› Foros › PlayStation 4 › Online
Garrotevil Dominic escribió:The_Witcher escribió:Garrotevil Dominic escribió:Pues una tirada en las del benfica, la unica que voy a tirar en toda la semana, deseando ese central diaz que sube hasta el nivel 62 y velocidad de 84 en nivel 30, otro manolas brutal! Y pum! Dias para el equipo, que suerte jajajaja con este y manolas de centrales ya estoy cubierto para todo el año ahora a chetarlo al maximo. Menudo puto bicho, voy a ver en pesdata hasta cuanto se le queda la media. Un saludo gente
95 de media se queda el ANIMAL.
Yo lo tengo y hace pareja con Van Dijk, SON UNAS BESTIAS.
Manolas en lugar del holandés cuando esté con buena flecha.
DIAS es una locura, he probado todos los POTW que me han salido y sin dudas éste y Ziyech son los únicos que sus stats y medias se reflejan en la cancha.
Si tio lo acabo de mirar, estaba editando el mensaje, menuda puta locura.
Yo tmb tengo a,ziyech titular siempre! Menudas flipadas se ha pegao konami con esto de los jugadores destacados. Sin duda manolas y dias titularea cn buena flecha claro. Hay que chetarlo al maximoooo a ese dias @the_witcher
leewix escribió:Yo acabo de tirar una a la caja de coleccionista y he hecho pleno, creo que nadie es capaz de hacer lo que acabo de hacer:
3 bolas plata, las 3 con 75 de valoración general. BRUTAL.
Por este trío de ases deberían dar algo especial, no??
De verdad que lo mío no tiene nombre con la mala suerte todos los años en las tiradas... La gente sacando 2 bolas negras en cada tirada y yo solo mierda.
Ya estoy acostumbrado y todo, tengo muy claro 1ue Konami da mejores premios a los que juegan menos partidos, si juegas mucho y simulas muchos partidos saben que te tienen enganchado y tienen que enganchar a los que juegan menos.
Los he convertido directamente en entrenadores
elpeluson escribió:Ya se ha acabado el apasionante finde con la pesleague, menudos dos dias, empece bastante bien pero de los ultimos 8 partidos no gane ninguno y acabe con un 13-3-9, bastante lamentable xD
Queria darle la enhorabuena a los que vi por ahi arriba, patanegra7, sorak10, garrypes, thepalma2, jose, antgragera10 etc
A ver que tal la semana que viene !!
elpeluson escribió:Me equivoque de hilo, lo queria poner en el principal y lo puse en el de myclub.
La pesleague que se podia jugar esta semana era la pesleague normal con equipos reales, fuera de myclub
jose_totti escribió:leewix escribió:Yo acabo de tirar una a la caja de coleccionista y he hecho pleno, creo que nadie es capaz de hacer lo que acabo de hacer:
De verdad que lo mío no tiene nombre con la mala suerte todos los años en las tiradas... La gente sacando 2 bolas negras en cada tirada y yo solo mierda.
Ya estoy acostumbrado y todo, tengo muy claro 1ue Konami da mejores premios a los que juegan menos partidos, si juegas mucho y simulas muchos partidos saben que te tienen enganchado y tienen que enganchar a los que juegan menos.
Por una vez estoy de acuerdo contigo tiré literalmente 750.000 Gps en la caja de Champions para 3 negras (jordi alba, silva y Mané). Y sin embargo en la secundaria que no farmeo nada si hago 3 tiradas a la semana en al menos una me sale negra, tengo a de Gea, van Dick, nainggolan que serían titularisimos en mi principal
Rompe4 escribió:elpeluson escribió:Me equivoque de hilo, lo queria poner en el principal y lo puse en el de myclub.
La pesleague que se podia jugar esta semana era la pesleague normal con equipos reales, fuera de myclub
Ok,estaré atento entonces al menú principal del juego a ver si se puede acceder desde ahí está semana,gracias.
Molimoli escribió:Por favor,alguien sabría o tendría algún tipo de argumento para estos jugadores que se pasan el partido aporreando el start?
Bien es cierto que no influye en el juego pero es molesto estar saliendo y entrando del menú porque un tío haga el primo continuamente pulsando start.
De verdad que no lo entiendo y casualmente siempre son usuarios que rondan los 900-1000 puntos.
Mirad este tío desde el minuto 1 tocando los cataplines con el start https://youtu.be/htGp3yhNtVM
Lamentable.
leewix escribió:jose_totti escribió:leewix escribió:Yo acabo de tirar una a la caja de coleccionista y he hecho pleno, creo que nadie es capaz de hacer lo que acabo de hacer:
Por una vez estoy de acuerdo contigo tiré literalmente 750.000 Gps en la caja de Champions para 3 negras (jordi alba, silva y Mané). Y sin embargo en la secundaria que no farmeo nada si hago 3 tiradas a la semana en al menos una me sale negra, tengo a de Gea, van Dick, nainggolan que serían titularisimos en mi principal
Yo es que lo llevo comprobando en mis propias carnes desde hace tiempo, como todos los años juego mucho y simulo mucho me dan una mierda en las tiradas y veo que gente que apenas juega siempre les salen bolas negras.
leewix escribió:Yo acabo de tirar una a la caja de coleccionista y he hecho pleno, creo que nadie es capaz de hacer lo que acabo de hacer:
Rompe4 escribió:elpeluson escribió:Ya se ha acabado el apasionante finde con la pesleague, menudos dos dias, empece bastante bien pero de los ultimos 8 partidos no gane ninguno y acabe con un 13-3-9, bastante lamentable xD
Queria darle la enhorabuena a los que vi por ahi arriba, patanegra7, sorak10, garrypes, thepalma2, jose, antgragera10 etc
A ver que tal la semana que viene !!
Buenas.
Pues os agradecería que pusierais como se puede acceder a la pes league,este sábado estuve buscando desde el menú del juego como entrar y no lo vi por ningún lado.
Gracias
Molimoli escribió:Por favor,alguien sabría o tendría algún tipo de argumento para estos jugadores que se pasan el partido aporreando el start?
</div>
Bien es cierto que no influye en el juego pero es molesto estar saliendo y entrando del menú porque un tío haga el primo continuamente pulsando start.
De verdad que no lo entiendo y casualmente siempre son usuarios que rondan los 900-1000 puntos.
Mirad este tío desde el minuto 1 tocando los cataplines con el start https://youtu.be/htGp3yhNtVM
Lamentable.
El_seka escribió:Entonces la solución al efecto konami, es dejar de jugar hasta la semana siguiente, jueves...y si lo tienes el viernes, no juegas en toda la semana? Es una lacra esto...cuando no puedes dar dos pases seguidos...hagas lo que hagas, aunque des un pase de seguridad fácil, se quedan zombis y les rebota. Una pena, esto hace que mucha gente deje el juego, y yo me lo estoy pensando cada vez mas
ZaNGieD escribió:Buenas
Una duda.
Hoy jugué contra uno online. Que tenía un entrenador de valdebuena con 900 de gastos ???
Vaya barbaridad como consiguen esos entrenadores con tantos gastos ??
Yo tengo a valdebuena pero el mio es de 650 ;-(. Hay alguna forma de subir los gastos ?
Es que no me caben todos los que quiero meter en la Alineación.
Thx de antemano.
Buenos lo puse anteriormente :_/, a ver si alguien me aclara esto pls.
elviriano escribió:Piterymori escribió:Elvor81, este es un personaje, si se lo encuentran, bloqueanle
Tienes pruebas de que sea un lagger? lo digo porque soy yo, pero vamos te invito a mi casa a que vengas a jugar y mires mi conexión ya que tengo 100 mb, a lo mejor es la tuya y vas acusando a los demás, y eso de que tengas pocos mensajes, lo mismo eres un clon, sin más, creo que la gente que me conoce del foro, sabe que no hago trampas, he jugado contra varios y nunca han diucho nada, que casualidad que los que siempre acusan son los que pierden.
Tengo cosas más importantes que hacer, que hacer trampas a la gente, tengo poco tiempo para jugar y cuando lo hago es para divertirme, no para ganar a toda costa.
Saludos.
ZaNGieD escribió:Buenas
Una duda.
Hoy jugué contra uno online. Que tenía un entrenador de valdebuena con 900 de gastos ???
Yo tengo a valdebuena pero el mio es de 650 ;-(. Hay alguna forma de subir los gastos ?
Thx de antemano.
cascarillas escribió:El_seka escribió:Entonces la solución al efecto konami, es dejar de jugar hasta la semana siguiente, jueves...y si lo tienes el viernes, no juegas en toda la semana? Es una lacra esto...cuando no puedes dar dos pases seguidos...hagas lo que hagas, aunque des un pase de seguridad fácil, se quedan zombis y les rebota. Una pena, esto hace que mucha gente deje el juego, y yo me lo estoy pensando cada vez mas
Pero eso que expones ahí es más por problemas de conexión que otra cosa , no?
El_seka escribió:Entonces la solución al efecto konami, es dejar de jugar hasta la semana siguiente, jueves...y si lo tienes el viernes, no juegas en toda la semana? Es una lacra esto...cuando no puedes dar dos pases seguidos...hagas lo que hagas, aunque des un pase de seguridad fácil, se quedan zombis y les rebota. Una pena, esto hace que mucha gente deje el juego, y yo me lo estoy pensando cada vez mas
Ratonator escribió:El_seka escribió:Entonces la solución al efecto konami, es dejar de jugar hasta la semana siguiente, jueves...y si lo tienes el viernes, no juegas en toda la semana? Es una lacra esto...cuando no puedes dar dos pases seguidos...hagas lo que hagas, aunque des un pase de seguridad fácil, se quedan zombis y les rebota. Una pena, esto hace que mucha gente deje el juego, y yo me lo estoy pensando cada vez mas
Vuelvo a insistir pone bolas blancas hasta que esas bolas blancas empiecen a jugar mal.
Ahí eliminas el efecto Konami
querido @leewix yo ya he tenido ese resultado dos veces, y la verdad al final uso esas platas en mi equipo de nivel 1, y van muy bien la verdad. Ve lo positivo en todo lo que te parece negativo y verás que disfrutaras más del juegoleewix escribió:Yo acabo de tirar una a la caja de coleccionista y he hecho pleno, creo que nadie es capaz de hacer lo que acabo de hacer:
Piterymori escribió:Hombre campeón, en qué momento he dicho que eres un lager?porque no lo dije, así que mejor ponte gafas que estás cegato (aunque es cierto que de pronto metías unos buenos lagazos justo en momentos cruciales, curioso desde luego).
Lo peor es que lo puse, porque jugaste contra mi hermano, un partido imposible de jugar , porque se lageaba justo en momentos que te favorecian a ti, y además, luego tienes la poca vergüenza de coger y mandar un mensaje cachondean te y riéndote, cuando el único motivo de que le ganastes tan fácil fue porque era imposible jugar, voy a tener que subir fotos de tus enormes mensajes para que todos vean la poca vergüenza que tienes y callarte esa gran bocaza que llevaselviriano escribió:Piterymori escribió:Elvor81, este es un personaje, si se lo encuentran, bloqueanle
Tienes pruebas de que sea un lagger? lo digo porque soy yo, pero vamos te invito a mi casa a que vengas a jugar y mires mi conexión ya que tengo 100 mb, a lo mejor es la tuya y vas acusando a los demás, y eso de que tengas pocos mensajes, lo mismo eres un clon, sin más, creo que la gente que me conoce del foro, sabe que no hago trampas, he jugado contra varios y nunca han diucho nada, que casualidad que los que siempre acusan son los que pierden.
Tengo cosas más importantes que hacer, que hacer trampas a la gente, tengo poco tiempo para jugar y cuando lo hago es para divertirme, no para ganar a toda costa.
Saludos.
carpinho escribió:Chicos acabo de descubrir una nueva forma de amortiguar el efecto konami cuando juegas con otro que tambien tiene bolas blancas de titulares, apuntaroslo y veréis. Cuando sentís que hay EK en contra en una partida poner pausa esperar entre 5 y 10 segundos y entráis a las ayudas del juego, y os pasáis ahí por al menos 30 segundos, leerlas porseacaso, de esa forma engañamos a konami y le decimos que no jugamos muy bien, estamos confundidos y necesitamos ayuda, veréis que cuando volvemos al juego hay un EK maravilloso a vuestro favor. Ya llevo 11 partidas seguidas ganando con esa técnica. Y ojo, no lo hagáis si no tenéis EK o estáis ganando la partida ya que Konami se dará cuenta que le estáis tomando el pelo y os dará un EK fulminante en el retorno a la partida. Me contáis vuestros resultados y no lo vayáis divulgando em otros foros por favor
leewix escribió:carpinho escribió:Chicos acabo de descubrir una nueva forma de amortiguar el efecto konami cuando juegas con otro que tambien tiene bolas blancas de titulares, apuntaroslo y veréis. Cuando sentís que hay EK en contra en una partida poner pausa esperar entre 5 y 10 segundos y entráis a las ayudas del juego, y os pasáis ahí por al menos 30 segundos, leerlas porseacaso, de esa forma engañamos a konami y le decimos que no jugamos muy bien, estamos confundidos y necesitamos ayuda, veréis que cuando volvemos al juego hay un EK maravilloso a vuestro favor. Ya llevo 11 partidas seguidas ganando con esa técnica. Y ojo, no lo hagáis si no tenéis EK o estáis ganando la partida ya que Konami se dará cuenta que le estáis tomando el pelo y os dará un EK fulminante en el retorno a la partida. Me contáis vuestros resultados y no lo vayáis divulgando em otros foros por favor
EmaWorld escribió:ZaNGieD escribió:Buenas
Una duda.
Thx de antemano.
Simplemente se le suman entrenadores de organizacion en el menu de entrenador desde la plantilla, estos entrenadores de organizacion se consiguen cuando compras jugadores de la semana o en las cajas. Lo que si te aclaro que subir a 900 es bastante innecesario... el año pasado jamas llegue a pasar los 800.
carpinho escribió:Chicos acabo de descubrir una nueva forma de amortiguar el efecto konami cuando juegas con otro que tambien tiene bolas blancas de titulares, apuntaroslo y veréis. Cuando sentís que hay EK en contra en una partida poner pausa esperar entre 5 y 10 segundos y entráis a las ayudas del juego, y os pasáis ahí por al menos 30 segundos, leerlas porseacaso, de esa forma engañamos a konami y le decimos que no jugamos muy bien, estamos confundidos y necesitamos ayuda, veréis que cuando volvemos al juego hay un EK maravilloso a vuestro favor. Ya llevo 11 partidas seguidas ganando con esa técnica. Y ojo, no lo hagáis si no tenéis EK o estáis ganando la partida ya que Konami se dará cuenta que le estáis tomando el pelo y os dará un EK fulminante en el retorno a la partida. Me contáis vuestros resultados y no lo vayáis divulgando em otros foros por favor
bernatb escribió:Pues al final me animé con el Benfica y me salió Jardel + Grimaldo x 2, solo le subió 25K de experiencia y se quedó con 86 de media. Pero bueno, Jardel tiene muy buenas stats, creo que es mi mejor central, de hecho buscaba defensas porque es en lo que tengo menos variedad.
battrachian escribió:A ver si el jueves ponen a Mbappe chetado que no me tocó y le tengo unas ganas...Saludos!