› Foros › PlayStation 4 › Online
battrachian escribió:@Obelodálix Yo para Fernando Santos dejé de usar laterales defensivos. Fue quitarlo y defender mejor, y además atacan. Me daba igual poner laterales defensivos porque de por sí eran ofensivos y parecía que se quedaban a medio camino entre atacar y defender con lo que siempre se les pillaba la espalda. Al quitarlo parece que cuando atacan los medios o interiores se quedan guardando su posición cosa que con laterales defensivos no pasaba.
La presión alta la usas desde el principio? Lo digo porque yo suelo tener jugadores con buena resistencia pero duran hasta el 65 si no la quito.
The_Witcher escribió:@battrachian: Sí, uso Línea defensiva atrasada y si hay que salir a buscar el partido, lo típico: cambiarla por presión alta y a matar o morir, sólo a F. Santos.
Guardiola uso falsos extremos y defensivos los 2 laterales con marcaje a sus extremos o sin marcajes si no los tienen.
Generalmente si el rival no tiene mediapuntas marcaje con el MCD al delantero (si es tanque - ahí juega Matic), sino nada, es Barrios el MCD y sin marcajes.
En ataque sólo falsos extremos tanto para Guardiola como para F. Santos.
@srlopes12345
Ese es el DT.
NOTA: Da igual la línea defensiva tan arriba, al ser instrucción defensa total se van a replegar de todas formas, de echo es mejor para defensa total para mi gusto que la línea defensiva no esté tan baja porque sino el hueco que queda en el mediocampo es astronómico.
battrachian escribió:The_Witcher escribió:@battrachian: Sí, uso Línea defensiva atrasada y si hay que salir a buscar el partido, lo típico: cambiarla por presión alta y a matar o morir, sólo a F. Santos.
Guardiola uso falsos extremos y defensivos los 2 laterales con marcaje a sus extremos o sin marcajes si no los tienen.
Generalmente si el rival no tiene mediapuntas marcaje con el MCD al delantero (si es tanque - ahí juega Matic), sino nada, es Barrios el MCD y sin marcajes.
@srlopes12345
Ese es el DT.
NOTA: Da igual la línea defensiva tan arriba, al ser instrucción defensa total se van a replegar de todas formas, de echo es mejor para defensa total para mi gusto que la línea defensiva no esté tan baja porque sino el hueco que queda en el mediocampo es astronómico.
Deduzco entonces que no usas a fernando santos de principal sino a Guardiola, estoy en lo cierto? Yo aún ando buscando un dt que me permita controlar los partidos y no la lotería de fernando santos, que si lo sabes manejar sueles ganar pero como te vaya mal la partida en cuanto a lag te puede ganar cualquiera. Es decir, busco un dt que defiendan todos y salgan al ataque con buenos desmarques, no que se queden parados como pasa con muchos. Busco algo así como un Simeone de otros años, alguien que me permita controlar el partido cuando ya voy ganando. No sé si Guardiola me podría servir para ello.
thenotic2 escribió:@The_Whitcher Tiene que ser raro jugar con poca distancia entre jugadores y a la vez von pase largo
Yo tengo a valverde y a f. Santos y no sé qué hacer.
Me explico,no sé a cual poner de primero y a cual de segundo xq la tactica defensiva en f. Santos cambia a pase largo y no me gusta nada pero preferiría poner a valverde (aunq estoy pensando en fichar a guardiola) como primero.El hecho de tener q poner la defensiva de uno de ellos por narices me limita mucho. @@The_Witcher
En cuando al EE poniendo a algún entrenador como tercero cuesta subir una barbaridad(ya cuesta como segundo) vosotros como lo hacéis?
Shetland escribió:Si, es que de un pes a otro ademas cambia la cosa. A mi los laterales con la tactica de "defensivo" en este pes me parecen peores que en el anterior. Lo que no se es como funcionara jugar con cuatro centrales, pero con lo bien que suben los laterales en este pes, creo que dejaría muy partido al equipo.
Xiquity escribió:@battrachian q es para ti controlar el partido???
Será q nunca e jugado al bug del juego y siempre a lo q considero fútbol, me gusta tocar, elaborar las jugadas y ir de un lado a otro buscando el hueco, con Fernando santos para mí no es una lotería, desde q lo tengo no bajo del 65% de posesión Por partido, con un mínimo de 7 tiros entre los 3 palos, aunq hasta q no conseguí la dupla Mbappé-Luis Alberto no vi realmente lo q es aprovechar las oportunidades jajajajja( Antea fallaba casi todas)
Y si t digo en nivel 3, aún es mayor la posesion x partido, xq tengo q elaborar aún más la jugada
elpeluson escribió:La primera vez que me junto con 3 bolasnegras, 3 firminos y los cambie por boateng, necesitaba un central.
A ver mañana si ponen retos decentes, aunque seguramente pondran lo de siempre xD
The_Witcher escribió:battrachian escribió:The_Witcher escribió:@battrachian: Sí, uso Línea defensiva atrasada y si hay que salir a buscar el partido, lo típico: cambiarla por presión alta y a matar o morir, sólo a F. Santos.
@srlopes12345
Ese es el DT.
Deduzco entonces que no usas a fernando santos de principal sino a Guardiola, estoy en lo cierto? Yo aún ando buscando un dt que me permita controlar los partidos y no la lotería de fernando santos, que si lo sabes manejar sueles ganar pero como te vaya mal la partida en cuanto a lag te puede ganar cualquiera. Es decir, busco un dt que defiendan todos y salgan al ataque con buenos desmarques, no que se queden parados como pasa con muchos. Busco algo así como un Simeone de otros años, alguien que me permita controlar el partido cuando ya voy ganando. No sé si Guardiola me podría servir para ello.
Uso un contrato a cada uno (25 partidos), de principal ambos, luego los otros 2 DTs son Andersen y R. Martinez (3 2 2 3).
Cierto es que con Guardiola se siente más el control del partido, pero claro, son las mismas formaciones pero instrucciones distintas, Guardiola es posesión, pase corto, por bandas y flexible.
El estilo de juego que te gusta y veo que buscás no lo encontrarás en ninguno de éstos DTs que mencioné, yo soy la antítesis de eso, prefiero tener gente bien ubicada arriba siempre y arriesgarme a defender con pocos jugadores, no me gusta nada la idea "Simeonista" en PES, pero claro, porqué no la sé llevar a cabo, me siento un total inútil queriendo generar riesgo de juego aplicando ésa ideología de fútbol (en PES).
Buby escribió:como juegas con R.Martinez no acabo de sacacarle partido, nose como atacar?
Obelodálix escribió:Que mala baba tiene EA, justo hoy que sale el DLC 2.0, ponen de oferta en la store el FIFA.
Una de dos:
- O se viene un parche del copón y EA quiere contrarrestar la jugada de Konami.
- O huele a sangre y quiere rematar la faena..
.
Ervito11 escribió:Es flipante como se estrujan el cerebro para los torneos tio tan dificil es poner varios y diferentes venga ala coop y mucho es
leewix escribió:Obelodálix escribió:Que mala baba tiene EA, justo hoy que sale el DLC 2.0, ponen de oferta en la store el FIFA.
Una de dos:
.
Vamos a ver.... FIFA DESTROZA, VAPULEA, ANIQUILA en ventas a PES... EA ni se fija ya en estas cosas... Antes se peleaban por la fecha de lanzamiento, ahora EA le deja un mes entero de ventaja a PES, no es competencia para EA.
P.D. La mierda del CO-OP otra vez!!! Me alegro de estar expulsado y que mañana salga el Red Dead 2!!!
Ervito11 escribió:Es flipante como se estrujan el cerebro para los torneos tio tan dificil es poner varios y diferentes venga ala coop y mucho es mira como para las moneditas si sacan varias cosas el juego me gusta con sus fallos pero esto es un como sacamos dinero todas las semanas
jose_totti escribió:Ervito11 escribió:Es flipante como se estrujan el cerebro para los torneos tio tan dificil es poner varios y diferentes venga ala coop y mucho es
Y "regalar" varias bolas platas?
Abeljulen escribió:@leewix, pero quien va a jugar contigo COOP? Para eso necesitas amigos. Cierra la puerta al salir. El PES ya no será lo mismo sin tus jugadores bronce full body control
leewix escribió:Obelodálix escribió:Que mala baba tiene EA, justo hoy que sale el DLC 2.0, ponen de oferta en la store el FIFA.
Una de dos:
.
Vamos a ver.... FIFA DESTROZA, VAPULEA, ANIQUILA en ventas a PES... EA ni se fija ya en estas cosas... Antes se peleaban por la fecha de lanzamiento, ahora EA le deja un mes entero de ventaja a PES, no es competencia para EA.
P.D. La mierda del CO-OP otra vez!!! Me alegro de estar expulsado y que mañana salga el Red Dead 2!!!
jacotero escribió:para que veas que EA sí que se fija...
Equipo de FIFA echa un vistazo a PES cada año
jacotero escribió:para que veas que EA sí que se fija...
Equipo de FIFA echa un vistazo a PES cada año
raiden87 escribió:Está claro que PES cada vez se está viniendo a menos. Yo me lo compro todos los años e incluso este año DUDÉ en comprarlo, cosa que años anteriores para mi era impensable. Al final cayó, porque el gameplay de la beta me pareció tremendo y no se si porque han tocado algo o por los jugadores megachetados pero ya no me parece tan bueno el gameplay.
Y este año aunque sigo jugando creo que se lo están acabando de cargar tan enfocado a las monedas. Mi problema es que FIFA tampoco me gusta, así que tampoco hay mucha alternativa. Veremos como evoluciona esto pero con PES me temo que o dan un giro importante en invertir y mejorar la saga o están condenando el juego al olvido.