick en el primer partido que jugué con él solo en punta. Muy muy prometedor.

Al hilo de jugar con delanteros tanque, a mi sí me gusta. Cómo me gustaba en sus tiempos Jan Koller en el dortmund o en la seleccion de República Checa!!
Yo tengo un mediocampo bastante musculoso: Fabinho, Jorginho y Luiz Gustavo. Van perfectos puestos en triángulo, cortan mucho, la única pega es que Gustavo es excesivamente lento. A veces lo cambio por Barrios, De Rossi, Wanyama o Partey. Cuando quiero más rapidez (aunque Jorginho sube bastante bien) pongo un MC entre Bonaventura, Ramsey o Fred.

En esta táctica necesito sí o sí Exteriores rápidos, con regate y finalización, y los que mejor me están funcionando con diferencia son Lozano y Falqué, que ha sentado incluso a Hulk o Malcom. A veces pongo a Bailey o a Callejón, pero no me están gustando tanto.

Con esta alineación he subido esta semana a 750 puntos (y suelo estar sobre 600), encadenado 7 victorias seguidas (por 7-1, 5-0, 3-0) contra rivales incluso de 800 que pensaba que me iban a dar una soba, y me he visto controlando el partido sin problema. Siendo estable en defensa, reduciendo mucho las llegadas, a veces sin que pasen del mediocampo. Y claro, luego a la contra mi equipo mata. Además, desde que cambié el delantero tipo tronco, como Dost (lo ganaba todo por arriba, iba bien de cabeza y tenía mucha potencia de tiro, pero no servía para encarar, driblar o correr) a algunos más polivalentes, la delantera tiene muchísimos más recursos. Cuando se ponen a tocar arriba subiendo Fred o Bonaventura salen auténticos jugadones.

Eso sí, es un equipo solo para nivel 3 con jugadores de 80-84 (aunque me ha ganado partidos en el 4). No me gusta usar banquillo de blancas ni chetos, casi diría que juego peor con chetados, y perder la segunda parte en resistencia lo veo una tontería. De hecho me encanta jugar con rivales de banquillo blancas; normalmente significa que voy a ganar y romper el partido con los tres cambios de la segunda parte.

En fin, siendo un jugador muy del montón, me está dando para buenos partidos.
A todo esto, mañana toca el Monaco en el Club Selection cierto? Ojalá pongan a Golovin, Jemerson y Tielemans, aunque la gran chetada será la de Falcao (va a ser un mini-Cristiano).
@Deividsz Mola mucho jugar contra bolas blancas. Me encanta porque suelen tener cracks arriba (de ahi las bolas blancas y a veces se ponen por delante, y yo jugando al toque y a colgar balones al área. Y en las segundas partes saco a Marega, Bailey o similares, y no se esperan jugadas verticales porque he estado todo el partidodía jugando de otro modo, y suelo matarlos ahí.
Shetland escribió:Vale, menos mal que lo leo mucho por aquí, el Luis Suarez de 94 no vale nada ni con la A, no hay manera, lo único bueno que me ha hecho es meterme un gol con el exterior a la escuadra, pero del resto nada, ni cuerpo, ni velocidad, ni remate de cabeza...

Yo de MCD tengo a Barrios y me gusta mucho la verdad, pero el año pasado tenia a Matic... y ese si era mi hombre, una maquina, aun asi me apaño con Pogba, que este año va muy bien tambien, aunque de MC.

Aquí muchos me criticaron a mí por llevar a Luis Suarez en nivel 2 en sus niveles más bajos (el Suárez sin chetar) y muchos me criticaron por ello, fui yo mismo el que renunció a él por no gustarme nada, veo que coincidimos la mayoría.

P. D.
Casualmente esta semana que hay torneos online por niveles es la semana que mejor estoy jugando.
Casualmente esta semana que hay torneos online por niveles es la semana que más victorias consecutivas estoy consiguiendo.
Casualmente esta semana que hay torneos online por niveles es la semana que más puntos de liga PES he conseguido.
Casualmente esta semana que hay torneos online por equipos es la semana que por fin he llegado a 800 puntos.
Todo CASUALMENTE.

Pero da igual, ya está Konami para decirme que ya basta, mañana todo se habrá jodido otra vez y solo habrá torneo ULTRA CHETO.
Manelinho escribió:@Deividsz Mola mucho jugar contra bolas blancas. Me encanta porque suelen tener cracks arriba (de ahi las bolas blancas y a veces se ponen por delante, y yo jugando al toque y a colgar balones al área. Y en las segundas partes saco a Marega, Bailey o similares, y no se esperan jugadas verticales porque he estado todo el partidodía jugando de otro modo, y suelo matarlos ahí.

Yo lo prefiero, sí. Al final es que se limitan solos, se quedan sin opciones, con muchos jugadores andando desde el minuto 65... a mí me parece un suicidio. Te pueden superar una barbaridad en esos minutos.

Ojo, no hay que confundir con los que llevan 2 o 3 bolas blancas EN EL EQUIPO. A esos suelo temerles más, porque significa que las tienen superpreparadas y les funcionan de lujo en esas posiciones. En un nivel 3 me metió un meneo DARFALOU, que todavía me acuerdo del nombre, fíjate. Lo de encontrar bolas blancas potentes y criarlas también mola.

Yo no tengo ninguna destacable todavía, aunque si uso algunas en SIM, y van cogiendo buenas stats.
Cuantos usuarios hay registrados en ranking?
El jueves pasado habían unos 90.000.. y el Domingo ya llevaban cerca de 95.000.
Si la gente a jugado esta semana a estos torneos por niveles ellos se darán cuenta! y aun que no creo que lo mantengan este fin de semana, si creo que lo repetirán próximamente..
El representante de mañana en teoría será ese que lleva 80 bolas negras.. y en lo POTW creo que saldrá Werner!

Edit:
En XboxOne el juego esta totalmente gratuito (diria que el juego completo).
Supongo que será porque quieren recaudar monedas ya que juegan pocos usuarios en esa plataforma.
El representante de las 80 bolas negras lo suelen poner tras parón por partidos de selecciones nacionales. En teoría ese representante viene el 22 de noviembre.
Y digo en teoría porque estás cosas nunca se saben. Veremos.

Ojalá venga Werner. Este año aún no le he visto en Myclub.
Yo espero a mañana q pongan a Mertens, el viernes metió tres goles......
los de xbox aprovechar pes versión estándar gratuito por tiempo limitado.
se huele el lite creo jeje
Lo repito año tras año y lo voy a volver a repetir este año:
Para mí Jardel es el mejor central del juego en relación a su valoración global.

Me tocó su versión chetada y ya ni te cuento lo que me parece así...

Lo acabo de subir al nivel 34, juzgar vosotros mismos los stats que tiene en defensa y además es rápido:

Imagen

BRUTAL.
leewix escribió:Lo repito año tras año y lo voy a volver a repetir este año:
Para mí Jardel es el mejor central del juego en relación a su valoración global.

Me tocó su versión chetada y ya ni te cuento lo que me parece así...

Lo acabo de subir al nivel 34, juzgar vosotros mismos los stats que tiene en defensa y además es rápido:

BRUTAL.

Si pero resistencia 72 nose yo..
@Deividsz Está claro. Los que usan pocas bolas blancas lo hacen para ajustar el equipo y saben lo que hacen. Sin ir más lejos, yo hace unos años tenía un equipo nv1 que usaba para dar descanso a mi equipo principal nv5, y tenía en el banquillo cuatro bolas blancas y tres suplentes en la delantera, que si mal no recuerdo eran Dongou, Miyaichi y Dicko. Y si no conseguía ganar con los suplentes, sacaba a estos y ya ganaban por mí.

@leewix Como central únicamente para defender, sí que parece, si no el mejor, entre los tres mejores. Pero solo para defender, por eso su media es tan bajita: Tiene poca resistencia, por lo que puede cometer errores cuando se canse, y dejar de correr. Y tiene muy poco pase y control de balón, por lo que es un tronco para sacar el balón.

Otros que defienden peor, tienen una media "dopada" porque también les cuenta su valoración en los stats que no tiene Jardel. Es un caso parecido a Sokratis, Manolas o Koulibaly, que son un cáncer si quieres sacar el balón jugado y te pueden poner en compromisos.
@leewix Yo lo tengo pero la verdad es que casi ni lo he probado porque siempre está en C y tengo centrales parecidos en A y B, la semana que salga con buena letra te digo ;)
Si que es cierto que es "tronquete" para salir a la contra, no vale para llevar el balón en los pies, para eso Marquinhos por ejemplo es muchísimo mejor, pero yo hablaba de central puro y duro.

Por cierto, me he fijado que a Koulibaly le han puesto este año altura 1,87 en vez de 1,95 :O vaya fallo. Di que siendo bola negra no voy a poder ficharlo...
@leewix Acabo de buscar por internet, y Koulibaly mide 187. Había estado mal hasta este año y hemos sido engañados hasta que lo han corregido pensando que medía 195
leewix escribió:Si que es cierto que es "tronquete" para salir a la contra, no vale para llevar el balón en los pies, para eso Marquinhos por ejemplo es muchísimo mejor, pero yo hablaba de central puro y duro.

Por cierto, me he fijado que a Koulibaly le han puesto este año altura 1,87 en vez de 1,95 :O vaya fallo. Di que siendo bola negra no voy a poder ficharlo...

No es un fallo, koulibari mide 1,87, el error de los años anteriores se debia a que el Nápoles aumenta la altura de sus jugadores en la web para intimidar supongo, si miras en internet hay noticias y fotos al lado de álbiol que mide 1,90 y se ve como koulibari es más bajo.
Pues tenéis razón, mirando en fotos no parece tan alto, pero manda huevos que en muchas páginas aparece como que mide 1,95:

https://resultados.as.com/resultados/fi ... aly/21722/

https://es.whoscored.com/Players/90880/ ... -Koulibaly

http://www.fichajes.com/jugador/j139596 ... -koulibaly

que cosa tan curiosa....

De todas formas como os dije ayer, yo ta tengo a "mi nuevo Koulibaly": Salif Sané, creo que es fichajazo y este si que mide 1,96 XD
Manelinho escribió:@leewix Acabo de buscar por internet, y Koulibaly mide 187. Había estado mal hasta este año y hemos sido engañados hasta que lo han corregido pensando que medía 195

Desde la salida de pes 2019 tenia ya la estatura de ahora, lo miré yo al principio mirando las doradas que habían pasado a negras de un año a otro y me sorprendió y lo miré en Internet.
Lo de altura es un poco cómo la edad, cuantos jugadores hay con más años de los que dicen tener sobre todo africanos como kanu, okocha, etc o los que siempre han estado en sospecha como etoo, Renato Sánchez....
bernatb escribió:A todo esto, mañana toca el Monaco en el Club Selection cierto? Ojalá pongan a Golovin, Jemerson y Tielemans, aunque la gran chetada será la de Falcao (va a ser un mini-Cristiano).

Pues me imagino que saldrán todos con letra D, E o ya directamente Z... [carcajad] porq vaya tela [facepalm]
Una pregunta se puede intercambiar 2 benedettos bola negra más un benedettos bola dorada por uno a elección o tienen que ser los 3 bolas negras
emi11 escribió:Una pregunta se puede intercambiar 2 benedettos bola negra más un benedettos bola dorada por uno a elección o tienen que ser los 3 bolas negras

No, no se puede.
Tienen que ser rarezas iguales
Me lo comeré con patatas entonces, gracias por contestar
drogelcu escribió:El representante de las 80 bolas negras lo suelen poner tras parón por partidos de selecciones nacionales. En teoría ese representante viene el 22 de noviembre.
Y digo en teoría porque estás cosas nunca se saben. Veremos.

Ojalá venga Werner. Este año aún no le he visto en Myclub.

A pues estaba convencido que lo ponían la semana de champions.. haber mañana con que nos sorprenden [chulito]
mañana velocistas o liga española
Para mi gusto G. KRYCHOWIAK creo que es mejor Medio Defensivo que Barrios, independientemente que el argentino tenga mas resistencia y Velocidad, el polaco es mucho mas alto, fuerte y con mejor cabezazo para los corners, lo tengo con 71 en nivel 1 pero no veais como roba el cabrón, aqui dejo la comparativa , juzgad por vosotros mismos:

http://pesdb.net/pes2019/?compare=44659+47784

Por otro lado he fichado a Talisca MP y la verdad que es super pesado el tío con sus casi 2 metros de estatura, independientemente de sus habilidades de Media punta, le roban el balón muy rápido y tarda demasiado en dar la vuelta. Lo he puesto de delantero y Oh Maravilla, solo baja un punto y se está inflando en nivel 1, gana casi todos los cabezazos, y es dificil quitarsela en carrera. Lo recomiendo 100%, su combo no es complicado ;)

http://pesdb.net/pes2019/?id=63509
Pues yo estoy usando a kondogbia como MC en la. Posición del mcd y me está dando tremendos resultados.
Por otro lado y después del representante del clásico ya no se escuchan las mismas letanías que el año pasado de equipos clon de 5 estrellas. Ahira con los chetados hay mucha más. Variedad de equipos.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Cuando abran subo capturas ;)

Salu2
@carpinho Estoy de acuerdo contigo. Krychowiak es mejor MCD que barrios. Su problema es su regularidad, que hace que salvo que tenga buena letra esa semana, esté la mayoría de los partidos con la flecha para abajo. Pero es cierto que lo usé una semana que estaba en B, y tanto de central como de MCD era muy muy bueno.

A Talisca le pasará lo mismo que me pasa a mi con Ziyech, que sobre el papel parece buenísimo, y luego el tío es más malo que pegarle a un padre. Bueno, malo no, pero imposible driblar con él, le roban todos los balones.

@dabriles aunque lamentablemente esa variedad no hace el juego divertido, ya que hace que todos sigan teniendo a Cristiano y a Messi, pero con distintos nombres.
Servidores abiertos !!

Imagen

Esta semana llega a myClub un representante especial de la Liga italiana, donde los partidos están siendo a cara de perro desde el inicio de temporada.

¡A través de este representante especial podrás fichar a una selección de jugadores Balón de PLATA o superior de clubes italianos!

En el Desafío vs. COM te enfrentarás a equipos de la Liga italiana.
¡Las recompensas esperan al ganador del partido!

La Liga italiana se caracteriza por un equilibrio entre el respeto por la tradición y el desarrollo de innovaciones tácticas. ¡Quizá unos cuantos jugadores italianos sea lo que tu plantilla necesita para marcar la diferencia!
¡Sigue disfrutando una semana más de myClub!

・Representante especial

Imagen

■Periodo
08/11/2018 08:00 (UTC) - 15/11/2018 02:00 (UTC)

*Las fechas de inicio y final pueden verse afectadas por las necesidades de mantenimiento.

■Representante especial: Italian League Stars + PES Selection

*Los jugadores obtenidos de este representante especial están en el Nv.30.
*Los datos de los clubes de los jugadores en el juego se sincronizan frecuentemente con los datos del fútbol del mundo real a través de la Actualización en vivo de PES. No obstante, existe la posibilidad de que los datos de los clubes de PES no estén totalmente al día. Por ello, te aconsejamos que consultes la lista de [Interesan] de cada representante especial antes de fichar a un jugador.
Cómo consultar la lista de [Interesan]:
[myClub] -> [Contrato] -> [REPRESENTANTES] -> Selecciona un representante -> [Perfil] -> [Interesan]

Imagen

Los 'Jugadores destacados' son aquellos jugadores que han jugado excepcionalmente bien en los partidos disputados durante el fin de semana. Estarán disponibles cada semana y aparecerán con un diseño de foto exclusivo.

Como reflejo de sus grandes actuaciones en los partidos del fin de semana, muchas de sus estadísticas son más altas de lo habitual. Incluso pueden venir equipados con habilidades adicionales que permitirán a los usuarios expertos explotar al máximo sus capacidades técnicas.

Estate pendiente de la lista de jugadores destacados para asegurarte una inyección constante de talento en tu plantilla.

・Representante especial

Imagen

・Copa Desafío en línea

Imagen

■Periodo

*El periodo de disponibilidad está sujeto a cambios por mantenimiento.

■Representante especial: Players of the Week: Nov 8 '18
¡Ficha a jugadores que han tenido una gran actuación en los partidos del pasado fin de semana!

*Los jugadores obtenidos de este representante especial están en el Nv.30.
*Este representante especial se puede usar hasta 3 veces mientras esté disponible.
*Los datos de los clubes de los jugadores en el juego se sincronizan frecuentemente con los datos del fútbol del mundo real a través de la Actualización en vivo de PES. No obstante, existe la posibilidad de que los datos de los clubes de PES no estén totalmente al día. Por ello, te aconsejamos que consultes la lista de [Interesan] de cada representante especial antes de fichar a un jugador.
[myClub] -> [Contrato] -> [REPRESENTANTES] -> Selecciona un representante -> [Perfil] -> [Interesan]

■Copa Desafío en línea: Win Streak Challenge
Consigue el representante especial 'GOLD+ Lv.1' como recompensa inicial por ganar 3 partidos seguidos. ¡Este representante especial puede obtener jugadores Balón de ORO o superior!
Además, si en tu equipo para el partido incluyes a algún jugador fichado a través del representante especial 'Players of the Week: Nov 8 '18', conseguirás un 20% más de GP tras el partido y un entrenador de experiencia especial.

*El representante especial 'GOLD+ Lv.1' tiene fecha de caducidad. Consulta los detalles en el juego.

Acerca de los jugadores destacados
・Los jugadores destacados se obtienen a través de representantes especiales.
・Es posible obtener varias copias del mismo jugador destacado.
・En el caso de representantes especiales con un número limitado de usos, es posible que dentro del número de usos disponibles no puedas obtener a todos los jugadores destacados fichables de dicho representante.
・La valoración general mostrada de cada jugador destacado corresponde al nivel 30. Una vez obtenido, la valoración general de cada jugador destacado puede diferir de la mostrada.
・La función de intercambio te permite intercambiar 3 copias de la misma versión de un jugador destacado. No se pueden intercambiar versiones distintas del mismo jugador destacado.
・Los jugadores destacados no tienen fecha de caducidad. Una vez obtenidos, serán tuyos durante todo el periodo del servicio en línea de PES 2019.
・La rareza y las estadísticas/habilidades de los jugadores destacados no cambiarán debido a archivos de actualización ni durante los mantenimientos.
・Los jugadores destacados están sujetos a actualizaciones en vivo.
・Las imágenes de los jugadores destacados están sujetas a cambios.
・Todos los jugadores destacados están sujetos a aplazamiento y/o cancelación sin previo aviso. Asegúrate de consultar a qué jugadores puede fichar cada representante especial antes de usarlo.

Imagen

¡Ahora, los mejores y más prometedores jugadores de los clubes más potentes y populares aparecerán en el juego con un nuevo diseño bajo la categoría de 'Jugadores destacados'!

Muchas de las estadísticas de los jugadores destacados de clubes colaboradores son más altas que las de la versión normal del mismo jugador como forma de reflejar sus grandes actuaciones durante el fin de semana. Incluso pueden venir equipados con habilidades adicionales que permitirán a los usuarios expertos explotar al máximo sus capacidades técnicas.

Estos son los clubes destacados en esta ocasión.

・MONACO

Imagen

Imagen

Una vez obtenidos, los jugadores de los representantes de los clubes destacados podrán recibir un bonus de plantilla en la Copa Desafío vs. COM VS Featured Clubs, que se celebrará durante el mismo periodo.
Incluye en tu equipo para el partido a jugadores elegibles y conseguirás un 20% más de GP tras el partido.

Además, en VS Featured Clubs conseguirás el representante especial 'SILVER+ Lv.1' como recompensa inicial. ¡Este representante especial puede obtener jugadores Balón de PLATA o superior!
Estate pendiente de la lista de jugadores destacados para asegurarte una inyección constante de talento en tu plantilla.

■Periodo

*Exact start and end times may be affected by maintenance.
*El representante especial 'SILVER+ Lv.1' tiene fecha de caducidad. Consulta los detalles en el juego.
*Los jugadores disponibles se basan en los datos de la actualización en vivo de las plantillas de los clubes y cambian constantemente debido a los traspasos. Consulta los jugadores de cada representante especial en [Interesan].
[menú de myClub] => [CONTRATO] => [Representante especial] => [Interesan]

Acerca de los jugadores destacados
・Los jugadores destacados se obtienen a través de representantes especiales.
・Es posible obtener varias copias del mismo jugador destacado.
・En el caso de representantes especiales con un número limitado de usos, es posible que dentro del número de usos disponibles no puedas obtener a todos los jugadores destacados fichables de dicho representante.
・La valoración general mostrada de cada jugador destacado corresponde al nivel 30. Una vez obtenido, la valoración general de cada jugador destacado puede diferir de la mostrada.
・La función de intercambio te permite intercambiar 3 copias de la misma versión de un jugador destacado. No se pueden intercambiar versiones distintas del mismo jugador destacado.
・Los jugadores destacados no tienen fecha de caducidad. Una vez obtenidos, serán tuyos durante todo el periodo del servicio en línea de PES 2019.
・La rareza y las estadísticas/habilidades de los jugadores destacados no cambiarán debido a archivos de actualización ni durante los mantenimientos.
・Los jugadores destacados están sujetos a actualizaciones en vivo.
・Las imágenes de los jugadores destacados están sujetas a cambios.
・Todos los jugadores destacados están sujetos a aplazamiento y/o cancelación sin previo aviso. Asegúrate de consultar a qué jugadores puede fichar cada representante especial antes de usarlo.

Imagen

Esta semana en myClub tendrás más posibilidades de obtener directores técnicos con una organización excelente.

¡Durante el periodo de la campaña, 10 de los 20 directores técnicos de la lista tendrán una organización de 400 o más!

¡Da la bienvenida a un brillante director técnico que reforzará tu club!

■Periodo

*Las fechas de inicio y final pueden verse afectadas por las necesidades de mantenimiento.

Imagen

¡Esta semana habrá una Copa Desafío vs. COM diaria!

Imagen

A lo largo de la semana se celebrará una Copa Desafío vs. COM cada día. Conseguirás ×3 entrenadores de habilidades como recompensa inicial por la primera copa ganada.
¡Si ganas todas las copas de la semana, conseguirás ×21 entrenadores de habilidades!

¡Aprovecha la oportunidad de entrenar a tus jugadores!

■Calendario
08/11/2018 8:00-23:59 (UTC)
09/11/2018 0:00-23:59 (UTC)
10/11/2018 0:00-23:59 (UTC)
11/11/2018 0:00-23:59 (UTC)
12/11/2018 0:00-23:59 (UTC)
13/11/2018 0:00-23:59 (UTC)
14/11/2018 0:00-23:59 (UTC)

Imagen

¡Gracias por jugar a PES 2019!

Vamos a celebrar una campaña de inicio de sesión con motivo del lanzamiento de PES 2019.

¡Consigue recompensas diarias para ayudarte a reforzar tu plantilla!

09/11 0:00-23:59 (UTC): Entrenador de habilidades x3
10/11 0:00-23:59 (UTC): Entrenador posicional x1
11/11 0:00-23:59 (UTC): Mejora de organización x3
12/11 0:00-23:59 (UTC): Ojeador [★★★★★] x1
13/11 0:00-23:59 (UTC): Tique de renovación de contrato x3
14/11 0:00-23:59 (UTC): Entrenador de experiencia especial x3
15/11 0:00-23:59 (UTC): Entrenamiento táctico x3

■Ojeadores: [★★★★★]
- Categoría del ojeador: Región (Continente)
- Área de especialización del ojeador: N/S americana

*Puedes limitar los jugadores obtenibles si combinas ojeadores.
*Si solo aparece 1 jugador obtenible, lo obtendrás seguro.

■Condiciones de recepción
Completa los tutoriales de myClub.

*Puedes recibir las recompensas en tu bandeja de entrada.
*El contenido de los bonus cambia a las 0:00 (UTC).
*No podrás recibir los bonus después de su fecha de caducidad.

Imagen

Esta semana en myClub puedes jugar un campeonato COOPERATIVO en la Copa Desafío vs. COM.

¡Forma equipo con otros 2 o 3 usuarios y participa en el torneo!
No todo depende de tu habilidad individual; tendrás que entenderte con tus compañeros y trabajar juntos para conseguir las recompensas.

¡Por cada victoria en la Copa Desafío de esta semana recibirás Mejora de organización x1!
¡Es la oportunidad perfecta de mejorar a tu director técnico favorito, así que derrota a la COM todas las veces que puedas durante la duración de la copa!

¿A qué esperas? ¡Afronta ya el desafío COOPERATIVO!

■Periodo
09/11/2018 03:00 (UTC) - 12/11/2018 03:00 (UTC)

■Copa Desafío vs. COM: Management Skills Boost Challenge
Consigue Mejora de organización x1 por cada partido ganado.

ACTUALIZACION SEMANAL:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Salu2
Supongo que se nos terminó el desafío online por niveles, no?? :( :( :( se jodió todo???
carpinho escribió:Para mi gusto G. KRYCHOWIAK creo que es mejor Medio Defensivo que Barrios, independientemente que el argentino tenga mas resistencia y Velocidad, el polaco es mucho mas alto, fuerte y con mejor cabezazo para los corners, lo tengo con 71 en nivel 1 pero no veais como roba el cabrón, aqui dejo la comparativa , juzgad por vosotros mismos:

http://pesdb.net/pes2019/?compare=44659+47784

Por otro lado he fichado a Talisca MP y la verdad que es super pesado el tío con sus casi 2 metros de estatura, independientemente de sus habilidades de Media punta, le roban el balón muy rápido y tarda demasiado en dar la vuelta. Lo he puesto de delantero y Oh Maravilla, solo baja un punto y se está inflando en nivel 1, gana casi todos los cabezazos, y es dificil quitarsela en carrera. Lo recomiendo 100%, su combo no es complicado ;)

http://pesdb.net/pes2019/?id=63509

de acuerdo contigo
krycho un crack, talisca la verdad el año pasado de mc o mp no me rendia una mierda, delantero creo ke pasare pero lo proabre en algun torneo vs cpu
leewix escribió:Supongo que se nos terminó el desafío online por niveles, no?? :( :( :( se jodió todo???

Por supuesto.... Alguien lo dudaba??

Esta semana ni los jugadores de la semana (excepto un par de ellos), ni la caja, para mí, merecen la pena.

Desafío Online no lo jugaré (3 victorias para bola oro nivel 1), pero si hay bastantes "regalitos".

Semana para olvidar en mi opinión....

Y encima quitan los torneos online por niveles [lapota]
Semana malísima. Aunque vale la pena jugar coop, probaré que nunca he jugado así.

Respecto a lo de quitar los torneos de niveles, era de esperar. Konami está haciendo caja con moneditas por los POTW, en niveles bajos no te pones jugadores POTW, por lo que fomentar que la gente juegue a esos niveles es contraproducente para ellos.
yo creo ke esta semana paso de tirar la unica tirada ke tengo de moneditas...
y la caja a ahorrar me da a mi, me toco owen en la pasada y kede muy contento
Myclub va muriendo poco a poco sino estaba muerto ya!
Vaya por delante que a mi me hubiera gustado que no hubieran quitado los campeonatos por niveles...pero la verdad es que no se veia mas que a gente rateando en los niveles bajos [facepalm] [facepalm] .

Y eso de que los han quitado porque la gente no llevaba POTWs es falso, porque la gente los metia hasta con calzador...

Ejemplo...en el torneo de -2300 creo que hay mas de 5 POTW ahi metidos en su equipo y yo llevo 3 oros, Dimata, De Jong y Pellegrini)

Imagen

Estamos de acuerdo que Konami tiene que hacer mucho mejor las cosas, pero joder con los usuarios tambien [toctoc] [toctoc]

Salu2
@flopsete está claro que meten con calzador a los POTW. Me refería más bien a niveles 2 y 3, ahí es complicado meter uno. La verdad es que sigo sin entender la gracia de no tener cambios, por mucho que tu equipo titular sea bueno.
10768 respuestas