moniel escribió:Eso no es así
@Obelodálix lo que tengas tu en tu option file solo lo ves tu. El otro lo ve como lo tenga puesto el. A no ser que tenga el mismo option file puesto. Pero todo lo que sea editado, solo lo ve uno mismo, el otro lo ve como lo tenga el puesto.
Pues ahora que lo dices, si, tiene que ser como comentas. Entonces el compañero
@Shetland debería de revisar su option file para ver si por ahí van los tiros.
nanottrs escribió:Mi opinión es totalmente contraria, se favorece el toque, pero con el lag es importante jugadores físicos, ya que no se puede zigzaguear cerca del contrario. mi centro del campo parece la selección Francesa
Pues yo también comparto la opinión del compañero
@cascarillas. De hecho, alguno de mis rivales ya me lo han comentado en más de una ocasión, que no "sobe" tanto la pelota y juegue más directo... que en este PES es lo que se premia. Y yo creo que es así, defender cerradito atrás y salir rápido a la contra, no necesitas nada más para complicar la vida a cualquier rival. El problema es que a mi no me divierte esa forma de jugar.
SORAK10 escribió:Cada vez lo tengo mas claro que la mayoría que abandonan el juego, solo juegan en nivel 5.. yo mismo comprobé como el juego estaba muy roto en ese nivel..unas veces te da y otras te quita(aunque solo nos quedamos con la que nos quita)
Yo os animo a que probeis el nivel 2,3 o 4 (yo personalmente solo juego a nivel 3 y 4) también hay muchos fallos pero nada que ver con lo que te encuentras en nivel 5.
Esperemos que el parche de finales de mes le de un empujón a la jugabilidad igual que hicieron en 2018!!
Comparto tu opinión, ya que creo que muchos de los problemas que estoy teniendo esta semana, pueden venir derivados de estar jugando solo en nivel 5... por el tema de los premios y demás. Normalmente solo juego el Desafio y el resto de la semana juego Ranking con dos equipos de nivel 3. Y ya te digo que las semanas anteriores no he tenido ni la mitad de quebraderos de cabeza. Sin embargo, esta semana he terminado amargado.
SaluDOS.