MyClub - PES 2019 (Por Favor leer el primer post)

Emann_22 escribió:Mañana ojalá salga ese De Ligt y Auba POTW, y lo mejor de todo, que me toque jaja

A la espera de LO MISMO, ojalá salga ese Aubameyang y lo pueda fichar!!

Sino... a quemar todos los GPS en GABON y entrenarle con los casi 20 delanteros que tengo guardados para él solito.
@The_Witcher

Es que ese auba... si sale el chetado... llama mucho xD
elpeluson escribió:@The_Witcher

Es que ese auba... si sale el chetado... llama mucho xD

Ni me lo digas.......

Es mi jugador fetiche desde que apareció en PES, es el que más ilusión me hace año tras año y con el cual mejor juego, son de esos jugadores que te inspiran, que te hacen hacer las cosas mucho mejor, no veas el empujón anímico que tengo en mi volumen de juego año tras año luego de ficharle, es más, éste año cometí el error de malgastar muchos GPs en cajas de representantes (aunque he tenido harta suerte) en lugar de ficharle, pero ya lo tengo al caer, el próximo GABON si no me sale mañana en POTW (caso venga en los mismos) me lo llevo sí o sí.
bernatb escribió:@Emann_22 De Ligt creo que casi nadie del foro lo querría, aquí solo gustan los defensas rápidos y físicos [360º]

Entonces yo tengo que ser el "rarito" del foro, ya que lo tengo de titular junto a I. DIOP en mi equipo de nivel 3. Me gusta mucho la pareja que forman. ;)

SaluDOS.
@The_Witcher

entonces paso de meterle 120 000 gps a la de gabon no? Jajajajaja

A mi me toco el año pasado y buf, un espectaculo.
SORAK10 escribió:@Manelinho S.TITAN.S O algo asín tiene que ser.. lo recuerdo perfectamente que me lo encontré en nivel 3 con mi secundaria y si no recuerdo mal lo gane de chiripa ya que no podía dar dos pases seguidos... lo tengo en los mensajes pero no tengo mi segunda cuenta vinculada al móvil.. esta tarde lo miro y te digo.
Por supuesto lo bloque de inmediato..

Ayer me lagearon el primer partido de pes 19.. su escusa fue que jugaba demasiado rapido [qmparto] Id Burubu81.. lo tengo grabado.. si veo que sube mucho en el ranking lo pondré en youtube . Ya que me sorprendió su tripleAAA

Creo que sí que era ese. Konaté y Marega en punta y a hacer paredes o triangulazos. Yo conseguí empatarle, pero finalmente me marcó otro gol más.

Sisi, pasa pasa que te quedas LEJOS LEJOS ratataaaa [uzi] [carcajad]
Obelodálix escribió:
bernatb escribió:@Emann_22 De Ligt creo que casi nadie del foro lo querría, aquí solo gustan los defensas rápidos y físicos [360º]

Entonces yo tengo que ser el "rarito" del foro, ya que lo tengo de titular junto a I. DIOP en mi equipo de nivel 3. Me gusta mucho la pareja que forman. ;)

SaluDOS.

Vi que lo dijiste la última vez y yo lo tenia. Desde entonces es mi central suplente en mi equipo de 5 estrellas. Menudo tío, como saca la pierna para robar, es un Matic en central.
Anda que como en vez de poner a Auba pongan a Lacazette en jugadores chetados... [qmparto] Lo siento por vosotros, pero por mí ojalá. Bastantes equipos me encuentro ya con jugadores que son paquetes y los han chetado y me cuestan mas ganarles que a los que van con CR, Neymar, Salah normales.
Auba cheto puede ser un desproposito.
Hola chicos,

¿Sabríais darme algunos consejos para superar la afinidad de 2.300 puntos de plantilla para obtener el trofeo correspondiente?

Con mis 3 bolas negras, mis 8 doradas y resto plata-bronce, no consigo llegar a 1.800 puntos

¿irán subiendo esos puntos según vaya jugando partidos y subiendo los stats de los jugadores?

La verdad es que estoy algo pez ya que es la primera vez que me pongo con el MyClub después de años jugando a PES.

Un saludo y gracias!!!!
Shooter27 escribió:Anda que como en vez de poner a Auba pongan a Lacazette en jugadores chetados... [qmparto] Lo siento por vosotros, pero por mí ojalá. Bastantes equipos me encuentro ya con jugadores que son paquetes y los han chetado y me cuestan mas ganarles que a los que van con CR, Neymar, Salah normales.
Auba cheto puede ser un desproposito.

Es muy probable que salga solo Laca si, pero bueno.

Cuales son esos jugadores de la semana que más te complican?. Para saber si los tengo jaja.

Mañana estará Dzeko en A o B, probaré la versión chetada que lo tengo al máximo en 94 a ver como rinde.
@xakon77 Yo no digo que sea malo, de hecho a mi me gustaría mucho tenerlo, solo que aquí se alaban mucho los defensas fuertes y rápidos, de ahí la emoción con Manolas y el Rubén Días ese, De Ligt es más de otro perfil.
Tengo los ojeadores para conseguir a J. HERNÁNDEZ, Chicharrito, ¿alguien lo tiene?.

SaluDOS.
bernatb escribió:@xakon77 Yo no digo que sea malo, de hecho a mi me gustaría mucho tenerlo, solo que aquí se alaban mucho los defensas fuertes y rápidos, de ahí la emoción con Manolas y el Rubén Días ese, De Ligt es más de otro perfil.

Yo lo veo del mismo perfil de Manolas y Ruben Dias.
Un zaguero alto, rápido y fuerte, de echo es más fuerte que Manolas.
Es un pelo más lento pero no es del otro perfil de zaguero (tanque y lento, de choque).

De Ligt es igual a éstos 2, ágiles y de interceptar.
The_Witcher escribió:
bernatb escribió:@xakon77 Yo no digo que sea malo, de hecho a mi me gustaría mucho tenerlo, solo que aquí se alaban mucho los defensas fuertes y rápidos, de ahí la emoción con Manolas y el Rubén Días ese, De Ligt es más de otro perfil.

Es un pelo más lento pero no es del otro perfil de zaguero (tanque y lento, de choque).

Hombre, yo no lo catalogaría como rápido si tiene aceleración 72, claro que el chetado subiría a 77 fácil. Yo lo veo perfil Umtiti, bastante completo pero sin esa punta de velocidad que facilita detener los triangulazos.
The_Witcher escribió:

Sisi, pasa pasa que te quedas LEJOS LEJOS ratataaaa [uzi] [carcajad]

A mi ni me va ni me viene pero si no me equivoco @The_Witcher es de PC y @elpeluson de PS4.
Yo eso lo sé, pero me quería sentir "querido por la familia", me haces sentir un intruso Marley! :( XD.
:) :) :) :)

En pc esta mas caro o mas barato que ps4? Supongo que al ser menos users mas barato no?
bernatb escribió:
The_Witcher escribió:

Hombre, yo no lo catalogaría como rápido si tiene aceleración 72, claro que el chetado subiría a 77 fácil. Yo lo veo perfil Umtiti, bastante completo pero sin esa punta de velocidad que facilita detener los triangulazos.

Hace años yo era también de defensas rápidos, pero porque si sabías defender con un jugador, daba igual sus stats, sólo importaba su fuerza y velocidad. Y para eso, Kouyaté era el mejor. Para mí, el mejor central del PES2016 y parte del 2017. Quizás superado sólo por Boateng.

Pero desde el año pasado, un defensa por muy físico que sea, si sus stats en defensa son bajos, tarda más en reaccionar, le atraviesan con más facilidad...por tanto, los stats de defensa y recuperación de balón cuentan más que nunca, y de Ligt en eso es muy bueno. Animo a jugar con defensas atrasadas y con este tipo de centrales, son una gozada.

Y por otro lado, con los delanteros pasa lo mismo. Los delanteros con mucho ataque, tienen un imán para que les vayan los rebotes y se desmarcan muy bien. Hay veces que ganan más ventaja a los defensas desmarcándose los delanteros tipo Dzeko, que los Embolo de turno.
elpeluson escribió::) :) :) :)

En pc esta mas caro o mas barato que ps4? Supongo que al ser menos users mas barato no?

La última de GABON se fue por 180.000 GPS (yo le había metido 170k :().

El Ranking de Pujas semanales la "más barata" ronda los 120k y la más cara los 280k.
Manelinho escribió:Y por otro lado, con los delanteros pasa lo mismo. Los delanteros con mucho ataque, tienen un imán para que les vayan los rebotes y se desmarcan muy bien. Hay veces que ganan más ventaja a los defensas desmarcándose los delanteros tipo Dzeko, que los Embolo de turno.

Pues yo tengo al Mandzukic cebado de esta semana con la A y no se lleva una ni en el cuerpo a cuerpo ni de cabeza. Al final siempre prefiero jugar con rapidos o equilibrados
Manelinho escribió:
bernatb escribió:
The_Witcher escribió:

Hace años yo era también de defensas rápidos, pero porque si sabías defender con un jugador, daba igual sus stats, sólo importaba su fuerza y velocidad. Y para eso, Kouyaté era el mejor. Para mí, el mejor central del PES2016 y parte del 2017. Quizás superado sólo por Boateng.

Pero desde el año pasado, un defensa por muy físico que sea, si sus stats en defensa son bajos, tarda más en reaccionar, le atraviesan con más facilidad...por tanto, los stats de defensa y recuperación de balón cuentan más que nunca, y de Ligt en eso es muy bueno. Animo a jugar con defensas atrasadas y con este tipo de centrales, son una gozada.

Y por otro lado, con los delanteros pasa lo mismo. Los delanteros con mucho ataque, tienen un imán para que les vayan los rebotes y se desmarcan muy bien. Hay veces que ganan más ventaja a los defensas desmarcándose los delanteros tipo Dzeko, que los Embolo de turno.

Totalmenre de acuerdo contigo en cuanto a los delanteros. Un delantero con mucho ataque puede desmarcarse mucho mejor y sacar mas ventaja a los defensas que uno con mucha velocidad.

Pero en cuanto a la defensa discrepo contigo. Un defensa con mucha defensa se refiere a la TENDENCIA A BAJAR A DEFENDER y no subir,no tiene nada que ver con no reaccionar ni nada por el estilo. Yo creo que un defensa rapido que tiene la media de defensa baja, por muy rapido que sea siempre será peor que uno que no sea tan rápido y tenga mucha defensa.

DEFENSA TOP:+75-80 VELOCIDAD, +85DEFENSA,+85 RECUPERACIÓN DE BALÓN
@Manelinho S-TITAN-b este es el usuario que te digo yo.. tenia los mensajes bloqueados y me abrió el quejándose de que le hice la jaula en los minutis finales.. y le conteste que me estaba laaggeando desde el minuto 1 y que me intento tirar el partido..ya no me contesto mas, supongo que te refieres a este player ya que en esa cuenta solo eh jugado en nivel 3 y creo que dijiste que fue en nivel 3 el partido.. Patanegra7 solo juega nivel 5.
¿Alguien que haya probado el DT de COREA DEL NORTE?.

Lo fiche, su custo: 10.400 GPs
Organización: 345

Formación:
4 3 3

Particularidad:
Los 3 de arriba son DELANTERO CENTROS

Los del medio (MCs o MCDs)

Contaataque por el centro con mantener formación.
Defensa Total y Agresiva con línea defensiva de 7 y cierre de filas en 4

Es tanto menos, una combinación general bastante peculiar e interesante.
@The_Witcher uuu yo vengo esperando eso ahce un tiempo, el otro dia un pibe lo tenia y le pregunte el noimbre y me dijo Ketelbey o algo asi ajajajaja, despues decime como se llama a ver si es el mismo u otro, yo reviso siempre los 433 por las dudas pero nunca me aparece.
abrazo compadre
Cachoclandestino escribió:@The_Witcher uuu yo vengo esperando eso ahce un tiempo, el otro dia un pibe lo tenia y le pregunte el noimbre y me dijo Ketelbey o algo asi ajajajaja, despues decime como se llama a ver si es el mismo u otro, yo reviso siempre los 433 por las dudas pero nunca me aparece.
abrazo compadre

J. ANDERSEN me aparece en el juego.
Asumo sea su nombre ficticio.

En un rato te subo una captura.
@The_Witcher noo jajajaj Andersen es posta el DT de Corea del Norte, genial ya lo voy a buscar, gracias compadre.
Cachoclandestino escribió:@The_Witcher noo jajajaj Andersen es posta el DT de Corea del Norte, genial ya lo voy a buscar, gracias compadre.

A pues nada, se ve que lo ha modificado el OF de PES Universe.
Aquí te dejo la captura pendiente:
Imagen

Abrazo.
@The_Witcher me encanta... el unico tema es la defensa el cierre de filas y que sea por bandas es medio riesgoso...como lo solucionan a eso? Yo trato de hacerlo con Poblar Area y poniendole defensivos a los laterales...con un poco mas de cierre seria espectacular.
Cachoclandestino escribió:@The_Witcher me encanta... el unico tema es la defensa el cierre de filas y que sea por bandas es medio riesgoso...como lo solucionan a eso? Yo trato de hacerlo con Poblar Area y poniendole defensivos a los laterales...con un poco mas de cierre seria espectacular.

No lo sé, habrá que probarlo, yo lo que noto con los DT con alto cierre de filas es que dónde se pongan a mandar triangulazos a las bandas suelen hacerme daño, veré como se comporta éste DT con esa línea entre jugadores más separada, al tener centrales muy rápidos asumo pueda venirme bien para provocar en el rival la tentación del 1 vs 1 y salir al corte.

Yo pretendo probarlo con 4 centrales, 2 MCD y un MC de creación estilo Ziyech (que tengo el chetado).
@The_Witcher vos decis bajando unos de los DC y convirtiendolo en SP? Es buena, en el PES 2017 jugue parecido durante bastante tiempo, agarre una formación como esta y lo que hice fue poner dos SP apenas abajo del DC , uno a cada lado y con formacion flexible...nunca sabias quien era el que te la iba a dar por algun lado jajajaj, espero encontrarlo pronto a este otro...y el año pasado jugue casi todo el año con el Goncharenko de tres atras y que también tenia tres DC adelante..
Sobre lo que decis de los triangulazos a las puntas cuando las defensas estan tan cerradas es verdady este es el primer año que lo noto tanto, yo tambien lo vengo viendo pero lo que me pasa es que me vuelve loco cuando los cuatro del fondo se van para los costados y dejan esos pasillos gigantes en el medio que son indefendibles...por eso no se cual de los dos males prefiero...
@Cachoclandestino: Mi idea inicial es mantener los 3 DC arriba, uno de ellos más abajo pero siendo DC de todas formas.

De momento el DT lleva 5 partidos simulados y HA GANADO 2!! con 50 de EE!!

O estoy con HARTO EK a favor o pinta bien al menos en SIM jaja.

Mira que ya he simulado más de 300 partidos para subir Familiaridad y EE a todos los DTs que tengo (tengo como 11 ya) y ninguno ha conseguido esa estadística inicial ni con bastante más EE.

Para tomar nota.
@The_Witcher haa es verdad no te habia entendido, ok dejas los tres DC y a Ziyech lo pones como MC...es buena...pensaba en Ziyech como MP
Los que ponéis CT en vez de laterales, os funcionan bien? Entiendo que como CT no suben, pero a la hora de atcar no vais un poco cojos?

Por cierto, con los corner ya no se muy bien que hacer. Cada vez que lanzo uno y no finalizo jugada (es decir, cogen el rechace o roban) es gol en mi contra seguro. Quizás es porque tengo a los 2 centrales como rematadores. Pero vamos, en 2018 lo hacia así y no había problema. Como ahora la gente va con 3 galgos arriba, siempre es contra de 3 contra 3 y al final me la lían porque son mas rápidos. Alguna posible solución? Gracias
Bueno, pues acabo d jugar contra un tal Daniparra que es de ese tipo de gente que me da mucho asco en este PES. Nivel 2 con 14 bolas blancas y Wesley, Mbappe Sterling y Pjanic bolas negras. Espíritu de equipo no llegaba a 60. Ni que decir tiene que mis jugadores parecian todos retrasados y los suyos balas.
Mas de 60% de victorias el muchacho, se ve que el truquito funciona. ....
Que pena de gente hay en el online.
@Shetland Yo suelo jugar históricamente con 4 centrales si es línea de 4, aunque he usado mucho más la línea de 3 (en éste PES, es el primero luego de varias ediciones en el cual aún no me apaño del todo a usar dicha táctica).

Generalmente no soy de atacar con laterales, nunca lo fui, no soy de jugar mucho por bandas así que por mi parte me son totalmente prescindibles, eso sí, a la hora de marcar sí se nota que queda algún espacio indeseado en las bandas que un lateral lo cubriría (siempre y cuando lo tengamos seteado a defensivo y no sea de los que se creen extremos).

A mí la verdad salvo raros casos o contra rivales de muy buena precisión en sus toques y alta posesión me va bastante bien y noto que no es "sencillo" llegarme con cierto peligro claro de gol.
Shetland escribió:Los que ponéis CT en vez de laterales, os funcionan bien? Entiendo que como CT no suben, pero a la hora de atcar no vais un poco cojos?

Por cierto, con los corner ya no se muy bien que hacer. Cada vez que lanzo uno y no finalizo jugada (es decir, cogen el rechace o roban) es gol en mi contra seguro. Quizás es porque tengo a los 2 centrales como rematadores. Pero vamos, en 2018 lo hacia así y no había problema. Como ahora la gente va con 3 galgos arriba, siempre es contra de 3 contra 3 y al final me la lían porque son mas rápidos. Alguna posible solución? Gracias

A mí también me pasa aveces , sácalo en corto.
Emann_22 escribió:Mañana ojalá salga ese De Ligt y Auba POTW, y lo mejor de todo, que me toque jaja

de light le tengo echado el ojo, dos ojeadores y apor el voy a ir me da
The_Witcher escribió:Yo eso lo sé, pero me quería sentir "querido por la familia", me haces sentir un intruso Marley! :( XD.

Aunque el hilo sea de PS4 aquí siempre ha habido gente de PC y XBOX y más que nada era porque me pareció que @elpeluson no tenía eso en cuenta.

Y no te quejes que si mañana ponen a Aubameyang en los POTW seguro que salen 2 con la suerte que tienes XD .
Pues mañana nos puede llegar una tanda de chetados difíciles de mejorar. Se me vienen a la cabeza Mbappe con sus 4 goles, Icardi, Higuaín, Aubameyang, Lacazzette, Alcácer...
Cuando te toca un pez gordo del ranking de Pes y Konami se pone de tu parte para que se te quede una bonita noche.

Cojan palomitas y vean como me posee el mismísimo Ettorito gracias a la ayuda de Konami [carcajad]

Atención;Cualquier coincidencia con la realidad es pura casualidad.

https://youtu.be/I94F_GqjbIA (Tuve que grabarlo porque esto no se repite en toda mi vida de Pes Hulio)

Saludos chicos,os sigo leyendo a menudo.
Molimoli escribió:Cuando te toca un pez gordo del ranking de Pes y Konami se pone de tu parte para que se te quede una bonita noche.

Cojan palomitas y vean como me posee el mismísimo Ettorito gracias a la ayuda de Konami [carcajad]

Atención;Cualquier coincidencia con la realidad es pura casualidad.

https://youtu.be/I94F_GqjbIA (Tuve que grabarlo porque esto no se repite en toda mi vida de Pes Hulio)

Saludos chicos,os sigo leyendo a menudo.

jajajaja que grande el partido... pero con ayuda o sin ella jugaste bien
.
Editado por xufeitor. Razón: Offtopic
Burnos dias a currar menudo madrugon. Deseando ver lo que ponen hoy @flopsete que tengo 3 dias de fiesta y voy a reventar el pes jajajajs. Buen dia chicos!
Manelinho escribió:
bernatb escribió:
The_Witcher escribió:

Yo lo que sé es que tener más ataque implica que es más difícil que te quiten el balón, y a su Vez es más difícil que te boten o te neutralice la defensa, de ahí que dzeko rinda bien pese a a ser lento. Y de ahí que se desmarque más fácilmente.

Si tu defensa tiene stats de defensa más altos, podrá parar más fácilmente a los delanteros, o quitarles el balón, por esa razón el stats de defensa importa muchísimo a la hora de recuperar pelotas por marca.

Ahora el item recuperación de balón tengo entendido que va por donde se ubican, un jugador que tenga un alto número de esto, se ubicará mejor e interceptada por ubicación mejor los pases, de ahí que los carrileros, laterales, y defensas buenos tengan alto este contenido.

El contacto físico es parecido a la defensa, con la leve diferencia que solo se remite al choque en si, y a las posibilidades de botarte (no quitarte) más fácilmente el balón.

Al final creo yo que lo que más importa es tener un delantero con buen ataque, buen contacto físico y una razonable velocidad y killer en finalización, por eso jugadores tipo Harry kane hacen destrozos, sin ser jugadores demasiado rápidos, o marega que tiene una altísima velocidad, contacto físico pero un ataque discreto, porque allí lo compensa con su excelente contacto físico que a estos efectos hace muy parecido a tener buen ataque, ocurre algo parecido con poulsen.
Mis apuestas para jugadores de la semana de mañana son: icardi y lacazette, en el ataque seguros si o si, mbappe probablemente, light y ruben dias en la defensa. Aver si le pego a alguno
Cachoclandestino escribió:@The_Witcher me encanta... el unico tema es la defensa el cierre de filas y que sea por bandas es medio riesgoso...como lo solucionan a eso? Yo trato de hacerlo con Poblar Area y poniendole defensivos a los laterales...con un poco mas de cierre seria espectacular.

hola. perdón, pero hablas de poner defensivos los laterales y en avanzadas solo se puede poner un jugador en defensivo o me equivoco? gracias
.
10768 respuestas