MyClub - PES 2019 (Por Favor leer el primer post)

El año que viene cuando subas el hilo le titulas "mynene club de la comedia 2020"...

..pena de comunidad detrás de los hilos en este juego, por no decir otra cosa.
Me salió Dele Alli el día pasado en la bola dorada del torneo online. Aún no lo he probado. Lo tengo ahí en nvl1. Merece la pena subirlo de nivel o le gasto los contratos y lo doy de comer al gran Mason Mount. Alguno que tenga a Dele Alli, please.
Una recomendación bronce
http://pesdb.net/pes2019/?id=120514
R. Skov (ED)
Y otra plata
http://pesdb.net/pes2019/?id=106778
Tsygankov (Todo las posiciones de mediocampo)
Suele estar siempre con buena letra ya que juega en el Dinamo de Kiev y se sale allí
Hola
He pasado de jugar 352 a 451 y ahora me hacen falta laterales
Juego en nivel 3
Que laterales plata me aconsejais?

Gracias y un saludo
manuspa7 escribió:Hola
Juego en nivel 3

Gracias y un saludo

Laterales izquierdos
Durmisi
http://pesdb.net/pes2019/?id=112432
Olaza
http://pesdb.net/pes2019/?id=61206
Son rápidos e incansables
Laterales derechos
Paterson (sale como MC, pero de lateral sube 2-3 puntos. Rápido, incansable y bien de cabeza)
http://pesdb.net/pes2019/?id=116296
Y Fosu-Mensah
http://pesdb.net/pes2019/?id=111452
manuspa7 escribió:Hola
Juego en nivel 3

Gracias y un saludo

Laterales derechos: Amavi (Olympique Marseille), Baba (Schalke 04), Angeliño (PSV) y Guilherme Arana (Sevilla).
Laterales izquierdos: Sakai ( (Olympique Marseille) Arnold (Liverpool), Touré (Monaco) y Mbabu (Young Boys).

Y mis preferidos, aunque en el juego no figuran en esas posiciones:

Lateral izquierdo: Sessegnon (Fulham FC)
Lateral derecho: Fosu-Mensah (Fulham FC)

SaluDOS.
S.O.S
Chavales, he ido a darle recuperación de resistencia a Cristiano Ronaldo, y sin querer lo he despedido.
Sabéis si hay forma de recuperarlo de alguna manera? Escribiendo a Konami o algo?
Vaya faena... :-|
bubba69 escribió:S.O.S
Chavales, he ido a darle recuperación de resistencia a Cristiano Ronaldo, y sin querer lo he despedido.
Sabéis si hay forma de recuperarlo de alguna manera? Escribiendo a Konami o algo?

No podrás recuperarlo. Para que no te vuelva a pasar usa la opción BLOQUEAR para no despedir a nadie más por error.
@marley72 Donde está la opción bloquear? Es para que no me pase a mi en este pes...el año pasado eché a lukaku sin querer...
tuningmegane escribió:@marley72 Donde está la opción bloquear? Es para que no me pase a mi en este pes...el año pasado eché a lukaku sin querer...

Directamente al fichar a los jugadores es una de las opciones que te salen. Y luego también cuando quieres renovar, despedir, hacer entrenador, recuperar resistencia, etc. será BLOQUEAR JUGADOR.

EDITO: Para que no queden dudas, cuando bloqueas un jugador aparecerá un candado (azul) creo que es en la parte de abajo a la izquierda de la minifoto del jugador (o algo así, lo digo de memoria).
marley72 escribió:
tuningmegane escribió:@marley72 Donde está la opción bloquear? Es para que no me pase a mi en este pes...el año pasado eché a lukaku sin querer...

Directamente al fichar a los jugadores es una de las opciones que te salen. Y luego también cuando quieres renovar, despedir, hacer entrenador, recuperar resistencia, etc. será BLOQUEAR JUGADOR.

EDITO: Para que no queden dudas, cuando bloqueas un jugador aparecerá un candado (azul) creo que es en la parte de abajo a la izquierda de la minifoto del jugador (o algo así, lo digo de memoria).

Ok gracias probare para blindarlos..

Me pasó a mi también este año con Allison y lo despedí. Incluso escribí a Konami para probar suerte (por ejemplo, sé que Blizzard lo hace en juegos como WoW) pero me dijeron que no había manera; lo más gracioso es que también me dijeron que justo esa semana Allison estaba en la caja y que probara [qmparto]
@Obelodálix @sylumdj gracias por estos consejos, ahora ha entretenerme en buscar cual me gusta más y puedo fichar con los ojeadores que tengo

Saludos
raiden87 escribió:

Me pasó a mi también este año con Allison y lo despedí. Incluso escribí a Konami para probar suerte (por ejemplo, sé que Blizzard lo hace en juegos como WoW) pero me dijeron que no había manera; lo más gracioso es que también me dijeron que justo esa semana Allison estaba en la caja y que probara [qmparto]

A mí me pasó hace unos años con Neuer, desde entonces los bloqueo en cuanto me salen.
Ea, pues ya tengo mi propio Vinicius, a ver si es tan bueno como decís [beer]

Prácticamente tengo ya todos los bolas de plata curiosos que quería, casi todos los de 79 y algunos de 77-78 (Joaquín, Jesús Navas, Carillo, Cnje, Shatov, Durmisi, Gervinho, Bolasie, Izquierdo...) . Me faltan Bellarabi y Zivkovik de los que tengo echados el ojo.
@Deividsz A mi me gusta mucho pero hay días que me desespera porque tiene tan poco contacto físico que si choca con un defensa adiós a la pelota, lo mejor para sacarle rendimiento es aprovechar sus desmarques e intentar alejarlo de los defensas, ya sea por velocidad o pasando el balón antes de se lo quiten. Y lo tengo a nivel 50 así que tampoco tiene mucho margen de mejora...
Me pasa lo mismo con Robinho, lo estoy usando porque está en A y es muy hábil, pero los defensas se lo comen.
Al post de carpinho le faltó poner al final " IRONÍA: OFF ", hay muchos que creen que va en serio.

Una pregunta, porque os descojonáis de la gente que piensa diferente a vosotros?, no puede pensar uno que puede haber un tipo de handicap como pasa en el FIFA?, no he leído a nadie decir lo contrario de EA Sports, aquí directamente les tachan de locos. Que en este hilo no está permitido hablar de ciertas cosas?, ok, lo admito y lo veo bien y necesario, pero que toméis como el pito del sereno a cualquier comentario del EK........ mayorcitos son y somos para pensar lo que creamos conveniente.

urec13 escribió:Por qué no quedáis en algún sitio fuera de aquí y os echáis todas vuestras mierdas en lugar de ensuciar este hilo ?
Ya vale de picajosos infantiles que usan este hilo para descargar sus frustraciones.

Esto para mí sobra.

Saludos.
bernatb escribió:@Deividsz A mi me gusta mucho pero hay días que me desespera porque tiene tan poco contacto físico que si choca con un defensa adiós a la pelota, lo mejor para sacarle rendimiento es aprovechar sus desmarques e intentar alejarlo de los defensas, ya sea por velocidad o pasando el balón antes de se lo quiten. Y lo tengo a nivel 50 así que tampoco tiene mucho margen de mejora...
Me pasa lo mismo con Robinho, lo estoy usando porque está en A y es muy hábil, pero los defensas se lo comen.

Ostras, pues gracias por el consejo, crack [beer]

Intentaré usarlo como dices, a ver si me sirve. [oki]
Frannavaro escribió:Al post de carpinho le faltó poner al final " IRONÍA: OFF ", hay muchos que creen que va en serio.

Una pregunta, porque os descojonáis de la gente que piensa diferente a vosotros?, no puede pensar uno que puede haber un tipo de handicap como pasa en el FIFA?, no he leído a nadie decir lo contrario de EA Sports, aquí directamente les tachan de locos. Que en este hilo no está permitido hablar de ciertas cosas?, ok, lo admito y lo veo bien y necesario, pero que toméis como el pito del sereno a cualquier comentario del EK........ mayorcitos son y somos para pensar lo que creamos conveniente.

urec13 escribió:Por qué no quedáis en algún sitio fuera de aquí y os echáis todas vuestras mierdas en lugar de ensuciar este hilo ?
Ya vale de picajosos infantiles que usan este hilo para descargar sus frustraciones.

Esto para mí sobra.
Saludos.

Quizá tengas razón, pero es que no entiendo por qué la gente se pone a discutir de piques personales en este foro y me he calentado, es que son muchos ya que piensan que esto es un ring para sus disputas que a los demás no nos van ni nos vienen.
Salud.
Yo siento si he dado la brasa, pero respondía a ese usuario porque me acusaban sin pruebas y eso no me gusta, no voy a comentar más el asunto.

Cambiando de tema, ¿Que jugadores de bola dorada me recomendais para ed o sp? tengo combinaciones para ir a por varios es subastas.
elviriano escribió:Cambiando de tema, ¿Que jugadores de bola dorada me recomendais para ed o sp? tengo combinaciones para ir a por varios es subastas.

A mi me gustan Dembele, Malcom y Suso.

SaluDOS.
Me salio kouyate y morata en la misma tirada [amor] [amor] [amor]

Lo tiene alguno a Morata ??
@elviriano De ED echale un ojo a Pavon de Boca. Y de SD el Papu Gómez de Atalanta.
Se me olvidó decir que a Gómez le tengo y me encanta, de sp por la izquierda, estoy en una liga con un equipo 2 estrellas, es tengo a hulk.

Dembele que tal sube al alimentarlo? Pavón le eche el ojo, estoy entre unos cuantos, me gusta por la derecha que sea rápido y tenga buen control de cuerpo.

Muchas gracias
Buenas gente, me pasó algo rarisimo esta semana con respecto al desafío vs com. que no me había pasado nunca, no importa si es el primer partido, el segundo o el tercero, en alguno es imposible ganarlo ponga el plantel que ponga, inclusive es creer o reventar pero es tan alevoso que aunque voy ganando en la próxima jugada me va a empatar y se que va a ganar y haga lo que haga asi es y juro que no lo estoy imaginando, a alguien más le ha pasado?
Saludos!
PD demás está decir que aún no gane ese desafío e incluso se que no vale la pena seguir gastando contratos en eso, es solo de calentura que ya o estoy jugando
Erosdios escribió:Buenas gente, me pasó algo rarisimo esta semana con respecto al desafío vs com. que no me había pasado nunca, no importa si es el primer partido, el segundo o el tercero, en alguno es imposible ganarlo ponga el plantel que ponga, inclusive es creer o reventar pero es tan alevoso que aunque voy ganando en la próxima jugada me va a empatar y se que va a ganar y haga lo que haga asi es y juro que no lo estoy imaginando, a alguien más le ha pasado?
Saludos!
PD demás está decir que aún no gane ese desafío e incluso se que no vale la pena seguir gastando contratos en eso, es solo de calentura que ya o estoy jugando

Cambia el entrenador, los 3 equipos portugueses se cierran mucho atrás, si no le atacas por bandas y abres la cancha es complicado lograr huecos, por la frontal se complica un poco salvo que tengas un tanque y un segundo punta u otro delantero muy veloz.
¿A qué se refiere con "usar esta plantilla para jugar en la nube"?

La semana psada vi que si hacía eso, me daban 50 monedas MyClub, y seleccioné mi peor plantilla. Al paso de la semana veo que me han dado algunos GPs por partidos disputados con ella. Las preguntas son:

- ¿Estos partidos en la nube gastan contratos de los jugadores?

- ¿Interesa, por lo tanto, jugar con plantilla de 1 estrella o repleta de cracks?
El Real Madrid ahora mismo tiene un EK impresionante.

Respecto a borrar un jugador tipo CR, lo primero que hay que hacer es entrar a Lista de miembros myClub y bloquear los jugadores que no queráis borrar bajo ningún concepto.
Pues yo llevo varios días jugando muy bien y con una sensación de superioridad que no tenía desde el PES2017. Recuerdo que un día dejé de jugar porque me aburría de ganar por goleada a cualquiera. Luego el juego ya me puso en mi sitio, y en PES2018 fue un cachondeo que me ganaba hasta el tato.

Pues bien, el jueves empecé a jugar de un modo distinto, más calmado, sin correr, al toque...conozco a mucha gente que juega así, pero luego les roban el balón y no saben defender. Pero mi juego me está encantando. De hecho ya ni temo por los triangulazos (tener a Ruben Dias ayuda). No recuerdo comerme triangulazos a mansalva como hace una semana. Me he puesto en tácitcas tiquitaca y rotación en banda..es un lujo ver cómo los jugadores se ofrecen y siempre hay un pase (salvo que te compliques mucho). Y finalmente, la recompensa llega, y marcas gol. Estoy ganando los partidos sin apenas recibir goles y con una posesión superior al 60% casi todos los partidos, cuando desde que tengo memoria, en myclub y LMO aún ganando y dando bañitos, solía tener una posesión baja. Supongo que estoy evolucionando como jugador y me está gustando.

De los ultimos 30 partidos más o menos, habré empatado 3 o 4, y he perdido tres. El resto todos ganados y con solvencia. Incluso ganando a tipos de 1000 puntos o más, y teniendo sensación de superioridad frente a ellos. Me gustó ganar a un lagger que me iba ganando y le metí tres goles a partir del minuto 80.

De los partidos perdidos, perdí uno justamente contra un forero. Partido muy igualado, él se adelanta, y mis jugadores empiezan a hacer cosas raras, no reaccionan, rebotes extraños...me metió dos más. El último incluso una broma que reconoció el forero. Total, acepté la derrota y abandoné el partido al descanso para no perder el tiempo, y menos en un partido con lo que muchos llamarían EK en mi contra. Le cedí amablemente un montonazo de puntos pesleague, pero contento porque iban para un forero de eol.

Sin embargo, ayer perdí un partido para ir a buscar a su casa al "ganador" y reventarle la...play y que se ponga a llorar, como buen niño rata que debe ser. Como no grabé el partido y luego la gente está muy sensible, no diré el nombre, pero su equipo era algo así como TITAN, TITANS, TITANES o similar. Hay muchos equipos llamados así, pero si os cruzáis con el susodicho lo reconoceréis. El animalito cumplía todos los requisitos para no querer jugar más contra él: LAGGER desde el minuto 1. Pero no de los que notas el lagg y ya está, sino de los que sale la señal durante todo el partido con parones de varios segundos incluidos. Bolas blancas en el banquillo para jugar en nivel 3 con todos los negros del juego que corren mucho...y cómo no, a nuestro querido Fernando Santos para recrearse en sus paredes entre negros con lagg y darle al triangulazo. Esta derrota me jodió especialmente porque estaba en mi record de puntos pesleague con 600 y pico después de remontar la pérdida de 200 y pico puntos que me quitó el forero.

En fin, espero que este "buen juego" que me está enamorando no sea consecuencia de un EK favorable que desaparezca y se vuelva contrario a mi durante una semana. El año pasado pasados los meses conseguí ganar muchos partidos pero con un fútbol vertical, directo y arriesgando mucho...este fútbol que hago ahora es más sencillo, tranquilo...y más efectivo!! es lo que me apasiona.

Os dejo tres partidos que grabé y he subido a youtube. Uno de ellos es un partido que gané a un forero en el que defendí muy bien y aproveche mis ocasiones. El otro contra un lagger al que consigo ganar dándole la vuelta al marcador, encima partido especial. Y el primero fue un partidazo contra un chico con alta valoración al que le gané. Los tres partidos son rara avis de lo que os comentaba, ya que en ninguno tengo una posesión aplastante.

https://www.youtube.com/watch?v=Gjh_lfP6QA0
https://www.youtube.com/watch?v=yOi8PkCM9_8
https://www.youtube.com/watch?v=00Qs9S-qcAg
sidERot escribió:¿A qué se refiere con "usar esta plantilla para jugar en la nube"?

La semana psada vi que si hacía eso, me daban 50 monedas MyClub, y seleccioné mi peor plantilla. Al paso de la semana veo que me han dado algunos GPs por partidos disputados con ella. Las preguntas son:

- ¿Estos partidos en la nube gastan contratos de los jugadores?

- ¿Interesa, por lo tanto, jugar con plantilla de 1 estrella o repleta de cracks?

La plantilla para jugar en la nube no vale para nada, ni para contratos, ni cansancio, ni experiencia... Excepto una cosa, y es que te dan gps, muy de vez en cuando, por las victorias que hayas tenido. Esa plantilla es la que usa tu equipo cuando le tocas como rival a alguien que está jugando partido (sim). Es decir, tú cuando juegas un partido sim te toca contra otro usuario que ni se entera de que está jugando contra tí, pues bien, la plantilla que usa ese usuario es la plantilla para jugar en la nube.

Espero haberme explicado...

[beer]
The_Witcher escribió:
Erosdios escribió:Buenas gente, me pasó algo rarisimo esta semana con respecto al desafío vs com. que no me había pasado nunca, no importa si es el primer partido, el segundo o el tercero, en alguno es imposible ganarlo ponga el plantel que ponga, inclusive es creer o reventar pero es tan alevoso que aunque voy ganando en la próxima jugada me va a empatar y se que va a ganar y haga lo que haga asi es y juro que no lo estoy imaginando, a alguien más le ha pasado?
Saludos!

Cambia el entrenador, los 3 equipos portugueses se cierran mucho atrás, si no le atacas por bandas y abres la cancha es complicado lograr huecos, por la frontal se complica un poco salvo que tengas un tanque y un segundo punta u otro delantero muy veloz.

Gracias por la respuesta! Juego con Fernando santos tanto online como offline porque es con el que más me encuentro, pero te voy a hacer caso y voy a probar con Aramburu a ver qué tal, la verdad que nunca me había pasado algo así, de saber que haga lo que haga iba a perder al punto de esbozar una sonrisa cuando me hacían el segundo gol cómo diciendo viste? Yo sabía, jaja
Saludos!
yo creo ke no me han dado ni una vez por partido en la nube gps...deje un ekipo titular gordo y cambie a uno de 3 estrellas y nada
Por partidos en la nube me suelen dar 6000 gps de media, no es mucho, pero algo es xd.
Manelinho escribió:Pues yo llevo varios días jugando muy bien y con una sensación de superioridad que no tenía desde el PES2017. Recuerdo que un día dejé de jugar porque me aburría de ganar por goleada a cualquiera. Luego el juego ya me puso en mi sitio, y en PES2018 fue un cachondeo que me ganaba hasta el tato.

Pues bien, el jueves empecé a jugar de un modo distinto, más calmado, sin correr, al toque...conozco a mucha gente que juega así, pero luego les roban el balón y no saben defender. Pero mi juego me está encantando. De hecho ya ni temo por los triangulazos (tener a Ruben Dias ayuda). No recuerdo comerme triangulazos a mansalva como hace una semana. Me he puesto en tácitcas tiquitaca y rotación en banda..es un lujo ver cómo los jugadores se ofrecen y siempre hay un pase (salvo que te compliques mucho). Y finalmente, la recompensa llega, y marcas gol. Estoy ganando los partidos sin apenas recibir goles y con una posesión superior al 60% casi todos los partidos, cuando desde que tengo memoria, en myclub y LMO aún ganando y dando bañitos, solía tener una posesión baja. Supongo que estoy evolucionando como jugador y me está gustando.

De los ultimos 30 partidos más o menos, habré empatado 3 o 4, y he perdido tres. El resto todos ganados y con solvencia. Incluso ganando a tipos de 1000 puntos o más, y teniendo sensación de superioridad frente a ellos. Me gustó ganar a un lagger que me iba ganando y le metí tres goles a partir del minuto 80.

De los partidos perdidos, perdí uno justamente contra un forero. Partido muy igualado, él se adelanta, y mis jugadores empiezan a hacer cosas raras, no reaccionan, rebotes extraños...me metió dos más. El último incluso una broma que reconoció el forero. Total, acepté la derrota y abandoné el partido al descanso para no perder el tiempo, y menos en un partido con lo que muchos llamarían EK en mi contra. Le cedí amablemente un montonazo de puntos pesleague, pero contento porque iban para un forero de eol.

Sin embargo, ayer perdí un partido para ir a buscar a su casa al "ganador" y reventarle la...play y que se ponga a llorar, como buen niño rata que debe ser. Como no grabé el partido y luego la gente está muy sensible, no diré el nombre, pero su equipo era algo así como TITAN, TITANS, TITANES o similar. Hay muchos equipos llamados así, pero si os cruzáis con el susodicho lo reconoceréis. El animalito cumplía todos los requisitos para no querer jugar más contra él: LAGGER desde el minuto 1. Pero no de los que notas el lagg y ya está, sino de los que sale la señal durante todo el partido con parones de varios segundos incluidos. Bolas blancas en el banquillo para jugar en nivel 3 con todos los negros del juego que corren mucho...y cómo no, a nuestro querido Fernando Santos para recrearse en sus paredes entre negros con lagg y darle al triangulazo. Esta derrota me jodió especialmente porque estaba en mi record de puntos pesleague con 600 y pico después de remontar la pérdida de 200 y pico puntos que me quitó el forero.

En fin, espero que este "buen juego" que me está enamorando no sea consecuencia de un EK favorable que desaparezca y se vuelva contrario a mi durante una semana. El año pasado pasados los meses conseguí ganar muchos partidos pero con un fútbol vertical, directo y arriesgando mucho...este fútbol que hago ahora es más sencillo, tranquilo...y más efectivo!! es lo que me apasiona.

Os dejo tres partidos que grabé y he subido a youtube. Uno de ellos es un partido que gané a un forero en el que defendí muy bien y aproveche mis ocasiones. El otro contra un lagger al que consigo ganar dándole la vuelta al marcador, encima partido especial. Y el primero fue un partidazo contra un chico con alta valoración al que le gané. Los tres partidos son rara avis de lo que os comentaba, ya que en ninguno tengo una posesión aplastante.

Sino voy equivocado Patanegra7 tiene un equipo que se llama T I T A N S o algo así... y yo he tenido el placer de jugar un par de veces contra él y lagger nada. Es top 3/4 actualmente.
Manelinho escribió:Pues yo llevo varios días jugando muy bien y con una sensación de superioridad que no tenía desde el PES2017. Recuerdo que un día dejé de jugar porque me aburría de ganar por goleada a cualquiera. Luego el juego ya me puso en mi sitio, y en PES2018 fue un cachondeo que me ganaba hasta el tato.

Titans es el nombre del equipo de patanegra7, jugue muchas veces conttmra el y su comportamiento fue siempre ejemplar.

Muy buenos partidos, aunque no tengas la posesión has dominado. Quizá lo apretado del marcador te hace parecer más igualado porque lo estás viviendo, pero desde fuera se ve un control del partido absoluto.
@elpeluson @Jkuse no, no era patanegra, sino haría referencia al usuario y no al equipo. Además, hubiera grabado el partido por si las moscas.
El usuario era un nombre y unos números si mal no recuerdo. Y el equipo era un pelín más largo, pero con la palabra titan/titans/titanes por en medio.

@danidantes muchas gracias! Aunque he hecho partidos mejores que estos, la verdad.
@elcanelito gracias compañero. Te has explicado perfectamente. Entonces si no consume contratos, ni cansancio ni nada, y aporta GPs (aunque no sean muchos), lo que conviene es meter la plantilla más potente para intentar ganar el máximo de partidos de nube y que nos den más GPs ¿no?
Mi suerte en los sobres empieza a ser histórica, en 10 días me han salido Neymar, Suárez, Firmino, Lacazette y Harry Kane, podría hacer 1 equipo con 11 delanteros XD

Quiero elegir entre Suárez y Kane, alguna recomendación? Mi idea es prescindir de Kane pero todavía no lo he probado, me gustan delanteros más móviles.
bernatb escribió:Quiero elegir entre Suárez y Kane, alguna recomendación? Mi idea es prescindir de Kane pero todavía no lo he probado, quizás me sorprende aunque me gustan delanteros más móviles.

Tengo a los dos y en este momento prefiero a Kane. Suarez es muy bueno también pero con Kane me salen mejores cosas y cubre más el balón a la hora de recibirla, esa función cuando hay lag es fundamental para que no te la quiten apenas la recibas.
bernatb escribió:Mi suerte en los sobres empieza a ser histórica, en 10 días me han salido Neymar, Suárez, Firmino, Lacazette y Harry Kane, podría hacer 1 equipo con 11 delanteros XD

Quiero elegir entre Suárez y Kane, alguna recomendación? Mi idea es prescindir de Kane pero todavía no lo he probado, me gustan delanteros más móviles.

Yo podría hacer un equipo de 11 porteros...Szcesny, Kepa, Ederson, Dona, Casillas chetado...
Pues yo os voy a recomendar 2 centrales que me han sorprendido muy gratamente.
Uno es Aziz, bola plata de un equipo turco, creo que Galatasaray. Sus stats no son llamativos, pero casi siempre esta con buena letra y me esta dando un resultado excelente. Muy valido para niveles 1 y 2.

El otro es McGuire, bola oro de Leicester. Con lineas defensivas muy adelantadas no rinde bien, pero con defensa normal es una pasada. Por alto lo saca todo y por bajo tambien cumple. Este ya vale para niveles superiores.
Me han tocado Jardel y Díaz chetados , entrenariais a Díaz con Jardel? Aunque Jardel también tiene muy buena pinta...

De centrales a parte tengo , Varanne ,Umtiti , Kimpembe chetado y Koulibali.
@Manelinho S.TITAN.S O algo asín tiene que ser.. lo recuerdo perfectamente que me lo encontré en nivel 3 con mi secundaria y si no recuerdo mal lo gane de chiripa ya que no podía dar dos pases seguidos... lo tengo en los mensajes pero no tengo mi segunda cuenta vinculada al móvil.. esta tarde lo miro y te digo.
Por supuesto lo bloque de inmediato..

Ayer me lagearon el primer partido de pes 19.. su escusa fue que jugaba demasiado rapido [qmparto] Id Burubu81.. lo tengo grabado.. si veo que sube mucho en el ranking lo pondré en youtube . Ya que me sorprendió su tripleAAA
@CrAcK1987 Yo tengo a Jardel, defendiendo es TOP pero no intentes conducir el balón con él porque es un tronco, ya lo verás cuando lo pruebes XD
Erosdios escribió:
The_Witcher escribió:
Saludos!

Gracias por la respuesta! Juego con Fernando santos tanto online como offline porque es con el que más me encuentro, pero te voy a hacer caso y voy a probar con Aramburu a ver qué tal, la verdad que nunca me había pasado algo así, de saber que haga lo que haga iba a perder al punto de esbozar una sonrisa cuando me hacían el segundo gol cómo diciendo viste? Yo sabía, jaja
Saludos!

el ek de esta semana en la vs com es bestial. yo les he ganado jugando de la manera mas sucia que te puedas imaginar.
Lo de los partidos de la nube como funciona exactamente? En el pes pasado aun me dieron gps 3 o 4 días, muy poco, pero en este aun nada...si alguien sabe como va? Gracias
gfds escribió:
Erosdios escribió:
The_Witcher escribió:

Saludos!

el ek de esta semana en la vs com es bestial. yo les he ganado jugando de la manera mas sucia que te puedas imaginar.

No lo menciones que me lo imagino jaja, sería sacrilegio si lo harías contra un humano.
El tema que lo he hecho si, el año pasado o el anterior, pero contra leyenda en alguna final, esto es en profesional, por eso me cuesta tanto entenderlo, y voy a terminar resignandome y dando por cierto lo del ek vs. com al menos.
Saludos!
Mañana ojalá salga ese De Ligt y Auba POTW, y lo mejor de todo, que me toque jaja
@Emann_22 De Ligt creo que casi nadie del foro lo querría, aquí solo gustan los defensas rápidos y físicos [360º]
bernatb escribió:@CrAcK1987 Yo tengo a Jardel, defendiendo es TOP pero no intentes conducir el balón con él porque es un tronco, ya lo verás cuando lo pruebes XD

Abrí otro y me volvió a salir Díaz , ya tengo 2 , se va a quedar un pedazo de central lo entrenaré con él mismo.
10768 respuestas