› Foros › PlayStation 4 › Online
karlosrc escribió:@Eskakeix acabo de jugar contra ti hace un rato, partido bastante disputado, gg
Un saludo,
eskakeis escribió:karlosrc escribió:@Eskakeix acabo de jugar contra ti hace un rato, partido bastante disputado, gg
Un saludo,
El de 5-4......?
Si 9 de cada 10 mensajes que posteo no son para criticar a Konami, o si no vengo al foro a llorar cada vez que pierdo echando la culpa a eventos paranormales, o si no repito a cada momento lo grande que es FIFA y lo muy por encima que está de Konami ..... si eso es ser un Fanboy, pues vale lo tengo que reconocer, soy un Fanboy!!Auron83 escribió:Gente de competitivo quejándose de las conexiones y del hándicap pero la verdad absoluta la tiene el Fanboy número 1 carpinho.
carpinho escribió:Si 9 de cada 10 mensajes que posteo no son para criticar a Konami, o si no vengo al foro a llorar cada vez que pierdo echando la culpa a eventos paranormales, o si no repito a cada momento lo grande que es FIFA y lo muy por encima que está de Konami ..... si eso es ser un Fanboy, pues vale lo tengo que reconocer, soy un Fanboy!!Auron83 escribió:Gente de competitivo quejándose de las conexiones y del hándicap pero la verdad absoluta la tiene el Fanboy número 1 carpinho.
Joder de verdad eh!, creo que en su momento critiqué a @flopsete cuando pretendía que en el foro solo se hablará de algunos temas específicos de myclub, pero a veces da ganas que vengan otra vez los moderadores a poner orden. Prefiero un foro con menos mensajes a uno lleno de mierda, con lloriqueos absurdos. En fin veremos si mejora con el tiempo
Volviendo a lo que nos compete a los fanboys, habéis probado alguno de vosotros a Balotelli? Le veo de verdad con muy buenos stats en este PES dónde el contacto físico es muy importante:
http://pesdb.net/pes2019/?id=37306
carpinho escribió:Si 9 de cada 10 mensajes que posteo no son para criticar a Konami, o si no vengo al foro a llorar cada vez que pierdo echando la culpa a eventos paranormales, o si no repito a cada momento lo grande que es FIFA y lo muy por encima que está de Konami ..... si eso es ser un Fanboy, pues vale lo tengo que reconocer, soy un Fanboy!!Auron83 escribió:Gente de competitivo quejándose de las conexiones y del hándicap pero la verdad absoluta la tiene el Fanboy número 1 carpinho.
Joder de verdad eh!, creo que en su momento critiqué a @flopsete cuando pretendía que en el foro solo se hablará de algunos temas específicos de myclub, pero a veces da ganas que vengan otra vez los moderadores a poner orden. Prefiero un foro con menos mensajes a uno lleno de mierda, con lloriqueos absurdos. En fin veremos si mejora con el tiempo
Volviendo a lo que nos compete a los fanboys, habéis probado alguno de vosotros a Balotelli? Le veo de verdad con muy buenos stats en este PES dónde el contacto físico es muy importante:
http://pesdb.net/pes2019/?id=37306
11-L escribió:@Garrotevil Dominic a Salah lo puedes conseguir mediante subastas por unos 100000 Gps
Frannavaro escribió:@molowni o @molowny , muy buen partido, veo que lo tienes bien estudiado tu forma de juego, yo con presión alta con 3 arriba y me hiciste la jaula a las mil maravillas, llegabas al centro del campo y otra vez para atrás, ya cuando puse el nivel de ataque al máximo ya si saliste a jugar y remataste el partido, sin más comentarios.
Manu, siento no acordárme de tu nick de aquí, es el que " usa " el Salamnca como flop, lo que te pasó conmigo me pasó a mí en los dos partidos siguientes, tu tenías 800 y pico puntos por los 600 y pico puntos de los míos, y a los que me enfrenté tenían 100 puntos menos que yo, casualidades?, no creo, hayá cada cual. Ya sé que yo no tengo ninguna culpa, pero aún así lo siento, sé lo que se siente y es para tirar el mando directamente a la tele, Decir que el primer partido que jugamos y me ganaste no tuve ningún problema, me ganaste bien y sin contratiempos.
El sábado creo que regalaban a Modric, en la bola del torneo offline me lo regalaron en niv. 1, y en la siguiente tirada de la caja otra vez ya en niv. 30. Decir también que tengo a 3 " Lamelas " esperando a que los cambie por otro oro, en duda estoy, la posición que tengo más desgüarnecida es el LI, pero de bola dorada no me llama ninguno, además que tengo a Baines que es el segundo mejor que hay, ya veré.
PD: me podéis decir como se bloquea a un usuario del foro ?, creo que después de unos pocos años ya por aquí voy a hacer uso de dicha función.
Moloncho escribió:Frannavaro escribió:@molowni o @molowny , muy buen partido, veo que lo tienes bien estudiado tu forma de juego, yo con presión alta con 3 arriba y me hiciste la jaula a las mil maravillas, llegabas al centro del campo y otra vez para atrás, ya cuando puse el nivel de ataque al máximo ya si saliste a jugar y remataste el partido, sin más comentarios.
Manu, siento no acordárme de tu nick de aquí, es el que " usa " el Salamnca como flop, lo que te pasó conmigo me pasó a mí en los dos partidos siguientes, tu tenías 800 y pico puntos por los 600 y pico puntos de los míos, y a los que me enfrenté tenían 100 puntos menos que yo, casualidades?, no creo, hayá cada cual. Ya sé que yo no tengo ninguna culpa, pero aún así lo siento, sé lo que se siente y es para tirar el mando directamente a la tele, Decir que el primer partido que jugamos y me ganaste no tuve ningún problema, me ganaste bien y sin contratiempos.
El sábado creo que regalaban a Modric, en la bola del torneo offline me lo regalaron en niv. 1, y en la siguiente tirada de la caja otra vez ya en niv. 30. Decir también que tengo a 3 " Lamelas " esperando a que los cambie por otro oro, en duda estoy, la posición que tengo más desgüarnecida es el LI, pero de bola dorada no me llama ninguno, además que tengo a Baines que es el segundo mejor que hay, ya veré.
PD: me podéis decir como se bloquea a un usuario del foro ?, creo que después de unos pocos años ya por aquí voy a hacer uso de dicha función.
Puedes poner el vídeo, no tengo nada que ocultar, he jugado con mucha gente del foro y nadie ha tenido queja, en ningún momento hice la jaula pero si intento salir con el balón jugado y tú me tapas los huecos con la presión, pues vuelvo a empezar la jugada hasta que encuentro el hueco, vamos que yo sepa así se juega al fútbol. Otra opción hubiera sido al no encontrar hueco darte el balón a ti y esperar que me empataras.
Frannavaro escribió:Moloncho escribió:Frannavaro escribió:@molowni o @molowny , muy buen partido, veo que lo tienes bien estudiado tu forma de juego, yo con presión alta con 3 arriba y me hiciste la jaula a las mil maravillas, llegabas al centro del campo y otra vez para atrás, ya cuando puse el nivel de ataque al máximo ya si saliste a jugar y remataste el partido, sin más comentarios.
Puedes poner el vídeo, no tengo nada que ocultar, he jugado con mucha gente del foro y nadie ha tenido queja, en ningún momento hice la jaula pero si intento salir con el balón jugado y tú me tapas los huecos con la presión, pues vuelvo a empezar la jugada hasta que encuentro el hueco, vamos que yo sepa así se juega al fútbol. Otra opción hubiera sido al no encontrar hueco darte el balón a ti y esperar que me empataras.
Lo grabé, pero no sé para que, ni sé ni me voy a molestar en subirlo a ningún sitio. Moloncho, ibas todo el partido jugando normal, pero en el minuto 70 o así de partido y viendo que me estaba volcando al ataque y tenía yo más ocasiones que tu decidiste tocarla atrás, yo en ningún momento me metí atrás esperando a tu fallo para contragolpear, también he jugado con algunos de por aquí y te pueden decir mi forma de jugar. Que me dices que era tu 5ª victoria consecutiva y la querías pues vale, pero no me digas que no mareastes el balón atrás. Ya está el partido echado, por supuesto que te he bloqueado, si para ti eso no era una jaula para mi si lo era. Cojeré tu táctica para cuando me haga falta, ir ganando y no arriesgar nada, absolutamente nada en intentar un ataque, volver hacia atrás hasta que vea una autovía por donde pasar( que no la voy a encontrar ), o mejor aún, me espero a que el rival se le inflen las pelotas viendo que queda poco tiempo, se eche todo el equipo arriba y así encontrar los huecos que por supuesto antes no veía, bravo!!!.
Y lo dejo aquí, entre que ya konami me los había tocado bastante ( sólo me dejó libre el partido con manu, lo siento ) llegaste tu y me jugaste así, lo necesario para quitar el juego. Que te vaya bien, de verdad, pero a mí el más mínimo intento de no querer jugar me jode, lo siento, saludos.
Frannavaro escribió:Moloncho escribió:Frannavaro escribió:@molowni o @molowny , muy buen partido, veo que lo tienes bien estudiado tu forma de juego, yo con presión alta con 3 arriba y me hiciste la jaula a las mil maravillas, llegabas al centro del campo y otra vez para atrás, ya cuando puse el nivel de ataque al máximo ya si saliste a jugar y remataste el partido, sin más comentarios.
Lo grabé, pero no sé para que, ni sé ni me voy a molestar en subirlo a ningún sitio. Moloncho, ibas todo el partido jugando normal, pero en el minuto 70 o así de partido y viendo que me estaba volcando al ataque y tenía yo más ocasiones que tu decidiste tocarla atrás, yo en ningún momento me metí atrás esperando a tu fallo para contragolpear, también he jugado con algunos de por aquí y te pueden decir mi forma de jugar. Que me dices que era tu 5ª victoria consecutiva y la querías pues vale, pero no me digas que no mareastes el balón atrás. Ya está el partido echado, por supuesto que te he bloqueado, si para ti eso no era una jaula para mi si lo era. Cojeré tu táctica para cuando me haga falta, ir ganando y no arriesgar nada, absolutamente nada en intentar un ataque, volver hacia atrás hasta que vea una autovía por donde pasar( que no la voy a encontrar ), o mejor aún, me espero a que el rival se le inflen las pelotas viendo que queda poco tiempo, se eche todo el equipo arriba y así encontrar los huecos que por supuesto antes no veía, bravo!!!.
Y lo dejo aquí, entre que ya konami me los había tocado bastante ( sólo me dejó libre el partido con manu, lo siento ) llegaste tu y me jugaste así, lo necesario para quitar el juego. Que te vaya bien, de verdad, pero a mí el más mínimo intento de no querer jugar me jode, lo siento, saludos.
leewix escribió:Vuelvo de vacaciones...
Me dispongo a jugar al PES, torneo online.
2 partidos he jugado y los dos partidos alineaciones de mi contrario donde todos sus jugadores tienen 90 de media
Paso del torneo online y me meto partidos por niveles.
Me meto en nivel 1: No encuentra rival.
Me meto en nivel 2: No encuentra rival.
¿PERO QUE MIERDA ES ESTA????
Emann_22 escribió:Me gustaría recomendaciones para armar una plantilla nivel 3, una platilla completa titular nada más. Cual sería la mejor plantilla para ese nivel?
hulkdamm escribió:11-L escribió:@Garrotevil Dominic a Salah lo puedes conseguir mediante subastas por unos 100000 Gps
te falto un 0? o por 100000 se puede conseguir? egipto y liverpool?
gracias
pinkyvic escribió:leewix escribió:Vuelvo de vacaciones...
Me dispongo a jugar al PES, torneo online.
2 partidos he jugado y los dos partidos alineaciones de mi contrario donde todos sus jugadores tienen 90 de media
Paso del torneo online y me meto partidos por niveles.
Me meto en nivel 1: No encuentra rival.
Me meto en nivel 2: No encuentra rival.
¿PERO QUE MIERDA ES ESTA????
Ayer mismo a las 9 de la noche no había nadie en nivel 2. Lo probé 2-3 veces y nada, cartelito. Me puse el equipo top de 5* y tardó segundos. Muy bien Konami, muy bien
manuspa7 escribió:@Frannavaro Hola soy Manu, no tienes que disculparse por nada, este año konami ha decidido romper la jugabilidad con el efecto konami o servidores( me da igual como lo llamemos).
Jugaste muy bien y mereciste ganar yo intenté de todo pero no me salió nada en parte por tu habilidad y la otra por lo que ya conocemos
De todas formas un placer jugar contigo, a ver cuando coincidimos para la revancha
Sin trampas gracias escribió:Frannavaro escribió:Moloncho escribió:
Los que os quejáis de cosas así sois unos cachondos, osea vais palmando y pretendéis que el rival os juegue como os de más opciones de empatar y os de facilidades , de verdad no sé que fútbol veis o practicais, encima quedando 20 mins.
Pena que Konami no te deje perder tiempo para sacar con el portero a costa de una tarjeta amarilla, porque eso es fútbol también, sólo que es el que no gusta en contra cuando se va perdiendo. Lo demás poesía.
Frannavaro escribió:manuspa7 escribió:@Frannavaro Hola soy Manu, no tienes que disculparse por nada, este año konami ha decidido romper la jugabilidad con el efecto konami o servidores( me da igual como lo llamemos).
Jugaste muy bien y mereciste ganar yo intenté de todo pero no me salió nada en parte por tu habilidad y la otra por lo que ya conocemos
De todas formas un placer jugar contigo, a ver cuando coincidimos para la revancha
Deseando estoy, me dejaste mal sabor de boca mamxx , en el primero me ganaste tu bien, sin " ayudas ", el segundo yo pero ese no cuenta, el tercero espero que sea el bueno, la revancha me la debes tu a mi, te quiero ganar sin ayudas para ninguno de los dos .
Y a @Sin trampas gracias , ver veo fútbol real, practicar ( cuando puedo ) practico fútbol real, pero jugar juego al fútbol con un videojuego que no es nada real y juego para divertirme, lo demás son historias vuestras. De todas formas espero no enfrentarme contigo nunca, y si es que si que sea pronto para poder bloquearte lo ántes posible, gracias por tu aportación .
Obelodálix escribió:Emann_22 escribió:Me gustaría recomendaciones para armar una plantilla nivel 3, una platilla completa titular nada más. Cual sería la mejor plantilla para ese nivel?
Si no quieres complicarte la vida, lo mejor que puedes hacer es poner un buen portero y Mbappe, si puede ser la versión "chetada" mejor. Bolas blancas en el banquillo y el resto a tu elección. De entrenador a Marcelino o uno similar. Y nada, juega cerradito atrás y con tranquilidad a esperar a que en una contra, Mbappe te meta un par de golitos. Da igual que te salga con flecha roja o morada, a poco que sepas jugar, un par de goles te va a clavar. Con estas premisas, puedes ganar el 90% de los partidos. El 10% restante, no te preocupes, lo vas a perder vayas con los jugadores que vayas.
Ahora bien, si te quieres complicar la vida, aqui te dejo el equipo que estoy utilizando esta semana con Fernando Santos de entrenador, de asistentes a Löw y Gallardo.
Rui Patricio
Gaya - Jardel - Rudiger - Sarr
Fabinho
Lemar - Bernardo Silva - Caligiuri
Uth - Lautano Martínez
Banquillo: Meret - Fosu-Mensah - Toure - O. Campos - Rafa Silva - Quagliarella - Marega.
Solo tengo tres reservas, que son Campos, Quagliarella y Marega, ya que tienen "As en la manga" y me vienen muy bien para las segundas partes. Los demás juegan según la flecha que tengan, sin discriminación alguna. Algunos son jugadores que no están en mi once titular, pero como esta semana no tenemos "Actualización en vivo", solo estoy utilizando jugadores con regularidad 6 o superior.
SaluDOS.
SORAK10 escribió:https://m.youtube.com/watch?v=EJIo9v1FbRg
Un video para ti con Mbbape arriba(el cheto). y ninguna bola blanca..en el banquillo (todos los jugadores de 75 para arriba)
Al final da igual los jugadores que lleves.. lo que importan son las manos.. yo mismo al principio del juego deje un comentario aquí quejandome de muchos fallos que tenia el juego ( muchos al final los solucionas a base de jugar y jugar como por ejemplo el centro raso, solo tienes que estar hábil a pillar el defensa con el R3 y aporrear el boton para que el rival no te traspase la pierna por el medio de las tuyas..)
Un saludo y os recomiendo que disfrutéis del juego en nivel 3 y 4!
SORAK10 escribió:@Obelodálix si llevaba bolas blancas ya que no eh metido dinero al juego y llevaba a luis suarez en nivel 10/20 que era el que me regalaron con la edición tocha..ya que los gastos del entrenador no daban para mas..
Igual que te puedo decir que al principio del juego me apalizaron varios por no llevar cambios(Anakin, garrypes, jorgecaelum..)
Todo esto las dos primeras semanas del juego..
Mi conciencia esta muy tranquila.. eh echo muchos directos jugando con el Girona en divisiones en línea llegando a división 1 con 80%de victorias en pes 18 asín que no creo que tenga que demostrar nada a nadie.
SORAK10 escribió:@Obelodálix te puedo decir que no solo en nivel 3 eh jugado con los jugadores que tenia en ese momento.. me comido el torneo de los 10k(5 partidos) el de bola negra.. montones de torneos de 1000 de exp con ese equipo.. al final me di cuenta que no resultaba pillar tantos cabreos para un miserable entrenador de exp y unos pocos gps mas y decidí solo jugar nivel 3 en la cuenta que es donde ves a mbbape cheto.. y en la otra juego en nivel 3,4,5 hasta incluso probé el nivel 2 sin ninguna bola blanca en la banca vs un rival de foro(pero no me gusto ese nivel y eso que gane los 2 o 3 partidos que jugué)
Poco a poco voy cambiando los jugadores.. en una cuenta ya tengo a rashford, vinicius, embolo, fosu mensah... dime si prefieres a estos o a mbbape? en la cuenta que juego con mbbape llevo 10 o 15 partidos sim 3 o 4 coop y 0 vs com.. no eh farmeado = --->no tengo apenas gps, de ahi que no tenga jugadores y tuviera que jugar asín al principio del juego(poco a poco voy poniendo lo que me va tocando cuando puedo tirar algún sobre).. para que veas como es konami me dio a cr7 y messi.. pues ahí están esperando a que reúna 600 monedas para un entrenador (voy por 270).
Yo todos los años juego con 18 jugadores potentes ya sea en nivel 3 o en el 4 (nivel que jugue parte del pes18) y recomendaria a todos que lo hicieran ya que te puedo dar varios nombres que llevan bolas blancas de este foro pero no lo are porque ni me va ni me viene...
eskakeis escribió:Quedar en un bar y si eso lo hablais allí.......
leewix escribió:Estoy FLIPANDO EN COLORES, enciendo la play y ne encuentro que no puedo conectarme online y veo este email:
2016!!
Y el plazo de una semana SIN FECHA DE FINALIZACIÓN???
No he cometido ninguna falta de respeto, ayer uno que no tenía ninguna conversación me empezó a escribir faltandome el respeto en inglés y sólo le dije que iba a ser reportado, lo reporte y Sony borró los mensajes pero ahora me encuentro esto...
Puede ser que fuera de una conversación con ese tío en 2016??
Estoy flipando de verdad, esto es legal?? Que me expulsen por algo supuestamente de hace 2 años??
leewix escribió:Estoy FLIPANDO EN COLORES, enciendo la play y ne encuentro que no puedo conectarme online y veo este email:
2016!!
No he cometido ninguna falta de respeto, ayer uno que no tenía ninguna conversación me empezó a escribir faltandome el respeto en inglés y sólo le dije que iba a ser reportado, lo reporte y Sony borró los mensajes pero ahora me encuentro esto...
Estoy flipando de verdad, esto es legal?? Que me expulsen por algo supuestamente de hace 2 años??
2016!!
2016!!
leewix escribió:En fin, ahora más que nunca... RED DEAD REDEMPTION 2 VEN A MI!!