Obelodálix escribió:Pues yo tengo la sensación de que muchos de los jugadores "chetados" que Konami esta poniendo cada semana, sobre todo esos jugadores bola bronce y plata que se convierten en bola negra, no rinden todo lo que deberían rendir según sus estadísticas. Creo que cualquier bola negra "normal", solo por su player-id, ya te da mejor resultado... aunque no tenga tanta valoración.
Por ejemplo, yo tengo a
F. CERVI, un jugador que siempre ha formado parte de mis equipos de nivel 3 y que conozco bien, no me rinde ni la mitad de bien que
L. INSIGNE en su versión "normal". Además Cervi me salio repetido y también lo tenía en bola plata, por lo que le metí una buena "chetada" extra. Y por si fuera poco, le puse "As en la manga" y le añadi alguna posición más en el campo. El resultado, después de probarlo y probarlo, es que me resulta un jugador intrascendente. No así su versión bola plata, que me rendía bien en mi equipo de nivel 3. Sin embargo, Insigne en su nivel 30, siempre noto su presencia en el campo y me da soluciones en el ataque.
Y así podría poner más ejemplos. Eso si, cada jugador es un mundo y lo mejor es probarlos para ver los resultados que dan, pero yo tengo la sensación que cada jugador tiene un nivel donde se le saca su mayor rendimiento y estos jugadores "chetados"... muchos de ellos no dan la talla.
Yo para esta semana me he creado una plantilla con bolas negras "normales" y jugadores "chetados" que en su versión "normal", ya son bola negra. Y, de momento, los resultados están siendo bastante positivos, ya que el comportamiento del equipo en el campo ha cambiado. Eso si, todavía es pronto para ver si todo lo que he comentado tiene algo que ver, ya que puede ser que el "chetamiento" que he hecho estos días a estos jugadores... pueda influir. A parte de ver si he tenido suerte con el servidor en el que he estado conectado hoy y ayer, que eso al final es lo más importante.
Ya iré contando mi experiencia, aunque despacito, que ahora no le quiero dedicar tanto tiempo a MyClub... un par de partidos y ya, que no quiero hacerme mala sangre.
SaluDOS.