MyClub - PES 2019 (Por Favor leer el primer post)

En serio que juego un campeonato myclub gano los 3 primeros partidos 1-0 ..1-0 ..Y 2-0 Y no te clasificas entre los 16 primeros jajaja me parto con esta mierda ..Anda que voy a jugar otro campeonato más por los cojones [buaaj]
xhectorx escribió:En serio que juego un campeonato myclub gano los 3 primeros partidos 1-0 ..1-0 ..Y 2-0 Y no te clasificas entre los 16 primeros jajaja me parto con esta mierda ..Anda que voy a jugar otro campeonato más por los cojones [buaaj]

Yo igual tio, he quedado el 56. Ganando 3 d 3 con 9 goles a favor 2 en contra. Como t lo comes?
Garrotevil Dominic escribió:
xhectorx escribió:En serio que juego un campeonato myclub gano los 3 primeros partidos 1-0 ..1-0 ..Y 2-0 Y no te clasificas entre los 16 primeros jajaja me parto con esta mierda ..Anda que voy a jugar otro campeonato más por los cojones [buaaj]

Yo igual tio, he quedado el 56. Ganando 3 d 3 con 9 goles a favor 2 en contra. Como t lo comes?

Hombre, eso ya no es culpa de konami, si pasan los 16 primeros, de 1000 usuarios imagino que habrian con mejores resultados, otra cosa es que hay pocos torneos y que son una mierda, eso si.
Es que también vaya quejas, eso es así desde que existen esos torneos, hace más de ocho años. Si se clasifican los 16 mejores y primero van los puntos y luego la diferencia de goles, no sé qué más explicación queréis. Obviamente es injusto porque el que tiene la suerte de cruzarse con alguien al que le puedes meter 8 pues tiene mucho camino recorrido.
Aparte de los puntos, los goles a favor, también se mira el tiempo q tardas en conseguir los 9 puntos......Hay q saber todas las reglas antes de criticar.......q como dicen hay pocos torneos....no.....poquísimos, antiguamente no hace mucho habían los miércoles, sábados y domingos y a todas horas....
sylumdj escribió:Yo te recomiendo si quieres extremos rápidos a Vinicius o a Sessegnon. Si por el contrario quieres MP ojito con esta pareja. Mason Mount y Rómulo Otero. Vaya pedazo de cracks. Y el primero sube a 90 de media. Y de centrales a Nuhu o a Zouma. Vaya dos rocas.
Tengo todos esos que te he dicho en mi equipo de nvl3 y acabo de jugar contra CR7, Messi chetado y Mbappe chetado, más 8 bolas negras más. Y yo con mis Durmisi, Meret, Yilmaz, Iborra y cía y le ha caído un 6-0.
Ando en 550 puntos de media, pero pq juego solamente con mi equipo de nvl3 platas +30 de nivel y mi nvl2 -30 farmeable todos los partidos online. Hasta los de los torneos. Y ahí es donde hay veces que me torean. Y aún consiguiendo el premio del torneo sigo jugándolo por el entrenador de 1000pts. Vivan esos jugadorazos platas redios....

Ostras, crack, pedazo de mensaje. Mil gracias [beer]

Tengo un equipo de 3 con Sakai, Srna y Durmisi fijos (de los mejores laterales del juego en plata). Njie fijo arriba (con él juego incluso en niveles 4-5, me funciona muy bien), e interiores como Joaquín, Navas o Spinazzola.

Como algunos los tengo todavía en niveles bajos (1-15) tengo espacio para intercalar algunos oros incluso.

De los que me dices solo tengo a Vinicius, que lo estoy farmeando para meterlo.

Apunto a Sessegnon, Mason Mount, Rómulo Otero, Nuhu y Zouma, a ver cuál es más difícil de sacar.
Y para más adelante echaré un ojo a Meret, Yilmaz o Iborra.

¡Gracias! [oki]
Hay reglas y me las sé. Pero mi queja es de la puta mierda de torneos no de las reglas. Esta claro que si uno marca mas goles, tiempo en conseguir los 9 puntos estaran por encima pero solo me he quejado que no hice malos numeros, seguramente metieron mas de 10, 16 personas y ya van por delante de uno.

Otra cosa que me acaba de pasar, 2 desconexiones contra 2 tios de mas de 1000 puntos, mi ruter no se ha reiniciado, tenia wifi y una conexion bastante buena antes de empezar.
Pues me han jodiso pero bien y los 2 ha sido al ponerme por delante. Putos servidores de mierda o putos laggers cojones. Dan ganas de no jugar mas cn estas cosas. Un saludo y putakonami
uenillo escribió:laudrup de entrenador en el modo partido rapido me deja cambiar su 443 de 2 mc a 2 mp,en myclub sera igual?
me tienta, pero no quiero que no se puedan cambiar luego a mp

El único que he visto que deja hacer eso es Koeman. Me tienta bastante pero me echan para atrás sus demás instrucciones de juego. Pero por lo que he visto en algunos rivales funciona muy bien
Sobre koeman, a mi los que lo llevan me hacen mucho daño, salen a la contra como balas y si se saben cerrar y solo esperan las contras son muy difíciles de batir. Seguro que alguien que lo utilice verá sus puntos débiles pero para mí ese entrenador da mucha ventaja, aunque no me gusta la defensa conservadora que tiene.

Por el nivel de organización que tiene o se la subes o es un entrenador de level 3 o 4 como máximo.
Deividsz escribió:
sylumdj escribió:Yo te recomiendo si quieres extremos rápidos a Vinicius o a Sessegnon. Si por el contrario quieres MP ojito con esta pareja. Mason Mount y Rómulo Otero. Vaya pedazo de cracks. Y el primero sube a 90 de media. Y de centrales a Nuhu o a Zouma. Vaya dos rocas.
Tengo todos esos que te he dicho en mi equipo de nvl3 y acabo de jugar contra CR7, Messi chetado y Mbappe chetado, más 8 bolas negras más. Y yo con mis Durmisi, Meret, Yilmaz, Iborra y cía y le ha caído un 6-0.
Ando en 550 puntos de media, pero pq juego solamente con mi equipo de nvl3 platas +30 de nivel y mi nvl2 -30 farmeable todos los partidos online. Hasta los de los torneos. Y ahí es donde hay veces que me torean. Y aún consiguiendo el premio del torneo sigo jugándolo por el entrenador de 1000pts. Vivan esos jugadorazos platas redios....

Ostras, crack, pedazo de mensaje. Mil gracias [beer]

Tengo un equipo de 3 con Sakai, Srna y Durmisi fijos (de los mejores laterales del juego en plata). Njie fijo arriba (con él juego incluso en niveles 4-5, me funciona muy bien), e interiores como Joaquín, Navas o Spinazzola.

Como algunos los tengo todavía en niveles bajos (1-15) tengo espacio para intercalar algunos oros incluso.

De los que me dices solo tengo a Vinicius, que lo estoy farmeando para meterlo.

Apunto a Sessegnon, Mason Mount, Rómulo Otero, Nuhu y Zouma, a ver cuál es más difícil de sacar.
Y para más adelante echaré un ojo a Meret, Yilmaz o Iborra.

¡Gracias! [oki]

Cuando me tocó a Yilmaz pensé en usarlo hasta gastar sus contratos, pq hay delanteros plata con mejores stats, pero algo tiene este turco q se mueve arriba como ninguno, pelea todo, va bien por arriba, corre bastante, le pega con ambas piernas y casi todo lo q tira lo enchufa. Y lo digo después de haber usado infinidad de delanteros plata ya q juego a sim con el móvil mientras hago cosas en casa. Y después uso lo q me ha tocado para probarlo. Y aún no he encontrado un plata adelante q le haga sombra, de verdad
MarioLemieux escribió:Sobre koeman, a mi los que lo llevan me hacen mucho daño, salen a la contra como balas y si se saben cerrar y solo esperan las contras son muy difíciles de batir. Seguro que alguien que lo utilice verá sus puntos débiles pero para mí ese entrenador da mucha ventaja, aunque no me gusta la defensa conservadora que tiene.

Por el nivel de organización que tiene o se la subes o es un entrenador de level 3 o 4 como máximo.

si yo tengo a koeman,pero soy mas de toque y juega demasiado a la contra,los jugadores estan muy lejos unos de otros.ademas el tipo de defensa conservador no me gusta.
pero no hay otro con mp,s tipo zidane en el 2018 que era muy bueno para el tiki taka
Chicos, necesito ayuda!

he intentado buscar algún programa para simular en myclub desde el móvil, tengo android. Sabe alguien como hacerlo. Sin ser root

Gracias de antemano, chicos!!
Por cierto, una consulta con algo que me ha dejado loco:

Hoy me he encontrado que mi deportividad ha bajado de AAA directamente a A. :O

Algo que me ha chocado muchísimo, porque desde que salió el juego, con una burrada de partidos, nunca me he salido de uno.

Por eso me he parado a pensar a qué se debe la bajada tan gorda, de un día a otro y sin haber jugado. Lo último que puse ayer fue un torneo de simulación, que dejé puesto mientras hacía otras cosas y en el que perdí dos partidos y empaté otro. He mirado los demás partidos que jugué ayer y todo normal, acabaron todos. Ni un 3-0 o 0-3 por desconexión de nadie.

Creía que la deportividad medía las veces que un jugador laggeaba o se desconectaba, pero será que estoy equivocado... ¿hay otros factores que influyan a la hora de calcularla? :-?

Por saber qué estoy haciendo mal, si es que hay algo.
Hola, me acaba de pasar una cosa muy sucia y estoy cabreado.
Iba ganando 3-1 a un tio, de repente se ha quedado quieto y me ha salido el letrerito de "La velocidad de conexión ha empeorado, se suspende el partido".
He intentado reportarlo a Konami pero parece que la página no funciona bien.
¿Sabéis que puedo hacer?
Gracias.
thenotic2 escribió:Chicos, necesito ayuda!

he intentado buscar algún programa para simular en myclub desde el móvil, tengo android. Sabe alguien como hacerlo. Sin ser root

Remoteplay a PC o Mac

De ahí a monflo

Por si no tienes un Xperia y no quieres rootear
Buenas chicos, una pregunta. Es sobre el torneo de 50.000, de cinco partidos. Me sale siempre inelegible, hay algo que se tenga que hacer para poder jugarlo?

La verdad que el juego es lo mejorcito, pero como no seas de poner un euro cuesta la vida encontrar jugadores top.
Chavales os dejo un partidazo que acabo de jugar Vs Alex Alguacil.. subcampeón del mundo! Y campeón del mundo en 3vs3.

https://youtu.be/MnuS2VCYdE4
Deividsz escribió:Por cierto, una consulta con algo que me ha dejado loco:

Hoy me he encontrado que mi deportividad ha bajado de AAA directamente a A. :O

Algo que me ha chocado muchísimo, porque desde que salió el juego, con una burrada de partidos, nunca me he salido de uno.

Por eso me he parado a pensar a qué se debe la bajada tan gorda, de un día a otro y sin haber jugado. Lo último que puse ayer fue un torneo de simulación, que dejé puesto mientras hacía otras cosas y en el que perdí dos partidos y empaté otro. He mirado los demás partidos que jugué ayer y todo normal, acabaron todos. Ni un 3-0 o 0-3 por desconexión de nadie.

Creía que la deportividad medía las veces que un jugador laggeaba o se desconectaba, pero será que estoy equivocado... ¿hay otros factores que influyan a la hora de calcularla? :-?

Por saber qué estoy haciendo mal, si es que hay algo.

A mi em Cuanto a deportividad. Sigo en A desde que salió el juego. Y juego casi cada día.... No me ha subido nada. No lo entiendo. Y ni una desconnexion por mi parte ni caída del servidor
moniel escribió:A mi em Cuanto a deportividad. Sigo en A desde que salió el juego. Y juego casi cada día.... No me ha subido nada. No lo entiendo. Y ni una desconnexion por mi parte ni caída del servidor

Pues no lo entiendo.

Antes pensaba que era por desconexiones, y siempre que me tocaba alguien "A" pensaba "a ver si no hace la gracia".

Pero parece que no tiene mucho (o todo) que ver.

A ver si alguien sabe algo más del tema, porque ya me deja la curiosidad
(¿Estado de la conexión? ¿Tarjetas? ¿Tiempos de pausa?).
Deividsz escribió:
moniel escribió:A mi em Cuanto a deportividad. Sigo en A desde que salió el juego. Y juego casi cada día.... No me ha subido nada. No lo entiendo. Y ni una desconnexion por mi parte ni caída del servidor

Pues no lo entiendo.

Antes pensaba que era por desconexiones, y siempre que me tocaba alguien "A" pensaba "a ver si no hace la gracia".

Pero parece que no tiene mucho (o todo) que ver.

A ver si alguien sabe algo más del tema, porque ya me deja la curiosidad
(¿Estado de la conexión? ¿Tarjetas? ¿Tiempos de pausa?).

Creo, y repito, creo, que cuando un rival te bloquea te baja la deportividad.
Me ha pasado una cosa muy curiosa, he tirado una tirada de castolos y en la misma me ha salido 2 jugadores repetidos, que me ha venido bien, porque ya lo tenia y he podido juntar 3. Pero me parece flipante que en la misma tirada te puedan salir repetidos.
@Shetland Un día me tocaron 3 Susos seguidos habiendo 31 jugadores en ese representante, te puedes crees cualquier cosa que pase.
rafacastellano11 escribió:Creo, y repito, creo, que cuando un rival te bloquea te baja la deportividad.

Coñe, pues si es eso no me parecería un método fiable.

Al final, por rebote o coraje puedes bloquear a un montón de gente. Porque este me ha metido 6, el otro ganó en el último minuto, aquel se llevaba todos los rebotes o dejaba las celebraciones largas, hacía jaula, tenía banquillo de blancas, todo el equipo chetado, jugaba con el autobús atrás...

No sé. Y la gracia es que no encajo en nada de eso además [carcajad]
Vaya lag hay en todos los partidos
SORAK10 escribió:Chavales os dejo un partidazo que acabo de jugar Vs Alex Alguacil.. subcampeón del mundo! Y campeón del mundo en 3vs3.

Hasta el 60' controlas el partido perfectamente, la última media hora es suya. El resultado es justo.
Pd: Lo que hace en el 85' es una genialidad.
danidantes escribió:
SORAK10 escribió:Chavales os dejo un partidazo que acabo de jugar Vs Alex Alguacil.. subcampeón del mundo! Y campeón del mundo en 3vs3.

Hasta el 60' controlas el partido perfectamente, la última media hora es suya. El resultado es justo.
Pd: Lo que hace en el 85' es una genialidad.

Si hasta el minuto 60/70 jugue muy bien.. luego el me puso 4 arriba y me destrozo.. sinceramente creo que el mereció mucho mas y yo al pensar que ya estaba echo con el 3 a 0 y no meter defensivo y cambiar la formación casi me llevo una sorpresa..
Gracias por ver el partido y opinar [oki]
¿Cuando cambias 3 jugadores iguales por uno a tu elección, este viene en lvl1?
Shooter27 escribió:¿Cuando cambias 3 jugadores iguales por uno a tu elección, este viene en lvl1?

Asi es. ;)

SaluDOS.
Perfecto , acabo de poner de entrenador a Modric con media 91 que lo tenía , quería renovarle el contrato y me equivoqué , que putada , al menos no lo descarté xD

Lo voy a fichar con los ojeadores y se lo daré de entrenar , a ver si se me queda al menos en un nivel 90.
CrAcK1987 escribió:Perfecto , acabo de poner de entrenador a Modric con media 91 que lo tenía , quería renovarle el contrato y me equivoqué , que putada , al menos no lo descarté xD

Lo voy a fichar con los ojeadores y se lo daré de entrenar , a ver si se me queda al menos en un nivel 90.

Que te parece Modric ? Yo lo voy alternando con Pogba, y creo que se me hace más prescindible el primero
nanottrs escribió:
CrAcK1987 escribió:Perfecto , acabo de poner de entrenador a Modric con media 91 que lo tenía , quería renovarle el contrato y me equivoqué , que putada , al menos no lo descarté xD

Que te parece Modric ? Yo lo voy alternando con Pogba, y creo que se me hace más prescindible el primero

Me parece el mejor MC de toque , rapidito y con algo de defensa , Modric junto con Kanté mis preferidos , Pogba aún no lo e probado pero me gustaría.
nanottrs escribió:

Yo tengo a Pogba al nivel 30 y me parece muy top. Bastante resistencia, va bien por arriba, rápido y se anticipa bastante, tiene peor valoración que Kroos con el que lo tengo en mediocampo y por velocidad me parece incluso mejor.
Hay alguna manera de ordenar por posicion a los entrenadores? Es que no veas lo tedioso aue se vuelve ir dandoselos a cada jugador y buscar en toda la lista
Ratonator escribió:
thenotic2 escribió:Chicos, necesito ayuda!

Remoteplay a PC o Mac

De ahí a monflo

Por si no tienes un Xperia y no quieres rootear

Puedes explicar un poco eso de Monflo? Yo simulo siempre desde PS VITA pero ne gustaría alguna vez conectar desde el móvil
Pues por mi parte, visto que Konami sigue con su sota, caballo y rey en MyClub; ayer me pego el calentón y convertir a más de la mitad de la plantilla en entrenadores para chetar a los jugadores que se han quedado. De unos 200 jugadores me habré quedado con unos 90. Paso de farmear más y de criar jugadores. Y esperar que no me deshaga de unos cuantos más.

No encuentro ya sentido a tener muchos jugadores, ya que al final los "alicientes" que tenemos semanales son casi siempre los mismos. Asi que me he quedado con los jugadores que más me gustan y con ellos formare un par de plantillas de nivel 5 y otro par de plantillas de nivel 3. Bajo mi punto de vista, suficiente para lo que ofrece semanalmente MyClub.

Una pena que Konami solo sea ingeniosa a la hora de recaudar más dinero.

SaluDOS.
Aqui os dejo un gran partido que he jugado anoche jugando en full manual contra auto y con incertidumbre final incluida, ya vereis por que.Un saludo

https://www.youtube.com/watch?v=mh9Cbj8-9Wk&t=110s
Obelodálix escribió:Pues por mi parte, visto que Konami sigue con su sota, caballo y rey en MyClub; ayer me pego el calentón y convertir a más de la mitad de la plantilla en entrenadores para chetar a los jugadores que se han quedado. De unos 200 jugadores me habré quedado con unos 90. Paso de farmear más y de criar jugadores. Y esperar que no me deshaga de unos cuantos más.

No encuentro ya sentido a tener muchos jugadores, ya que al final los "alicientes" que tenemos semanales son casi siempre los mismos. Asi que me he quedado con los jugadores que más me gustan y con ellos formare un par de plantillas de nivel 5 y otro par de plantillas de nivel 3. Bajo mi punto de vista, suficiente para lo que ofrece semanalmente MyClub.

Una pena que Konami solo sea ingeniosa a la hora de recaudar más dinero.

SaluDOS.

Me estoy planteando hacer lo mismo. 1 plantilla 5* con banquillo largo ( por aquello de la letra semanal ) y 1 plantilla 3* con todo el dopping posible.
Alguien mas lo tiene así? o tenéis todos los jugadores posibles?
Ya tengo al "Renatito Sanches" de mi equipo éste año casi a tope, el año pasado Renato iba mezclado entre black balls en el equipo top, pero éste año he llegado más lejos con W. BARRIOS, ya lo tengo 51/53, 87 de media el bicho, es una BESTIA, lo corta todo, no se cansa nunca y aunque es bajo, tiene un stat de salto MUY ALTO que hace con que gane más de lo debido por arriba si nos basamos en su estatura.

Un baluarte de mi equipo nivel 5.
De LD también lo he usado y cumple con creces, su media sube 1 punto allí.
https://youtu.be/dmmX5cWnTgE

Que alguien me explique por que konami es una empresa de vagos, gentebque hace estas maravillas y ellos con unos copitos ys tienen suficiente, al marjen de que hay mas videos donde mejoran mas cosas, camaras, publico, publicidad, marcsdores una maravilla de mods para pc.
Konami deberia replantearse todo si no se iran a la quiebra! Un saludo
@Garrotevil Dominic
Es culpa de los malvados de EA y su FIFA. Han comprado la exclusividad de los diferentes torneos online y los cambios climáticos.
Necesitaría consejos acerca de algún entrenador que sirva para jugar al toque y que defienda presionando al rival, pero que a la vez como pasa con Guardiola, Klopp...la defensa no se me quede en bragas cada vez que me llegan. Tampoco ayuda que últimamente da igual contra quién juegue, que mis jugadores dejan pasar bolas, o se quedan parados...supongo que necesito cambiar de entrenador ya solo por mi salud mental, por si acaso xD (o si alguien tiene a Klopp y lo disfruta, a ver que instrucciones tiene..)

Otra duda y aprovecho, todo el mundo contra quien juego en balones aereos me ganan la partida, siempre se queda por delante de mi jugador. Defendiendo y atacando (lo segundo me jode más porque me marcan goles de cabeza inexplicables). Como demonios se hace?
Dark_Pere escribió:Necesitaría consejos acerca de algún entrenador que sirva para jugar al toque y que defienda presionando al rival, pero que a la vez como pasa con Guardiola, Klopp...la defensa no se me quede en bragas cada vez que me llegan. Tampoco ayuda que últimamente da igual contra quién juegue, que mis jugadores dejan pasar bolas, o se quedan parados...supongo que necesito cambiar de entrenador ya solo por mi salud mental, por si acaso xD (o si alguien tiene a Klopp y lo disfruta, a ver que instrucciones tiene..)

Otra duda y aprovecho, todo el mundo contra quien juego en balones aereos me ganan la partida, siempre se queda por delante de mi jugador. Defendiendo y atacando (lo segundo me jode más porque me marcan goles de cabeza inexplicables). Como demonios se hace?

R1+R2 y lo manejas en manual. Te adelantas y le ganas la posición
Dark_Pere escribió:Necesitaría consejos acerca de algún entrenador que sirva para jugar al toque y que defienda presionando al rival, pero que a la vez como pasa con Guardiola, Klopp...la defensa no se me quede en bragas cada vez que me llegan. Tampoco ayuda que últimamente da igual contra quién juegue, que mis jugadores dejan pasar bolas, o se quedan parados...supongo que necesito cambiar de entrenador ya solo por mi salud mental, por si acaso xD (o si alguien tiene a Klopp y lo disfruta, a ver que instrucciones tiene..)

Si quieres jugar al toque y presionando arriba es lógico que dejes espacios atrás, no se puede tener todo [carcajad]
Yo juego con Klopp y simplemente hago lo de defensa atrasada, defensivo en el MCD y si eso en algun lateral, pero solo si el rival juega mucho por esa banda.

Quizás te vendría mejor Koeman, es mas contragolpeador pero eso funciona mejor en este PES....defender bien y salir rápido con los extremos liberados.
Torka1981 escribió:Buenas chicos, una pregunta. Es sobre el torneo de 50.000, de cinco partidos. Me sale siempre inelegible, hay algo que se tenga que hacer para poder jugarlo?

La verdad que el juego es lo mejorcito, pero como no seas de poner un euro cuesta la vida encontrar jugadores top.

Me autocito a ver si alguien me responde a esto, y de paso aprovecho para pregunta. La defensa proactiva jugando en cooperativo cómo se mejora/valora? Es la colocación? cortar balones?

Un saludo.
@Torka1981 ese torneo creo recordar que era sólo para los primeros 10 partidos de myclub, si ya has jugado 10 no te será seleccionable.

Lo del cooperativo ni idea, todo suma; la colocación del jugador, las que robas, cortas...
@Jkuse Yo tengo exactamente eso, 1 plantilla de nivel 5 y otra de nivel 3, en total unos 50 jugadores que voy rotando en función de la forma. Yo este año tenía la esperanza que harían más torneos personalizados, de esos de obtener un bonus por meter 11 de una liga, pero parece que en vez de ir hacia adelante van hacia atrás y ni tiene caso tener 200 jugadores si más de la mitad ni los vas a usar...
The_Witcher escribió:Ya tengo al "Renatito Sanches" de mi equipo éste año casi a tope, el año pasado Renato iba mezclado entre black balls en el equipo top, pero éste año he llegado más lejos con W. BARRIOS, ya lo tengo 51/53, 87 de media el bicho, es una BESTIA, lo corta todo, no se cansa nunca y aunque es bajo, tiene un stat de salto MUY ALTO que hace con que gane más de lo debido por arriba si nos basamos en su estatura.

Un baluarte de mi equipo nivel 5.
De LD también lo he usado y cumple con creces, su media sube 1 punto allí.

Verdad, veo muchos pros con Casemiro o Barrios de MCD! Es una maquina y hace LD tambien muy muy bien...y lo tengo a nível 27 jugando en 5*. Y atencion que estoy con todo negras y 912 puntos en el ranking por ahora. Lo prefiro por veces que a Nainggolan (nível 34).
Uno más del club de fans de Barrios, creo que solo lo cambiaría por Kanté o Vieira.
Buenas, no sé si es en este foro, pero pruebo, estoy pensando en cambiar de conexión y me preocupa la latencia que tendré para jugar al Myclub.

Se sabe si hay una latencia a partir de la que empieza a dar problemas?

Gracias de antemano.
10768 respuestas