Alguien sabe o me puede ayudar que puedo hacer al respecto de esto?
resulta que siento como si mi equipo estuviera muy lejos de los delanteros de los otros equipos casi no presionan, es como si estuivieran lejos y mi equipo se siente muy pesado apesar de estar en 95 o 99 de espiritu,,, y adelante suarez, robinho y otro delantero que no me acuerdo,,, coutinho etc,,,
que puedo hacer para mejorar, ? he recibido muchas goleadas y es desesperante en pes 2018 no me pasaba podia ganar muchos partidos,, alguna recomendación?
es que hacen los pases donde no quiero que los hagan, aveces aunque me esfuerce defendiendo algunos defensas se ponen a dar vueltas alrededor del balón y no defiendes y dejan espacios increibles para que los demás rematen a placer,,,, sera acaso por usar como técnico a gasperini? la verdad no se que hacer,,, por que me paso a pes 2018 y puedo ganar normalmente, es acaso el efecto konami que premia al que tenga la mejor y mas cara versión del juego?
ES QUE AVECES HASTA EQUIPOS CON NIVEL 77 Y CON JUGADORES CON MENOS NIVEL A LOS MIOS ME HACEN INCREÍBLES PARTIDOS Y HASTA ME GANAN, y malo en esto no soy,,,, es que aveces programa konami que dia te toca perder todos los partidos? como es posible que pases de ser el mejor un dia a ser el peor de la historia en otros?