MyClub - PES 2019 (Por Favor leer el primer post)

manuspa7 escribió:hola
en la primera bola negra de myclub me salio RAKITIC
esta noche gano el torneo que regalan una bola de oro y.... RAKITIC
me da por gastar 25000 en la caja y .... tachan! RAKITIC [plas] [plas] [plas]

pues como en mi equipo de nivel 5 solo tengo de DC a PRATTO, quiero buscar un recambio y habia pensado en LUKAKU, AUBAMEYANG pero estoy abierto a sugerencias.

por que bola negra cambio a Rakitic?

CR7
Griezman
Mbappe
Neymar
Messi
Cavani
Lukaku
Aubameyang

saludos

Que suerte tienes... Yo tengo 2 Rakitic comunes y el cheteado y no los puedo juntar.. Jaja.

En cuanto a tu consulta, depende que delanteras tengas y que te falte cubrir más ya q son muy distintos las opciones.
Si buscas un 9, creo que me quedo entre Lukaku y CR7 y de esos depende de como juegues...
En mi caso iría por CR7...porque las opciones de extremos o segundas puntas las tengo cubiertas con Messi neymar hazard Williams
LuiyiXboxOne escribió:Por cierto meten 2 estadios y no podemos jugar con ellos en myclub ??????? Estamos locos????

@LuiyiXboxOne Creo que el problema es tuyo estimado, se puede jugar perfectamente con el Estadio del Mónaco, el otro ni lo he probado porque es una copia de otro estadio y solo le cambiaron el nombre.
manuspa7 escribió:hola
en la primera bola negra de myclub me salio RAKITIC
esta noche gano el torneo que regalan una bola de oro y.... RAKITIC
me da por gastar 25000 en la caja y .... tachan! RAKITIC [plas] [plas] [plas]

pues como en mi equipo de nivel 5 solo tengo de DC a PRATTO, quiero buscar un recambio y habia pensado en LUKAKU, AUBAMEYANG pero estoy abierto a sugerencias.

por que bola negra cambio a Rakitic?

CR7
Griezman
Mbappe
Neymar
Messi
Cavani
Lukaku
Aubameyang

saludos

Lukaku es una mala bestia, es el segundo mejor delantero centro del juego.....sólo por detrás de CR7.

Ni te lo pienses, hay un antes y un despues en el PES cuando fichas a CR7.

Saludos.

[beer] [beer] [beer]
Hola

Alguno tenéis al entrenador del Inter de Milán? La semana que estaba el inter en vs com me gustó mucho como presionaban y se replegaban, no se si vale la pena pillarlo, actualmente tengo a Marcelino que me va bien con él
elpeluson escribió:Bueno, una cosa buena de contenido que ha hecho konami, las monthly pesleague.

Me encanta su funcionamiento, juntan a la gente en base a su aclamacion, 25 partidos y recompensas de monedas y entrenadores, al menos es algo nuevo que meten, una cada mes.

El unico "peto" que le veo es que no es justo que alguien que quede 75 en aclamacion elite1 se llevara menos recompensa que otro que quede de 10 en elite 3.

Me puedes explicar como se juega?, está dentro de myclub o en el menú inicial?, me interesa más que el Coop. Gracias.

@manuspa7 , con CR7 tiro que pegues tiro que 97% que sea gol, desesperación es lo que siento cuando me tiran con él. Y mi debilidad delante de Lukaku ( que no me gusta [ayay] ) es Aubameyang. [oki]

[beer]
Después de la última actualización me salen rivales de otros continentes con el consiguiente Laaaaaggggg ...en fin
Buenas soy jugador de xbox y acaban de poner la pess League creo q en ps4 ya lleváis unos días. Alguien me puede decir xq ami no me sale para jugarla? Tengo 1100 puntos no se si será x la aclamación de campeón. Tengo otra cuenta con 15 partidos y en esa si me sale. Gracias
Mueca28 escribió:Buenas soy jugador de xbox y acaban de poner la pess League creo q en ps4 ya lleváis unos días. Alguien me puede decir xq ami no me sale para jugarla? Tengo 1100 puntos no se si será x la aclamación de campeón. Tengo otra cuenta con 15 partidos y en esa si me sale. Gracias

En ps4 esta el torneo para aclamación campeón.. pero mejor que no lo hubiera porque de 5 partidosme han tocado 3 griegos con un lag ingujable que llevaba un segundo de retardo..
En resumen eh acabando parando la play ratataaaa, espero que los que jugueis en aclamaciones mas bajas disfrutéis del torneo. [bye]
(mensaje borrado)
@kinderjoa @adrianblanco83
@Frannavaro
Gracias por los consejos, al final cogeré a CR7 aunque mi jugador fetiche es Aubameyang
@manuspa7 Sabes que el jugador que elijas te lo dan en nivel 1 no? Yo lo tengo y cuesta la hostia subirlo con 33 tacos ya que tiene, yo pillaría a otro. Con todos los puntos que gastarias en Cristiano te harías un Mbappe pepino XD vamos al menos yo haría eso.
Buenas!
Con la llegada de la liga china el jueves han llegado nuevos jugadores. Algunos bastantes conocidos y que en otros PES han rendido muy bien. Además al ser las estrellas de sus equipos en esta liga tendrán buena letra muchas jornadas. Muchos de ellos son fáciles de conseguir al 100% y con ojeadores gratuitos( Jonathan Viera, Lavezzi, Hernanes,etc... y varios africanos como Ighalo, Moukandjo y otros)
Yo recomiendo a:

-Anderson TALISCA

http://pesdb.net/pes2019/?id=63509

Mediapunta polivalente de 83 de media( muy buen balón parado). En otros PES era muy bueno y por sus stats y cartas de habilidad( muchísimas) promete...
Se puede conseguir al 100% con ojeadores gratuitos. Yo lo fiché con: N/S América + MP+ Cabeza

- ÉDER ( el q jugó en el Inter y selección italiana)

http://pesdb.net/pes2019/?id=33759

Liga china+ SD al 100%

Saludos [beer]
@manuspa7 la verdad que no hay que decir nada de Cristiano, es un seguro de gol y aunque no es el de otros años en el Pes, es el mejor delantero del juego... pero decir que en el caso de elegir a algún jugador mirar primero el año que está haciendo en su club... yo tengo bastantes delanteros y me pasa que ni Lukaku, aubameyang, Higuaín, Suárez ... muchas veces están con mala letra o letra C y al final termino con los Messi Cristiano y Mbappé arriba y que haya suerte que los delanteros suplentes estén con buena flecha!!! Yo en base de como jueguen o lo bien que este su equipo ficho o me decanto por el jugador!!! Mirar sino el Madrid o Manchester United que siempre están en D o E
Hola
Sabéis por qué hay 2 torneos cuando entras en la pes league?
No veo diferencia aparentemente.
Por si acaso he jugado partidos en ambos.
La clasificación parece diferente, las ventanas de matchmaking van a la vez, no sé es un poco raro.
He tenido de todo,en 8 partidos, fluidos y otros injugables pero ninguna desconexión por lo menos.
@webeloss tienes razón, este año voy a jugar menos por culpa del red y no lo voy a poder criar
@Fonsibcn la verdad es que son los que suelen estar con letra buena
En el nivel que más juego es en el 3 y seguro que a Mbappe lo voy a ir disfrutando más
Puta mierda de pes legue, 8 partidos, 4 desconexiones algunas ni empezando. Ahora me acaba de echar del servidor! Es lamentable si el año que viene no hay servidores dedicados no me compro ningun juego de futbol anda y a chuparlos malditos japos de mierda!
Vuelvo a preguntar. Alguno sabe como o qué tocar para que cuando saca de puerta el rival mi cmd no esté en la frontal de su área... A veces cambia por un MC. Pero es que no se que hay que tocar para que se coloquen en su posición normal en el campo
dabriles escribió:Vuelvo a preguntar. Alguno sabe como o qué tocar para que cuando saca de puerta el rival mi cmd no esté en la frontal de su área... A veces cambia por un MC. Pero es que no se que hay que tocar para que se coloquen en su posición normal en el campo

Depende un poco también de las tácticas de tu entrenador. Prueba a ponerle como táctica avanzada 'Defensivo' a ese jugador, a ver que pasa. O cambia de entrenador, que es otra opción.
Un par de dudas sobre los modos de torneo:

Sobre las recompensas, ¿alguien sabe si los entrenadores que dan esta vez son de 4000 o de 1000?
Y sobre cuando las dan, deberían dar las monedas del torneo en cuanto este acaba (mañana), ¿no?

Además quería saber seguro si todos estos torneos gastan o cambian al jugarlos: contratos, valoración del usuario, puntos semanales, y recompensas tras por partido.

Si alguien puede contestar alguna de estas cosillas, muy agradecido. [beer]
Deividsz escribió:Un par de dudas sobre los modos de torneo:

Sobre las recompensas, ¿alguien sabe si los entrenadores que dan esta vez son de 4000 o de 1000?
Y sobre cuando las dan, deberían dar las monedas del torneo en cuanto este acaba (mañana), ¿no?

Además quería saber seguro si todos estos torneos gastan o cambian al jugarlos: contratos, valoración del usuario, puntos semanales, y recompensas tras por partido.

Los entrenadores imagino que serán de 1000 sino menuda ganga..
No gastan contratos ni hay puntos de ranking de por medio..ni te dan gps ni nada.. solo te dan monedas y entrenador de experiencia al acabar el torneo.
No se si en aclamaciones mas bajas tb os pone esto (los 10 primeros recibirán Aclamacion ^salón de la fama^)
Hoy eh retomado la pes leguea.. me toco el famoso Nuri (no me laggeo el partido) [tadoramo]
Sella de Aries está baneado por "clon de usuario baneado"
Alguien sabe o me puede ayudar que puedo hacer al respecto de esto? :-? resulta que siento como si mi equipo estuviera muy lejos de los delanteros de los otros equipos casi no presionan, es como si estuivieran lejos y mi equipo se siente muy pesado apesar de estar en 95 o 99 de espiritu,,, y adelante suarez, robinho y otro delantero que no me acuerdo,,, coutinho etc,,,

que puedo hacer para mejorar, ? he recibido muchas goleadas y es desesperante en pes 2018 no me pasaba podia ganar muchos partidos,, alguna recomendación?

es que hacen los pases donde no quiero que los hagan, aveces aunque me esfuerce defendiendo algunos defensas se ponen a dar vueltas alrededor del balón y no defiendes y dejan espacios increibles para que los demás rematen a placer,,,, sera acaso por usar como técnico a gasperini? la verdad no se que hacer,,, por que me paso a pes 2018 y puedo ganar normalmente, es acaso el efecto konami que premia al que tenga la mejor y mas cara versión del juego?

ES QUE AVECES HASTA EQUIPOS CON NIVEL 77 Y CON JUGADORES CON MENOS NIVEL A LOS MIOS ME HACEN INCREÍBLES PARTIDOS Y HASTA ME GANAN, y malo en esto no soy,,,, es que aveces programa konami que dia te toca perder todos los partidos? como es posible que pases de ser el mejor un dia a ser el peor de la historia en otros?
SORAK10 escribió:
Deividsz escribió:Un par de dudas sobre los modos de torneo:

Los entrenadores imagino que serán de 1000 sino menuda ganga..
No gastan contratos ni hay puntos de ranking de por medio..ni te dan gps ni nada.. solo te dan monedas y entrenador de experiencia al acabar el torneo.
No se si en aclamaciones mas bajas tb os pone esto (los 10 primeros recibirán Aclamacion ^salón de la fama^)
Hoy eh retomado la pes leguea.. me toco el famoso Nuri (no me laggeo el partido) [tadoramo]

Muchas gracias por las respuestas, compa [oki]
Mi primer PES LEAGUE jugada a fondo, siempre jugaba solo el partido para el bonus básico y nada más.
En ésta unos amigos me incitaron a que la probara, sigue siendo la misma basura, la PES LAGGER pero con respecto al año pasado... al menos no me anularon partidos (solo 1) aunque las derrotas que tuve y empates fue imposible jugar esos partidos, un delay de 6 segundos, en un partido se trababa (señal de mala conexión) cuando yo la tenía, el rival la robaba y se iba la mala conexión jajaja, son unos energúmenos.

Pero a todo ésto, contento con mis aspiraciones personales, me voy más que conforme!!!

Imagen

PD: Hacia como 5 años que no jugaba 20 partidos de PES en 2 días!!!!
The_Witcher escribió:Mi primer PES LEAGUE jugada a fondo, siempre jugaba solo el partido para el bonus básico y nada más.
En ésta unos amigos me incitaron a que la probara, sigue siendo la misma basura, la PES LAGGER pero con respecto al año pasado... al menos no me anularon partidos (solo 1) aunque las derrotas que tuve y empates fue imposible jugar esos partidos, un delay de 6 segundos, en un partido se trababa (señal de mala conexión) cuando yo la tenía, el rival la robaba y se iba la mala conexión jajaja, son unos energúmenos.

Pero a todo ésto, contento con mis aspiraciones personales, me voy más que conforme!!!

Imagen

... Y la casualidad que los 4 partidos que no ganaste fue por lagg

... Otro que tal baila
Yo he probado a jugar, he ganado los 3 partidos que he jugado pero es imposible jugar así del Lag que hay. Dos ingleses y un turco.

@thenotic2 serías capaz de respetar las opiniones de los demás y que por una sola vez no contestarás a todo lo que no estás de acuerdo?? Que tío más pesado.
Ansioso por ver que jugadores del Real Madrid ponen el jueves en POTW [looco]
Abeljulen escribió:Ansioso por ver que jugadores del Real Madrid ponen el jueves en POTW [looco]

jajajaja luis suarez al potw obligado!!
Auron83 escribió:Yo he probado a jugar, he ganado los 3 partidos que he jugado pero es imposible jugar así del Lag que hay. Dos ingleses y un turco.

@thenotic2 serías capaz de respetar las opiniones de los demás y que por una sola vez no contestarás a todo lo que no estás de acuerdo?? Que tío más pesado.

Muy pesado. Siempre que se pierde es porque somos malos, no por lag ni efecto Konami, que son los padres...... Y sabemos todos que no existe......
moniel escribió:
Auron83 escribió:Yo he probado a jugar, he ganado los 3 partidos que he jugado pero es imposible jugar así del Lag que hay. Dos ingleses y un turco.

Muy pesado. Siempre que se pierde es porque somos malos, no por lag ni efecto Konami, que son los padres...... Y sabemos todos que no existe......

Claro hombre siempre que perdemos es por efecto konami y por lag.
Nunca porque el rival sea mejor.
Aquí el que no se consuela es porque no quiere.
The_Witcher escribió:Mi primer PES LEAGUE jugada a fondo, siempre jugaba solo el partido para el bonus básico y nada más.

Imagen

Que aclamación estás jugando?
cascarillas escribió:
moniel escribió:

Claro hombre siempre que perdemos es por efecto konami y por lag.
Nunca porque el rival sea mejor.
Aquí el que no se consuela es porque no quiere.

Siempre es porque el rival es mejor? Nunca hay cosas raras verdad? Defensas que se atontan, atravesamientos.... Esto nunca a pasa no?

Imagen

Las derrotas y empates q tuviste fue por el lag ...vaya vaya... Si no es por el lag te veo con Alex aguacil de la mano en el Coop, en fin jajajaj
En serio @TheWitcher me alegro que te haya ido bien en el torneo...

Por otro lado, a algunos de vosotros no os entiendo....
El comenta que ha tenido problemas en los empates y derrotas...
Y veis que ha ganado 15 partidos de 20 y osais criticarle solo porque da su opinion al respecto de como le ha ido torneo??

No me extraña que este foro se este yendo a la mierda porque algunos mas que aportar os dedicais a criticar y a poner en duda lo que una persona pone aqui...
Yo no soy de los que mas aportan, pero os puedo asegurar que no me dedico a criticar a todo el que postea solo porque dice que le ha ido mal en las derrotas....
Vergüenza debería daros vuestro comportamiento....
En fin....
@TheWitcher enhorabuna de nuevo y no hagas caso a opiniones que son fruto de la envidia porque te vas a llevar un porron de monedas y entrenadores

Saludos
@jose_totti: Elite 1.

@oskar28: Muchas gracias crack!!, y destacar tu opinión crítica al respecto, éstas en lo cierto.

@Losdemás: Pues sí gente, no quiero que suenen a excusas esos puntos perdidos, pero realmente la conexión iba FATAL en esos partidos... no había manera de competir, iluso el que crea que no hay partidos así en la PES LEAGUE, o por qué nunca la jugó o por qué realmente es fruto de envidia, cosa que no debería ser, aquí somos todos colegas y yo personalmente siempre estoy felicitando los logros de los demás colegas, no poniendo peros ni comos a los asuntos... en fín... que cada cual "sea feliz" como es.
oskar28 escribió:En serio @TheWitcher me alegro que te haya ido bien en el torneo...

Por otro lado, a algunos de vosotros no os entiendo....
El comenta que ha tenido problemas en los empates y derrotas...
Y veis que ha ganado 15 partidos de 20 y osais criticarle solo porque da su opinion al respecto de como le ha ido torneo??

No me extraña que este foro se este yendo a la mierda porque algunos mas que aportar os dedicais a criticar y a poner en duda lo que una persona pone aqui...
Yo no soy de los que mas aportan, pero os puedo asegurar que no me dedico a criticar a todo el que postea solo porque dice que le ha ido mal en las derrotas....
Vergüenza debería daros vuestro comportamiento....
En fin....
@TheWitcher enhorabuna de nuevo y no hagas caso a opiniones que son fruto de la envidia porque te vas a llevar un porron de monedas y entrenadores

Saludos

Amén!
@Auron83 yo lo que digo, lo digo con todo el respeto, solo digo que cuando ganamos es por merito propio y si no ganamos es por el lagg.
Tu si que cansas siempre con lo mismo, que si faltan torneos que si EK... Siempre con lo mismo.Pero vamos contestaré a lo que tu me digas la próxima vez.. En fin.

Por cierto, normalmente posteo cosas que creo que aportan al foro, pero no puedo con los que siempre ponen que faltan torneos semanales, con los que alardean de su equipo o con los que se quejan de que pierden por el lagg y cuando ganan es por mérito propio.

Volviendo a lo que nos compete, alguien para coop ahora?

Edito: @oskar28 ...una envidia le tengo... Horrible [carcajad]
yo jugue tres partidos y era imposible.
el primero lo gane porque se metio un gol en contra y los otros dos los perdi pero era re loco. Priemro estaba muy lento y de repente se ponian a correr a mil por hora
Abeljulen escribió:Ansioso por ver que jugadores del Real Madrid ponen el jueves en POTW [looco]

me he reído bastante jajaja! por cierto, por que los jugadores dopados les llaman potw? pregunta tonta debe ser jaja pero por esas siglas no caigo aún. gracias
Sella de Aries está baneado por "clon de usuario baneado"
Es una estupidez que en esa pes league y en copas no se pueda elegir el nivel de conexion, es que aveces es imposible jugar de lo lagueado que va y es verdad, por que ami me paso, unas hiban pesimas otras normales, cuando uno juega desconectado es increible la diferencia, para jugar online de buena manera la unica forma es poner en nivel 5,,,, no se por que los torneos esoso no tienen esa opcion [chulito]

otro truco es ajustar las traisiciones de defensa a ataque en automatico, y ademas elegir uan formacion automatica de acuerdo a la calidad

cuando puse la conexion en nivel 5 fu pasar del infierno a al cielo,,,, por eso es que my club el unico modo desscente es partida igualada, por que es el unico que deja elegir el nivel de conexion,,, pff de lo contrario lleno de brasileros copn equipos chetados con formaciones listas para aprovecharse se su lag

jugando offline y online en nivel el juego con la parche quedo de la puta madre, juegazo!!
gfds escribió:

me he reído bastante jajaja! por cierto, por que los jugadores dopados les llaman potw? pregunta tonta debe ser jaja pero por esas siglas no caigo aún. gracias

POTW= Player Of The Week.....Jugador De La Semana......

Por otro lado, bienvenido a los 10 entrenadores de 4000 y a las 100 monedas q habían en mi bandeja......
Cierto ya han dado las recompensas [beer]
Finalmente acabe Top6 [oki] 1000 monedas y 60 entrenadores de 4000 buff que burrada 240.000 puntos de experiencia.
A partir del jueves mi aclamación dejara de ser campeon [boing]
SORAK10 escribió:Cierto ya han dado las recompensas [beer]
Finalmente acabe Top6 [oki] 1000 monedas y 60 entrenadores de 4000 buff que burrada 240.000 puntos de experiencia.
A partir del jueves mi aclamación dejara de ser campeon [boing]

Enhorbuena Sorak....menudo pedazo de premio jeje
A disfrutarlo y a chetar a quien te de la gana a tope jeje

Saludos
Pues lástima que yo no he podido jugar más que 7 partidos de la PESleague. El sábado era el cumpleaños de mi madre y el domingo el clásico...así que en mi casa apenas he estado. Eso sí, saqué ratillos y jugué los 7 partidos, con tres victorias, dos derrotas y tres empates. 11 puntos. Creo que si le hubiera echado muchas horas hubiera sacado algo mejor, ya que todos los partidos me dio la sensación de dominarlos, y eso que llevaba semanas sin jugar en 5 estrellas.

Lag...la verdad es que no experimenté en ningún momento, me sorprendió. Aunque me tocó el típico llorón que cuando pierde te dice que te va a reportar sin motivo alguno, y otro que me dijo que mis goles habían sido una mierda, habiendo marcado él, un gol automático con R2 a la media vuelta con Chalov, después de que mis centrales misteriosamente no le quitaran el balón.

El nivel 5 me parece que lo han arreglado algo, o esa impresión me da. Es una pena que todos tengamos ya equipos con balones de oro por doquier en pleno octubre...pero bueno, "más igualado" está. Eso si, no deja de ser un correcalles, pero ya no tanto.

Y por último, necesito cambiar de DT urgentemente. En nivel 5 tengo a Bob Martinez, que fiché para nivel 3, y aunque no es malo, para nivel 5 no me gusta. Y ahora juego con Marcelino, pero no tengo posición buena para poner a Messi, le ponga donde le ponga, no aparece nunca. Eso sí, cuando aparece marca gol o da asistencia.
Yo conseguí acabar en aclamación campeón con un más que meritorio 9/6/10, la verdad que la gente que había ahí jugando era una pasada, prácticamente todos con más del 70% de victorias y algunos con más del 90%. Yo hice lo que pude ante tanta bestia, los partidos iban a mil por hora y al primer fallo te metían gol.

No tuve lag en ningún partido, sorprendente porque en divisiones hace días que el juego me va mal. Pero en Pesleague me fue bien en todos los partidos.

Enhorabuena a Sorak por esa clasificación, al alcance de muy pocos!

[beer]
@elcanelito muchas gracias crack!! Los entrenos que hicimos dieron sus frutos [oki]

@oskar28 muchas gracias Oscar!! Si mi objetivo es chetar a Vinicius, Embolo y Fosu mensah!
Esto de la PESLeague y sus premios lo pondrán más a menudo al estilo FUTChampions??
Alguien sabe los premios como estaban en la pes league ?
Enhorabuena a Sorak y TheWitcher por esos pedazo de resultados. Los rivales en esos números son muy muy buenos como para conseguir lo que conseguisteis. Los premios están bien para ser un torneo mensual. Yo rebajaría el número de partidos, eso sí. Sabiendo que no iba a llegar a 20 en la única mañana que tuve jugué un par solo. Si hubieran sido 10 lo hubiera intentado, pero es una bestialidad hacer tantos partidos, es dedicar el finde a ello.
A ver si alguien ha hecho la prueba y me puede decir qué tal funciona. Me refiero a sacar un jugador con 100%, convertirlo en entrenador, sacarlo otra vez...así varias veces y dárselo al útlimo. En teoría al ser el mismo jugador le tiene que dar bastante exp, pero al estar a nivel 1, no sé si dará mucha.
¿Alguien ha probado?
Manelinho escribió:A ver si alguien ha hecho la prueba y me puede decir qué tal funciona. Me refiero a sacar un jugador con 100%, convertirlo en entrenador, sacarlo otra vez...así varias veces y dárselo al útlimo. En teoría al ser el mismo jugador le tiene que dar bastante exp, pero al estar a nivel 1, no sé si dará mucha.
¿Alguien ha probado?

3 onanas le metí yo a otro Onana nv1 y se quedó al nv 34.
Lo mejor es que los 3 Onanas que usé de entrenador estaban al nv8, nv 12 y nv 31.
Decir que esto es todo suerte y se los metí de uno en 1.
Luego un golovin nv 40 con otro nv30 y le dió 54.000 de exp.
Un vinicius nv 30 con otro nv 28 y solo subió 3.200 o así .
Mané nv 30 con Mané nv30 y me dio 56.000 de exp

Conclusión tener suerte como en todo en este pes.
10768 respuestas