Bueno, ya lo advertí hace semanas y lo voy a cumplir...
Una sola oportunidad le iba a dar al Vs. online en este MyClub...
Esta tarde estaba de humor y me decidí a sacar los 50000 GPs de los 5 primeros partidos para finiquitar unos cuantos fichajes en subasta... Pero se han pasado ocho pueblos y medio esta vez... 10 partidos jugados y ni cuando me he llevado la victoria me ha parecido que este juego funcione correctamente.
Los partidos son una PUTA BAZOFIA TRUCADA.
Les importa una mierda que juegues con defensa adelantada, atrasada, les añadas intrucciones avanzadas o marques con defensas especializados a los delanteros. Sin mejores jugadores que los tuyos, te entran caminando por el centro del área y chutan a placer sin haber elaborado un mierda de jugada, todo a pase directo. Y luego tú a correr hacia arriba, a tocar, aguantar el balón, combinar, crear huecos y finalmente a estrellarte contra un pinball de tres porteros y ocho defensas. Y cuando parece que hay hueco claro, resulta que cada defensa cubre a la vez el centro, la banda, el posible pase e incluso el recorte en carrera estando ellos estáticos.
Konami, meteos vuestra PESLag por donde os quepa y a ver si con un poco de suerte se os atraganta.
P.D.: ¿Sabéis quién os va a comprar moneditas para bailaros este PayToWin? VUESTRA PUTA MADRE, PEDAZOS DE CHUPAPOLLAS.
P.D.2: Antes de poneros a mendigar euros a los jugadores, debéis mendigar vergüenza, que os hace mucha más falta.