› Foros › PlayStation 4 › Online
Molimoli escribió:@Shooter27 empeorar el juego por dar los pases como mandas la orden desde tu dual shock?No coincido contigo.
Si quieres dar un pase sin primer toque pues esperas a controlar y luego la pasas,lo que no es normal ni lógico es lo que pasaba anterior al parche.Que antes de recibir la bola tenías marcado el pase con la barra cargada y el jugador controlaba el balón y luego la pasaba....O rellenar la barra con círculo en defensa para sacarla jugando porque tenías al rival a 10 metros y podías hacerlo y que no la saque por tema de fluidez y acabes dando una ocasión de gol.Esto lo han corregido todo
También entiendo que los que juegan con Siemeone encerrados para salir a la contraria durante 90 minutos pues les joda este tema pues ahora se las van a ver negras para defender.A mí desde luego me parecen más mancos estos últimos que un tío que te juega a paredes.
@LuiyiXboxOne nivel de pases 2
cascarillas escribió:Molimoli escribió:@Shooter27 empeorar el juego por dar los pases como mandas la orden desde tu dual shock?No coincido contigo.
Si quieres dar un pase sin primer toque pues esperas a controlar y luego la pasas,lo que no es normal ni lógico es lo que pasaba anterior al parche.Que antes de recibir la bola tenías marcado el pase con la barra cargada y el jugador controlaba el balón y luego la pasaba....O rellenar la barra con círculo en defensa para sacarla jugando porque tenías al rival a 10 metros y podías hacerlo y que no la saque por tema de fluidez y acabes dando una ocasión de gol.Esto lo han corregido todo
También entiendo que los que juegan con Siemeone encerrados para salir a la contraria durante 90 minutos pues les joda este tema pues ahora se las van a ver negras para defender.A mí desde luego me parecen más mancos estos últimos que un tío que te juega a paredes.
@LuiyiXboxOne nivel de pases 2
No lo han corregido no.
Porque no había nada que corregir en ese aspecto.
Si la conexión va fina te lo harán a la primera sino olvídate.
Eso pasaba antes del parche y pasa después del parche.
Para ver qué eso no es un problema del juego lo tienes que comprobar offline.
Y offline antes del parche ya hacían todo a la primera.
Los pases al primer Toke los hacían a la primera ( unos jugadores mejor que otros , como debe ser) y los despejes también a la primera.
Esas cosas ahí que comprobarlas siempre offline contra la máquina o cómo es mi caso contra otra persona , pero siempre offline.
Obelodálix escribió:rafacastellano11 escribió:Tengo 950 monedas ahorradas esperando a Simeone, pero ese repre de los chetos del Barsa es demasiado tentador.
Simeone cuesta 570 monedas.
SaluDOS.
Molimoli escribió:@Shooter27 empeorar el juego por dar los pases como mandas la orden desde tu dual shock?No coincido contigo.
rafacastellano11 escribió:Gracias!!! Llevo apenas 60 partidos en total y necesito un entrenador top para poder meter a los mejores q tengo para los desafios online, si gastaba las monedas iba a tener q esperar mucho para poder comprar a Simeone con gps, ahora voy sobre seguro.
En lo q llegue a casa me llevo mis 2 ter stegen y mi busquets, ya lo estoy viendo xD
elpeluson escribió:Acabo de jugar contra un compi de aqui, garroteevil(buen partido)
Pero venia a decir que el gameplay es diferente tras el parche
Sella de Aries escribió:a alguien mas le pasa que en myclub solo te emparejan con brasileños y con equipos chetados hasta la medula? vaya mierda, si este es el online vaya basura,,, pero qes que no he podido mas apague directamente la ps4, de 5 partidos hoy todos me toco con brasileños y equipos llenos de mbbapes cristianos, messis etc, COMPRE LA VERSIÓN USA, por que era mas barata xd,. tiene algo que ver eso? y si es de usa entonces por que solo me parecen brasileños?
marley72 escribió:Sella de Aries escribió:a alguien mas le pasa que en myclub solo te emparejan con brasileños y con equipos chetados hasta la medula? vaya mierda, si este es el online vaya basura,,, pero qes que no he podido mas apague directamente la ps4, de 5 partidos hoy todos me toco con brasileños y equipos llenos de mbbapes cristianos, messis etc, COMPRE LA VERSIÓN USA, por que era mas barata xd,. tiene algo que ver eso? y si es de usa entonces por que solo me parecen brasileños?
Compraste la versión BLUS y te emparejará con los que tengan la misma versión. Pueden ser brasileños, argentinos, chilenos,..., o cualquiera sea de donde sea que también tenga la versión BLUS.
Sella de Aries escribió:marley72 escribió:Sella de Aries escribió:a alguien mas le pasa que en myclub solo te emparejan con brasileños y con equipos chetados hasta la medula? vaya mierda, si este es el online vaya basura,,, pero qes que no he podido mas apague directamente la ps4, de 5 partidos hoy todos me toco con brasileños y equipos llenos de mbbapes cristianos, messis etc, COMPRE LA VERSIÓN USA, por que era mas barata xd,. tiene algo que ver eso? y si es de usa entonces por que solo me parecen brasileños?
Compraste la versión BLUS y te emparejará con los que tengan la misma versión. Pueden ser brasileños, argentinos, chilenos,..., o cualquiera sea de donde sea que también tenga la versión BLUS.
y que demonios es la version blus? xd eso es bueno o malo? LOL,,,,, por cierto nadie critica el coopertaivo en el que siempre te emparejan a ti con 2 COM, y a los otros con otro humano ahí tiene uno parte del partido perdido,,, es decir casi nunca juegan 3 contra 3 si no 2 contra otro humano y lo de mas es la maquina LOL
Auron83 escribió:Cada vez más jugadores PROFESIONALES de PES 2019 se quejan del escandaloso hándicap y como se manipula los partidos por parte de Konami.
M_Mestre, Alex Alguacil o hace un par de horas PATANEGRA7 se han quejado públicamente a Konami de cargarse el juego.
Echa un vistazo al Tweet de @PataNegra_7: https://twitter.com/PataNegra_7/status/ ... 83747?s=09
En cambio, los cuatro lumbreras ultras de EOL tienen licencia para insultar, menospreciar o perseguir a cualquiera que diga algo malo del juego que ha dado y debe dar sentido a su vida.
Quien tendrá más razón? Un jugador profesional que dedica 6-8 horas al día a entrenar con el juego o el típico Fanboy de EOL que lleva defendiendo al PES por lamentable que fuera la edición que se tratase?
"PATANEGRA7 Tu lo que eres es un llorón que no sabes jugar y te excusas en la tontería de los servidores y el hándicap, en mis 150 partidos jamás he tenido lag ni hándicap, los porteros están perfectos y no tengo tiempo para jugar a todos los torneos que actualiza Konami a diario en el MyClub. VETE AL FIFA!!"
Un saludo
Sella de Aries escribió:
COMPRE LA VERSIÓN USA, por que era mas barata xd,. tiene algo que ver eso? y si es de usa entonces por que solo me parecen brasileños?
Polter2k escribió:Sella de Aries escribió:
COMPRE LA VERSIÓN USA, por que era mas barata xd,. tiene algo que ver eso? y si es de usa entonces por que solo me parecen brasileños?
Hombre es normal, si los brasileños y toda sudamerica usan la misma versión, LA USA.
Sella de Aries escribió:Polter2k escribió:Sella de Aries escribió:
Hombre es normal, si los brasileños y toda sudamerica usan la misma versión, LA USA.
vale pero pongamos, sale solo un partido con colombianos y 10 con brasileños, ni uno solo con estadounidenses,,, no de chile ni el resto de suramerica, por eso digo es que el problema es que la mayoria de veces te ponen con brasileños los que tinen equipos chetadisimos, cada vez veo mas cerca fifa 19,,, sinceramente este juego es un truñaco, muchos problemas, me devuelvo a pes 2018 y juego normalmente, problema de que se aun manco no es por que en pes 2018 gano muchos partidos, y en este es que parece que mi equipo estuviera pegado con goma de mascar o algo asi, es como si tuviera que hacer demasiado esfuerzo y no es normal,,, aunque mi equipo este con 99 d espíritu y buen nivel de los jugadores ,,, realmente el myclub de este juego no me lo aguanto mas,. es para tirarlo por la ventana, por favor denle una pastilla a konami, denle una pastilla, es que es increíble!!!
Polter2k escribió:Sella de Aries escribió:Polter2k escribió:
vale pero pongamos, sale solo un partido con colombianos y 10 con brasileños, ni uno solo con estadounidenses,,, no de chile ni el resto de suramerica, por eso digo es que el problema es que la mayoria de veces te ponen con brasileños los que tinen equipos chetadisimos, cada vez veo mas cerca fifa 19,,, sinceramente este juego es un truñaco, muchos problemas, me devuelvo a pes 2018 y juego normalmente, problema de que se aun manco no es por que en pes 2018 gano muchos partidos, y en este es que parece que mi equipo estuviera pegado con goma de mascar o algo asi, es como si tuviera que hacer demasiado esfuerzo y no es normal,,, aunque mi equipo este con 99 d espíritu y buen nivel de los jugadores ,,, realmente el myclub de este juego no me lo aguanto mas,. es para tirarlo por la ventana, por favor denle una pastilla a konami, denle una pastilla, es que es increíble!!!
pero hombre, quien te manda a comprar la versión que tiene los servidores en USA y en BRASIL...? por eso te salen más brasileños que de todos los otros países.
Ahora el juego es un truñaco porque te compras la versión que te deja el peor escenario online posible siendo tu de otro continente y la culpa es de Konami, si claro
Sella de Aries escribió:
no te equivocas amigo, soy de sudamerica, y no quiero estar jugando solo con brasileños si no con los demas del continente, nunca un argentino, pocos colombianos, mejor dicho solo hay brasileños en su mayoria y ademas no se que clase de trucos hacen con esos equipos,,, entonces lo mejor sera buscarme id de amigos para jugar por que cvada vez que veo la bandera de brasil en myclub es que tiro el mando por la ventana es ridículo, ademas sony tiene algo de culpa, si en xbox 360 podia jugar con quien me diera la gana del mundo, ahora tengo que localizarme solo en mi región? vamos para atrás como los cangrejos
no te equivocas amigo, soy de sudamerica, y no quiero estar jugando solo con brasileños si no con los demas del continente, nunca un argentino, pocos colombianos, mejor dicho solo hay brasileños en su mayoria y ademas no se que clase de trucos hacen con esos equipos,,, entonces lo mejor sera buscarme id de amigos para jugar por que cvada vez que veo la bandera de brasil en myclub es que tiro el mando por la ventana es ridículo, ademas sony tiene algo de culpa, si en xbox 360 podia jugar con quien me diera la gana del mundo, ahora tengo que localizarme solo en mi región? vamos para atrás como los cangrejos
pero hombre parte por ahí entonces...
Para que dices "compré la versión USA porque era más barata" si es la que te corresponde? Estás en pS4 no?
Que filtro pones en 1 al 5? yo soy de Chile y me salen de todas partes... de Argentina, de Brasil, de Colombia, Ecuador, Perú,etc. cuando tenía ADSL solo me salían brasileños... ahora con fibra óptica y filtrando es mas variado.
De hecho antes cuando tenía ADSL me pasaban anulando los partidos... ahora NINGUNO me han anulado...
no es SONY la que localiza los servidores...otros juegos también me conectan con otras regiones, ahí la culpa es de KONAMI, no de Sony.
Sella de Aries escribió:
Ok, si tengo ps4, y es la que me corresponde por que soy de sudamerica, solo que compre el juegoen la store de USA ya que me salia mas económico el juego, entonces algo tengo mal configurado?,.no se a que te refieres con filtro 1 a 5, donde configuro eso? por cierto solo tengo 10 megas asi que no se si sea suficiente
Auron83 escribió:Cada vez más jugadores PROFESIONALES de PES 2019 se quejan del escandaloso hándicap y como se manipula los partidos por parte de Konami.
M_Mestre, Alex Alguacil o hace un par de horas PATANEGRA7 se han quejado públicamente a Konami de cargarse el juego.
Echa un vistazo al Tweet de @PataNegra_7: https://twitter.com/PataNegra_7/status/ ... 83747?s=09
En cambio, los cuatro lumbreras ultras de EOL tienen licencia para insultar, menospreciar o perseguir a cualquiera que diga algo malo del juego que ha dado y debe dar sentido a su vida.
Quien tendrá más razón? Un jugador profesional que dedica 6-8 horas al día a entrenar con el juego o el típico Fanboy de EOL que lleva defendiendo al PES por lamentable que fuera la edición que se tratase?
"PATANEGRA7 Tu lo que eres es un llorón que no sabes jugar y te excusas en la tontería de los servidores y el hándicap, en mis 150 partidos jamás he tenido lag ni hándicap, los porteros están perfectos y no tengo tiempo para jugar a todos los torneos que actualiza Konami a diario en el MyClub. VETE AL FIFA!!"
Un saludo
Ok, si tengo ps4, y es la que me corresponde por que soy de sudamerica, solo que compre el juegoen la store de USA ya que me salia mas económico el juego, entonces algo tengo mal configurado?,.no se a que te refieres con filtro 1 a 5, donde configuro eso? por cierto solo tengo 10 megas asi que no se si sea suficiente
Bueno ahi entiendo más.
Da lo mismo si lo compras por Store (digital) que físico (ambos son USA) y es la que te conviene si estás en sudamerica o américa del norte.
Cuando juegas My Club hay un filtro que tiene 4 opciones:
Categoría
nivel de fortaleza del equipo
restricciones de conexión de red (este coloca 5)
niv. ayuda en pases
Ahora si me dices que tienes 10 megas, supongo tienes ADSL, y espero estés conectado por cable y no por Wifi.
Con esa conexión es fácil que te anulen partidos, por lo que si usas Wifi se los facilitas.
En que país estás? 10 megas es suficiente para jugar, pero con cable. Y si te salen laggers al finalizar el partido tienes la opción de bloquearlos.
Asi te los evitas a futuro.
Sella de Aries escribió:
Hola gracias por la ayuda entiendo, estoy conectado por cable precisamente por que por mi router por wifi iba cortándose y se bajaba la velocidad asi que mande a instalarle un cable de unos 6 metros hasta mi habitación ahora en la ps4 me marca claramente 10 de bajada y 2 de subida, en realidad no se si es adsl o fibra solo se que es de la empresa CLARO, antes telmex, es un router el cual tine wifi y ademas 2 cables para conexion por cable, a ese mismo router esta conectado telefono y tv,,,mmmm ,
pero esos filtros en my club solo los he visto en partida igualada, en copas como "COPA DESAFIO ONLINE" no he visto esos filtros por ejemplo en el que te dan una bola negra level 1 si ganas el torneo, ahi no puedes poner filtros, esos filtros que dices solo son cuando se juega partida igualada? o como se ponen en los torneos?
Nota: Soy de Colombia, no tengo problemas al jugar solo que el 98% me salen brasileños con super equipos xd, donde Oliver Atom es un juego para ellos
Hola gracias por la ayuda entiendo, estoy conectado por cable precisamente por que por mi router por wifi iba cortándose y se bajaba la velocidad asi que mande a instalarle un cable de unos 6 metros hasta mi habitación ahora en la ps4 me marca claramente 10 de bajada y 2 de subida, en realidad no se si es adsl o fibra solo se que es de la empresa CLARO, antes telmex, es un router el cual tine wifi y ademas 2 cables para conexion por cable, a ese mismo router esta conectado telefono y tv,,,mmmm ,
pero esos filtros en my club solo los he visto en partida igualada, en copas como "COPA DESAFIO ONLINE" no he visto esos filtros por ejemplo en el que te dan una bola negra level 1 si ganas el torneo, ahi no puedes poner filtros, esos filtros que dices solo son cuando se juega partida igualada? o como se ponen en los torneos?
Nota: Soy de Colombia, no tengo problemas al jugar solo que el 98% me salen brasileños con super equipos xd, donde Oliver Atom es un juego para ellos
Claro, en partidas igualadas tienes esos filtros, en los campeonatos online lamentablemente me parece que no puedes seleccionarlos. Una lástima.
Shooter27 escribió:Putadón. Quería a Coutinho y sobretodo que no me tocara Rakitic. Resultado S.Roberto y 2 veces Messi. Otro año o si no tuviese al POTW estaría dando saltos, pero de 8 quería cualquiera menos 2 y va y me sale y encima repe.
S.Roberto el poco rato que lo he usado con flecha roja me ha gustado bastante.
carpinho escribió:veo mucho input lag, será que la peña se ha emocionado por esta nueva actualización y están chupando los servidores?? por otro lado mis impresiones hasta el momento:
- no noto que los jugadores toquen mas rápido
- no noto que hayan mejorado los cabezazos
- no noto salir mas al portero
- no noto etc.
- en resumen no noto nada! sigue igual creo
rafacastellano11 escribió:Shooter27 escribió:Putadón. Quería a Coutinho y sobretodo que no me tocara Rakitic. Resultado S.Roberto y 2 veces Messi. Otro año o si no tuviese al POTW estaría dando saltos, pero de 8 quería cualquiera menos 2 y va y me sale y encima repe.
S.Roberto el poco rato que lo he usado con flecha roja me ha gustado bastante.
Yo queria a Messi y me salieron 2 Coutinho y Rakitic. Y ya tenia a Coutinho normal que me salio la semana pasada en la caja.
Y lo peor es que Coutinho no encaja en el equipo que tengo en mente, no juego con extremos.