Manelinho escribió:@elpeluson yo soy relativamente nuevo en ps4, es mi segundo año; pero en ps3 estuve muchos años y nos conocíamos todos, y puedo asegurarte que en el top 10, 5 hacían trampas y 2 jugaban en niveles bajos exclusivamente (no es hacer trampas, pero es tener una valoración irreal). Y dentro del top 20/50, eramos pocos los que ni hacíamos trampas ni cosas raras. Por darte un nombre, te daré el de ANGELOGONCALVES, un clásico del lag y de tirar partidos al que le tengo cariño por tenerlo bloqueado durante 5 o 6 años seguidos, y siempre ha gozado de una puntuación bastante alta. Para mí una temporada de PES no empieza hasta que juego contra él y le bloqueo.
En ps4 no sé cómo estará de adulterado el ranking, pero sigo viendo algunos nombres de los que en ps3 eran tramposos conocidos, y aunque este año he jugado poco contra gente de arriba, el año pasado me tocó jugar bastante contra tops, y aunque algunos me ganaron bien, muchos o eran laggers o tiraban el partido.
Respecto a los tramposos de los presenciales, no quiero dar nombres porque luego resulta que tienen cuenta aquí y hay que aportar pruebas. Tengo en mente a un portugués, que dudo que tenga cuenta aquí, cuyo nick acaba por 666. Indignación fue lo que sentí cuando casualmente vi por tuiter hace casi un año un cuadro clasificatorio de un torneo oficial de PES2018 (o igual lo ví hace más tiempo y era del 2017) y su nombre aparecía ahí.
@jose_totti Tiene que molar mucho hacer eso. Yo de momento este año no he conseguido tanta experiencia con nadie, ni por asomo.
@marley72 Sí, creo que era ese vídeo, que leí la descripción pero no lo vi.