MyClub - PES 2019 (Por Favor leer el primer post)

Ya esto es lo último... el FICTICIO EK o como coño queráis llamarlo, solo es a favor si pagas monedas......

Me troncho, me troncho.. me tronché jajaja. Esto es el no va más y lo suelta así sin nada que corrobore esa afirmación y se queda tan pancho jajaja.
Cada día una paranoia más.
Esto es un no parar.
Vamos para mear y no echar gota.
Sella de Aries está baneado por "clon de usuario baneado"
Luygy escribió:Ya esto es lo último... el FICTICIO EK o como coño queráis llamarlo, solo es a favor si pagas monedas......

Me troncho, me troncho.. me tronché jajaja. Esto es el no va más y lo suelta así sin nada que corrobore esa afirmación y se queda tan pancho jajaja.

pruebas de efecto konami
https://www.youtube.com/watch?v=8RUlCyLL8Ng

este efecto konami exactamente después de hacer un gol, vamos para que tu contrincante no se aburra y deje de invertir dinero en su jueguito [chulito] notese que estan en el min 32 por lo que no pueden estar cansados ya xd
https://www.youtube.com/watch?v=lPcWD6h-zwY

aqui mas esto es broma no?
https://www.youtube.com/watch?v=nZ7MS6yjYqA

asi hay miles pero es que son de risa
Dudar a estas alturas del hándicap es absurdo.

Existe y además está mal implentado porque se huele en los primeros 3 minutos de partido.

Y ya puede ser tu rival un jugador poco experimentado de 500 puntos, sabes que te traerá problemas.

Dominas el partido, te ves superior, tienes a tu rival encerrado. Tiros al palo, su portero en modo dios bloquea goles cantandos. Tras 7 tiros y no marcar lo hueles cada vez más...

Minutos 43 de la primera parte y el rival no ha salido de su campo, le ves a la legua el triangulando que prepara. Cambias rápido a tu MCD para cortar el balón pero éste le traspasa. Tu lateral lleva ventaja pero decide correr de forma paralela al balón y no hace intención de cortarlo. Su extremo sale disparado con el balón en los pies cual Maradona del 86. Centro al área y volea de primeras a la escuadra para poner el 0-1.

Comienza la segunda parte, mismo dominio mismas ocasiones sin premio. Pero en el minuto 70 marcamos el 1-1 después de 13 tiros. Este partido no lo puedo perder.

El rival saca de centro, control y pelotazo. Mis defensas se tropiezan y el rebote le cae directamente a su delantero que se queda solo y me mete el 1-2. Minutos 72.

Final del partido. 170 pases vs 83, 15 tiros vs 3, resultado 1-2.

Después de 7 partidos ganando, se la que me espera y que es más que probable que los siguientes 5 partidos intentaré ganar aunque sea un par de ellos si Konami me deja.

Tengo 950 puntos y ganó bastante más que pierdo, por eso mis críticas son fundadas y no producto de rabietas.
Sella de Aries escribió:
leewix escribió:Yo de verdad que este PES me tiene desesperado, todos los putos años tengo un 60% en victorias y este año no llego ni al 50%, estoy en un 47% y me parece imposible subir.

También creo que en este PES casi todos los que juegan tienen bastante nivel, porque este año estoy en los 720-680 puntos (Normalmente todos los años estoy mínimo de 800 a 980), y todos mis rivales tienen más de 700 puntos, es imposible enfrentarme a gente de menos de 700 puntos y eso tampoco es normal.

Pero es que jugando me está frustrando demasiado, hay partidos que ves que mis jugadores no cortan un puto pase, por mucho que me anticipe el pase y adivine donde va a ir, el balón TRASPASA a mí jugador, literalmente, hay partidos que mis jugadores NO son capaces de coger un solo balón y el contrario me lo corta todo y todos los rebotes y cosas raras son a favor del contrario.

En ningún PES había visto algo tan brutal y descarado, que alguien me explique que ocurre este año por favor.

Es lo que ami tambien me pasa, ademas todos los equipos de myclub chetadisimoS, es una verguenza, una basura, sinceramente, el efecto konami digan o no esta ahí, uno puede ir ganando 3 a 0 que al final del partido tu equipo se vuelve loco y terminan empatando y hasta ganando,,, tus jugadores empiezan a volverse locos y hasta a bailar en círculos del balón para que tu rival solo empuje el balón a la red, la realidad es que el juego beneficia a los que mas dinero tienen a a aquellos que compraron ediciones especiales o han gastado buenos dolares comprando en el juego así la maquina te ayuda "milagrosamente"

defensas mas lentos que una tortuga así esten al 100% de nivel y el equipo tenga 99 de espiritu, defensas que esperan que le roben el balon delante de la porteria, es que da ganas de tirar el mando por la ventana
/quote]

De acuerdo en todo lo que te cito y sobre todo en lo que he puesto en negrita.

Yo estoy por hacer videos con todas las jugadas "extrañas" que me pasan en este PES.

Pondría como mínimo esto:

1.- Me pongo delante de la trayectoria de un pase y mi jugador no corta el pase, le traspasa el balón como cuerpo etéreo.

2.- Eso que has comentado de jugador loco que gira en círculo alrededor del balón y no lo coge, para que llegue el rival y se lo lleve fácil.

3.- Los rebotes. Le quitas el balón a su jugador, pero te rebota, le rebota, te rebota y se ha "regateado" tan hábilmente a 3 jugadores tuyos.

[facepalm]
Yo me he cansado de tanto rebote y de tanto jugador cheto presionando como si no hubiese un mañana..por no hablar del EK de Konami. [bye] ....instalando PES 2015 en la xbox one..
xhectorx escribió:Yo me he cansado de tanto rebote y de tanto jugador cheto presionando como si no hubiese un mañana..por no hablar del EK de Konami. [bye] ....instalando PES 2015 en la xbox one..

solo lo utilizare de aquí en adelante para jugar offline, todos ya sabemos que online konami quiere volverse rico a nuestra costa y acosta de nuestra salud mental tambien, adios online digo yo,,,y adios pes, ojala algun dia 2k se anime,,, pes algun dia te perdone perder la champions pero esto es indefendible, vete a tomar por C%&%&% [poraki]
Que hay Efecto Konami puede ser, pero me parece que acá ya se esta exagerando. Dicen que juegan con equipos de 3 o 2 estrellas y esperan que todas sus jugadas sean goles como si sus delanteros fueran Cristiano. Se quejan de que erran pases o la pelota les rebota a los jugadores, ami eso es lo que me gusta y por eso elijo el PES por sobre el viva, me aburre jugar al fifa en el que cada pase va perfecto al pie de un compañero.

Y como dijo alguien aca, cuando ganan son todos Messi pero cuando pierden el Efecto Konami los perjudicó.
ratulines escribió:Que hay Efecto Konami puede ser, pero me parece que acá ya se esta exagerando. Dicen que juegan con equipos de 3 o 2 estrellas y esperan que todas sus jugadas sean goles como si sus delanteros fueran Cristiano. Se quejan de que erran pases o la pelota les rebota a los jugadores, ami eso es lo que me gusta y por eso elijo el PES por sobre el viva, me aburre jugar al fifa en el que cada pase va perfecto al pie de un compañero.

Y como dijo alguien aca, cuando ganan son todos Messi pero cuando pierden el Efecto Konami los perjudicó.

es que lo mas triste es que gana quien directamente haya invertido mas en el juego, los que nunca pierden o no tienen problemas se han preguntado . que versión del juego tienen? leyenda, standar? cuantas monedas compradas han gastado? bien pues quien mas haya invertido tiene 80% mas de probabilidades de ganar un partido y no precisamente por que sean buenos en el juego si no por que el efecto le ayudo a ser el mejor pagando,
Pues si tan claro lo tienes que favorece a los que se gastan la pasta.. gastate unos euretes y después nos cuentas.. que ya empiezas a aburrir @Sella de Aries
No niego el EK pero no es un poco exagerado.
Creo que lo que sucede es que están desilusionados con el juego ( yo tambien ) al pensar lo que es y lo que podría ser.
La idea sería ir bajando un toque la bronca y ver que puede servir del juego a cada uno. [beer]
Sella de Aries escribió:
xhectorx escribió:Yo me he cansado de tanto rebote y de tanto jugador cheto presionando como si no hubiese un mañana..por no hablar del EK de Konami. [bye] ....instalando PES 2015 en la xbox one..

solo lo utilizare de aquí en adelante para jugar offline, todos ya sabemos que online konami quiere volverse rico a nuestra costa y acosta de nuestra salud mental tambien, adios online digo yo,,,y adios pes, ojala algun dia 2k se anime,,, pes algun dia te perdone perder la champions pero esto es indefendible, vete a tomar por C%&%&% [poraki]

Eso es lo que tenéis que hacer los que pensáis que es konami la que decide quién gana y quien pierde.
No me toca un tonto polla que ya cuando me empareja veo que viene con 5 victorias seguidas. Ya me huele raro. Antes de modificar las alineaciones me gusta mirar el perfil del usuario y sus números deportividad a y dwsconexionds alto. Ya cuando me sale alguien así juego envenenado porque ya se lo que va a pasar. Empezamos partido 1-0, empató con un lag horrible y nad más empezar la segunda parte en una cesión a mi portero este la ve pasar con la barra del despeje cargada a a tope... Así hasta el 85 que me ha metido en tercero y en el descuento el 4. Pues va el tonto polla y me manda un mensaje tramposo rabia ahora...

El personaje en cuestión es xacvu que encima se ha pasado el partido aporreando literalmente el botón start, que ostia tu que habilidad manejar el. Juego aporreando el start...

Lo dicho personaje donde los haya...
Auron83 escribió:Dudar a estas alturas del hándicap es absurdo.

Existe y además está mal implentado porque se huele en los primeros 3 minutos de partido.

Y ya puede ser tu rival un jugador poco experimentado de 500 puntos, sabes que te traerá problemas.

Dominas el partido, te ves superior, tienes a tu rival encerrado. Tiros al palo, su portero en modo dios bloquea goles cantandos. Tras 7 tiros y no marcar lo hueles cada vez más...

Minutos 43 de la primera parte y el rival no ha salido de su campo, le ves a la legua el triangulando que prepara. Cambias rápido a tu MCD para cortar el balón pero éste le traspasa. Tu lateral lleva ventaja pero decide correr de forma paralela al balón y no hace intención de cortarlo. Su extremo sale disparado con el balón en los pies cual Maradona del 86. Centro al área y volea de primeras a la escuadra para poner el 0-1.

Comienza la segunda parte, mismo dominio mismas ocasiones sin premio. Pero en el minuto 70 marcamos el 1-1 después de 13 tiros. Este partido no lo puedo perder.

El rival saca de centro, control y pelotazo. Mis defensas se tropiezan y el rebote le cae directamente a su delantero que se queda solo y me mete el 1-2. Minutos 72.

Final del partido. 170 pases vs 83, 15 tiros vs 3, resultado 1-2.

Después de 7 partidos ganando, se la que me espera y que es más que probable que los siguientes 5 partidos intentaré ganar aunque sea un par de ellos si Konami me deja.

Tengo 950 puntos y ganó bastante más que pierdo, por eso mis críticas son fundadas y no producto de rabietas.

Vamos así a groso modo estás diciendo que cuándo ganas los 7 partidos seguidos es por tu habilidad con el mando.
Pero a partir del séptimo si pierdes es porque konami no te deja ganar.
El foro pierde el norte....
Todos los dias los mismos llorando y llorando
Que si EK, handicap, que si pagando lo evitas....
O sea....
Que segun vosotros mi racha de 13 victorias seguidas es porque Konami me las regala no??
Y cuando pierdo , segun vosotros, es porque Konami lo decide??

A todos esos que dia tras dia estas con las mismas paranoias....dedicarse a jugar offline y asi llorareis solo contra la máquina....
Paranoias, que sois unos paranoias....
Jugadores profesionales de PES quejándose del hándicap. Gente que gana 9 de cada 10 partidos.

Pero la razón la tiene un selecto grupo de iluminatis en el foro de EOL donde para ellos el hándicap no existe y si existe son los padres.

Estoy disfrutando de este PES como de ningún otro. Juegazo.
Sabéis si los servidores de PES 2015 funcionan en ps4? ..en xbox one no Oooh
xhectorx escribió:Sabéis si los servidores de PES 2015 funcionan en ps4? ..en xbox one no Oooh

No ,ni los del 16 ni los del 17.
oskar28 escribió:El foro pierde el norte....
Todos los dias los mismos llorando y llorando
Que si EK, handicap, que si pagando lo evitas....
O sea....
Que segun vosotros mi racha de 13 victorias seguidas es porque Konami me las regala no??
Y cuando pierdo , segun vosotros, es porque Konami lo decide??

A todos esos que dia tras dia estas con las mismas paranoias....dedicarse a jugar offline y asi llorareis solo contra la máquina....
Paranoias, que sois unos paranoias....

No, no, te equivocas,, ahora es que has pagado de tu bolsillo para tener monedas de MyClub y asi has obtenido la racha de 13 victorias... de locos vamos..

Y lo de siempre, aqui los llorones campando a sus anchas cuando hay un aviso de moderación sobre los llorones, vamos que ni os acerquéis al foro a llorar, pero nada, seguid llorando, a ver si cierran el hilo y os piráis.
Auron83 escribió:Jugadores profesionales de PES quejándose del hándicap. Gente que gana 9 de cada 10 partidos.

Pero la razón la tiene un selecto grupo de iluminatis en el foro de EOL donde para ellos el hándicap no existe y si existe son los padres.

Estoy disfrutando de este PES como de ningún otro. Juegazo.

No se si te refieres a mi, pero ya te adelanto que no soy ningún iluminatti ni pertenezco a un grupo selecto de nada.
Solo te digo que pensar que tanto si ganas como si pierdes, es que alguien o algo maneja los hilos, demuestra dos cosas:

- Que quien dice eso vive obsesionado y por y para el juego
- Que quien dice eso es incapaz de asumir la derrota y cuando pierde siempre busca culpables y sombras donde solo han habido malas decisiones a la hora de defender o atacar...

Quedan excluidos de estos supuestos el tema lag, ya sea por servidores o provocado por rivales...

Chavales que es un puto juego y si vosotros pensais de verdad que alguien decide si ganais o perdeis, es para que os lo hagáis mirar...

Saludos
Ya lo dije en su día, las malas rachas no se deben a ningún efecto, sino a que estás jugando con mala conexión, tuya, del rival o casi siempre de los servidores. Recomiendo dejar de jugar porque suele tardar en arreglarse horas o días. Cuando los servidores están saturados o directamente van de pena los jugadores van lentos, reaccionan tarde, a destiempo, descoordinados, etc. En realidad lo que ves hacer al rival ya lo ha hecho antes, va con ventaja y tú con retraso. En fin

Tema aparte. Alguien me puede dar referencias de Pavón chetado? En psdb no se puede ver sus máximas estadísticas pero tiene pinta de ser un pepinazo de ED.
battrachian escribió:Ya lo dije en su día, las malas rachas no se deben a ningún efecto, sino a que estás jugando con mala conexión, tuya, del rival o casi siempre de los servidores. Recomiendo dejar de jugar porque suele tardar en arreglarse horas o días. Cuando los servidores están saturados o directamente van de pena los jugadores van lentos, reaccionan tarde, a destiempo, descoordinados, etc. En realidad lo que ves hacer al rival ya lo ha hecho antes, va con ventaja y tú con retraso. En fin

Tema aparte. Alguien me puede dar referencias de Pavón chetado? En psdb no se puede ver sus máximas estadísticas pero tiene pinta de ser un pepinazo de ED.

Yo lo uso de Interior y te confirmo que es pepino....
Rapido, con buen disparo y buena resistencia....
Muy recomendable
battrachian escribió:Ya lo dije en su día, las malas rachas no se deben a ningún efecto, sino a que estás jugando con mala conexión, tuya, del rival o casi siempre de los servidores. Recomiendo dejar de jugar porque suele tardar en arreglarse horas o días. Cuando los servidores están saturados o directamente van de pena los jugadores van lentos, reaccionan tarde, a destiempo, descoordinados, etc. En realidad lo que ves hacer al rival ya lo ha hecho antes, va con ventaja y tú con retraso. En fin

100% contigo. Pavón chetado es una máquina, tipo sané chetado. Lo peor del juego no son los EK y lagger. Para mí lo peor es k el ziyhev ese o como se llame es el mejor Medio que hay, por encima de Gerrard, Viera y las leyendas. Es que no sabía ni quién era y los chetados rompen lo real que es este juego
Para los que ganais los partidos porque os lleváis más rebotes que nadie ..Enhorabuena sois los mejores..

Todo viene precedido de rebotes y más rebotes y ya no hay más, es la definición del juego..en fin
ese barrios chetado es el mejor MCD del juego por lejos, superando incluso a vieira
Tres sergio roberto y uno de ellos el legenda...tocate los cojones paco !!!
Que haríais con ellos ???

Completamente de acuerdo,el otro día que llegué a casa tarde y estuve jugando de 2 a 5 de la madrugada tuve cero lag.
Era la prueba que me hacía falta para confirmar mis sospechas.
Hablé con un canario que suele jugar a esas horas y me dijo que lag podía tener uno de cada 8 partidos.
Ahí lo dejo,pero para mi está claro en el 90%de los casos cual es el problema.
Me recuerda un video que compartió un compañero donde un tío lo explica claramente y es que no hay más.
Mala conexión es el problema.
Por otra parte, habéis probado a southgate,seleccionador de Inglaterra?
Tiene fluida 3241 5221y tengo curiosidad por ver qué tal funciona.
carpinho escribió:Pues paso de bolas blancas, en mi equipo de nivel 1 sí encaja Mane :) incluso me da el lujo de mejorar un poco la delantera, ya les contaré que tal ;)

Imagen
Pues decirles que me va de lujo en este campeonato, de 10 partidas 7 ganadas con mi equipo de nivel 1 + Sane y está saliendo super rentable, más de 3200 por partida y entrenador de 1000, vamos una ganga.

Tuve una de las partidas del desafio contra el gran @SORAK10, la verdad que gane por un pelo, bueno por dos jejeje, pareciera que al final sus jugadores se cansaron más que los míos, será por la marca a presión? De todas formas bien jugado colega, no me extraña que hayas llegado tan lejos en la PES League

https://www.youtube.com/watch?v=6PWuQkHCfzQ
Bueno, estoy jugando la pes league y únicamente he perdido por ahora tres veces y contra el mismo un brasileño, bueno, y encima lagger y con conexión injugable. Lo demás victorias. Pero me estoy dando cuenta de algo que decís muchos y que se acentúa en nivel 5 top.
El juego tiene momentos llenos de rebotes provocados por la lentitud en poder sacar el balón debido al input lag o el lag que tiene el juego el cual es exagerado, ya que si fuera fluido no se tardaría tanto en ver la respuesta a cada reacción de un botón del mando. Lo único que se me ocurre es que bajen los tiempos de respuesta en ciertos pases dentro del área.

He estado 9 min de partido (no exagero) desde el 83 hasta el 92 en una jugada interminable que me era imposible sacarla del área con pases, despejes o lo que fuese. Daba en la espalda de alguien, no reaccionaba, mal pase, etc. Hacía años que un defecto del juego no me parecía tan tan falso y desmotivador. Le quita cualquier realismo. Y esta jugada se da muchas veces pero en esta ocasión ha sido tan exagerada que por eso vengo a apoyar a la gente de los rebotes.

Por no decir que mucha gente top juega con el supercancel sin parar buscando para el balón de rebote o llevársela. Ejemplo? El rival despeja, tu central controla solo pero tarda una eternidad en hacerlo y otra en pasar con lo que el contrario va directo hacia ti variando algo la dirección para que un pelotazo que debería salir del campo la controle mejor que cualquier pase y se vaya solo. Esta es otro jugada que se debería atajar porque también le quita mucho realismo.
@carpinho Buen partido y enhorabuena por la victoria!!me metí ahí solo para ganar la bola plata esa sin llevar ni un jugador chetado ni nada y apenas llevo 4 partidos en ese nivel.
Esperare la revancha en nivel 4 o 5 que es a los que les estoy dando últimamente! Un placer [oki]
Se vendrá Mertens el jueves como POTW, ahorrar monedas, 3 goles el viernes
Q pena me da ver el foro, solo veo lágrimas.
El pagar o comprar una edición tocha no t hace invencible. Lo digo x experiencia q no paso del nivel 790
No qiero defender a Konami, pero os pone los desafíos x niveles q tanto pedís y tb os quejáis xq os encontráis gente con todo blancas, yo creo q ese no es un problema de Konami, sino de cada uno particular. Yo soy de ir con un equipo con los jugadores q corresponde a cada nivel, no meto cheto a nivel 2 para dejar en el banquillo blancas, sino q compensó todas las líneas, pero si le encuentro con chetos, pues hago cambios, marcajes,.... pra contrarrestar eso y darle donde le duele, pero no lloro x algo q es legal hacer
Xiquity escribió:Q pena me da ver el foro, solo veo lágrimas.
El pagar o comprar una edición tocha no t hace invencible. Lo digo x experiencia q no paso del nivel 790
No qiero defender a Konami, pero os pone los desafíos x niveles q tanto pedís y tb os quejáis xq os encontráis gente con todo blancas, yo creo q ese no es un problema de Konami, sino de cada uno particular. Yo soy de ir con un equipo con los jugadores q corresponde a cada nivel, no meto cheto a nivel 2 para dejar en el banquillo blancas, sino q compensó todas las líneas, pero si le encuentro con chetos, pues hago cambios, marcajes,.... pra contrarrestar eso y darle donde le duele, pero no lloro x algo q es legal hacer

Meterte un gol en propia habiendo dado a despejar un metro más atrás del punto de penalti y que tu jugador siga corriendo hacia la línea de gol y se meta dentro sin depejar, es para llorar [carcajad] sobre todo cuando ibas empatando con el segundo del ranking de xbox.

Respecto a o lo otro tiene fáci solución. Metiendo el bonus de gp por determinados jugadores o por no meter bolas blancas pero no por meter jugadores que solo se pueden tener pagando dinero real.

El juego está muy bien, no tanto como muchos creen en lo jugable, ya he mencionado varios fallos graves de jugabilidad. Y un juego no puede ser de los mejores pes jugables cuando tienes lag en tus partidas. Seamos serios y alabemos las cosas buenas pero no tapemos la que haciéndose mal se pueden hacer bien.
Hola buenas, hacia tiempo que no escribía por los foros, me gustaría preguntaros si sabéis como se desbloquean todos los entrenadores que salen con candado y pueda comprarlos por GP, gracias de antemano.
KaBuTTo escribió:Hola buenas, hacia tiempo que no escribía por los foros, me gustaría preguntaros si sabéis como se desbloquean todos los entrenadores que salen con candado y pueda comprarlos por GP, gracias de antemano.

A medida que vas jugando en cualquiera de los modos de myclub (sim, vs com, partido igualado, desafios, etc) se van desbloqueando los entrenadores. Necesitas jugar unos 550 partidos para que los mas caros se desbloqueen.
battrachian escribió:Bueno, estoy jugando la pes league y únicamente he perdido por ahora tres veces y contra el mismo un brasileño, bueno, y encima lagger y con conexión injugable. Lo demás victorias. Pero me estoy dando cuenta de algo que decís muchos y que se acentúa en nivel 5 top.
El juego tiene momentos llenos de rebotes provocados por la lentitud en poder sacar el balón debido al input lag o el lag que tiene el juego el cual es exagerado, ya que si fuera fluido no se tardaría tanto en ver la respuesta a cada reacción de un botón del mando. Lo único que se me ocurre es que bajen los tiempos de respuesta en ciertos pases dentro del área.

He estado 9 min de partido (no exagero) desde el 83 hasta el 92 en una jugada interminable que me era imposible sacarla del área con pases, despejes o lo que fuese. Daba en la espalda de alguien, no reaccionaba, mal pase, etc. Hacía años que un defecto del juego no me parecía tan tan falso y desmotivador. Le quita cualquier realismo. Y esta jugada se da muchas veces pero en esta ocasión ha sido tan exagerada que por eso vengo a apoyar a la gente de los rebotes.

Por no decir que mucha gente top juega con el supercancel sin parar buscando para el balón de rebote o llevársela. Ejemplo? El rival despeja, tu central controla solo pero tarda una eternidad en hacerlo y otra en pasar con lo que el contrario va directo hacia ti variando algo la dirección para que un pelotazo que debería salir del campo la controle mejor que cualquier pase y se vaya solo. Esta es otro jugada que se debería atajar porque también le quita mucho realismo.

Yo pienso que lo de los rebotes es consecuencia del lag que no coordina lo que hacemos con los botones y lo que gestiona el juego y el servidor, también es parte de culpa la programación, que queda muy bonito lo del cansancio pero lo gestiona fatal y lo combinas con el tema del lag y por eso hay esos momentos de locura y no entender nada de lo que pasa.
Pues a mí me parece que lo del cansancio está muy bien gestionado.
cascarillas escribió:Pues a mí me parece que lo del cansancio está muy bien gestionado.

Con buena conexión si, pero si no yo creo que el juego se vuelve loco la intención es buena y la aplaudo, pero el resultado no es el mejor, al menos es lo que me parece.
Vs com se aprecia pero no es la locura del online.
rafacastellano11 escribió:
KaBuTTo escribió:Hola buenas, hacia tiempo que no escribía por los foros, me gustaría preguntaros si sabéis como se desbloquean todos los entrenadores que salen con candado y pueda comprarlos por GP, gracias de antemano.

A medida que vas jugando en cualquiera de los modos de myclub (sim, vs com, partido igualado, desafios, etc) se van desbloqueando los entrenadores. Necesitas jugar unos 550 partidos para que los mas caros se desbloqueen.

Perfecto muchas gracias.
Hace semanas que vengo pasando de las cajas y formando un par de equipos oro para los niveles 3 y 4 con lo que pillo en subasta a buen precio (en ninguna me ha hecho falta más de 12.000, que suele ser mi tope, y la mayoría las acabo sacando por 2000-5000). El caso es que ya tengo una lista más que respetable, aunque me queda por reforzar las posiciones de EI, ID y los CT, tengo casi todos los jugadores mejor valorados de cada posición en oro (por ejemplo, los SD y MCD, creo que no hace falta que fiche a nadie más).

Mi pregunta es: ¿qué jugador echáis en falta? ¿qué fichaje me recomendaríais?(Suelo jugar mucho 4-3-3 con Laudrup y extremos rápidos, o con Fernando Santos 4-4-2 y mantener la posesión).

Y de paso: ¿os sobra alguno de la lista? ¿Algún paquete? (Hay muchos que no he probado aún).

¡Gracias!

Aquí la dejo:

DC: Falcao, Ballotelli, Batshuayi, Rodrigo, Modeste, Mariano Díaz, Quagliarella, Arduriz, Luiz Adriano, Sergio García, Dost, Stuani, Gutierrez, Aboubakar, Simeone, Berg.

SD: Gómez, Jonas, Luis Alberto, Tevez.

EI: Bailey, Lozano, Centurión, Oyarzabal,

ED: José Callejón, Hulk, Quaresma, Iago Aspas, Malcom, Marlos, Iago Falqué, Jahanbakhsh, Traoré.

MP: Ziyech, Pastore, Sigurdsson, Snjeider, Arrascaeta, Belluschi, Ricardo Goulart, Tadic, Khazri.

MCD: Luiz Gustavo, Fabinho, Partey, De Rossi, Jorginho, Wanyama, Danilo Pereira, Fernando, Barrios, Hutchinson, Glushakov.

MC: Ramsery, Bonaventura, Fred, Chamberlain, Natcho, Ndombelé, Xavi.

II: Son Heung, Marcos Asensio, Marcos Alonso, Forsberg, Konoplyanka, Lulic,

ID: Everton Ribeiro, Moses.

CT: Koscielny, Savic, Kverkella,

LI: Mendy, Tagliafico, Kolasinac, Alex Telles,

LD: Dani Carvajal, Dani Alves, Valencia, Pisczek, Meunier, Hysaj, Odriozola, Fagner,

PT: Anthony Lopes, Fabianski, Butland, Akinfeev, Strakosha, Pope, Tatarusanu, Hradecky, Gulacsi, Rulli.
Me parece un gran acierto los campeonatos por niveles, estoy disfrutando como hacia mucho, espero que sigan por esta linea.
Juego el de lvl 2 y lvl 4 voy alternando por el cansancio, encuentro rivales rápido y el juego es una delicia sin tanto correcalles, es cierto que hay mucho all white, yo prefiero ir con cambios, pero bueno en cierto modo no incumplen nada konami se lo permite.

Bien por Konami esta semana. Me gustaría algo similar en cooperativo
lkn escribió:Me parece un gran acierto los campeonatos por niveles, estoy disfrutando como hacia mucho, espero que sigan por esta linea.
Juego el de lvl 2 y lvl 4 voy alternando por el cansancio, encuentro rivales rápido y el juego es una delicia sin tanto correcalles, es cierto que hay mucho all white, yo prefiero ir con cambios, pero bueno en cierto modo no incumplen nada konami se lo permite.

Opinaba igual el jueves, pero hoy he jugado uno y he tenido suficiente.
Desafío de 2300 y el notas, español por supuesto, con el Dream Team con Pogba, Messi, Mbappe, Koulibaly...ni una dorada y el banquillo todo blancas.
Felicitaré a Konami cuando ponga estos desafíos y sólo puedas entrar con platas máximo en uno, doradas en otro y lo que te salga del Nepe en el último, que es lo que pedimos hace años.
@Deividsz como MC te recomiendo a Arthur del Barça Y a wijnaldum del Liverpool. De DC belloti del Torino.
lkn escribió:Me parece un gran acierto los campeonatos por niveles, estoy disfrutando como hacia mucho, espero que sigan por esta linea.

Esta bastante claro, no se juega con jugadores chetos el juego sube mucho Y no se vuelve ping pong o al menos no tanto
moniel escribió:@Deividsz como MC te recomiendo a Arthur del Barça Y a wijnaldum del Liverpool. De DC belloti del Torino.

Los apunto a ver qué tal salen las combinaciones.

¡Gracias, compa! [beer]
@Deividsz para mi indispensables
DC Vardy
MC Keita
CT Sokratis y Pepe
LI Grimaldo
LD Nelson Semedo
11-L escribió:@Deividsz para mi indispensables
DC Vardy
MC Keita
CT Sokratis y Pepe
LI Grimaldo
LD Nelson Semedo

¡Los apunto también!

Acabo de hacerme con Naldo de CT, que parece una bestia parda en stats, altura y habilidades. A Pepe lo tengo chetado como negra, aunque me gustaría hacerme con el oro, sí.

SORAK10 escribió:@Deividsz Uno que va muy bien y tiene combo gratis..

https://m.youtube.com/watch?v=xWObFMoIgBc

Perisic lo tengo muuuy pendiente. Es uno de los primeros que quise fichar, pero siempre se me escapaba. Le daré caña [oki]

Totalmente de acuerdo en todo (excepto en lo del CO-OP)

Yo estoy jugando igual, alterno entre nivel 2 y 4 por el cansancio, aunque realmente me gusta más el 2 sin duda alguna.

Esta semana PRECISAMENTE es la que estoy empezando a ganar partidos, justamente la que ponen los torneos por niveles, pero olvídate, esto ha sido una semana, el jueves despídete de esto, volveremos a torneo únicamente sin nivel, todos chetados.... [facepalm] [facepalm]

¿qué le costará a konami dejar estos torneos todas las semanas por Diosss???? Que sin límite de equipo lo tienes todo el año! incluso esta semana, como no, también está el sin límite de nivel...

En fin, ojalá me equivoque y siga habiendo torneos por niveles, pero el año pasado me suena que los pusieron un par de semanas como mucho... [noop] [noop] [noop]
Creo, y repito creo, que en Konami estan escuchando las peticiones de los usuarios.

Los desafios por Niveles era algo que se estaba pidiendo desde hace mucho.
10768 respuestas