MyClub - PES 2019 (Por Favor leer el primer post)

No fue mi semana ésta en los destacados, el único que rescato y quería tener por lo menos ha salido, NANDEZ.

Lo he llevado al máximo con 2 Nández (fichados por Subastas) y todos los entrenadores especiales que tenía de la Pes League.

Comparto sus brutales stats.

Imagen

Imagen

Imagen
Alguien juega Coop?????

Mi id PSN josejare
la Beckham edition a 27 euros con el plus me está incitando jeje lo que pasa que me caducó el plus no se si aguantare hasta el black friday xd.
He llegado a casa a las 2 de la mañana y he estado jugando hasta las 5, nada pero nada de lag ningún partido, alguno si que había algo de hándicap cosas raras que ya sabemos todos, pero lag cero.
Algo van a tener que ver los servidores de Konami cuando se saturan no?
Con esto me ha quedado ya muy claro.
5 partidos jugados, 5 partidos perdidos hoy.

De ganarle ayer a gente con mas de 900 puntos a perder hoy con esa sensación de impotencia q da q no puedes hacer nada pq tus jugadores no responden.
rafacastellano11 escribió:5 partidos jugados, 5 partidos perdidos hoy.

De ganarle ayer a gente con mas de 900 puntos a perder hoy con esa sensación de impotencia q da q no puedes hacer nada pq tus jugadores no responden.

Yo ayer igual, es muy descarado, ayer en el torneo de nivel 2, perder con gente con 68 de espíritu, un equipo full blancas menos el portero y los delanteros jugando con presión alta, y ver como los oros y platas tuyos no dan dos pases y cuando haces cambios en la 2 parte las blancas del rival siguen volando
Buenas una pregunta. Tengo un jugador repetido y los ojeadores para conseguirlo la 3era vez ( y poder cambiarlo), pero no me deja canjearlo. ¿no se puede? :-?
apuenco escribió:Buenas una pregunta. Tengo un jugador repetido y los ojeadores para conseguirlo la 3era vez ( y poder cambiarlo), pero no me deja canjearlo. ¿no se puede? :-?

No se puede, si es de los jugadores de la semana o de los de equipos “chetados” si.

Es decir si tienes a suarez chetado si puedes sacar al normal por representantes, si tienes al normal no podrías sacar otro normal
apuenco escribió:Buenas una pregunta. Tengo un jugador repetido y los ojeadores para conseguirlo la 3era vez ( y poder cambiarlo), pero no me deja canjearlo. ¿no se puede? :-?

Jugadores repetidos no se pueden conseguir con ojeadores ;)

Yo tengo una duda, tengo a Busquets destacado y a Busquets normal en niv.7, pues no sé cual darle entrenador a cual, os explico, el destacado mirando sus stats tiene 2+ que el normal en niv. 30, pero sus gastos son de 41 por 37 del normal , y al máximo nivel el destacado " sólo " destaca más que el normal en pase raso ( 97 por 92 ), defensa ( 93 por 89 ) y resistencia ( 95 por 91 ), en habilidades son iguales ambos, necesito consejo, por favor, gracias.

[beer]

Es que es un canteo. Ayer por la mañana gane un partido pendiente para completar una racha de 10 partidos ganados llegando a tener 950 puntos y estar entre los 500 primeros. Pues después 4 derrotas seguidas y ayer lo dejé en otras 5 victorias seguidas. Se nota demasiado.

A mi igual. Llevo de los últimos 15 partidos jugados como 8-9 derrotas. Debo haberme olvidado de jugar de golpe y me ganan gente de 600 con goles de rebotes o robando balones a mi defensa que se queda inmobil en vez de despejar y cosas así.
En semanas como esta mejor jugar lo mínimo hasta ver un poco el cambio porque no hay nada que hacer ante estas "rachas".
Esta semana he tenido un orto bien grande...

Primero me salen los tres mejores de Boca y los que quería, luego tiro unas 8 veces y me salen dos leyendas, Gerrard y Keegan, tiro otras dos a ver qué sale, otra leyenda Fowler jajaja

Para rematar tiro el representante bola plata del desafío y toca Insigne xD

Este es el equipo que jugaré esta semana según letras

Imagen
Garrotevil Dominic escribió:https://youtu.be/ZTGxEjyrp6k

KONAMI EFECT! Fuck konami!!!!!!

Tienes muy mala suerte, pero a tu rival se le ve un lag bestial y tiene una potra que ni se lo cree. Seguro que has tenido partidos con más ocasiones falladas, lo que ocurre en este es que el rival no da una. Llega tarde a todo, le tarda en cargar la barra una bestialidad. Hay un pase al portero telegrafiado, varios pases entre jugadores donde la barra se pone y te da tiempo a seleccionar e ir al corte. Suma a todo esto que eres infinítamente superior y que Cristiano falla lo infallable y tienes este partido XD
Emann_22 escribió:Esta semana he tenido un orto bien grande...

Primero me salen los tres mejores de Boca y los que quería, luego tiro unas 8 veces y me salen dos leyendas, Gerrard y Keegan, tiro otras dos a ver qué sale, otra leyenda Fowler jajaja

Para rematar tiro el representante bola plata del desafío y toca Insigne xD

Este es el equipo que jugaré esta semana según letras

Imagen

Juegas en consola o en pc?
Me estaba emocionando con los torneos nivel 2...pero es una mierda. Está lleno de bolas blancas.

No puedo decir lo mismo del torneo nivel 4, están siendo partidos bastante entretenidos, aunque para el bonus me toca jugar con Suárez dopado...que es un paquete de los gordos. Así que me he puesto mi equipo de 3* y a Suárez en el banquillo.

El torneo de nivel 5, como todo, es una lotería.

Por otro lado, he sacado a Grazziano Pellè, grata sorpresa la mía al enterarme que lo habían metido con la liga china. Se le caen los goles, y remata todo de cabeza, subido al máximo nivel será mi delantero titular casi seguro, como hace dos años lo fue.
danidantes escribió:

Tienes muy mala suerte, pero a tu rival se le ve un lag bestial y tiene una potra que ni se lo cree. Seguro que has tenido partidos con más ocasiones falladas, lo que ocurre en este es que el rival no da una. Llega tarde a todo, le tarda en cargar la barra una bestialidad. Hay un pase al portero telegrafiado, varios pases entre jugadores donde la barra se pone y te da tiempo a seleccionar e ir al corte. Suma a todo esto que eres infinítamente superior y que Cristiano falla lo infallable y tienes este partido XD

Un poco chupón serresieste [sonrisa] min 61 Neymar solito para empujarla.. Resultado---> chute al palo. [facepalm]
cascarillas escribió:Juegas en consola o en pc?

En consola, igualmente en una semana ya tengo gráfica y lo compraré en PC también
SORAK10 escribió:
danidantes escribió:

Un poco chupón serresieste [sonrisa] min 61 Neymar solito para empujarla.. Resultado---> chute al palo. [facepalm]

Era CR7, hubiera sido irreal dar el pase a Neymar, por mi parte bien hecho XD
Vengo a comentar una cosa... ¿Qué leches pasa con el torneo online de nivel 2???

Me está emparejando todo el rato contra rivales con equipo de nivel 3!! :O :O estoy flipando en colores, todo el rato mi rival es de nivel 3, siendo que el torneo es nivel 2, como es esto posible??

La mayoría con banquillo de bolas blancas y la mayoría españoles.

Mi último partido, contra uno de Granada:

Imagen

7 tiros= 6 goles

22 tiros = 6 goles.

Jugaba con banquillo de bolas blancas y equipo de nivel 3, yo no entiendo nada.
@Manelinho

Lo mismo digo. Creía que el 1600 estaría divertido y el segundo que me pongo lleno de bolas blancas y con lago aspas chetado en delantera, pero bueno, al final sucumbiré y probaré lo de llenar el banquillo de gente de 49 de valoración y ver que tal. Lo mismo compensar jugar sin banquillo a cambio de poner gente en A o B muy top.
raiden87 escribió:@Manelinho

Lo mismo digo. Creía que el 1600 estaría divertido y el segundo que me pongo lleno de bolas blancas y con lago aspas chetado en delantera, pero bueno, al final sucumbiré y probaré lo de llenar el banquillo de gente de 49 de valoración y ver que tal. Lo mismo compensar jugar sin banquillo a cambio de poner gente en A o B muy top.

Es que creo que lo han hecho mal. Si dan bonus en nivel 2, por ponerte jugadores de 90 de media...pues es "lícito" que se pongan bolas blancas para llevarse el bonus. Creo que tendrían que limitar también a color de bolas y máximo plata y mínimo bronce. Ahí veríamos verdaderos partidazos.
leewix escribió:Vengo a comentar una cosa... ¿Qué leches pasa con el torneo online de nivel 2???

Me está emparejando todo el rato contra rivales con equipo de nivel 3!! :O :O estoy flipando en colores, todo el rato mi rival es de nivel 3, siendo que el torneo es nivel 2, como es esto posible??

Imagen

7 tiros= 6 goles

22 tiros = 6 goles.

Seguro que llevaba equipo nivel 3 de 1600, a mi ahora mismo me a emparejado vs un rival de 2300 en el de nivel 3,4.. eso no es ninguna ventaja y respecto a tus tiros, pues si tiras 20 veces desde cualquier lado con tiro manual es normal que vaya fuera y de vez en cuando metas un golazo..
Yo he tenido suerte y lo he sacado a la primera. De hecho iba 3-0 antes del descanso y mi rival dijo "hasta aquí" y tiró el partido. Pues vale.

Creí que el de -1600 sería el más difícil, por lo rocosos que son algunos partidos, pero en esta ha ido muy bien.
Manelinho escribió:
raiden87 escribió:@Manelinho

Es que creo que lo han hecho mal. Si dan bonus en nivel 2, por ponerte jugadores de 90 de media...pues es "lícito" que se pongan bolas blancas para llevarse el bonus. Creo que tendrían que limitar también a color de bolas y máximo plata y mínimo bronce. Ahí veríamos verdaderos partidazos.

Es que konami deberia meter todo tipo de torneos, torneos por niveles como los que han metido esta semana, torneos por color de bolas( todo blancas,bronces,platas,oro, sin limite), torneos por nacionalidades etc etc.

Pero claro, es konami y la semana que viene seguramente ya nos quiten los de esta semana y volvamos a tener 1 vs com y el online xD
Pues a mi me salió Marquinhos x 2 y Godín, todavía no cheto al brasileño... Pero Godín es muy probable que lo tire cuando gaste contrato, tengo muy buenos defensas y él es el más lento de todos, además al tener 32 años tiene muy poco margen de mejora, prefiero a Felipe o a Jardel.

Luego en los de Boca me salió Pavón que pese a tener velocidad 97 no se nota tanto, lo veo igual que los que tienen 92, y 2 veces Gago que se ya se fueron para entrenar a Barrios (el que realmente quería pero no hubo suerte).

Y finalmente fiché al famoso Santos de entrenador, me gusta bastante aunque recibo muchos goles, todavía tengo que encontrarle el truco... Quizás la táctica avanzada de carrileros para que los interiores bajen más.
SORAK10 escribió:
leewix escribió:Vengo a comentar una cosa... ¿Qué leches pasa con el torneo online de nivel 2???

Imagen

7 tiros= 6 goles

22 tiros = 6 goles.

Seguro que llevaba equipo nivel 3 de 1600, a mi ahora mismo me a emparejado vs un rival de 2300 en el de nivel 3,4.. eso no es ninguna ventaja y respecto a tus tiros, pues si tiras 20 veces desde cualquier lado con tiro manual es normal que vaya fuera y de vez en cuando metas un golazo..

Como puedes ver, de 22 tiros 17 han ido a puerta, no es que se hayan ido fuera.
Ya Actualizaron PESDB por si quieren ver los stats en diferentes niveles
Hola! Vengo a contar un poco lo mio. Yo cuando juego siempre armo dos equipos uno titular y otro suplente. Siempre juego dos partidos con el titular y uno con el suplente para que descansen los titulares. Lo loco es que este año, sin poner plata, Tengo el equipo titular de 11 bolas negras y en el suplente solo una bola dorada, el resto negras. De verdad se hizo muy fácil tener un buen equipo este año.
Algo que no me gusta es que los POTW hacen que los nombres de los jugadores dejen de ser relevantes me toco Mbappe en bola negra pero tengo a J. Bamba y Pavón de POTW por lo cual es suplente en mi equipo suplente...Mbappe.

Me gustaba en otros PES senitr la emoción de que te tocara un buen jugador.

Por otro lado tengo a Donadoni de entrenador con un 433 y no me puedo quejar.

Algo que me esta pasando es que siempre me esta emparejando con personas que tienen muuucha más valoración que yo. Tengo 640 y ayer jugue con uno de 740, otro de 850 y uno de 1025, lo más sorprendente es que al de 1025 le gané 4 a 2 luego de arrancar perdiendo 2 a 0 por lo cual no hubo EK en juego y ya me estaba preparando para una goleada.
Yo de verdad que este PES me tiene desesperado, todos los putos años tengo un 60% en victorias y este año no llego ni al 50%, estoy en un 47% y me parece imposible subir.

También creo que en este PES casi todos los que juegan tienen bastante nivel, porque este año estoy en los 720-680 puntos (Normalmente todos los años estoy mínimo de 800 a 980), y todos mis rivales tienen más de 700 puntos, es imposible enfrentarme a gente de menos de 700 puntos y eso tampoco es normal.

Pero es que jugando me está frustrando demasiado, hay partidos que ves que mis jugadores no cortan un puto pase, por mucho que me anticipe el pase y adivine donde va a ir, el balón TRASPASA a mí jugador, literalmente, hay partidos que mis jugadores NO son capaces de coger un solo balón y el contrario me lo corta todo y todos los rebotes y cosas raras son a favor del contrario.

En ningún PES había visto algo tan brutal y descarado, que alguien me explique que ocurre este año por favor.
danidantes escribió:

Así es crack! Pero cuando konami dice te to a perder pierdes! A no ser que seas laggers o un jugador profesional de 5000 partidos jugados al año! Es una basura el efecto konami. Un saludo
@leewix

En Pes 2018 pasé de los 1000 de valoración, gané 2 copas open myclub y terminé con casi 69% de victorias.

En este Pes empecé hace 2 semanas, y por problemas de conexion, hasta el mantenimiento de ayer solo habia jugado unos 22 partidos online, de los cuales perdí 7, 4 de ellos por desconexiones del servidor. Le gané en 3 ocasiones a usuarios de mas de 900, quedé de primero en mi liguilla y me gané los 20k, y en general, no sentía el cambio tan brusco de 2018 al 2019, mas aun cuando todavia estaba jugando con Sabatini y mi equipo no llegaba a los 99 de EE.

Pero luego del mantenimiento y habiendo llegado a los 99 de EE... bueno, catastrofe total. Anoche 5 jugados 5 perdidos pero sintiendo q no sabia jugar, mis defensas dejaban pasar los triangulazos y no quitaban la pelota a pesar de encimar al rival, mis delanteros parados sin desmarcarse, lentos totalemente... en un partido empaté en el minuto 90 y al 91 el rival me hizo el 2-1.

Y hoy, un partido jugado, primer tiempo 0-0 pero ya sin esa sensación de desgana en mis jugadores, minuto 70 hago el 1-0 y en 10 minutos mi rival, q hasta ese momento no habia hecho 1 tiro a puerta, me hizo 3 goles en 3 jugadas con mi equipo de nuevo echado totalmente al piso, cuando con el gol ha debido por lo menos mantener su nivel motivacional.

De la rabia gasté las monedas en Fernando Santos, cansado de que no me saliera Simeone. Veremos q tal me va con el.
Los lloros se generalizan cuando no se han enterado algunos que este año el cansancio hace mella en los jugadores.Ahora está de moda la palabra handicap....Vengaaa, echemos la culpa a esa palabra nueva y no a que la gente no ha aprendido eso del cansancio de este año.

A seguir disfrutando del mejor juego de futbol hasta la fecha.
Lo peor de todo es cuando estás jugando un partido y ya desde el minuto 0 notas que "los jugadores van en el aire", ¿no les pasa?, es como que si estuviese el campo de juego, luego una plataforma "invisible" sobre el césped y sobre ella se van movimiento los jugadores, yo no sé si estoy loco o qué, pero cuando me pasa "eso", es una boma de tiempo.

En ese entonces, los jugadores hacen movimientos irreales y el balón toma una velocidad estratosférica, disparas y parece que estás jugando con una pelota de playa que lleva un proyectil dentro.
Luygy escribió:Los lloros se generalizan cuando no se han enterado algunos que este año el cansancio hace mella en los jugadores.Ahora está de moda la palabra handicap....Vengaaa, echemos la culpa a esa palabra nueva y no a que la gente no ha aprendido eso del cansancio de este año.

soy de los POCOS que juega SIEMPRE con banquillo y hago los 3 cambios, mis rivales van todos con banquillo de bolas blancas y sin cambios y no les afecta el cansancio.

@rafacastellano11

Pues ya ves, yo es mi peor PES y puedes ver la captura del partido que he pasado antes, 7 tiros del rival = 6 goles, 22 tiros míos lo mismo, 6 goles

Ahora ya le llamamos EK a todo
Que fallamos más que una escopeta de feria tirando a gol, pues nada EK.
Que tiramos al muñeco cuando estamos cara a cara con el portero pues nada EK.
Y así todo.
Eso es cierto, yo el otro día chuté 7 veces y mi rival 1, me ganó 0-1, resultado injusto?

Pues no, fallé todos los 1 contra 1 y su gol fue por sacar mal al portero y dejar la portería descubierta. Soy mejor que él y le ganaría 8 de cada 10 partidos, pero en ese fallé demasiado.
Luygy escribió:Los lloros se generalizan cuando no se han enterado algunos que este año el cansancio hace mella en los jugadores.Ahora está de moda la palabra handicap....Vengaaa, echemos la culpa a esa palabra nueva y no a que la gente no ha aprendido eso del cansancio de este año.

En el ultimo partido que comento, en el minuto 70 mis 4 defensas estaban con la barra mas de la mitad pq juego sin presionar a lo loco.

La razon de lo que esta pasando es sencilla: Asi como yo me moleste y gaste mis monedas en un nuevo entrenador, y me quede sin ellas, Konami piensa que en algun momento gastare las monedas en jugadores y procedere a adquirir mas y mas monedas. Se ve mas este año por los POTW, Konami quiere empujarnos a gastar monedas si o si.
Por cierto, se nota que hay menos gente hasta para las subastas, estando a finales de Octubre/principios de Noviembre, estoy consiguiendo ojeadores de 4* a precios de risa, cosa que años anteriores sería imposible.

De hecho es que a estas fechas ya tengo prácticamente a todos los jugadores que me había marcado como objetivo fichar, solamente me faltan 3:
Alex Grimaldo (80) (Me falta un ojeador gratuito de 4*)
W. Barrios (81) (Me falta un ojeador gratuito de 4* desde hace semanas y son 3 posibles opciones... a la espera sigo...)
G. Fernandes (74) (Me falta un ojeador gratuito de 1 o 2*)

A parte de estos 3 que son los únicos que me faltan de mis objetivos (Tengo 200 jugadores en plantilla ya) tengo marcados otros oros gratuitos que iré fichando según me salgan, de esos oros gratuitos solamente me faltan de fichar estos:
Perisic
Matuidi
Perotti
Harit
Toko Ekambi

Es que este año no hace ni ilusión fichar jugadores, otros años veía por aquí decenas de posts llenos de combos y jugadores cracks ocultos... Este año nada de nada, konami se ha cargado el juego ella sola.
danidantes escribió:
SORAK10 escribió:
danidantes escribió:

Era CR7, hubiera sido irreal dar el pase a Neymar, por mi parte bien hecho XD

Buen o son circunstanciasdel juego. Yo pienso cr7 finalización 95 no fallará y falla jajajaja. Entonces pienso puta konami, me fallo lo infallable cristiano!
Pregunta inocente, me ha tocado Mane EI 89 en jugadores destacados, para poder jugar en nivel 2 y llevarme el bonus por el jugador bonus de plantilla tengo que meterlo en ese equipo? Konami me está obligando a meter bolas blancas en mi equipo de nivel 2 o estoy equivocado?
carpinho escribió:Pregunta inocente, me ha tocado Mane EI 89 en jugadores destacados, para poder jugar en nivel 2 y llevarme el bonus por el jugador bonus de plantilla tengo que meterlo en ese equipo? Konami me está obligando a meter bolas blancas en mi equipo de nivel 2 o estoy equivocado?

Exacto, la única manera de conseguir el bonus en nivel 2 es llenando el equipo de bolas blancas, no es coherente pero es lo que hay.
cascarillas escribió:

Ahora ya le llamamos EK a todo
Que fallamos más que una escopeta de feria tirando a gol, pues nada EK.
Que tiramos al muñeco cuando estamos cara a cara con el portero pues nada EK.
Y así todo.

17 tiros 10 a puerta, los palos mo cuentan a puerta. Mi rival 4 chutes 3 a puerta. Otra cosa sería como dice mas abajo @bernardb 7 tiros. Lo mío es descarado se puede fallar y perder, pero no tanto coño! Un saludo
Sella de Aries está baneado por "clon de usuario baneado"
leewix escribió:Yo de verdad que este PES me tiene desesperado, todos los putos años tengo un 60% en victorias y este año no llego ni al 50%, estoy en un 47% y me parece imposible subir.

También creo que en este PES casi todos los que juegan tienen bastante nivel, porque este año estoy en los 720-680 puntos (Normalmente todos los años estoy mínimo de 800 a 980), y todos mis rivales tienen más de 700 puntos, es imposible enfrentarme a gente de menos de 700 puntos y eso tampoco es normal.

Pero es que jugando me está frustrando demasiado, hay partidos que ves que mis jugadores no cortan un puto pase, por mucho que me anticipe el pase y adivine donde va a ir, el balón TRASPASA a mí jugador, literalmente, hay partidos que mis jugadores NO son capaces de coger un solo balón y el contrario me lo corta todo y todos los rebotes y cosas raras son a favor del contrario.

En ningún PES había visto algo tan brutal y descarado, que alguien me explique que ocurre este año por favor.

Es lo que ami tambien me pasa, ademas todos los equipos de myclub chetadisimoS, es una verguenza, una basura, sinceramente, el efecto konami digan o no esta ahí, uno puede ir ganando 3 a 0 que al final del partido tu equipo se vuelve loco y terminan empatando y hasta ganando,,, tus jugadores empiezan a volverse locos y hasta a bailar en círculos del balón para que tu rival solo empuje el balón a la red, la realidad es que el juego beneficia a los que mas dinero tienen a a aquellos que compraron ediciones especiales o han gastado buenos dolares comprando en el juego así la maquina te ayuda "milagrosamente"

defensas mas lentos que una tortuga así esten al 100% de nivel y el equipo tenga 99 de espiritu, defensas que esperan que le roben el balon delante de la porteria, es que da ganas de tirar el mando por la ventana

en pes 2018 puedo jugar normalmente y ganar varios partidos y perder algunos, pero es que en este se vuelve durisimo ganar, por que los privilegios los tienen quien mas dinero tenga es asi de sencillo, este es mi ultimo pes, despues de esta basura no me vuelven a oler mas. en este pes se nota que quienes compraron la edicion estandar del juego, son los que mas pierden partidos, una verguenza konami

ASI NO VENGAN CON EL CUENTO QUE EL CANSANCIO HACE MELLA AL FINAL DE LOS PARTIDOS, POR QUE ESO ES IRREAL, LOS JUGADORES DEBEN SER HOMBRES Y CORRER HASTA EL FINAL DE LOS PARTIDOS, ESE DE SISTEMA DE CANSANCIO ES UN DESASTRE
bernatb escribió:
carpinho escribió:Pregunta inocente, me ha tocado Mane EI 89 en jugadores destacados, para poder jugar en nivel 2 y llevarme el bonus por el jugador bonus de plantilla tengo que meterlo en ese equipo? Konami me está obligando a meter bolas blancas en mi equipo de nivel 2 o estoy equivocado?

Exacto, la única manera de conseguir el bonus en nivel 2 es llenando el equipo de bolas blancas, no es coherente pero es lo que hay.
Pues paso de bolas blancas, en mi equipo de nivel 1 sí encaja Mane :) incluso me da el lujo de mejorar un poco la delantera, ya les contaré que tal ;)

Imagen
@Sella de Aries

Estoy de acuerdo contigo en todo menos en esto:

en pes 2018 puedo jugar normalmente y ganar varios partidos y perder algunos, pero es que en este se vuelve durisimo ganar, por que los privilegios los tienen quien mas dinero tenga es asi de sencillo, este es mi ultimo pes, despues de esta basura no me vuelven a oler mas. en este pes se nota que quienes compraron la edicion estandar del juego, son los que mas pierden partidos, una verguenza konami

Yo tengo la edición más tocha, y he puesto pasta, y mis jugadores siguen siendo atravesados. Defensas atontados, etc, etc, etc.
Vamos. Que me afecta igual que a ti.
Sella de Aries escribió:
leewix escribió:Yo de verdad que este PES me tiene desesperado, todos los putos años tengo un 60% en victorias y este año no llego ni al 50%, estoy en un 47% y me parece imposible subir.

Es lo que ami tambien me pasa, ademas todos los equipos de myclub chetadisimoS, es una verguenza, una basura, sinceramente, el efecto konami digan o no esta ahí, uno puede ir ganando 3 a 0 que al final del partido tu equipo se vuelve loco y terminan empatando y hasta ganando,,, tus jugadores empiezan a volverse locos y hasta a bailar en círculos del balón para que tu rival solo empuje el balón a la red, la realidad es que el juego beneficia a los que mas dinero tienen a a aquellos que compraron ediciones especiales o han gastado buenos dolares comprando en el juego así la maquina te ayuda "milagrosamente"

defensas mas lentos que una tortuga así esten al 100% de nivel y el equipo tenga 99 de espiritu, defensas que esperan que le roben el balon delante de la porteria, es que da ganas de tirar el mando por la ventana

ASI NO VENGAN CON EL CUENTO QUE EL CANSANCIO HACE MELLA AL FINAL DE LOS PARTIDOS, POR QUE ESO ES IRREAL, LOS JUGADORES DEBEN SER HOMBRES Y CORRER HASTA EL FINAL DE LOS PARTIDOS, ESE DE SISTEMA DE CANSANCIO ES UN DESASTRE

Claro hombre claro.
Los jugadores ahora son Superman.
Lo que hay que oír.
Tengo que decir que no todo es blanco o negro.

Que existe algo de hándicap... Puede ser, incluso es divertido,me explico, cuando vas ganando 3-0 no piensas en que vas a ganar fijo xq puede pasar cualquier cosa y a mí eso me divierte y tienes que esforzarte en cambiar tácticas y demás.
Ahora, tanto como para que la gente esté continuamente quejandose de eso, pues no creo que sea para tanto. Lo que creo es qye la gente tiene fallos (no siempre, pero los tienen) y le hechan la culpa siempre al hándicap o al EK.
Que tu defensa pierde el balón o se lo roba el delantero, pues patadón, que tus defensas estan empanados, pues a defender en manual. Los jugadores muchas veces atraviesan defensas, pues sí, es algo que tiene que mirar konami.
Pero repito TAMPOCO ES PARA TANTO.
Que pierdes xq ha habido un poco de EK pues ya tendrás EK a tu favor.

Saludos EOLIANOS
Sella de Aries está baneado por "clon de usuario baneado"
cascarillas escribió:
Sella de Aries escribió:

Claro hombre claro.
Los jugadores ahora son Superman.
Lo que hay que oír.

hay jugadores que ni hacen cambios y aun asi sus jugadores vuelan como superman o corren como flash todo el partido, mientras yo tengo que cambiar toda la defensa por que me toco el turno konami? y @thenotic2 te digo que ese tal EK solo esta a favor de quienes ponen pasta, por que alfin y alcabo eso es lo que quieren, y de por si, ya esta industria llena de juegos online y que nos quiere ver la cara de estúpidos pagando por todo, la próxima gen me retiro de una buena vez, y sigo en las generaciones de verdad, espero que esta industria se lleve unos palos peores que los del crash de los 80,s y asi aprenden de una buena vez a no burlarse de sus usuarios, microsoft ya tuvo una probadita, saludos!!!
10768 respuestas