sylumdj escribió:Yo te recomiendo si quieres extremos rápidos a Vinicius o a Sessegnon. Si por el contrario quieres MP ojito con esta pareja. Mason Mount y Rómulo Otero. Vaya pedazo de cracks. Y el primero sube a 90 de media. Y de centrales a Nuhu o a Zouma. Vaya dos rocas.
Tengo todos esos que te he dicho en mi equipo de nvl3 y acabo de jugar contra CR7, Messi chetado y Mbappe chetado, más 8 bolas negras más. Y yo con mis Durmisi, Meret, Yilmaz, Iborra y cía y le ha caído un 6-0.
Ando en 550 puntos de media, pero pq juego solamente con mi equipo de nvl3 platas +30 de nivel y mi nvl2 -30 farmeable todos los partidos online. Hasta los de los torneos. Y ahí es donde hay veces que me torean. Y aún consiguiendo el premio del torneo sigo jugándolo por el entrenador de 1000pts. Vivan esos jugadorazos platas redios....
Ostras, crack, pedazo de mensaje. Mil gracias
Tengo un equipo de 3 con Sakai, Srna y Durmisi fijos (de los mejores laterales del juego en plata). Njie fijo arriba (con él juego incluso en niveles 4-5, me funciona muy bien), e interiores como Joaquín, Navas o Spinazzola.
Como algunos los tengo todavía en niveles bajos (1-15) tengo espacio para intercalar algunos oros incluso.
De los que me dices solo tengo a Vinicius, que lo estoy farmeando para meterlo.
Apunto a Sessegnon, Mason Mount, Rómulo Otero, Nuhu y Zouma, a ver cuál es más difícil de sacar.
Y para más adelante echaré un ojo a Meret, Yilmaz o Iborra.
¡Gracias!