MyClub - PES 2019 (Por Favor leer el primer post)

En Xbox One había dos torneos de Pes League, así que jugué en los dos.
Hoy me han venido 4 premios, 2 por cada torneo, total 200 monedas y 20 entrenadores.
No sé en los demás como sería.
@elcanelito el otro día jugué contra tí en partido de ránking a nivel 4*.
Gané 4-3 pidiendo la hora y parando un penalti.
La sensación que me quedó es que eres de los mejores jugadores a los que me he enfrentado este año. Era imposible quitar la pelota a los jugones que tienes arriba. Ya me dirás cómo haces para caracolear así en una baldosa cuerpeando con el central [carcajad]
urec13 escribió:En Xbox One había dos torneos de Pes League, así que jugué en los dos.
Hoy me han venido 4 premios, 2 por cada torneo, total 200 monedas y 20 entrenadores.
No sé en los demás como sería.

En ps4 solo había uno, el de cada aclamación correspondiente, o al menos a mi solo me salía uno.
jose_totti escribió:
Manelinho escribió:A ver si alguien ha hecho la prueba y me puede decir qué tal funciona. Me refiero a sacar un jugador con 100%, convertirlo en entrenador, sacarlo otra vez...así varias veces y dárselo al útlimo. En teoría al ser el mismo jugador le tiene que dar bastante exp, pero al estar a nivel 1, no sé si dará mucha.
¿Alguien ha probado?

3 onanas le metí yo a otro Onana nv1 y se quedó al nv 34.
Lo mejor es que los 3 Onanas que usé de entrenador estaban al nv8, nv 12 y nv 31.
Decir que esto es todo suerte y se los metí de uno en 1.
Luego un golovin nv 40 con otro nv30 y le dió 54.000 de exp.
Un vinicius nv 30 con otro nv 28 y solo subió 3.200 o así .
Mané nv 30 con Mané nv30 y me dio 56.000 de exp

Conclusión tener suerte como en todo en este pes.

Aún así, estoy hablando expresamente de jugadores de nivel 1, ya que lo que comentas son casos de nivel 30. El Onana en cambio, me parece que hiciste mal negocio, ya que teniendo uno a nivel 31, le hubiera dado a ese los otros 3..y al final sólo sacaste uno al 34. SI es así, no vale la pena.

Yo me refiero a dar a un jugador, varios de los suyos a nivel 1. Igual hay suerte, y uno de ellos le da una burrada y acaba subiendo a nivel 40 de golpe desde el 1. Si no es así, es una pérdida de tiempo.
Si no lo convierte en entrenador es imposible que le deje ficharlo, por lo que se arriesgó a ver si le quedaba en nivel superior a 31.
Yo lo he hecho con El arabi y con Marega y le di dos veces a sí mismo en nivel 1 y los dos me han superado el nivel 30
@Manelinho te quoteo mi post del 9 de octubre
marley72 escribió:Por si hay alguien al que todavía no se le había ocurrido hacer esto

https://www.youtube.com/watch?v=93NK0yxDir8
Enhorabuena a sorak,thepalma y ferran, jugue contra vosotros y simplemente no hubo partido, me bailasteis como quisisteis.

Hice un finde horrible, 89 y dando pena.

Empece genial con un 5-1-2 en los primeros 8 partidos,pero a partir de ahi... fatal.
Manelinho escribió:
jose_totti escribió:
Manelinho escribió:A ver si alguien ha hecho la prueba y me puede decir qué tal funciona. Me refiero a sacar un jugador con 100%, convertirlo en entrenador, sacarlo otra vez...así varias veces y dárselo al útlimo. En teoría al ser el mismo jugador le tiene que dar bastante exp, pero al estar a nivel 1, no sé si dará mucha.
¿Alguien ha probado?

3 onanas le metí yo a otro Onana nv1 y se quedó al nv 34.
Lo mejor es que los 3 Onanas que usé de entrenador estaban al nv8, nv 12 y nv 31.
Decir que esto es todo suerte y se los metí de uno en 1.
Luego un golovin nv 40 con otro nv30 y le dió 54.000 de exp.
Un vinicius nv 30 con otro nv 28 y solo subió 3.200 o así .
Mané nv 30 con Mané nv30 y me dio 56.000 de exp

Conclusión tener suerte como en todo en este pes.

Aún así, estoy hablando expresamente de jugadores de nivel 1, ya que lo que comentas son casos de nivel 30. El Onana en cambio, me parece que hiciste mal negocio, ya que teniendo uno a nivel 31, le hubiera dado a ese los otros 3..y al final sólo sacaste uno al 34. SI es así, no vale la pena.

Yo me refiero a dar a un jugador, varios de los suyos a nivel 1. Igual hay suerte, y uno de ellos le da una burrada y acaba subiendo a nivel 40 de golpe desde el 1. Si no es así, es una pérdida de tiempo.

Claro si no convierto al de nv30 en entrenador no puedo sacar más y no se los doy en nv1 por que les gasto los 10 contratos en SIM o com y por eso suben de nivel.
Enhorabuena como siempre a todos los que habeis participado en la PesLeague esta semana.

En especial al comapañero Sorak que ha conseguido hacer el TOP10. Muy meritorio teniendo en cuenta el tremendo nivel que habia, por encima de las seasons finals del año anterior por ejemplo. Al hacerlo por niveles de aclamación, todo eran rivales que habian conseguido 1000 puntos de valoración.

Por mi parte creo que conseguí acabar TOP50, al menos al dejar de jugar estaba entre los 30 primeros si mal no recuerdo así que dudo mucho que haya caido por debajo pero ya lo confrimare al llegar a casa. El Objetivo era el TOP10 por la aclamación especial, pero no pudo ser ni por tiempo ni por nivel. Jugue practicamente los 25 partidos minimos, y en horarios muy malos y condiciones que no eran las adecuadas.

Coincidi con Sorak, y con Pelullar de EOL, un placer como siempre, fueron buenos partidos.

Como sabeis este fin de semana también habia el clasificatorio COOP, así que practicamente estuve todo el tiempo ahí o practicando con mis compañeros ThePalma y Patanegra para tratar de conseguir los mejores resultados. Hemos tenido un fin de semana espectacuar y hemos conseguido quedar los 5 de Europa y primeros de España en el clasificatorio regional. Queda ver si finalmente clasificaran 4 equipos u 8 como el año anterior, en cuyo caso disputariamos el torneo regional.

Un saludo a todo y enhorabuena por los resultados conseguidos.
Enhorabuena a la gente del foro por llegar tan lejos, en especial a @SORAK10 que como todos sabéis es un crack, reparte algunas moneditas entre los pobres jajaja .
Enhorabuena también a @elcanelito por estar por ahí arriba también.
Conseguí 33 puntos en élite, me doy por bien satisfecho :)
Saludos!
@elpipo25 Muchas gracias compañero [oki]

@elpeluson a mi me paso al contrario.. el sabado me toco vs griegos y turcos y apenas conseguí sumar puntos..y acabe parando la play del mosqueo que llevaba
En cambio el Domingo me toco jugar vs 6 o 7 españoles y varios italianos y franceses.. tuve a tiro el top 10 y por eso seguí jugando al saber que tenia margen de error y que podía mejorar mis resultados..
Gracias por las felicitaciones y enhorabuena por tu top 100 que visto el nivel que había no esta mal ( ya vendrán findes mejores)

@Ferran8R enhorabuena por tu top 50 y en la próxima tendrás otra oportunidad para superarte!! Que nivel no te falta.. y muchas gracias por las felicitaciones.
Vaya partidazo 1 a 1 empate justo ya que apenas creemos ocasiones de gol y muy bien defendido por tu parte..

Un saludo chavales y gracias a @danidantes y los demás usuarios [bye]
Mis más sinceras felicitaciones a todos los cracks que llegaron tan lejos en PS4!, realmente muy meritorio y ni hablar de la PES LEAGUE HOF, encima en PS4 dónde por reglas generales debido a la cantidad de usuarios se describe siempre de un nivel general mayor.

Me encantaría que hubiese bloqueo regional en PC también, sería más justo aunque la comunidad sea tan inferior en comparación a consolas, porque es MUY COMPLICADO jugar un partido desde sudamerica con gente europea, aunque cierto es que laggers hay en todos lados y puedes jugar con gente de tu propio país que si son esos trampositos de turno vas a palmar igual (o te van a palmar el partido).

A disfrutar de los premios!!, que la verdad... para mí gusto HAN SIDO MUY BUENOS.

Cuando he visto que los entrenadores eran de 4000 me quede babeando!!!
Felicitaciones a todos, yo hice 8 V y 2 E. Tenia que jugar 10 partidos ya que estoy en los 798 puntos.

Me dieron 200 monedas y los entrenadores no me acuerdo jaja, dejé a Del Piero en 91.

Punto para Konami por estas recompensas
drogelcu escribió:@elcanelito el otro día jugué contra tí en partido de ránking a nivel 4*.
Gané 4-3 pidiendo la hora y parando un penalti.
La sensación que me quedó es que eres de los mejores jugadores a los que me he enfrentado este año. Era imposible quitar la pelota a los jugones que tienes arriba. Ya me dirás cómo haces para caracolear así en una baldosa cuerpeando con el central [carcajad]

Jooo, pues no lo recuerdo, me lo tenías que haber puesto ese dia!!! Pero bueno gracias por tus palabras, un poco exageradas [carcajad] , aún me queda mucho para ser de los mejores. Espero volver a jugar contra tí!!!

Quiero revancha!!!

PD: Gracias @elpipo25!!! Cada día mejoras y pronto estarás con los mejores!!!

[beer]
@SORAK10

Menudos dos bailes me pegaste !!

Tengo muchas ganas de volver a jugar esto, hasta el mes que viene nada, podian hacer uno asi cada semana o cada dos semanas
Pero lo de la PESLeague lo van hacer más fines de semana? Lo digo porque las recompensas parecen interesantes
Auron83 escribió:Pero lo de la PESLeague lo van hacer más fines de semana? Lo digo porque las recompensas parecen interesantes

Deberían hacerlo cada finde.
Con en FIFA el fut Champions
cascarillas escribió:
Auron83 escribió:Pero lo de la PESLeague lo van hacer más fines de semana? Lo digo porque las recompensas parecen interesantes

Deberían hacerlo cada finde.
Con en FIFA el fut Champions

Ojalá porque sería un buen paso hacia adelante .
Cada finde 20 partidos ?

Me cuesta el divorcio [discu]
drogelcu escribió:Cada finde 20 partidos ?

A mí me parece de puta madre y probablemente no lo podría terminar ningún fin de semana pero me parece un aliciente suficiente para darle vida al juego.
drogelcu escribió:Cada finde 20 partidos ?

Y a mí más allá de eso... ni hablemos.
Que me las he visto negras para echar esos 20 éste finde, lo dicho, lo he hecho tras 5 años de no saber que era sentir dolor en los dedos de tanto presionar botones.
@The_Witcher

Jajajajajaja

Pues el año pasado en las series finals hubo que jugar 30 partidos en 36 horas

Empezaba el sabado y acababa el domingo poco despues del medio dia, segun termine, me fui a acostar de lo cansado que estaba xDD
SORAK10 escribió:Cierto ya han dado las recompensas [beer]
Finalmente acabe Top6 [oki] 1000 monedas y 60 entrenadores de 4000 buff que burrada 240.000 puntos de experiencia.
A partir del jueves mi aclamación dejara de ser campeon [boing]

Enhorabuena crack. Yo hice 8 partidos, 4 victorias un empate 3 derrotas por desconexion. Me rallé y no jugué más. Una puta mierda jugar así, que no sabes antes de empezar si vas a poder acabar el partido o te va a echar fuera de el.
Repito me alegro por ti, yo esque no tengo paciencia. Un saludo
elpeluson escribió:@The_Witcher

Jajajajajaja

Pues el año pasado en las series finals hubo que jugar 30 partidos en 36 horas

Empezaba el sabado y acababa el domingo poco despues del medio dia, segun termine, me fui a acostar de lo cansado que estaba xDD

Madre mia, nono, defitinivamente colega yo para eso ya no estoy, que va no me levanto de la silla si me presto a ello, que ahí mismo me quedo cuajao.
Garrotevil Dominic escribió:
SORAK10 escribió:Cierto ya han dado las recompensas [beer]
Finalmente acabe Top6 [oki] 1000 monedas y 60 entrenadores de 4000 buff que burrada 240.000 puntos de experiencia.
A partir del jueves mi aclamación dejara de ser campeon [boing]

Enhorabuena crack. Yo hice 8 partidos, 4 victorias un empate 3 derrotas por desconexion. Me rallé y no jugué más. Una puta mierda jugar así, que no sabes antes de empezar si vas a poder acabar el partido o te va a echar fuera de el.
Repito me alegro por ti, yo esque no tengo paciencia. Un saludo

Y q te dieron se.premio?
Ayer cuando miré lo de la PESLeague en PC a última hora, iba un tal FCraul87 de los primeros, me lo encuentro hoy, le meto un 3-0 con mi equipo de ★★★ vs su equipo allstar y me hace esto.

Ni que decir que me he molestado en reportarlo a Konami. Espero que no estés por aquí, puto cono.

https://www.youtube.com/watch?v=yYmG3XVvQQY
bubba69 escribió:Ayer cuando miré lo de la PESLeague en PC a última hora, iba un tal FCraul87 de los primeros, me lo encuentro hoy, le meto un 3-0 con mi equipo de ★★★ vs su equipo allstar y me hace esto.

Ni que decir que me he molestado en reportarlo a Konami. Espero que no estés por aquí, puto cono.

https://www.youtube.com/watch?v=yYmG3XVvQQY

No sé de qué te sorprendes. En el ranking, no sé si la mayoría, pero muchos hacen trampas. Sin ir más lejos, el año pasado vi la clasificación de la PESLeague física, y en esa lista había al menos 3 personas conocidas como tramposos, a los que estaba harto de ganar y que me tiraran el partido año tras año, y que gracias a sus trampitas habían acabado yendo a los torneos oficiales de PES. Pero no es una novedad eso. Por eso me gusta venir por este foro, parece que los que son buenos no hacen trampas, y aquí se pueden aprender cosas.

@marley72 EL otro día vi un mensaje tuyo sobre esto, de ahí me vino la idea. Aún así, a estas alturas no me arriesgo a perder a mis jugadores nivel 40 para intentar llevarlos al 43. Pero muy buen aporte.
@Manelinho

Hasta donde yo se, el unico tramposo que estaba en ñas posiciones altas (nuri) no fue a ningun presencial.
@Manelinho Supongo que te refieres a este
marley72 escribió:Una manera de ir subiendo de nivel a los jugadores que hayáis obtenido de los chetados por 100 monedas.

https://www.youtube.com/watch?v=sAx00-zJNJ4

Al no ser los "originales" sí podéis ir sacando los "originales" con ojeadores para usarlos como entrenadores de los chetados.

Es para subir a los que te interese de los POTW o los que han ido saliendo chetados de diferentes clubs por 100 monedas. Depende de los que tengas se puede hacer con ojeadores gratuitos o relativamente baratos (si es caro pues no tanto XD ).

Lo van a hacer una vez cada mes.. las recompensas están muy bien ya que solo por jugar un partido te llevas 100 monedas y 40.000 puntos de exp.

Muchas gracias a todos y saludos!

Este puente si tengo tiempo subire partidos vs josessg93, O'neill, Rumckypoland y varios mas que tengo.. También tengo de muy buenos de pes league con equipos normales, a destacar uno vs Indojawa.
Alguien tiene a guardiola? Estoy pensando en cambiar a valverde por el.
Alguien ha hecho el cambio para decirme q tal?

Gracias de antemano
Salu2
@SORAK10

Las fechas se saben? Este finde hay??
Auron83 escribió:@SORAK10

Las fechas se saben? Este finde hay??

Según tengo entendido el último fin de semana de cada mes
Felicidades a todos los que habéis jugado la pesleague y en especial a @SORAK10
Imagen
https://ibb.co/kWkrXf
Termine 7 en la pesleague de campeones de sudamerica, nivel muy alto de juego y muchisimo lag, realmente anduvo muy mal en esta zona. Estuvieron muy buenos esos 60 entrenadores!! no lo podia creer cuando lo vi, deje bien chetados a la mayoria de mis jugadores! Espero se hagan mas de estas con este tipo de premios!!

Alguien sabe donde aparece quienes clasificaron al torneo presencial de la pesleague myclub season1? Me dijeron que estoy clasificado y hasta contra quien juego el primer partido, pero yo no encuentro nada de eso por ningun lado :S
Aqui os dejo de un entreno de Higuaín chetado con el mismo Higuaín chetado jaja

https://youtu.be/zjMSvQ-ArNY
@elpeluson yo soy relativamente nuevo en ps4, es mi segundo año; pero en ps3 estuve muchos años y nos conocíamos todos, y puedo asegurarte que en el top 10, 5 hacían trampas y 2 jugaban en niveles bajos exclusivamente (no es hacer trampas, pero es tener una valoración irreal). Y dentro del top 20/50, eramos pocos los que ni hacíamos trampas ni cosas raras. Por darte un nombre, te daré el de ANGELOGONCALVES, un clásico del lag y de tirar partidos al que le tengo cariño por tenerlo bloqueado durante 5 o 6 años seguidos, y siempre ha gozado de una puntuación bastante alta. Para mí una temporada de PES no empieza hasta que juego contra él y le bloqueo.

En ps4 no sé cómo estará de adulterado el ranking, pero sigo viendo algunos nombres de los que en ps3 eran tramposos conocidos, y aunque este año he jugado poco contra gente de arriba, el año pasado me tocó jugar bastante contra tops, y aunque algunos me ganaron bien, muchos o eran laggers o tiraban el partido.

Respecto a los tramposos de los presenciales, no quiero dar nombres porque luego resulta que tienen cuenta aquí y hay que aportar pruebas. Tengo en mente a un portugués, que dudo que tenga cuenta aquí, cuyo nick acaba por 666. Indignación fue lo que sentí cuando casualmente vi por tuiter hace casi un año un cuadro clasificatorio de un torneo oficial de PES2018 (o igual lo ví hace más tiempo y era del 2017) y su nombre aparecía ahí.

@jose_totti Tiene que molar mucho hacer eso. Yo de momento este año no he conseguido tanta experiencia con nadie, ni por asomo.

@marley72 Sí, creo que era ese vídeo, que leí la descripción pero no lo vi.
@Manelinho

Hablando de pesleague yo empece el año pasado, y el unico tramposo con el que me encontre fue nuri.

Y he jugado contra muchisima gente de arriba, hice puesto 18 en las finals de agosto de pesleague en myclub jugando contra todos los de arriba, ganando yo algunos y perdiendo tambien y el comportamiento de los usuarios fue de chapeau.

Ninguna queja con ninguno salvo con nuri, que era jugar contra el y ya ponerme de mala hostia porque si te ponias por delante ya era partido anulado.

Yo solamente considero trampas 2 cosas, laggear y anular partidos.

El tema de la jaula, de jugar en niveles bajos, de jugar con nivel 2 o 3 en asistencia de pase etc etc son cosas que permite el juego, lo que si deberia hacer konami es filtrar mas, pero bueno,ya sabemos que eso no lo van a hacer.
Manelinho escribió:@elpeluson yo soy relativamente nuevo en ps4, es mi segundo año; pero en ps3 estuve muchos años y nos conocíamos todos, y puedo asegurarte que en el top 10, 5 hacían trampas y 2 jugaban en niveles bajos exclusivamente (no es hacer trampas, pero es tener una valoración irreal). Y dentro del top 20/50, eramos pocos los que ni hacíamos trampas ni cosas raras. Por darte un nombre, te daré el de ANGELOGONCALVES, un clásico del lag y de tirar partidos al que le tengo cariño por tenerlo bloqueado durante 5 o 6 años seguidos, y siempre ha gozado de una puntuación bastante alta. Para mí una temporada de PES no empieza hasta que juego contra él y le bloqueo.

En ps4 no sé cómo estará de adulterado el ranking, pero sigo viendo algunos nombres de los que en ps3 eran tramposos conocidos, y aunque este año he jugado poco contra gente de arriba, el año pasado me tocó jugar bastante contra tops, y aunque algunos me ganaron bien, muchos o eran laggers o tiraban el partido.

Respecto a los tramposos de los presenciales, no quiero dar nombres porque luego resulta que tienen cuenta aquí y hay que aportar pruebas. Tengo en mente a un portugués, que dudo que tenga cuenta aquí, cuyo nick acaba por 666. Indignación fue lo que sentí cuando casualmente vi por tuiter hace casi un año un cuadro clasificatorio de un torneo oficial de PES2018 (o igual lo ví hace más tiempo y era del 2017) y su nombre aparecía ahí.

@jose_totti Tiene que molar mucho hacer eso. Yo de momento este año no he conseguido tanta experiencia con nadie, ni por asomo.

@marley72 Sí, creo que era ese vídeo, que leí la descripción pero no lo vi.

Lo peor es que me ha pasado con el delantero bola negra que menos me gusta tanto en la realidad como en el juego y llevaré unos 15 jugadores entrenados con ellos mismos
Yo ayer le di a Sigurdsson otro nivel 4, y subió del 1 al 24, de 77 de media a 83.
@manuspa7 muchas gracias Manu!!!

@Manelinho yo tambien vengo de ps3 y este es mi segundo año en ps4 y tienes mucha razón gane a casi todos los del top 10 y todos eran laggees y me tiraban el partido.. solo te puedo dar un nombre que era 100%legal y creo que acabao 1 en pes 17(ps3)---> Kortatu, es de este foro aunque creo que ya no comenta nada @mokipes era su nick y nos hicimos amigos y juguemos varios partidos amistosos.

@elpeluson Nuri no laggeao ningún partido este año en la pes league pero en ranking si.
Otro usuario es edopasha que tiene 1400 en ranking tb es lagger pero tampoco anuló ninguno en pes league.. a la que le metí el 3 a 0 se desconecto.
I por ultimo iraqi56hhhhhh o algo así tb es un lagger de los grandes con 1300 puntacos o por ahi..
Si sorak, yo solamente me referia a pesleague, en el ranking de myclub si que hay muchos.
Pues ya estoy por aquí otra vez que se que me echabais de menos.

Tiro las 3 tiradas del Barca y Rakitic, Coutinho y el último....

MESSI CHETADO.

¿Os podéis creer que no me ha hecho ni 1% de ilusión que me toque este Messi comparado a lo de otros años?? Pero nada... Cuándo te salía Messi otros años flipabas en colores, este año es... Otro chetado más.

Definitivamente Konami se ha cargado el MyClub, de hecho no me encuentra rival ni en el torneo online [facepalm]

Le había dado un pequeño descanso al RDR 2 por darle un poco al PES y parece que está todo el mundo jugando al RDR 2 [qmparto]
@leewix

Pues yo ayer ningun problema para encontrar rival en el torneo online
a 2 meses del lanzamiento no se sabe nada del lite si no sale pillaré el pes en Black Friday jeje.
owen87 escribió:a 2 meses del lanzamiento no se sabe nada del lite si no sale pillaré el pes en Black Friday jeje.

@leewix igual te hace precio por el suyo [fiu]
Hace un rato he hecho la prueba. He sacado a Bergwijn dos veces con repres gratis. Tiene 100% y es fácil (me he dado cuenta esta mañana) Y le he dado de comer al dopado que me tocó el primer día pero apenas lo uso. Se lo he dado uno a uno, y ambos a nivel 1. El primero le ha dado 56k o por ahí, ha subido de nivel 34 al 43. El segundo...9k, un mísero nivel. Así que yo acabo de corroborar personalmente, que es totalmente aleatorio. Quizás influye al nivel al que esté tu jugador, y cuando menos nivel más exp le da; pero según los testimonios que he leído por aquí, parece que tampoco es muy acertada esa teoría.

@SORAK10 Era lamentable aquello... mira, acabo de rescatar una foto de hace unos años https://twitter.com/manelinhopes/status ... 4681786376. Estaba el 11 y llegué a estar el 8 mucho tiempo. Pues delante mía, no sabría decirte si había más de dos que no fueran tramposos.

Hubo un tiempo que por el ranking también estaba AntGragera, creo que tiene cuenta aquí. Me parece que sólo jugaba en nivel 2, pero recuerdo una noche que el juego nos emparejó cuatro o cinco partidos seguidos y estuvo bastante entretenido. Él se pico, me envió un mensaje, luego me ganó dos seguidos, me piqué yo...en fin, había gente muy buena arriba del ranking pero con tanto tramposo era difícil de saber si tu rival era bueno o tramposo.
La verdad es que por mucho q lo pienso, no sé que ganan laggeando. Esto es un juego y es para divertirse y disfrutar jugando no laggeando
jose_totti escribió:
owen87 escribió:a 2 meses del lanzamiento no se sabe nada del lite si no sale pillaré el pes en Black Friday jeje.

@leewix igual te hace precio por el suyo [fiu]

Mi PES es digital... Una pena no poderlo vender.

No de verdad, para mí esta saga llevaba una trayectoria ascendente muy ascendente en todos estos últimos años, en jugabilidad y demás, cada año un poco mejor, hasta que ha llegado el hostion de este año.

En una gráfica sería una línea en diagonal hacia arriba año tras año y este año flecha totalmente hacia abajo.

jugablemente es un compendio de rebotes continuos que gana el partido quien tiene más suerte en llevarse esos rebotes y deja poco a la habilidad del jugador.

Lo que han hecho con tener super cracks mega dopados desde el Day One rompe toda la base de MyClub.

La ha cagado totalmente este año Konami, todo eso unido a la falta de campeonatos, torneos, etc... Se ha hecho notar en el batacazo en ventas que se ha dado y en la poca gente que hay online comparado con otros años.
10768 respuestas