› Foros › PlayStation 4 › Online
bernatb escribió:Uno más del club de fans de Barrios, creo que solo lo cambiaría por Kanté o Vieira.
raiden87 escribió:@Torka1981 ese torneo creo recordar que era sólo para los primeros 10 partidos de myclub, si ya has jugado 10 no te será seleccionable.
Lo del cooperativo ni idea, todo suma; la colocación del jugador, las que robas, cortas...
leewix escribió:Ratonator escribió:thenotic2 escribió:Chicos, necesito ayuda!
he intentado buscar algún programa para simular en myclub desde el móvil, tengo android. Sabe alguien como hacerlo. Sin ser root
Gracias de antemano, chicos!!
Remoteplay a PC o Mac
De ahí a monflo
Por si no tienes un Xperia y no quieres rootear
Puedes explicar un poco eso de Monflo? Yo simulo siempre desde PS VITA pero ne gustaría alguna vez conectar desde el móvil
Obelodálix escribió:Mi jornada de hoy en el Desafío Online...
Primer partido de la noche, pierdo 5-0.
Segundo partido de la noche, pierdo 3-0.
Tercer partido de la noche contra un equipo de nivel 3 y con un rival con un 37% de indice de victorias, pierdo 4-1.
Todos contra rivales con una valoración similar a la mía.
Llevo jugando a MyClub desde hace cuatro años, creo, y es la primera vez que me pasa una cosa así. Y no, no es cuestión de efecto Konami por aquí o efecto Konami por alli, es cuestión de que si ese día el servicio online no va bien, no vas a ganar ni un partido, salvo que sean un mega crack... y yo no lo soy.
Así que, hasta aquí he llegado, no pienso perder más el tiempo con un juego que no es agradecido con el jugador. Y no, no es cuestión de perder o ganar, ya tengo canas en los huevos para que estas cosas me den igual, es cuestión de diversión y este juego trae poco de eso.
Supongo que pasado los días, me arrepentiré de estas palabras, ya que la cabra tira para el monte, pero espero sinceramente que no sea así.
SaluDOS.
rafacastellano11 escribió:Se dan cuenta que el EK existe.
Pero para no dar su brazo a torcer, le echan la culpa a la conexion.
En fin...
Shetland escribió:Hablando de MCDs buenos, Coquelin funciona muy bien y encima a nivel 31 sube de 79 a 81 de media
srlopes12345 escribió:Mira este tio con 4 milliones de GP
http://www.youtube.com/watch?v=bp0h55ysuCI&t=4s
srlopes12345 escribió:Mira este tio con 4 milliones de GP
flopsete escribió:srlopes12345 escribió:Mira este tio con 4 milliones de GP
A mi modo de ver ha hecho la peor apertura que podia hacer, este repre ha sido con diferencia el peor hasta la fecha. Yo habria esperado a uno con mejores jugadores. Pero bueno, eso ya es cosa de cada uno.
@Obelodálix No te desesperes, no merece la pena, aunque a veces cueste no cabrearse Pienso que somos un poco masoquistas
Este año a parte de que ya sabiamos lo que iba a venir con "hacer de 0 myClub" (que no era mas que una vuelta de tuerca mas para sacar €) han descuidado mucho el gameplay, ya no solo por la conexion si no porque a mi me parece que este año hay errores importantes tanto de programacion como de optimizacion del propio juego.
Espero con ansias ese parche que llega a final del mes, pero con muy poca esperanza la verdad.
Salu2
DRVisco92 escribió:flopsete escribió:srlopes12345 escribió:Mira este tio con 4 milliones de GP
A mi modo de ver ha hecho la peor apertura que podia hacer, este repre ha sido con diferencia el peor hasta la fecha. Yo habria esperado a uno con mejores jugadores. Pero bueno, eso ya es cosa de cada uno.
@Obelodálix No te desesperes, no merece la pena, aunque a veces cueste no cabrearse Pienso que somos un poco masoquistas
Este año a parte de que ya sabiamos lo que iba a venir con "hacer de 0 myClub" (que no era mas que una vuelta de tuerca mas para sacar €) han descuidado mucho el gameplay, ya no solo por la conexion si no porque a mi me parece que este año hay errores importantes tanto de programacion como de optimizacion del propio juego.
Espero con ansias ese parche que llega a final del mes, pero con muy poca esperanza la verdad.
Salu2
@flopsete
Esto es tuyo del 18 de mayo de 2018.
Yo lo comente en su dia y ojala me equivoque, pero a tenor de los extras que van a dar para myClub en el juego, ya comente que me parece que esto se encamina a algo parecido a lo que hay en Pes Mobile. Los jugadores del representante semanal mas esos jugadores "chetados semanalmente" solo podran comprarse con monedas, mientras que los gps serviran para Castolos, Minandas, ect. Del resto, temas subastas y demas no creo que toquen mucho, por no decir que nada, bueno, si, que algo mas caparan
Que equivocado estaba yo pensando en que de verdad habian renovado myclub y que razon tenias tu. Me negaba a pensar en algo asi y diste en el clavo 100%
Obelodálix escribió:Si es posible, yo tengo un par de entrenadores con esa formación en concreto, Maran y Zorniger. Además las formaciones 4-1-3-2 normalmente pueden convertirse en formaciones 4-3-1-2, ya que los interiores suelen convertirse en mediocentros... como es el caso de Fernando Santos.
Todo es ir mirando y tener un poco de suerte.
SaluDOS.
flopsete escribió:@Obelodálix No te desesperes, no merece la pena, aunque a veces cueste no cabrearse Pienso que somos un poco masoquistas
Salu2
Trulala escribió:Gracias colega, me puse a revisar mas seguido y ya encontre un par, ahora aunque pierdo lo mismo los partido a veces por lo menos estoy pudiendo jugar con el estilo que me gusta de nuevo gracias
bernatb escribió:Yo reconozco que no me siento orgulloso de haberle metido dinero, pero es la novedad y me hace ilusión abrir las bolas los jueves, además las han bajado de 250 a 100 monedas así que es algo muy goloso. El año que viene imagino que intentaré administrar mejor las monedas que nos dan y no meterle más.
Shooter27 escribió:Lo peor es que leo y veo semana tras semana que la gente se deja 300 monedas en los chetados, con lo cual están comprando ya que no dan tantas ni comprando la versión cara. Lo que quiere decir que la jugada les ha salido bien a Konami y ha llegado para quedarse el tema monedas.
webeloss escribió:Lo que me jode es que esté pasando lo mismo de todos los años, 0 incentivos para jugar. Veo a mi compi de piso viciar en torneos, fut champions y demás en FIFA y me da envidia... yo jugando partido ranking de mierda
@trunk5 Que tiene muchas habilidades, es joven y puede mejorar mucho, pero yo tampoco le veo gran cosa. Me tocó en nivel 30 ya y lo he subido algo, pero ya lo he abandonado. Otro tipo de centrocampistas van mucho mejor en este PES, por las características.
trunk5 escribió:ke le veis a berge? lo he pillado y l oestoy criando pero no le veo muy buenas stats
thadeus escribió:trunk5 escribió:ke le veis a berge? lo he pillado y l oestoy criando pero no le veo muy buenas stats
Es de los típicos que sus stats son más bajos de lo que luego ves en el campo. Al menos a mí el tio lo corta todo y suele tener buena letra (me tocó en la primera semana). Aparte es de las platas que mejor media alcanzan (en nivel máximo se pone en 89, casi nada).
En mi opinión MUY recomendable.
Otro plata increible es HAVERTZ (http://pesdb.net/pes2019/?id=114506)
battrachian escribió:Bueno, acabo de perder contra uno de mi ciudad que nunca me había ganado aunque reconozco que es bueno. Me ha dado un baño y a él mismo la he impresionado que jugara tan mal.
Mis jugadores van lentos, no despejan casi nunca porque tardan la vida en hacerlo y siempre se la quita el rival. Doy un pase y cuando acaban de controlar ya se la ha quitado a la mínima entrada de un rival, no se desmarcan. De verdad que creo que no es efecto Konami sino lag pero ya no sé que hacer. Estaba en 1100 y he perdido casi 200 puntos en tres días y no he jugado tampoco mucho.
Alguien me puede recomendar qué hacer con la conexión para que vaya mejor el pes? Ya tengo la nat abierta. No sé si usa puertos específicos o qué pero estoy a punto de mandar el juego a la... después de tantos años. Es desesperante que te gane cualquiera y encima sepas que no por tu culpa.
en fin, saludos!
battrachian escribió:Bueno, acabo de perder contra uno de mi ciudad que nunca me había ganado aunque reconozco que es bueno. Me ha dado un baño y a él mismo la he impresionado que jugara tan mal.
Mis jugadores van lentos, no despejan casi nunca porque tardan la vida en hacerlo y siempre se la quita el rival. Doy un pase y cuando acaban de controlar ya se la ha quitado a la mínima entrada de un rival, no se desmarcan. De verdad que creo que no es efecto Konami sino lag pero ya no sé que hacer. Estaba en 1100 y he perdido casi 200 puntos en tres días y no he jugado tampoco mucho.
Alguien me puede recomendar qué hacer con la conexión para que vaya mejor el pes? Ya tengo la nat abierta. No sé si usa puertos específicos o qué pero estoy a punto de mandar el juego a la... después de tantos años. Es desesperante que te gane cualquiera y encima sepas que no por tu culpa.
en fin, saludos!
en fin, saludos!
cascarillas escribió:Hasta que no pongan servidores dedicados siempre tendremos ese problema.
En FIFA para el Ultimate tienen servidores dedicados ( solo para Ultimate)
Haber si aprende konami, aunque lo dudo mucho porque tendría que hacer una fuerte inversión en compra o alquiler de dichos servidores.
mithrandir17 escribió:cascarillas escribió:Hasta que no pongan servidores dedicados siempre tendremos ese problema.
Haber si aprende konami, aunque lo dudo mucho porque tendría que hacer una fuerte inversión en compra o alquiler de dichos servidores.
Pues o hace eso o el dia que EA de con la tecla de la jugabilidad el PES esta muerto, si no lo esta ya... Que pena de MyClub por dios...
Soldado-Patoso escribió:@mithrandir17
Aparte de los chistes... Ha alguien le ha salido ojeador Dinamarca, por ejemplo?
En pesdb salen 100% pero con países.
mithrandir17 escribió:Soldado-Patoso escribió:@mithrandir17
Aparte de los chistes... Ha alguien le ha salido ojeador Dinamarca, por ejemplo?
En pesdb salen 100% pero con países.
No salen ojeadores de paises nunca, esos solos en subastas.
Pd: no hera ningún chiste, este Pes da pena, y este hilo es una muestra de ello.. Otros años a estas alturas no te daba tiempo a seguir el hilo, y si lo dices por la jugabilidad... Ojala y acabe pasando, es lo que se merecen por inútiles, caraduras y dejados.
Edito : parece que no me he explicado bien, digo si EA consigue hacer un juego jugable, que para mi ahora mismo no lo es, pero con ese envoltorio como algún año saquen un gameplay decente borran al Pes del mapa.
papete escribió:mithrandir17 escribió:cascarillas escribió:Hasta que no pongan servidores dedicados siempre tendremos ese problema.
Pues o hace eso o el dia que EA de con la tecla de la jugabilidad el PES esta muerto, si no lo esta ya... Que pena de MyClub por dios...
En fin, tú has visto la cantidad de bug del FIFA? Se cuenta por cientos ya. No compareis por dios. FIFA es una basura, PES otra pero al menos es jugable
urec13 escribió:battrachian escribió:Bueno, acabo de perder contra uno de mi ciudad que nunca me había ganado aunque reconozco que es bueno. Me ha dado un baño y a él mismo la he impresionado que jugara tan mal.
en fin, saludos!
Yo también juego en xbox one y las dos primeras semanas del juego el online iba de lujo.
Después y no sé si después de alguno de los parches me empezó a pasar lo que dices, partidos injugables por ambas partes o solo por una, metes el 2-0 y de repente ya no puedes no pasar ni cambiar el cursor.
O va la primera parte de fábula y la segunda es una tortura, etc
Tengo 500 MB simétricos con cable directo al router, Nat abierto y buen ping.
Me vuelve loco el tema y la única lógica que le veo es que el juego y servidores no son capaces de gestionar el tráfico correctamente, aparte del scripting tan comentado, hándicap o como lo queráis llamar.
Ayer tras sufrirlo durante 3 partidos en el cuarto pude jugar decentemente contra un inglés al que gané 2-1. Al final del partido mensaje acusandome de lagger porque en la segunda parte tuvo un lag increíble y yo la verdad casi nada y sin el icono de red en ningún momento.
Me quería bloquear bla bla, al final le pude convencer de que no era ningún lagger y mi conexión va bien, pero se me quedó un cuerpo de mierda porque me di cuenta de que le había ganado no por mérito propio igual que lo había sufrido yo antes.
Se quitan las ganas de jugar de verdad, es culpa de ellos y los usuarios como idiotas acusandonos de laggers unos a otros cuando no es nuestra culpa en el 99%de los casos.
Es mi opinión como la de algún colega más y si no arreglan esto pronto no sé dónde irá a parar.
Salud.