Hace semanas que vengo pasando de las cajas y formando un par de equipos oro para los niveles 3 y 4 con lo que pillo en subasta a buen precio (en ninguna me ha hecho falta más de 12.000, que suele ser mi tope, y la mayoría las acabo sacando por 2000-5000). El caso es que ya tengo una lista más que respetable, aunque me queda por reforzar las posiciones de EI, ID y los CT, tengo casi todos los jugadores mejor valorados de cada posición en oro (por ejemplo, los SD y MCD, creo que no hace falta que fiche a nadie más).
Mi pregunta es: ¿qué jugador echáis en falta? ¿qué fichaje me recomendaríais?(Suelo jugar mucho 4-3-3 con Laudrup y extremos rápidos, o con Fernando Santos 4-4-2 y mantener la posesión).
Y de paso: ¿os sobra alguno de la lista? ¿Algún paquete? (Hay muchos que no he probado aún).
¡Gracias!
Aquí la dejo:
DC: Falcao, Ballotelli, Batshuayi, Rodrigo, Modeste, Mariano Díaz, Quagliarella, Arduriz, Luiz Adriano, Sergio García, Dost, Stuani, Gutierrez, Aboubakar, Simeone, Berg.
SD: Gómez, Jonas, Luis Alberto, Tevez.
EI: Bailey, Lozano, Centurión, Oyarzabal,
ED: José Callejón, Hulk, Quaresma, Iago Aspas, Malcom, Marlos, Iago Falqué, Jahanbakhsh, Traoré.
MP: Ziyech, Pastore, Sigurdsson, Snjeider, Arrascaeta, Belluschi, Ricardo Goulart, Tadic, Khazri.
MCD: Luiz Gustavo, Fabinho, Partey, De Rossi, Jorginho, Wanyama, Danilo Pereira, Fernando, Barrios, Hutchinson, Glushakov.
MC: Ramsery, Bonaventura, Fred, Chamberlain, Natcho, Ndombelé, Xavi.
II: Son Heung, Marcos Asensio, Marcos Alonso, Forsberg, Konoplyanka, Lulic,
ID: Everton Ribeiro, Moses.
CT: Koscielny, Savic, Kverkella,
LI: Mendy, Tagliafico, Kolasinac, Alex Telles,
LD: Dani Carvajal, Dani Alves, Valencia, Pisczek, Meunier, Hysaj, Odriozola, Fagner,
PT: Anthony Lopes, Fabianski, Butland, Akinfeev, Strakosha, Pope, Tatarusanu, Hradecky, Gulacsi, Rulli.