MyClub - PES 2019 (Por Favor leer el primer post)

thenotic2 escribió:
moniel escribió:Yo esta semana dejo ya el myclub. La semana pasada gane el 90% de partidos. Hoy ya he empezado perdiendolos todos y contra mancos. Hasta uno me ha chutado solo una vez a puerta y me ha ganado 2-1......imaginaros el otro gol....... Así no se puede jugar. Que Konami deje ya de decidir los partidos.....

Y cuando ganabas el 90% de los partidos no ganaste ninguno por el hándicap no?...pero claro, como ganabas, pues ni mu del handicap no?ahora que pierdes, lo dejas... Vaya rela [facepalm] [facepalm]

Pero tranquilo, todo se soliciona con bolas blancas de titulares [carcajad] [carcajad]

Y este ataque tan gratuito? Mira que estoy totalmente de acuerdo con lo que dijiste el otro día. Que tanto se gana como se pierde por el hándicap. Creo que cuando digo que Konami deje de decidir los partidos va tanto para un lado como para el otro. Pero la comprensión lectora, lo dejamos..... Vaya tela.

Más educación y menos atacar a gente que no conocemos.
Tras 5-6 días sin jugar, creo que hoy voy a volver, al menos para recoger el bonus de conexión, y porque si finalmente arreglan el juego a finales de mes, igual vuelve a ser hasta divertido y me arrepiento de no haber jugado esta semana.

Según la teoría de muchos, hoy voy a empezar a ganar como un bellaco por llevar tantos días sin jugar. A ver si es verdad.
¿Existe algún indicio para pensar que el parche de final de mes va a arreglar el juego?
El_Académico escribió:¿Existe algún indicio para pensar que el parche de final de mes va a arreglar el juego?

Se suupone que:

Data Pack 2.0 también contará con actualizaciones en la jugabilidad, como las mejoras en inteligencia artificial. "Estas mejoras incluyen mayor variación en el estilo de ataque de los oponentes COM y una mejor IA del portero en 1v1. Otras novedades en el juego verán como mejora la precisión de los disparos ajustados, mejora de los tiros de cabeza y la posición de la defensa".
@El_Académico Las mejoras se van a centrar en el offline, en my club seguirán las carreras de Ferrari vs Mercedes.
Manelinho escribió:
El_Académico escribió:¿Existe algún indicio para pensar que el parche de final de mes va a arreglar el juego?

Se suupone que:

Data Pack 2.0 también contará con actualizaciones en la jugabilidad, como las mejoras en inteligencia artificial. "Estas mejoras incluyen mayor variación en el estilo de ataque de los oponentes COM y una mejor IA del portero en 1v1. Otras novedades en el juego verán como mejora la precisión de los disparos ajustados, mejora de los tiros de cabeza y la posición de la defensa".

Ojalá q también arreglen el cambio de cursor, a mi me va fatal por momentos cuando quiero cambiar al defender
Soy asiduo al foro, y juego a pes desde el ISS, y nunca había visto tantas qejas, sinceramente es un juego q aveces saca lo peor, pero no hay q olvidar q es un juego.

Ves q nivel 5 es un correcalles y triangulazos, pues baja a nivel 2 y 3 y verás como la cosa cambia. Equipos más nivelados, subiendo jugadores desde el principio,.... y haciendo un equipo desde lo más bajo. Konami es siempre lo mismo xq innovación 0 pero eso no es algo q venga de ahora‍♂️‍♂️
moniel escribió:
thenotic2 escribió:
moniel escribió:Yo esta semana dejo ya el myclub. La semana pasada gane el 90% de partidos. Hoy ya he empezado perdiendolos todos y contra mancos. Hasta uno me ha chutado solo una vez a puerta y me ha ganado 2-1......imaginaros el otro gol....... Así no se puede jugar. Que Konami deje ya de decidir los partidos.....

Y cuando ganabas el 90% de los partidos no ganaste ninguno por el hándicap no?...pero claro, como ganabas, pues ni mu del handicap no?ahora que pierdes, lo dejas... Vaya rela [facepalm] [facepalm]

Pero tranquilo, todo se soliciona con bolas blancas de titulares [carcajad] [carcajad]

Y este ataque tan gratuito? Mira que estoy totalmente de acuerdo con lo que dijiste el otro día. Que tanto se gana como se pierde por el hándicap. Creo que cuando digo que Konami deje de decidir los partidos va tanto para un lado como para el otro. Pero la comprensión lectora, lo dejamos..... Vaya tela.

No ha sido ningún ataque y creo que no te he faltado al respeto y te lo he dicho con toda la educación posible.

Solo digo que la gente(tu entre otros) no se extraña cuando gana el 90% de los partidos y cuando pierde dice que lo deja porque el hándicap es insufrible.

PD:lo dicho, educación me sobra y comprensión lectora también.

SaluDOS
thenotic2 escribió:

Luego eres tú el que va dando lecciones y críticas lo que los demás aportan al foro, aporta algo tu comentario?
thenotic2 escribió:SaluDOS

Que sepas que esa despedida, tiene copyright. Es mi pequeño homenaje a MS-DOS, lo llevo usando desde entonces, parece que fue ayer. XD

SaluDOS.
Xiquity escribió:Soy asiduo al foro, y juego a pes desde el ISS, y nunca había visto tantas qejas, sinceramente es un juego q aveces saca lo peor, pero no hay q olvidar q es un juego.

Ves q nivel 5 es un correcalles y triangulazos, pues baja a nivel 2 y 3 y verás como la cosa cambia. Equipos más nivelados, subiendo jugadores desde el principio,.... y haciendo un equipo desde lo más bajo. Konami es siempre lo mismo xq innovación 0 pero eso no es algo q venga de ahora‍♂️‍♂️

Hay muchas quejas porque el juego es muy bueno y a la gente le molesta que ciertas cosas lo entorpezcan. El juego es el mejor simulador que he visto nunca de fútbol y si durante años no han puesto más torneos online pidiéndolo todo el mundo quizá es porque no puedan.

Como dices es muy divertido en niveles 2-3 y también tiene la opción de jugar nivel 5 porque todo el mundo tiene muy buenos jugadores.

Lo peor del juego ya se sabe: pocos torneos para los que le gusta jugar en niveles bajos, o el filtro semanal por niveles en su defecto, para poder jugar el torneo semanal con el nivel que quieras. Lo del filtro yo no creo que sea difícil poner porque está puesto en ranking por lo que si no lo ponen es porque quieren que la gente se deje las monedas en jugadores buenos para poder competir (que es lícito siendo su negocio). Al menos han tenido la deferencia de emparejar con gente en el desafio que tiene puntos +-100, lo cual se cumple casi siempre.
thenotic2 escribió:
moniel escribió:
thenotic2 escribió:

No ha sido ningún ataque y creo que no te he faltado al respeto y te lo he dicho con toda la educación posible.

Solo digo que la gente(tu entre otros) no se extraña cuando gana el 90% de los partidos y cuando pierde dice que lo deja porque el hándicap es insufrible.

SaluDOS

Te vuelvo a decir que acabo el post diciendo que Konami deje de decidir los partidos. Eso va para lo bueno como para lo malo, así que el que tu digas que yo no me extraño cuando gano te lo has sacado de la manga, y hecho tu propia película.

Venga, fin de la discusión. Adiós.

P. D. : le he dado al Skriniar chetado uno normal y lo ha subido al máximo. Se queda en 94 de media. Mi mejor defensa ahora mismo. El que lo para todo con hándicap bien, el que es atravesado por todos con hándicap mal.
moniel escribió:
thenotic2 escribió:
moniel escribió:

SaluDOS

Te vuelvo a decir que acabo el post diciendo que Konami deje de decidir los partidos. Eso va para lo bueno como para lo malo, así que el que tu digas que yo no me extraño cuando gano te lo has sacado de la manga, y hecho tu propia película.

Venga, fin de la discusión. Adiós.

P. D. : le he dado al Skriniar chetado uno normal y lo ha subido al máximo. Se queda en 94 de media. Mi mejor defensa ahora mismo. El que lo para todo con hándicap bien, el que es atravesado por todos con hándicap mal.

Yo no sé si será handicap o lag, pero el “atravesamiento” de la ultima semana a convertido a un juego de toque, a uno de pelotazos de un día para otro
Muy buenas, acabo de tirar los 25k, sin jugar al pes desde el domingo y me ha soltado a griezman 90 hamsik 86, perin 84. Toda una tentativa a seguir tirando jjjajaja te ponen el caramelito, va vuelve a jugar mira lo que te acabo de dar si compras tendras mas y yo pienso que os den por el culo hijos de puta!!!!!!'jajajajjajajaja.

Vamos a ver, a estas alturas tengo un super equipazo, 3 leyendas y no me motiba nada tener mas jugadores. No quiero cromos, queri un equipazo y ya lo tengo. El año pasado me costó mas de medio año sin pagar un duro y eso te mantenia con las ganas de seguir jugando y mejorando myclub!
Si myclub no puedo mejorarlo mas pq ya me sobran negras que no se ni donde ponerlas lo unico que quiero es jugar. Cual es el problema?
Que no hay modos, que no hay motivacion, que los servidorss son lamentables, que el handicap te da y te quita, no hay libre albedrio esta manipulado.

Resumiendo: se han cargado el puto juego en 2 meses. Una verdadera lastima. Pero como somos de dar oportunidad tras oportunidad, seguiremos haciendo un partido o 2 a myclub, y sino siempre nos quedará divisiones en linea sin tanta mierda como hay en myclub.

Un abrazo chavales, esperanza nos queda de que algo arregle el parche, pero es que creo que esto solo lo arregla el pes 20 haciendonos caso de una puta vez, con modos, sin handicap, sinp2w, con servidores dedicados.
@Garrotevil Dominic

Pues a ver si va ser verdad esa teoria de a los que no jugamos regalarnos negras como incentivos.....

En 3 semanas he jugado solo los desafios offline, pues hoy con el dinero que dieron por conexion diaria me he gastado todo y Pogba, Icardi, Isco, Thiago Silva, Mata, Jonas, Hamsik y Handanovic.....es una pena que este modo no tenga mercado y poder vender estas cosas...
Para que luego digais que los que nos quejamos de hándicap en contra no lo vemos cuando nos toca a favor, juzgar vosotros mismos: rebotes, un rabiot nv 30 que parecía Dios.....

https://youtu.be/bWIdAiIODME
Estoy fuera de vacaciones y No vuelvo hasta el lunes que viene pero.... ¿Dónde puedo ver a los jugadores chetados en la web de PES DATA BASE??
leewix escribió:Estoy fuera de vacaciones y No vuelvo hasta el lunes que viene pero.... ¿Dónde puedo ver a los jugadores chetados en la web de PES DATA BASE??

Todavía no han actualizado, así que no lo puedes ver. Mi consejo: Desconecta y disfruta de las vacaciones, no te pierdes nada. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Todavía no han actualizado, así que no lo puedes ver.
SaluDOS.

Jueves por la tarde y no han actualizado todavía ????? [boing] , y yo que iba a preguntar por las flechas, supongo que todos los jugadores estarán en letra " C ", pero como flop no ha puesto nada .......

[beer]
Frannavaro escribió:Jueves por la tarde y no han actualizado todavía ????? [boing] , y yo que iba a preguntar por las flechas, supongo que todos los jugadores estarán en letra " C ", pero como flop no ha puesto nada .......

[beer]

Asi es, no tenemos "actualización en vivo", así que todos los jugadores con letra C. ;)

SaluDOS.
danidantes escribió:
Xiquity escribió:Soy asiduo al foro, y juego a pes desde el ISS, y nunca había visto tantas qejas, sinceramente es un juego q aveces saca lo peor, pero no hay q olvidar q es un juego.

Hay muchas quejas porque el juego es muy bueno y a la gente le molesta que ciertas cosas lo entorpezcan. El juego es el mejor simulador que he visto nunca de fútbol y si durante años no han puesto más torneos online pidiéndolo todo el mundo quizá es porque no puedan.

Como dices es muy divertido en niveles 2-3 y también tiene la opción de jugar nivel 5 porque todo el mundo tiene muy buenos jugadores.

Lo peor del juego ya se sabe: pocos torneos para los que le gusta jugar en niveles bajos, o el filtro semanal por niveles en su defecto, para poder jugar el torneo semanal con el nivel que quieras. Lo del filtro yo no creo que sea difícil poner porque está puesto en ranking por lo que si no lo ponen es porque quieren que la gente se deje las monedas en jugadores buenos para poder competir (que es lícito siendo su negocio). Al menos han tenido la deferencia de emparejar con gente en el desafio que tiene puntos +-100, lo cual se cumple casi siempre.

La verdad esq se agradece que aún haya gente que diga cosas buenas de este pes.

Se que los modos de juego se quedan super cortos, eso es así y que el handicap a veces suele jugar malas pasadas, pero para eso están las opciones del partido, el cambiar a entrenador asistente, cambias tácticas según vaya el partido para reducir ese hándicap. Entiendo q algo hay, pero aquí la peña se pasa tres pueblos y casi siempre que pierde lo achaca al handicap y que si la gente en lvl5 va con equipos chetados(ni que no pudieran jugar en niveles inferiores, para eso están) yo juego en lvl 5 con un equipo justito y me lo paso bomba tanto si gano como si pierdo y lo alterno con lvl 3 (hay gente muuuy buena en este nivel)

Ojo! No digo que no se pueda criticar, faltaria más, pero esq el mismo tema ya raya un poco.

Así que chavales, a disfrutar de lo que nos pueda dar el juego (que es mucho) y no miremos la botella medio vacía y miremosla medio llena.

RESPECT.
Para mí, en gameplay, mejorando DOS cosas quedaría el juego de fútbol perfecto. Hablo de online, claro:

-Nerfear la precisión de los pases de L1 + triángulo y mejorar el posicionamiento de los defensas en estas ocasiones, evitando que hagan el pasito p'alante María.

-Cargarse el handicap.

Así de "fácil" lo veo yo.

Estas dos mierdas empañan toda la experiencia y cada vez hay menos ganas de jugar.
@Obelodálix @Frannavaro En un vídeo he visto que sí hay jugadores con letra A, B, D (y supongo que en E también puede que haya alguno). Eso sí todos eran jugadores de la liga brasileña porque sí debió haber jornada de liga.
marley72 escribió:@Obelodálix @Frannavaro En un vídeo he visto que sí hay jugadores con letra A, B, D (y supongo que en E también puede que haya alguno). Eso sí todos eran jugadores de la liga brasileña porque sí debió haber jornada de liga.

Sería la primera vez que hacen actualización en vivo de una sola liga no ???
Frannavaro escribió:
marley72 escribió:@Obelodálix @Frannavaro En un vídeo he visto que sí hay jugadores con letra A, B, D (y supongo que en E también puede que haya alguno). Eso sí todos eran jugadores de la liga brasileña porque sí debió haber jornada de liga.

Sería la primera vez que hacen actualización en vivo de una sola liga no ???

Así es, solo de jugadores de liga brasileña hay. Para que luego digamos que no trabajan..... Jajajajaja

Pues tienes razón, acaban de actualizar PESDB y aparecen los jugadores de la liga brasileña con letra. A cuadros me he quedado, no me lo esperaba. XD

SaluDOS.
Por aqui os dejo el unico partido que he jugado hoy con el debut de griezman. Decirme si he tenido el konami efect a favor o en contra?
Yo por mi parte lo he notado tanto a favor como en contra osea a ratos. El rival apretaba el start cada rato que se veia algo raro y yo al ver que lo hacia tmb he empezado a hacerlo salvo en los goles del principio que le he querido decir en morse de que te quejas jajajaja.

Ahí va: https://youtu.be/HkErNft6aAo

La verdad que ha sido un buen partido tenia mucho mejor equipo que el donde va a parar. Y con cruyff y del piero arriba hago destrozos.

Un saludo gente ya me lo decis en los comentarios.

Pd: todo el mundo es libre de quejarse, alabar, y expresarse.
Donnarumma al máximo nivel tiene 99 en todas las stats de portero, inmejorable XD
@bernatb
Eso ya va a ser bestial, aunq a ver cómo subes eso con todo lo q pedirá.
A mí me a tocado handanovic cheto y lo tenia ya 2 veces el normal. Asiq lo chetare aún más, q e conseguido ponerle la habilidad de patadon por bajo ( Pt) me a costado 11 cartas de habilidades
Buenas tardes Familia,

Pues yo, visto lo visto, he optado este año por quedarme sólo con 2 plantillas (de 22 jugadores, 2 por puesto, cada una).

Una plantilla con mis jugadores Tops (Cristiano, Lukaku, Cheto Ziyech, Hazard, Cheto Mbappé....etc).

Y otra plantilla sólo con los mejores jugadores jóvenes bola plata. Me dedicaré a criarlos al máximo y jugaré la mayoría de los partidos con esta plantilla. Me he dado cuenta de que merece la pena jugar con ellos en nivel 3, cuesta mucho menos renovarlos y se disfruta muchísimo (por no hablar de que algunos de ellos llegan hasta 91 de media).

Mis 22 elegidos bola de plata son:

- A.Meret, Onana, J.Gomez, Amian, Fosu-Mensah, Nuhu, Awaziem, Ruben Días, Ismaily, A.Babá, A.Touré, S.Berge, Bentaleb, Fabián Ruiz, Ocampos, C.Ünder, Havertz, A.Mount, Vinicius Jr, Sessegnon, Lasagna y Embolo.

Posiblemente me haya dejado alguna plata que merezca la pena (por favor, si sabéis alguna... comentármelo y lo miro), pero con esta plantilla al maximo nivel seguro que disfruto muchísimo.

Saludos.

[beer] [beer] [beer]
Xiquity escribió:@bernatb
A mí me a tocado handanovic cheto y lo tenia ya 2 veces el normal. Asiq lo chetare aún más, q e conseguido ponerle la habilidad de patadon por bajo ( Pt) me a costado 11 cartas de habilidades

Los 2 chetos mas el normal no cuentan como 3 iguales no?
kinderjoa escribió:Pues yo, visto lo visto, he optado este año por quedarme sólo con 2 plantillas (de 22 jugadores, 2 por puesto, cada una).

Pues, más o menos, lo mismo que voy a hacer yo. La semana pasada pase de tener 200 jugadores a tener unos 100.

Pero cuando llegue a casa hoy, voy a echar otros 40 jugadores y me voy a quedar con unos 60. Un plantilla top y un par de plantillas más para jugar en nivel 3 o 4, para cuando cueste encontrar rival en nivel 3, pasar a nivel 4. La mayoría de los jugadores van a ser jóvenes promesas, pero a parte de bolas platas, también incluyo alguna bola dorada. Digamos que el tema va a quedar con una plantilla de bolas negras, otra de bolas doradas y otra de bolas plata, mezcladas, pero esa es la idea. Quizás conserve las bolas bronce para jugar contra la maquina. Poco más.

Mi idea es jugar un par de días a la semana, sacar los Desafíos y algún partido de Ranking. Como esta MyClub, no da para más. El resto de los días, le daré caña al NBA 2K19, que esta semana esta de oferta en la store y tiene contenido para aburrir, tanto offline como online.

Si con el DLC 2.0 mejora el asunto, lo mismo me animo a darle más caña. Pero ahora mismo, viendo el contenido que tenemos y lo regulero que va el online, paso de cogerme más berrinches como los de la semana pasada.

SaluDOS.
Alguien se llama Oscar_bg27?
Acabo de jugar con el en desafio el línea y hemos quedado 2-2 juega muy bien la verdad.
El equipo LIBRILLA FC EOL.
Tengo 3 Bonnaventuras chetos, los puedo cambiar por 1 Donnarumma cheto????
tuningmegane escribió:Alguien se llama Oscar_bg27?
Acabo de jugar con el en desafio el línea y hemos quedado 2-2 juega muy bien la verdad.

Presente jejeje
Ha sido un partido muy disputado la verdad...he tenido algo de suerte en los goles creo yo pero bueno...
Ademas me has pillado en una crisis de juego, ya que hoy estaba bloqueado y me costaba hilvanar jugadas....he bajado de 916 a 860 pts...

Espero nos crucemos en mas ocasiones

Saludos
oskar28 escribió:

Presente jejeje
Ha sido un partido muy disputado la verdad...he tenido algo de suerte en los goles creo yo pero bueno...
Ademas me has pillado en una crisis de juego, ya que hoy estaba bloqueado y me costaba hilvanar jugadas....he bajado de 916 a 860 pts...

Saludos

Pues si estas en crisis y juegas así... tela jaja, bueno hasta otra.
jose_totti escribió:
Xiquity escribió:@bernatb

Los 2 chetos mas el normal no cuentan como 3 iguales no?

No, tienen q ser iguales
tuningmegane escribió:
oskar28 escribió:

Presente jejeje

Saludos

Pues si estas en crisis y juegas así... tela jaja, bueno hasta otra.

Jeje hasta la proxima
El otro día, leí a un compañero del foro que comentó que había chetado a Nabi Keita del Liverpool con otro igual y lo había llevado a su máximo nivel, pues yo acabo de hacer lo mismo y también lo he llevado a su máximo nivel, tenía dos y los dos a lv 34 me quedé con el de más contrato y se lo di, con otro central que tenía y después un entrenador de 1000 y me dio unos 245000 exp más o menos, me quede loco ya que incluso me sobraron unos 110000 que ya no hicieron falta... también he chetado a D. Sánchez con otro y lo he llevado a nivel 88 y vaya pedazo de central que es, no lo veo que lo comenta nadie por aquí pero es uno de los mejores centrales bola oro y no tiene nada que envidiar a bolas negras!!! La verdad que en el tema de chetar a los jugadores a mi, en bolas negras no suelen darme mucha experiencia solo Howedes/chetado me dio un buen subidón y sin embargo me suelen dar mejores resultados en bolas oros casi siempre!!!
Acabo de jugar con un tal dark_kaiser79,me acaba de tirar el partido despues de darle un meneo en manual,si estas por aqui que sepas que eres un paquete y voy a subir el video a youtube que lo he grabado
¿Estais seguro de que cuando entrenamos a un jugador este tiene más posibilidades de adquirir más experiencia si tiene buena letra? Lo digo porque he dado de comer a clones y no me ha salido ninguna barbaridad de esas que se ven por ahí, casi siempre menos de 20000 siendo jugadores de más de 85. Y ya sé que es cuestión de suerte o estadística pero suelo ver barbaridades cuando dan de comer a jugadores con letra C. Así que no estoy seguro de esto.

Luego está el tema de que me ha tocado un messi en la caja teniendo a messi chetado. No sé qué hacer con él, quizás va para dybala.

Y una última pregunta, alguien puede poner algún jugador al que se le ha dado el item de nueva posición cuya valoración no baje casi o incluso suba? Tengo curiosidad por saber como quedaría ramos de mcd o Varane de lateral. Por poner unos ejemplos...

PD: llevo todo el día flipando otra vez con mi Barrios. Acabo de darme cuenta de una cosa, no quiero imaginar cómo puede ser Barrios chetado si lo ponen esta semana o la siguiente (juega en Boca). Él y Koulibaly pueden ser top top.
battrachian escribió:Y una última pregunta, alguien puede poner algún jugador al que se le ha dado el item de nueva posición cuya valoración no baje casi o incluso suba? Tengo curiosidad por saber como quedaría ramos de mcd o Varane de lateral. Por poner unos ejemplos...

Felipe Melo, la versión chetada, es MCD y mantiene la valoración jugando como CT. Otro caso es Suso, que después de aplicarle la nueva posición, también puede jugar de MC manteniendo la valoración.

Yo lo que he hecho en estos casos, es ir a PESDB y mirar como quedaría en otras posiciones que no es la que viene por defecto. Si baja de valoración 2 puntos, normalmente después de aplicarle el litem, no baja de valoración. Al menos en los casos que he probado.

No se si me explico bien, que a estas horas... no soy persona. XD

SaluDOS.
Shooter27 escribió:
EmaWorld escribió:
bernatb escribió:@Shooter27 Seguramente, después de Navidad la gente irá con equipos donde nadie bajará de 92, el gameplay será más arcade que jugar al FIFA... :-|

Y sé que meterán algun TOTW del R. Madrid, solo que no habrá Club Selection, al igual que tampoco de la Juve.

me imagino un team of the year o algo asi

me salio bonaventura, primero me puse feliz dije bien un mc de 90 de media, pero cuando corro y le veo las habilidades... ese tipo no puede tener mas de 85 de media, que carajos konami??

Creo que los TOTY van ligados a la UEFA, por lo que no se si lo pondrán al haber perdido la licencia. Aunque bien pueden poner algo igual con otro nombre o lo que sea.
@EmaWorld ¿quien buscabas en el repre de Milan? Me parecen todos bastante flojos e Higuain que se supone el mejor es un petardo lento hasta chetado. [qmparto] Por mi parte le tiraría 1 al de Inter porque Naingolan me vendría perfecto de MC y hay varios interesantes como Perisic, Keita o Icardi por si no saliera, pero prefiero guardar.

buscaba a donnaruma, y por suerte en la tercer tirada salio!
En COOP, jugando con un amigo online en MyClub, mezcla parte de mis jugadores con los suyos, pero...¿de qué manera lo hace? ¿Sigue alguna lógica o es un cruce totalmente aleatorio?
@EmaWorld Enhorabuena! Yo rompí la hucha de los GP's e hice un All in. 9 tiradas 4 negras; Rakitic, Miranda, Thiago Silva y el gran Manolas [plas] Podía haber sido mejor, pero Manolas es una bestia y también saqué a Robertson LI de Liverpool que me viene bien.
¿Referencias de Thiago Silva en este PES?
Buenos días,

Hoy regalan 3 entrenadores de habilidades y estoy pensando intentarlo con Oblak.

Es un porterazo, pero no tiene la habilidad de PATADÓN POR BAJO.

Tiene PATADÓN EN LARGO.

¿Sabéis si ambas habilidades son compatibles? (o si ya tiene una, es imposible que tenga la otra).

Muchas gracias. Saludos.

[beer] [beer] [beer]
Shooter27 escribió:@EmaWorld Enhorabuena! Yo rompí la hucha de los GP's e hice un All in. 9 tiradas 4 negras; Rakitic, Miranda, Thiago Silva y el gran Manolas [plas] Podía haber sido mejor, pero Manolas es una bestia y también saqué a Robertson LI de Liverpool que me viene bien.

Yo veo un poco lento a Thiago, creo que se puede conseguir mejores centrales.

Aunque patanegra lo usa y desplaza a Ramos a LD
nanottrs escribió:
Shooter27 escribió:@EmaWorld Enhorabuena! Yo rompí la hucha de los GP's e hice un All in. 9 tiradas 4 negras; Rakitic, Miranda, Thiago Silva y el gran Manolas [plas] Podía haber sido mejor, pero Manolas es una bestia y también saqué a Robertson LI de Liverpool que me viene bien.

Yo veo un poco lento a Thiago, creo que se puede conseguir mejores centrales.

Aunque patanegra lo usa y desplaza a Ramos a LD

A mí me acaba de tocar hace unos días Thiago Silva y es de los mejores centrales del juego. Si lo usa o no lo usa Patanegra es lo mismo, Patanegra gana más partidos que el resto porque juega más partidos que el resto. Si pone un jugador u otro, utiliza un entrenador u otro, una táctica avanzada u otra... no es mejor ni peor porque lo use él. Cada uno tiene su forma de jugar y cuanto más juegue mejor será. Es que veo mucho comentarios tipo "es lo que usa Patanegra", "Alguacil usa tal táctica avanzada...", " a no sé quién le gusta poner laterales defensivos", a ver, son gente que juega día y noche, no son buenos por otra cosa que no sea jugar, jugar y jugar. Cada jugador por su forma de jugar le vendrá bien una cosa u otra.
Tela esta caja.

Tres negras en la primera tirada (De Bruyne, Ter Stegen y un MC). Creo que es la mejor que me ha salido.
10768 respuestas