Gracias a los que habéis respondido dudas de los entrenadores de posición.
Creo que entonces me los voy a guardar. Los jugadores más top que tengo, como he dicho antes, me encajan bien en mis 2 plantillas principales y apenas bajan de media moviendolos de extremos, delanteros o MP. Lo único si a alguno, como Dybala o Eriksen, si lo quisiera usar de MC, pero vamos que tampoco me urge.
En cuanto al tema de dejarse pasta... No digo que no haya gente que lo haga y tendrá un equipazo, pero vamos, este año es de los que menos necesario es dejarse la pasta. Con los bonus diarios vas sacando monedas y a nada que juegues ganas los suficientes GPs para tirarle 2 o 3 veces a lo que vaya saliendo. Sin meterle ni un solo duro, yo tengo a Messi, Neymar, Dybala, Eriksen, Perisic, Shatov, Thauvin, Lacazette, Kanté, Vidal, Marcelo, Alba, Miranda (estos que me acuerde) y a otros oros que son buenísimos como Rojo, Wilmar Barrios, David Luiz, Draxler, Bellotti, Diawara, Dele Alli, Mata, Portu,... Y a otros tantos que he descartado. Ya descarto hdta oros porque ya os digo, este año salen a patadas buenos jugadores.
Otra cosa es que quieras tener a los mejores de todas las ligas o a Mbappé, Cristiano, Messi, Neymar, Hazard, De Bruyne,... Para tener a tozos estos no digo que no haya que meterle pasta, pero para tener un equipo de 5 estrellas con jugar vale, te van tocando.