› Foros › PlayStation 4 › Online
leewix escribió:
La ha cagado totalmente este año Konami, todo eso unido a la falta de campeonatos, torneos, etc... Se ha hecho notar en el batacazo en ventas que se ha dado .
Manelinho escribió:Hace un rato he hecho la prueba. He sacado a Bergwijn dos veces con repres gratis. Tiene 100% y es fácil (me he dado cuenta esta mañana) Y le he dado de comer al dopado que me tocó el primer día pero apenas lo uso. Se lo he dado uno a uno, y ambos a nivel 1. El primero le ha dado 56k o por ahí, ha subido de nivel 34 al 43. El segundo...9k, un mísero nivel. Así que yo acabo de corroborar personalmente, que es totalmente aleatorio. Quizás influye al nivel al que esté tu jugador, y cuando menos nivel más exp le da; pero según los testimonios que he leído por aquí, parece que tampoco es muy acertada esa teoría.
@SORAK10 Era lamentable aquello... mira, acabo de rescatar una foto de hace unos años https://twitter.com/manelinhopes/status ... 4681786376. Estaba el 11 y llegué a estar el 8 mucho tiempo. Pues delante mía, no sabría decirte si había más de dos que no fueran tramposos.
Hubo un tiempo que por el ranking también estaba AntGragera, creo que tiene cuenta aquí. Me parece que sólo jugaba en nivel 2, pero recuerdo una noche que el juego nos emparejó cuatro o cinco partidos seguidos y estuvo bastante entretenido. Él se pico, me envió un mensaje, luego me ganó dos seguidos, me piqué yo...en fin, había gente muy buena arriba del ranking pero con tanto tramposo era difícil de saber si tu rival era bueno o tramposo.
Auron83 escribió:Yo a Ter Steven POTW le di uno normal que le tenía a 90 y le dio cerca de 280.000 puntos subiendo al máximo.
battrachian escribió:
Has subido los dos de Benítez, buena chetada, lástima que no sea portero top.
Tema aparte esta tarde ha vuelto a aparecer el lag al menos por xbox y es injugable. Entre rebotes, y que tengo que pasar antes de recibir muchas veces sin saber a quien paso o si está ahí... me estoy empezando a cansar ya de este pes y estamos en octubre. Creo que Konami no está preparada para el online de un juego en el que cada milésima de segundo es importante y me fastidia pero o mucho cambia la cosa o voy a dejar los juegos de fútbol descansar un par de años.
Me molesta el tener la sensación de que no controlo ni hago lo que quiero. Tampoco sé si cuando gano es porque al otro le va mal la conexión. Como para meter pasta a los equipos de la semana...
Si a esto lo sumamos que en xbox no hubo pes league porque Konami tuvo un error y no la pudimos jugar, acabas por cansarte del todo. Y si no fuera poco la repiten este fin de semana para enmendar el error, justo que es puente y no creo que me de por jugar al pes. En fin, voy a chetar a Nainggolan con otro a ver si tengo la misma suerte que alguno de vosotros.
Saludos!
urec13 escribió:battrachian escribió:
Tema aparte esta tarde ha vuelto a aparecer el lag al menos por xbox y es injugable. Entre rebotes, y que tengo que pasar antes de recibir muchas veces sin saber a quien paso o si está ahí... me estoy empezando a cansar ya de este pes y estamos en octubre. Creo que Konami no está preparada para el online de un juego en el que cada milésima de segundo es importante y me fastidia pero o mucho cambia la cosa o voy a dejar los juegos de fútbol descansar un par de años.
Me molesta el tener la sensación de que no controlo ni hago lo que quiero. Tampoco sé si cuando gano es porque al otro le va mal la conexión. Como para meter pasta a los equipos de la semana...
Si a esto lo sumamos que en xbox no hubo pes league porque Konami tuvo un error y no la pudimos jugar, acabas por cansarte del todo. Y si no fuera poco la repiten este fin de semana para enmendar el error, justo que es puente y no creo que me de por jugar al pes. En fin, voy a chetar a Nainggolan con otro a ver si tengo la misma suerte que alguno de vosotros.
Saludos!
Yo hoy jugué 3 partidos de ranking y en uno si que hubo mucho lag, los otros dos se podía jugar relativamente bien. Todos contra jugadores españoles. El desafío ni lo intento.
Yo si que jugué varios partidos de pes league, además salían dos torneos distintos y ayer me dieron las recompensas por jugar en ambos.
Lo que me revienta también es que el juego se cuelga y se queda cargando en cualquier momento teniendo que cerrarlo para poder iniciarlo otra vez si es que no te tira al menú inicio sin más.
Es bastante chapucero, me recuerda lo que pasó con el 2018 con uno de los dlc.
Suerte con Naingolan
battrachian escribió:urec13 escribió:battrachian escribió:
Saludos!
Yo hoy jugué 3 partidos de ranking y en uno si que hubo mucho lag, los otros dos se podía jugar relativamente bien. Todos contra jugadores españoles. El desafío ni lo intento.
Yo si que jugué varios partidos de pes league, además salían dos torneos distintos y ayer me dieron las recompensas por jugar en ambos.
Lo que me revienta también es que el juego se cuelga y se queda cargando en cualquier momento teniendo que cerrarlo para poder iniciarlo otra vez si es que no te tira al menú inicio sin más.
Suerte con Naingolan
Me ha dado unos 50000. No está mal. Luego le he dado 8 jugadores a yuri alberto, algunos por encima de su media y solamente me han dado 44000. La verdad es que no sé si hacerlo por separado o junto pero qué mala suerte.
Respecto al lag... llevaba mucho tiempo sin perder que yo recuerde y hoy justo los dos partidos con lag los he perdido. En el primero iba ganando 2-0, el contrario ha empezado a poner pausas y en la segunda parte a falta de 35 min me ha metido 7, la mayor goleada en años . Tengo dudas de sí me ha laggeado el partido. El otro partido ha sido igual pero estoy seguro de que no me ha laggeado. En fin, a tener paciencia y aprender para la próxima vez.
La pes league a mi no me dejó jugarla así que si puedo me conectaré para un partido y que me den las recompensas.
urec13 escribió:battrachian escribió:urec13 escribió:Yo hoy jugué 3 partidos de ranking y en uno si que hubo mucho lag, los otros dos se podía jugar relativamente bien. Todos contra jugadores españoles. El desafío ni lo intento.
Suerte con Naingolan
Me ha dado unos 50000. No está mal. Luego le he dado 8 jugadores a yuri alberto, algunos por encima de su media y solamente me han dado 44000. La verdad es que no sé si hacerlo por separado o junto pero qué mala suerte.
Respecto al lag... llevaba mucho tiempo sin perder que yo recuerde y hoy justo los dos partidos con lag los he perdido. En el primero iba ganando 2-0, el contrario ha empezado a poner pausas y en la segunda parte a falta de 35 min me ha metido 7, la mayor goleada en años . Tengo dudas de sí me ha laggeado el partido. El otro partido ha sido igual pero estoy seguro de que no me ha laggeado. En fin, a tener paciencia y aprender para la próxima vez.
La pes league a mi no me dejó jugarla así que si puedo me conectaré para un partido y que me den las recompensas.
Puede que no te dejara participar si tenías aclamación Champion o sea Campeón ? por lo que entiendo ese ha sido uno de los problemas este finde.
Y que yo que tengo profesional me dejara participar en los dos que había y llevarme doble recompensa.
Releyendo el comunicado de hoy creo que puede ser eso,pues vaya cachondeo.
CrAcK1987 escribió:Que jugadores creéis que pueden salir el Jueves?
Siempre e sido de Fifa hasta el año pasado que me cansé del Ultimate Team , descubrí que Pes tenía este modo My club y aun siendo más sencillo que el Ultimate Team no se qué será pero me vicia mucho más.
battrachian escribió:CrAcK1987 escribió:Que jugadores creéis que pueden salir el Jueves?
Siempre e sido de Fifa hasta el año pasado que me cansé del Ultimate Team , descubrí que Pes tenía este modo My club y aun siendo más sencillo que el Ultimate Team no se qué será pero me vicia mucho más.
Pues puede que metan otro cheto Suarez aunque dudo que lo hagan a pesar de marcar tres. Quizás a Mané pero a saber,lo que es casi seguro que pondrán a los de Boca Juniors.
Una duda a ver si podéis aconsejarme. Tengo un Messi de 94 normal, estoy dudando si dárselo a Dybala o a Coutinho. ??¿?¿
Shooter27 escribió:Ayer intentamos un colega y yo el desafío COOP para la bola oro y la puta COM nos ganó, el primero en prorroga 4-3, pero es que luego palizas brutales y con goles super falsos. Cada vez que se acercaban al área era gol seguro.
Shooter27 escribió:Ayer intentamos un colega y yo el desafío COOP para la bola oro y la puta COM nos ganó, el primero en prorroga 4-3, pero es que luego palizas brutales y con goles super falsos. Cada vez que se acercaban al área era gol seguro.
urec13 escribió:battrachian escribió:CrAcK1987 escribió:Que jugadores creéis que pueden salir el Jueves?
Pues puede que metan otro cheto Suarez aunque dudo que lo hagan a pesar de marcar tres. Quizás a Mané pero a saber,lo que es casi seguro que pondrán a los de Boca Juniors.
Una duda a ver si podéis aconsejarme. Tengo un Messi de 94 normal, estoy dudando si dárselo a Dybala o a Coutinho. ??¿?¿
Yo se lo daría a Coutinho que es del mismo equipo y es más probable que te multiplique.
cascarillas escribió:Shooter27 escribió:Ayer intentamos un colega y yo el desafío COOP para la bola oro y la puta COM nos ganó, el primero en prorroga 4-3, pero es que luego palizas brutales y con goles super falsos. Cada vez que se acercaban al área era gol seguro.
Yo lo hice el primer día que lo pusieron cree una sala abierta y se metió un inglés.
El primer partido 4@0 y el segundo 3@0 contra la com en estrella los 2.
Sino le presionais y le jugáis coordinados atrás la com es un coladero.
Con esperar atrás cerrando espacios sin utilizar el cuadrado y coordinados se le gana bien.
owen87 escribió:a 2 meses del lanzamiento no se sabe nada del lite si no sale pillaré el pes en Black Friday jeje.
leewix escribió:Ya está en la store rebajado a 24€, antes que ningún año... Normal por otra parte...
https://store.playstation.com/es-es/pro ... 9BUNDLE000
leewix escribió:owen87 escribió:a 2 meses del lanzamiento no se sabe nada del lite si no sale pillaré el pes en Black Friday jeje.
Ya está en la store rebajado a 24€, antes que ningún año... Normal por otra parte...
Obelodálix escribió:leewix escribió:Ya está en la store rebajado a 24€, antes que ningún año... Normal por otra parte...
Probablemente rascando las ultimas ventas antes de poner en el mercado la versión LITE. Este año me da a mi, que las ventas no están yendo tan bien, normal por otra parte.
SaluDOS.
Kurtps2 escribió:O es que el 30% lo suman al 30% inicial y te hacen un descuento del 60% sobre los 60€?
Polter2k escribió:El año pasado también bajo en Noviembre, y SI también sale en Noviembre la versión LITE para el que lo quiera gratis.
Polter2k escribió:Lo que se viene jejeje
Obelodálix escribió:Correcto, pero no al precio de derribo que lo han puesto esta vez, ese es el dato significativo. El año pasado se podía comprar por 35,99€, no lo pusieron a un precio similar hasta Navidades. También es verdad que este año el juego ha salido antes a la venta, pero me da a mi que ese no es el motivo por el que vemos tanta rebaja, pero eso solo es una apreciación mía.
SaluDOS.
Manelinho escribió:Ayer fiché a Benítez de entrenador. Sólo he jugado un partido, hace un ratito, y parece que funciona bastante bien, y eso que tenía EE 86, pero he ganado 3-0 bastante fácil a un rival en 5*. Iré probándolo, y si sigue así de bien, creo que será mi entrenador para todo el año (aunque tendré que meterle bastantes entren. de organización, ya me ha tocado dejar fuera a Ter Stegen y Neymar ciclistas...digo, dopados.)
Por otro lado, hoy me acaba de volver a pasar una cosa que me pasó hace unas semanas y lo puse por aquí, pero a nadie le sorprendió. Ha sacado el rival de puerta, y he apretado start para pedir pausa cuando volviera a salir el balón, y el partido se ha pausado con el balón ya rodando y en el pie de su defensa. La otra vez también me paso en circunstancias similares, pero era el rival el que sacaba de puerta.
cascarillas escribió:Manelinho escribió:Ayer fiché a Benítez de entrenador. Sólo he jugado un partido, hace un ratito, y parece que funciona bastante bien, y eso que tenía EE 86, pero he ganado 3-0 bastante fácil a un rival en 5*. Iré probándolo, y si sigue así de bien, creo que será mi entrenador para todo el año (aunque tendré que meterle bastantes entren. de organización, ya me ha tocado dejar fuera a Ter Stegen y Neymar ciclistas...digo, dopados.)
Por otro lado, hoy me acaba de volver a pasar una cosa que me pasó hace unas semanas y lo puse por aquí, pero a nadie le sorprendió. Ha sacado el rival de puerta, y he apretado start para pedir pausa cuando volviera a salir el balón, y el partido se ha pausado con el balón ya rodando y en el pie de su defensa. La otra vez también me paso en circunstancias similares, pero era el rival el que sacaba de puerta.
Eso sí que es raro de cojones.
Y cuando volvió a empezar el partido ¿Dónde estaba el balón?
Obelodálix escribió:Kurtps2 escribió:O es que el 30% lo suman al 30% inicial y te hacen un descuento del 60% sobre los 60€?
Asi es, para quien tenga PSN+ esta a 23,99€.Polter2k escribió:El año pasado también bajo en Noviembre, y SI también sale en Noviembre la versión LITE para el que lo quiera gratis.
Correcto, pero no al precio de derribo que lo han puesto esta vez, ese es el dato significativo. El año pasado se podía comprar por 35,99€, no lo pusieron a un precio similar hasta Navidades. También es verdad que este año el juego ha salido antes a la venta, pero me da a mi que ese no es el motivo por el que vemos tanta rebaja, pero eso solo es una apreciación mía.
SaluDOS.
Kurtps2 escribió:Ok
Lo del LITE sabéis si es seguro? Es decir, han comentado algo, ha salido alguna noticia...
Lo de los 24€ es tentador, pero para jugar solo al myClub, llegados a este punto, me espero al Lite.
abriroyesejuiii escribió:Juego full manual. Este año es mucha desventaja respecto a pase y tiro por defecto?
cascarillas escribió:abriroyesejuiii escribió:Juego full manual. Este año es mucha desventaja respecto a pase y tiro por defecto?
En el tiro no.
En el pase va en el nivel que tengas en manual
abriroyesejuiii escribió:cascarillas escribió:abriroyesejuiii escribió:Juego full manual. Este año es mucha desventaja respecto a pase y tiro por defecto?
En el tiro no.
En el pase va en el nivel que tengas en manual
En 0 sin ayuda pase. Tiro manual
Obelodálix escribió:Kurtps2 escribió:Ok
Lo del LITE sabéis si es seguro? Es decir, han comentado algo, ha salido alguna noticia...
Lo de los 24€ es tentador, pero para jugar solo al myClub, llegados a este punto, me espero al Lite.
Creo recordar que en el tour que hicieron en Agosto, comentaron que habría versión Lite.
La oferta dura hasta el 22 de Noviembre, llegados a este punto, yo esperaría hasta ese día antes de comprar el juego. El año pasado creo que la versión Lite salio el 11 de Noviembre.
SaluDOS.