› Foros › PlayStation 4 › Online
thenotic2 escribió:moniel escribió:Yo esta semana dejo ya el myclub. La semana pasada gane el 90% de partidos. Hoy ya he empezado perdiendolos todos y contra mancos. Hasta uno me ha chutado solo una vez a puerta y me ha ganado 2-1......imaginaros el otro gol....... Así no se puede jugar. Que Konami deje ya de decidir los partidos.....
Y cuando ganabas el 90% de los partidos no ganaste ninguno por el hándicap no?...pero claro, como ganabas, pues ni mu del handicap no?ahora que pierdes, lo dejas... Vaya rela
Pero tranquilo, todo se soliciona con bolas blancas de titulares
El_Académico escribió:¿Existe algún indicio para pensar que el parche de final de mes va a arreglar el juego?
Manelinho escribió:El_Académico escribió:¿Existe algún indicio para pensar que el parche de final de mes va a arreglar el juego?
Se suupone que:
Data Pack 2.0 también contará con actualizaciones en la jugabilidad, como las mejoras en inteligencia artificial. "Estas mejoras incluyen mayor variación en el estilo de ataque de los oponentes COM y una mejor IA del portero en 1v1. Otras novedades en el juego verán como mejora la precisión de los disparos ajustados, mejora de los tiros de cabeza y la posición de la defensa".
moniel escribió:thenotic2 escribió:moniel escribió:Yo esta semana dejo ya el myclub. La semana pasada gane el 90% de partidos. Hoy ya he empezado perdiendolos todos y contra mancos. Hasta uno me ha chutado solo una vez a puerta y me ha ganado 2-1......imaginaros el otro gol....... Así no se puede jugar. Que Konami deje ya de decidir los partidos.....
Y cuando ganabas el 90% de los partidos no ganaste ninguno por el hándicap no?...pero claro, como ganabas, pues ni mu del handicap no?ahora que pierdes, lo dejas... Vaya rela
Y este ataque tan gratuito? Mira que estoy totalmente de acuerdo con lo que dijiste el otro día. Que tanto se gana como se pierde por el hándicap. Creo que cuando digo que Konami deje de decidir los partidos va tanto para un lado como para el otro. Pero la comprensión lectora, lo dejamos..... Vaya tela.
Más educación y menos atacar a gente que no conocemos.
thenotic2 escribió:moniel escribió:Yo esta semana dejo ya el myclub. La semana pasada gane el 90% de partidos. Hoy ya he empezado perdiendolos todos y contra mancos. Hasta uno me ha chutado solo una vez a puerta y me ha ganado 2-1......imaginaros el otro gol....... Así no se puede jugar. Que Konami deje ya de decidir los partidos.....
thenotic2 escribió:SaluDOS
Xiquity escribió:Soy asiduo al foro, y juego a pes desde el ISS, y nunca había visto tantas qejas, sinceramente es un juego q aveces saca lo peor, pero no hay q olvidar q es un juego.
Ves q nivel 5 es un correcalles y triangulazos, pues baja a nivel 2 y 3 y verás como la cosa cambia. Equipos más nivelados, subiendo jugadores desde el principio,.... y haciendo un equipo desde lo más bajo. Konami es siempre lo mismo xq innovación 0 pero eso no es algo q venga de ahora♂️♂️
thenotic2 escribió:moniel escribió:thenotic2 escribió:
Y este ataque tan gratuito? Mira que estoy totalmente de acuerdo con lo que dijiste el otro día. Que tanto se gana como se pierde por el hándicap. Creo que cuando digo que Konami deje de decidir los partidos va tanto para un lado como para el otro. Pero la comprensión lectora, lo dejamos..... Vaya tela.
No ha sido ningún ataque y creo que no te he faltado al respeto y te lo he dicho con toda la educación posible.
Solo digo que la gente(tu entre otros) no se extraña cuando gana el 90% de los partidos y cuando pierde dice que lo deja porque el hándicap es insufrible.
PD:lo dicho, educación me sobra y comprensión lectora también.
SaluDOS
moniel escribió:thenotic2 escribió:moniel escribió:
No ha sido ningún ataque y creo que no te he faltado al respeto y te lo he dicho con toda la educación posible.
Solo digo que la gente(tu entre otros) no se extraña cuando gana el 90% de los partidos y cuando pierde dice que lo deja porque el hándicap es insufrible.
PD:lo dicho, educación me sobra y comprensión lectora también.
SaluDOS
Te vuelvo a decir que acabo el post diciendo que Konami deje de decidir los partidos. Eso va para lo bueno como para lo malo, así que el que tu digas que yo no me extraño cuando gano te lo has sacado de la manga, y hecho tu propia película.
Venga, fin de la discusión. Adiós.
P. D. : le he dado al Skriniar chetado uno normal y lo ha subido al máximo. Se queda en 94 de media. Mi mejor defensa ahora mismo. El que lo para todo con hándicap bien, el que es atravesado por todos con hándicap mal.
leewix escribió:Estoy fuera de vacaciones y No vuelvo hasta el lunes que viene pero.... ¿Dónde puedo ver a los jugadores chetados en la web de PES DATA BASE??
Obelodálix escribió:Todavía no han actualizado, así que no lo puedes ver.
SaluDOS.
Frannavaro escribió:Jueves por la tarde y no han actualizado todavía ????? , y yo que iba a preguntar por las flechas, supongo que todos los jugadores estarán en letra " C ", pero como flop no ha puesto nada .......
danidantes escribió:Xiquity escribió:Soy asiduo al foro, y juego a pes desde el ISS, y nunca había visto tantas qejas, sinceramente es un juego q aveces saca lo peor, pero no hay q olvidar q es un juego.
Ves q nivel 5 es un correcalles y triangulazos, pues baja a nivel 2 y 3 y verás como la cosa cambia. Equipos más nivelados, subiendo jugadores desde el principio,.... y haciendo un equipo desde lo más bajo. Konami es siempre lo mismo xq innovación 0 pero eso no es algo q venga de ahora♂️♂️
Hay muchas quejas porque el juego es muy bueno y a la gente le molesta que ciertas cosas lo entorpezcan. El juego es el mejor simulador que he visto nunca de fútbol y si durante años no han puesto más torneos online pidiéndolo todo el mundo quizá es porque no puedan.
Como dices es muy divertido en niveles 2-3 y también tiene la opción de jugar nivel 5 porque todo el mundo tiene muy buenos jugadores.
Lo peor del juego ya se sabe: pocos torneos para los que le gusta jugar en niveles bajos, o el filtro semanal por niveles en su defecto, para poder jugar el torneo semanal con el nivel que quieras. Lo del filtro yo no creo que sea difícil poner porque está puesto en ranking por lo que si no lo ponen es porque quieren que la gente se deje las monedas en jugadores buenos para poder competir (que es lícito siendo su negocio). Al menos han tenido la deferencia de emparejar con gente en el desafio que tiene puntos +-100, lo cual se cumple casi siempre.
marley72 escribió:@Obelodálix @Frannavaro En un vídeo he visto que sí hay jugadores con letra A, B, D (y supongo que en E también puede que haya alguno). Eso sí todos eran jugadores de la liga brasileña porque sí debió haber jornada de liga.
Frannavaro escribió:marley72 escribió:@Obelodálix @Frannavaro En un vídeo he visto que sí hay jugadores con letra A, B, D (y supongo que en E también puede que haya alguno). Eso sí todos eran jugadores de la liga brasileña porque sí debió haber jornada de liga.
Sería la primera vez que hacen actualización en vivo de una sola liga no ???
marley72 escribió:@Obelodálix @Frannavaro En un vídeo he visto que sí hay jugadores con letra A, B, D (y supongo que en E también puede que haya alguno). Eso sí todos eran jugadores de la liga brasileña porque sí debió haber jornada de liga.
Xiquity escribió:@bernatb
Eso ya va a ser bestial, aunq a ver cómo subes eso con todo lo q pedirá.
A mí me a tocado handanovic cheto y lo tenia ya 2 veces el normal. Asiq lo chetare aún más, q e conseguido ponerle la habilidad de patadon por bajo ( Pt) me a costado 11 cartas de habilidades
kinderjoa escribió:Pues yo, visto lo visto, he optado este año por quedarme sólo con 2 plantillas (de 22 jugadores, 2 por puesto, cada una).
tuningmegane escribió:Alguien se llama Oscar_bg27?
Acabo de jugar con el en desafio el línea y hemos quedado 2-2 juega muy bien la verdad.
El equipo LIBRILLA FC EOL.
oskar28 escribió:tuningmegane escribió:Alguien se llama Oscar_bg27?
Acabo de jugar con el en desafio el línea y hemos quedado 2-2 juega muy bien la verdad.
Presente jejeje
Ha sido un partido muy disputado la verdad...he tenido algo de suerte en los goles creo yo pero bueno...
Ademas me has pillado en una crisis de juego, ya que hoy estaba bloqueado y me costaba hilvanar jugadas....he bajado de 916 a 860 pts...
Espero nos crucemos en mas ocasiones
Saludos
jose_totti escribió:Xiquity escribió:@bernatb
Eso ya va a ser bestial, aunq a ver cómo subes eso con todo lo q pedirá.
A mí me a tocado handanovic cheto y lo tenia ya 2 veces el normal. Asiq lo chetare aún más, q e conseguido ponerle la habilidad de patadon por bajo ( Pt) me a costado 11 cartas de habilidades
Los 2 chetos mas el normal no cuentan como 3 iguales no?
tuningmegane escribió:oskar28 escribió:tuningmegane escribió:Alguien se llama Oscar_bg27?
Presente jejeje
Ha sido un partido muy disputado la verdad...he tenido algo de suerte en los goles creo yo pero bueno...
Ademas me has pillado en una crisis de juego, ya que hoy estaba bloqueado y me costaba hilvanar jugadas....he bajado de 916 a 860 pts...
Espero nos crucemos en mas ocasiones
Saludos
Pues si estas en crisis y juegas así... tela jaja, bueno hasta otra.
battrachian escribió:Y una última pregunta, alguien puede poner algún jugador al que se le ha dado el item de nueva posición cuya valoración no baje casi o incluso suba? Tengo curiosidad por saber como quedaría ramos de mcd o Varane de lateral. Por poner unos ejemplos...
Shooter27 escribió:EmaWorld escribió:bernatb escribió:@Shooter27 Seguramente, después de Navidad la gente irá con equipos donde nadie bajará de 92, el gameplay será más arcade que jugar al FIFA...
Y sé que meterán algun TOTW del R. Madrid, solo que no habrá Club Selection, al igual que tampoco de la Juve.
me imagino un team of the year o algo asi
me salio bonaventura, primero me puse feliz dije bien un mc de 90 de media, pero cuando corro y le veo las habilidades... ese tipo no puede tener mas de 85 de media, que carajos konami??
Creo que los TOTY van ligados a la UEFA, por lo que no se si lo pondrán al haber perdido la licencia. Aunque bien pueden poner algo igual con otro nombre o lo que sea.
@EmaWorld ¿quien buscabas en el repre de Milan? Me parecen todos bastante flojos e Higuain que se supone el mejor es un petardo lento hasta chetado. Por mi parte le tiraría 1 al de Inter porque Naingolan me vendría perfecto de MC y hay varios interesantes como Perisic, Keita o Icardi por si no saliera, pero prefiero guardar.
Shooter27 escribió:@EmaWorld Enhorabuena! Yo rompí la hucha de los GP's e hice un All in. 9 tiradas 4 negras; Rakitic, Miranda, Thiago Silva y el gran Manolas Podía haber sido mejor, pero Manolas es una bestia y también saqué a Robertson LI de Liverpool que me viene bien.
¿Referencias de Thiago Silva en este PES?
nanottrs escribió:Shooter27 escribió:@EmaWorld Enhorabuena! Yo rompí la hucha de los GP's e hice un All in. 9 tiradas 4 negras; Rakitic, Miranda, Thiago Silva y el gran Manolas Podía haber sido mejor, pero Manolas es una bestia y también saqué a Robertson LI de Liverpool que me viene bien.
¿Referencias de Thiago Silva en este PES?
Yo veo un poco lento a Thiago, creo que se puede conseguir mejores centrales.
Aunque patanegra lo usa y desplaza a Ramos a LD