MyClub - PES 2019 (Por Favor leer el primer post)

@thenotic2 mi id es carpinho_reload, vale a las 10:30, pero solo me queda jugar el cooperativo plata, a ver si te apuntas,
por otro lado he ganado la copa desafío en linea y no me han dado nada [mad] , por ahí escuche que a alguien mas le paso con otro desafío, vamos creo que no lo he jugado, es mas pensé que también era cooperativo, sabéis algo?
IMPORTANTE

Por si os interesa, ahora mismo en Ps4 esta el bug de los entrenadores. Cada vez que entras cambia la lista, podeis entrar y salir hasta que os salga el que buscais ;)

Salu2
@flopsete gracias tio, acabo de sacar a Guardiola [chulito]
abriroyesejuiii escribió:Juego full manual. Este año es mucha desventaja respecto a pase y tiro por defecto?

Yo es el primer pes que juego en full manual y sí que noto mucha desventaja cuando me enfrento a gente en automático, que es siempre porque con filtro de pases no me encuentra a nadie, así que directamente ni pongo el filtro.
A modo de ejemplo, te puedo decir que este año me muevo entre 350-420 de valoración y el año pasado me movía entre 750-850. Mira tu si hay diferencia.
Personalmente, el tema de los pases creo que más o menos lo tengo dominado, pero los tiros son otro cantar. Hay muchísimos partidos que tengo un montón de ocasiones y el rival me llega una vez y me gana.
a mi me caducó el plus en octubre así que no lo puedo pillar a 24e me parece una inmejorable oferta, aguantare hasta black friday para renovar el plus y para el pro aunque supongo que ya estará ahí el lite. He buscado y salió el lite 2018 el 16 de noviembre jueves cuando actualizan vaya.
me ha llamado la atención que lo bajen tan pronto la verdad yo solo juego al mi club.
flopsete escribió:IMPORTANTE

Por si os interesa, ahora mismo en Ps4 esta el bug de los entrenadores. Cada vez que entras cambia la lista, podeis entrar y salir hasta que os salga el que buscais ;)

Salu2

Me ha dado por mirar antes y me pareció que me habían cambiado fuera de hora pero no le di mucha importancia. Así que gracias por el aviso, he vuelto a mirar y en xbox tambien ha sucedido el bug hasta hace unos minutos. Me ha dado tiempo a sacar (me ha costado) a Simeone que lo llevaba tiempo esperando y ya de paso, por afán de consumismo he comprado a klopp por si acaso.

Gracias de nuevo ;)
gudelj76 escribió:
abriroyesejuiii escribió:Juego full manual. Este año es mucha desventaja respecto a pase y tiro por defecto?

Yo es el primer pes que juego en full manual y sí que noto mucha desventaja cuando me enfrento a gente en automático, que es siempre porque con filtro de pases no me encuentra a nadie, así que directamente ni pongo el filtro.
A modo de ejemplo, te puedo decir que este año me muevo entre 350-420 de valoración y el año pasado me movía entre 750-850. Mira tu si hay diferencia.
Personalmente, el tema de los pases creo que más o menos lo tengo dominado, pero los tiros son otro cantar. Hay muchísimos partidos que tengo un montón de ocasiones y el rival me llega una vez y me gana.

Yo juego siempre en full manual,ahora mismo estoy en 620 aunque suelo rondar los 520-560,el problema es con los pases este año que como no lo des perfectamente al pie el jugador se cambia al mas lejano,aun asi suelo tener un acierto de pases bastante alto, si no, contra autos no hay nada que hacer
Pues yo he farmeado hasta poder conseguir a guardiola, he vendido a valverde x los gps para llegar a tiempo y no solo no he llegado a tiempo para conseguirlo si no que me he quedado sin valverde [facepalm]
Imagen

¡Esta semana llega a myClub un representante especial que puede fichar a leyendas que dejaron su impronta en la Liga inglesa!

Las leyendas de esta semana son:

・D. BECKHAM
・I. RUSH
・K. DALGLISH
・K. KEEGAN
・M. OWEN
・P. VIEIRA
・R. FOWLER
・S. GERRARD
・S. MCMANAMAN

¡El representante especial puede fichar a los 9 jugadores indicados, así como a jugadores Balón de PLATA o superior con nacionalidades de los siguientes países: Inglaterra, Gales, Escocia y Francia!

¡En la Copa Desafío vs. COM te enfrentarás a grandes selecciones europeas!
¡Las recompensas esperan al ganador del partido!

¡Confecciona tu alineación con leyendas deslumbrantes dotadas de una calidad imperecedera!
¡Sigue disfrutando una semana más de myClub!

*La nacionalidad se base en la indicada en el juego para cada jugador.
*También podrían aparecer jugadores de leyenda.

・Representante especial

Imagen

・Copa Desafío vs. COM

Imagen

■Periodo
1/11/2018 8:00 (UTC) - 8/11/2018 2:00 (UTC)

*Las fechas de inicio y final pueden verse afectadas por las necesidades de mantenimiento.

■Representante especial: LEGENDS: English Clubs + PES Selection

*Los jugadores obtenidos de este representante especial están en el Nv.30.
*Los datos de los clubes de los jugadores en el juego se sincronizan frecuentemente con los datos del fútbol del mundo real a través de la Actualización en vivo de PES. No obstante, existe la posibilidad de que los datos de los clubes de PES no estén totalmente al día. Por ello, te aconsejamos que consultes la lista de [Interesan] de cada representante especial antes de fichar a un jugador.
Cómo consultar la lista de [Interesan]:
[myClub] -> [Contrato] -> [REPRESENTANTES] -> Selecciona un representante -> [Perfil] -> [Interesan]

Imagen

Esta semana en myClub se está celebrando una Copa Desafío en línea según la calidad del equipo.
No dejas pasar esta fantástica oportunidad de poner a prueba tu equipo y conseguir de paso fabulosas recompensas.

・Copa Desafío en línea

Imagen

■Periodo

*Las fechas de inicio y final pueden verse afectadas por las necesidades de mantenimiento.

■Copa Desafío en línea: Challenge Cup: U-1600

Un campeonato en el que solo pueden participar plantillas con una calidad del equipo de 1600 o menos.
Gana el partido para recibir como recompensa inicial el representante especial 'SILVER+ Lv.1', que puede fichar a jugadores Balón de PLATA o superior.

■Copa Desafío en línea: Challenge Cup: U-2300

Un campeonato en el que solo pueden participar plantillas con una calidad del equipo de 2300 o menos.
Gana el partido para recibir como recompensa inicial el representante especial 'SILVER+ Lv.1', que puede fichar a jugadores Balón de PLATA o superior.

■Copa Desafío en línea: Challenge Cup: O-2300

Un campeonato en el que solo pueden participar plantillas con una calidad del equipo superior a 2300.
Gana el partido para recibir como recompensa inicial un entrenador de experiencia especial x10.

Además, si en tu equipo para el partido incluyes a jugadores fichados a través del representante especial 'Players of the Week: Nov 1 '18', conseguirás un 20% más de GP tras el partido y un entrenador de experiencia especial.

*El representante especial 'SILVER+ Lv.1' tiene fecha de caducidad. Consulta los detalles en el juego.
*Los datos de los clubes de los jugadores en el juego se sincronizan frecuentemente con los datos del fútbol del mundo real a través de la Actualización en vivo de PES. No obstante, existe la posibilidad de que los datos de los clubes de PES no estén totalmente al día. Por ello, te aconsejamos que consultes la lista de [Interesan] de cada representante especial antes de fichar a un jugador.
[myClub] -> [Contrato] -> [REPRESENTANTES] -> Selecciona un representante -> [Perfil] -> [Interesan]

Imagen

Los 'Jugadores destacados' son aquellos jugadores que han jugado excepcionalmente bien en los partidos disputados durante el fin de semana. Estarán disponibles cada semana y aparecerán con un diseño de foto exclusivo.

Como reflejo de sus grandes actuaciones en los partidos del fin de semana, muchas de sus estadísticas son más altas de lo habitual. Incluso pueden venir equipados con habilidades adicionales que permitirán a los usuarios expertos explotar al máximo sus capacidades técnicas.

Estate pendiente de la lista de jugadores destacados para asegurarte una inyección constante de talento en tu plantilla.

Imagen

■Periodo

*El periodo de disponibilidad está sujeto a cambios por mantenimiento.

■Representante especial: Players of the Week: Nov 1 '18
¡Ficha a jugadores que han tenido una gran actuación en los partidos del pasado fin de semana!

*Los jugadores obtenidos de este representante especial están en el Nv.30.
*Este representante especial se puede usar hasta 3 veces mientras esté disponible.

Acerca de los jugadores destacados
・Los jugadores destacados se obtienen a través de representantes especiales.
・Es posible obtener varias copias del mismo jugador destacado.
・En el caso de representantes especiales con un número limitado de usos, es posible que dentro del número de usos disponibles no puedas obtener a todos los jugadores destacados fichables de dicho representante.
・La valoración general mostrada de cada jugador destacado corresponde al nivel 30. Una vez obtenido, la valoración general de cada jugador destacado puede diferir de la mostrada.
・La función de intercambio te permite intercambiar 3 copias de la misma versión de un jugador destacado. No se pueden intercambiar versiones distintas del mismo jugador destacado.
・Los jugadores destacados no tienen fecha de caducidad. Una vez obtenidos, serán tuyos durante todo el periodo del servicio en línea de PES 2019.
・La rareza y las estadísticas/habilidades de los jugadores destacados no cambiarán debido a archivos de actualización ni durante los mantenimientos.
・Los jugadores destacados están sujetos a actualizaciones en vivo.
・Las imágenes de los jugadores destacados están sujetas a cambios.
・Todos los jugadores destacados están sujetos a aplazamiento y/o cancelación sin previo aviso. Asegúrate de consultar a qué jugadores puede fichar cada representante especial antes de usarlo.

Imagen

¡Ahora, los mejores y más prometedores jugadores de los clubes más potentes y populares aparecerán en el juego con un nuevo diseño bajo la categoría de 'Jugadores destacados'!

Muchas de las estadísticas de los jugadores destacados de clubes colaboradores son más altas que las de la versión normal del mismo jugador como forma de reflejar sus grandes actuaciones durante el fin de semana. Incluso pueden venir equipados con habilidades adicionales que permitirán a los usuarios expertos explotar al máximo sus capacidades técnicas.

Estos son los clubes destacados en esta ocasión.

・BOCA JUNIORS

Imagen

Una vez obtenidos, los jugadores de los representantes de los clubes destacados podrán recibir un bonus de plantilla en la Copa Desafío vs. COM VS Featured Clubs, que se celebrará durante el mismo periodo.
Incluye en tu equipo para el partido a jugadores elegibles y conseguirás un 20% más de GP tras el partido.

Imagen

Además, en VS Featured Clubs conseguirás el representante especial 'SILVER+ Lv.1' como recompensa inicial. ¡Este representante especial puede obtener jugadores Balón de PLATA o superior!
Estate pendiente de la lista de jugadores destacados para asegurarte una inyección constante de talento en tu plantilla.

■Periodo

*Exact start and end times may be affected by maintenance.
*El representante especial 'SILVER+ Lv.1' tiene fecha de caducidad. Consulta los detalles en el juego.
*Los jugadores disponibles se basan en los datos de la actualización en vivo de las plantillas de los clubes y cambian constantemente debido a los traspasos. Consulta los jugadores de cada representante especial en [Interesan].
[menú de myClub] => [CONTRATO] => [Representante especial] => [Interesan]

Acerca de los jugadores destacados
・Los jugadores destacados se obtienen a través de representantes especiales.
・Es posible obtener varias copias del mismo jugador destacado.
・En el caso de representantes especiales con un número limitado de usos, es posible que dentro del número de usos disponibles no puedas obtener a todos los jugadores destacados fichables de dicho representante.
・La valoración general mostrada de cada jugador destacado corresponde al nivel 30. Una vez obtenido, la valoración general de cada jugador destacado puede diferir de la mostrada.
・La función de intercambio te permite intercambiar 3 copias de la misma versión de un jugador destacado. No se pueden intercambiar versiones distintas del mismo jugador destacado.
・Los jugadores destacados no tienen fecha de caducidad. Una vez obtenidos, serán tuyos durante todo el periodo del servicio en línea de PES 2019.
・La rareza y las estadísticas/habilidades de los jugadores destacados no cambiarán debido a archivos de actualización ni durante los mantenimientos.
・Los jugadores destacados están sujetos a actualizaciones en vivo.
・Las imágenes de los jugadores destacados están sujetas a cambios.
・Todos los jugadores destacados están sujetos a aplazamiento y/o cancelación sin previo aviso. Asegúrate de consultar a qué jugadores puede fichar cada representante especial antes de usarlo.

ACTUALIZACIONES EN VIVO:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Salu2
Campeonatos por niveles... Algo es algo.
@flopsete Una vez más, gran trabajo! Mil gracias. [beer]
Gracias @flopsete genial lo de los campeonatos por niveles. Por cierto, el server ya funciona o hasta las 10 y pico no irá?
Pique esta en D.... tampoco lo hizo tan mal en el clasico
Javim357 escribió:Pique esta en D.... tampoco lo hizo tan mal en el clasico

No se que partido vieron los japos la verdad.
Semana "grande".Esto de los niveles es un puntazo y los POTW merecen tirada con Suarez, Mane, Marquinhos y de Jong. A ver si hay suerte.
@flopsete. Mil gracias! Pues muy bien lo de los torneos por nivel de equipo, es algo que debería estar siempre.
Por cierto, ese suarez tiene que ser la bomba!
Y el mcd barrios de boca también.
Por fin hostia por fin!! Torneos online por niveles de equipo!!

Entiendo que hay nivel 2 y nivel 4.

Deberían de estar todas las semanas este tipo de torneo, independientemente de que añadan más, pero por niveles deberían estar siempre!!

Esta semana voy a jugar a saco al torneo online jeje, sobre todo nivel 2, plantilla nivel 4 aún no tengo, pero me haré una de propio por este torneo.
Torneo por niveles !! Asi si konami,pero todas las semanas !!
Edito: las 11 de la mañana y aún no van los servidores??? :-?[/quote]

Los servidores están abiertos desde las 9:30....
Esto de los torneos por niveles a sido un puntazo de Konami [oki]
Eh tirado 300 monedas y me han salido Iago Aspas, Marquinhos ( en pes 18 fue junto a Manolas mis dos centrales preferidos ) y de Jong que ya lo tenia..haber el chetado que tal va..

Os dejo unos vídeos de pes league my club campeón por si quereis echarles un vistazo.

Vs Oneill
https://m.youtube.com/watch?v=UylYym_Mmuc

Vs Indojawa (pes league con equipos normales)
https://m.youtube.com/watch?v=-n0DWXWQ3TA

Vs @Ferran8r
https://m.youtube.com/watch?v=8WhIH5ZEfIo

Vs Josesg93
https://m.youtube.com/watch?v=aCzE6-kxPW0

Un Saludo [bye] [beer]
Tenía 2 tiradas y me ha tocado Sergi Roberto y cómo no podía ser de otra manera... Vlap.
Estoy seguro de que si tiro una tercera me vuelve a salir. [facepalm]
Yo también he tirado solo 2 tiradas y evidentemente ne ha tocado la única bola plata que hay... En fin... Supongo que valdrá para el bonus no?

Mi porcentaje de victorias se ve totalmente mermado cada vez que intento ganar el desafío online sin límite de equipo, todos los chetados a tope... Es que es demasiado.
Bueno, esperaba muy ansioso los jugadores de BOCA, principalmente por Barrios, pues he tirado y la suerte me ha sonreído en esta ocasión:

Pavón, Benedetto y BARRIOS. Me faltaba un MCD rápido y con buen físico. Totalmente satisfecho.

Luego en el otro, S. Roberto, me viene bien ya que no tenia un LD bola negra, el plata y ASPAS. Por favor, a quien le toque que lo pruebe, sube a 91 de delantero centro y es un ROMARIO, está rotisimo.
llevo leyendo 2 meses que queríais torneos por niveles así que ya estaríais contentos jeje yo estoy triste tenía esperanza de que salía el lite hoy
Menudo puntazo de konami de desafíos online, da auténtico asco jugarlos, jugadores toscos,cuesta girarse,no reaccionan bien los jugadores,menuda tomadura de pelo.

Por si fuera poco le estoy ganando a un personaje 5-1 y cuando pita el final me tira el partido, pero se ha quedao congela la pantalla y llevo asi 20 minutos, estoy dudando si cerrar el juego y volver a entrar,me temo lo peor si hago eso.

El personaje se llama ARMANDO_TACCHINI
A ver, os comento,he hecho 3 tiradas a Boca, 2 veces Gago ... Y una wilmar barrios. La cosa es que ya tengo 2 Gagos bola plata y 1 W. Barrios bola oro. Si se los doy todos al Barrios bola negra, me subira fijo al máximo nivel verdad? Ya que con Gago comparte posicion y equipo
Ya se les oye llegar con sus bolas blancas a los torneos me nivel de equipo...
Cassie escribió:Ya se les oye llegar con sus bolas blancas a los torneos me nivel de equipo...

Ojalá lo hagan. Cuando me juegan con banquillo bolas blancas es casi siempre victoria segura. Es muy difícil que alguien bueno juegue con bolas blancas y se arriesgue a perder por el banquillo
Vaya puta mierda de hándicap que tengo...es para ponerse a llorar ...yo flipo [enfado1] ..Vaya cuatro partidos [facepalm]
LuiyiXboxOne escribió:Menudo puntazo de konami de desafíos online, da auténtico asco jugarlos, jugadores toscos,cuesta girarse,no reaccionan bien los jugadores,menuda tomadura de pelo.

Por si fuera poco le estoy ganando a un personaje 5-1 y cuando pita el final me tira el partido, pero se ha quedao congela la pantalla y llevo asi 20 minutos, estoy dudando si cerrar el juego y volver a entrar,me temo lo peor si hago eso.

A mí se me ha congelado 2 veces desde la última actualización.

Ayer exactamente lo que comentas, pita el final el árbitro y se congela la imagen, acababa de ganar un partido 5-4 contra uno que llevaba el betis, pues lo dejé unos minutos y finalmente cerré el juego.

Volví a entrar y no me habían dado el partido por perdido porque los reservas que no habían jugado no habían gastado resistencia.

Pero deduzco que fue fallo del juego.
Esta semana sin suerte. 2 Aspas y Godin. Me quedo sin los 3 que quería y encima sin monedas. Aún tengo 150 de misiones, pero si se viene una semana potente no me va a llegar para las 3 tiradas al POTW. [snif]
A mi me han salido
Aspas, Marquinhos y el plata....

Y en la de Boca
Benedetto , Barrios y Pavon

Para mi Pavon la mejor de todas las tiradas
Es un enano bestial como sube la banda y chuta....
Y barrios es mi kante particular
Menuda bestia macho
Aunque yo lo meto en las segundas partes para que se coma el mediocampo ya que Rabiot y Nainggolan me van de 10

Saludos
Pues ahora es cuándo agradezco que me haya salido la bola plata en la tirada, porque gracias a este jugador tendré bonus especial en el torneo online de nivel 2 que voy a jugar toda esta semana a saco!! Iré alternando entre este y el de nivel 4.

Joer, ya podían haber puesto nivel 3 también ya de paso... Que sin límite de nivel lo hay todas las semanas.
Bien, torneos por niveles!!, para que podais seguir guarreando con banquillo full bolas blancas y metiendo tops con calzador en el 11, jajajajaj
@LuiyiXboxOne el problema es que en estos desafíos no hay nivel de restricción de conexión de red y de ahí que el juego no vaya del todo bien..

Por cierto en el de nivel de mas de 2300 dan 10 entrenadores de 4.000 de exp..
En el de nivel 3,4 me salio De gea en nivel 1 que ira para el de nivel 30.

A los que os toque Iago Aspas darle una oportunidad! Como bien ha dicho @Emann_22 sube a 91 de Dc y tiene muy buena finalización!
leewix escribió:Mi porcentaje de victorias se ve totalmente mermado cada vez que intento ganar el desafío online sin límite de equipo, todos los chetados a tope... Es que es demasiado.
A mi también me pasa a veces lo mismo colega, pero ayer al no haberme dado mi recompensa en el desafío online volví a jugarlo y dije a tomar por culo y lo jugué con mi equipo de nivel 2, me tocó contra un tío de nivel 5 y con todos los crack del juego y que venia de 5 victorias seguidas, me dije quiero ser un mata gigantes jajaja, y bueno ahí dejo el partido y de pasada panudearme un poco y recibir elogios .... obviamente que gane, si hubiera perdido no lo grababa ni de coña, no voy a ser hipócrita.

De pasada @leewix mira bien como juega Gallardo en su máxima expresión, no sé si lo tienes ya pero creo que se adapta a nuestro estilo de juego de centros! Ten por seguro que esa partida la gane más por el entrenador que por mis habilidades ( algunos dirán EK jajaja)

https://www.youtube.com/watch?v=styR9MzgtNM

Por otro lado bien Konami por los campeonatos por niveles, la peña se vuelve a subir al carro otra vez, pero seguro ya encontrarán alguna otra excusa para irse otra vez jajaja, entiendo que los desafíos son nivel 1, 4 y 5?
venga pues volveré a jugar esos torneos después de una semana sin entrar [burla2]
Shooter27 escribió:Esta semana sin suerte. 2 Aspas y Godin. Me quedo sin los 3 que quería y encima sin monedas. Aún tengo 150 de misiones, pero si se viene una semana potente no me va a llegar para las 3 tiradas al POTW. [snif]

Sin suerte? Te los cambio por mi Vlap y mi Sergi Roberto con los ojos cerrados. Ese Aspas está MUY CHETADO.
Retiro lo dicho, es el desafío ese de una mierda de partido, pensaba que eran torneos de verdad. Ganas y te dan una plata de nivel 1, y ahí se acabó. Espectacular.
Ayer apenas vi el aviso de flop del bug de entrenadores estuve 20 minutos entrando y saliendo de la lista y nunca me apareció Simeone. Y para variar, en ese momento se me fue el internet por 6 horas.
Ahora quien sabe cuando habrá otra oportunidad.
rafacastellano11 escribió:Ayer apenas vi el aviso de flop del bug de entrenadores estuve 20 minutos entrando y saliendo de la lista y nunca me apareció Simeone. Y para variar, en ese momento se me fue el internet por 6 horas.
Ahora quien sabe cuando habrá otra oportunidad.

Cuando te iba a avisar justo se había acabado. Te lo digo por si no lo sabes, Simeone es Valbuena. Lo único que como has empezado hace poco vas a tener que dejarte unas monedas y no sé si compensa. Yo recomiendo a Fernando Santos. Es muy extremista pero si sabes defender con él (suelo encajar uno por partido) para atacar da gusto, suelo meter unos 4 por partido de media. Aún tengo que probar bien a Simeone y Klopp pero yo no me centraría únicamente en Simeone.

A ver cuando actualizan psdb que me vendría bien para saber a quién le meto esos puntos de exp y también tengo dos item de posición. Barrios y Aspas son dos bestias pardas, lo digo porque parece que hay gente que hace ascos a aspas y puede ser el mejor de esta semana junto con Pavón de Boca.
Pues le dare otra oportunidad a Aspas...
Es que su poco contacto fisico no me terminar de convencer....lo metere para las segundas partes, ya que con Lukaku y Ronaldo arriba....

Eso si...os confirmo que Pavon y Barrios son dos bestias pardas
Uno es una maravilla por la banda y el otro es una bestia de mc o mcd...
leewix escribió:
LuiyiXboxOne escribió:Menudo puntazo de konami de desafíos online, da auténtico asco jugarlos, jugadores toscos,cuesta girarse,no reaccionan bien los jugadores,menuda tomadura de pelo.

A mí se me ha congelado 2 veces desde la última actualización.

Ayer exactamente lo que comentas, pita el final el árbitro y se congela la imagen, acababa de ganar un partido 5-4 contra uno que llevaba el betis, pues lo dejé unos minutos y finalmente cerré el juego.

Volví a entrar y no me habían dado el partido por perdido porque los reservas que no habían jugado no habían gastado resistencia.

Pero deduzco que fue fallo del juego.

Por suerte me lo dieron ganado por 5-1, luego reiniciare el rooter otra vez pero veo lentitud de respuesta en pases,girarse...Desde esta ultima actualización

Respecto a los repres he tenido suerte : mane y marquinos,2 tevez ,leyendas gerrard y keegan eso si me fundío 250.000 gps y 500 monedas
Pues yo he echo 4 tiradas de 25k solo una negra de gea. Ni rastro de las leyendas que por cierto han sido desvaluadas totalmente por los chetos.
Y 6 de los de la semana: ni rastro de suarez marquiños barrios pavon, aspas. Que mala suerte! Almenos tengo al mejor portero del juego. Mucha mierda!
oskar28 escribió:Pues le dare otra oportunidad a Aspas...
Es que su poco contacto fisico no me terminar de convencer....lo metere para las segundas partes, ya que con Lukaku y Ronaldo arriba....

Solo te digo que Aspas acaba de meterme 5 goles(los he metido yo pero ya me entiendes) contra un rival de 1000 puntos. Eso sí, quizás no es delantero para jugar solo, sino acompañado de otro.
Yo pavón, aspas y godinx2 (le puse de entrenador y me subió un misero nivel) aspas va muy bien y a pavón no lo he podido meter aún.

X fin ge podido fichar a guardiola y... Cual es mi sorpresa que ha cambiado su formación, ya no tiene ii/id ni mp (creo que antes los tenía), me di cuanta despues de ficharlo claro [buuuaaaa]
battrachian escribió:
oskar28 escribió:Pues le dare otra oportunidad a Aspas...

Solo te digo que Aspas acaba de meterme 5 goles(los he metido yo pero ya me entiendes) contra un rival de 1000 puntos. Eso sí, quizás no es delantero para jugar solo, sino acompañado de otro.

Le he dado otra oportunidad y no me ha defraudado
Junto a ronaldo me funciona....
Voy con un 4 4 2 y va genial....
Fichajazo
Me salieron Aspas-Marquinhos-Jong-Barrios, viendo lo que salio a la gente no me quejo, tenia 1k para meterle a las leyendas si salia Adriano, pero nada a seguir ahorrando
webeloss escribió:Retiro lo dicho, es el desafío ese de una mierda de partido, pensaba que eran torneos de verdad. Ganas y te dan una plata de nivel 1, y ahí se acabó. Espectacular.

La cosa es jugarlo toda la semana con uno de los jugadores que dan el bonus de GPs y de entrenador.
10768 respuestas