MyClub - PES 2019 (Por Favor leer el primer post)

pes 19 no se han podido obtener de playstation tm network los datos de verificacion de la ID necesarios alguien sabe k pasa?
@molimoli gracias tío, esta tarde lo comprobaré, pero lo peor que llevo este año es el acusado handycap que hay este año,me tiene arto !!!
@LuiyiXboxOne de nada.El handicap sigue igual pero al menos se puede jugar decentemente!!!
Molimoli escribió:@Shooter27 empeorar el juego por dar los pases como mandas la orden desde tu dual shock?No coincido contigo.

Si quieres dar un pase sin primer toque pues esperas a controlar y luego la pasas,lo que no es normal ni lógico es lo que pasaba anterior al parche.Que antes de recibir la bola tenías marcado el pase con la barra cargada y el jugador controlaba el balón y luego la pasaba....O rellenar la barra con círculo en defensa para sacarla jugando porque tenías al rival a 10 metros y podías hacerlo y que no la saque por tema de fluidez y acabes dando una ocasión de gol.Esto lo han corregido todo [tadoramo]

También entiendo que los que juegan con Siemeone encerrados para salir a la contraria durante 90 minutos pues les joda este tema pues ahora se las van a ver negras para defender.A mí desde luego me parecen más mancos estos últimos que un tío que te juega a paredes.

@LuiyiXboxOne nivel de pases 2

No lo han corregido no.
Porque no había nada que corregir en ese aspecto.
Si la conexión va fina te lo harán a la primera sino olvídate.
Eso pasaba antes del parche y pasa después del parche.
Para ver qué eso no es un problema del juego lo tienes que comprobar offline.
Y offline antes del parche ya hacían todo a la primera.
Los pases al primer Toke los hacían a la primera ( unos jugadores mejor que otros , como debe ser) y los despejes también a la primera.
Esas cosas ahí que comprobarlas siempre offline contra la máquina o cómo es mi caso contra otra persona , pero siempre offline.
cascarillas escribió:
Molimoli escribió:@Shooter27 empeorar el juego por dar los pases como mandas la orden desde tu dual shock?No coincido contigo.

Si quieres dar un pase sin primer toque pues esperas a controlar y luego la pasas,lo que no es normal ni lógico es lo que pasaba anterior al parche.Que antes de recibir la bola tenías marcado el pase con la barra cargada y el jugador controlaba el balón y luego la pasaba....O rellenar la barra con círculo en defensa para sacarla jugando porque tenías al rival a 10 metros y podías hacerlo y que no la saque por tema de fluidez y acabes dando una ocasión de gol.Esto lo han corregido todo [tadoramo]

También entiendo que los que juegan con Siemeone encerrados para salir a la contraria durante 90 minutos pues les joda este tema pues ahora se las van a ver negras para defender.A mí desde luego me parecen más mancos estos últimos que un tío que te juega a paredes.

@LuiyiXboxOne nivel de pases 2

No lo han corregido no.
Porque no había nada que corregir en ese aspecto.
Si la conexión va fina te lo harán a la primera sino olvídate.
Eso pasaba antes del parche y pasa después del parche.
Para ver qué eso no es un problema del juego lo tienes que comprobar offline.
Y offline antes del parche ya hacían todo a la primera.
Los pases al primer Toke los hacían a la primera ( unos jugadores mejor que otros , como debe ser) y los despejes también a la primera.
Esas cosas ahí que comprobarlas siempre offline contra la máquina o cómo es mi caso contra otra persona , pero siempre offline.

No he jugado al offline desde que jugaba al Alex Kidd en Máster System.....Siempre juego online,a cualquier franja horaria y te puedo decir que el juego ahora va bien,no sé si han mejorado servidores o que porque no soy informático y en ese campo me pierdo pero el juego es otro.Respecto a pases al primer toque pues te hablaba como por ejemplo de Coutinho,evidentemente Arbeloa(por ponerte un ejemplo de paquete) difícilmente te va a realizar un pase al primer toque como es debido....De todos modos yo no hablo de hacerlos mejor o peor,hablo de hacerlos cuando tú lo ordenes desde tu mando.Si yo pulso x antes de recibir el balón lo correcto sería soltarla al primer toque,no recibir y luego pasarla cómo venía ocurriendo desde hace mucho en el online.

Probad el juego online los que juguéis online y no offline y ya diréis si ha cambiado o no.Yo offline ni juego ni he jugado ni jugaré.Saludos
@Molimoli
Yo si juego offline y buenos campeonatos que nos hacemos algunos fines de semana , igual nos juntamos más de 16 personas para jugar a PES.
Y ahí es donde se ve la fluided del juego no online.
Porque dependes de tu conexión la del contrario y de konami.
Si no lo pruebas offline no puedes hablar de fluidez por jugar online.
Porque hoy te irá de lujo y mañana como el culo sino al tiempo.
He jugado dos partidos después de comer y mis impresiones son las siguientes:

-Mejora de fluidez. Como muchos han dicho, parece que ese pequeño "lag" o atontamiento que había lo han reducido. A pesar de ello, no sé si ha sido debido a que he jugado con EE 98 en lugar de 99, pero mis jugadores reaccionaban rápido sin balón, pero con balón era torpes.

-Los cabezazos siguen igual...de momento. He jugado dos partidos en los que me he dedicado únicamente a centrar, colgar balones y hacer que mi delantero (Mendy, 194cm) bajara balones, y rematara. Pues bien, no he conseguido lo segundo, y lo primero lo he conseguido en una ocasión. No veo mucha diferencia con antes de la actualización, pero sólo he jugado dos partidos, y además tengo de tácticas tikitaka y rotación en banda, y los extremos a pierna cambiada, y sin mucho valor en pases largos por lo que las ocasiones de centro y remate no eran las mejores. Probaré esta noche a cambiar las tácticas a centros al área y abrir bandas.

-Libre control de jugadores. Me ha gustado que el cursor se cambia más rápido y mejor, o quizás esa ha sido la impresión que me ha dado por la fluidez. Lo que me ha gustado es que he ganado cada balón por alto con mis centrales porque ya no se quedan pegados delantero y defensa. De hecho he probado cuando el balón aún estaba arriba, y he empezado a dar vueltas con el central, pegarme y despegarme, etc. Parece que han mejorado mucho la libertad de movimientos, me gusta.

-Quien juega a correcalles, seguirá jugando igual. En mi primer partido, nada mas empezar, ha sacado mi rival, y ha empezado a dar paredes y triangulazos, y en su primera jugada me ha marcado. Me ha estado jugando todo el rato así y finalmente he conseguido empatar a 2. Rival bastante flojo, pero que dando triángulazos me ha complicado el partido.

Resumen: Han mejorado libertad y fluidez, pero no me parece que hayan mejorado ni capado nada más.
Obelodálix escribió:
rafacastellano11 escribió:Tengo 950 monedas ahorradas esperando a Simeone, pero ese repre de los chetos del Barsa es demasiado tentador.

Simeone cuesta 570 monedas. ;)

SaluDOS.

Gracias!!! Llevo apenas 60 partidos en total y necesito un entrenador top para poder meter a los mejores q tengo para los desafios online, si gastaba las monedas iba a tener q esperar mucho para poder comprar a Simeone con gps, ahora voy sobre seguro.

En lo q llegue a casa me llevo mis 2 ter stegen y mi busquets, ya lo estoy viendo xD

Si no veo mal que la pasen al primer toque si es lo que tú mandas, pero si el pase sale perfecto al primer toque encima, pues todo el rato ale paredes y el rival nada que hacer.
Ese es el problema y en la realidad por muchos Messi, Coutinho etc... con muchísima precisión tampoco se pasan todos los partidos metiendo goles así y fallan un porrón de pases, pues en el juego también deberían reflejarlo igual. Tal vez para evitarlo no sabían hacerlo de otra manera que hacer que tardara mas reaccionar a las indicaciones desde el mando.

Y dicho esto yo juego en nivel 1 de ayuda (el mínimo) porque no se me da bien en manual, pero tampoco quiero que sea la consola la que haga el pase perfecto sólo dando a X.
rafacastellano11 escribió:Gracias!!! Llevo apenas 60 partidos en total y necesito un entrenador top para poder meter a los mejores q tengo para los desafios online, si gastaba las monedas iba a tener q esperar mucho para poder comprar a Simeone con gps, ahora voy sobre seguro.

En lo q llegue a casa me llevo mis 2 ter stegen y mi busquets, ya lo estoy viendo xD

Simeone este año tiene 650 de organización, creo recordar, le han bajado un poco. Guarda tickets de "mejora de organización", que como esta el tema, en nada los vas a necesitar. ;)

SaluDOS.
Hay algún entrenador con mucha organización una formación normal (442, 433 o 451), y linea defensiva atrasada (menos de tres puntos)? Es que me ha tentado fichar varias veces a Benitez, pero su escaso cierre de filas me hace pensar que no defenderá nadie más que los dos centrales.
Acabo de jugar contra un compi de aqui, garroteevil(buen partido)

Pero venia a decir que el gameplay es diferente tras el parche
Acabo de chetar los chetados.

Suarez 56k EXP, quedó a 3 niveles del máximo, 96 de media.

Messi 66kde EXP, quedó a 1 nivel del máximo, 98 de media (DC 99 - MP 100)

Unas brutalidades.
Lo de messi es una barbaridad, a mi me salieronmessi coutinho y rakitic y lo de messi pfua xD
Espero que lo de los goles de cabeza sea una broma, somos muy pocos los que nos hemos especializado en este PES y ahora todo el mundo la hará como en el PES 2017? nooo pleaseee

Por otro lado, muchos que no tuvieron nunca a Messi en ediciones pasadas y ahora que tienen 3 se quejan? Nadie los entiende!! :P
Lo del nivel de ayuda de pases os puedo asegurar que entre nivel 2 y 3 apenas notas diferencia..La mayoría de players en pes largue juega en esos niveles y si te tienen que meter un pase en manual o un chute te lo hacen sin ningún problema..
Porque no juegan en nivel 1?muy fácil.. la com por defecto hace que falles un tanto % de pases por partido...
Veo muchos comentarios de gente y comentarios que me hacen al acabar un partido de que el nivel de pase se nota mucho...que si no sabes jugar que si bla que si mu, pues el día que hagan algún campeonato full manual vereis que están los mismos de siempre arriba.

Mañana cuando llegue de currar probaré la nueva jugabilidad.. si es como dice el compañero @Molimoli me viene bien ya que yo juego a primer toque la mayoría de veces y con muchas paredes..Sobre mi estilo de juego decir que me adapto al partido y si el rival sabe defenderte pues al final buscas otras vías para acabar haciendo gol.

Un saludo [bye]
@carpinho Quién se queja de tener 3 Messis? Imagino que es porque ya tiene uno con 100 de media, pero si es así pues que lo usen para entrenar a otro delantero... La pena del PES es que no haya mercado, da rabia cuando te toca una negra que no te gusta.
Puede ser que no hagan más torneos porque la cantidad de gente jugando es poca ??
Al hacer digamos 4/5 torneos con diferentes niveles en una de esas se nota mucho la falta de jugadores.

Que opinan ? porque no lo entiendo, les juro
Al menos si pusieran torneos offline para probar equipos y quemar jugadores sin perder puntos
Primer partido online tras el parche y lo que no me había pasado nunca este año durante un partido conexión con el servidor perdida.
Ha sido en el minuto 20,iba bastante bien la verdad y de repente círculo de carga imagen congelada y adiós.
En xbox one juego.
Me vienen encima los fantasmas del año pasado.
Sella de Aries está baneado por "clon de usuario baneado"
a alguien mas le pasa que en myclub solo te emparejan con brasileños y con equipos chetados hasta la médula? vaya mierda, si este es el online vaya basura,,, pero es que no he podido mas que apagar directamente la ps4, de 5 partidos hoy todos me toco con brasileños y equipos llenos de mbbapes cristianos, messis etc,

COMPRE LA VERSIÓN USA, por que era mas barata xd,. tiene algo que ver eso? y si es de usa entonces por que solo me parecen brasileños?
elpeluson escribió:Acabo de jugar contra un compi de aqui, garroteevil(buen partido)

Pero venia a decir que el gameplay es diferente tras el parche

Ostia, que partido ha sido?
Sella de Aries escribió:a alguien mas le pasa que en myclub solo te emparejan con brasileños y con equipos chetados hasta la medula? vaya mierda, si este es el online vaya basura,,, pero qes que no he podido mas apague directamente la ps4, de 5 partidos hoy todos me toco con brasileños y equipos llenos de mbbapes cristianos, messis etc, COMPRE LA VERSIÓN USA, por que era mas barata xd,. tiene algo que ver eso? y si es de usa entonces por que solo me parecen brasileños?

Compraste la versión BLUS y te emparejará con los que tengan la misma versión. Pueden ser brasileños, argentinos, chilenos,..., o cualquiera sea de donde sea que también tenga la versión BLUS.
El equipo se me ha quedado una total brutalidad con Suarez y Messi de ésta semana (a los cuales les alimente con sus gemelos "normales"):

Imagen

Vaya semana de infarto voy a tener en mi querido nivel 5, a domar esas bestias ahora, a ver cómo se me da con "el nuevo gameplay".
Cada vez más jugadores PROFESIONALES de PES 2019 se quejan del escandaloso hándicap y como se manipula los partidos por parte de Konami.

M_Mestre, Alex Alguacil o hace un par de horas PATANEGRA7 se han quejado públicamente a Konami de cargarse el juego.

Echa un vistazo al Tweet de @PataNegra_7: https://twitter.com/PataNegra_7/status/ ... 83747?s=09

En cambio, los cuatro lumbreras ultras de EOL tienen licencia para insultar, menospreciar o perseguir a cualquiera que diga algo malo del juego que ha dado y debe dar sentido a su vida.

Quien tendrá más razón? Un jugador profesional que dedica 6-8 horas al día a entrenar con el juego o el típico Fanboy de EOL que lleva defendiendo al PES por lamentable que fuera la edición que se tratase?

"PATANEGRA7 Tu lo que eres es un llorón que no sabes jugar y te excusas en la tontería de los servidores y el hándicap, en mis 150 partidos jamás he tenido lag ni hándicap, los porteros están perfectos y no tengo tiempo para jugar a todos los torneos que actualiza Konami a diario en el MyClub. VETE AL FIFA!!"

Un saludo
Soy más de leer que de comentar pero lo de hoy ya no tiene nombre... Me encanta el juego desde sus inicios y e sido fiel lo del triangulazo y la velocidad es lo que ahí es fútbol y un juego,pero ya esto lo comento en plan os pasa a vosotros también ¿?
El portero se adelanta en cualquier acción de ataque del rival ¿? Pase al otro atacante y a empujar el balón
Mi portero : Donnarumma
marley72 escribió:
Sella de Aries escribió:a alguien mas le pasa que en myclub solo te emparejan con brasileños y con equipos chetados hasta la medula? vaya mierda, si este es el online vaya basura,,, pero qes que no he podido mas apague directamente la ps4, de 5 partidos hoy todos me toco con brasileños y equipos llenos de mbbapes cristianos, messis etc, COMPRE LA VERSIÓN USA, por que era mas barata xd,. tiene algo que ver eso? y si es de usa entonces por que solo me parecen brasileños?

Compraste la versión BLUS y te emparejará con los que tengan la misma versión. Pueden ser brasileños, argentinos, chilenos,..., o cualquiera sea de donde sea que también tenga la versión BLUS.

y que demonios es la version blus? xd eso es bueno o malo? LOL,,,,, por cierto nadie critica el coopertaivo en el que siempre te emparejan a ti con 2 COM, y a los otros con otro humano ahí tiene uno parte del partido perdido,,, es decir casi nunca juegan 3 contra 3 si no 2 contra otro humano y lo de mas es la maquina LOL
Sella de Aries escribió:
marley72 escribió:

y que demonios es la version blus? xd eso es bueno o malo? LOL,,,,, por cierto nadie critica el coopertaivo en el que siempre te emparejan a ti con 2 COM, y a los otros con otro humano ahí tiene uno parte del partido perdido,,, es decir casi nunca juegan 3 contra 3 si no 2 contra otro humano y lo de mas es la maquina LOL

En Playstation hay diferentes versiones del juego y por ello el juego online se divide entre las comunidades según la versión que se adquiera (en pc o en xbox no pasa ya que existe una única versión).

La versión BLUS es la que estaría destinada a la venta en América, BLES en Europa, BLAS en Asia. Incluso Japón tiene su propia versión aunque se distingue por el nombre que es Wining Eleven ( y el año como los Pro Evolution Soccer).
Auron83 escribió:Cada vez más jugadores PROFESIONALES de PES 2019 se quejan del escandaloso hándicap y como se manipula los partidos por parte de Konami.

M_Mestre, Alex Alguacil o hace un par de horas PATANEGRA7 se han quejado públicamente a Konami de cargarse el juego.

Echa un vistazo al Tweet de @PataNegra_7: https://twitter.com/PataNegra_7/status/ ... 83747?s=09

En cambio, los cuatro lumbreras ultras de EOL tienen licencia para insultar, menospreciar o perseguir a cualquiera que diga algo malo del juego que ha dado y debe dar sentido a su vida.

Quien tendrá más razón? Un jugador profesional que dedica 6-8 horas al día a entrenar con el juego o el típico Fanboy de EOL que lleva defendiendo al PES por lamentable que fuera la edición que se tratase?

"PATANEGRA7 Tu lo que eres es un llorón que no sabes jugar y te excusas en la tontería de los servidores y el hándicap, en mis 150 partidos jamás he tenido lag ni hándicap, los porteros están perfectos y no tengo tiempo para jugar a todos los torneos que actualiza Konami a diario en el MyClub. VETE AL FIFA!!"

Un saludo

Tienen razon de las quejas,yo me uno a ello, esta misma tarde me a tocao un tal jjflor lleva el real madrid y su equipo se llama LAGARTO, el muy guarro me ha metido todo el banquillo de bolas blancas en nivel.1 y un once de negras con buenas letras....El HANDYCAP ERA INSULTANTE !!!!

Sus jugadores eran dioses,su portero lo paraba todo le tirao 15 tiros o x ay con varios palos,el cada vez que llegaba gol, me traspasaba con regates absurdos a mis jugadores,todos los rebotes le iban a el...un bochorno, en la vida me había replanteado comprarme el fifa y estoy a un paso.Mucha fluidez y pases muy certeros,pero si permites esta p*** mierda de handycap te cargas el juego
Sella de Aries escribió:
COMPRE LA VERSIÓN USA, por que era mas barata xd,. tiene algo que ver eso? y si es de usa entonces por que solo me parecen brasileños?

Hombre es normal, si los brasileños y toda sudamerica usan la misma versión, LA USA. XD XD
Polter2k escribió:
Sella de Aries escribió:

Hombre es normal, si los brasileños y toda sudamerica usan la misma versión, LA USA. XD XD

vale pero pongamos, sale solo un partido con colombianos y 10 con brasileños, ni uno solo con estadounidenses,,, no de chile ni el resto de suramerica, por eso digo es que el problema es que la mayoria de veces te ponen con brasileños los que tinen equipos chetadisimos, cada vez veo mas cerca fifa 19,,, sinceramente este juego es un truñaco, muchos problemas, me devuelvo a pes 2018 y juego normalmente,

No es problema de que sea aun manco por que en pes 2018 gano muchos partidos, y en este es que parece que mi equipo estuviera pegado con goma de mascar o algo así, es como si tuviera que hacer demasiado esfuerzo y no es normal,,, aunque mi equipo este con 99 d espíritu y buen nivel de los jugadores ,,, realmente el myclub de este juego no me lo aguanto mas,. es para tirarlo por la ventana, alguna ventaja que no es legal hacen esos brasileños, por si fuera poco para cada partida hay que esperar unos 5 a 10 minutos que halle a que encuentre contrincante, por favor denle una pastilla a konami, denle una pastilla, es que es increíble!!!
Sella de Aries escribió:
Polter2k escribió:
Sella de Aries escribió:

vale pero pongamos, sale solo un partido con colombianos y 10 con brasileños, ni uno solo con estadounidenses,,, no de chile ni el resto de suramerica, por eso digo es que el problema es que la mayoria de veces te ponen con brasileños los que tinen equipos chetadisimos, cada vez veo mas cerca fifa 19,,, sinceramente este juego es un truñaco, muchos problemas, me devuelvo a pes 2018 y juego normalmente, problema de que se aun manco no es por que en pes 2018 gano muchos partidos, y en este es que parece que mi equipo estuviera pegado con goma de mascar o algo asi, es como si tuviera que hacer demasiado esfuerzo y no es normal,,, aunque mi equipo este con 99 d espíritu y buen nivel de los jugadores ,,, realmente el myclub de este juego no me lo aguanto mas,. es para tirarlo por la ventana, por favor denle una pastilla a konami, denle una pastilla, es que es increíble!!!

pero hombre, quien te manda a comprar la versión que tiene los servidores en USA y en BRASIL...? por eso te salen más brasileños que de todos los otros países.
Ahora el juego es un truñaco porque te compras la versión que te deja el peor escenario online posible siendo tu de otro continente y la culpa es de Konami, si claro XD
Polter2k escribió:
Sella de Aries escribió:
Polter2k escribió:

vale pero pongamos, sale solo un partido con colombianos y 10 con brasileños, ni uno solo con estadounidenses,,, no de chile ni el resto de suramerica, por eso digo es que el problema es que la mayoria de veces te ponen con brasileños los que tinen equipos chetadisimos, cada vez veo mas cerca fifa 19,,, sinceramente este juego es un truñaco, muchos problemas, me devuelvo a pes 2018 y juego normalmente, problema de que se aun manco no es por que en pes 2018 gano muchos partidos, y en este es que parece que mi equipo estuviera pegado con goma de mascar o algo asi, es como si tuviera que hacer demasiado esfuerzo y no es normal,,, aunque mi equipo este con 99 d espíritu y buen nivel de los jugadores ,,, realmente el myclub de este juego no me lo aguanto mas,. es para tirarlo por la ventana, por favor denle una pastilla a konami, denle una pastilla, es que es increíble!!!

pero hombre, quien te manda a comprar la versión que tiene los servidores en USA y en BRASIL...? por eso te salen más brasileños que de todos los otros países.
Ahora el juego es un truñaco porque te compras la versión que te deja el peor escenario online posible siendo tu de otro continente y la culpa es de Konami, si claro XD

no te equivocas amigo, soy de sudamerica, y no quiero estar jugando solo con brasileños si no con los demas del continente, nunca un argentino, pocos colombianos, mejor dicho solo hay brasileños en su mayoria y ademas no se que clase de trucos hacen con esos equipos,,, entonces lo mejor sera buscarme id de amigos para jugar por que cvada vez que veo la bandera de brasil en myclub es que tiro el mando por la ventana es ridículo, ademas sony tiene algo de culpa, si en xbox 360 podia jugar con quien me diera la gana del mundo, ahora tengo que localizarme solo en mi región? vamos para atrás como los cangrejos [buuuaaaa]
Sella de Aries escribió:
no te equivocas amigo, soy de sudamerica, y no quiero estar jugando solo con brasileños si no con los demas del continente, nunca un argentino, pocos colombianos, mejor dicho solo hay brasileños en su mayoria y ademas no se que clase de trucos hacen con esos equipos,,, entonces lo mejor sera buscarme id de amigos para jugar por que cvada vez que veo la bandera de brasil en myclub es que tiro el mando por la ventana es ridículo, ademas sony tiene algo de culpa, si en xbox 360 podia jugar con quien me diera la gana del mundo, ahora tengo que localizarme solo en mi región? vamos para atrás como los cangrejos [buuuaaaa]

pero hombre parte por ahí entonces...

Para que dices "compré la versión USA porque era más barata" si es la que te corresponde? Estás en pS4 no?

Que filtro pones en 1 al 5? yo soy de Chile y me salen de todas partes... de Argentina, de Brasil, de Colombia, Ecuador, Perú,etc. cuando tenía ADSL solo me salían brasileños... ahora con fibra óptica y filtrando es mas variado.

De hecho antes cuando tenía ADSL me pasaban anulando los partidos... ahora NINGUNO me han anulado...

no es SONY la que localiza los servidores...otros juegos también me conectan con otras regiones, ahí la culpa es de KONAMI, no de Sony.
Polter2k escribió:
Sella de Aries escribió:

pero hombre parte por ahí entonces...

Para que dices "compré la versión USA porque era más barata" si es la que te corresponde? Estás en pS4 no?

Que filtro pones en 1 al 5? yo soy de Chile y me salen de todas partes... de Argentina, de Brasil, de Colombia, Ecuador, Perú,etc. cuando tenía ADSL solo me salían brasileños... ahora con fibra óptica y filtrando es mas variado.

De hecho antes cuando tenía ADSL me pasaban anulando los partidos... ahora NINGUNO me han anulado...

no es SONY la que localiza los servidores...otros juegos también me conectan con otras regiones, ahí la culpa es de KONAMI, no de Sony.

Ok, si tengo ps4, y es la que me corresponde por que soy de sudamerica, solo que compre el juegoen la store de USA ya que me salia mas económico el juego, entonces algo tengo mal configurado?,.no se a que te refieres con filtro 1 a 5, donde configuro eso? que yo sepa myclub no deja configurar filtros solo en el modo de partida igualda, no en los campeonatos, por cierto solo tengo 10 megas asi que no se si sea suficiente
Sella de Aries escribió:
Ok, si tengo ps4, y es la que me corresponde por que soy de sudamerica, solo que compre el juegoen la store de USA ya que me salia mas económico el juego, entonces algo tengo mal configurado?,.no se a que te refieres con filtro 1 a 5, donde configuro eso? por cierto solo tengo 10 megas asi que no se si sea suficiente

Bueno ahi entiendo más.

Da lo mismo si lo compras por Store (digital) que físico (ambos son USA) y es la que te conviene si estás en sudamerica o américa del norte.

Cuando juegas My Club hay un filtro que tiene 4 opciones:

Categoría
nivel de fortaleza del equipo
restricciones de conexión de red (este coloca 5)
niv. ayuda en pases

Ahora si me dices que tienes 10 megas, supongo tienes ADSL, y espero estés conectado por cable y no por Wifi.

Con esa conexión es fácil que te anulen partidos, por lo que si usas Wifi se los facilitas.

En que país estás? 10 megas es suficiente para jugar, pero con cable. Y si te salen laggers al finalizar el partido tienes la opción de bloquearlos.

Asi te los evitas a futuro.
Auron83 escribió:Cada vez más jugadores PROFESIONALES de PES 2019 se quejan del escandaloso hándicap y como se manipula los partidos por parte de Konami.

Un saludo

@Auron83 lo bueno de patanegra es que sus opiniones las pone en su tuit y no esta dando por culo a cada momento con la misma cantaleta en un foro no exclusivo para críticas a konami!,
bueno volviendo al tema del juego, veo mucho input lag, será que la peña se ha emocionado por esta nueva actualización y están chupando los servidores?? por otro lado mis impresiones hasta el momento:
- no noto que los jugadores toquen mas rápido
- no noto que hayan mejorado los cabezazos
- no noto salir mas al portero
- no noto etc.
- en resumen no noto nada! sigue igual creo

Con respecto al representante del Barcelona, paso, los unicos que me convencen son Messi, Ter stegen, Suarez y Sergi Roberto, y ya tengo a Messi y Terstegen así que a espera de otro representante ;)
Polter2k escribió:
Sella de Aries escribió:
Ok, si tengo ps4, y es la que me corresponde por que soy de sudamerica, solo que compre el juegoen la store de USA ya que me salia mas económico el juego, entonces algo tengo mal configurado?,.no se a que te refieres con filtro 1 a 5, donde configuro eso? por cierto solo tengo 10 megas asi que no se si sea suficiente

Bueno ahi entiendo más.

Da lo mismo si lo compras por Store (digital) que físico (ambos son USA) y es la que te conviene si estás en sudamerica o américa del norte.

Cuando juegas My Club hay un filtro que tiene 4 opciones:

Categoría
nivel de fortaleza del equipo
restricciones de conexión de red (este coloca 5)
niv. ayuda en pases

Ahora si me dices que tienes 10 megas, supongo tienes ADSL, y espero estés conectado por cable y no por Wifi.

Con esa conexión es fácil que te anulen partidos, por lo que si usas Wifi se los facilitas.

En que país estás? 10 megas es suficiente para jugar, pero con cable. Y si te salen laggers al finalizar el partido tienes la opción de bloquearlos.

Asi te los evitas a futuro.

Hola gracias por la ayuda entiendo, estoy conectado por cable precisamente por que por mi router por wifi iba cortándose y se bajaba la velocidad asi que mande a instalarle un cable de unos 6 metros hasta mi habitación ahora en la ps4 me marca claramente 10 de bajada y 2 de subida, en realidad no se si es adsl o fibra solo se que es de la empresa CLARO, antes telmex, es un router el cual tine wifi y ademas 2 cables para conexion por cable, a ese mismo router esta conectado telefono y tv,,,mmmm ,

pero esos filtros en my club solo los he visto en partida igualada, en copas como "COPA DESAFIO ONLINE" no he visto esos filtros por ejemplo en el que te dan una bola negra level 1 si ganas el torneo, ahi no puedes poner filtros, esos filtros que dices solo son cuando se juega partida igualada? o como se ponen en los torneos?

Nota: Soy de Colombia, no tengo problemas al jugar solo que el 98% me salen brasileños con super equipos xd, donde Oliver Atom es un juego para ellos
Sella de Aries escribió:
Hola gracias por la ayuda entiendo, estoy conectado por cable precisamente por que por mi router por wifi iba cortándose y se bajaba la velocidad asi que mande a instalarle un cable de unos 6 metros hasta mi habitación ahora en la ps4 me marca claramente 10 de bajada y 2 de subida, en realidad no se si es adsl o fibra solo se que es de la empresa CLARO, antes telmex, es un router el cual tine wifi y ademas 2 cables para conexion por cable, a ese mismo router esta conectado telefono y tv,,,mmmm ,

pero esos filtros en my club solo los he visto en partida igualada, en copas como "COPA DESAFIO ONLINE" no he visto esos filtros por ejemplo en el que te dan una bola negra level 1 si ganas el torneo, ahi no puedes poner filtros, esos filtros que dices solo son cuando se juega partida igualada? o como se ponen en los torneos?

Nota: Soy de Colombia, no tengo problemas al jugar solo que el 98% me salen brasileños con super equipos xd, donde Oliver Atom es un juego para ellos

Claro, en partidas igualadas tienes esos filtros, en los campeonatos online lamentablemente me parece que no puedes seleccionarlos. Una lástima.
@Sella de Aries En copas/torneos no se puede elegir el filtro de proximidad , solo en competivo/divisiones
Polter2k escribió:
Sella de Aries escribió:

Claro, en partidas igualadas tienes esos filtros, en los campeonatos online lamentablemente me parece que no puedes seleccionarlos. Una lástima.

Acabo de entenderlo LMAO, ahora en esas copas me toca aguantarme los brasileños, lo peor es que no puedo ganarles, en pes 2018 creo recordar que me salian de varios paises pero en este es que solo son brasileños, y juego en copas es por que dan mas GP,,, bueno ni modo tocara tirar el mando a la pared haber si le gabo a alguno o encuentro un brasileño manco, gracias a los 2 que respondieron, @Folluto un saludo!!! [sonrisa]
16 partidos me he cascado hoy y todos perfectos.

Una muestra de que ahora se puede jugar al primer toque y hacer cositas https://youtu.be/ejeuumNIV5s

Hoy por fin he disfrutado de Pes19(ganando y perdiendo).
que raro,aun no han actualizado pesdb con los jugadores de la semana/barça :-?
Buenas,alguien puede ayudarme/guiarme para sacar por ojeador una oro para el trofeo??? Tengo varias de 4 estrellas y 1 de 5 pero no sé cómo o dónde mirar las combo,gracias por todo
Putadón. Quería a Coutinho y sobretodo que no me tocara Rakitic. Resultado S.Roberto y 2 veces Messi. [snif] Otro año o si no tuviese al POTW estaría dando saltos, pero de 8 quería cualquiera menos 2 y va y me sale y encima repe.
S.Roberto el poco rato que lo he usado con flecha roja me ha gustado bastante.
Shooter27 escribió:Putadón. Quería a Coutinho y sobretodo que no me tocara Rakitic. Resultado S.Roberto y 2 veces Messi. [snif] Otro año o si no tuviese al POTW estaría dando saltos, pero de 8 quería cualquiera menos 2 y va y me sale y encima repe.

Yo queria a Messi y me salieron 2 Coutinho y Rakitic. Y ya tenia a Coutinho normal que me salio la semana pasada en la caja.

Y lo peor es que Coutinho no encaja en el equipo que tengo en mente, no juego con extremos.
Shooter, me paso como a ti... solo queria a Coutinho... ya que tenia a Messi Potty y dos Coutinhos para meterle... y me sale Pique y 2x Busquets.... por cierto alguien tiene el movil de otra marca que no sea sony y simula partidos con el? Se como hacerlo pero me da cosa que te puedan banear por ello. Thx
Auxilio, ya cambiando de tema úde jugar en otros torneos con personas de varios paises (sudamerica) haber si alguien me ayuda, es que pase hoy del ser el mejor jugador ayer a ser hoy el peor de la historia, en myclub, sera por tener como tecnico a gassperini? ,,, haber si alguien me ayuda por que esto ya es de risa, hoy vi como cuando estaba defenidiendo mi jugador se puso a darle la vuelta a la pelota en circulos, ni dios podria parar el ataque hoy ni de un equipo chico, todos los partidos perdidos hoy, creo que estaba programado para que este dia perdiera por que ni dios me hacia ganar, solo me quedo tirar el mando al suelo, y mi equipo con espiritu 95 ya cpn coutinho, suarez, varane entre otros buenos jugadores

es que hoy hasta un equipo con nivel inferior al mio y con 77 de espiritu me ha ganado es que es de risa, tan manco no soy, no es mi dia, no es el dia de konami,,

consejos?
carpinho escribió:veo mucho input lag, será que la peña se ha emocionado por esta nueva actualización y están chupando los servidores?? por otro lado mis impresiones hasta el momento:
- no noto que los jugadores toquen mas rápido
- no noto que hayan mejorado los cabezazos
- no noto salir mas al portero
- no noto etc.
- en resumen no noto nada! sigue igual creo

El juego va PERFECTO, no he tenido nunca imputlag y los servidores funcionan a la perfección. Revisa tu conexión por qué el juego no falla.

Los jugadores la tocan más rápido y los cabezazos salen fuertes y precisos y los porteros salen mejor que en cualquier juego de fútbol.

Si no te gusta el juego lo mejor es que lo dejes y te vayas a comprar el FIFA.

Un saludo

[hallow]
rafacastellano11 escribió:
Shooter27 escribió:Putadón. Quería a Coutinho y sobretodo que no me tocara Rakitic. Resultado S.Roberto y 2 veces Messi. [snif] Otro año o si no tuviese al POTW estaría dando saltos, pero de 8 quería cualquiera menos 2 y va y me sale y encima repe.

Yo queria a Messi y me salieron 2 Coutinho y Rakitic. Y ya tenia a Coutinho normal que me salio la semana pasada en la caja.

Y lo peor es que Coutinho no encaja en el equipo que tengo en mente, no juego con extremos.

coutinho tiene poco de extremo.. es un claro mediapunta.

Me salio messi, luis suarez y S. roberto, no puedo estar mas contento, S. roberto para mi gran sospresa es mejor jugador de lo que pensaba, juega muy bien de mcd y mc. No lo pondria de titular en ninguna de esas 3 posiciones, pero me encantan los jugadores que te sirven de comodin para varias posiciones para tener en el banco, es muy probable que termine siendo ese que no te puede faltar nunca en el banco, al igual que vidal otro que juega donde sea.
Ayer se me colgó un partido como no pasaba desde PS3. Partido con cierto lag del rival, un brasileño creo, al que obviamente luego bloqueé. Pues bien, se quedó la imagen congelada, sólo se movían las vallas publicitarias. De normal en PS3 lo que hacía era dejarlo hasta que se desconectara el rival, en cuyo caso se salía del partido y me lo daban por ganado.

Pues ayer me fui a hacer cosas y estuvo más de una hora ahí...colgado. Y yo sin saber si se había desconectado el rival o no. Finalmente salí del juego y volví a entrar, asumiendo que me darían por perdido el partido por desconexión, pero coño, me apetecía jugar. Y obviamente, me dieron el partido perdido por desconexión, con el cansancio acumulado para los 18 jugadores, y el gasto de contrato para todos (una ruina). Y todo por la mierda de conexión del rival, que tenía una deportividad bajísima.

Que asco. Menos mal que luego gané los dos o tres partidos siguientes que jugué.
10768 respuestas