› Foros › PlayStation 4 › Online
rafacastellano11 escribió:5 partidos jugados, 5 partidos perdidos hoy.
De ganarle ayer a gente con mas de 900 puntos a perder hoy con esa sensación de impotencia q da q no puedes hacer nada pq tus jugadores no responden.
apuenco escribió:Buenas una pregunta. Tengo un jugador repetido y los ojeadores para conseguirlo la 3era vez ( y poder cambiarlo), pero no me deja canjearlo. ¿no se puede?
apuenco escribió:Buenas una pregunta. Tengo un jugador repetido y los ojeadores para conseguirlo la 3era vez ( y poder cambiarlo), pero no me deja canjearlo. ¿no se puede?
De ganarle ayer a gente con mas de 900 puntos a perder hoy con esa sensación de impotencia q da q no puedes hacer nada pq tus jugadores no responden.
Garrotevil Dominic escribió:https://youtu.be/ZTGxEjyrp6k
KONAMI EFECT! Fuck konami!!!!!!
Emann_22 escribió:Esta semana he tenido un orto bien grande...
Primero me salen los tres mejores de Boca y los que quería, luego tiro unas 8 veces y me salen dos leyendas, Gerrard y Keegan, tiro otras dos a ver qué sale, otra leyenda Fowler jajaja
Para rematar tiro el representante bola plata del desafío y toca Insigne xD
Este es el equipo que jugaré esta semana según letras
danidantes escribió:Garrotevil Dominic escribió:https://youtu.be/ZTGxEjyrp6k
Tienes muy mala suerte, pero a tu rival se le ve un lag bestial y tiene una potra que ni se lo cree. Seguro que has tenido partidos con más ocasiones falladas, lo que ocurre en este es que el rival no da una. Llega tarde a todo, le tarda en cargar la barra una bestialidad. Hay un pase al portero telegrafiado, varios pases entre jugadores donde la barra se pone y te da tiempo a seleccionar e ir al corte. Suma a todo esto que eres infinítamente superior y que Cristiano falla lo infallable y tienes este partido
cascarillas escribió:Juegas en consola o en pc?
SORAK10 escribió:danidantes escribió:Garrotevil Dominic escribió:https://youtu.be/ZTGxEjyrp6k
Tienes muy mala suerte, pero a tu rival se le ve un lag bestial y tiene una potra que ni se lo cree. Seguro que has tenido partidos con más ocasiones falladas, lo que ocurre en este es que el rival no da una. Llega tarde a todo, le tarda en cargar la barra una bestialidad. Hay un pase al portero telegrafiado, varios pases entre jugadores donde la barra se pone y te da tiempo a seleccionar e ir al corte. Suma a todo esto que eres infinítamente superior y que Cristiano falla lo infallable y tienes este partido
Un poco chupón serresieste min 61 Neymar solito para empujarla.. Resultado---> chute al palo.
raiden87 escribió:@Manelinho
Lo mismo digo. Creía que el 1600 estaría divertido y el segundo que me pongo lleno de bolas blancas y con lago aspas chetado en delantera, pero bueno, al final sucumbiré y probaré lo de llenar el banquillo de gente de 49 de valoración y ver que tal. Lo mismo compensar jugar sin banquillo a cambio de poner gente en A o B muy top.
leewix escribió:Vengo a comentar una cosa... ¿Qué leches pasa con el torneo online de nivel 2???
Me está emparejando todo el rato contra rivales con equipo de nivel 3!! estoy flipando en colores, todo el rato mi rival es de nivel 3, siendo que el torneo es nivel 2, como es esto posible??
La mayoría con banquillo de bolas blancas y la mayoría españoles.
Mi último partido, contra uno de Granada:
7 tiros= 6 goles
22 tiros = 6 goles.
Jugaba con banquillo de bolas blancas y equipo de nivel 3, yo no entiendo nada.
Manelinho escribió:raiden87 escribió:@Manelinho
Lo mismo digo. Creía que el 1600 estaría divertido y el segundo que me pongo lleno de bolas blancas y con lago aspas chetado en delantera, pero bueno, al final sucumbiré y probaré lo de llenar el banquillo de gente de 49 de valoración y ver que tal. Lo mismo compensar jugar sin banquillo a cambio de poner gente en A o B muy top.
Es que creo que lo han hecho mal. Si dan bonus en nivel 2, por ponerte jugadores de 90 de media...pues es "lícito" que se pongan bolas blancas para llevarse el bonus. Creo que tendrían que limitar también a color de bolas y máximo plata y mínimo bronce. Ahí veríamos verdaderos partidazos.
SORAK10 escribió:leewix escribió:Vengo a comentar una cosa... ¿Qué leches pasa con el torneo online de nivel 2???
Me está emparejando todo el rato contra rivales con equipo de nivel 3!! estoy flipando en colores, todo el rato mi rival es de nivel 3, siendo que el torneo es nivel 2, como es esto posible??
La mayoría con banquillo de bolas blancas y la mayoría españoles.
Mi último partido, contra uno de Granada:
7 tiros= 6 goles
22 tiros = 6 goles.
Jugaba con banquillo de bolas blancas y equipo de nivel 3, yo no entiendo nada.
Seguro que llevaba equipo nivel 3 de 1600, a mi ahora mismo me a emparejado vs un rival de 2300 en el de nivel 3,4.. eso no es ninguna ventaja y respecto a tus tiros, pues si tiras 20 veces desde cualquier lado con tiro manual es normal que vaya fuera y de vez en cuando metas un golazo..
danidantes escribió:Garrotevil Dominic escribió:https://youtu.be/ZTGxEjyrp6k
Luygy escribió:Los lloros se generalizan cuando no se han enterado algunos que este año el cansancio hace mella en los jugadores.Ahora está de moda la palabra handicap....Vengaaa, echemos la culpa a esa palabra nueva y no a que la gente no ha aprendido eso del cansancio de este año.
A seguir disfrutando del mejor juego de futbol hasta la fecha.
Garrotevil Dominic escribió:https://youtu.be/ZTGxEjyrp6k
Luygy escribió:Los lloros se generalizan cuando no se han enterado algunos que este año el cansancio hace mella en los jugadores.Ahora está de moda la palabra handicap....Vengaaa, echemos la culpa a esa palabra nueva y no a que la gente no ha aprendido eso del cansancio de este año.
A seguir disfrutando del mejor juego de futbol hasta la fecha.
danidantes escribió:SORAK10 escribió:danidantes escribió:
Un poco chupón serresieste min 61 Neymar solito para empujarla.. Resultado---> chute al palo.
Era CR7, hubiera sido irreal dar el pase a Neymar, por mi parte bien hecho
carpinho escribió:Pregunta inocente, me ha tocado Mane EI 89 en jugadores destacados, para poder jugar en nivel 2 y llevarme el bonus por el jugador bonus de plantilla tengo que meterlo en ese equipo? Konami me está obligando a meter bolas blancas en mi equipo de nivel 2 o estoy equivocado?
cascarillas escribió:Garrotevil Dominic escribió:https://youtu.be/ZTGxEjyrp6k
Ahora ya le llamamos EK a todo
Que fallamos más que una escopeta de feria tirando a gol, pues nada EK.
Que tiramos al muñeco cuando estamos cara a cara con el portero pues nada EK.
Y así todo.
leewix escribió:Yo de verdad que este PES me tiene desesperado, todos los putos años tengo un 60% en victorias y este año no llego ni al 50%, estoy en un 47% y me parece imposible subir.
También creo que en este PES casi todos los que juegan tienen bastante nivel, porque este año estoy en los 720-680 puntos (Normalmente todos los años estoy mínimo de 800 a 980), y todos mis rivales tienen más de 700 puntos, es imposible enfrentarme a gente de menos de 700 puntos y eso tampoco es normal.
Pero es que jugando me está frustrando demasiado, hay partidos que ves que mis jugadores no cortan un puto pase, por mucho que me anticipe el pase y adivine donde va a ir, el balón TRASPASA a mí jugador, literalmente, hay partidos que mis jugadores NO son capaces de coger un solo balón y el contrario me lo corta todo y todos los rebotes y cosas raras son a favor del contrario.
En ningún PES había visto algo tan brutal y descarado, que alguien me explique que ocurre este año por favor.
Pues paso de bolas blancas, en mi equipo de nivel 1 sí encaja Mane incluso me da el lujo de mejorar un poco la delantera, ya les contaré que talbernatb escribió:carpinho escribió:Pregunta inocente, me ha tocado Mane EI 89 en jugadores destacados, para poder jugar en nivel 2 y llevarme el bonus por el jugador bonus de plantilla tengo que meterlo en ese equipo? Konami me está obligando a meter bolas blancas en mi equipo de nivel 2 o estoy equivocado?
Exacto, la única manera de conseguir el bonus en nivel 2 es llenando el equipo de bolas blancas, no es coherente pero es lo que hay.
Sella de Aries escribió:leewix escribió:Yo de verdad que este PES me tiene desesperado, todos los putos años tengo un 60% en victorias y este año no llego ni al 50%, estoy en un 47% y me parece imposible subir.
También creo que en este PES casi todos los que juegan tienen bastante nivel, porque este año estoy en los 720-680 puntos (Normalmente todos los años estoy mínimo de 800 a 980), y todos mis rivales tienen más de 700 puntos, es imposible enfrentarme a gente de menos de 700 puntos y eso tampoco es normal.
Pero es que jugando me está frustrando demasiado, hay partidos que ves que mis jugadores no cortan un puto pase, por mucho que me anticipe el pase y adivine donde va a ir, el balón TRASPASA a mí jugador, literalmente, hay partidos que mis jugadores NO son capaces de coger un solo balón y el contrario me lo corta todo y todos los rebotes y cosas raras son a favor del contrario.
En ningún PES había visto algo tan brutal y descarado, que alguien me explique que ocurre este año por favor.
Es lo que ami tambien me pasa, ademas todos los equipos de myclub chetadisimoS, es una verguenza, una basura, sinceramente, el efecto konami digan o no esta ahí, uno puede ir ganando 3 a 0 que al final del partido tu equipo se vuelve loco y terminan empatando y hasta ganando,,, tus jugadores empiezan a volverse locos y hasta a bailar en círculos del balón para que tu rival solo empuje el balón a la red, la realidad es que el juego beneficia a los que mas dinero tienen a a aquellos que compraron ediciones especiales o han gastado buenos dolares comprando en el juego así la maquina te ayuda "milagrosamente"
defensas mas lentos que una tortuga así esten al 100% de nivel y el equipo tenga 99 de espiritu, defensas que esperan que le roben el balon delante de la porteria, es que da ganas de tirar el mando por la ventana
en pes 2018 puedo jugar normalmente y ganar varios partidos y perder algunos, pero es que en este se vuelve durisimo ganar, por que los privilegios los tienen quien mas dinero tenga es asi de sencillo, este es mi ultimo pes, despues de esta basura no me vuelven a oler mas. en este pes se nota que quienes compraron la edicion estandar del juego, son los que mas pierden partidos, una verguenza konami
ASI NO VENGAN CON EL CUENTO QUE EL CANSANCIO HACE MELLA AL FINAL DE LOS PARTIDOS, POR QUE ESO ES IRREAL, LOS JUGADORES DEBEN SER HOMBRES Y CORRER HASTA EL FINAL DE LOS PARTIDOS, ESE DE SISTEMA DE CANSANCIO ES UN DESASTRE
cascarillas escribió:Sella de Aries escribió:leewix escribió:Yo de verdad que este PES me tiene desesperado, todos los putos años tengo un 60% en victorias y este año no llego ni al 50%, estoy en un 47% y me parece imposible subir.
Es lo que ami tambien me pasa, ademas todos los equipos de myclub chetadisimoS, es una verguenza, una basura, sinceramente, el efecto konami digan o no esta ahí, uno puede ir ganando 3 a 0 que al final del partido tu equipo se vuelve loco y terminan empatando y hasta ganando,,, tus jugadores empiezan a volverse locos y hasta a bailar en círculos del balón para que tu rival solo empuje el balón a la red, la realidad es que el juego beneficia a los que mas dinero tienen a a aquellos que compraron ediciones especiales o han gastado buenos dolares comprando en el juego así la maquina te ayuda "milagrosamente"
defensas mas lentos que una tortuga así esten al 100% de nivel y el equipo tenga 99 de espiritu, defensas que esperan que le roben el balon delante de la porteria, es que da ganas de tirar el mando por la ventana
en pes 2018 puedo jugar normalmente y ganar varios partidos y perder algunos, pero es que en este se vuelve durisimo ganar, por que los privilegios los tienen quien mas dinero tenga es asi de sencillo, este es mi ultimo pes, despues de esta basura no me vuelven a oler mas. en este pes se nota que quienes compraron la edicion estandar del juego, son los que mas pierden partidos, una verguenza konami
ASI NO VENGAN CON EL CUENTO QUE EL CANSANCIO HACE MELLA AL FINAL DE LOS PARTIDOS, POR QUE ESO ES IRREAL, LOS JUGADORES DEBEN SER HOMBRES Y CORRER HASTA EL FINAL DE LOS PARTIDOS, ESE DE SISTEMA DE CANSANCIO ES UN DESASTRE
Claro hombre claro.
Los jugadores ahora son Superman.
Lo que hay que oír.