joder a mi me ha tocado messi ya tengo 3 messis coño, no se ke cojones hacer si echar al nromal y darselo a alguno de los moraditos...
tb me toco pique...queria a busi o rakitic o sergi y nada dos repes...ya no me kedan puntos asi ke a joderme
el torneo coope lo hice...la verdad ke ni me lo creo, jugue con un tio...el primer partido perdimos 0.1, decidi kedarme y probar otra vez ya ke era de los pocos ke jugaba decentemente...no he jugado mucho coop pero normalmente son unos pencos de cuidado, y de puta madre, empezamos perdiendo creo pero metimos un 6.2 y al barcelona en la final 2.0 y no metimos un tercero porke me kiso devolver un pase y n ose dio cuenta estaba en fuera de juego ke podia haber culminado con mbappe, le mande un mensaje al tio diciendole ke good games y me dijo ke era muy bueno y tal, ahi ahi alimentando el ego jajaja, yo la verdad ke fui con un ekipo secundario...tenia 3 bolas negras lo demas oro y platas, el llevaba lo gordo
por cierto, saul lo probe de li en un partido y ostias...me ha sorprendido ahi para bien, mi ld derecho oficial de momento es weiser...un plata ke coge rapido 81, muy decente a mi gusto, pero ya tengo a barrios entrenandolo...en cuanto este bien si me gusta y me hago a el me parece ke bankillo
el ke no me ha gustado mucho de los probados es robertson de li...no se marcelo sube mucho y luego me pillan en bragas...este es mas de lo mismo sube mogollon
mariano de ld me toco y el año pasado me gustaba y este tb la verdad
otro oro ke me esta gustando mucho es dembele de mc...me ha sorprendido para bien la verdad