› Foros › PlayStation 4 › Online
manuspa7 escribió:Hola
He pasado de jugar 352 a 451 y ahora me hacen falta laterales
Juego en nivel 3
Que laterales plata me aconsejais?
Gracias y un saludo
manuspa7 escribió:Hola
He pasado de jugar 352 a 451 y ahora me hacen falta laterales
Juego en nivel 3
Que laterales plata me aconsejais?
Gracias y un saludo
bubba69 escribió:S.O.S
Chavales, he ido a darle recuperación de resistencia a Cristiano Ronaldo, y sin querer lo he despedido.
Sabéis si hay forma de recuperarlo de alguna manera? Escribiendo a Konami o algo?
Vaya faena...
tuningmegane escribió:@marley72 Donde está la opción bloquear? Es para que no me pase a mi en este pes...el año pasado eché a lukaku sin querer...
marley72 escribió:tuningmegane escribió:@marley72 Donde está la opción bloquear? Es para que no me pase a mi en este pes...el año pasado eché a lukaku sin querer...
Directamente al fichar a los jugadores es una de las opciones que te salen. Y luego también cuando quieres renovar, despedir, hacer entrenador, recuperar resistencia, etc. será BLOQUEAR JUGADOR.
EDITO: Para que no queden dudas, cuando bloqueas un jugador aparecerá un candado (azul) creo que es en la parte de abajo a la izquierda de la minifoto del jugador (o algo así, lo digo de memoria).
bubba69 escribió:S.O.S
Chavales, he ido a darle recuperación de resistencia a Cristiano Ronaldo, y sin querer lo he despedido.
Sabéis si hay forma de recuperarlo de alguna manera? Escribiendo a Konami o algo?
Vaya faena...
raiden87 escribió:bubba69 escribió:S.O.S
Vaya faena...
Me pasó a mi también este año con Allison y lo despedí. Incluso escribí a Konami para probar suerte (por ejemplo, sé que Blizzard lo hace en juegos como WoW) pero me dijeron que no había manera; lo más gracioso es que también me dijeron que justo esa semana Allison estaba en la caja y que probara
urec13 escribió:Por qué no quedáis en algún sitio fuera de aquí y os echáis todas vuestras mierdas en lugar de ensuciar este hilo ?
Ya vale de picajosos infantiles que usan este hilo para descargar sus frustraciones.
bernatb escribió:@Deividsz A mi me gusta mucho pero hay días que me desespera porque tiene tan poco contacto físico que si choca con un defensa adiós a la pelota, lo mejor para sacarle rendimiento es aprovechar sus desmarques e intentar alejarlo de los defensas, ya sea por velocidad o pasando el balón antes de se lo quiten. Y lo tengo a nivel 50 así que tampoco tiene mucho margen de mejora...
Me pasa lo mismo con Robinho, lo estoy usando porque está en A y es muy hábil, pero los defensas se lo comen.
Frannavaro escribió:Al post de carpinho le faltó poner al final " IRONÍA: OFF ", hay muchos que creen que va en serio.
Una pregunta, porque os descojonáis de la gente que piensa diferente a vosotros?, no puede pensar uno que puede haber un tipo de handicap como pasa en el FIFA?, no he leído a nadie decir lo contrario de EA Sports, aquí directamente les tachan de locos. Que en este hilo no está permitido hablar de ciertas cosas?, ok, lo admito y lo veo bien y necesario, pero que toméis como el pito del sereno a cualquier comentario del EK........ mayorcitos son y somos para pensar lo que creamos conveniente.urec13 escribió:Por qué no quedáis en algún sitio fuera de aquí y os echáis todas vuestras mierdas en lugar de ensuciar este hilo ?
Ya vale de picajosos infantiles que usan este hilo para descargar sus frustraciones.
Esto para mí sobra.
Saludos.
elviriano escribió:Cambiando de tema, ¿Que jugadores de bola dorada me recomendais para ed o sp? tengo combinaciones para ir a por varios es subastas.
Erosdios escribió:Buenas gente, me pasó algo rarisimo esta semana con respecto al desafío vs com. que no me había pasado nunca, no importa si es el primer partido, el segundo o el tercero, en alguno es imposible ganarlo ponga el plantel que ponga, inclusive es creer o reventar pero es tan alevoso que aunque voy ganando en la próxima jugada me va a empatar y se que va a ganar y haga lo que haga asi es y juro que no lo estoy imaginando, a alguien más le ha pasado?
Saludos!
PD demás está decir que aún no gane ese desafío e incluso se que no vale la pena seguir gastando contratos en eso, es solo de calentura que ya o estoy jugando
sidERot escribió:¿A qué se refiere con "usar esta plantilla para jugar en la nube"?
La semana psada vi que si hacía eso, me daban 50 monedas MyClub, y seleccioné mi peor plantilla. Al paso de la semana veo que me han dado algunos GPs por partidos disputados con ella. Las preguntas son:
- ¿Estos partidos en la nube gastan contratos de los jugadores?
- ¿Interesa, por lo tanto, jugar con plantilla de 1 estrella o repleta de cracks?
The_Witcher escribió:Erosdios escribió:Buenas gente, me pasó algo rarisimo esta semana con respecto al desafío vs com. que no me había pasado nunca, no importa si es el primer partido, el segundo o el tercero, en alguno es imposible ganarlo ponga el plantel que ponga, inclusive es creer o reventar pero es tan alevoso que aunque voy ganando en la próxima jugada me va a empatar y se que va a ganar y haga lo que haga asi es y juro que no lo estoy imaginando, a alguien más le ha pasado?
Saludos!
PD demás está decir que aún no gane ese desafío e incluso se que no vale la pena seguir gastando contratos en eso, es solo de calentura que ya o estoy jugando
Cambia el entrenador, los 3 equipos portugueses se cierran mucho atrás, si no le atacas por bandas y abres la cancha es complicado lograr huecos, por la frontal se complica un poco salvo que tengas un tanque y un segundo punta u otro delantero muy veloz.
Manelinho escribió:Pues yo llevo varios días jugando muy bien y con una sensación de superioridad que no tenía desde el PES2017. Recuerdo que un día dejé de jugar porque me aburría de ganar por goleada a cualquiera. Luego el juego ya me puso en mi sitio, y en PES2018 fue un cachondeo que me ganaba hasta el tato.
Pues bien, el jueves empecé a jugar de un modo distinto, más calmado, sin correr, al toque...conozco a mucha gente que juega así, pero luego les roban el balón y no saben defender. Pero mi juego me está encantando. De hecho ya ni temo por los triangulazos (tener a Ruben Dias ayuda). No recuerdo comerme triangulazos a mansalva como hace una semana. Me he puesto en tácitcas tiquitaca y rotación en banda..es un lujo ver cómo los jugadores se ofrecen y siempre hay un pase (salvo que te compliques mucho). Y finalmente, la recompensa llega, y marcas gol. Estoy ganando los partidos sin apenas recibir goles y con una posesión superior al 60% casi todos los partidos, cuando desde que tengo memoria, en myclub y LMO aún ganando y dando bañitos, solía tener una posesión baja. Supongo que estoy evolucionando como jugador y me está gustando.
De los ultimos 30 partidos más o menos, habré empatado 3 o 4, y he perdido tres. El resto todos ganados y con solvencia. Incluso ganando a tipos de 1000 puntos o más, y teniendo sensación de superioridad frente a ellos. Me gustó ganar a un lagger que me iba ganando y le metí tres goles a partir del minuto 80.
De los partidos perdidos, perdí uno justamente contra un forero. Partido muy igualado, él se adelanta, y mis jugadores empiezan a hacer cosas raras, no reaccionan, rebotes extraños...me metió dos más. El último incluso una broma que reconoció el forero. Total, acepté la derrota y abandoné el partido al descanso para no perder el tiempo, y menos en un partido con lo que muchos llamarían EK en mi contra. Le cedí amablemente un montonazo de puntos pesleague, pero contento porque iban para un forero de eol.
Sin embargo, ayer perdí un partido para ir a buscar a su casa al "ganador" y reventarle la...play y que se ponga a llorar, como buen niño rata que debe ser. Como no grabé el partido y luego la gente está muy sensible, no diré el nombre, pero su equipo era algo así como TITAN, TITANS, TITANES o similar. Hay muchos equipos llamados así, pero si os cruzáis con el susodicho lo reconoceréis. El animalito cumplía todos los requisitos para no querer jugar más contra él: LAGGER desde el minuto 1. Pero no de los que notas el lagg y ya está, sino de los que sale la señal durante todo el partido con parones de varios segundos incluidos. Bolas blancas en el banquillo para jugar en nivel 3 con todos los negros del juego que corren mucho...y cómo no, a nuestro querido Fernando Santos para recrearse en sus paredes entre negros con lagg y darle al triangulazo. Esta derrota me jodió especialmente porque estaba en mi record de puntos pesleague con 600 y pico después de remontar la pérdida de 200 y pico puntos que me quitó el forero.
En fin, espero que este "buen juego" que me está enamorando no sea consecuencia de un EK favorable que desaparezca y se vuelva contrario a mi durante una semana. El año pasado pasados los meses conseguí ganar muchos partidos pero con un fútbol vertical, directo y arriesgando mucho...este fútbol que hago ahora es más sencillo, tranquilo...y más efectivo!! es lo que me apasiona.
Os dejo tres partidos que grabé y he subido a youtube. Uno de ellos es un partido que gané a un forero en el que defendí muy bien y aproveche mis ocasiones. El otro contra un lagger al que consigo ganar dándole la vuelta al marcador, encima partido especial. Y el primero fue un partidazo contra un chico con alta valoración al que le gané. Los tres partidos son rara avis de lo que os comentaba, ya que en ninguno tengo una posesión aplastante.
https://www.youtube.com/watch?v=Gjh_lfP6QA0
https://www.youtube.com/watch?v=yOi8PkCM9_8
https://www.youtube.com/watch?v=00Qs9S-qcAg
Manelinho escribió:Pues yo llevo varios días jugando muy bien y con una sensación de superioridad que no tenía desde el PES2017. Recuerdo que un día dejé de jugar porque me aburría de ganar por goleada a cualquiera. Luego el juego ya me puso en mi sitio, y en PES2018 fue un cachondeo que me ganaba hasta el tato.
Pues bien, el jueves empecé a jugar de un modo distinto, más calmado, sin correr, al toque...conozco a mucha gente que juega así, pero luego les roban el balón y no saben defender. Pero mi juego me está encantando. De hecho ya ni temo por los triangulazos (tener a Ruben Dias ayuda). No recuerdo comerme triangulazos a mansalva como hace una semana. Me he puesto en tácitcas tiquitaca y rotación en banda..es un lujo ver cómo los jugadores se ofrecen y siempre hay un pase (salvo que te compliques mucho). Y finalmente, la recompensa llega, y marcas gol. Estoy ganando los partidos sin apenas recibir goles y con una posesión superior al 60% casi todos los partidos, cuando desde que tengo memoria, en myclub y LMO aún ganando y dando bañitos, solía tener una posesión baja. Supongo que estoy evolucionando como jugador y me está gustando.
De los ultimos 30 partidos más o menos, habré empatado 3 o 4, y he perdido tres. El resto todos ganados y con solvencia. Incluso ganando a tipos de 1000 puntos o más, y teniendo sensación de superioridad frente a ellos. Me gustó ganar a un lagger que me iba ganando y le metí tres goles a partir del minuto 80.
De los partidos perdidos, perdí uno justamente contra un forero. Partido muy igualado, él se adelanta, y mis jugadores empiezan a hacer cosas raras, no reaccionan, rebotes extraños...me metió dos más. El último incluso una broma que reconoció el forero. Total, acepté la derrota y abandoné el partido al descanso para no perder el tiempo, y menos en un partido con lo que muchos llamarían EK en mi contra. Le cedí amablemente un montonazo de puntos pesleague, pero contento porque iban para un forero de eol.
Sin embargo, ayer perdí un partido para ir a buscar a su casa al "ganador" y reventarle la...play y que se ponga a llorar, como buen niño rata que debe ser. Como no grabé el partido y luego la gente está muy sensible, no diré el nombre, pero su equipo era algo así como TITAN, TITANS, TITANES o similar. Hay muchos equipos llamados así, pero si os cruzáis con el susodicho lo reconoceréis. El animalito cumplía todos los requisitos para no querer jugar más contra él: LAGGER desde el minuto 1. Pero no de los que notas el lagg y ya está, sino de los que sale la señal durante todo el partido con parones de varios segundos incluidos. Bolas blancas en el banquillo para jugar en nivel 3 con todos los negros del juego que corren mucho...y cómo no, a nuestro querido Fernando Santos para recrearse en sus paredes entre negros con lagg y darle al triangulazo. Esta derrota me jodió especialmente porque estaba en mi record de puntos pesleague con 600 y pico después de remontar la pérdida de 200 y pico puntos que me quitó el forero.
En fin, espero que este "buen juego" que me está enamorando no sea consecuencia de un EK favorable que desaparezca y se vuelva contrario a mi durante una semana. El año pasado pasados los meses conseguí ganar muchos partidos pero con un fútbol vertical, directo y arriesgando mucho...este fútbol que hago ahora es más sencillo, tranquilo...y más efectivo!! es lo que me apasiona.
Os dejo tres partidos que grabé y he subido a youtube. Uno de ellos es un partido que gané a un forero en el que defendí muy bien y aproveche mis ocasiones. El otro contra un lagger al que consigo ganar dándole la vuelta al marcador, encima partido especial. Y el primero fue un partidazo contra un chico con alta valoración al que le gané. Los tres partidos son rara avis de lo que os comentaba, ya que en ninguno tengo una posesión aplastante.
https://www.youtube.com/watch?v=Gjh_lfP6QA0
https://www.youtube.com/watch?v=yOi8PkCM9_8
https://www.youtube.com/watch?v=00Qs9S-qcAg
bernatb escribió:Quiero elegir entre Suárez y Kane, alguna recomendación? Mi idea es prescindir de Kane pero todavía no lo he probado, quizás me sorprende aunque me gustan delanteros más móviles.
bernatb escribió:Mi suerte en los sobres empieza a ser histórica, en 10 días me han salido Neymar, Suárez, Firmino, Lacazette y Harry Kane, podría hacer 1 equipo con 11 delanteros
Quiero elegir entre Suárez y Kane, alguna recomendación? Mi idea es prescindir de Kane pero todavía no lo he probado, me gustan delanteros más móviles.
Erosdios escribió:The_Witcher escribió:Erosdios escribió:Buenas gente, me pasó algo rarisimo esta semana con respecto al desafío vs com. que no me había pasado nunca, no importa si es el primer partido, el segundo o el tercero, en alguno es imposible ganarlo ponga el plantel que ponga, inclusive es creer o reventar pero es tan alevoso que aunque voy ganando en la próxima jugada me va a empatar y se que va a ganar y haga lo que haga asi es y juro que no lo estoy imaginando, a alguien más le ha pasado?
Saludos!
Cambia el entrenador, los 3 equipos portugueses se cierran mucho atrás, si no le atacas por bandas y abres la cancha es complicado lograr huecos, por la frontal se complica un poco salvo que tengas un tanque y un segundo punta u otro delantero muy veloz.
Gracias por la respuesta! Juego con Fernando santos tanto online como offline porque es con el que más me encuentro, pero te voy a hacer caso y voy a probar con Aramburu a ver qué tal, la verdad que nunca me había pasado algo así, de saber que haga lo que haga iba a perder al punto de esbozar una sonrisa cuando me hacían el segundo gol cómo diciendo viste? Yo sabía, jaja
Saludos!
gfds escribió:Erosdios escribió:The_Witcher escribió:
Gracias por la respuesta! Juego con Fernando santos tanto online como offline porque es con el que más me encuentro, pero te voy a hacer caso y voy a probar con Aramburu a ver qué tal, la verdad que nunca me había pasado algo así, de saber que haga lo que haga iba a perder al punto de esbozar una sonrisa cuando me hacían el segundo gol cómo diciendo viste? Yo sabía, jaja
Saludos!
el ek de esta semana en la vs com es bestial. yo les he ganado jugando de la manera mas sucia que te puedas imaginar.
bernatb escribió:@CrAcK1987 Yo tengo a Jardel, defendiendo es TOP pero no intentes conducir el balón con él porque es un tronco, ya lo verás cuando lo pruebes